Assassin's Creed: Syndicate

Lamento decirte que no es un numero de loteria, es la fecha de salida del proximo AC codificado segun el calendario faraonico ... :-p
Nadie ha pensado que pueda ser en el Egipto de los años 20? El descubrimiento de la tumba de Tutankamon por Howard Carter, etc.... La época dorada de la egiptología vamos.... Será avanzar en el tiempo. Puede ser muy grande. En plan la Momia.
leinadmercury escribió:Nadie ha pensado que pueda ser en el Egipto de los años 20? El descubrimiento de la tumba de Tutankamon por Howard Carter, etc.... La época dorada de la egiptología vamos.... Será avanzar en el tiempo. Puede ser muy grande. En plan la Momia.

Realmente puede ser cualquier cosa mientras esté dentro de la historia escrita, pero supongo que de hecho lo que podrian hacer es un AC en el antiguo egipto con una brecha en el Animus para precisamente esta epoca que tu dices.

Quiero decir, imaginaos entrar en Templos de la Primera Civilización o Tumbas dentro de las pirámides. Si se lo curran bien, buff...
Night Terror escribió:
leinadmercury escribió:Nadie ha pensado que pueda ser en el Egipto de los años 20? El descubrimiento de la tumba de Tutankamon por Howard Carter, etc.... La época dorada de la egiptología vamos.... Será avanzar en el tiempo. Puede ser muy grande. En plan la Momia.

Realmente puede ser cualquier cosa mientras esté dentro de la historia escrita, pero supongo que de hecho lo que podrian hacer es un AC en el antiguo egipto con una brecha en el Animus para precisamente esta epoca que tu dices.

Quiero decir, imaginaos entrar en Templos de la Primera Civilización o Tumbas dentro de las pirámides. Si se lo curran bien, buff...

Otra cosa no, pero Ubisoft en ambientaciones con Assassin's Creed han hecho lo mejor recreado jamas visto en consolas. Obviamente hablo de mundos taaan vastos como los de esta saga. Un mimo y detalle enfermizo.

Yo ahi no temo nada, se que sera de 10, y que el tema tumbas y derivados es algo que va de la mano con Egipto, asi que no problem. Mis dudas van mas por la historia y la renovacion del combate. [fumando]
brames escribió:Para la gente que tenga haya instalado el dlc de jack el destripador.

Mira que iba fino este año este assassins, pero nada ahora en el dlc coges un carruaje y parones de 2 segundos, diálogos que no se oyen, y mas bugs por todos lados.

Lo peor de todo es que coño hoy he jugado al modo normal, y aparecen tb tirones de cojones. Menos mal que me lo he pasado ya, pero me apetecía hacer misiones secundarias y yo no entiendo esta vergüenza,

Hacen un dlc de 18 giga que hace que se cargue el juego. Es que mira que es año tras año, año tras año, que difícil es querer a esta gente de Ubi soft por dios.

Y a los que nos gustan los trofeos, ya se han vuelto totalmente bugeados. Acabo de hacer el de los coleccionables y me han saltado como 25 minutos despues de hacerlo. En fin

Lo que yo no entiendo, es que ves al final del dlc de jack, la cantidad de gente que trabaja en esta empresa...es que los beta testers, que testean con los ojos tapados??? es que no entiendo como con lo cuidado que están las base de datos, la ambientación, nos jodan siempre con problemas muchos mas básicos.

En fin a esperar un parche...pero el dlc de jack ya salió hace tiempo y a saber cuando arreglan esto, si es que se puede arreglar.

Un saludo.

Me autocito.... no hay nadie que haya tenido problemas con el dlc de jack? es que para una vez en la vida que me pillo un pase de temporada me pasa todo lo que relato arriba :-(
Yo queria pillar el dlc y mas ahora que probablemente no tengamos juego hasta 2017. Ademas me atrae bastante. Pero he leido mas comentarios como el tuyo. Yo a la espera de que baje de precio y sobre todo que lo parcheen.
Para su salida en pc sacaron un parche justo antes del dlc.
No se como estara el tema en los foros de ubi.
Alguien puede arrojar algo de luz.??
Big kaiser escribió:Yo queria pillar el dlc y mas ahora que probablemente no tengamos juego hasta 2017. Ademas me atrae bastante. Pero he leido mas comentarios como el tuyo. Yo a la espera de que baje de precio y sobre todo que lo parcheen.
Para su salida en pc sacaron un parche justo antes del dlc.
No se como estara el tema en los foros de ubi.
Alguien puede arrojar algo de luz.??

Joder pues vaya despelote, si tenemos que esperar un parche cuando ya hace semanas que salio. El problema ya no es solo el dlc de jack, que hombre se puede jugar y a pesar de los bugs esta muy muy guapo.
Lo grave es que el dlc hace que se cargue el juego principal....

En fin paienciaaaaaaa que algo harán.

Gracias, un saludo.
brames escribió:Me autocito.... no hay nadie que haya tenido problemas con el dlc de jack? es que para una vez en la vida que me pillo un pase de temporada me pasa todo lo que relato arriba :-(

Me ha pasado todo lo que dices, parones al ir en carruaje en el DLC y parones al volver a jugar al modo normal después de pasarme el DLC, no solo en carruajes, sino caminando o corriendo. La han liado.

Por otro lado, en la información de los asesinos que te dan al recoger fallos de Helix en el DLC de Jack dicen algo muy curioso en el último documento dirigiéndose a los iniciados (es decir, los jugadores), algo así como que por el momento no contactarán con nosotros. Cuando lo leí me olí que en 2016 no habría juego, y ahora sale esto... xD De todas formas nos queda el pack de misiones de "El último marajá", a ver si ahí dan más pistas.
Bueno era de esperar, al ritmo que siguen si no descansan se la cargan, se han dado la hostia definitiva. De todos modos la historia del presente ya la destrozaron en el 3,ya solo queda que mantenga el tipo . Queda demostrado que es imposible mantener anualmente una saga de calidad , solo el COD y fifa (ambos mierdas).

Pd : vaya con la optimizaciones que gasta esta compañía, parece que tienen monos programando. Vaya pertardazos me mete el unity en fps, el syndicate estoy por probarlo :-|
A ver si sacan la edicion standalone del DLC, asi no se jode el juego al menos.
Perdona mi ignorancia.. Que edicion es esa!??
Big kaiser escribió:Perdona mi ignorancia.. Que edicion es esa!??

Se refiere a algo como hicieron con Black Flag, que sacaron el DLC de Adewale tanto como DLC para ACIV como juego indpendiente.
¿me recomendais el juego?
PanAsDer escribió:¿me recomiendas el juego?

Si.
PanAsDer escribió:¿me recomendais el juego?

Buenas.
yo te recomiendo el juego si has jugados a los anteriores es compra segura de que te gustara.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lucky-01 escribió:
PanAsDer escribió:¿me recomendais el juego?

Buenas.
yo te recomiendo el juego si has jugados a los anteriores es compra segura de que te gustara.

Y si no lo has jugado tambien.
Es un Must Have
Tengo ganas de descansar un poco de juegos shooter y de deportes, este lo recomiendan a alguien que no ha jugado a todos los assassins creed y los 3 o 4 que eh probado no los eh pasado porque acababa jugando a otras cosas, lo recomiendan? Gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
seil escribió:Tengo ganas de descansar un poco de juegos shooter y de deportes, este lo recomiendan a alguien que no ha jugado a todos los assassins creed y los 3 o 4 que eh probado no los eh pasado porque acababa jugando a otras cosas, lo recomiendan? Gracias

Por qué no lees al menos las últimas páginas del hilo para saber qué piensa la gente?
harryhaller escribió:
seil escribió:Tengo ganas de descansar un poco de juegos shooter y de deportes, este lo recomiendan a alguien que no ha jugado a todos los assassins creed y los 3 o 4 que eh probado no los eh pasado porque acababa jugando a otras cosas, lo recomiendan? Gracias

Por qué no lees al menos las últimas páginas del hilo para saber qué piensa la gente?

Gracias por tu respuesta y ayuda, que tengo que leer 50 paginas atras? Eh leido algunas paginas sueltas del final antes de preguntar y solo eh leido cosas sobre filtraciones y opiniones sobre proximas ambientaciones, pero gracias por tu ayuda
El DLC de dickens, que "regalan" al comprarlo en Game, merece la pena? Lo digo porque me lomhan regalado para reyes, comprado en Game, y no me lo han dado... Era por molestarme en ir a reclamarlo o no...

Otra cosa... Que tal es el Season Pass? Esta a 30€ en Game.

[bye]
RykX escribió:El DLC de dickens, que "regalan" al comprarlo en Game, merece la pena? Lo digo porque me lomhan regalado para reyes, comprado en Game, y no me lo han dado... Era por molestarme en ir a reclamarlo o no...

Otra cosa... Que tal es el Season Pass? Esta a 30€ en Game.

[bye]

Ese DLC está bastante bien, son misiones y da para un buen rato de juego, yo lo reclamaría. El season pass mejor espera a que esté a 20€ en alguna oferta de la Store porque merece bastante la pena y además falta todavía un pack de misiones por salir, pero no es para pagar tanto.
leinadmercury escribió:
Wafer escribió:Recomendais este juego a alguien que le encantó el AC 2 y 3 en ps3 pero luego ya en el siguiente (AC 4) se cansó de otra vez lo mismo? Ahora como ya hace un par de años pienso que me volverá a enganchar si este syndicate tiene buena historia y jugabilidad. A ver si me podeis dar vuestra opinion!! gracias

Para mí y más gente esté Syndicate es el mejor AC dese Ezio Auditore, por ambientación, por contenido, por historia, por protagonistas.... Muy por encima del 3 y del Unity y más Assassins Creed que el Black Flag. Merece la pena porque además, y sin hacer spoilers, retoma la trama del presente aunque no sea jugable, y te deja con ganas de saber qué va a ir pasando. Recomendadisimo.

Me autocito para los que pedían si recomendárselo o no
buenas

he terminado recientemente el unity y me he quedado con ganas de mas, asi que me he comprado la edicion rooks en uk...

sabe alguien si esta vendra en castellano??

lo pregunto porque en el hilo de los idiomas no especifica si esta version lo trae, y creo recordar que en algun que otro assassins algunas versiones si estaban traducidas y otras no...

por cierto, he buscado este hilo en los hilos oficiales y no esta enlazado correctamente...
Lo empecé hace un día y muy bien, me esta gustando.

Pero tengo una duda, ¿que coño pasa con las secuencias?

Estaba acostumbrado a los recuerdos y tal y de repente me encuentro con este nuevo método, que sincermanete no me termina de gustar, es más sigo sin entenderlo y estoy cerca de aborrecerlo.
lordsade escribió:buenas

he terminado recientemente el unity y me he quedado con ganas de mas, asi que me he comprado la edicion rooks en uk...

sabe alguien si esta vendra en castellano??

lo pregunto porque en el hilo de los idiomas no especifica si esta version lo trae, y creo recordar que en algun que otro assassins algunas versiones si estaban traducidas y otras no...

por cierto, he buscado este hilo en los hilos oficiales y no esta enlazado correctamente...

Arreglado ;) Gracias por el aviso!
Platino conseguido. Por fin xD
Imagen

Y ahora mi pregunta... ¿Merece la pena el DLC de Jack el Destripador? Estoy pensando en pillármelo pero no estoy segura.
SplicerLen escribió:Platino conseguido. Por fin xD
Imagen

Y ahora mi pregunta... ¿Merece la pena el DLC de Jack el Destripador? Estoy pensando en pillármelo pero no estoy segura.

Que envidia! Yo estoy a falta casi ya del de romper 5000 objetos... Que coñazo jaja
El DLC segun dicen esta dando bastantes problemas a dia de hoy, yo me esperaria un poco a que baje de precio y que saquen algun update.
Un saludo
SplicerLen escribió:Y ahora mi pregunta... ¿Merece la pena el DLC de Jack el Destripador? Estoy pensando en pillármelo pero no estoy segura.

Dicen que está muy bien, pero la versión de PS4 parece que rompe el juego, y despues de instalarlo tanto el juego como DLC tienen "parones"
Entiendo que hay mucha gente que le gusta esta saga, pero ayer lo estuve jugando en casa de un amigo y que decir, para mi que estos nunca han visto ni un solo euro mio y ni lo verán. Vergüenza suprema. Critico al juego, no a los jugadores.

Que repetitivo por Dios. Me dió la impresión de que en el juego solo habia 10 personajes y miles de clones. ¿Pero cuantos calvos de esos hay?....En fin, para gustos colores.
Otro rumor, juego en la antigua Roma en 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=YPLxA1SfxaI

Y no tiene pq ser contradictorio con lo de Egipto en 2017 ... lo del año de descanso era mu raro.
cercata escribió:Otro rumor, juego en la antigua Roma en 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=YPLxA1SfxaI

Y no tiene pq ser contradictorio con lo de Egipto en 2017 ... lo del año de descanso era mu raro.

Lo vi en neogaf y no me lo creo mucho... Pero de todos modos, que más da, si cada juego lo hace un estudio distinto.

Ya veremos. Por cierto, yo diria que todo esto seria mejor discutirlo en el hilo de multiplataforma, que así ni congestionamos este ni hacemos caer en medio desuso el otro XD

hilo_ho-assassin-s-creed-saga_1584236
A ver si hay suerte y tenemos trilogía Egipto-Grecia-Roma con un único personaje.

Yo lo que creo es que este año sí se tomarán un descanso... pero eso no significa que las próximas entregas pasen a ser bianuales. Eso sí, habrá AC Collection, sería muy raro que no hubiera algo el año que sale la película.
manucabal escribió:El DLC segun dicen esta dando bastantes problemas a dia de hoy, yo me esperaria un poco a que baje de precio y que saquen algun update.
Un saludo

cercata escribió:Dicen que está muy bien, pero la versión de PS4 parece que rompe el juego, y despues de instalarlo tanto el juego como DLC tienen "parones"

¿Tantos problemas hay? Pues mejor espero. El dinero será para Soma a ver que tal xD. ¡Gracias!
SplicerLen escribió:Platino conseguido. Por fin xD
Imagen

Rotundamente SI, merece la pena.

Es jugable hasta Jack el Destripador en el DLC.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
No considero quebningun dlc valga la pena pagar por ello.
Roberthedark86 escribió:Rotundamente SI, merece la pena.

Lo has jugado en PS4 ? Te iba fino ? Pq de PS4 he visto pocas opniones, he visto mas de PC, y de PS4 las pocas que he visto decian que parones de escandalo ...
Soy un gran fan de AC, los he jugado todos desde el primero, pero unity no me convenció y lo deje sin terminar y lo vendí, este juego da la misma sensación de poco inovación tanto en el apartado tecnico como en la historia o merece la pena?. Además, este juego continua la historia de fuera de fuera del animous o la mantiene olvidada como en los dos últimos?

para acabar, ¿me recomendais su compra?
cercata escribió:

Lo has jugado en PS4 ? Te iba fino ? Pq de PS4 he visto pocas opniones, he visto mas de PC, y de PS4 las pocas que he visto decian que parones de escandalo ...

Lo tengo en PS4.

Da algún parón pero es jugable, no como el Unity xD
pues nada juego terminado, ahora a venderlo o cambiarlo para pillar el fallout 4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ayer me terminé el Batman y voy a empezar por fin el Ac syndicate. [sonrisa]
saiko93 escribió:Soy un gran fan de AC, los he jugado todos desde el primero, pero unity no me convenció y lo deje sin terminar y lo vendí, este juego da la misma sensación de poco inovación tanto en el apartado tecnico como en la historia o merece la pena?. Además, este juego continua la historia de fuera de fuera del animous o la mantiene olvidada como en los dos últimos?

nadie?
saiko93 escribió:
saiko93 escribió:Soy un gran fan de AC, los he jugado todos desde el primero, pero unity no me convenció y lo deje sin terminar y lo vendí, este juego da la misma sensación de poco inovación tanto en el apartado tecnico como en la historia o merece la pena?. Además, este juego continua la historia de fuera de fuera del animous o la mantiene olvidada como en los dos últimos?

nadie?

La historia del presente no es jugable, pero tiene argumento en mi opinión mejor que en Black Flag y demás, con el lío de estar dentro de abstergo. Supongo que en el siguiente ya continuará la cosa.

El juego a mí me gustó un montón, historia jugabilidad y sobretodo la banda sonora. Es la ostia cuando estás en los edificios y empieza a sonar. De los últimos assassins el mejor de largo, me recordó a los primeros.
La banda sonora es espectacular. La historia me gusta mucho mas que la del unity que no llegó a enchancharme.

Una cosa, cuando se hacen los secretos de londres dan el tipico traje especial bla bla, pero solo para la chica. Para jacob no hay ningun traje especial de esos q se consiguen con coleccionables? Lo veo falto de estas cosas en ese sentido, poco misterio y acertijos. O es q al acabar el jueho sale algo?
oscar_fv escribió:La banda sonora es espectacular. La historia me gusta mucho mas que la del unity que no llegó a enchancharme.

Una cosa, cuando se hacen los secretos de londres dan el tipico traje especial bla bla, pero solo para la chica. Para jacob no hay ningun traje especial de esos q se consiguen con coleccionables? Lo veo falto de estas cosas en ese sentido, poco misterio y acertijos. O es q al acabar el jueho sale algo?

Para Jacob dan el que es para mi el mejor de todo el juego
El de Ezio
Roberthedark86 escribió:
cercata escribió:

Lo tengo en PS4.

Da algún parón pero es jugable, no como el Unity xD

Con el dlc de jack, no se que han hecho que la han cagado. Hay parones constantes cuando vas en los carruajes. Y lo peor de todo es que eso se ha hecho extensible al juego, y por diosssss que saquen ya un parche que llevamos semanas así coño!!!!

De todas formas en el dlc de jack te puedes mover sin usar tanto el carruaje, lo que lo hace "jugable" y ademas esta muy guapo.

Un saludo
manucabal escribió:
oscar_fv escribió:La banda sonora es espectacular. La historia me gusta mucho mas que la del unity que no llegó a enchancharme.

Para Jacob dan el que es para mi el mejor de todo el juego
El de Ezio

Eso y nada es lo mismo. En el Unity ya tenias los trajes de los asesinos anteriores, Ezio, Altair y más. Y a parte los trajes desbloqueables, vamos que te hacías con un armario que telita, sin contar la personalizacion de atuendos que este juego no tiene (pero eso es otra historia). Aquí te dan el de Ezio por el simple hecho de entrar al club Ubisoft, lo que me parece una tontería, ya que, a parte de ser un traje que no es propio de este juego, no supone reto ninguno conseguirlo.

Yo me refiero a un traje como el de la chica, uno que te den pillando coleccionables o haciendo alguna mision, pero ya veo por tu respuesta que no.
Ya tengo el juego al 100% pasado e incluso lo de la reina al 100% y sin embargo en las notas del cuaderno de Evie tengo 10 y un 91% completado.
Que me falta?
Un saludo
manucabal escribió:Ya tengo el juego al 100% pasado e incluso lo de la reina al 100% y sin embargo en las notas del cuaderno de Evie tengo 10 y un 91% completado.
Que me falta?
Un saludo

¿Ya completaste todas las misiones de los socios?, cuando las completas todas, el símbolo del socio aparece nuevamente en el mapa y debes hablar con el para dar por completadas todas las misiones
Si estoy en lo correcto en una de estas una de estas secuencias
Henry le propone matrimonio a Evie

Probablemente sea la que te falta
fonm699 escribió:
manucabal escribió:Ya tengo el juego al 100% pasado e incluso lo de la reina al 100% y sin embargo en las notas del cuaderno de Evie tengo 10 y un 91% completado.
Que me falta?
Un saludo

¿Ya completaste todas las misiones de los socios?, cuando las completas todas, el símbolo del socio aparece nuevamente en el mapa y debes hablar con el para dar por completadas todas las misiones
Si estoy en lo correcto en una de estas una de estas secuencias
Henry le propone matrimonio a Evie

Probablemente sea la que te falta

Esa no la tengo y no me aparece nada en el mapa...
Volvere a buscar mas detalladamente.
Por cierto solo me queda el trofeo de romper 5000 objetos y es desesperante!!!!
3319 respuestas