Assassin's Creed: Syndicate

Fredy_ES escribió:
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Un super puntazo sería que en el E3 anunciaran un remaster con los juegos de Ezio. Ya que ha salido el Embers en la store de ps4, estaría genial ver el Assassins Creed 2 corriendo en ps4 a 1080p y 60 fps con mejores de iluminación y texturas. Yo lo pillaba fijo.

Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen ...

Si es así, y anuncian la trilogía de Ezio para ps4, esto va a ser un bombazo. Venderá todo lo que quiera. Volver a disfrutar de esta historia que es, al fin y al cabo, el pilar fundamental de la saga.

Ya dije hace un mes que Ubi registró un dominio en internet llamado assassincreedcollection.com

Blanco y en botella...

AC nuevo no habrá, pero los remasters se los guardan para el E3 fijo.
No tengo yo tan claro que una posible remasterizacion vendiera lo que os imaginais. Que se dejen de hacer refritos de la saga y trabajen al 100% a un jfuturo juego que tenga algun sentido en la trama.
alvarions escribió:No tengo yo tan claro que una posible remasterizacion vendiera lo que os imaginais. Que se dejen de hacer refritos de la saga y trabajen al 100% a un jfuturo juego que tenga algun sentido en la trama.

Si ponen los 6 juegos de PS360 en un disco y a buen precio ... no se yo.
Buenas,

Resulta que en el mapa me han desaparecido los iconos de la localización de los secretos de Londres cuando antes me salían correctamente después de ir a la cámara donde hay que ir poniendo los discos. Tengo todos los mapas comprados, ¿a alguno mas le ha pasado, es un bug o se puede solucionar?. El icono que debería salir es el de una cámara de fotos.

Gracias.
cercata escribió:
alvarions escribió:No tengo yo tan claro que una posible remasterizacion vendiera lo que os imaginais. Que se dejen de hacer refritos de la saga y trabajen al 100% a un jfuturo juego que tenga algun sentido en la trama.

Yo la compraría de cabeza si incluyese el Rogue, que lo jugué en PS3 después de haberme pasado el Unity harto de esperar a que saliera en PS4 y se nota muchísimo el cambio gráfico, no jugué a gusto. Me imagino todos los juegos de la generación anterior como se ve el Black Flag en nueva generación y se me cae la baba.
RoberZamora88 escribió:
cercata escribió:

Yo la compraría de cabeza si incluyese el Rogue, que lo jugué en PS3 después de haberme pasado el Unity harto de esperar a que saliera en PS4 y se nota muchísimo el cambio gráfico, no jugué a gusto. Me imagino todos los juegos de la generación anterior como se ve el Black Flag en nueva generación y se me cae la baba.

Pues para mi no seria suficiente, yo estoy con el compa de arriba, porque si, podrian tener una mejora grafica, pero y las mecanicas?? porque yo que quieres que te diga, pero despues de jugar al unity ( me refiero a la jugabilidad, animaciones xDDD) y al syndicate, a mi que pongan lo ortopedico del 2, por muy buen juego que fuera en su dia, seria empezar a jugar y dejarlo xD.

Si hicieran una remaster en condiciones, seria esos juegos, pero con las animaciones de movimiento, ataques y demas de ahora, y la mecanica de poder bajar sin el salto de fe. Y sinceramente... dudo que hagan una remaster de ese calibre.....xD si lo hacen lo voto.
Es que eso sería casi un remake, como si fuese tan fácil poner las animaciones y la jugabilidad de los Unity o Syndicate en el 1 o el 2, por ejemplo.

Yo iría de cabeza a por esa remasterización.
Joeru_15 escribió:Es que eso sería casi un remake, como si fuese tan fácil poner las animaciones y la jugabilidad de los Unity o Syndicate en el 1 o el 2, por ejemplo.

Yo iría de cabeza a por esa remasterización.

Pagar de nuevo por texturas? si eso se lo pongo yo en el portatil de mierda que tengo macho xDDDDD Y los tengo todos, que conste en apta que soy fan xD pero fuf... una mejora grafica de unas cuantas texturas y poco mas, y meter animaciones es tocar codigo, pero no es hacer un remake ni de coña, porque todo lo demas, y el resto de mecanicas son las mismas. Lo unico que cambia son las animaciones, que con la nueva generacion si pueden meterlas, ya lo han demostrado con syndicate.

Remake vamos no me jodas, remake es el final fantasy 7, eso si que es un locuron xDDD
A mí me meten las mecánicas de los dos últimos en la trilogía de Ezio, y se pueden meter el remake/remaster/loquesea por donde les quepa.

Si les ponen los gráficos del Unity, pues cojonudo... pero a nivel jugable que no se les ocurra tocar NADA.
Daniken79 escribió:A mí me meten las mecánicas de los dos últimos en la trilogía de Ezio, y se pueden meter el remake/remaster/loquesea por donde les quepa.

Si les ponen los gráficos del Unity, pues cojonudo... pero a nivel jugable que no se les ocurra tocar NADA.

El gameplay del syndicate es cojonudo, pero es cierto que la jugabilidad del 2 al 4 es increíble, un toque más de dificultad y sería la caña [beer]
El primer assassin y este , en mi opinion de los peores.
sefutau escribió:El primer assassin y este , en mi opinion de los peores.

El Syndicate dices ? Que curioso, al primero que le oigo ... no lo estoy defendiendo, que no lo he jugado aun, me ha resultado curioso nada mas.

Al primero le falta algo, no se que, pero algo.
LORD JASER escribió:
Daniken79 escribió:A mí me meten las mecánicas de los dos últimos en la trilogía de Ezio, y se pueden meter el remake/remaster/loquesea por donde les quepa.

El gameplay del syndicate es cojonudo, pero es cierto que la jugabilidad del 2 al 4 es increíble, un toque más de dificultad y sería la caña [beer]

Siendo fan de la saga y teniendo de todos las ediciones especiales o colecctors, no se como puedo leer ciertas cosas, la saga de ezio sera todo lo que querais, y si, ezio gran personaje y tengo su figura justo delante en la estanteria, pero syndicate le pega 4 repasos en jugabilidad y animaciones de aqui a todos los paises existentes.

No doy credito xD, ahora resulta que el remate con solo darle a un boton, la falta de animaciones y la falta de una opcion de bajar sin salto de lo que he visto quejarse a la gente hasta la saciedad son lo chulisimo ahora, flipo xDDDD de verdad que cada vez me confirmo mas que hay que quejarse porque si, ''cuando quiera algo me quejare pidiendolo, y cuando me lo den, me quejare de que quiero lo anterior'', awesomeneantemente awesome

Pues nada oye, adelante, que saquen la remaster con lo que sea que pillen xD no puedo decir mas xDD esto es como que te peguen y te digan ''es que me levante a si'', es la excusa definitiva, solo puedes callar y decir vale xDDDDDDDDDDDD

Despues sacan una puta mierda y la gente viene a vomitar. Palos como por desgracia, porque evidentemente de una saga que me gusta no voy a querer que salgan las cosas mal ( pero lo necesitaban...), los que se llevaron con unity han hecho que syndicate sea un buen juego, para mi el segundo despues que el 2 y solo por lo que EN SU DIA supuso para la saga.

@cercata cuando te animaras a catarlo tio?? yo ya creia que estarias cansao de jugarlo y todo macho!!
cercata escribió:
sefutau escribió:El primer assassin y este , en mi opinion de los peores.

El Syndicate dices ? Que curioso, al primero que le oigo ... no lo estoy defendiendo, que no lo he jugado aun, me ha resultado curioso nada mas.

Al primero le falta algo, no se que, pero algo.

Al 1ero le falta variedad y una jugabilidad mas como en Unity y nada mas. En lo demas: Altair, Desmond, Vidic, Lucy, Jerusalen, Acre, Damasco, Al Mualim, historia, contexto historico... Es el mejor de largo para mi.

Ni un Assassin's me transmitio eso. El final brutal con un Altair inquebrantable hasta entonces, seducido por el Fruto del Eden, mientras Al Mualim le dice que no lo destruye porque no quiere... Sin hablar cuando activas la vista de Aguila en tu cuarto, ves todo lleno de sangre, y sale el pantallazo con los creditos.

El mejor.
@darknes11 lo tengo instalado desde el primer dia, pero entre que tenia el Rogue muy fresco, juegos pendientes, esperar parches y tal, pues aun no lo he jugado. Y ahora que se que en 2016 no hay AC, pues habrá que racionarlo ;)

eRiKaXPiReNCe escribió:Al 1ero le falta variedad y una jugabilidad mas como en Unity y nada mas. En lo demas: Altair, Desmond, Vidic, Lucy, Jerusalen, Acre, Damasco, Al Mualim, historia, contexto historico... Es el mejor de largo para mi.

Probablemente sea eso, yo lo recuerdo como un juegazo, pero un su día se me hizo un poco repetitivo. Y también el diseño de las ciudades, que yo creo que no estaba tan currado como en el 2, que parecía que estabas allí ...
cercata escribió:@darknes11 lo tengo instalado desde el primer dia, pero entre que tenia el Rogue muy fresco, juegos pendientes, esperar parches y tal, pues aun no lo he jugado. Y ahora que se que en 2016 no hay AC, pues habrá que racionarlo ;)

eRiKaXPiReNCe escribió:Al 1ero le falta variedad y una jugabilidad mas como en Unity y nada mas. En lo demas: Altair, Desmond, Vidic, Lucy, Jerusalen, Acre, Damasco, Al Mualim, historia, contexto historico... Es el mejor de largo para mi.

Probablemente sea eso, yo lo recuerdo como un juegazo, pero un su día se me hizo un poco repetitivo. Y también el diseño de las ciudades, que yo creo que no estaba tan currado como en el 2, que parecía que estabas allí ...

Al primero lo que le falta es justo lo que dice erika, y con la verdad, si quiero mejorar algo lo que tengo que hacer es meter lo que le falta no? vamos digo yo xDDDDD

Yo aun recuerdo el hype por el primer assassins, el primer trailer que fue verlo y decir, toma mi dinero por favor xDDDDDDDD
Hombre... Para mi las ciudades son de 10. Elevarte y ver desde lo mas alto Damasco, Jerusalen... Impresionante. Acre no la meto porque era feucha para mi. Y ya sin hablar de los asesinatos... ¿Alguien duda de cuales han sido los mejores? El I tiene algo que ninguno tuvo para mi, y era la manera de engordar personajes con 4/5 misiones repetitivas hasta decir basta, que te daba un perfil de alguien importante y real.

Talal, mercader de esclavos de Jerusalen:

«Borrachos, putas, adictos, leprosos: ¿crees que serían buenos esclavos? ¿crees que sirven para las tareas más sencillas? No... Yo los acogí, no para vender, sino para salvarles, y sin embargo nos mataste a todos...»

Garnier de Naplouse, el curandero de Acre:

«No se trata de lo que creo, sino de lo que sé.»

Abu'l Nuqoud, el que monta la comilona para envenenar a media ciudad:

¿Es tan diferente de tu trabajo? Te tomas la vida de hombres y mujeres, creyendo que sus muertes haran felices a los demás. Un mal menor, para un bien mayor ¡Somos iguales!

Roberto de Sable:

«Es irónico, ¿no crees? Que yo, tu mayor enemigo, te mantuviese libre de daño. Pero ahora has tomado mi vida, y en el proceso, has acabado con la tuya.».... Sin hablar cuando te dice lo que te temias, que Al Mualim estaba metido en el ajo.

Y asi todos y cada uno de los objetivos. Inalcanzable lo bien hechas que estaban las conversaciones con ellos, no siendo lo lamentables que fueron de ahi en adelante la mayoria. Simplificadas hasta el maximo y poco interesantes muchas de ellas.

En todo lo que no es jugabilidad y variedad, el 1ro para mi arrasa a los demas.
Buenas tardes.

Acabo de abrir mi Special edition de GAME para PS4 y mi sorpresa es que no trae ningún papel con codigos para los DLC de los crímenes terroríficos ni la conspiración de Darwin.

¿Alguien mas le ha ocurrido?

Gracias de antemano
chicos una pregunta,compre el juego de 2 mano,y el codigo con las misiones exclusivas de ps4,estaba utilizado.hay alguna manera de conseguirlas?en la store no las encuentro tampoco.

un saludo
darknes11 escribió:
LORD JASER escribió:

Siendo fan de la saga y teniendo de todos las ediciones especiales o colecctors, no se como puedo leer ciertas cosas, la saga de ezio sera todo lo que querais, y si, ezio gran personaje y tengo su figura justo delante en la estanteria, pero syndicate le pega 4 repasos en jugabilidad y animaciones de aqui a todos los paises existentes.

No doy credito xD, ahora resulta que el remate con solo darle a un boton, la falta de animaciones y la falta de una opcion de bajar sin salto de lo que he visto quejarse a la gente hasta la saciedad son lo chulisimo ahora, flipo xDDDD de verdad que cada vez me confirmo mas que hay que quejarse porque si, ''cuando quiera algo me quejare pidiendolo, y cuando me lo den, me quejare de que quiero lo anterior'', awesomeneantemente awesome

Pues nada oye, adelante, que saquen la remaster con lo que sea que pillen xD no puedo decir mas xDD esto es como que te peguen y te digan ''es que me levante a si'', es la excusa definitiva, solo puedes callar y decir vale xDDDDDDDDDDDD

Despues sacan una puta mierda y la gente viene a vomitar. Palos como por desgracia, porque evidentemente de una saga que me gusta no voy a querer que salgan las cosas mal ( pero lo necesitaban...), los que se llevaron con unity han hecho que syndicate sea un buen juego, para mi el segundo despues que el 2 y solo por lo que EN SU DIA supuso para la saga.

@cercata cuando te animaras a catarlo tio?? yo ya creia que estarias cansao de jugarlo y todo macho!!

En cuanto a animaciones (tanto en número como en variedad y forma de encadenarlas), el combate de Brotherhood no ha sido igualado. Pero es que ni en la saga ni en ningún otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=qR089iYnheY

En los momentos en que se acumulan enemigos y están menos pasivos, el combate es lo más espectacular que he visto en la puta vida. Con cualquier arma, sin movimientos antinaturales, sin patinar ni volar de un enemigo a otro. ¿Que van a mejorar ahí? Que pongan un modo difícil, con enemigos más activos y que te maten de uno o dos golpes, y listo.

Pero es que el parkour... pues casi lo mismo. En ese aspecto es Connor el que está bastante por encima de los últimos. AC3 ya tenía parkour por los árboles y superficies más complejas que en la trilogía de Ezio, y aún así no fallaba. A Connor no lo veías revolotear como un pollo como hacen Arno y compañía. En general, al igual que el combate, era mucho más fluido y natural.

Y desde luego, a nivel de mecánicas (que es de lo que yo hablaba) no quiero que la vista de águila se use para marcar enemigos ni verlos a través de las paredes, ni el gancho de Batman, ni la tontería de agacharse (que ni falta le hacía a la saga, y cualquiera que me haya leído en el foro sabe que lo he dicho siempre), ni el abuso del sigilo tradicional en detrimento del social, ni enemigos-esponja, ni tanta progresión rolera...

Lo único que aceptaría en un remake sería el "descenso controlado" y el poder asomarse por las esquinas. Pero vamos, que tampoco me hace falta un remake, yo adoro esos juegos tal y como son, al contrario que muchos "fans".
Daniken79 escribió:
En cuanto a animaciones (tanto en número como en variedad y forma de encadenarlas), el combate de Brotherhood no ha sido igualado. Pero es que ni en la saga ni en ningún otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=qR089iYnheY

En los momentos en que se acumulan enemigos y están menos pasivos, el combate es lo más espectacular que he visto en la puta vida. Con cualquier arma, sin movimientos antinaturales, sin patinar ni volar de un enemigo a otro. ¿Que van a mejorar ahí? Que pongan un modo difícil, con enemigos más activos y que te maten de uno o dos golpes, y listo.

Pero es que el parkour... pues casi lo mismo. En ese aspecto es Connor el que está bastante por encima de los últimos. AC3 ya tenía parkour por los árboles y superficies más complejas que en la trilogía de Ezio, y aún así no fallaba. A Connor no lo veías revolotear como un pollo como hacen Arno y compañía. En general, al igual que el combate, era mucho más fluido y natural.

Y desde luego, a nivel de mecánicas (que es de lo que yo hablaba) no quiero que la vista de águila se use para marcar enemigos ni verlos a través de las paredes, ni el gancho de Batman, ni la tontería de agacharse (que ni falta le hacía a la saga, y cualquiera que me haya leído en el foro sabe que lo he dicho siempre), ni el abuso del sigilo tradicional en detrimento del social, ni enemigos-esponja, ni tanta progresión rolera...

Lo único que aceptaría en un remake sería el "descenso controlado" y el poder asomarse por las esquinas. Pero vamos, que tampoco me hace falta un remake, yo adoro esos juegos tal y como son, al contrario que muchos "fans".

Decir que el boton de agacharse no le hacia falta, que no le hacia falta un modo sigilo a un puto juego de asesinos SILENCIOSOS?? , claro era mucho mejor tenerte que quedar en una esquina o detras de un poste de pie mirando al infinito, mucho mas obvio y ''natural'' que intentar cubrirse y caminar agachado haciendo el menor ruido posible para rematar a un rival.

Si, estoy seguro de que los mejores cuerpos especiales del mundo hacen lo primero, donde va a parar... xD

Yo entiendo que un juego guste, que un personaje guste, y que se quiera poner en un altar y posicion inquebrantable, pero por favor... unos minimos. Que no pasa nada por juzgar lo bueno y lo malo, a mi que algunos ya me conocen, saben que soy bastante permisivo, mi rollo zen como yo digo pocos me lo quitan jajaj xD, pero igual que me gusta dejar claro lo bueno, coño, tambien soy lo suficientemente racional como para saber que cosas malas, o mejor dicho, que cosas se han mejorado a lo largo de la saga.

Si ahora te sacan un assassin nuevo y te ponen la jugabilidad exactamente igual , con todo calcado, como en el 2, te aseguro que nadie va a decir cosas bonitas, por algo sera no?. Se han hecho avances bueno por lo tanto.

Eso quiere decir que el 2 cmo juego y en su epoca sea una puta mierda? NO, fue una puta maravilla y lo tengo quemado. Pero si tienen los santos huevos de sacarme el mismo juego, evidentemente no veo una locura que lo mas logico fuera pedir que tuviera los buenos avances que se han conseguido, vamos, digo yo... . Eso es lo unico que dije hace unos posts, ni mas ni menos, no os hagais lios, que ahora resulta que querer lo mejor es no ser ''fan'' xD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi el juego me encanto, aunque el prota parezca el típico chulito de playa.. Pero para mi es un gran juego
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre... Para mi las ciudades son de 10. Elevarte y ver desde lo mas alto Damasco, Jerusalen... Impresionante. Acre no la meto porque era feucha para mi. Y ya sin hablar de los asesinatos... ¿Alguien duda de cuales han sido los mejores? El I tiene algo que ninguno tuvo para mi, y era la manera de engordar personajes con 4/5 misiones repetitivas hasta decir basta, que te daba un perfil de alguien importante y real.

Talal, mercader de esclavos de Jerusalen:

«Borrachos, putas, adictos, leprosos: ¿crees que serían buenos esclavos? ¿crees que sirven para las tareas más sencillas? No... Yo los acogí, no para vender, sino para salvarles, y sin embargo nos mataste a todos...»

Garnier de Naplouse, el curandero de Acre:

«No se trata de lo que creo, sino de lo que sé.»

Abu'l Nuqoud, el que monta la comilona para envenenar a media ciudad:

¿Es tan diferente de tu trabajo? Te tomas la vida de hombres y mujeres, creyendo que sus muertes haran felices a los demás. Un mal menor, para un bien mayor ¡Somos iguales!

Roberto de Sable:

«Es irónico, ¿no crees? Que yo, tu mayor enemigo, te mantuviese libre de daño. Pero ahora has tomado mi vida, y en el proceso, has acabado con la tuya.».... Sin hablar cuando te dice lo que te temias, que Al Mualim estaba metido en el ajo.

Y asi todos y cada uno de los objetivos. Inalcanzable lo bien hechas que estaban las conversaciones con ellos, no siendo lo lamentables que fueron de ahi en adelante la mayoria. Simplificadas hasta el maximo y poco interesantes muchas de ellas.

En todo lo que no es jugabilidad y variedad, el 1ro para mi arrasa a los demas.

Esos diálogos eran épicos, que pena que nunca hayan vuelto
darknes11 escribió:Si ahora te sacan un assassin nuevo y te ponen la jugabilidad exactamente igual , con todo calcado, como en el 2, te aseguro que nadie va a decir cosas bonitas, por algo sera no?. Se han hecho avances bueno por lo tanto.

Yo si sacan los 6 juegos de PS360 en PS4 con graficos mejorados, pues me los pillaré si están baratos por coleccionismo, pero prefiero que se arriesguen a incorporar mecánicas nuevas como lo de agacharse.

Los originales me encantan, pero los puedo jugar cuando quiera en PC, que se arriesguen a hacer algo diferente, si los mejoran de PM, si no, pues lo han intentado.
cercata escribió:
darknes11 escribió:Si ahora te sacan un assassin nuevo y te ponen la jugabilidad exactamente igual , con todo calcado, como en el 2, te aseguro que nadie va a decir cosas bonitas, por algo sera no?. Se han hecho avances bueno por lo tanto.

Yo si sacan los 6 juegos de PS360 en PS4 con graficos mejorados, pues me los pillaré si están baratos por coleccionismo, pero prefiero que se arriesguen a incorporar mecánicas nuevas como lo de agacharse.

Los originales me encantan, pero los puedo jugar cuando quiera en PC, que se arriesguen a hacer algo diferente, si los mejoran de PM, si no, pues lo han intentado.

Exacto, gracias por pillarlo tu al menos, lloro de felicidad cercata xDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Decir que el boton de agacharse no le hacia falta, que no le hacia falta un modo sigilo a un puto juego de asesinos SILENCIOSOS?? , claro era mucho mejor tenerte que quedar en una esquina o detras de un poste de pie mirando al infinito, mucho mas obvio y ''natural'' que intentar cubrirse y caminar agachado haciendo el menor ruido posible para rematar a un rival.

Tú a esa pregunta le verás una respuesta muy fácil... pero resulta que la gente que creó Splinter Cell, nada menos, lo vio innecesario. Porque no querían hacer otro juego de sigilo tradicional. ¿Crees que no podrían haberlo hecho de haber querido?

Si hacen que Ezio se agache, acabarán rediseñando las misiones. Y ahí se va todo a la mierda.
Daniken79 escribió:Si hacen que Ezio se agache, acabarán rediseñando las misiones. Y ahí se va todo a la mierda.

Puede, o puede que lo mejoren ... yo creo que merece la pena correr el riesgo, ya que en ningún caso vamos a perder el original
Lo pille el otro dia por 20 pavos en walapop y he estado dandole bastante. Me esta gustando bastante el juego partiendo de que ya sabia a lo que me atenia ( me he terminado todos los anteriores ). No tiene pinta de ser un juego inolvidable, pero entretiene, y es por eso simplemente por lo que lo pille.
Por cierto que ya me he encontrado con algun bug, y eso que pense que al pillarlo tan tarde los parches ya lo tendrian depuradito...
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Si hacen que Ezio se agache, acabarán rediseñando las misiones. Y ahí se va todo a la mierda.

Puede, o puede que lo mejoren ... yo creo que merece la pena correr el riesgo, ya que en ningún caso vamos a perder el original

Exactamente, como dice cercata,, si ya tienes el original, coño , arriesga. Yo no creo que lo hagan sinceramente, pero cuando un juego ha sufrido mejoras, no es de locos que puedas intentar arriesgarte para mejorar lo anterior.

Que sea facil? Lo que me parece facil es la capacidad de poner palabras en bocas ajenas. Nunca dije que fuera facil, dije que seria lo logico pedir. Facil pocas cosas hay, y algo a si no lo haces ni facil, ni rapido, ni en dos dias. Si a si fuera todo el mundo se haria rico con videojuegos.
darknes11 escribió:Yo no creo que lo hagan sinceramente.

Yo tampoco, es mas sencillo cambiar solamente el motor, meter mejoras en la iluminación, en el filtrado anisotropico, y cosas así ... y ala, a que pasen por caja los nostalgicos !!!! [buuuaaaa] [carcajad]
cercata escribió:
darknes11 escribió:Yo no creo que lo hagan sinceramente.

Yo tampoco, es mas sencillo cambiar solamente el motor, meter mejoras en la iluminación, en el filtrado anisotropico, y cosas así ... y ala, a que pasen por caja los nostalgicos !!!! [buuuaaaa] [carcajad]

Jajaja ya te digo xDD como lo sabes xD.

Por cierto cercata, haciendo un miniofftopic/break/parentesis xDDDD te vas a pillar el far cry primal?? es mas que nada porque me fio de tus opiniones y no estoy yo muy seguro del jueguecillo xDDDDD
Me esta gustando el juego, es bastante divertido, tiene alguna mecanica nueva que es interesante y misiones secundarias bastante chulas, los coleccionables de cada distrito no parece muy pesado conseguirlos todos.

Pero, hay algo, que me suele pasar en algunos assassins, que no me gusta y me corta un poco el "rollo" mientras juego.

Y es las cinematicas, son buenas y tinen calidad, pero la mayoria no las noto bien conectadas nose, lo pongo en spoiler por si acaso, pero no voy a revelar nada de la historia.

En las misiones secundarias de enfrentamiento de bandas(creo) que vayas al lugar de la mision y de repente salga una cinematica que te informan dentro de un carro y tal, nose , se me hace muy raro.

Por otro lado, algunas cinematicas de la historia que de repente meten al hermano con el que no estes jugando al iniciar una mision, nose, no creo que les costase poner quieto aunque sea en el lugar donde vas a empezar la mision.

Que opinais al respecto ?
darknes11 escribió:
LORD JASER escribió:

Yo no he dicho que el gameplay del syndicate sea malo, si me encanta y es el más evolucionado hasta la fecha, pero el gameplay de los primeros tienen su encanto XD
Lo de que un Assassin pueda medio agacharse ya esta mas que debatido. Es un BASICO dentro de lo que representa el juego, los Asesinos, algo que da realismo... Lo que era absurdo, es ir a acometer algun asesinato que debia ser sigiloso, o no tenia porque serlo, pero deseabas hacerlo asi, e ir andando tan pancho y bien estirado. Muy cutre. 3/4 de lo mismo para lo de no poner lo de pegarse a las paredes y poder arrimarse en las esquinas. Era lamentable no, lo siguiente, tener que estar pegando al personaje castigado con la cara hacia la pared buscando angulo de camara para ver esto o aquello... No me explico como algo asi se puede creer que sobra.

E iria añadiendo una animacion para ir a ras de suelo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No me explico como algo asi se puede creer que sobra.

No es que sobre, es que si añades eso a los juegos antiguos "tal vez" las misiones sean luego demasiado fáciles ... y tendrías que rediseñar las misiones de nuevo ...

Entonces antes esto hay 2 actitudes:
1) Tal vez mejoren el juego
2) Tal vez empeoren el juego
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No me explico como algo asi se puede creer que sobra.

No es que sobre, es que si añades eso a los juegos antiguos "tal vez" las misiones sean luego demasiado fáciles ... y tendrías que rediseñar las misiones de nuevo ...

Entonces antes esto hay 2 actitudes:
1) Tal vez mejoren el juego
2) Tal vez empeoren el juego

Pues para eso tendran un año mas para trabajar. Para hacer una IA mejor, unas misiones mejores, un combate bien hecho... Para eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues para eso tendran un año mas para trabajar. Para hacer una IA mejor, unas misiones mejores, un combate bien hecho... Para eso.

La cosa era si sería bueno o no meter esas mecánicas en los posibles Remakes de AC1, AC2, etc ...
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues para eso tendran un año mas para trabajar. Para hacer una IA mejor, unas misiones mejores, un combate bien hecho... Para eso.

La cosa era si sería bueno o no meter esas mecánicas en los posibles Remakes de AC1, AC2, etc ...

Ah, yo hablo en cuanto al futuro de la saga y de lo ya hecho implementando el tema de arrimarse a las esquinas, agacharse...

Los que piensen que meteran eso en un remake van daos. Ya trabajan en algunas cosas como trabajan en juegos nuevos, como para matarse con los antiguos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que piensen que meteran eso en un remake van daos. Ya trabajan en algunas cosas como trabajan en juegos nuevos, como para matarse con los antiguos.

No, si pensamos que no lo van a meter, pero decimos que estaría bien un remake así ... somos soñadores pero no ilusos :P [carcajad]
No soñemos....son muchos juegos con una ingente cantidad de contenidos (dlcs, expansiones,spin off como el de Aveline o Fredom Cry).lo máximo que harán será subir la resolución a 1080 y que las nuevas versiones incluyan todos los dlcs habidos y por haber.pero si...sería un sueño volver a volver a la Italia de Auditore con las posibilidades que la tecnología podría ofrecer hoy.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Tengo que decir esto. Ya lo dije en su momento pero ahora que está confirmado. Tengo que decirlo otra vez.

NO GRACIAS a vosotros ha sido posible el cambio de política se la saga anual de assasins.

NO gracias a gente como vosotros que compráis dlcs, la versiomes 2D, la versiones de móviles y si hubiera versiones jugable de tacto rectales también os lo comprariais. Ha sido posible que echen para atras su política anual.

Se que no conseguiremos lo de los DLCs no lo hagan de manera abusiva.. Mucho tendría que cambiará gente para ello.

Pero es un paso que debemos celebrar.
Es una victoria para la saga y para el usuario.

Los que emepzarons a escribir este hilo o empezaron lo demás hilos de los otros assansins. Lo habéis puesto difícil conseguir esto.

Pero menos mal que por una vez solo una vez el sentido común ha ganado.

Quiero felicitar a todos lo que que habéis hecho posible esto.

Solo quería decit esto.

PD: es la.primera vez en años que tengo ganas de ver un assansins y no se de va.
Que malo soy por comprar el Syndicate joder. A la hoguera.
@Songoku19101010

Yo tengo otra cosa que decirte y tengo que decirte esto: aprende a utilizar los espacios y el boton de intro, todos te lo agradeceremos, y le doy las gracias a los que usan los espacios bien.
Es bromita, de verdad, hay unos espacios enormes y el discurso de moralidad me ha molado.

Dicho esto, para moviles eran aplicaciones gratuitas, mierdas, pero gratuitas. Las versiones 2d no las he jugado en mi puta vida, no me interesan y me sobran, no deberias hablar tan a la ligera. Dudo que esas versiones sean el exitazo del siglo.

Y por ultimo, syndicate, te pese o no, es un juegazo, de hecho se nota perfectamente el cambio de vision respecto a la saga, porque se nota bastante el volver a los origenes gracias a cosas como olvidarse del online, trabajo en personajes, variedad de misiones, variedad de cosas offline, y mierdas varias que paso de enumerar. Es por los anteriores y mas por Unity por lo que se espera para un nuevo assassin y no sacar el desproposito de bugs que supuso aquel juego.

Aaaahh si, y que van a sacar una remaster de los juegos anteriores, lo mismo ESO tambien tiene algo que ver y no hay tanta moralidad de por medio, si no mas bien dinero, pero vamos que tu mismo con tu mecanismo xDDD
A mi han gustado todos los AC, y no me arrepiento de habeelos comprado.

El cambio supongo que es gracias a quienes han pirateado el juego.

Ya se ha visto con franquicias de activision, que si un juego vende una mierda, la saga se congela, no se mejora.
darknes11 escribió:@Songoku19101010

Yo tengo otra cosa que decirte y tengo que decirte esto: aprende a utilizar los espacios y el boton de intro, todos te lo agradeceremos, y le doy las gracias a los que usan los espacios bien.
Es bromita, de verdad, hay unos espacios enormes y el discurso de moralidad me ha molado.

Dicho esto, para moviles eran aplicaciones gratuitas, mierdas, pero gratuitas. Las versiones 2d no las he jugado en mi puta vida, no me interesan y me sobran, no deberias hablar tan a la ligera. Dudo que esas versiones sean el exitazo del siglo.

Y por ultimo, syndicate, te pese o no, es un juegazo, de hecho se nota perfectamente el cambio de vision respecto a la saga, porque se nota bastante el volver a los origenes gracias a cosas como olvidarse del online, trabajo en personajes, variedad de misiones, variedad de cosas offline, y mierdas varias que paso de enumerar. Es por los anteriores y mas por Unity por lo que se espera para un nuevo assassin y no sacar el desproposito de bugs que supuso aquel juego.

Aaaahh si, y que van a sacar una remaster de los juegos anteriores, lo mismo ESO tambien tiene algo que ver y no hay tanta moralidad de por medio, si no mas bien dinero, pero vamos que tu mismo con tu mecanismo xDDD

Primera question. No hablaba de moralidad ninguna. Hablaba justamente de dinero.

Question dos, porque hablas de moralidad como si fuese algo malo?

Question tres, lo que dices del syndicate será cierto y cuento con ello. Porque eliminar el onlime no pierden el tiempo en otra cosa que es la historia obviamente. Aun eso no quita que dándole un año más o dos años más el juego sería increíblemente mejor.

Y para acabar no se pq llegas a la conclusión de que es un sistema. No hay sistema. Si la gente compra seguirán haciendo lo mismo si la gente no compra buscarán otras maneras de que compren.

Yo me alegro de que pase esto. A ver si consiguen mejorar de forma exponencial la serie.
Si dependeriamos de la calidad de la saga como gente como @cercata apaga y vamonos.

Bueno dejo de entrar en ste hilo. Solo queria decir que gracias a lo que habéis hecho posible que estén intentado cambiar de política.
harryhaller está baneado por "Troll"
darknes11 escribió:@Songoku19101010

Y que repase las normas de gramática y ortografía.

Y ya sabeis, a partir de ahora, antes de gastaros vuestro dinero en lo que os dé la gana, le teneis que preguntar antes a @Songoku19011010 si está bien lo que vais a hacer o si van a morir negritos en África por vuestra culpa.
@harryhaller Me ha hecho gracia tu ironía.

Pero no he dicho nada de eso. Solo que por vosotros todo seguiría igual o peor.

Como todo los demás gasto mi dinero en lo que quiero y como quiero.

Solo quería agradecer al resto y decir que si fuera por vosotros esto iría a peor.
Songoku19101010 escribió:Solo queria decir que gracias a lo que habéis hecho posible que estén intentado cambiar de política.

JA JA JA, venga hombre que no cuela, que esos a los que dices que vienes a dar las gracias, no entran en el hilo habitualmente, y los que entramos habitualmente sabemos a que has venido ...
Creo que es peligrosamente comun la idea de querer la verdad absoluta y menospreciar a los que piensan distinto, esta claro ue en un foro debe de haber posturas distintas, incluso contrarias, pero no llegando a insinuar que el que no piensa de tal forma es "tonto" o almenos esta equivocado.
Los videojuegos son un tema de gustos, y en gustos cada uno tiene su opinion pero no hay verdades absolutas.
Para mi los AC de PS4 estan bien, pero como no han vendido tan bien habra cambios, veremos si esos cambios me gustan o no.
Habra cambios por la gente que no lo compra, pero habra AC por los que si lo han comprado, si hubiera tenido 0 ventas dejarian atras la franquicia.
3319 respuestas