El lroximo Assassins es en un periodo historico anterior a Syndicate. Sin saber yo donde por supuesto. El hermano de un forero de otro foro es desarrollador de chonicles y de the division y lo sabe. Pero evidentemente no ha dado mas detalles por el contrato de confidencialidad. Decir eso y nada es practicamente lo mismo. Pero por lo menos sabemos que es un periodo anterior. A mi desde luego no me apasiona nada la actualidad ni el futuro. Para eso ya tenemos otras sagas conocidas.
Queda toda la historia de la humanidad, desde la roma clasica, julio cesar, batallas a lomos de elefantes con anibal, egipto de los faraones, la esparta clasica, fenicios, cartagineses, barbaros, vikingos, europa medieval, japon y china feudal, zares rusos, escocia the braveheart, .. Hay infinidad de periodos.. Y si no en esta gen en la proxima veremos ambientaciones asombrosas, hay un cambio de paradigma en cuanto al hard y vamos a ver juegos de esta saga magicos!!
Aunque considero que a esta gen le queda recorrido, optimizacion y mejora, para darnos, entornos, ambientacion y mecanicas nuevas.