› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tilacino escribió:Los videojuegos son un tema de gustos, y en gustos cada uno tiene su opinion pero no hay verdades absolutas.
Para mi los AC de PS4 estan bien, pero como no han vendido tan bien habra cambios, veremos si esos cambios me gustan o no.
Habra cambios por la gente que no lo compra, pero habra AC por los que si lo han comprado, si hubiera tenido 0 ventas dejarian atras la franquicia.
Daniken79 escribió:A mí no me gustó Unity y aún así compré de salida Syndicate, porque hasta Black Flag me habían parecido juegazos todos... Para el próximo tendré más paciencia. Pero me sigue pareciendo que lo de la anualidad es lo de menos.
Yakuza, por ejemplo, es una saga anual, y espero que siga siéndolo. Es menos ambiciosa en el apartado visual y técnico, y recicla incluso más que AC... bastante más... pero tiene unos personajes enormes que sigue desarrollando año tras año y una historia que no hace más que crecer. Eso es lo que también tuvo AC y ha perdido. Y es lo que más me jode (aparte de cambios en la jugabilidad y que las secundarias son horribles). Si recuperan eso, por mí pueden sacar juegos todos los años.
RoxasDAuditore escribió:Daniken79 escribió:A mí no me gustó Unity y aún así compré de salida Syndicate, porque hasta Black Flag me habían parecido juegazos todos... Para el próximo tendré más paciencia. Pero me sigue pareciendo que lo de la anualidad es lo de menos.
Yakuza, por ejemplo, es una saga anual, y espero que siga siéndolo. Es menos ambiciosa en el apartado visual y técnico, y recicla incluso más que AC... bastante más... pero tiene unos personajes enormes que sigue desarrollando año tras año y una historia que no hace más que crecer. Eso es lo que también tuvo AC y ha perdido. Y es lo que más me jode (aparte de cambios en la jugabilidad y que las secundarias son horribles). Si recuperan eso, por mí pueden sacar juegos todos los años.
+1, muchos de aquí saben que odio Unity (y aun así me acabo de sacar el Platino hace 2 dias), pero Syndicate me ha parecido un juegazo en toda regla. Vamos, que a mí me hubiera encantado que siguiera como saga anual mientras mantengan la calidad que ha tenido este último juego (y los anteriores a Unity).
Pero bueno, también me agrada que se vayan a tirar un año de descanso, así el siguiente puede que sea mucho mejor, y quién sabe, igual hasta encaminan de una vez la historia del Presente (Aunque Syndicate en mi opinión ya es un gran paso adelante e el Presente).
lebroncesto escribió:Yo no se que le pasa a la gente con el Unity. Es mucho mejor AC que black flag y Rogue.
lebroncesto escribió:Yo no se que le pasa a la gente con el Unity. Es mucho mejor AC que black flag y Rogue. A mi los bugs y los fallos me molestan hasta cierto punto, pero no determina si un juego es bueno o malo. Black flag y Rogue sin bugs ni fallos son bastante peores que el Unity. De que se trata la saga? De ver la historia oculta de los ultimos tiempos, de como los templarios y los asesisanos han controlado o influido en el mundo sin que nosotros sepamos, tambien sobre nuestra creacion y la civilizacion que nos ha creado. De los segundo nos podemos olvidar desde la historia de Ezio. Pero lo primero no tuvo ni el Black Flag ni el Rogue, eran juegos sin sentido. El Unity es un gran juego, donde muestra porque se hizo la revolucion francesa desde el lado oculto, influido todo por asesinos y templarios. Ademas, los 3 anteriores AC, las misiones eran siempre seguir a alguien escondido, vamos el 70% de las misiones era seguir a alguien, era absurdo, yo casi tiro los juegos....Este juego tiene variedad de misiones, ademas una ambientacion que te cagas, una ciudad buenisima. El unico fallo son sus fallos tecnicos y que no se hable de nada fuera del animus y aparte de la empresa esa de m...Es el mejor AC desde Ezio.
RoxasDAuditore escribió:No me mola ni el parkour, ni el combate, ni su sistema de progresión, la mayoría de habilidades las considero inservibles, el sigilo rara vez funciona correctamente,
linkrca escribió:Van a sacar mas DLC´s¿? o el anterior que sacaron ya era el ultimo¿?
RoxasDAuditore escribió:¿Lo del Último Maharaja entonces serán misiones chorras como las de Copérnico en La Hermandad? Estoy un poco desconectado de los DLCs de Syndicate y pensaba que sería algo de más importancia.
cercata escribió:RoxasDAuditore escribió:¿Lo del Último Maharaja entonces serán misiones chorras como las de Copérnico en La Hermandad? Estoy un poco desconectado de los DLCs de Syndicate y pensaba que sería algo de más importancia.
Son 10 misiones, no se sabe mas, pero en base al precio del pase de temporada, no me esperaría gran cosa ...
Si al final están bien, me pillare el pase de temporada, pero mi idea es de pillar solo lo de jack el destripador.
Streaming del DLC en 4 dias:
indiohospitalet escribió:Gente ¿es normal que me salte de la secuencia 4 a la 8?
RoxasDAuditore escribió:indiohospitalet escribió:Gente ¿es normal que me salte de la secuencia 4 a la 8?
La 8 es una secuencia especial que aparece en cuanto liberas 3 distritos y puedes hacerla cuando te plazca. Yo esperé a terminar la secuencia 7 para hacerla, que me parecía lo más lógico.
darknes11 escribió:
Yo con lo de jack lo que no se es si el rollo de ser jack es anecdotico o puedes cambiar como en el juego base, es lo que estoy yo un poco mosca. Como no vi nada para no spoilearme xDDD
Cada parte tiene su personaje, no hay cambios de personajes como en el juego base
darknes11 escribió:No te merece la pena pillarte solo lo de jack tio, si con alguna ofertilla de vez en cuando te lo ponen a 20 y solo lo de jack te cuesta 15. No te precipites que ya lo pusieron a 20 una vez, y ya te lo sacas todo por 5 pavos mas.
cercata escribió:darknes11 escribió:No te merece la pena pillarte solo lo de jack tio, si con alguna ofertilla de vez en cuando te lo ponen a 20 y solo lo de jack te cuesta 15. No te precipites que ya lo pusieron a 20 una vez, y ya te lo sacas todo por 5 pavos mas.
Sea cual sea el que pille, me lo pillaré cuando este al 50% en PSN, que con los DLC me parece que abusan de los precios.
CrisLuky escribió:si compras las tarjetas por vidaplayer o páginas similares te sale mas rentable, eso si las grandes de 50€
Jacob esta muerto o vivo¿? la verdad no se aprecia, el tio ni se mueve ni pestañea cuando Evie lo sostiene
linkrca escribió:Pasado el DLC de Jack el destripador, la verdad me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. Últimamente todos los DLC's de ubisoft me están decepcionando un monton, parecen relleno, no se si soy yo o que.
linkrca escribió:Pasado el DLC de Jack el destripador, la verdad me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. Últimamente todos los DLC's de ubisoft me están decepcionando un monton, parecen relleno, no se si soy yo o que. Para los que os lo habéis pasado, respecto al finalJacob esta muerto o vivo¿? la verdad no se aprecia, el tio ni se mueve ni pestañea cuando Evie lo sostiene
Yo entiendo que esta vivo, aunque no hay una confirmacion 100%.
A mi me gusto bastante, quizas deberian de haber jugado mas con quien era Jack, yo me esperaba un giro hasta el ultimo momento, pero nunca llego.
El DLC traia unas cuantas novedades, obviamente no un juego nuevo, y tiene una duracion aceptable.
Tilacino escribió:darknes11 escribió:
Yo con lo de jack lo que no se es si el rollo de ser jack es anecdotico o puedes cambiar como en el juego base, es lo que estoy yo un poco mosca. Como no vi nada para no spoilearme xDDD
Respondiendo a esto, lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere verloCada parte tiene su personaje, no hay cambios de personajes como en el juego base
A mi me parece un DLC bastante bueno y con una duracion mas que aceptable, y novedades interesantes.
como plantean entonces el tema de mundo abierto? porque si no puedes cambiar de personajes y es segun la parte del dlc en la que estes... que pasa que al final del dlc te quedas manejando solo a evee y que le den a jack?? xDDD
darknes11 escribió:Tilacino escribió:darknes11 escribió:
Respondiendo a esto, lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere verloCada parte tiene su personaje, no hay cambios de personajes como en el juego base
A mi me parece un DLC bastante bueno y con una duracion mas que aceptable, y novedades interesantes.
Entonces me viene otra dudacomo plantean entonces el tema de mundo abierto? porque si no puedes cambiar de personajes y es segun la parte del dlc en la que estes... que pasa que al final del dlc te quedas manejando solo a evee y que le den a jack?? xDDD
Al DLC se entra desde el menu principal, no desde dentro del juego. Diria que son independientes, yo antes de acabarmelo hice todas las misiones secundarias por lo que una vez acabado no tenia sentido volver, y por eso no volvi a entrar.
No quiero entrar mucho mas por no hacer una spoiler de verdad.
Tilacino escribió:Al DLC se entra desde el menu principal, no desde dentro del juego. Diria que son independientes, yo antes de acabarmelo hice todas las misiones secundarias por lo que una vez acabado no tenia sentido volver, y por eso no volvi a entrar.
No quiero entrar mucho mas por no hacer una spoiler de verdad.
Entiendo entiendo, entonces, sin decirme nada mas, la pregunta estrella es, una vez acabado el dlc, es posible volver a jugar con jack?
darknes11 escribió:Tilacino escribió:Al DLC se entra desde el menu principal, no desde dentro del juego. Diria que son independientes, yo antes de acabarmelo hice todas las misiones secundarias por lo que una vez acabado no tenia sentido volver, y por eso no volvi a entrar.
No quiero entrar mucho mas por no hacer una spoiler de verdad.Entiendo entiendo, entonces, sin decirme nada mas, la pregunta estrella es, una vez acabado el dlc, es posible volver a jugar con jack?
No estoy 100% seguro porque no lo he intentado, pero estoy 99% seguro de que no
Tilacino escribió:darknes11 escribió:Tilacino escribió:Al DLC se entra desde el menu principal, no desde dentro del juego. Diria que son independientes, yo antes de acabarmelo hice todas las misiones secundarias por lo que una vez acabado no tenia sentido volver, y por eso no volvi a entrar.
No quiero entrar mucho mas por no hacer una spoiler de verdad.Entiendo entiendo, entonces, sin decirme nada mas, la pregunta estrella es, una vez acabado el dlc, es posible volver a jugar con jack?No estoy 100% seguro porque no lo he intentado, pero estoy 99% seguro de que no
indiohospitalet escribió:Gente siento si me repito pero, me marca la mision 4 cómo en proceso, ya la tengo hecha y no sale en el mapa, estoy con la 8 y me sigue sin aparecer la cuatro
chufirulo escribió:indiohospitalet escribió:Gente siento si me repito pero, me marca la mision 4 cómo en proceso, ya la tengo hecha y no sale en el mapa, estoy con la 8 y me sigue sin aparecer la cuatro
Las misiones en el mapa estan muy mal implementadas para mi gusto. Yo voy por la secuencia 4 y he tenido a veces problemas para encontrar a que punto debo dirigirme o donde esta la siguiente mision. Luego si haces zoom out mucho no ves ningun icono, y si te acercas para ver los iconos la porcion de mapa en la pantalla es pequeña, me parecia todo mas claro en Unity por ejemplo.
Big kaiser escribió:Unity ya esta estable en cuanto a bugs (todavia le quedan pero es perfectamente jugable). Tiene un apartado grafico mejor, una iluminacion sobervia y el dlc reyes muertos, gratuito. Puedes entrar en muchas interiores y te deleitaras campando con la ciudad y sus monumentos que no tienen para gon en la saga. La historia es quiza la mas floja de la saga y el multi esta entretenido y le da un plus.
Syndicate esta un peldaño por debajo graficamente, pero a cambio es muy estable, jugablemente el gancho y los carros de caballos le dan frescura a la propuesta, la ciudad esta bastante bien y se notan las diferencias socioeconomicas entre barrios. El tema de las bandas, mejorarlas e ir conquistando distritos, no esta todo lo bien implementado que me gustaria pero es disfrutable 100%. A parte tienes dos personajes para elegir y la historia esta infinitamente mejor que en unity, presenta dote una serie de enemigos, cada uno con su personalidad, y debiendo asesinarlos uno por uno, (con reminiscencias del primer assassins)
Es tu decision, pero si te gusta la saga disfrutaras con los dos. Quiza sindycate sea mas agil y ameno. Y con toques de humor gracias a los protagonistas.
Por cierto ya esta el patch 1.40 disponible.
Alguien podria comprobar si han solucionado los tirones a caballo en el dlc de jack!??
Muchas gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, he ido leyendo un poco el hilo, pero veo opiniones de todo. Hace tiempo que no juego a un Assassin's y me apetece uno, que me recomendais, Unity o Syndicate? Por el precio me da igual.
Gracias y saludos.
Underdog_79 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, he ido leyendo un poco el hilo, pero veo opiniones de todo. Hace tiempo que no juego a un Assassin's y me apetece uno, que me recomendais, Unity o Syndicate? Por el precio me da igual.
Gracias y saludos.
Yo por el precio te recomiendo Unity. La historia es insulsa y bastante olvidable pero es muy entretenido de jugar, muchísimas misiones secundarias y el apartado gráfico es soberbio.el dlc a mi me gustò mucho y es además gratuito. Yo no encontré ningún bug ....alguna ralentización de vez en cuando aunque es comprensible dada la cantidad de NPCs que pueden aparecer en pantalla.lo único q me molesto de la jugabilidad y que espero que hayan mejorado en Syndicate , era a la hora de colarse por las ventanas....a veces telita para conseguir que el personaje t hiciera caso.dale una oportunidad ....por el precio que esta hoy es un juegazo.
darknes11 escribió:Underdog_79 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, he ido leyendo un poco el hilo, pero veo opiniones de todo. Hace tiempo que no juego a un Assassin's y me apetece uno, que me recomendais, Unity o Syndicate? Por el precio me da igual.
Gracias y saludos.
Yo por el precio te recomiendo Unity. La historia es insulsa y bastante olvidable pero es muy entretenido de jugar, muchísimas misiones secundarias y el apartado gráfico es soberbio.el dlc a mi me gustò mucho y es además gratuito. Yo no encontré ningún bug ....alguna ralentización de vez en cuando aunque es comprensible dada la cantidad de NPCs que pueden aparecer en pantalla.lo único q me molesto de la jugabilidad y que espero que hayan mejorado en Syndicate , era a la hora de colarse por las ventanas....a veces telita para conseguir que el personaje t hiciera caso.dale una oportunidad ....por el precio que esta hoy es un juegazo.
Si, esta solucionado, ahora cuando te acercas a una ventana te aparecer un boton (L1 en play) para entrar directamente, se nota bastante porque la verdad que me quebraba la cabeza de vez en cuando en unity cuando no le daba la gana entrar xDDDD
xinas_zgz escribió:para empezar con la historia cual es mejor unity, black flag o syndicate¿?
frodito82 escribió:Cuando sacan el DLC The Last Maharaja?
xinas_zgz escribió:para empezar con la historia cual es mejor unity, black flag o syndicate¿?