› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:@indiohospitalet Todos los que lo han jugado de verdad te van a dar buenas opiniones, no esta exento de bugs, tiene alguno, parece que a alguno les sale y a otros no, segun la suerte que tengas xD haberlos haylos, pero muy pocos, y puede que no te encuentres con ninguno, o que te encuentres con todos quien sabe, si es por duda, pillalo sin miedo, yo aun no lo he pasado hcie hasta la secuencia 4 pero tenia pendiente otro asi que ahi quedo para retomarlo, lo unico que me paso en esas horas fue que iba por un tejado por el borde y se me callo solo xD pero es bastante raro que pase, eso me pasó incluso en Unity
Una opcion recomedable, en temas de que alguno le de rascadas de frames y eso, segun las pruebas que hay de la gente, y hay videos en youtube, es cambair el HDD de la consola por un hybrido o un SSD (el hybrido va muy bien y es mucho mas barato que el SSD, mas capacidad y menos precio, mas rapido que el original de la ps4 pero no tan rapido como el SSD), ahi se nota una mejoria bestial en los tiempos de carga de cualquier juego, mira en youtube, veras los tiempos de carga de un juego comprando con el HDD de ps4, el hybrido y el SSD, de estos 2 ultimos la diferencia no es muy grande, y cualquier juego rinde mas.
RafitaBeti escribió:https://youtu.be/zcNiNJ07Iyg
Un buen análisis del juego para los que estén indecisos de pillarlo o no. Los que lo tengais decid si estáis de acuerdo o no y en que aspectos con dicho análisis.
Un saludo.
EdwardKenway escribió:RafitaBeti escribió:https://youtu.be/zcNiNJ07Iyg
Un buen análisis del juego para los que estén indecisos de pillarlo o no. Los que lo tengais decid si estáis de acuerdo o no y en que aspectos con dicho análisis.
Un saludo.
Lo siento, pero no puedo mirar 25 minutos a la cara de un tío hablando.
chascoby escribió:A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....
Ezio_Auditore_84 escribió:chascoby escribió:A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....
A mi me faltaron 16 en total, (3 de ellos en la City, 1 en whitechapel, 6 en el Támesis y 6 en Westminster). Aunque compres los mapas a los vendedores hay algunos que no aparecen si no pasas muy cerca y entonces ya te aparece. Es raro pero tiene que ser por eso porque mirando videos de youtube tuve que ir uno a uno hasta coger todos los que me faltaban. Al ir acercándome ya me salían en el mapa. La mayoría estaban en lo alto de edificios que no son atalayas y por tanto no había subido y no me aparecían. Lo comenté en el foro el finde y a otro compañero le faltaban 2 en whitechapel.
Es un agobio ir con el video uno a uno porque además tal vez el que te falta es el último del video y tienes que comprobar los 30...
Vas a por el 100%? Yo tengo el 99%, me faltan 5 misiones secundarias solamente (Dickens, Marx y una de la guarida).
chascoby escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:chascoby escribió:A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....
A mi me faltaron 16 en total, (3 de ellos en la City, 1 en whitechapel, 6 en el Támesis y 6 en Westminster). Aunque compres los mapas a los vendedores hay algunos que no aparecen si no pasas muy cerca y entonces ya te aparece. Es raro pero tiene que ser por eso porque mirando videos de youtube tuve que ir uno a uno hasta coger todos los que me faltaban. Al ir acercándome ya me salían en el mapa. La mayoría estaban en lo alto de edificios que no son atalayas y por tanto no había subido y no me aparecían. Lo comenté en el foro el finde y a otro compañero le faltaban 2 en whitechapel.
Es un agobio ir con el video uno a uno porque además tal vez el que te falta es el último del video y tienes que comprobar los 30...
Vas a por el 100%? Yo tengo el 99%, me faltan 5 misiones secundarias solamente (Dickens, Marx y una de la guarida).
Genial, pues a mi parecido...tendré que ir uno a uno en video, que toston a por el 100% de momento no por que las misiones de dickens y tal no me va a dar tiempo, qie sale Tomb Raider, y el fallout y no doy a basto xD pero el platino si, estoy a falta de 3 trofeos, uno el de los fallos de helix, el de los 5000 objetos del carro y el de los barrios liberados...en principio hoy lo sacaré...pero que putada que no salgan en el mapa..
RafitaBeti escribió:https://youtu.be/zcNiNJ07Iyg
Un saludo.
akom666 escribió:RafitaBeti escribió:https://youtu.be/zcNiNJ07Iyg
Un saludo.
Yo lo he podido aguantar un rato nada más... No, no es un buen análisis, ni siquiera creó que sea un análisis... Es odio, bilis, más bilis, más odio...hay un momento que viene a decir que todo el juego transcurre o en carruajes o en trenes... Imagínate. Vamos que dudó muuuucho de que lo haya jugado. Ah y poniendo vídeos en otros idiomas, ni siquiera son suyos. Yo creó que es lo que ha hecho, ha visto cuatro vídeos y con eso ya ha dicho, voy a dar mi opinión y listo....
Y sobre lo que se ha comentado del tema de los npc, yo lo veo bien de cantidad, es otra época y por mucho que diga que en Londres había 3 millones (creo) en esa época, que queremos, a todos a la vez en pantalla? O ahora mismo en Madrid o Barcelona está toda la población en la calle? Pues como en todos lados, habrá zonas con más gente y zonas que no esté ni cristo...
Yo lo estoy disfrutando, quizá sea porque no tenga unas expectativas por las nubes, me esta gustando la historia y lo que me da pena que voy por la secuencia 6, ya hice las secundarias y conquisté Londres y este finde cuando md ponga a jugar, puede que se me acabe ya...
Galon_2000 escribió:No se como le dais publicidad a este personaje. Este y saselandia merecen que les cierren el canal por tergiversar, y enredar metiendo mierda sobre algo que dudo hayan tocado.
Ezio_Auditore_84 escribió:chascoby"[quote="Ezio_Auditore_84 escribió:chascoby escribió:A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....
Genial, pues a mi parecido...tendré que ir uno a uno en video, que toston a por el 100% de momento no por que las misiones de dickens y tal no me va a dar tiempo, qie sale Tomb Raider, y el fallout y no doy a basto xD pero el platino si, estoy a falta de 3 trofeos, uno el de los fallos de helix, el de los 5000 objetos del carro y el de los barrios liberados...en principio hoy lo sacaré...pero que putada que no salgan en el mapa..
davoker escribió:El tio del video lo que pasa es que con esa cara no moja,
cercata escribió:davoker escribió:El tio del video lo que pasa es que con esa cara no moja,
Ademas de la cara, es que no tiene nada de salero, si dijese lo mismo pero con gracia, pues igual molaba!!!!!
chascoby escribió:Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?
keos_king escribió:chascoby escribió:Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?
Muchísima paciencia, yo iba al distrito del palacio de Buckingham y alrededores para reventar farolas y también toldos.
chascoby escribió:keos_king escribió:chascoby escribió:Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?
Muchísima paciencia, yo iba al distrito del palacio de Buckingham y alrededores para reventar farolas y también toldos.
Para el trofeo sirve todo o solo toldos y farolas? Es decir, los pivotes de las aceras no cuentan?
keos_king"[quote="chascoby escribió:keos_king escribió:chascoby escribió:Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?
Para el trofeo sirve todo o solo toldos y farolas? Es decir, los pivotes de las aceras no cuentan?
davoker escribió:Que importancia le dais al paltino en los juegos, no se sacado nunca uno en ningun juego, si dieran algun premio igual me ponia xD
davoker escribió:Que importancia le dais al paltino en los juegos, no se sacado nunca uno en ningun juego, si dieran algun premio igual me ponia xD
NestorKD escribió:davoker escribió:Que importancia le dais al paltino en los juegos, no se sacado nunca uno en ningun juego, si dieran algun premio igual me ponia xD
En mi caso, cuando un juego me gusta mucho, los trofeos son una forma de "cumplir un objetivo/reto" y es la excusa perfecta para meterle más horas a ese juego. No hay ni un sólo platino de los que tengo que no me lo haya pasado de puta madre consiguiéndolo. Si veo que un trofeo se me hace cansino, demasiado repetitivo o simplemente me canso, ahí dejo lo de ir a por el platino.
A ver si baja de precio ACSyndicate en el black friday o en las ofertas de navidad y lo pruebo, que parece ser que los que lo tenéis dais buenas impresiones.
Mariguano escribió:Cosillas curiosas que me ocurren
Otra cosita que me ha pasado
https://www.youtube.com/watch?v=eUd3p2dbdAU
Y les ha dado por ir todos la mar de shulos, se ha convertido en tendencia.
genancio escribió:Lo de los tiempos de carga es normal? porque hago por ejemplo una secundaria de cuartel de bandas y por lo que sea fallo la secundaria y me alejo de la zona y vuelvo y los enemigos se han regenerado y todo se vuelve a situar en su punto inicial sin tiempos de carga. En cambio, juegas una misión, por lo que sea fallo la secundaria y le doy a cargar recuerdo desde el último punto de control, y ya puede ser un espacio pequeño y cerrado que se está 1 minuto, entero, cargando. Y así cada vez.
(El del Hipnotizador 2º parte), tengo que entregar al hipnotizador a comisaría pero en el momento en que planto el carruaje delante de comisaría no se activa nada y si saco al rehén de dentro los policías me atacan. ¿Qué se supone que debo de hacer? ¿Es un bug del juego o tengo que hacer algo más?
Mariguano escribió:Bueno ya le saqué el platino.
Eso si, los fenomenos extraños seguían apareciendo
https://www.youtube.com/watch?v=4qI_k7mdhQU
https://www.youtube.com/watch?v=mllpXW7ahbk
https://www.youtube.com/watch?v=_nUVDV7jYUA
El ultimo video es que me parto el ojete cada vez que lo veo
cercata escribió:Malas ventas, peores que Unity con mayor base de consolas ... lo de Unity pasa factura:
http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+Syndicate+%28PS4%29+%5B85503%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+Syndicate+%28XOne%29+%5B85504%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed%3A+Unity+%28PS4%29+%5B80235%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed%3A+Unity+%28XOne%29+%5B80236%5D
cercata escribió:Malas ventas, peores que Unity con mayor base de consolas ... lo de Unity pasa factura:
http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+Syndicate+%28PS4%29+%5B85503%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+Syndicate+%28XOne%29+%5B85504%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed%3A+Unity+%28PS4%29+%5B80235%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed%3A+Unity+%28XOne%29+%5B80236%5D
kaulitz55 escribió:sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Entre que el Assassin's Creed: Unity hizo demasiado daño y que encima es una saga qué no sabe en que innovar para colarnos sus 70€ veo normal las malas ventas que está teniendo.
Yo hasta que no lo vea de segunda mano a 30€ como mucho no pienso lanzarme a por el, sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.
Mucho descanso no le pueden dar, pues que ya tienen 2 juegos en la recamara por lo menos, al tener a 3 estudios de desarrollo ...
cercata escribió:kaulitz55 escribió:sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.
Mucho descanso no le pueden dar, pues que ya tienen 2 juegos en la recamara por lo menos, al tener a 3 estudios de desarrollo ...
MonkeyPS2 escribió:Hasta que se estrellen de verdad, y quizá con este juego empiecen a hacerlo, las ventas lo dicen.