Assassin's Creed: Syndicate

Yo no he experimentado en syndicate lo de "hace lo que le da la gana", de verdad, a mí no me ha pasado. Por eso lo del control fluido. Para mí esta genial. Y si, tiene pinta de que nos conducen a un Assassins en el presente no tardando mucho. Apuesto a que el siguiente será en la Segunda Guerra Mundial con los Nazis de por medio y el siguiente juego en la actualidad. Y después ya a saber XD
cercata escribió:
guaje_85 escribió:La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

En que plataforma has jugado esos AC ? Si tenias la cuenta de esa plataforma asociada a tu cuenta UPlay, se te acomulaban los puntos automaticamente.

Sino, prueba a asociarla ahora, y arranca los juegos, a ver si UPlay te lo detecta.

En PS3. Ahora lo pruebo. Gracias!
manucabal está baneado por "Flamer"
manucabal escribió:Una cosa que no entiendo...
Cuando matas a algun enemigo final, porque siempre le pasa por el cuello un pañuelo?
Lo necesita como prueba o algo?

Me autocito:)
manucabal escribió:
Cuando matas a algun enemigo final, porque siempre le pasa por el cuello un pañuelo?

Esa costumbre fue retomada del primer Assassin's Creed, donde Altair mojaba una pluma con la sangre del objetivo asesinado y la llevaba como prueba de haber cumplido con su misión
fonm699 escribió:
manucabal escribió:

Esa costumbre fue retomada del primer Assassin's Creed, donde Altair mojaba una pluma con la sangre del objetivo asesinado y la llevaba como prueba de haber cumplido con su misión

Ahh claro, esque yo me he unido a la saga en PS4 ya que venia de PS2.
Solo he jugado al Black Flag y Unity...
Es lo que tiene saltarse una generacion :(

Gracias!!
davidfemez escribió:No digo que no tenga mas sentido 2 botones para ascender y descender, que lo tiene, digo que suele hacer lo que le da la gana. Le das para que baje y no baja o en lugar de un saliente salta a paja que esta a 15m, desde la tirolina te quieres tirar a la paja que ademas es un desafio de una mision y por mas que das no se tira, cosas asi. Esta claro que el control evolucione esta bien, pero esta mejor arreglar los fallos primero.

El problema que tiene para mi a dia de hoy grave assassins creed es que cambias de ciudad pero haces siempre lo mismo. Si te gusta la ciudad lo disfrutas porque lo que propone pese a ser lo de siempre no esta mal, pero no deja de ser negativo que casi siempre sea lo mismo de lo mismo cambiando de ciudad y personaje.

Yo lo he pillado hoy y básicamente me lo ye pillado por la ciudad ya que la historia es la que menos me llama,pero esa definición de assassins creed la puedes hacer de cualquier saga, tomb raider cambia el mapa pero haces lo mismo (he jugado los dos últimos en una semana) uncharted igual, etc etc aun así el juego esta entretenido al menos lo que he probado. Y si es lo de siempre pero por eso se compran las secuelas, porque te dan mas de lo que nos gusto de los anteriores, aunque algún añadido le iría bien por variar
Alguno me puede decir como poder llegar al cofre amarillo que hay debajo de la galería nacional en Strand?
Me queda solo ese de los cerrados y no soy capaz...
Un saludo y feliz año!!
Esta dentro del club de lucha
leinadmercury escribió:Yo no he experimentado en syndicate lo de "hace lo que le da la gana", de verdad, a mí no me ha pasado. Por eso lo del control fluido. Para mí esta genial. Y si, tiene pinta de que nos conducen a un Assassins en el presente no tardando mucho. Apuesto a que el siguiente será en la Segunda Guerra Mundial con los Nazis de por medio y el siguiente juego en la actualidad. Y después ya a saber XD

lo suyo seria el siguiente ambientado nazis, luego actualidad y luego el espacio, pero a sabe por donde tiran
El lroximo Assassins es en un periodo historico anterior a Syndicate. Sin saber yo donde por supuesto. El hermano de un forero de otro foro es desarrollador de chonicles y de the division y lo sabe. Pero evidentemente no ha dado mas detalles por el contrato de confidencialidad. Decir eso y nada es practicamente lo mismo. Pero por lo menos sabemos que es un periodo anterior. A mi desde luego no me apasiona nada la actualidad ni el futuro. Para eso ya tenemos otras sagas conocidas.
Queda toda la historia de la humanidad, desde la roma clasica, julio cesar, batallas a lomos de elefantes con anibal, egipto de los faraones, la esparta clasica, fenicios, cartagineses, barbaros, vikingos, europa medieval, japon y china feudal, zares rusos, escocia the braveheart, .. Hay infinidad de periodos.. Y si no en esta gen en la proxima veremos ambientaciones asombrosas, hay un cambio de paradigma en cuanto al hard y vamos a ver juegos de esta saga magicos!!
Aunque considero que a esta gen le queda recorrido, optimizacion y mejora, para darnos, entornos, ambientacion y mecanicas nuevas.
Estoy contigo Big Kaiser, viva la historia, no a AC Modern Warfare !!!!
cercata escribió:Estoy contigo Big Kaiser, viva la historia, no a AC Modern Warfare !!!!

Para eso ya está Watch_Dogs XD
arcard escribió:
leinadmercury escribió:Yo no he experimentado en syndicate lo de "hace lo que le da la gana", de verdad, a mí no me ha pasado. Por eso lo del control fluido. Para mí esta genial. Y si, tiene pinta de que nos conducen a un Assassins en el presente no tardando mucho. Apuesto a que el siguiente será en la Segunda Guerra Mundial con los Nazis de por medio y el siguiente juego en la actualidad. Y después ya a saber XD

lo suyo seria el siguiente ambientado nazis, luego actualidad y luego el espacio, pero a sabe por donde tiran

El siguiente será en Japón Feudal, ya lo confirmaron hace tiempo

Lo que no se sabe es a donde van a ir con este rumbo

Lo lógico sería que resucitaran a Desmond, Lucy y al Doctor Warren y crearan un final épico con estos tres y Warren como jefe final y el fin del mundo aproximándose, pero esa idea se la cargaron por completo
Juego acabado por ahora al 93% ... me pregunto si merece la pena la compra del DLC de Jack el Destripador?

¿Alguien lo ha probado?
En el foro de PC tienes opibiones del DLC,, lo ponen bastante bien
Yo cuando baje de precio el seasson me lo pillo... Alguien tiene referencias de si con otras entregas han bajado el precio de los seasson??
Y q cuelguen algun parche q al parecer por comentarios de la red, el dlc de jack no esta muy bien optimizado. Y para mi gusto ahora el juego va fino fino.
Por cierto si lo bajan de precio teneis idea cuanto suelen tardar??

Un saludo viciados!!
Big kaiser escribió:Yo cuando baje de precio el seasson me lo pillo... Alguien tiene referencias de si con otras entregas han bajado el precio de los seasson??
Y q cuelguen algun parche q al parecer por comentarios de la red, el dlc de jack no esta muy bien optimizado. Y para mi gusto ahora el juego va fino fino.
Por cierto si lo bajan de precio teneis idea cuanto suelen tardar??

Un saludo viciados!!

Estuvo rebajado hace unos dias por lo de las rebajas de navidad, ni idea de otra oferta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberia ser en la epoca de la inquisicion española (como la peli de AC con Fassbender), y deberia llamarse: AC AGUILA ROJA [qmparto]
chufirulo escribió:Deberia ser en la epoca de la inquisicion española (como la peli de AC con Fassbender), y deberia llamarse: AC AGUILA ROJA [qmparto]

Assassins Creed Inquisition
Recomendais este juego a alguien que le encantó el AC 2 y 3 en ps3 pero luego ya en el siguiente (AC 4) se cansó de otra vez lo mismo? Ahora como ya hace un par de años pienso que me volverá a enganchar si este syndicate tiene buena historia y jugabilidad. A ver si me podeis dar vuestra opinion!! gracias
GRAN TORINO escribió:
arcard escribió:

El siguiente será en Japón Feudal, ya lo confirmaron hace tiempo

Lo que no se sabe es a donde van a ir con este rumbo

Lo lógico sería que resucitaran a Desmond, Lucy y al Doctor Warren y crearan un final épico con estos tres y Warren como jefe final y el fin del mundo aproximándose, pero esa idea se la cargaron por completo

¿Confirmado? ¿Japón? ¿Dónde lo han confirmado? Yo no me he enterado de eso... Que yo sepa confirmado sólo hay que salen este año los Chronicles... Dame más información de eso, por favor.
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó el AC 2 y 3 en ps3 pero luego ya en el siguiente (AC 4) se cansó de otra vez lo mismo? Ahora como ya hace un par de años pienso que me volverá a enganchar si este syndicate tiene buena historia y jugabilidad. A ver si me podeis dar vuestra opinion!! gracias

Para mí y más gente esté Syndicate es el mejor AC dese Ezio Auditore, por ambientación, por contenido, por historia, por protagonistas.... Muy por encima del 3 y del Unity y más Assassins Creed que el Black Flag. Merece la pena porque además, y sin hacer spoilers, retoma la trama del presente aunque no sea jugable, y te deja con ganas de saber qué va a ir pasando. Recomendadisimo.
manucabal escribió:Alguno me puede decir como poder llegar al cofre amarillo que hay debajo de la galería nacional en Strand?
Un saludo y feliz año!!

Me autocito, y no es el del club de la lucha [beer]
Lobeznno escribió:¿Confirmado? ¿Japón? ¿Dónde lo han confirmado? Yo no me he enterado de eso... Que yo sepa confirmado sólo hay que salen este año los Chronicles... Dame más información de eso, por favor.

Bueno, puede que me equivocara pero lo dejaron muy en el aire y bastante abierto como siguiente ambientación, de hecho fue un CEO de la compañía quien lo dijo y desde entonces no se volvió a hablar sobre él, pero todo pintaba que podría ser así

Si encuentro la noticia te la paso por MP
Ademas en una imagen de abstergo en ac4 se veian paris,, londres y un templo japones ...
Pues la verdad, si se lo trabajan, puede ser un periodo histórico genial. Japón feudal, o shogunato.
Shogun de las tinieblas, Katanas, samurais, shurikens, estrellas ninja, esos templos y edificios, campos florecidos de blanco, flor de loto..
Y pueden incluso hacer un par de juegos, uno en china y otro en Japón.

Como lo veis¿? yo tengo en mi disco duro artworks de un tipo que hace un par de años hizo maravillas recreando dicha ambientación en la saga. Buscad en google imágenes "Rising Sun" o "Juan 12".

Un saludo viciados.
manucabal escribió:
manucabal escribió:Alguno me puede decir como poder llegar al cofre amarillo que hay debajo de la galería nacional en Strand?
Un saludo y feliz año!!

Hay una verja de hierro que se ve con la vista de águila. Abrela y dentro hay unas escaleras que bajan
Saben de sobra que de los 3 sitios mas demandados por todos, esta Japon/China, y es algo que usaran cuando esten en una situacion limite, no antes.

Por cierto, estamos ya en 2016 y ni pistas donde sera la nueva localizacion... Me huelo que caera tema de barcos de vuelta. [fumando]
GRAN TORINO escribió:
Lobeznno escribió:¿Confirmado? ¿Japón? ¿Dónde lo han confirmado? Yo no me he enterado de eso... Que yo sepa confirmado sólo hay que salen este año los Chronicles... Dame más información de eso, por favor.

Bueno, puede que me equivocara pero lo dejaron muy en el aire y bastante abierto como siguiente ambientación, de hecho fue un CEO de la compañía quien lo dijo y desde entonces no se volvió a hablar sobre él, pero todo pintaba que podría ser así

Si encuentro la noticia te la paso por MP

Ok muchas gracias. Si es verdad que Ubisoft contrató a un estudiante que realizó unos concept art impresionantes de lo que podría ser un AC en Japón, pero en la entrevista que le hicieron a esta persona, una vez estaba ya dentro de Ubisoft, dijo que estaba aprendiendo y trabajando en otros proyectos, pero nada que ver con AC.

El tiempo dirá, pero si no es este año, es al siguiente o al siguiente, esta claro que acabará saliendo un AC en japón. [oki]
Tranquis que en menos de un mes se filtrara el proximo AC como ya es tradicion, que kotaku tiene un topo en ubi ...
Jajaja, que grande eres Cercata!!, casi todos los años se ha filtrado, recuerdo los comentarios sobre Rogue y sobre todo Syndicate que fue una putada para ellos.
Pero si mal no recuerdo, Unity no se presentó hasta el E3 y allí nos enteramos realmente que era en la Revolución francesa.
También creo recordar que semanas antes "abril, marzo" vimos alguna imagen filtrada pero en pre-producción, con lo que no podíamos hacer conjeturas reales.

Veremos cuanto tardan este año, pero habiendo pasado ya Syndicate hay ganas de ver la nueva ambientación y sobre todo la nueva evolución.

Ojala nos guste y lo hayan pulido un poquito más. Si pensamos, ya seria el cuarto programado para las nuevas consolas. Ya que empezaron por portear el 4 y luego Unity y Syndicate. Yo creo que si empezarón a hacer el de 2016 en 2013 (cuando el 4), y con la experiencia de Paris y Londres, puede salir algo más que decente.

Ojala no nos decepcione. Por lo menos a los que nos gusta la saga.
Unity se filtró también XD.

Salieron unas imágenes de una alpha o pre-alpha y al tiempo Ubi sacó un teaser. Que me acuerdo de ese taser porque salía algo del tipo "Next Gen starts here".

Ubi xDDDDD
Toda la razón, a eso me referia. Pero creo que se filtró a lo sumo 1 o dos meses antes del E3 y los anteriores ya los conocíamos en enero/febrero no??
Unity se filtro en marzo, y Sindicate en diciembre . Aqui pongo el enlace a las filtraciones originales:

http://kotaku.com/leaked-images-reveal-one-of-this-falls-two-assassins-1547111652
http://kotaku.com/next-years-big-assassins-creed-is-set-in-victorian-lond-1665343788

Si hubiese sido una progresión, ya se tenía que haber filtrado ... igual en Ubi han encontrado al topo de kotaku !!! [+risas] [carcajad]

Y de propina la imagen de AC4, de ahí han salido ya 2 juegos:

Imagen
superwario escribió:
manucabal escribió:
Un saludo y feliz año!!

Hay una verja de hierro que se ve con la vista de águila. Abrela y dentro hay unas escaleras que bajan

Muchas gracias! Estaba escondida la cabrona jajajjaja
Os habeis fijado en el guiño que hay en un capitulo de una secuencia en la que un perro casualmente se llama Desmond? ;)
Pobre John el Mamón que no se siente querido [beer] [qmparto]
Puntazo de los mejores que recuerdo de AC
leinadmercury escribió:
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó el AC 2 y 3 en ps3 pero luego ya en el siguiente (AC 4) se cansó de otra vez lo mismo? Ahora como ya hace un par de años pienso que me volverá a enganchar si este syndicate tiene buena historia y jugabilidad. A ver si me podeis dar vuestra opinion!! gracias

Para mí y más gente esté Syndicate es el mejor AC dese Ezio Auditore, por ambientación, por contenido, por historia, por protagonistas.... Muy por encima del 3 y del Unity y más Assassins Creed que el Black Flag. Merece la pena porque además, y sin hacer spoilers, retoma la trama del presente aunque no sea jugable, y te deja con ganas de saber qué va a ir pasando. Recomendadisimo.

muchas gracias por tu respuesta! Me has convencido XD A por él que voy!
Ojo, OJO, OJO!!!

Tras el exitoso lanzamiento de Syndicate, Ubisoft no ha confirmado nada sobre el nuevo Assassin's Creed de 2016. Aún es pronto, pero en las últimas horas se ha barajado la posibilidad de que la serie se tome un descanso en el presente año. La fuente, llegada desde los foros de 4chan, asegura trabajar en la empresa gala y ha especificado que los planes pasan por no lanzar nada en 2016 y relanzarla a lo grande en 2017 con un escenario muy esperado entre los seguidores: Egipto.

"No habrá Assassin's Creed en 2016", asegura la fuente, "se tendrá que esperar a 2017. La razón: es una completa renovación de la serie. Se sentirá más como la serie The Witcher, con nueva progresión para el jugador y nuevo sistema de combate. Los caballos están de vuelta y los barcos también". Garantiza que no se mostrará en el próximo E3 y que tras la producción están los creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ubisoft no se ha tomado un descanso con la historia de asesinos y templarios desde el lanzamiento de Assassin's Creed II en el año 2009. Desde entonces, y contando únicamente los títulos de la saga principal, han aparecido seis entregas más. ¿Cabe la posibilidad de que se tome un descanso la editora francesa con una de sus series más importantes?.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -creed-en/

Ojala! Año de descanso y luego Egipto... Vaya hype antologico. [amor] [amor]. Lo que me chirria y de que manera, es que lo lleven los mismos que BF, los del combate con 2 botones, los de la historia pauperrima... Ay. Veremos.
EL 17 DE OCTUBRE ESCRIBI ESTO

paco88 escribió:bueno ahora que tengo un hueco libre lo contaré: llamarme loco o fumado..pero hace unos dias viví un sueño donde estaba jugando a un assasin creed en la época egipcia,donde se contaba mas profundamente la historia de la civilización y mas sobre juno,lo único que recuerdo es que podíamos entrar en las tumbas para resolver puzzle y conseguir artefactos que nos daban poderes(para saltar alto,poder convertinos en animales?? [fumando] ,no me acuerdo mucho [+risas] [+risas] )no me pidais mucho mas,no se si vivi una fumada gorda o una premonición del proximo assassin creed.. [fumando] [fumando] ,el asesino era negro. :-? :-? :-?

y en vandal ha salido hoy esto

http://www.vandal.net/noticia/135067220 ... en-egipto/

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco],no me lo creo aun,como se confirme [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Para la gente que tenga haya instalado el dlc de jack el destripador.

Mira que iba fino este año este assassins, pero nada ahora en el dlc coges un carruaje y parones de 2 segundos, diálogos que no se oyen, y mas bugs por todos lados.

Lo peor de todo es que coño hoy he jugado al modo normal, y aparecen tb tirones de cojones. Menos mal que me lo he pasado ya, pero me apetecía hacer misiones secundarias y yo no entiendo esta vergüenza,

Hacen un dlc de 18 giga que hace que se cargue el juego. Es que mira que es año tras año, año tras año, que difícil es querer a esta gente de Ubi soft por dios.

Y a los que nos gustan los trofeos, ya se han vuelto totalmente bugeados. Acabo de hacer el de los coleccionables y me han saltado como 25 minutos despues de hacerlo. En fin

Lo que yo no entiendo, es que ves al final del dlc de jack, la cantidad de gente que trabaja en esta empresa...es que los beta testers, que testean con los ojos tapados??? es que no entiendo como con lo cuidado que están las base de datos, la ambientación, nos jodan siempre con problemas muchos mas básicos.

En fin a esperar un parche...pero el dlc de jack ya salió hace tiempo y a saber cuando arreglan esto, si es que se puede arreglar.

Un saludo.
Soy un enamorado de Egipto, si se confirma y lo del año de descanso, retomo la saga que desde Constantinopla no toco ni con un palo.
Todo es idilico: Año de descanso + Egipto + cambio en el combate hasta que lees que esta en manos de los que hicieron BF con su combate para gente sin dedos, y con una historia... Muy pasable. La peor de la saga.

A ver si se confirma... Pero parece que es muy real todo. Ya se esta rumoreando que habra Watch Dogs 2 para final de año para suplir Assassin's Creed. XD
Egipto en 2017 me lo creo, pero despues de Japon en 2016 ...

Edito: parece tanteo de ubisoft ...

Piramides, caballos y barcos molaria !!!!!!
Mediterranean trilogy al araque !!!!!

El negro sera antepasado de Adewale?

Edito 2: La teoria de lis remaster en 2016 tiene sentido ... aunque sea un efecto colateral, el año de barbecho dara un respiro a lis devs ...
Han dicho tambien, que este año para compensar la falta de AC, saldría un Watchdogs 2, en San Francisco [Ooooo]
3 veces el tamaño de black flag, sin carga para las ciudades.

Los barcos solo como transporte, sin batallas navales.

Grecia estaba planeado, pero se ha quedado fuera por razones dr escala. Como planean trilogia para el personaje, pues el dev especula con grecia y roma luego.

Lo mas raro todo es que en aquella epoca no existian aun los hassassins o como se escriba, asi que a ver como meten a los desdendientes de la primera civilizacion ...
chufirulo escribió:Han dicho tambien, que este año para compensar la falta de AC, saldría un Watchdogs 2, en San Francisco [Ooooo]

Ubi no lo ha dicho, es todo parte del rumor ;)
De ser cierto no le vendrá mal el año de descanso, pulir el motor gráfico y orientar hacia donde quieren llevar la historia. El hecho de que hagan una trilogía con un solo personaje puede estar bien.

Volviendo a Syndicate, ¿sabéis qué opción del HUD hay que desactivar para que no aparezca el horrible contorno alrededor de los enemigos y guardias cuando estás peleando contra ellos?
Que manía tiene Ubi de marcarlo todo...
nadie ha leido mi replica del hilo anterior? [carcajad] [carcajad] ,prometo que no soy ningun infiltrado de ubi.. [carcajad] [carcajad]

ahora he visto que esta en portada también,dios como acierte en todo lo que soñé,los poderes que teníamos gracias a los artefactos,joder..como se cumpla mamama miaa
kosmos100 escribió:
chufirulo escribió:Han dicho tambien, que este año para compensar la falta de AC, saldría un Watchdogs 2, en San Francisco [Ooooo]

Ubi no lo ha dicho, es todo parte del rumor ;)

Yo no he dicho que Ubi lo haya dicho [sonrisa]
paco88 escribió:nadie ha leido mi replica del hilo anterior? [carcajad] [carcajad] ,prometo que no soy ningun infiltrado de ubi.. [carcajad] [carcajad]

ahora he visto que esta en portada también,dios como acierte en todo lo que soñé,los poderes que teníamos gracias a los artefactos,joder..como se cumpla mamama miaa

si, fuma un poco mas y dinos que sueñas esta noche :-p
cercata escribió:
paco88 escribió:nadie ha leido mi replica del hilo anterior? [carcajad] [carcajad] ,prometo que no soy ningun infiltrado de ubi.. [carcajad] [carcajad]

si, fuma un poco mas y dinos que sueñas esta noche :-p

ya lo hice anoche soñé con este numero,del niño:

03576
[alien] [alien]
3319 respuestas