Assassin's Creed: Syndicate

Unity tiene una historia muy mala, pero un personaje principal peor... Haces un batido, y sale algo muy malo bajo mi opinion. Solo se salvaria Elise de todo el entramado que montan.

Graficamente es el mejor de toda la saga. A veces me doy un paseo por el Unity y flipo lo bonito que luce todo... Pero es que su historia es lo que es. [pos eso]
Hay algún DLC previsto para mas adelante? Porque si no hay nada más, me quedo corto... Y más sabiendo que lo más seguro es que no haya Assassins creed este año. O creéis que Ubi tirará de algun remaster? La peli sale este diciembre y es raro que Ubilol no tenga su entrega anual preparada... Con lo que me gustan a mi las Assassins :(
harryhaller está baneado por "Troll"
joder, qué mal rollo dan las capturas de la gente "sin cara"...

He terminado el capítulo 5 y cuidadín con hacer demasiadas secundarias antes de las principales porque tengo nivel 7 y la última misión del capítulo, la de
matar a la tipa en el tren
fue un paseo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:Hay algún DLC previsto para mas adelante? Porque si no hay nada más, me quedo corto... Y más sabiendo que lo más seguro es que no haya Assassins creed este año. O creéis que Ubi tirará de algun remaster? La peli sale este diciembre y es raro que Ubilol no tenga su entrega anual preparada... Con lo que me gustan a mi las Assassins :(

Este año dicen que sale Watchdogs 2 para compensar ;)
Fredy_ES escribió:Hay algún DLC previsto para mas adelante? Porque si no hay nada más, me quedo corto... Y más sabiendo que lo más seguro es que no haya Assassins creed este año. O creéis que Ubi tirará de algun remaster? La peli sale este diciembre y es raro que Ubilol no tenga su entrega anual preparada... Con lo que me gustan a mi las Assassins :(

Ubisoft fijo que saca los remaster.

Hace un mes que tiene un dominio en internet llamado assassinscreedcollection.com

Todo parece indicar que será los remaster. Aunque imagino que hasta el E3 mínimo no nos sacarán de dudas.
Galon_2000 escribió:

Ubisoft fijo que saca los remaster.

Hace un mes que tiene un dominio en internet llamado assassinscreedcollection.com

Todo parece indicar que será los remaster. Aunque imagino que hasta el E3 mínimo no nos sacarán de dudas.

Pues como me saquen la saga de Ezio con el motor del Unity me hago un pajote y me corro vivooooo [sonrisa]
Pero ojo, no me vale un lavado de cara con mas resolucion y ya está, me refiero a rehacer el juego, poniendo mas NPCs, juegos de luces, texturas en HD, etc...
manucabal escribió:
chufirulo escribió:
IMMEDIATE escribió:Joe tan malo es unity? Yo lo vi ayer en casa de un amigo y graficamente es muy bestia el tema interiores etc y la historia lo q vi del padre y tal estava bien

La historia es un mojon como un camión. Graficamente lo has visto ahora después de mil parches, si lo hubieses visto el dia de salida, la jarta de reir que te hubieses dado... [qmparto]

Yo si me acuerdo, que desastre de juego, os refresco la memoria [boing] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora nos reimos, pero en su dia nos estabamos cagando en la familia de Buggisoft
Un saludo

Ostias!!! Q susto! Jaja que bruto no? Pero a día de hoy esto no sucede verdad? A ver esq lo e visto por 17e nuevo y lo vi en casa de un amigo y graficamente me dejo muy buen sabor de boca,los escenarios,interiores,etc los vi muy realistas y bueno solo vi hasta que digamos empieza a asesinar ya me entendéis es para no spoilear. Y lo que vi,bueno estaba bien y tema romance pues para que la novia también se enganche jajaja y la diferencia es que dl syndicate lo tiene mi hermano y no me llama tanto...no se veré si esta tarde cae o lo dejo pasar.
Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
IMMEDIATE escribió:Ostias!!! Q susto! Jaja que bruto no? Pero a día de hoy esto no sucede verdad? A ver esq lo e visto por 17e nuevo y lo vi en casa de un amigo y graficamente me dejo muy buen sabor de boca,los escenarios,interiores,etc los vi muy realistas y bueno solo vi hasta que digamos empieza a asesinar ya me entendéis es para no spoilear. Y lo que vi,bueno estaba bien y tema romance pues para que la novia también se enganche jajaja y la diferencia es que dl syndicate lo tiene mi hermano y no me llama tanto...no se veré si esta tarde cae o lo dejo pasar.
Saludos

Si, ya esta todo parcheado.
Gráficamente es una maravilla de juego, pero la historia deja mucho que desear...
En mi opinion creo que es Syndicate es de los mejores assassins que recuerdo, detras del 2
Un saludo
IMMEDIATE escribió:Ostias!!! Q susto! Jaja que bruto no? Pero a día de hoy esto no sucede verdad?

Eso nunca ha pasado en PS4, es un bug exclusivo de PC ...
cercata escribió:
IMMEDIATE escribió:Ostias!!! Q susto! Jaja que bruto no? Pero a día de hoy esto no sucede verdad?

Eso nunca ha pasado en PS4, es un bug exclusivo de PC ...

Es decir que actualmente se puede disfrutar del juego plácidamente sin ningún bug absurdo de los que rondan por youtube?
Hola chicos. Nunca me he pasado ningún assasins , pero de este ultimo he oído buenas criticas. Me lo recomendáis sin saber nada de la historia de la saga? A que precio creéis que seria una buena compra? Gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
coco182 escribió:Hola chicos. Nunca me he pasado ningún assasins , pero de este ultimo he oído buenas criticas. Me lo recomendáis sin saber nada de la historia de la saga? A que precio creéis que seria una buena compra? Gracias

Hola, yo te lo recoemiendo al 100%
El precio yo pagaria ahora entre 35€ y 40€ y no te preocupes por no haber jugado a los anteriores, en youtube te puedes ver las peliculas y arreglado.
A mi me pasaba lo mismo que a ti ya que la ultima consola que tuve fue la PS2 y me subi al barco de la saga (nunca mejor dicho XD) en Black Flag
Un saludo
IMMEDIATE escribió:Es decir que actualmente se puede disfrutar del juego plácidamente sin ningún bug absurdo de los que rondan por youtube?

Hablas de Unity, no ? Con los parches, a lo sumo algún NPC volando veras ... pero nada que estropee la partida.
@manucabal gracias compañero. A ver si puedo hacerme con uno de segunda mano.
¿Syndicate logra resolver ese regusto amargo que dejó la saga en el paso de Relevations a III? Porque el momento donde la saga, a mi juicio, comenzó a caer fue allí.

Cosas como la Hacienda en el III me parecieron fantásticas, pero por contra personajes muy flojos, historia con mal ritmo narrativo, muchas misiones de relleno, un pésimo Gremio de Asesinos. No sé, quiero saber si vale la pena arriesgarse considerando que desde el III no toco ninguno de la saga (IV, Rogue y Unity no los jugué y probablemente no lo haga).
Fireshot-V escribió:¿Syndicate logra resolver ese regusto amargo que dejó la saga en el paso de Relevations a III? Porque el momento donde la saga, a mi juicio, comenzó a caer fue allí.

Cosas como la Hacienda en el III me parecieron fantásticas, pero por contra personajes muy flojos, historia con mal ritmo narrativo, muchas misiones de relleno, un pésimo Gremio de Asesinos. No sé, quiero saber si vale la pena arriesgarse considerando que desde el III no toco ninguno de la saga (IV, Rogue y Unity no los jugué y probablemente no lo haga).

El black flag deberías de jugarlo. Esta muy bien. La saga de Ezzio dejo muy alto el pabellón y para llegar a eso va a costar.
El Rogue no he jugado pero supongo que será relleno.
El unity no lo he jugado, pero el syndicate si y me lo he pasado. Esta bien pero el IV me gustó más.
Como dicen para gustos los colores.
Vardas escribió:El black flag deberías de jugarlo. Esta muy bien. La saga de Ezzio dejo muy alto el pabellón y para llegar a eso va a costar.
El Rogue no he jugado pero supongo que será relleno.

Pues si te gusto Black Flag, te gustará Rogue. Yo me esperaba una kk de juego, y una de las secuencias me impacto mucho, y el juego en general bastante bien, aunque lo del cambio de bando este un poco cogido por los pelos.
Del rogue no lo descartaría, aun no lo he jugado, pero no lo tienen en mala estima, y sobre todo la historia.
turrepa escribió:Del rogue no lo descartaría, aun no lo he jugado, pero no lo tienen en mala estima, y sobre todo la historia.

Es una gran sorpresa y vale mucho la pena, de verdad.
Rogue fue el último gran AC. Y aún así es cierto que recicla demasiado de BF.
Rogue es un reciclamiento infame. No pude jugar mas de media hora. Y bastante fue... Al 1er combate usando solo 2 botones casi me da un ataque epileptico.
El Rogue definitivamente es relleno, pero no por ello su historia es mala ni nada, al contrario, tiene momentos muy buenos, sobre todo el final que lo conecta con Unity.

Pero sí es cierto que recicla demasiado de Black Flag y llega a cansar tanto barco e islas, sobre todo si eres de coger todos los coleccionables inútiles y sacarte el 100%... [+risas]
¿alguna manera de subir niveles rápido? Estoy al inicio y todas las secundarias son de nlv 6, aunque soy nivel 3 (4 ya) las voy haciendo pero todad las que van saliendo son siempre 2/3 niveles por encima.
indiohospitalet escribió:¿alguna manera de subir niveles rápido? Estoy al inicio y todas las secundarias son de nlv 6, aunque soy nivel 3 (4 ya) las voy haciendo pero todad las que van saliendo son siempre 2/3 niveles por encima.

Vete liberando barrios ,,,pero vamos lo del nivel es una tonteria porque estoy para terminarme el juego ya y los tnego en el nivel 7
cosladaxbox escribió:
indiohospitalet escribió:¿alguna manera de subir niveles rápido? Estoy al inicio y todas las secundarias son de nlv 6, aunque soy nivel 3 (4 ya) las voy haciendo pero todad las que van saliendo son siempre 2/3 niveles por encima.

Vete liberando barrios ,,,pero vamos lo del nivel es una tonteria porque estoy para terminarme el juego ya y los tnego en el nivel 7

Ahhh creí que era estilo the witcher que si tenian mas nivel que tu te daban para el pelo y era imposible pasar jajaj
indiohospitalet escribió:
cosladaxbox escribió:

Ahhh creí que era estilo the witcher que si tenian mas nivel que tu te daban para el pelo y era imposible pasar jajaj

En the witcher era imposible si no estabas bien preprado jajaj, aqui mas o menos pero es mucho mas facil y cada episodio de cada mision esta en cada zona de la ciudad pues va variando,, eso si comprate buenas armas para dar chicha a los de mayor nivel
Este fin de semana pude jugar un poquito, cuando los protas empiezan en Londres y digamos que hay que elegir la primera misión. Hay disponibles 2 o 3 si mal no recuerdo, ¿da igual el orden en que las vayas haciendo? Veo el nivel recomendado para la misión y asi estoy empezando.
Otra cosa, ¿da igual con que personaje las hagas? ¿hay misiones en las que te obligan a jugar con un determinado personaje?
Gracias.
A todo esto, alguien sabe cuNdo sacN las ultimas misiones del maraja!!?? Fecha aproximada!??
Ya que me paseaba por el foro quería fardar, Platino, 100% en historia y Jack el destripador [+risas] , los assassins son los que me regala cada año la parienta, asi que, que menos que darles el 100% [toctoc].
Y ya que estoy un ligero análisis, el rollo de dos personajes, uno el asesino y la otra la buscadora de artefactos, me ha gustado bastante, aunque luego las dos formas de jugar sean las mismas. Eso si, están dejando el presente demasiado de lado.
Yo la verdad que la progresión en los AC la prefiero a como es en muchos RPG. Si estas en nivel 1 y te enfrentas a alguien de máximo nivel, aun tienes opciones de sobrevivir, y estando en máximo nivel, alguien de Nivel 1 te puede matar si lo haces muy mal.

La progresión es sobretodo variedad, de movimientos, de armas, etc ...
Assassin's Creed Syndicate + Tom Clancy's Rainbow Six Siege 90$ (al cambio sobre 59€ más o menos) en la store canadiense, por si a alguien le interesa.
Han solucionado ya los problemas que estaba dando el DLC de Jack el destripador?
Se puede volver al manicomio para abrir un cofre cerrado, no encuentra una entrada :(.
PanAsDer escribió:Se puede volver al manicomio para abrir un cofre cerrado, no encuentra una entrada :(.

En la torre, hay una puerta abierta en el tejado.
Como conseguir dinero mas rapido, sencillo y mucho?, en el unity con las secunarias de cafe para mi era suficiente.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... a-ubisoft/

Se confirma el descanso a la saga (Por fin) y de manera indirecta que será Egipto el próximo destino... Buenísimo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159568/no-habra-assassins-creed-en-2016-segun-anuncia-ubisoft/

Se confirma el descanso a la saga (Por fin) y de manera indirecta que será Egipto el próximo destino... Buenísimo. XD

Gran noticia sin duda. Parece que Ubisoft va abriendo los ojos y ve lo que está haciendo con la saga
Tanto juego al final cansaba.
Si descansan un poco mejor. Y encima el que viene es en Egipto.
Ganas de jugarlo cuando llegue
Un añito sin Assassin's Creed [buuuaaaa]. Pero mientras lo hagan por el bien de la saga, todo es bienvenido.

Por cierto, la gente se está haciendo muchas pajas mentales con
que con el sudario revivan a Desmond. Mira que Desmond es para mi EL asesino de la saga, protagonista principal de todo y que siempre ocupará un hueco en mi corazón, pero es que no habría por donde cogerlo, más que nada porque el sudario no revive a la gente xddd. Algo a lo que no le haría ascos es a un presente (que ojalá lo incluyan) en el que el protagonista sea Shaun, tras perder (y llorar mucho) a Desmond y, por lo que parece, a Rebecca.

A ver con que nos sorprenden.
Voy por la secuencia 9 pero todavía no lo he acabado. El juego me está resultado muy divertido, y las misiones bastante variadas. Pero yo no sé qué narices hacen les pasa con las historias del AC que, más o menos, las tres últimas secuencias que preceden a la última echan una peste a relleno que tira para atrás. Yo creo que tras la
muerte de la prima del malote, éste fuera a por ellos, desplegara un ataque contra el tren o lo que sea, por la furia de ese momento y que acabara en esa misma secuencia con su muerte, en algo más épico. Es que no sé a qué viene lo del banco, lo de la investigación o lo de la condesa esa del perro.

Yo lo veo relleno, o al menos, a mí no me suscita el más mínimo interés. Con Unity pasó lo mismo pero más grave. Empezó cojonudo y de repente empiezas a hacer cosas que no sabes ni por qué las haces.

Espero que con el parón que van a hacer, hagan una historia épica de verdad. De Asesinos y Templarios. No
de la economía, del transporte, de acompañar a una señora por un barrio chungo, de ir a un teatro a matar al tío ese que quería traicionar al malote... WTF???
Completamente de acuerdo con lo del relleno. Esas secuencias son un coñazo total y cortan el ritmo ascendente de la trama.
Bueno, tras jugar bastante a este juego (hace unos meses que no juego dandole cañita a otros), y habiendo dejado ya claro en su dia que para mi con este si hicieron bien el trabajo, y parece que han seguido tomando nota con lo de descansar la saga un poco mas de tiempo.... la pregunta claramente es....

Que coño ha pasado con el tema sombrero de jacob? xDDDDDDDDD Dan la opcion ya de quitarlo y que puedas ir sin nada como evie o a tragar gorro y punto? xDD
Nada no han dado la opcion,mira que siempre defiendo ubisoft pero en esto un cero patatero,ni han escuchado a la gente siquiera y habia un monton de firmas,es fatal no poder personalizar la capucha ni elegir que llevar mientras que unity te daba cientos de posibilidades,mejor que saquen uno nuevo en 2017 y hagan las cosas en condiciones
Me alegra mucho como fan que dejen este año descansar la saga

Si en 2017 vuelven con uno ambientado en Egipto, le beso los pies! Es una ambientación que llevo deseando desde que jugué al primero

Este lo compraré este año

Lo raro es que no hayan dicho nada sobre la filtración de hace poco sobre un "collection" que a decir verdad para mi sería perfecto ya que la PS3 no la tengo
Muy contento con la noticia del año de descanso. Le va a venir muy bien a la saga y a Ubisoft para pensar bien ideas para el proximo AC.
GRAN TORINO escribió:Me alegra mucho como fan que dejen este año descansar la saga

Si en 2017 vuelven con uno ambientado en Egipto, le beso los pies! Es una ambientación que llevo deseando desde que jugué al primero

Este lo compraré este año

Lo raro es que no hayan dicho nada sobre la filtración de hace poco sobre un "collection" que a decir verdad para mi sería perfecto ya que la PS3 no la tengo

Un super puntazo sería que en el E3 anunciaran un remaster con los juegos de Ezio. Ya que ha salido el Embers en la store de ps4, estaría genial ver el Assassins Creed 2 corriendo en ps4 a 1080p y 60 fps con mejores de iluminación y texturas. Yo lo pillaba fijo.
Fredy_ES escribió:Un super puntazo sería que en el E3 anunciaran un remaster con los juegos de Ezio. Ya que ha salido el Embers en la store de ps4, estaría genial ver el Assassins Creed 2 corriendo en ps4 a 1080p y 60 fps con mejores de iluminación y texturas. Yo lo pillaba fijo.

Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen ...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ostiaas puta no había caído..q cabrones son
¿Habeis probado a jugar sin indicadores de HUD y sin ninguna ayuda? Si es así, ¿que tal se juega?
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Un super puntazo sería que en el E3 anunciaran un remaster con los juegos de Ezio. Ya que ha salido el Embers en la store de ps4, estaría genial ver el Assassins Creed 2 corriendo en ps4 a 1080p y 60 fps con mejores de iluminación y texturas. Yo lo pillaba fijo.

Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen ...

Si es así, y anuncian la trilogía de Ezio para ps4, esto va a ser un bombazo. Venderá todo lo que quiera. Volver a disfrutar de esta historia que es, al fin y al cabo, el pilar fundamental de la saga.
3319 respuestas