Night Terror escribió:Roid Clive escribió:Pillado el DLC por 20 euros, espero no arrepentirme, ya que por esperar se me pasó el Season Pass de Mortal Kombat y cuando vi que en el próximo Pack de luchadores salía ALIEN estube cagandome en mis muertos toda la noche por no haberlo cogido por 20 euros, ojalá lo vuelvan a rebajar (perdón por el Offtopic)
Un poco de off-topic pero... El Kombat Pack de MKX solo incluye: Predator, Tanya, Jason, Tremor y unos cuantos trajes DLC. El Kombat Pack 2 (que incluirá a Alien) te valdria el precio entero igualmente porqué ni siquiera está para pillarselo
Ups, gracias por la info amigo. Pensaba que el Season Pass lo traía todo, incluyendo a Goro y los luchadores venideros como los del Pack 2. Madre mia, como no saquen una GOTY solo en DLCS va a costar 3 veces más que el juego, sabiendo esto la próxima vez pillo los luchadores sueltos cuando estén rebajados.
Y volviendo al tema del Assassin estoy loco por ver las primeras reviews, ya que no se que coño he comprado (así son los Season Pass
), pero visto como les quedó los episodios de Washington en el AC3 y Rey Muerto en Unity, debería de tener una buena historia, ya que este Syndicate es el primer Assassin Next Gen que me ha hecho recuperar la fe en la saga, ya que Kenway fue una gozada tras el truño de Connor, pero es que las historia de Arno ha sido intragable por la falta de respeto a los seguidores de la saga ya que no hablar del fruto del eden, Juno, la primera civilizacion........fue un ZASSSS en toda la boca, y es que desde que presentaron el DLC de Jack me ha llamado siempre más la atención que el propio juego, por lo que rezo para que no sea un full y Metacritic se lo folle a diestro y siniestro, porque la historia Victoriana clásica de Jack el destripador da tantísimo juego como para sacar uno independiente.