Assassin's Creed: Syndicate

Tilacino escribió:Los videojuegos son un tema de gustos, y en gustos cada uno tiene su opinion pero no hay verdades absolutas.
Para mi los AC de PS4 estan bien, pero como no han vendido tan bien habra cambios, veremos si esos cambios me gustan o no.
Habra cambios por la gente que no lo compra, pero habra AC por los que si lo han comprado, si hubiera tenido 0 ventas dejarian atras la franquicia.

CLARO !!!!!! Es de cajón !!!!!!

Pero nada, dejalos, la culpa de todos los males del mundo es nuestra pq nos gustan estos AC !!!! [+risas] [carcajad]
A mí no me gustó Unity y aún así compré de salida Syndicate, porque hasta Black Flag me habían parecido juegazos todos... Para el próximo tendré más paciencia. Pero me sigue pareciendo que lo de la anualidad es lo de menos.

Yakuza, por ejemplo, es una saga anual, y espero que siga siéndolo. Es menos ambiciosa en el apartado visual y técnico, y recicla incluso más que AC... bastante más... pero tiene unos personajes enormes que sigue desarrollando año tras año y una historia que no hace más que crecer. Eso es lo que también tuvo AC y ha perdido. Y es lo que más me jode (aparte de cambios en la jugabilidad y que las secundarias son horribles). Si recuperan eso, por mí pueden sacar juegos todos los años.
Daniken79 escribió:A mí no me gustó Unity y aún así compré de salida Syndicate, porque hasta Black Flag me habían parecido juegazos todos... Para el próximo tendré más paciencia. Pero me sigue pareciendo que lo de la anualidad es lo de menos.

Yakuza, por ejemplo, es una saga anual, y espero que siga siéndolo. Es menos ambiciosa en el apartado visual y técnico, y recicla incluso más que AC... bastante más... pero tiene unos personajes enormes que sigue desarrollando año tras año y una historia que no hace más que crecer. Eso es lo que también tuvo AC y ha perdido. Y es lo que más me jode (aparte de cambios en la jugabilidad y que las secundarias son horribles). Si recuperan eso, por mí pueden sacar juegos todos los años.

+1, muchos de aquí saben que odio Unity (y aun así me acabo de sacar el Platino hace 2 dias), pero Syndicate me ha parecido un juegazo en toda regla. Vamos, que a mí me hubiera encantado que siguiera como saga anual mientras mantengan la calidad que ha tenido este último juego (y los anteriores a Unity).

Pero bueno, también me agrada que se vayan a tirar un año de descanso, así el siguiente puede que sea mucho mejor, y quién sabe, igual hasta encaminan de una vez la historia del Presente (Aunque Syndicate en mi opinión ya es un gran paso adelante e el Presente).
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
RoxasDAuditore escribió:
Daniken79 escribió:A mí no me gustó Unity y aún así compré de salida Syndicate, porque hasta Black Flag me habían parecido juegazos todos... Para el próximo tendré más paciencia. Pero me sigue pareciendo que lo de la anualidad es lo de menos.

+1, muchos de aquí saben que odio Unity (y aun así me acabo de sacar el Platino hace 2 dias), pero Syndicate me ha parecido un juegazo en toda regla. Vamos, que a mí me hubiera encantado que siguiera como saga anual mientras mantengan la calidad que ha tenido este último juego (y los anteriores a Unity).

Pero bueno, también me agrada que se vayan a tirar un año de descanso, así el siguiente puede que sea mucho mejor, y quién sabe, igual hasta encaminan de una vez la historia del Presente (Aunque Syndicate en mi opinión ya es un gran paso adelante e el Presente).

No considero que lo de la anualidad sea lo de menos en absoluto. Lo que decís es cierto. Son grandes juegos.

No se si vosotros os acordáis pero fue en el assasins creed 2 que dijeron de hacer la saga anual. No se tampoco si os acordareis pero el assansins 1 y 2 tenían 3 ciudades y a partir de sacar la saga anual hicieron solo una ciudad. El ac3 sacaron dos ciudades ( fue un mega proyecto que supongo q todo conocéis de sobras). Pero aun así podría decir cosas del ac3 que dijeron que tendrían y q no tuvieron. Como hacer abordaje a todos los navíos y poder visitar isla secretas con el barco. Os suena de algo? Si el Black Flag! Recortaron y lo dejaron para el siguiente.

En fin donde quiero ir a parar. Es que esta saga es una saga increible que ha desdencido muchísimo no es porque lo saquen al año o por semana sino la calidad MERMA. Y POR MUCHO que queráis decir no es lo mismo lo que puede hacer en un año que en tres.

Cuando decidieron y dijeron que la saga se volvía anual porque vendieron 8 millones de ac2 pues si venden 5 por años le sales las cuentas.

Claro eso como empresa lo entiendo. Pero como usuario rechaze enseguida. Esta claro que eso memaria la calidad y cantidad de cosas en el juego. Y lógicamente muchas cosas deberían ser recicladas.

Como amantws de cualquier saga es normal que queráis uno cada día. Es lo natural.
Y como amantes de lo que sea..bueno ya se sabe.
Las ciudades de Ac 1 estaban mucho mas vacias y eran menos interactivas que las demás...

Todos los Assassins han tenido más de 2 años de desarrollo aunque la saga se anualizase.

Es seguro que el replanteamiento y el hecho de tener 3 equipos de gente trabajando le harán mucho bien a la saga.

Pero lo que está claro es que la saga se ha ido "complicando" a nivel de programación, por la complejidad de ir mejorando todo.

Unity y Syndicate, tienen solamente 1 ciudad, y todos sabemos que hacen palidecer a casi cualquier mapeado de cualquier otro juego en cuanto a calidad y cantidad de elementos en pantalla.

Unity sera como sea, pero posee la mejor recreación de una ciudad vista, edificios, monumentos y una iluminación que no se ha vuelto a superar, además de la infinidad de interiores, que ya en Syndicate se han tenido que recortar.

Pero es pensar en Syndicate y es la ciudad más grande de la saga.

Esta claro, que la calidad, la dan el tiempo de desarrollo y la cantidad de recursos que se destinan a él.

Ojala Empire salga excelente, si el equipo de Ashraf Ismail lleva desde Black Flag, llevarán tres años con un motor que ya dominan y aprovechando la experiencia de los demás assassins.
@cercata , @harryhaller , @Songoku19011010.

Voy por partes.

A harryhaller, tienes toda la razon xD, pero yo es verdad que aunque escribo correctamente, las tildes por ejemplo me las salto aqui por coñazo mas que nada xD, no tengo problema con ello y se nota en el resto de cuestiones ortograficas, pero ya que no las cumplo al 100% por muy decision mia que sea ( en el foro ), no me meto en eso. Pero lo de los espacios, comas y demas es que me parece vital para entender un mensaje xD

Dicho esto, me parece correctisimo lo que dices, dudo que tenga que sentirme mal por comprar un juego que es BUENO. Si fuera una puta mierda y tuviera los huevos enormes de decir que es bueno, entonces apaga y vamonos. Como dice un compa, no hay verdades absolutas, y a mi no me tiene que venir un tio a decirme que compro mierda y que ayudo a una empresa a hacer mierda, FALTARIA MAS.

Pasando a otra cosa, compañero songoku, pasando por alto que no vayas a entrar mas al hilo y sigas entrando, manda cojones que entres para soltar eso y nada mas.
Pero me parece aun peor que lo hagas para tener los huevos gordos de soltar que gracias a gente como cercata la saga es mierda. Te vuelvo a decir que syndicate es un juegazo y es en mucha parte gracias a gente como cercata y viceversa que aunque compren algo TAMBIEN SABEN QUEJARSE Y HACERSE ESCUCHAR. A cercata no tengo el gusto de conocerle en persona, pero por lo que he seguido de el, a pesar de las sagas que siga me parece uno de los tios mas objetivos con las opiniones que tiene de lo que compra, COSA VITAL para opinar bien de algo.

Es algo vital para los cambios, me hace gracia que digas lo de las ciudades a partir del 2 cuando black flag tuvo 3 ciudades, una isla, una zona secreta y todo un puto mar lleno de mierdas varias. Pero dejando eso a un lado tambien, te dire que prefiero una ciudad grande y VIVA que tres MUERTAS, porque me la juego a que syndicate es mas grande, mas detallado, con mas variedad, y mas viva que las 3 ciudades del primer assassins, e igual para el segundo ( por muy bueno que fuera ).

Como ultimo añadido y sin alargar el post mucho mas ( pido perdon por este tocho xD), te dire lo que llevo repitiendo por activa y por pasiva desde que empece a escribir en este puto foro, cuando compro un juego, o me gusta una saga que pertenece a una empresa o compañia:

A MI no me estan dando de comer, ni me dan amor, ni me dan dinero, ni me dan un techo, por lo que no debo nada a nadie para lamerle los huevos. Si algo me gusta lo digo, si algo no me gusta lo digo, cuando tengo que partirle un palo a ubisoft en la espalda se lo parto, y cuando tengo que reconocer un buen trabajo lo hago, a quien le guste bien y a quien no que no lo lea. Punto final
Yo no se que le pasa a la gente con el Unity. Es mucho mejor AC que black flag y Rogue. A mi los bugs y los fallos me molestan hasta cierto punto, pero no determina si un juego es bueno o malo. Black flag y Rogue sin bugs ni fallos son bastante peores que el Unity. De que se trata la saga? De ver la historia oculta de los ultimos tiempos, de como los templarios y los asesisanos han controlado o influido en el mundo sin que nosotros sepamos, tambien sobre nuestra creacion y la civilizacion que nos ha creado. De los segundo nos podemos olvidar desde la historia de Ezio. Pero lo primero no tuvo ni el Black Flag ni el Rogue, eran juegos sin sentido. El Unity es un gran juego, donde muestra porque se hizo la revolucion francesa desde el lado oculto, influido todo por asesinos y templarios. Ademas, los 3 anteriores AC, las misiones eran siempre seguir a alguien escondido, vamos el 70% de las misiones era seguir a alguien, era absurdo, yo casi tiro los juegos....Este juego tiene variedad de misiones, ademas una ambientacion que te cagas, una ciudad buenisima. El unico fallo son sus fallos tecnicos y que no se hable de nada fuera del animus y aparte de la empresa esa de m...Es el mejor AC desde Ezio.
lebroncesto escribió:Yo no se que le pasa a la gente con el Unity. Es mucho mejor AC que black flag y Rogue.

Es cuestión de gustos ...

A mi me gustan todos, y me gusta que haya variedad, en el 3 me la goze recorriendo la frontera por los arboles, gran acierto haberla puesto en vez de una ciudad mas, y en el 4 pues el rollo de piratas me encantó, tener tu barco, y poder ir donde quieras.

Y Rogue lo jugue despues de Unity, y despues de 160h por Paris y alrededores, pues me gusto cambiar de aires, y coger el barco de nuevo, y los paisajes articos ...

Y con esto no quiero decir que no sean muy mejorables los juegos, con mas tiempo de desarrollo podían haber sido obras maestras, pero tal como y han salido, DESPUES DE LOS PARCHES, para mi los AC cada año siempre han estado en mi top 5 de juegos de ese año.
lebroncesto escribió:Yo no se que le pasa a la gente con el Unity. Es mucho mejor AC que black flag y Rogue. A mi los bugs y los fallos me molestan hasta cierto punto, pero no determina si un juego es bueno o malo. Black flag y Rogue sin bugs ni fallos son bastante peores que el Unity. De que se trata la saga? De ver la historia oculta de los ultimos tiempos, de como los templarios y los asesisanos han controlado o influido en el mundo sin que nosotros sepamos, tambien sobre nuestra creacion y la civilizacion que nos ha creado. De los segundo nos podemos olvidar desde la historia de Ezio. Pero lo primero no tuvo ni el Black Flag ni el Rogue, eran juegos sin sentido. El Unity es un gran juego, donde muestra porque se hizo la revolucion francesa desde el lado oculto, influido todo por asesinos y templarios. Ademas, los 3 anteriores AC, las misiones eran siempre seguir a alguien escondido, vamos el 70% de las misiones era seguir a alguien, era absurdo, yo casi tiro los juegos....Este juego tiene variedad de misiones, ademas una ambientacion que te cagas, una ciudad buenisima. El unico fallo son sus fallos tecnicos y que no se hable de nada fuera del animus y aparte de la empresa esa de m...Es el mejor AC desde Ezio.

A mí los bugs es lo que menos me molesta. Jamás me han molestado en un AC (de ahí que el 3 sea de mis favoritos). Lo que no me gusta de Unity es toda la jugabilidad. No me mola ni el parkour, ni el combate, ni su sistema de progresión, la mayoría de habilidades las considero inservibles, el sigilo rara vez funciona correctamente, no puedes ni esquivar los disparos de los tiradores (que encima te ven a vista de águila)... Y eso sin mencionar cosas como lo horrible que es abrir el mapa y vértelo petado de mierda coleccionable, que no te deja ni ver lo que hay debajo.

Aún así, no es todo malo y admito que tanto los gráficos como la recreación de París son la leche (aunque Londres me gusta muchísimo más).

Con Syndicate en cambio es que me gusta todo, cogieron todo lo que detesté de Unity y lo convirtieron en algo genial. Por ejemplo era muy escéptico al principio cuando vi que habían mantenido las misiones de asesinato libres (black box), pero me terminaron encantando por lo bien que funcionaba el sigilo en ellas. El sistema de progresión fue verlo y enamorarme, muy RPG y con habilidades muy útiles que me inspiraban a seguir subiendo de nivel para pillarlas. Quizás lo único que no me llegó a agradar del juego fueron las animaciones de combate, que como animador las veo muy irreales, pero por lo demás...
RoxasDAuditore escribió:No me mola ni el parkour, ni el combate, ni su sistema de progresión, la mayoría de habilidades las considero inservibles, el sigilo rara vez funciona correctamente,

Algunas de esas cosas no andan lejos de ser bugs ... al renovarlo todo, no les dio tiempo a pulirlo.

Y lo mas paradojico es que yo creo que palmaron pasta al sacarlo en 2014, ya que minaron las ventas del Rogue, ya que al sacar 2 juegos, uno para cada generación, antes de salir todos veiamos al Rogue como un juego menor.

Si llegan a sacar Rogue en 2014 y Unity en 2015, seguro que venden los 2 mas ...
Van a sacar mas DLC´s¿? o el anterior que sacaron ya era el ultimo¿?
linkrca escribió:Van a sacar mas DLC´s¿? o el anterior que sacaron ya era el ultimo¿?

DLCs con chica que yo sepa no han anunciado mas, y coincide con lo que ha hecho con sus ultimos juegos Ubisoft: Unity, Far Cry 4, Black Flag, Watch dogs ...

Potencialmente podrían anunciar alguno mas, pero no creo.
¿Lo del Último Maharaja entonces serán misiones chorras como las de Copérnico en La Hermandad? Estoy un poco desconectado de los DLCs de Syndicate y pensaba que sería algo de más importancia.
RoxasDAuditore escribió:¿Lo del Último Maharaja entonces serán misiones chorras como las de Copérnico en La Hermandad? Estoy un poco desconectado de los DLCs de Syndicate y pensaba que sería algo de más importancia.

Son 10 misiones, no se sabe mas, pero en base al precio del pase de temporada, no me esperaría gran cosa ...

Si al final están bien, me pillare el pase de temporada, pero mi idea es de pillar solo lo de jack el destripador.

Streaming del DLC en 4 dias:
Imagen
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Lo del Último Maharaja entonces serán misiones chorras como las de Copérnico en La Hermandad? Estoy un poco desconectado de los DLCs de Syndicate y pensaba que sería algo de más importancia.

Son 10 misiones, no se sabe mas, pero en base al precio del pase de temporada, no me esperaría gran cosa ...

Si al final están bien, me pillare el pase de temporada, pero mi idea es de pillar solo lo de jack el destripador.

Streaming del DLC en 4 dias:
Imagen

No te merece la pena pillarte solo lo de jack tio, si con alguna ofertilla de vez en cuando te lo ponen a 20 y solo lo de jack te cuesta 15. No te precipites que ya lo pusieron a 20 una vez, y ya te lo sacas todo por 5 pavos mas.

Yo con lo de jack lo que no se es si el rollo de ser jack es anecdotico o puedes cambiar como en el juego base, es lo que estoy yo un poco mosca. Como no vi nada para no spoilearme xDDD
Gente ¿es normal que me salte de la secuencia 4 a la 8?
Yo he empezado este final de semana pasado y la verdad que el juego me está gustando bastante, a parte va fino fino, a ver como avanza.

Un saludo!
indiohospitalet escribió:Gente ¿es normal que me salte de la secuencia 4 a la 8?

La 8 es una secuencia especial que aparece en cuanto liberas 3 distritos y puedes hacerla cuando te plazca. Yo esperé a terminar la secuencia 7 para hacerla, que me parecía lo más lógico.
RoxasDAuditore escribió:
indiohospitalet escribió:Gente ¿es normal que me salte de la secuencia 4 a la 8?

La 8 es una secuencia especial que aparece en cuanto liberas 3 distritos y puedes hacerla cuando te plazca. Yo esperé a terminar la secuencia 7 para hacerla, que me parecía lo más lógico.

Ahh esque solo me deja hacer esa no tengo mas abiertas
darknes11 escribió:
Yo con lo de jack lo que no se es si el rollo de ser jack es anecdotico o puedes cambiar como en el juego base, es lo que estoy yo un poco mosca. Como no vi nada para no spoilearme xDDD

Respondiendo a esto, lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere verlo
Cada parte tiene su personaje, no hay cambios de personajes como en el juego base

A mi me parece un DLC bastante bueno y con una duracion mas que aceptable, y novedades interesantes.
darknes11 escribió:No te merece la pena pillarte solo lo de jack tio, si con alguna ofertilla de vez en cuando te lo ponen a 20 y solo lo de jack te cuesta 15. No te precipites que ya lo pusieron a 20 una vez, y ya te lo sacas todo por 5 pavos mas.

Sea cual sea el que pille, me lo pillaré cuando este al 50% en PSN, que con los DLC me parece que abusan de los precios.
cercata escribió:
darknes11 escribió:No te merece la pena pillarte solo lo de jack tio, si con alguna ofertilla de vez en cuando te lo ponen a 20 y solo lo de jack te cuesta 15. No te precipites que ya lo pusieron a 20 una vez, y ya te lo sacas todo por 5 pavos mas.

Sea cual sea el que pille, me lo pillaré cuando este al 50% en PSN, que con los DLC me parece que abusan de los precios.

si compras las tarjetas por vidaplayer o páginas similares te sale mas rentable, eso si las grandes de 50€
CrisLuky escribió:si compras las tarjetas por vidaplayer o páginas similares te sale mas rentable, eso si las grandes de 50€

Joder, muchas gracias por el chivatazo, las ultimas veces habia pillado en GAME pq los sitios online me salian rana.

Hace muuuucho pile alguna tarjeta de PSN en G2A, pero las ultimas veces con los gastos extras que metian, me salia mas caro que en GAME.

Y hace muuuuuuuuuuchisimo mas, pille en Maximum cards puntos MSP pa la 360, pero ultimamente no se que pasaba alli.
Pasado el DLC de Jack el destripador, la verdad me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. Últimamente todos los DLC's de ubisoft me están decepcionando un monton, parecen relleno, no se si soy yo o que. Para los que os lo habéis pasado, respecto al final
Jacob esta muerto o vivo¿? la verdad no se aprecia, el tio ni se mueve ni pestañea cuando Evie lo sostiene
linkrca escribió:Pasado el DLC de Jack el destripador, la verdad me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. Últimamente todos los DLC's de ubisoft me están decepcionando un monton, parecen relleno, no se si soy yo o que.

La formula de Ubi es dar mas de lo mismo que el juego, cambiando un poco el entorno/ambientación:

AC3: Mismo mapa, mismo personaje, universo paralelo ficticio, con super-poderes
AC4: Nuevo mapa, nuevo personaje, con algunas mecánicas nuevas pero muy parecidas
Watch Dogs: Mismo mapa, mismo personaje, con algunas mecánicas nuevas pero muy parecidas
Far Cry 3: Nuevo mapa, nuevo personaje, en tono cómico
Far Cry 4: Nuevo mapa, mismo personaje, con algunas mecánicas nuevas pero muy parecidas
AC-Unity: Nuevo mapa, mismo personaje, mecánicas parecidas
AC-Syndicate: ??

La historía del DLC luego suele cojear mas que la de su juego principal ... si te has quedado con ganas de mas lo mismo, están bien, pero si te cansaste del juego antes de acabarlo, te va a aburrir.

La cosa es que Syndicate, con el rollo del destripador, pues tiene potencial ... podian haber hecho algo mejor que los otros.

Aunque luego hay factores personales, yo por ejemplo el Valle de los Yetis de Far Cry 4 me la goze, me había quedado con ganas de zonas nevadas en el juego, y me gusto mucho.

PD: Aunque viendo AC2, la cosa ha mejorado mucho !!!!!
Es verdad que ubi parece algo desganada en temas de dlc para este assassin.me da la sensación que en otras entregas se hizo mas hincapié en los mismos además de estar más currados en contenido ...el 3 tuvo mazo de dlcs , el 4 incluso expansión (freedom Cry).el dlc de Unity a mi me pareció mucho mejor que casi el juego original pero los de syndicate están pasando muy desapercibidos y sin apenas promoción.
Yo creo que esperaré a que salga la GOTY edition para evitar sorpresas y aprovechando que toca año sabático para la saga.
linkrca escribió:Pasado el DLC de Jack el destripador, la verdad me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. Últimamente todos los DLC's de ubisoft me están decepcionando un monton, parecen relleno, no se si soy yo o que. Para los que os lo habéis pasado, respecto al final
Jacob esta muerto o vivo¿? la verdad no se aprecia, el tio ni se mueve ni pestañea cuando Evie lo sostiene

Yo entiendo que esta vivo, aunque no hay una confirmacion 100%.
A mi me gusto bastante, quizas deberian de haber jugado mas con quien era Jack, yo me esperaba un giro hasta el ultimo momento, pero nunca llego.
El DLC traia unas cuantas novedades, obviamente no un juego nuevo, y tiene una duracion aceptable.
Esta vivo al 100%

En el juego principal, en la mision de la primera cuerra mundial, se dice aue la protagonista, lleva a los "hermanos" frie, en plural, lejos de Londres, par que tengan un retiro digno y no sean pasto de los templarios.
Tilacino escribió:
darknes11 escribió:

Cada parte tiene su personaje, no hay cambios de personajes como en el juego base

A mi me parece un DLC bastante bueno y con una duracion mas que aceptable, y novedades interesantes.

Entonces me viene otra duda

como plantean entonces el tema de mundo abierto? porque si no puedes cambiar de personajes y es segun la parte del dlc en la que estes... que pasa que al final del dlc te quedas manejando solo a evee y que le den a jack?? xDDD
darknes11 escribió:
Tilacino escribió:
darknes11 escribió:

Entonces me viene otra duda

como plantean entonces el tema de mundo abierto? porque si no puedes cambiar de personajes y es segun la parte del dlc en la que estes... que pasa que al final del dlc te quedas manejando solo a evee y que le den a jack?? xDDD

Al DLC se entra desde el menu principal, no desde dentro del juego. Diria que son independientes, yo antes de acabarmelo hice todas las misiones secundarias por lo que una vez acabado no tenia sentido volver, y por eso no volvi a entrar.
No quiero entrar mucho mas por no hacer una spoiler de verdad.
Tilacino escribió:
Al DLC se entra desde el menu principal, no desde dentro del juego. Diria que son independientes, yo antes de acabarmelo hice todas las misiones secundarias por lo que una vez acabado no tenia sentido volver, y por eso no volvi a entrar.

Entiendo entiendo, entonces, sin decirme nada mas, la pregunta estrella es, una vez acabado el dlc, es posible volver a jugar con jack?
darknes11 escribió:
Tilacino escribió:

Entiendo entiendo, entonces, sin decirme nada mas, la pregunta estrella es, una vez acabado el dlc, es posible volver a jugar con jack?

No estoy 100% seguro porque no lo he intentado, pero estoy 99% seguro de que no
Tilacino escribió:
darknes11 escribió:
Tilacino escribió:

No estoy 100% seguro porque no lo he intentado, pero estoy 99% seguro de que no

Ostie pues vaya palazo xDD, eso hace que el dlc sea meramente anecdotico xDDD mmmm no se yo entonces si me lo acabare pillando o no mmm.

Gracias por las respuesta compa!!
No se puede. Salvo que repitas misiones para sincronizarlas al 100%
Gente siento si me repito pero, me marca la mision 4 cómo en proceso, ya la tengo hecha y no sale en el mapa, estoy con la 8 y me sigue sin aparecer la cuatro
Tampoco es que valga mucho la pena llevar a Jack. Y en mi opinión está bastante metido con calzador en la historia... La verdad es que el dlc es lo peor que he jugado de la saga. Y encima From Hell es uno de mis cómics favoritos, me jode especialmente que desaprovechen así la historia de Jack.

El dlc de Unity me gustó mucho más, pero tenía la pega del respawn de enemigos en los túneles. Joder, es que a veces daba la impresión de que había más gente bajo el subsuelo que en la ciudad... :-|

De momento mi dlc favorito es el de Da Vinci. Y Freedom Cry, aunque después de BF era fácil cogerlo ya muy saturado de tanto barco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indiohospitalet escribió:Gente siento si me repito pero, me marca la mision 4 cómo en proceso, ya la tengo hecha y no sale en el mapa, estoy con la 8 y me sigue sin aparecer la cuatro

Las misiones en el mapa estan muy mal implementadas para mi gusto. Yo voy por la secuencia 4 y he tenido a veces problemas para encontrar a que punto debo dirigirme o donde esta la siguiente mision. Luego si haces zoom out mucho no ves ningun icono, y si te acercas para ver los iconos la porcion de mapa en la pantalla es pequeña, me parecia todo mas claro en Unity por ejemplo.
chufirulo escribió:
indiohospitalet escribió:Gente siento si me repito pero, me marca la mision 4 cómo en proceso, ya la tengo hecha y no sale en el mapa, estoy con la 8 y me sigue sin aparecer la cuatro

Las misiones en el mapa estan muy mal implementadas para mi gusto. Yo voy por la secuencia 4 y he tenido a veces problemas para encontrar a que punto debo dirigirme o donde esta la siguiente mision. Luego si haces zoom out mucho no ves ningun icono, y si te acercas para ver los iconos la porcion de mapa en la pantalla es pequeña, me parecia todo mas claro en Unity por ejemplo.

Estaría bien la opción de ir desde el tren
Buenas gente, he ido leyendo un poco el hilo, pero veo opiniones de todo. Hace tiempo que no juego a un Assassin's y me apetece uno, que me recomendais, Unity o Syndicate? Por el precio me da igual.

Gracias y saludos.
Unity ya esta estable en cuanto a bugs (todavia le quedan pero es perfectamente jugable). Tiene un apartado grafico mejor, una iluminacion sobervia y el dlc reyes muertos, gratuito. Puedes entrar en muchas interiores y te deleitaras campando con la ciudad y sus monumentos que no tienen para gon en la saga. La historia es quiza la mas floja de la saga y el multi esta entretenido y le da un plus.
Syndicate esta un peldaño por debajo graficamente, pero a cambio es muy estable, jugablemente el gancho y los carros de caballos le dan frescura a la propuesta, la ciudad esta bastante bien y se notan las diferencias socioeconomicas entre barrios. El tema de las bandas, mejorarlas e ir conquistando distritos, no esta todo lo bien implementado que me gustaria pero es disfrutable 100%. A parte tienes dos personajes para elegir y la historia esta infinitamente mejor que en unity, presenta dote una serie de enemigos, cada uno con su personalidad, y debiendo asesinarlos uno por uno, (con reminiscencias del primer assassins)

Es tu decision, pero si te gusta la saga disfrutaras con los dos. Quiza sindycate sea mas agil y ameno. Y con toques de humor gracias a los protagonistas.
Por cierto ya esta el patch 1.40 disponible.
Alguien podria comprobar si han solucionado los tirones a caballo en el dlc de jack!??

Muchas gracias.
Big kaiser escribió:Unity ya esta estable en cuanto a bugs (todavia le quedan pero es perfectamente jugable). Tiene un apartado grafico mejor, una iluminacion sobervia y el dlc reyes muertos, gratuito. Puedes entrar en muchas interiores y te deleitaras campando con la ciudad y sus monumentos que no tienen para gon en la saga. La historia es quiza la mas floja de la saga y el multi esta entretenido y le da un plus.
Syndicate esta un peldaño por debajo graficamente, pero a cambio es muy estable, jugablemente el gancho y los carros de caballos le dan frescura a la propuesta, la ciudad esta bastante bien y se notan las diferencias socioeconomicas entre barrios. El tema de las bandas, mejorarlas e ir conquistando distritos, no esta todo lo bien implementado que me gustaria pero es disfrutable 100%. A parte tienes dos personajes para elegir y la historia esta infinitamente mejor que en unity, presenta dote una serie de enemigos, cada uno con su personalidad, y debiendo asesinarlos uno por uno, (con reminiscencias del primer assassins)

Es tu decision, pero si te gusta la saga disfrutaras con los dos. Quiza sindycate sea mas agil y ameno. Y con toques de humor gracias a los protagonistas.
Por cierto ya esta el patch 1.40 disponible.
Alguien podria comprobar si han solucionado los tirones a caballo en el dlc de jack!??

Muchas gracias.

Muchísimas gracias Big káiser, perfectamente explicado. Me has ayudado mucho.
[beer]
Iron_Mike escribió:Buenas gente, he ido leyendo un poco el hilo, pero veo opiniones de todo. Hace tiempo que no juego a un Assassin's y me apetece uno, que me recomendais, Unity o Syndicate? Por el precio me da igual.

Gracias y saludos.

Yo por el precio te recomiendo Unity. La historia es insulsa y bastante olvidable pero es muy entretenido de jugar, muchísimas misiones secundarias y el apartado gráfico es soberbio.el dlc a mi me gustò mucho y es además gratuito. Yo no encontré ningún bug ....alguna ralentización de vez en cuando aunque es comprensible dada la cantidad de NPCs que pueden aparecer en pantalla.lo único q me molesto de la jugabilidad y que espero que hayan mejorado en Syndicate , era a la hora de colarse por las ventanas....a veces telita para conseguir que el personaje t hiciera caso.dale una oportunidad ....por el precio que esta hoy es un juegazo.
Underdog_79 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, he ido leyendo un poco el hilo, pero veo opiniones de todo. Hace tiempo que no juego a un Assassin's y me apetece uno, que me recomendais, Unity o Syndicate? Por el precio me da igual.

Gracias y saludos.

Yo por el precio te recomiendo Unity. La historia es insulsa y bastante olvidable pero es muy entretenido de jugar, muchísimas misiones secundarias y el apartado gráfico es soberbio.el dlc a mi me gustò mucho y es además gratuito. Yo no encontré ningún bug ....alguna ralentización de vez en cuando aunque es comprensible dada la cantidad de NPCs que pueden aparecer en pantalla.lo único q me molesto de la jugabilidad y que espero que hayan mejorado en Syndicate , era a la hora de colarse por las ventanas....a veces telita para conseguir que el personaje t hiciera caso.dale una oportunidad ....por el precio que esta hoy es un juegazo.

Si, esta solucionado, ahora cuando te acercas a una ventana te aparecer un boton (L1 en play) para entrar directamente, se nota bastante porque la verdad que me quebraba la cabeza de vez en cuando en unity cuando no le daba la gana entrar xDDDD
darknes11 escribió:
Underdog_79 escribió:

Gracias y saludos.

Si, esta solucionado, ahora cuando te acercas a una ventana te aparecer un boton (L1 en play) para entrar directamente, se nota bastante porque la verdad que me quebraba la cabeza de vez en cuando en unity cuando no le daba la gana entrar xDDDD

Guay...gracias por la info, era lo único que me sacaba de quicio de la jugabilidad de Unity...bueno y que a veces huir por las calles con tantísimo transeúnte entorpecía tu huida.pero bueno también añadìa realismo ;)
para empezar con la historia cual es mejor unity, black flag o syndicate¿?
xinas_zgz escribió:para empezar con la historia cual es mejor unity, black flag o syndicate¿?

Es indiferente. Cuando existía una historia decente , consistente y de peso sobre el presente sí que había que jugarlos en el orden en el que iban saliendo los juegos....a partir de Black Flag que es casi anecdótica, puedes jugarlos en el orden que quieras aunque lo lógico es que los jugaras en el orden en el que fueron publicados: BF, Unity y Syndicate.
Cuando sacan el DLC The Last Maharaja?
El tema de la IA enemiga, que tal?? Es tan sosa como he leído por ahí?? Incluso dicen que es peor que en Unity.

Gracias y saludos.
frodito82 escribió:Cuando sacan el DLC The Last Maharaja?

Hoy hacen un streaming en Twitch, y parece que sale luego a primeros de Marzo ... hoy mas tarde habrá noticias al respecto
xinas_zgz escribió:para empezar con la historia cual es mejor unity, black flag o syndicate¿?

Mejor si lo haces en orden, pero si no te gusta la temática pirata y los barcos vas a acabar del black flag hasta el gorro...

A mí personalmente el syndicate es el que más me gusta de los tres de calle.

Un saludo!
3319 respuestas