Assassin's Creed: Syndicate

cercata escribió:
manucabal escribió:Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.
Me sorprende que no tengas el juego todavía xD

Lo tengo, pero aun no lo he empezado ... tengo material acomulado ...

Has llegado ya a Londres, o estas aun en el Prologo ?

Hay ciclo no os preocupeis, hay misiones que son a unas horas concretas, y cuando las inicias, se ve como pasa el tiempo con el big ben de fondo para hacerlo justo en el momento del dia que deberia, lo cual me parece estupendo. Despues el resto del tiempo ( nunca mejor dicho xD), las horas pasan con normalidad.

En cuanto al parche, ya lo he estado probando, y el tema de los dialogos lo han solucionado, a mi al menos en escenas que la sincronizacion era nula, ya va bien, a si que de lujo. Me parecia extraño ya que normalmente no suele pasar en los assassins, a si que seria cualquier error menor de los señores encargados de la sincronia xDD bien por arreglarlo.

He notado alguna bajada, nada importante, pero es cierto que antes no lo notaba, seguire probando porque ya digo que no es nada del otro mundo y es muy puntual, lo mismo hasta es cosa mia xD prefiero fijarme bien.

He visto tambien ya trofeos e insignias referentes a tematica terror, a si que huelo ya a jack el destripador y aunque no tengo el pase de temporada, es este el dlc que si que tengo ganas de que salga, si sale a buen precio, ( aun sin ser de comprar dlcs, desde que se pusieron de moda habre comprado 3 o 4 ) es posible que me lo pille, la tematica me llama a mas no poder.

Por ultimo, tema capucha y demas, yo lo sigo diciendo, tal y como esta, esta perfecto porque siendo la epoca que es y estando en una ciudad como londres, es como tiene que ser. Pero lo que si que deberian de dejar, es que el usuario eliga si quiere llevar o no sombrero cuando vas sin capuchas, ESA diria yo que es la clave. Porque quien se quejo de evie por ejemplo? nadie, esta perfecta.

El unico problema es que hay gente que le gusta que jacob lleve sombrero y gente que no, lo cual se arreglaria con un simple boton en el menu de atuendos para seleccionar si llevas o no sombrero, punto.
Tilacino escribió:
frankie007 escribió:
xXSeiryuXx escribió:
enserio no hay créditos en este juego? no me lo creo, me he terminado las misiones incluso de la reina pero ni rastro... con los créditos mas largos que tienen en Ubi y en este no ponen...? o estoy pasando algo por alto? [+risas]

No creo que sea spoiler... pero ya que tú lo has puesto te respondo como spoiler tb
sí que hay. A mí me saltaron tras terminar las de la reina pero ya tenía todo el resto de misiones hechas y ésas fueron las últimas que completé (exceptuando los crímenes de Londres). Si no te han saltado tal vez es que te falta algo pq además vuelven a ser casi interminables. De hecho, aunque puede que me falle la memoria, el trofeo por terminar el juego me salió cuando acabaron.

Ni a mi ni a mi hermano nos han salido, y lo hemos hecho todo. Reina, guerra, principales, secundarias, mi hermano pillo todos los coleccionables y a mi me faltan fallos de Helix.

Pues a lo mejor lo he soñado pq he estado mirando y dicen que son accesibles mediante el menú y que no salen automáticamente. Yo desde luego los vi pero a lo mejor los puse manualmente (o han cambiado algo con algún parche, que no creo). Se ve que mi memoria va a peor por momentos [buuuaaaa].

Por cierto, aquí los tienes por si no tienes ganas de meter el disco.
Solo deciros que siendo fan de la saga, Syndicate es el único en el que me han generado el ansia viva de coger todos los coleccionables (y que por cierto, ya los tengo). Vaya juegaco. También influye que soy un enamorado de Londres, pero vamos, divertido a mas no poder este capitulo. Aun me quedan muchas secundarias y solo estoy en la secuencia 5. Por mucho que se empeñen, para mi el mejor después de la era Ezio. Muy de cerca el Black Flag.
Estoy jugando a esta parte y me está gustando. Los coleccionables casi siempre me los he pillado en todas las partes menos en el 3 que fue el que menos me gustó.
Lo malo de todo esto que no he jugado al unity, pero si me he pasado todos los demás.
juego del año en Canada, no se si se lo merece pq aun no lo he jugado, pero me alegro en vista de kas impresiones tan positivas que recibe en este foro

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/assassins-creed-syndicate-juego-del-ano-los-canada-game-awards/
Es guapísimo,ami me encanta..el unity me gusto pero este le da bastantes patadas!!eso si...llevo a Evey siempre!jajajaja me encanta como se mueve,es muuuuy rápida y no veas como reparte con el baston
hard.d escribió:Es guapísimo,ami me encanta..el unity me gusto pero este le da bastantes patadas!!eso si...llevo a Evey siempre!jajajaja me encanta como se mueve,es muuuuy rápida y no veas como reparte con el baston

Yo tambien jugue casi todo con Evie, pero me parece demasiado agil, llega a todas partes, muy pocas veces me ha negado una escalada cuando con otros asesinos se veia que habia sitios donde no se podia escalar.
Cuidado con el Spoiler.
Tampoco sabemos su rango en la hermandad, solo se pilla el tren y se va a Londres. Lo que si es verdad es que los Frye dejan en ridiculo al señor Green. Un asesino, yo diria de mayor nivel, incapaz de salir de su tienda de muebles, y llegan 2 "crios" y conquistan Londres con la gorra.
Quizas esto lo comenten el la enciclopedia, pero no tenia ni tengo ganas de leerme todo el tocho.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguna novedad con la nueva actualizacion?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
manucabal escribió:Alguna novedad con la nueva actualizacion?

han jodido algo con el nuevo parche? peor fps? downgrade??

hace tiempo que ya no fio porque ultimamente la cagan todas las compañias con el tema parches
labor escribió:
manucabal escribió:Alguna novedad con la nueva actualizacion?

han jodido algo con el nuevo parche? peor fps? downgrade??

hace tiempo que ya no fio porque ultimamente la cagan todas las compañias con el tema parches

Yo lo noto muy fluido, lo que me he fijado es que ahora cuando vas andando por el barro, agua etc salpican los pies al pisar, no se si es cosa mia o no pero yo creo que antes daba igual la superficie por la que pisaras porque no se movia nada, ahora es mas realista.
Un saludo!
Las salpicaduras ya estaban antes, o al menos en mi copia ;-)

Respecto a lo del juego del año en Canada, me da la sensación que ha sido porque el equipo de desarrollo son Ubisoft Quebec (que es Canada), a mi el juego me ha encantado y tengo y he disfrutado con todos los principales de la saga. Pero con tochos como TW3, es difícil de entender, aunque para gustos, colores.

Al margen de esto con la nueva actu yo ya no noto bugs o he dejado de tener en persecuciones con carromatos y va todavía más fluido. Noto sobre todo que el juego en términos generales es más estable, y eso es bueno.

Ojala esta sea la senda que tome la saga. Esta claro por todos los que hemos comentado por aquí, que para el que no lo haya jugado todavía, tiene que saber que el juego es dinámico y sobre todo, divertido. Que es lo esencial.

Técnicamente es muy correcto para lo que ofrece, iluminación, entorno, físicas y elementos en pantalla.

Ya parece que le empiezan a coger el truqui a este engine en esta gen.

Solo espero que en las próximas entregas, todavía salgan mejor, programen así de correcto desde la base, aprovechen la potencia total de las maquinas y nos brinden juegos divertidos y mejores técnicamente.

Si se pueden conseguir juegos técnicamente como Horizon en ps4 (aunque sea exclusivo), o TW3 que no lo es, considero que la saga puede mejorar sensiblemente, con esos pedazo de grupos de programación y la experiencia que tienen, pueden salir cosas muy guapas.

Lo dicho, juego divertido y dinámico.
Pero la capucha se sigue poniendo! Jajajja
Yo creo que quitar la capucha en un AC es romper la identidad del juego, entiendo que para pasar desapercibido con los tiempos tan modernos como el de Syndicate sería muy raro, pero a la hora de la acción o el sigilo creo que es muy importante que la lleve puesta, aunque efectivamente pasa eso en el juego xD
Big kaiser escribió:Si se pueden conseguir juegos técnicamente como Horizon en ps4 (aunque sea exclusivo), o TW3 que no lo es, considero que la saga puede mejorar sensiblemente, con esos pedazo de grupos de programación y la experiencia que tienen, pueden salir cosas muy guapas.

Pues a mí Unity me parece el referente gráfico en consolas. Bastante por encima de TW3.
Quiza... pero con un frame rate de pena... y muy mal optimizado. Bien optimizado no te digo que no.

De hecho yo lo veo mucho mejor que Syndicate en cuanto a graficos.

Tiene una iluminación de lujo y la ciudad es puro amor... quizá hay parte de ella que no destaca tanto, pero hay zonas con realmente mucho mimo.

Y el tema Npc, no lo veo todo lo pulido que quisiera of course...

No se si será posible o no.. yo espero que los assassin de final de generación, se acerquen a la demo jugable de Unity (es en la que acaba matando a un capitán francés en la guillotina). Viendo Horizon, se que es posible.

Lo que ya veo un imposible es llegar a algo como la demo de "the division", eso es algo que ya espero multiplicado por 2 o por más de cara a la siguiente generación.

Tienes que reconocerme al menos que Cd project ha hecho un gran trabajo, (y vale que lo artístico suma tanto, que mejora incluso o ayuda a mejorar todavía mas el apartado grafico).

Gracias por el aporte. ;-)
GRAN TORINO escribió:Yo creo que quitar la capucha en un AC es romper la identidad del juego, entiendo que para pasar desapercibido con los tiempos tan modernos como el de Syndicate sería muy raro, pero a la hora de la acción o el sigilo creo que es muy importante que la lleve puesta, aunque efectivamente pasa eso en el juego xD

Tiempos tan modernos y sigues saltando sobre carros de paja como en la edad medieval...
Es lo que no entiendo!
Yo creo que la capucha y los carros son los referentes de la saga jajajaja
manucabal escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo creo que quitar la capucha en un AC es romper la identidad del juego, entiendo que para pasar desapercibido con los tiempos tan modernos como el de Syndicate sería muy raro, pero a la hora de la acción o el sigilo creo que es muy importante que la lleve puesta, aunque efectivamente pasa eso en el juego xD

Tiempos tan modernos y sigues saltando sobre carros de paja como en la edad medieval...
Es lo que no entiendo!

Muchos de los carros son de hojas, sutil diferencia.
Supongo que en un ambiente moderno deberian de ser cubos de basura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:Muchos de los carros son de hojas, sutil diferencia.

Pues puede acabar clavandose alguna jeringuilla de algun yonki o algo peor [qmparto]
Estoy totalmente enviciado al Arkham knight, asi que el AC lo tengo para después, me alegro que todos coincidais que se trata de un juego dinamico y divertido, nada que ver con el anterior Unity, que aunque a mi me gustó, la verdad es que se hacia cansino y aburrido en ciertas partes.
Esperemos que ya con el motor bien pulido, ahora les de por hacer grandes historias, sueño con alguna de la talla de la de Ezio (AC2, hermandad y revelations)
Tilacino escribió:
manucabal escribió:

Es lo que no entiendo!

Muchos de los carros son de hojas, sutil diferencia.

En realidad no son carros, es lo que se hacia en esa epoca tambien, simplemente con tablones se improvisaban esos receptaculos para acumular mejor las hojas, hoy en dia de hecho se sigue haciendo, lo que pasa que no se pone ya nada alrededor, se amontonan y punto xD

La capucha debe de seguir como esta, es lo mas logico, y en sigilo si que esta, si te pilla en un combate no se la quita, osea que lo veo perfecto como esta. Lo unico que pondria es lo que ya dije en varias ocasiones, la opcion de que cuando jacob va sin capucha, seas tu el que elija si lleva o no el sombrero, que al fin y al cabo es lo que a muchos no les gusta. A mi personalmente aunque me mola el rollo, en muchas ocasiones mola mas sin sombrero. Por eso tampoco lo quitaria de raiz, simplemente daria la opcion en el menu y listo.
Nadie comenta que el dia 15 de diciembre sale la expansión de Jack el destripador? Ha salido la noticia junto a un flamante trailer que atrae que no veas. Joder con las expansiones de los Assassins... Son mejores que los juegos en sí. Ganazas de catarlo es poco.
Fredy_ES escribió:Nadie comenta que el dia 15 de diciembre sale la expansión de Jack el destripador? Ha salido la noticia junto a un flamante trailer que atrae que no veas. Joder con las expansiones de los Assassins... Son mejores que los juegos en sí. Ganazas de catarlo es poco.

Dejo el enlace del nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VtCie9OkF0A

Manejaremos a Evie, no a un policía como se había comentado al principio.
Cual es la mejor forma de subir rapido de nivel?
He comprado unas armas bastante bestias y no puedo usarlas hasta subir mas de nivel jeje
beat it escribió:Cual es la mejor forma de subir rapido de nivel?
He comprado unas armas bastante bestias y no puedo usarlas hasta subir mas de nivel jeje

Haciendo las secundarias que mas puntos den, cada 1000 de exp es 1 punto de habilidad y con estos subes nivel.
Si tienes el Seasson Pass te dan unas armas de nivel 7 que estan a la par con las mejores mas o menos.
Creo que las que mas daban eran los robos de barcos y trenes, y se hacen rapido y dan bastante dinero.
Fredy_ES escribió:Nadie comenta que el dia 15 de diciembre sale la expansión de Jack el destripador? Ha salido la noticia junto a un flamante trailer que atrae que no veas. Joder con las expansiones de los Assassins... Son mejores que los juegos en sí. Ganazas de catarlo es poco.

Con muchas ganas, pero me da miedito el precio, que por cierto aun no se sabe nada no? y eso que solo faltan 5 dias xD
Tilacino escribió:
beat it escribió:Cual es la mejor forma de subir rapido de nivel?

Haciendo las secundarias que mas puntos den, cada 1000 de exp es 1 punto de habilidad y con estos subes nivel.
Si tienes el Seasson Pass te dan unas armas de nivel 7 que estan a la par con las mejores mas o menos.
Creo que las que mas daban eran los robos de barcos y trenes, y se hacen rapido y dan bastante dinero.

Gracias compañero por los consejos!!
darknes11 escribió:

Con muchas ganas, pero me da miedito el precio, que por cierto aun no se sabe nada no? y eso que solo faltan 5 dias xD

14,99 espero que dure un porron de horas.
ardaturan00 escribió:
darknes11 escribió:

14,99 espero que dure un porron de horas.

Pensaba que seria algo mas barato 9.99€ espero que de sus horas de diversion, aunque yo ya lo tengo pagado con el seasson Pass. Esta claro que este era el contenido mas potente del Seasson pass.
Tilacino escribió:Pensaba que seria algo mas barato 9.99€ espero que de sus horas de diversion, aunque yo ya lo tengo pagado con el seasson Pass. Esta claro que este era el contenido mas potente del Seasson pass.

Yo tambien tenia en mente como mucho 10 la verdad, que un contenido por muy potente que sea se lleve la mitad d elo que vale el pase me parece un poco bestia, tengo muchas ganas pero visto el precio esperare que comenteis si realmente merece la pena o no
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aun no he descargado el nuevo parche, pero para evitar cosas como estas http://zonaforo.meristation.com/topic/2354248/ pregunto:

habeis notado si han downgradeado algun aspecto grafico tras el ultimo parche de Syndicate?? puedo descargarmelo e instalarlo sin miedo?
Ahora estaba leyendo lo de las capuchas precisamente. Recuerdo aquel fatídico otoño de 2012, en el que Connor se rapaba la cabeza. Y luego la capucha no voliva. FUe cuando un servidor abrió un hilo en los foros y lo arreglaron porqué la gente se sumó a la incentiva, que recuerdos XD

Hace ya unos años que estan dejando las capuchas en un formato extraño -- primero quitando los picos de águila (ACIV: BF), luego con esto. Me pareció un acierto lo que vi en Unity (a falta de consola y equipo potente, aún no lo he jugado) y ahora en Syndicate viendo algunos videos veo que están en las mismas. Me parece un graso error ya que una parte MUY importante la identidad de los Assassins son las capuchas con punta de pico de águila. (Que si es menos pronunciado como en Unity o en Syndicate tampoco esta mal pero...)

Claro que tampoco se en manos de quien está el equipo creativo de la saga ahora, pero más vale que se les meta en la cabeza. Dogmas de Assassin's Creed:

-Santificarás la capucha sobre todas las cosas
-La Hoja Oculta no mancillarás

XD

Otra cosa: Decepción de que Jacob no tenga un traje chulo como si tiene su hermana :( Aunque también hay que decir que el de Evie es Dios.

casi literalmente [hallow]

En AC: Chronicles veo que los diseños estan bien.
labor escribió:aun no he descargado el nuevo parche, pero para evitar cosas como estas http://zonaforo.meristation.com/topic/2354248/ pregunto:

habeis notado si han downgradeado algun aspecto grafico tras el ultimo parche de Syndicate?? puedo descargarmelo e instalarlo sin miedo?

Yo lo tengo y 0 problemas
Night Terror escribió:Claro que tampoco se en manos de quien está el equipo creativo de la saga ahora, pero más vale que se les meta en la cabeza. Dogmas de Assassin's Creed:

-La Hoja Oculta no mancillarás.

-Te ocultarás a simple vista.

Cosa que resulta bastante difícil siendo el único tío con capucha.

No, gracias, ¡las capuchas a la hoguera!
Daniken79 escribió:
Night Terror escribió:Claro que tampoco se en manos de quien está el equipo creativo de la saga ahora, pero más vale que se les meta en la cabeza. Dogmas de Assassin's Creed:

-La Hoja Oculta no mancillarás.

-Te ocultarás a simple vista.

Cosa que resulta bastante difícil siendo el único tío con capucha.

https://www.youtube.com/watch?v=VHtNtghDd0k

[hallow]
Se nota que muchos nunca llevais sudadera ... es verdad, te pones la capucha, y te vuelves invisible ... tienes que andar por la calle esquivando a la gente pq sino te comen !!! :P [+risas] [carcajad]
Night Terror escribió:Ahora estaba leyendo lo de las capuchas precisamente. Recuerdo aquel fatídico otoño de 2012, en el que Connor se rapaba la cabeza. Y luego la capucha no voliva. FUe cuando un servidor abrió un hilo en los foros y lo arreglaron porqué la gente se sumó a la incentiva, que recuerdos XD

Hace ya unos años que estan dejando las capuchas en un formato extraño -- primero quitando los picos de águila (ACIV: BF), luego con esto. Me pareció un acierto lo que vi en Unity (a falta de consola y equipo potente, aún no lo he jugado) y ahora en Syndicate viendo algunos videos veo que están en las mismas. Me parece un graso error ya que una parte MUY importante la identidad de los Assassins son las capuchas con punta de pico de águila. (Que si es menos pronunciado como en Unity o en Syndicate tampoco esta mal pero...)

Claro que tampoco se en manos de quien está el equipo creativo de la saga ahora, pero más vale que se les meta en la cabeza. Dogmas de Assassin's Creed:

-La Hoja Oculta no mancillarás

XD

Otra cosa: Decepción de que Jacob no tenga un traje chulo como si tiene su hermana :( Aunque también hay que decir que el de Evie es Dios.

casi literalmente [hallow]

En AC: Chronicles veo que los diseños estan bien.

Jacob tambien tiene un traje pro, pero evidentemente es a su estilo xD, el de evie digamos que hay que currarselo mas para que te lo den, pero los dos estan igualados en trajes, no hay problema.
Yo ayer deje sYndicate al 90% (creo que está más que bien y mucho más pulido y estable que unity), pero acabo de instalar de nuevo unity, por comparar, y tengo que reconocer que le da un baño gráficamente, edificios, iluminación y ambientación general.

Sindicato ha mejorado en muchas cosas.. Pero han tenido que sacrificar gráficamente.

Espero que en los próximos Assassins se llegue a esa calidad gráfica o algo mejor, pero con la estabilidad dé este Syndicate. Con eso ya, me conformo en esta gen.

Las batallas multitudinarias a lomos de elefantes (Aníbal) o una gran guerra entre romanos y bárbaros con graficazos, ya para ps5 y compañía!!! :cool: :) :)

Que os parece?? Que situaciones y en qué épocas históricas os imagináis vuestro momento fetiche de la saga???

Un saludo.
Big kaiser escribió:Yo ayer deje sYndicate al 90% (creo que está más que bien y mucho más pulido y estable que unity), pero acabo de instalar de nuevo unity, por comparar, y tengo que reconocer que le da un baño gráficamente, edificios, iluminación y ambientación general.

Sindicato ha mejorado en muchas cosas.. Pero han tenido que sacrificar gráficamente.

Espero que en los próximos Assassins se llegue a esa calidad gráfica o algo mejor, pero con la estabilidad dé este Syndicate. Con eso ya, me conformo en esta gen.

Las batallas multitudinarias a lomos de elefantes (Aníbal) o una gran guerra entre romanos y bárbaros con graficazos, ya para ps5 y compañía!!! :cool: :) :)

Que os parece?? Que situaciones y en qué épocas históricas os imagináis vuestro momento fetiche de la saga???

Un saludo.

A mi me encantaria una Assassins Moderno con un mundo igual o superior al de GTA V con la misma jugabilidad y contenido que este pero en entorno Templario...
Me da a mi que para PS5 con suerte llegará
Daniken79 escribió:Cosa que resulta bastante difícil siendo el único tío con capucha.

Lo he estado pensando ... y te voy a llamar Shay ... tu lo que quieres es pasarte al otro bando :P
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Cosa que resulta bastante difícil siendo el único tío con capucha.

Lo he estado pensando ... y te voy a llamar Shay ... tu lo que quieres es pasarte al otro bando :P

De Shay me tendría que quejar también... XD La próxima vez que juguemos como templarios yo quiero ir en bata como Vidic y matar con un boli.

Big kaiser escribió:Las batallas multitudinarias a lomos de elefantes (Aníbal) o una gran guerra entre romanos y bárbaros con graficazos, ya para ps5 y compañía!!! :cool: :) :)

Es lo que digo yo siempre. Veo Unity y quiero batallas multitudinarias. Ubi debería implementar algo así como añadido en AC (como hizo con todo el tema naval en los juegos americanos), o al menos hacer su propio Mount & Blade con ese motor.

Un asedio a un castillo con cientos de npcs y esos graficazos... [babas]
Daniken79 escribió:De Shay me tendría que quejar también... XD La próxima vez que juguemos como templarios yo quiero ir en bata como Vidic y matar con un boli.

[+risas] [carcajad] [+risas]

No debloqueaste la bata en el Rogue ? Sólo había que cazar 100 pinguinos.

Daniken79 escribió:Es lo que digo yo siempre. Veo Unity y quiero batallas multitudinarias. Ubi debería implementar algo así como añadido en AC (como hizo con todo el tema naval en los juegos americanos), o al menos hacer su propio Mount & Blade con ese motor.

Un asedio a un castillo con cientos de npcs y esos graficazos... [babas]

Pues con For Honor parece que por ahí van los tiros ... ¿no? Yo le sigo la pista, ya veremos que sale, la cosa tiene potencial.

Aunque la idea de meterlo como actividad secundaría en un AC también mola mucho, no como los asedios del revelations ...
cercata escribió:Pues con For Honor parece que por ahí van los tiros ... ¿no? Yo le sigo la pista, ya veremos que sale, la cosa tiene potencial.

Aunque la idea de meterlo como actividad secundaría en un AC también mola mucho, no como los asedios del revelations ...

Ya, For Honor tenía buena pinta. Cuando vi el anuncio en el E3 creía que iban a sacar justo lo que tenía yo en mente... Lo malo es que parece demasiado centrado en el multijugador.
Lo acaban de rebajar a 45€ en la store xD

La verdad es que no lo veo una super oferta como dicen xDDD
Merecera la pena el season pass por 19 eurillos? Veo que esta de oferta, yo tengo la edicion especial.
pillarlo ahora por 45 o esperar 2 meses a que este por 20 , ke hagoooooooo [buuuaaaa]
srlol69 escribió:pillarlo ahora por 45 o esperar 2 meses a que este por 20 , ke hagoooooooo [buuuaaaa]

esperate a la goty con todos los dlcs cuando este a 20 euros mejor en 1 año
Alguien me podría pasar el enlace donde salga el Season Pass a 19,99? Porque por más que miro en la store me sigue saliendo a su precio habitual... O es que la oferta sólo se aplica si ya has jugado al AC Sindycate? (Lo tengo pero como es regalo de Navidad está todavía precintado XD )

Gracias y saludos!!
senabre escribió:Merecera la pena el season pass por 19 eurillos? Veo que esta de oferta, yo tengo la edicion especial.

El season pass lo han rebajao a 29'95€
mikiescudma23 escribió:Alguien me podría pasar el enlace donde salga el Season Pass a 19,99? Porque por más que miro en la store me sigue saliendo a su precio habitual... O es que la oferta sólo se aplica si ya has jugado al AC Sindycate? (Lo tengo pero como es regalo de Navidad está todavía precintado XD )

Gracias y saludos!!

A mi me pasa igual. No tengo el juego y me sale a 30€.

Prueba a poner el juego en la play a ver que pasa.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
srlol69 escribió:pillarlo ahora por 45 o esperar 2 meses a que este por 20 , ke hagoooooooo [buuuaaaa]

Yo esperaré a que cueste 20.
Por panda de hijos....
AALLEEXX escribió:
mikiescudma23 escribió:Alguien me podría pasar el enlace donde salga el Season Pass a 19,99? Porque por más que miro en la store me sigue saliendo a su precio habitual... O es que la oferta sólo se aplica si ya has jugado al AC Sindycate? (Lo tengo pero como es regalo de Navidad está todavía precintado XD )

Gracias y saludos!!

A mi me pasa igual. No tengo el juego y me sale a 30€.

Prueba a poner el juego en la play a ver que pasa.

Puesto el juego, instalados todos las parches y a mi el season pass me sigue saliendo a 30 pavos [+risas] [+risas] no entiendo nada! A ver si alguien nos puede ayudar...

Saludos!!
3319 respuestas