cercata escribió:manucabal escribió:Yo llevo un rato y nada... Quizás sea un ciclo muy largo.
Me sorprende que no tengas el juego todavía xD
Lo tengo, pero aun no lo he empezado ... tengo material acomulado ...
Has llegado ya a Londres, o estas aun en el Prologo ?
Hay ciclo no os preocupeis, hay misiones que son a unas horas concretas, y cuando las inicias, se ve como pasa el tiempo con el big ben de fondo para hacerlo justo en el momento del dia que deberia, lo cual me parece estupendo. Despues el resto del tiempo ( nunca mejor dicho xD), las horas pasan con normalidad.
En cuanto al
parche, ya lo he estado probando, y el tema de los dialogos lo han solucionado, a mi al menos en escenas que la sincronizacion era nula, ya va bien, a si que de lujo. Me parecia extraño ya que normalmente no suele pasar en los assassins, a si que seria cualquier error menor de los señores encargados de la sincronia xDD bien por arreglarlo.
He notado alguna bajada, nada importante, pero es cierto que antes no lo notaba, seguire probando porque ya digo que no es nada del otro mundo y es muy puntual, lo mismo hasta es cosa mia xD prefiero fijarme bien.
He visto tambien ya trofeos e insignias referentes a tematica terror, a si que huelo ya a jack el destripador y aunque no tengo el pase de temporada, es este el dlc que si que tengo ganas de que salga, si sale a buen precio, ( aun sin ser de comprar dlcs, desde que se pusieron de moda habre comprado 3 o 4 ) es posible que me lo pille, la tematica me llama a mas no poder.
Por ultimo, tema capucha y demas, yo lo sigo diciendo, tal y como esta, esta perfecto porque siendo la epoca que es y estando en una ciudad como londres, es como tiene que ser. Pero lo que si que deberian de dejar, es que el usuario eliga si quiere llevar o no sombrero cuando vas sin capuchas, ESA diria yo que es la clave. Porque quien se quejo de evie por ejemplo? nadie, esta perfecta.
El unico problema es que hay gente que le gusta que jacob lleve sombrero y gente que no, lo cual se arreglaria con un simple boton en el menu de atuendos para seleccionar si llevas o no sombrero, punto.