Assassin's Creed: Syndicate

Buenas alguien que quiera y vaya a utilizar el dlc los crimenes terroríficos
yo busco los de la conspiracion que los de los crimenes los tengo, gracias
Parche 1.31 al canto, a ver si arregla lo de Jack !!!!
estemismo87 escribió:Buenas alguien que quiera y vaya a utilizar el dlc los crimenes terroríficos

Yo mismo :D
manucabal escribió:
fonm699 escribió:
manucabal escribió:Ya tengo el juego al 100% pasado e incluso lo de la reina al 100% y sin embargo en las notas del cuaderno de Evie tengo 10 y un 91% completado.
Que me falta?
Un saludo

¿Ya completaste todas las misiones de los socios?, cuando las completas todas, el símbolo del socio aparece nuevamente en el mapa y debes hablar con el para dar por completadas todas las misiones
Si estoy en lo correcto en una de estas una de estas secuencias
Henry le propone matrimonio a Evie

Probablemente sea la que te falta

Esa no la tengo y no me aparece nada en el mapa...
Volvere a buscar mas detalladamente.
Por cierto solo me queda el trofeo de romper 5000 objetos y es desesperante!!!!

Ahora que pude entrar al juego te lo confirmo, si la pagina que te falta es la 11 entonces
debes busca a Henry en el mapa pero es probable que solo salga si controlas a Evie
manucabal está baneado por "Flamer"
fonm699 escribió:
Ahora que pude entrar al juego te lo confirmo, si la pagina que te falta es la 11 entonces
debes busca a Henry en el mapa pero es probable que solo salga si controlas a Evie

Muchas gracias, pues voy a ponerme a ello.
Un saludo y gracias
Ya esta la actu 1.31 para ps4/one rendimiento y errores. A los que teneis el dlc de jack, notais mejoria!??
A mi se me cuelga cada vez que hace algún tipo de carga (viaje algún atalaya, guardar partida, cargar el juego) cuando la consola esta conectada a internet, si la desconecto no me da problema, pero en cuanto la conecto, cuelgue del juego
Despues de la actu o a tes tambien te pasaba!?? A los que teneis el dlc y a los que no!! Pronunciaros!! ;-)
Me pasaba antes y me sigue pasando ahora...
Yo el problema que tenia era que cuando ibas en un carruaje, tenia parones de 1 o 2 segundos.

Despues del parche, me di ayer una vuelta grande por londres y eso parece solucionado.

Un saaaaludo.

Edito: yo me he acabado el juego y el dlc de jack y nunca he tenido un cuelgue de los que comentais. (toquemos madera)
Son los típicos cuelgas de pantallazo azul y error? o se queda congelada la imagen???
Estoy por desinstalar el juego y volver a instalarlo. Se me cuelga si hay red en la consola y me siguen dando tirones en los carruajes. Ya no se si sera del dlc, de la partida o lo que sea, pero me esta tocando la moral....
Tengo la posibilidad de conseguir el season pass por unos 18€ en unos descuentos que tengo.

Que hay previsto que se lance en este season a parte del jack?

Merece la pena de momento ?
¿Influye en algo que no complete algún desafío en alguna misión? Me refiero al % de la historia o trofeos
Influye que no completes las misiones al 100%.
Si pulsas options y entras en el me u hay un apartado que mide el progreso de todas las misiones.

Un saludo.
Dos dudas,

1. En qué momento de la historia se debe jugar la secuencia 8 (la que está disponible cuando se liberan 3 distritos) para que los hechos sean cronológicos?

2. ¿Alguna de las opciones del HUD permite quitar ese horrible contorno que rodea a los enemigos cuando peleas contra ellos?

Un saludo!
Syndicate es la oferta de la semana en PSN, estan rebajaos el juego y el seasson pass.

Que pena que el DLC de Jack no, que es lo que quiero pillar yo :(
Esta a 20€, yo he estado apuntito de pillarlo, pero he pensado que quizá lo bajen en febrero, máximo marzo a 15 fijo.
Por 15€ lo pillo, por más no. Es el precio que me he fijado. Pensando que he gastado los 60€ de salida y que personalmente el juego me ha gustado y lo he disfrutado mucho. De hecho todavía voy campando por la ciudad en busca de coleccionables.
Alguien sabe a cuanto están los seasson de juegos anteriores?? o cuanto tardaron en rebajarlos??
Y por cierto, seguro que lo ha preguntado alguien, pero... se sabe algo de las misiones que quedan por llegar de "el ultimo marajá"??, serán misiones flojas como las secundarias o como??
Gracias a quien conteste.
¿Entonces? Se puede instalar ya sin problema el DLC de Jack? Gracias.
Bueno, me he pillado la Gold Edition que está de oferta en la Store... A ver si vuelvo a engancharme a esta saga que es de mis favoritas desde que jugué el primer Assassins y el segundo más sus dos secuelas y que empezó a decaer, en mi opinión, con el 3, siguió en caída con el 4 y se estrelló con el Unity y sus enormes fallos. Ya iré contando impresiones sobre esta experiencia.
¿Hay alguna combinación de alguna edición física del juego + season pass que te dé todos los elementos del juego?
dorkiem escribió:¿Hay alguna combinación de alguna edición física del juego + season pass que te dé todos los elementos del juego?

De momento no, aunque lo acabarán sacando.
jesus1 escribió:
dorkiem escribió:¿Hay alguna combinación de alguna edición física del juego + season pass que te dé todos los elementos del juego?

De momento no, aunque lo acabarán sacando.

Sí que la hay se llama big ben edition, y es exclusiva de u-play
Salu2
Recién comprado, pocas horas de juego y de momento muy buenas sensaciones, eso si.. Londres muy vacío.
He comprado el season pass aprovechando que está a 20 euros... y tengo la sensación de haber tirado 20 euros a la basura. No me está gustando nada la expansión. Y lo de los carros es verdad, el juego va a tirones... cada poco se queda congelado 2-3 segundos.

Veremos las misiones del Marajá, pero viendo el nivel de las secundarias en el juego base, soy bastante escéptico.
Buenas, al final resulta que los códigos que me dio @estemismo87 los había canjeado ya, así que el que quiera las misiones de los crímenes terroríficos me avise y las gracias a @estemismo87 jajajajaja XD [beer]
LORD JASER escribió:Buenas, al final resulta que los códigos que me dio @estemismo87 los había canjeado ya, así que el que quiera las misiones de los crímenes terroríficos me avise y las gracias a @estemismo87 jajajajaja XD [beer]

Yo por favor, me los envías por privado??
Daniken79 escribió:He comprado el season pass aprovechando que está a 20 euros... y tengo la sensación de haber tirado 20 euros a la basura. No me está gustando nada la expansión. Y lo de los carros es verdad, el juego va a tirones... cada poco se queda congelado 2-3 segundos.

Veremos las misiones del Marajá, pero viendo el nivel de las secundarias en el juego base, soy bastante escéptico.

A mi me pasa igual, parecía que el dlc de Jack el destripador iba a merecer la pena, y hay lo deje a medias. No me gusto demasiado aunque lo terminare por tenerlo completado pero nada mas.

La verdad es que no entiendo las criticas tan positivas que ha tenido el juego, salvo por la ambientación me ha parecido mas de lo mismo y me empezó a cansar el juego en seguida, se me hizo bastante cuesta arriba el terminarlo. No es peor que el anterior, pero tampoco lo veo como para tirar cohetes. La historia del juego me dejo bastante frio, aunque los protagonistas no estaban mal sobre todo Evie.

Me entretuvo y me divirtió mas el chronicles china que este [+risas] asique con ganas de que saquen el pack con los 3 chronicles para jugar a los otros dos.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Por ahora dar más de 20€ por los assasins más 8€ de pase de temporada es una tonteria.
Ahora esperarw a q baje 3ste a 20€.

Y si es verdad que el próximo assasins sale al finales repito FINALES de 2017. Entonces me lo pillare de salida. Sin seanson passs na.
Pero será el primero qje me pille de salida después de q ubisoft anunciará su nueva política
Songoku19101010 escribió:Por ahora dar más de 20€ por los assasins más 8€ de pase de temporada es una tonteria.
Ahora esperarw a q baje 3ste a 20€.

Y si es verdad que el próximo assasins sale al finales repito FINALES de 2017. Entonces me lo pillare de salida. Sin seanson passs na.
Pero será el primero qje me pille de salida después de q ubisoft anunciará su nueva política

Se nota que no has jugado todavia al Syndicate...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Porque lo dices?? Porque ha mejorado???

Lo dudo muuuuuchiiiisimo. Lo jugaré. Como he jugado a todos. Porque me encanta la historia de este juego ( no precisamente por los dos últimos). Pero si ellos quieren cobrar por hacer juegos anuales como la mierdadutty pues conmigo se van a llevar un kk. Por el precio q lo pillo yo. Da gracias que se lleven 5€
Que pasada las misiones de Dickens. De lo mejor del juego :p
No os parece excesivo la cantidad de gente que hay? sé que es una ciudad grande y tal pero me parece mucho, encima mucha veces se quedan empanados todos amontonados y no me dejan pasar xD
AdrianEOL escribió:No os parece excesivo la cantidad de gente que hay? sé que es una ciudad grande y tal pero me parece mucho, encima mucha veces se quedan empanados todos amontonados y no me dejan pasar xD

Tú no has jugado a Unity, ¿no? XD
Daniken79 escribió:
AdrianEOL escribió:No os parece excesivo la cantidad de gente que hay? sé que es una ciudad grande y tal pero me parece mucho, encima mucha veces se quedan empanados todos amontonados y no me dejan pasar xD

De hecho es el primer AC que juego jaja, me está gustando pero me pareció excesivo la cantidad de gente, están hasta en medio de la calle xD.
AdrianEOL escribió:
Daniken79 escribió:

De hecho es el primer AC que juego jaja, me está gustando pero me pareció excesivo la cantidad de gente, están hasta en medio de la calle xD.

Pues ha habido foreros por aquí que criticaban que las calles estaban vacias XD

Siempre ha habido bastante gente por las calles en esta saga. De hecho, en otros juegos parecía haber más porque no había tantas avenidas tan anchas, estaba todo más abarrotado.

Y lo de Unity ya era algo brutal.

Imagen
@Daniken79

Todos los juegos de AC tienen una cantidad desmesurada de personas por las calles si consideramos las épocas en las que se ambientan (especialmente los de América). Probablemente el Syndicate sea el más correcto en ese aspecto.
Yo me he terminado la historia principal hoy y la verdad es que me ha gustado bastante y eso que no es nada del otro mundo, pero después del Unity (que a mí me parece el peor juego de toda la saga) lo tenían fácil. De hecho yo creo que este Syndicate me ha gustado más por las pocas expectativas que tenía después del anterior. Ahora a darle a la expansión.
Sigo intentando el platino, solo me queda el de romper 5000 objetos....
Es un infierno
Daniken79 escribió:Pues ha habido foreros por aquí que criticaban que las calles estaban vacias XD

Aqui y en mas sitios, cuando salio mucha gente decía que las calles estaban desiertas, que Londres se sentia vacio, y cosas así a patadas ...

He flipao al leer el comentario de @AdrianEOL [+risas] [carcajad]
danib_madrid escribió:Yo me he terminado la historia principal hoy y la verdad es que me ha gustado bastante y eso que no es nada del otro mundo, pero después del Unity (que a mí me parece el peor juego de toda la saga) lo tenían fácil. De hecho yo creo que este Syndicate me ha gustado más por las pocas expectativas que tenía después del anterior. Ahora a darle a la expansión.

A q te refieres con el peor? Yo graficamente lo veo sublime y la historia no está nada mal...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IMMEDIATE escribió:
danib_madrid escribió:Yo me he terminado la historia principal hoy y la verdad es que me ha gustado bastante y eso que no es nada del otro mundo, pero después del Unity (que a mí me parece el peor juego de toda la saga) lo tenían fácil. De hecho yo creo que este Syndicate me ha gustado más por las pocas expectativas que tenía después del anterior. Ahora a darle a la expansión.

A q te refieres con el peor? Yo graficamente lo veo sublime y la historia no está nada mal...

El peor es el 3, pero vamos, la historia de Unity si que es la peor de todas, es que ni hay historia como quien dice...
Para el mi el juego más prescindible de toda la saga es Unity, y con diferencia ya que directamente no aporta nada al argumento.

Es más, Black Flag pese a lás críticas es mucho mejor juego y más AC que ese despropósito de la Revolución Francesa.
Joeru_15 escribió:Para el mi el juego más prescindible de toda la saga es Unity, y con diferencia ya que directamente no aporta nada al argumento.

Es más, Black Flag pese a lás críticas es mucho mejor juego y más AC que ese despropósito de la Revolución Francesa.

Black Flag si no fuese por lo barquitos seria un juegazo, pero era un poco coñazo muchas veces farmear recursos para mejorar el barco, sino habia una escena que era imposible de pasar porque te fundian a cañonazos.
Joe tan malo es unity? Yo lo vi ayer en casa de un amigo y graficamente es muy bestia el tema interiores etc y la historia lo q vi del padre y tal estava bien
IMMEDIATE escribió:Joe tan malo es unity? Yo lo vi ayer en casa de un amigo y graficamente es muy bestia el tema interiores etc y la historia lo q vi del padre y tal estava bien

La historia es un mojon como un camión. Graficamente lo has visto ahora después de mil parches, si lo hubieses visto el dia de salida, la jarta de reir que te hubieses dado... [qmparto]
chufirulo escribió:
IMMEDIATE escribió:Joe tan malo es unity? Yo lo vi ayer en casa de un amigo y graficamente es muy bestia el tema interiores etc y la historia lo q vi del padre y tal estava bien

La historia es un mojon como un camión. Graficamente lo has visto ahora después de mil parches, si lo hubieses visto el dia de salida, la jarta de reir que te hubieses dado... [qmparto]

Ya pero por eso,hablo de la actualidad no de cuando salió,esq e visto el syndicate y no impacta tanto visualmente lo veo más normal,quizás en historia o contenidos sea mejor por ser más nuevo pero graficamente lo veo por detrás del Unity
Imagen
Yo todavía alucino con los graficos del Unity

Puede que la historia no sea muy buena pero esas calles !!!!madre mia !!
A mi me gustó tanto como Syndicate pero con mejores gráficos Unity (nunca me fue mal excepto interior del lugar infame acristalado)
Es verdad que la historia de Unity tiene menos gracia que Rapel bailando... Es insulsa y sosa de cojo**** pero lo que es innegable es que gráficamente es brutal y ningún AC le supera.Aún sin tener una historia que te atrape merece la pena jugarlo al menos en mi caso, disfrute haciéndolo . el tema de poder abordar algunas misiones principales de distintas maneras,usando distintos recursos o estrategias me pareció muy buena idea.obviando la historia para mi si es un buen assassins. Ademas aunque en todo sandbox se repitan el mismo tipo de misiones creó que el juego ofrecía tal variedad de ellas que no se te hacia tan monótono (historias de París, investigación de crímenes, ...).
Por otra parte, la mini historia de Reyes Muertos sí me gustó.
chufirulo escribió:

Yo si me acuerdo, que desastre de juego, os refresco la memoria [boing] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora nos reimos, pero en su dia nos estabamos cagando en la familia de Buggisoft
Un saludo
3319 respuestas