Assassin's Creed: Syndicate

Alguien sabe cuanto sale el dlc de jack el destripador? En varias webs dicen que 20 y otras 15.

Un saludo!
En la tienda de Ubisoft vuelve a estar por 46.77€ y con el código del 20% del club Ubisoft se queda en 37.42€, mucho mejor que la oferta de la Store y encima en caja, no digital
Una duda, este sigue en algo la historia principal, es decir, de los primeros, no los he jugado nunca porque no me han llamado ni en PS3 ni ahora, iba a empezar con ellos ahora y no sabia si este seguía en algo la historia o no para pillarlo y empezar esto
mikiescudma23 escribió:Alguien me podría pasar el enlace donde salga el Season Pass a 19,99? Porque por más que miro en la store me sigue saliendo a su precio habitual... O es que la oferta sólo se aplica si ya has jugado al AC Sindycate? (Lo tengo pero como es regalo de Navidad está todavía precintado XD )

Gracias y saludos!!

Está a 29'99, lo de 19'99 ha sido una trolleada del blogger the playstation: http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... navidad-7/

Aunque también puede ser que sean unos patanes y aún no la hayan actualizado.
cafero escribió:Una duda, este sigue en algo la historia principal, es decir, de los primeros, no los he jugado nunca porque no me han llamado ni en PS3 ni ahora, iba a empezar con ellos ahora y no sabia si este seguía en algo la historia o no para pillarlo y empezar esto

Estoy a la espera de jugar Syndicate pero vamos poco tiene ya de los primeros argumentalmente, quizás algun guiño. Pero aprovecho para recomendar la saga de Desmond, más aun la parte de Ezio (AC 2, La Hermandad y Revelations) porque el encanto que tenían, más aun estos que comento, ha sido irrepetible.
mithos_rla escribió:En la tienda de Ubisoft vuelve a estar por 46.77€ y con el código del 20% del club Ubisoft se queda en 37.42€, mucho mejor que la oferta de la Store y encima en caja, no digital

Como consigues el 20%, la primera parte me ha quedado clara, canjeas 100 unidades y te mandan el código al correo, esto ya lo he hecho y no me han enviado nada pero entiendo que para recibir el código hay que hacer una compra primero.
@Paposi justamente estaba escribiendo lo mismo cuando has editado tu mensaje... Tienen al troll dentro de casa entonces [carcajad] [carcajad]
Esperemos que lo cambien. Muchas gracias por contestar!

Saludos!!
Knack escribió:
mithos_rla escribió:En la tienda de Ubisoft vuelve a estar por 46.77€ y con el código del 20% del club Ubisoft se queda en 37.42€, mucho mejor que la oferta de la Store y encima en caja, no digital

Como consigues el 20%, la primera parte me ha quedado clara, canjeas 100 unidades y te mandan el código al correo, esto ya lo he hecho y no me han enviado nada pero entiendo que para recibir el código hay que hacer una compra primero.

No hace falta comprar antes, yo tuve que contactar con ellos ya que lo pedi para gastarlo en el Black Friday y no me llegaba nada por mucho que esperé, entonces me lo enviaron ellos directamente. Por lo visto otras personas lo recibieron al instante, yo tuve que esperar 72h a que se dignaran a responderme. Así que lo mejor es que les des un toque ;)
mithos_rla escribió:
cafero escribió:Una duda, este sigue en algo la historia principal, es decir, de los primeros, no los he jugado nunca porque no me han llamado ni en PS3 ni ahora, iba a empezar con ellos ahora y no sabia si este seguía en algo la historia o no para pillarlo y empezar esto

Estoy a la espera de jugar Syndicate pero vamos poco tiene ya de los primeros argumentalmente, quizás algun guiño. Pero aprovecho para recomendar la saga de Desmond, más aun la parte de Ezio (AC 2, La Hermandad y Revelations) porque el encanto que tenían, más aun estos que comento, ha sido irrepetible.

Muchas gracias y seguire el consejo
mithos_rla escribió:
Knack escribió:

No hace falta comprar antes, yo tuve que contactar con ellos ya que lo pedi para gastarlo en el Black Friday y no me llegaba nada por mucho que esperé, entonces me lo enviaron ellos directamente. Por lo visto otras personas lo recibieron al instante, yo tuve que esperar 72h a que se dignaran a responderme. Así que lo mejor es que les des un toque ;)

Ya les he preguntado por la "maravillosa" herramienta de atención al cliente ahora a esperar a que contesten
Uff, por el precio que decíais de la web de Ubisoft me había hecho ilusiones, pero solo tengo 70 unidades (y porque he pasado por la encuesta esa de opinión que dan 20 unidades), así que ajo y agua...
Estoy interesado en la oferta de la store de Assassin's Creed Syndicate Gold Edition con el Season Pass, però no lleba las misiones "La conspiración de Darwin y Dickens" y "Tren fuera de control".

Puede ser que no vayan incluidas en el pase de temporada? que mal ...
Para los que íbamos detrás de la oferta del Season Pases, os informo que ya está en la Store al precio que toca, 19,99 [360º]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Para los que íbamos detrás de la oferta del Season Pases, os informo que ya está en la Store al precio que toca, 19,99 [360º]

Saludos!!

Cierto ya la he comprado a 19,99 ahora ha esperar a Jack
¿Merece la pena el Season Pass? en cuestión de contenido y horas de juego ampliadas. El DLC de Jack me llama muchísimo y veo que hay algun que otra misión más y armas, y es por escoger entre el pase o solo el dlc del destripador.
mithos_rla escribió:¿Merece la pena el Season Pass? en cuestión de contenido y horas de juego ampliadas. El DLC de Jack me llama muchísimo y veo que hay algun que otra misión más y armas, y es por escoger entre el pase o solo el dlc del destripador.

Yo estoy igual, la cosa es que no se sabe cuanto va a costar el DLC del destripador suelto ...
cercata escribió:
mithos_rla escribió:¿Merece la pena el Season Pass? en cuestión de contenido y horas de juego ampliadas. El DLC de Jack me llama muchísimo y veo que hay algun que otra misión más y armas, y es por escoger entre el pase o solo el dlc del destripador.

Yo estoy igual, la cosa es que no se sabe cuanto va a costar el DLC del destripador suelto ...

Decian 14.99€, no se si sera ese su precio o no. Si es ese yo creo que compensa pillarlo todo por 5€ mas, ademas aun queda contenido por llegar ademas de Jack.
Tilacino escribió:Decian 14.99€, no se si sera ese su precio o no. Si es ese yo creo que compensa pillarlo todo por 5€ mas, ademas aun queda contenido por llegar ademas de Jack.

Menos de 15€ fijo que no, yo dría que entre 15 y 20, pero no deja de ser especulación mia
cercata escribió:
Tilacino escribió:Decian 14.99€, no se si sera ese su precio o no. Si es ese yo creo que compensa pillarlo todo por 5€ mas, ademas aun queda contenido por llegar ademas de Jack.

Menos de 15€ fijo que no, yo dría que entre 15 y 20, pero no deja de ser especulación mia

Hablando de esto, hasta el final del dia de hoy esta el Season Pass a 19.99€ en la Store. O sea que si alguien estaba esperando una rebaja o algo ya sabe.

Sobre el precio del DLC no se lo que costó el de los Reyes Muertos, pero normalmente estas expansiones valen 9,99€ no?

https://store.playstation.com/#!/cid=EP ... SEASONPASS
Night Terror escribió:Sobre el precio del DLC no se lo que costó el de los Reyes Muertos, pero normalmente estas expansiones valen 9,99€ no?

10 pavos creo que costaron los de AC3, que eran 3, y mas pequeños cada uno.

El freedom cry no recuerdo a cuanto salio, pero ahora está a 15, así que a menos que eso no salio.

Y el de reyes muertos no se sabe el precio, ya que antes de salir ya dijeron que lo iban a dar gratis por el escandalo.
cercata escribió:
Night Terror escribió:Sobre el precio del DLC no se lo que costó el de los Reyes Muertos, pero normalmente estas expansiones valen 9,99€ no?

10 pavos creo que costaron los de AC3, que eran 3, y mas pequeños cada uno.

El freedom cry no recuerdo a cuanto salio, pero ahora está a 15, así que a menos que eso no salio.

Y el de reyes muertos no se sabe el precio, ya que antes de salir ya dijeron que lo iban a dar gratis por el escandalo.

Decia yo que se me pasaba algo ahí [carcajad] [+risas]

El Freedom Cry está a 15 eurazos? Juraria que valia 10€ al salir...

EDIT: Seguro que no es que la versión "Juego" vale 15€ y el DLC para ACIV son 10€?
Night Terror escribió:EDIT: Seguro que no es que la versión "Juego" vale 15€ y el DLC para ACIV son 10€?

Hmmmmm, pues ya me dejas con la duda:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/assassin's-creed-iv-black-flag-grito-de-libertad/cid=EP0001-CUSA00009_00-ACBFDLCSP0000001
cercata escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Seguro que no es que la versión "Juego" vale 15€ y el DLC para ACIV son 10€?

Hmmmmm, pues ya me dejas con la duda:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/assassin's-creed-iv-black-flag-grito-de-libertad/cid=EP0001-CUSA00009_00-ACBFDLCSP0000001

Pues era como decia, "Standalone" són 14,99€ y DLC 9,99€.

Pues he buscado en Google y con esto me he topado:

The Jack The Ripper DLC is available as part of the Syndicate season pass for $29.99(£24.99) or separately for $14.99.

http://www.gamesradar.com/evie-takes-ja ... cates-dlc/

Sabiendo conversiones yo diria que vale la pena aquellos que podais hoy pillaros el Season Pass y quedaros con el contenido entero del juego por 5€ más de lo que valdrá la expansión mañana.
Night Terror escribió:The Jack The Ripper DLC is available as part of the Syndicate season pass for $29.99(£24.99) or separately for $14.99.

Yo me esperare a que esté al 50% ese DLC, que ya he pasado por caja a precio FULL con el juego, ya se pueden dar por satisfechos.
Pillado el DLC por 20 euros, espero no arrepentirme, ya que por esperar se me pasó el Season Pass de Mortal Kombat y cuando vi que en el próximo Pack de luchadores salía ALIEN estube cagandome en mis muertos toda la noche por no haberlo cogido por 20 euros, ojalá lo vuelvan a rebajar (perdón por el Offtopic)
Roid Clive escribió:Pillado el DLC por 20 euros, espero no arrepentirme, ya que por esperar se me pasó el Season Pass de Mortal Kombat y cuando vi que en el próximo Pack de luchadores salía ALIEN estube cagandome en mis muertos toda la noche por no haberlo cogido por 20 euros, ojalá lo vuelvan a rebajar (perdón por el Offtopic)

Un poco de off-topic pero... El Kombat Pack de MKX solo incluye: Predator, Tanya, Jason, Tremor y unos cuantos trajes DLC. El Kombat Pack 2 (que incluirá a Alien) te valdria el precio entero igualmente porqué ni siquiera está para pillarselo :p
neobit escribió:Estoy interesado en la oferta de la store de Assassin's Creed Syndicate Gold Edition con el Season Pass, però no lleba las misiones "La conspiración de Darwin y Dickens" y "Tren fuera de control".

Puede ser que no vayan incluidas en el pase de temporada? que mal ...

Pues me respondo a mi mismo y para quien le interese.
Parece que el pase de temporada si lleba las misiones de Darwin y Tren fuera de control:

Imagen

A la saca la Golden Edition :D
Night Terror escribió:
Roid Clive escribió:Pillado el DLC por 20 euros, espero no arrepentirme, ya que por esperar se me pasó el Season Pass de Mortal Kombat y cuando vi que en el próximo Pack de luchadores salía ALIEN estube cagandome en mis muertos toda la noche por no haberlo cogido por 20 euros, ojalá lo vuelvan a rebajar (perdón por el Offtopic)

Un poco de off-topic pero... El Kombat Pack de MKX solo incluye: Predator, Tanya, Jason, Tremor y unos cuantos trajes DLC. El Kombat Pack 2 (que incluirá a Alien) te valdria el precio entero igualmente porqué ni siquiera está para pillarselo :p

Ups, gracias por la info amigo. Pensaba que el Season Pass lo traía todo, incluyendo a Goro y los luchadores venideros como los del Pack 2. Madre mia, como no saquen una GOTY solo en DLCS va a costar 3 veces más que el juego, sabiendo esto la próxima vez pillo los luchadores sueltos cuando estén rebajados.

Y volviendo al tema del Assassin estoy loco por ver las primeras reviews, ya que no se que coño he comprado (así son los Season Pass XD XD), pero visto como les quedó los episodios de Washington en el AC3 y Rey Muerto en Unity, debería de tener una buena historia, ya que este Syndicate es el primer Assassin Next Gen que me ha hecho recuperar la fe en la saga, ya que Kenway fue una gozada tras el truño de Connor, pero es que las historia de Arno ha sido intragable por la falta de respeto a los seguidores de la saga ya que no hablar del fruto del eden, Juno, la primera civilizacion........fue un ZASSSS en toda la boca, y es que desde que presentaron el DLC de Jack me ha llamado siempre más la atención que el propio juego, por lo que rezo para que no sea un full y Metacritic se lo folle a diestro y siniestro, porque la historia Victoriana clásica de Jack el destripador da tantísimo juego como para sacar uno independiente.
Putas ofertas de psn xD ya es el tercero que compro de esos 12 rebajas que haran.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que trajes especiales hay en el juego?
De momento tengo solo a Kenway y a Ezio.
No hay mas?
ALEDEKAI escribió:Putas ofertas de psn xD ya es el tercero que compro de esos 12 rebajas que haran.

Voy por la segunda compra también, a ver con qué mas nos sorprenden! :-|
Hola buenas.

Me acabo de pillar este juego, pero me da una serie de problemas...
(No se si será por la máquina).

Cuando intento ponerlo a 1080p, como que toda la parte derecha del juego se ve cortada. En cambio si lo pongo a 1600x900 se ve perfecto.

El tema es que el resto de la saga los he podido jugar medianamente bien a 1080p.

La maquina en concreto es un laptop:
Un MSI Apache Pro de 15,6"
Con grafica GTX960M
16 de RAM HyperX Impact
1tb a 7200 y un ssd de 120...
La configuración de nVidia me dice que se queda corto, pero tanto para no poder jugarlo a 1080??

Muchas gracias de antemano.

Salud. ;)
manucabal escribió:Que trajes especiales hay en el juego?
No hay mas?

Si no recuerdo mal, Evie tiene trajes de Shao Jun, Aveline y Elise.
RoxasDAuditore escribió:
manucabal escribió:Que trajes especiales hay en el juego?
No hay mas?

Si no recuerdo mal, Evie tiene trajes de Shao Jun, Aveline y Elise.

Si, esos los tengo tambien de hecho siempre la llevo como Aveline y a Jacob como Ezio [sonrisa]
Podrían haber puesto mas como en Unity que estaban todos...
Subdes escribió:Hola buenas.

Cuando intento ponerlo a 1080p, como que toda la parte derecha del juego se ve cortada. En cambio si lo pongo a 1600x900 se ve perfecto.

El tema es que el resto de la saga los he podido jugar medianamente bien a 1080p.

Con grafica GTX960M
16 de RAM HyperX Impact
La configuración de nVidia me dice que se queda corto, pero tanto para no poder jugarlo a 1080??

Salud. ;)

Subforo PS4. Gracias
Aviso a navegantes, ubishop acaba de rebajar la edición tocha a 97e , con pasé de temporada incluido y la figuras tocha yo ya me he pillado la.mía.
Saludos
Otro que se ha pillado la edición tocha XD XD XD en ubishop
Mierda, he ido a comprar la oferta del season pass y ya la han quitado... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de ver los 10 primeros minutos de la expansión de Jack el destripador en youtube. Solamente decir que la calidad de esta expansión sobrepasa notablemente a la de los últimos 3 Assassins Creed diría yo.

Canela fina es todo lo que he visto. No dudéis ni un puto segundo en comprar esto, porque es de lo mejor que vais a jugar este año (quitando Fallout y The Witcher). Rebosa toda la calidad que le falta al juego final. Ojo! No digo que Syndicate sea malo, solo digo que Jack el destripador es INFINITAMENTE mejor que el juego original.

Y solo he visto 10 minutos... Solo con lo que he visto, ha sido suficiente para sacar esta conclusión. Y no, no es una conclusión precipitada. Es la verdad. Grande Ubisoft por esto.
Fredy_ES escribió:Acabo de ver los 10 primeros minutos de la expansión de Jack el destripador en youtube. Solamente decir que la calidad de esta expansión sobrepasa notablemente a la de los últimos 3 Assassins Creed diría yo.

Canela fina es todo lo que he visto. No dudéis ni un puto segundo en comprar esto, porque es de lo mejor que vais a jugar este año (quitando Fallout y The Witcher). Rebosa toda la calidad que le falta al juego final. Ojo! No digo que Syndicate sea malo, solo digo que Jack el destripador es INFINITAMENTE mejor que el juego original.

Y solo he visto 10 minutos... Solo con lo que he visto, ha sido suficiente para sacar esta conclusión. Y no, no es una conclusión precipitada. Es la verdad. Grande Ubisoft por esto.

y que has visto en esos 10 minutos? ponlo en spoiler
@Fredy_ES si no te conociese pensaría que te lo estas inventando :P

¿ Pq no pones el enlace a youtube ?
cercata escribió:@Fredy_ES si no te conociese pensaría que te lo estas inventando :P

¿ Pq no pones el enlace a youtube ?

Pues lo pongo, pero ojo que hay spoilers: https://youtu.be/KNltGFv9C1g
Perdon si no puedo ponerlo mejor, pero estoy con el movil nenes ;)
(mensaje borrado)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
ardaturan00 escribió:
Subdes escribió:Hola buenas.

Con grafica GTX960M
16 de RAM HyperX Impact

Salud. ;)

Subforo PS4. Gracias

Dios parezco nuevo en el foro. Jajajajaja
Eso pasa por buscar y no querer crear hilos nuevos. Sorry

Salud. ;)
Fredy_ES escribió:Pues lo pongo, pero ojo que hay spoilers: https://youtu.be/KNltGFv9C1g

Gracias. Ya si dices cuantos spoilers hay y en que minuto cada uno, cojonudo ;)
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Pues lo pongo, pero ojo que hay spoilers: https://youtu.be/KNltGFv9C1g

Y que duracion tiene aproximadamente este dlc?
El de Reyes Muertos no es que fuera muy largo...
cercata escribió:

Sin miedo los 5 primeros minutos del video. Luego quitalo rapidito ;). Míralo y luego comentas que tal :)
Fredy_ES escribió:Sin miedo los 5 primeros minutos del video. Luego quitalo rapidito ;). Míralo y luego comentas que tal :)

Gracias crack ... el spoiler ya me lo imagino ... pinta bien este DLC.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Sin miedo los 5 primeros minutos del video. Luego quitalo rapidito ;). Míralo y luego comentas que tal :)

Pinta muy pero que muy bien. Un soplo de aire fresco. Este DLC podría haber pasado perfectamente por un juego independiente si no llevara delante Assassins Creed. Para mí es de lo mejorcito para terminar el año. Muchas mecánicas nuevas en el gameplay y una trama que te atrapa de lleno. No sueltas el mando hasta ni para mear.
cercata escribió:

yo prefiero que me digas si mola cuando lo veas xDD, y el resto cuando lo tengan que comenten algo, si merece la pena cuando este mas asequible lo pillare, le tengo muchas ganas pero es que 15 pavos por muy bueno que sea, ostia puta, un poco mas y ya mismo vale mas el dlc que todo el pase.
3319 respuestas