Assassin's Creed: Syndicate

Dios mio, alguna vez salta en trofeo de destrozar los 5000 objetos?? Es tedioso! Menudo lumbrera el que lo huzo joder
https://youtu.be/zcNiNJ07Iyg

Un buen análisis del juego para los que estén indecisos de pillarlo o no. Los que lo tengais decid si estáis de acuerdo o no y en que aspectos con dicho análisis.

Un saludo.
A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....
davoker escribió:@indiohospitalet Todos los que lo han jugado de verdad te van a dar buenas opiniones, no esta exento de bugs, tiene alguno, parece que a alguno les sale y a otros no, segun la suerte que tengas xD haberlos haylos, pero muy pocos, y puede que no te encuentres con ninguno, o que te encuentres con todos quien sabe, si es por duda, pillalo sin miedo, yo aun no lo he pasado hcie hasta la secuencia 4 pero tenia pendiente otro asi que ahi quedo para retomarlo, lo unico que me paso en esas horas fue que iba por un tejado por el borde y se me callo solo xD pero es bastante raro que pase, eso me pasó incluso en Unity [+risas]

Una opcion recomedable, en temas de que alguno le de rascadas de frames y eso, segun las pruebas que hay de la gente, y hay videos en youtube, es cambair el HDD de la consola por un hybrido o un SSD (el hybrido va muy bien y es mucho mas barato que el SSD, mas capacidad y menos precio, mas rapido que el original de la ps4 pero no tan rapido como el SSD), ahi se nota una mejoria bestial en los tiempos de carga de cualquier juego, mira en youtube, veras los tiempos de carga de un juego comprando con el HDD de ps4, el hybrido y el SSD, de estos 2 ultimos la diferencia no es muy grande, y cualquier juego rinde mas.

hostia ni idea de la existencia de esos hibridos, le echare un ojo a ver que tal, jaja merci!! sobre el juego, caerá fijo, tengo toda la saga..aunque no se si ya o esperare a que baje un poco
RafitaBeti escribió:https://youtu.be/zcNiNJ07Iyg

Un buen análisis del juego para los que estén indecisos de pillarlo o no. Los que lo tengais decid si estáis de acuerdo o no y en que aspectos con dicho análisis.

Un saludo.

Lo siento, pero no puedo mirar 25 minutos a la cara de un tío hablando.
EdwardKenway escribió:

Un saludo.

Lo siento, pero no puedo mirar 25 minutos a la cara de un tío hablando.

Jajajaja se entiende. Pues el tipo lo pone bastante a parir y comenta que ha tenido incluso mas bugs que el Unity. Le da un 4/10
Por lo que veo aqui os está dejando un buen sabor de boca no?
chascoby escribió:A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....

A mi me faltaron 16 en total, (3 de ellos en la City, 1 en whitechapel, 6 en el Támesis y 6 en Westminster). Aunque compres los mapas a los vendedores hay algunos que no aparecen si no pasas muy cerca y entonces ya te aparece. Es raro pero tiene que ser por eso porque mirando videos de youtube tuve que ir uno a uno hasta coger todos los que me faltaban. Al ir acercándome ya me salían en el mapa. La mayoría estaban en lo alto de edificios que no son atalayas y por tanto no había subido y no me aparecían. Lo comenté en el foro el finde y a otro compañero le faltaban 2 en whitechapel.

Es un agobio ir con el video uno a uno porque además tal vez el que te falta es el último del video y tienes que comprobar los 30...

Vas a por el 100%? Yo tengo el 99%, me faltan 5 misiones secundarias solamente (Dickens, Marx y una de la guarida).
Ezio_Auditore_84 escribió:
chascoby escribió:A alguien le han faltado fallos del helix? Es decir, he recogido 27 de 30 en city de londres, pero es que los otros 3 no me aparecen en el mapa....

A mi me faltaron 16 en total, (3 de ellos en la City, 1 en whitechapel, 6 en el Támesis y 6 en Westminster). Aunque compres los mapas a los vendedores hay algunos que no aparecen si no pasas muy cerca y entonces ya te aparece. Es raro pero tiene que ser por eso porque mirando videos de youtube tuve que ir uno a uno hasta coger todos los que me faltaban. Al ir acercándome ya me salían en el mapa. La mayoría estaban en lo alto de edificios que no son atalayas y por tanto no había subido y no me aparecían. Lo comenté en el foro el finde y a otro compañero le faltaban 2 en whitechapel.

Es un agobio ir con el video uno a uno porque además tal vez el que te falta es el último del video y tienes que comprobar los 30...

Vas a por el 100%? Yo tengo el 99%, me faltan 5 misiones secundarias solamente (Dickens, Marx y una de la guarida).

Genial, pues a mi parecido...tendré que ir uno a uno en video, que toston [buuuaaaa] a por el 100% de momento no por que las misiones de dickens y tal no me va a dar tiempo, qie sale Tomb Raider, y el fallout y no doy a basto xD pero el platino si, estoy a falta de 3 trofeos, uno el de los fallos de helix, el de los 5000 objetos del carro y el de los barrios liberados...en principio hoy lo sacaré...pero que putada que no salgan en el mapa..
chascoby escribió:

Genial, pues a mi parecido...tendré que ir uno a uno en video, que toston [buuuaaaa] a por el 100% de momento no por que las misiones de dickens y tal no me va a dar tiempo, qie sale Tomb Raider, y el fallout y no doy a basto xD pero el platino si, estoy a falta de 3 trofeos, uno el de los fallos de helix, el de los 5000 objetos del carro y el de los barrios liberados...en principio hoy lo sacaré...pero que putada que no salgan en el mapa..

Si solo vas a por el platino no pierdas el tiempo porque no hacen falta (y los cofres tampoco). Ahora no tengo una lista de trofeos a mano pero saqué el platino y aún me faltaban muchos fallos de helix y cofres. Te faltarán 3 trofeos pero será otro

Edito: en la tienda en línea hay un apartado para comprar mapas con puntos Helix. A mi no me llegaba pero mira a ver si a ti sí y tal vez te ahorres el coñazo del vídeo

Un saludo.

Yo lo he podido aguantar un rato nada más... No, no es un buen análisis, ni siquiera creó que sea un análisis... Es odio, bilis, más bilis, más odio...hay un momento que viene a decir que todo el juego transcurre o en carruajes o en trenes... Imagínate. Vamos que dudó muuuucho de que lo haya jugado. Ah y poniendo vídeos en otros idiomas, ni siquiera son suyos. Yo creó que es lo que ha hecho, ha visto cuatro vídeos y con eso ya ha dicho, voy a dar mi opinión y listo....

Y sobre lo que se ha comentado del tema de los npc, yo lo veo bien de cantidad, es otra época y por mucho que diga que en Londres había 3 millones (creo) en esa época, que queremos, a todos a la vez en pantalla? O ahora mismo en Madrid o Barcelona está toda la población en la calle? Pues como en todos lados, habrá zonas con más gente y zonas que no esté ni cristo...

Yo lo estoy disfrutando, quizá sea porque no tenga unas expectativas por las nubes, me esta gustando la historia y lo que me da pena que voy por la secuencia 6, ya hice las secundarias y conquisté Londres y este finde cuando md ponga a jugar, puede que se me acabe ya... :(
akom666 escribió:

Un saludo.

Yo lo he podido aguantar un rato nada más... No, no es un buen análisis, ni siquiera creó que sea un análisis... Es odio, bilis, más bilis, más odio...hay un momento que viene a decir que todo el juego transcurre o en carruajes o en trenes... Imagínate. Vamos que dudó muuuucho de que lo haya jugado. Ah y poniendo vídeos en otros idiomas, ni siquiera son suyos. Yo creó que es lo que ha hecho, ha visto cuatro vídeos y con eso ya ha dicho, voy a dar mi opinión y listo....

Y sobre lo que se ha comentado del tema de los npc, yo lo veo bien de cantidad, es otra época y por mucho que diga que en Londres había 3 millones (creo) en esa época, que queremos, a todos a la vez en pantalla? O ahora mismo en Madrid o Barcelona está toda la población en la calle? Pues como en todos lados, habrá zonas con más gente y zonas que no esté ni cristo...

Yo lo estoy disfrutando, quizá sea porque no tenga unas expectativas por las nubes, me esta gustando la historia y lo que me da pena que voy por la secuencia 6, ya hice las secundarias y conquisté Londres y este finde cuando md ponga a jugar, puede que se me acabe ya... :(

No se como le dais publicidad a este personaje. Este y saselandia merecen que les cierren el canal por tergiversar, y enredar metiendo mierda sobre algo que dudo hayan tocado.

Que no te gusta? Muy bien, a mi no me gusta el fifa o los cod y no me meto a hacer videos mintiendo sobre lo que son o no son solo por las opiniones de 4 haters.

Este tio, sacó un video hace un mes criticando al Syndicate solo por lo visto en una prealpha, la del E3, diciendo que era mierda y una estafa. Ahora saca un análisis para seguir alimentando a los haters y buscar likes faciles. Y el saselandia igual. Otro personaje que vive de criticar a Sony y Ubisoft.

Y lo que dice este en el analisis, de que en la epoca victoriana habian 3 millones de habitantes, y en la Paris de la revolucion 600 mil habitantes es cierto. Salvo una diferencia. Que en la Londres Victoriana la gente trabajaba y en Paris la gente dejó de trabajar porque se negaban a seguir siendo explotados para alimentar a los ricos, de ahi a que estuvieran las calles llenas.

Que va de listo y la caga él solo.

A mi Unity me pareció lamentable cuando salió y eso es innegable, pero tras los parches el juego va muchísimo mejor y es disfrutable al 100%.

Y Syndicate igual, al principio renegaba porque estaba quemado tras lo de Unity, pero si te quitas prejuicios, el juego entretiene bastante.

Asi que a estos personajes ni ver sus videos, solo saben echar mierda para los likes fáciles
Galon_2000 escribió:No se como le dais publicidad a este personaje. Este y saselandia merecen que les cierren el canal por tergiversar, y enredar metiendo mierda sobre algo que dudo hayan tocado.

ya te digo, poner el enlace es darle visitas ...
chascoby"[quote="Ezio_Auditore_84 escribió:

Si solo vas a por el platino no pierdas el tiempo porque no hacen falta (y los cofres tampoco). Ahora no tengo una lista de trofeos a mano pero saqué el platino y aún me faltaban muchos fallos de helix y cofres. Te faltarán 3 trofeos pero será otro

Edito: en la tienda en línea hay un apartado para comprar mapas con puntos Helix. A mi no me llegaba pero mira a ver si a ti sí y tal vez te ahorres el coñazo del vídeo[/quote]
Ostras no habia caido en que los fallos de helix no tienen trofeo!!!! Que perdida de tiempo entonces!! Joder, muchas gracias, de todas formas los conseguire, probare esta noche lo del mapa con los creditos helix y si funciona lo posteo para que lo sepan todos. Gracias!!
El tio del video lo que pasa es que con esa cara no moja, y claro echa mierda al juego de moda para desahogarse, que tendrá las manos cansadas ya, es hablar por hablar, n si quiera muestra sus propios ejemplos, hay gente que le salen bugs y a otros no les salio ni 1 o uno como mucho, este recopila toda la mierda para echarsela encima, mas tonto y no nace... en fin, la lastima que haya gente que le vea, pero ese no gana una mierda, no tiene visitas para generar dinero, que sera lo que busque xD
davoker escribió:El tio del video lo que pasa es que con esa cara no moja,

Ademas de la cara, es que no tiene nada de salero, si dijese lo mismo pero con gracia, pues igual molaba!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
davoker escribió:El tio del video lo que pasa es que con esa cara no moja,

Ademas de la cara, es que no tiene nada de salero, si dijese lo mismo pero con gracia, pues igual molaba!!!!! [+risas] [carcajad]

He visto videos por ejemplo echando mierda del Unity incluso despues de parches, el tio hablaba en ingles, pero tenia una gracia que por muy defensor del juego que seas, te ries si o si, si se le echa gracia al asunto hasta se lo permites, pero ese tio es mas soso que un bocadillo de chope sin pan XD
Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?
chascoby escribió:Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?

Muchísima paciencia, yo iba al distrito del palacio de Buckingham y alrededores para reventar farolas y también toldos.
keos_king escribió:
chascoby escribió:Solo me falta el trofeo de los 5000 objetos...he pasado el jueho y conseguido los coleccionables siempre que he podido montado en carro/omnibus y nada, no salta...ya me está desesperando, algun consejo?

Muchísima paciencia, yo iba al distrito del palacio de Buckingham y alrededores para reventar farolas y también toldos.

Para el trofeo sirve todo o solo toldos y farolas? Es decir, los pivotes de las aceras no cuentan?
chascoby escribió:
keos_king escribió:

Para el trofeo sirve todo o solo toldos y farolas? Es decir, los pivotes de las aceras no cuentan?

Sí sí cuentan también, se me ha olvidado mencionarlos xD. Se resume en eso, yo durante el juego fui rompiendo todo lo que pude, y al acabarlo estuve como una hora más haciendo solo destrucción, hasta que me saltó, es un coñazo pero todo sea por el platino.
keos_king"[quote="chascoby escribió:
keos_king escribió:

Sí sí cuentan también, se me ha olvidado mencionarlos xD. Se resume en eso, yo durante el juego fui rompiendo todo lo que pude, y al acabarlo estuve como una hora más haciendo solo destrucción, hasta que me saltó, es un coñazo pero todo sea por el platino.[/quote]
TROFEO CONSEGUIDO Y PLATINO AL CANTO!!! jeje ha costado pero ha merecido la pena! Ahora a esperar a las expansiones!
Que importancia le dais al paltino en los juegos, no se sacado nunca uno en ningun juego, si dieran algun premio igual me ponia xD
davoker escribió:Que importancia le dais al paltino en los juegos, no se sacado nunca uno en ningun juego, si dieran algun premio igual me ponia xD

A mi me mola sacarlos pero como veras tengo pocos...creo que es un añadido curioso sobre todo para juegos que te gustan, pero no soy de los cazadores de platinos, que me he llegado a cruzar con gente que únicamente piya los juegos para apilar trofeos xD [+risas]
davoker escribió:Que importancia le dais al paltino en los juegos, no se sacado nunca uno en ningun juego, si dieran algun premio igual me ponia xD

En mi caso, cuando un juego me gusta mucho, los trofeos son una forma de "cumplir un objetivo/reto" y es la excusa perfecta para meterle más horas a ese juego. No hay ni un sólo platino de los que tengo que no me lo haya pasado de puta madre consiguiéndolo. Si veo que un trofeo se me hace cansino, demasiado repetitivo o simplemente me canso, ahí dejo lo de ir a por el platino.

A ver si baja de precio ACSyndicate en el black friday o en las ofertas de navidad y lo pruebo, que parece ser que los que lo tenéis dais buenas impresiones.
NestorKD escribió:

En mi caso, cuando un juego me gusta mucho, los trofeos son una forma de "cumplir un objetivo/reto" y es la excusa perfecta para meterle más horas a ese juego. No hay ni un sólo platino de los que tengo que no me lo haya pasado de puta madre consiguiéndolo. Si veo que un trofeo se me hace cansino, demasiado repetitivo o simplemente me canso, ahí dejo lo de ir a por el platino.

A ver si baja de precio ACSyndicate en el black friday o en las ofertas de navidad y lo pruebo, que parece ser que los que lo tenéis dais buenas impresiones.

Ese es el tema, sacar un platino si el juego te gusta es una forma de estrujarlo un poco más. En mi caso con este juego saqué el platino cuando llevaba el 85% del juego y estoy yendo a por el 100% aunque no den ningún trofeo por ello.
Pongo mi opinión un poco resumida. A mí el juego me ha enganchado (tengo el platino desde hace unos días), pero tiene cosas que empeoran mucho la saga. Por ejemplo, el combate está muy, muy simplificado. Lo más divertido son las ejecuciones múltiples, pero lo demás es muy, muy fácil. El parkour falla muchas veces, demasiadas para este tipo de juego. Por ejemplo, estoy corriendo hacia una pared vertical y en vez de saltarla inmediatamente, se choca, se detiene durante un segundo y luego lo salta.

Por otro lado, la dinámica de los hermanos me ha gustado, la historia es sencilla y las secundarias están muy bien, por no hablar del secreto (guiño, guiño, xD), más trabajado de lo que esperaba.

Si me pongo a mirarlo fríamente, el juego es de notable bajo, pero el jodido engancha cosa mala.

Por cierto, los que estáis con el trofeo de destruir cosas con el carruaje, en el distrito de Strand, hay dos especies de mercadillos que están muy juntos. Podéis hacer una ruta entre ellos y repetirla en bucle hasta que salte el trofeo.

Anoche conseguí mi platino 31 con el Kingdom Hearts II. Yo me los tomo como un reto para completar al 100% los juegos que más me gustan, y así también me duran más.

Yo hasta hace un año no había sacado ninguno, ahora tengo el de Unity y el de Far Cry 4 ... yo los saco solo si me divierto sacandolos.
Cosillas curiosas que me ocurren [mad]

Otra cosita que me ha pasado

https://www.youtube.com/watch?v=eUd3p2dbdAU

:Ð

Y les ha dado por ir todos la mar de shulos, se ha convertido en tendencia.

Imagen
Buenas tardes gente, necesito ayuda con un bug que me ha pasado y no me deja avanzar.

Resulta que entre en una misión de Darwin, en esta misión había que perseguir a un tío que roba un periodico. Como no me apetecía perseguir al tío le pegue un tiro a ver si colaba pero me dio como misión fallida. Despues de la pantalla de carga me salio durante un segundo a mi personaje con el fondo rojo (como cuando fracasas) y me volvió a enviar a la pantalla de carga... el problema es que se queda ahí... pantalla de carga, personaje durante un segundo en rojo y vuelta a la pantalla de carga. Temo que se me haya corrompido la partida ya que voy por la secuencia 8 y el último guardado en la nube es del día 5.

Sino me he explicado comparto vídeo con el "Share".

Un saludo y gracias.

EDITO: Por si a alguien más le pasa, ya solucione el problema. Reinstale el juego y pese a que el fallo me seguía pasando me daba más margen para poder pausar el juego y darle a reiniciar misión. [ginyo]
Que putada @TiToViCkY, estas cosas pasan por la mania de algunos desarrolladores de no permitirte elegir slots de guardado, con lo poco que tiene costar añadirlo al juego ... :(

A ver si alguien te puede ayudar !!!

Edito: Ya veo que lo has solucionado, menos mal ... por si acaso procura no matar a los que te manda perseguir, que aun quedan bugs :P
Mariguano escribió:Cosillas curiosas que me ocurren [mad]

Otra cosita que me ha pasado

https://www.youtube.com/watch?v=eUd3p2dbdAU

:Ð

Y les ha dado por ir todos la mar de shulos, se ha convertido en tendencia.

Imagen

Macho yo creo que te a mirado mal un tuerto [+risas]
Lo de los tiempos de carga es normal? porque hago por ejemplo una secundaria de cuartel de bandas y por lo que sea fallo la secundaria y me alejo de la zona y vuelvo y los enemigos se han regenerado y todo se vuelve a situar en su punto inicial sin tiempos de carga. En cambio, juegas una misión, por lo que sea fallo la secundaria y le doy a cargar recuerdo desde el último punto de control, y ya puede ser un espacio pequeño y cerrado que se está 1 minuto, entero, cargando. Y así cada vez.
genancio escribió:Lo de los tiempos de carga es normal? porque hago por ejemplo una secundaria de cuartel de bandas y por lo que sea fallo la secundaria y me alejo de la zona y vuelvo y los enemigos se han regenerado y todo se vuelve a situar en su punto inicial sin tiempos de carga. En cambio, juegas una misión, por lo que sea fallo la secundaria y le doy a cargar recuerdo desde el último punto de control, y ya puede ser un espacio pequeño y cerrado que se está 1 minuto, entero, cargando. Y así cada vez.

Los tiempo de carga son una locura. Me sacó de quicio cuando tenía que completar un objetivo de las misiones principales y tenía que reiniciar el punto de control.
Bueno decir que el juego me esta encantando.

La historia mola y la ambientacion es brutal. No se si cuando avance mas me resultara repetitivo, pero de momento muy bueno.

Saludos
Tras no ser capaz de completar AC3, AC: Black Flag por lo aburridos que eran, y no haber ni comprado AC Unity, resulta que AC Syndicate me esta encantando.

Evie y Jacob molan un monton, Londres esta genial, el rope launcher le da un monton de dinamismo, y el sistema de crafting y habilidades engancha mucho.

A falta de que le metan unos parches mas para pulirlo del todo, AC Syndicate me esta encantando.
Bueno ya le saqué el platino.

Eso si, los fenomenos extraños seguían apareciendo XD

https://www.youtube.com/watch?v=4qI_k7mdhQU

https://www.youtube.com/watch?v=mllpXW7ahbk

https://www.youtube.com/watch?v=_nUVDV7jYUA

El ultimo video es que me parto el ojete cada vez que lo veo [qmparto]
Tengo un problema.
En uno de los recuerdos de Charles Dickens
(El del Hipnotizador 2º parte), tengo que entregar al hipnotizador a comisaría pero en el momento en que planto el carruaje delante de comisaría no se activa nada y si saco al rehén de dentro los policías me atacan. ¿Qué se supone que debo de hacer? ¿Es un bug del juego o tengo que hacer algo más?
Mariguano escribió:Bueno ya le saqué el platino.

Eso si, los fenomenos extraños seguían apareciendo XD

https://www.youtube.com/watch?v=4qI_k7mdhQU

https://www.youtube.com/watch?v=mllpXW7ahbk

https://www.youtube.com/watch?v=_nUVDV7jYUA

El ultimo video es que me parto el ojete cada vez que lo veo [qmparto]

El del tio que sale disparado es buenisimo, el ultimo video jajaja, ese es el "fenomeno extraño" que dices en ese video? lo digo porque es bastante normal que vayas a toda ostia y que al chocar salgas por los aires, te pasa con un coche atravesando el cristal, que no pasaria en un carro de esos jajaja

Los demas si, el del segundo video debe ser familiar de Flash, moviendose a esas velocidades [+risas] [+risas]
Hola.
He terminado las misiones de socio, llegando al nivel 5. Pero veo que hay 3 misiones que me aparecen con candado.
Que hay que hacer para poder jugarlas?
Gracias

Entre que el Assassin's Creed: Unity hizo demasiado daño y que encima es una saga qué no sabe en que innovar para colarnos sus 70€ veo normal las malas ventas que está teniendo.

Yo hasta que no lo vea de segunda mano a 30€ como mucho no pienso lanzarme a por el, sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegro que se ostien las ventas, los fallos se pagan, sino esto seria un cachondeo.
Me compre el Syndicate a la semana de salir y resulta que me pille el Batman Arkham Knight de segunda mano y desde que puse este ultimo no he tocado el Syndicate, me tiene totalmente enganchado el batman.
La pena es que podia haberme ahorrado algo de pasta, porque estoy seguro que hasta que no termine el batman no tocaré el Syndicate, y calculo que eso será en unos cuantos meses... Fallo mio [snif]

Gran noticia, esta saga se ha vuelto una basura, lastima que no le pase lo mismo a COD y Fifa pero es demasiado pedir, por fin los consumidores hacen lo correcto mandando a la mierda a bugisoft. O hay juego de calidad o a la mierda.
kaulitz55 escribió:sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.

Mucho descanso no le pueden dar, pues que ya tienen 2 juegos en la recamara por lo menos, al tener a 3 estudios de desarrollo ...
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Entre que el Assassin's Creed: Unity hizo demasiado daño y que encima es una saga qué no sabe en que innovar para colarnos sus 70€ veo normal las malas ventas que está teniendo.

Yo hasta que no lo vea de segunda mano a 30€ como mucho no pienso lanzarme a por el, sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.

Mucho descanso no le pueden dar, pues que ya tienen 2 juegos en la recamara por lo menos, al tener a 3 estudios de desarrollo ...

Pues viendo las ventas que están teniendo con esta entrega deberían de hacérselo mirar antes de sacar constantes actualizaciones anuales.
Hasta que se estrellen de verdad, y quizá con este juego empiecen a hacerlo, las ventas lo dicen.
Ventas a parte, si parece que por lo menos este assassins ha aguantado el tipo, no? Lo digo porque he leido varias paginas atras del hilo hacia aqui y por regla general no lo dejais mal.
Lo comento porque acaba de salir la version de PC y me gustaria saber si recomendais la compra. Ahora ando liado con el Fallout 4 pero siempre me han llamado los AC pero nunca he jugado uno el tiempo suficiente como para poder valorarlos en su justa medida.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:sigo pensando que le vendría bien un descanso a la saga.

Tampoco se iban a escaldar por retrasar un juego unos meses y sacarlo como es debido. Yo por lo menos el syndicate no lo he comprado de salida por culpa del unity...
MonkeyPS2 escribió:Hasta que se estrellen de verdad, y quizá con este juego empiecen a hacerlo, las ventas lo dicen.

Exacto, las ventas mandan. Ojalá se metan el golpe en el próximo juego, y se replanteen la saga, porque ni ellos mismos saben como avanzar en el presente, que era la clave de los primeros AC.
3319 respuestas