› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Que cutrerio el identity por dios
Klaudcito escribió:Que tal este assassin para alguien que no jugó a ninguno de la saga? Se necesita saber la historia de los anteriores?
indiohospitalet escribió:Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..
A mitad de la secuencia 4 me salto la 8 la he echo y ahora la no se se me marca en el mapa, es el recuerdo y esque no me sale nada en el mapa.. ¿es un bug y tengo que re empezarlo?
gonzo3420 escribió:indiohospitalet escribió:Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..
A mitad de la secuencia 4 me salto la 8 la he echo y ahora la no se se me marca en el mapa, es el recuerdo y esque no me sale nada en el mapa.. ¿es un bug y tengo que re empezarlo?
Has ido al tren,donde esta el muro de secuencias para activar la secuencia 4...?
indiohospitalet escribió:gonzo3420 escribió:indiohospitalet escribió:Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..
Has ido al tren,donde esta el muro de secuencias para activar la secuencia 4...?
Si y no me deja solo me la describe pero no me da opciones tampoco
gonzo3420 escribió:has mirado que no este activada ya y haya algun icono en el mapa? que a veces el mapa al tener tantos iconos no ves la mision principal...es raro la verdad de todas formas si mal no recuerdo siempre se ha recomendado seguir el orden de las secuencias aun asi no deberia ocurrir ningun bug
xinas_zgz escribió:hacia tiempo que nojuego a un assesins pero sabiendo los comentarios que estais diciendo tal como "es el mejor o es de los mejores" me lo comprare cuando baje de precio.
del black flag me han hablado muy bien
Tilacino escribió:xinas_zgz escribió:hacia tiempo que nojuego a un assesins pero sabiendo los comentarios que estais diciendo tal como "es el mejor o es de los mejores" me lo comprare cuando baje de precio.
del black flag me han hablado muy bien
Yo no diría que ninguno de los 3 últimos sea el mejor, son buenos juegos pero que olvidan por completo el presente, centrándose solo en el animus. Para mi son dos espacios temporales que tienen igual importancia, es mas, el presente es la causa para entrar en el animus y realizar acciones en él, por lo que le doy mucha importancia.
Esta claro que hay dos tipos de AC, con y sin Desmond, el autentico protagonista.
Gonz_x_KZ escribió:@Skype1989
Me hace gracias, acabas de poner una pregunta que tu mismo te acabas de contestar .
Saludos
Skype1989 escribió:Gonz_x_KZ escribió:@Skype1989
Me hace gracias, acabas de poner una pregunta que tu mismo te acabas de contestar .
Saludos
Pues por eso pregunte,no estaba realmente seguro,otra cosilla ,creo se me ha bugueado llegar al nivel 1 de lealtad con todos y tengo el nivel cinco con todos, o tambien cuenta las misiones de Darwin y Dickens??
Para subir la afinidad con Henry Green, podemos completar Cuarteles de Bandas y Cazas de Templarios.
Para subir la afinidad con Frederick Abberline, hay que completar misiones de Cazarrecompensas.
Para subir la afinidad con Clara O’Dea hay que completar misiones de Liberaciones de Niños.
Para subir la afinidad con Winston Churchill, hay que completar recuerdos y actividades en la zona de la Primera Guerra Mundial
Para subir la afinidad con Ned Wynert, hay que completar actividades de Ganancias: Robo de carruajes, Escolta de Mercancías, Robo de tren, Saqueos a barcos y Barco del contrabandista.
Para subir la afinidad con Robert Topping, hay que completar las diferentes localizaciones del "Club de la Lucha" y carreras callejeras.
Skype1989 escribió:Si si,tengo todo completado aunque no al por cien, siempre tienen un par de objetivos por cumplir,bandas ,guerras,etc tengo el mapa conquistado y solo me quedan cofres,cartas y los secretos,lo unico que los clubes de lucha se va complicando un poco la cosa, supongo que habra que ganar todas las carreras y clubes,gracias por tu ayuda.Edito me quedan las de la guerra mundial,tengo el juego al 70,por ciento y casi 60 de trofeos ,tengo para un rato todavia
Para subir la afinidad con Henry Green, podemos completar Cuarteles de Bandas y Cazas de Templarios.
Para subir la afinidad con Frederick Abberline, hay que completar misiones de Cazarrecompensas.
Para subir la afinidad con Clara O’Dea hay que completar misiones de Liberaciones de Niños.
Para subir la afinidad con Winston Churchill, hay que completar recuerdos y actividades en la zona de la Primera Guerra Mundial
Para subir la afinidad con Ned Wynert, hay que completar actividades de Ganancias: Robo de carruajes, Escolta de Mercancías, Robo de tren, Saqueos a barcos y Barco del contrabandista.
Para subir la afinidad con Robert Topping, hay que completar las diferentes localizaciones del "Club de la Lucha" y carreras callejeras
Songoku19101010 escribió:@Evanion
Porque los fans no tienen criterio ni personalidad ni dignidad..los fans es lo que queda cuando dejas de pensar.
Songoku19101010 escribió:@Evanion
No se que esperabas. No se si tu idea de esperar algo es de la gente que deja sus impresiones. Aquí poniéndolo por las nubes.
No puedes entrar en un hilo de un juego y hacer caso a la gente que solo dice cosas positivas y además añaden que no les importa que lo saquen al año o cada dos meses. Sus opiniones carecen de valor. Justamente a los fanáticos es a que tienes que leer y decir vale..ya se lo que no es el juego. Porque los fans no tienen criterio ni personalidad ni dignidad..los fans es lo que queda cuando dejas de pensar.
Siento que te haya decepcionado. Pero aun así creo que será un bueb juego. Que podría ser cien veces mejor si lo sacaran cada tres años.
Y le diera un valor real a investigar zonas ( no que te lo marquen em el mapa que yo ya ni miro la ciudad pa buscar tesoros o lo que sea miro el mapa y ale.)
gonzo3420 escribió:Esto es como comprarse un call of duty y venir a llorar al foro decepcionado porque es mas de lo mismo,es que solo basta con mirarse un par de videoanalisis para darse cuenta de que es la misma formula en epoca distinta y con mejoras pero la base es igual,el que se compre un juego de este tipo ya deberia saber de antemano lo que le espera,y esta saga se ha convertido en o lo amas o lo odias.Le aconsejo al forero que lo ha comprado que si no le gusto ya en las primeras horas que lo venda,y tb te comento que si configuras correctamente la consola (que muchos no saben) y tienes un buen televisor la imagen se ve muy nitida y limpia y tiene unos graficazos de infarto para todo lo que mueve,en cuanto a los controles,el control de syndicate es exigente y hay que saber jugar ademas que al empezar en bajo nivel es mas dificil jugar y combatir,cuando vas subiendo los niveles mejora,pero para eso hay que pasarse el juego y darle una oportunidad.Saludos
Evanion escribió:gonzo3420 escribió:Esto es como comprarse un call of duty y venir a llorar al foro decepcionado porque es mas de lo mismo,es que solo basta con mirarse un par de videoanalisis para darse cuenta de que es la misma formula en epoca distinta y con mejoras pero la base es igual,el que se compre un juego de este tipo ya deberia saber de antemano lo que le espera,y esta saga se ha convertido en o lo amas o lo odias.Le aconsejo al forero que lo ha comprado que si no le gusto ya en las primeras horas que lo venda,y tb te comento que si configuras correctamente la consola (que muchos no saben) y tienes un buen televisor la imagen se ve muy nitida y limpia y tiene unos graficazos de infarto para todo lo que mueve,en cuanto a los controles,el control de syndicate es exigente y hay que saber jugar ademas que al empezar en bajo nivel es mas dificil jugar y combatir,cuando vas subiendo los niveles mejora,pero para eso hay que pasarse el juego y darle una oportunidad.Saludos
No pretendo intentar ofenderte pero no digas mentiras, no tengo que configurar nada para que otros juegos se vean perfectamente nitidos y con buenos graficos, este juego no se ve ni nitido ni tiene buenos gráficos y punto. Es totalmente razonable quejarse a esta compañia viendo lo que otras consiguen.
Por otro lado me parece muy feo decir que venir a dar tus impresiones al foro es llorar, estoy seguro de que sabes que el foro no esta solo para venir a dar opiniones positivas
Mi intencion era ver algun comentario que hablase de los puntos buenos del juego con un poco de criterio.
No compre el juego viendo palabras de algun otro compañero, me apetecia volver a jugar un AC y la ambientacion me atrae bastante. Lo que no me esperaba realmente era este nivel gráfico, es casi como retroceder media generación, habia visto fotos y gameplay's en los que lucia genial para PS4 pero la realidad es bien distinta.
Le voy a seguir dando una oportunidad y ojalá me divierta un poco más.
Evanion escribió:Lo que no me esperaba realmente era este nivel gráfico, es casi como retroceder media generación, habia visto fotos y gameplay's en los que lucia genial para PS4 pero la realidad es bien distinta.
RoberZamora88 escribió:Anoche jugué a las misiones de "El último Marajá" y, aunque no sean un pequeño juego a parte como el DLC de Jack, sino que aparecen dentro de la sección "Historias de Londres", la verdad es que son bastante variadas y divertidas, aprovechan bien todos los recursos del juego. Incluso hay un guiño a cierto minijuego de otra famosa saga de Ubisoft.
cercata escribió:O sea, que todos los que han subido gameplays a youtube los han retocado para que se vea mejor de lo que es el juego ? Es muy raro lo que dices ...
gonzo3420 escribió:Mentira ninguna dime la configuracion de tu consola y que tv tienes y como esta configurada,que eso importa muchisimo y la gente no se entera,y graficamente para el tipo de juego que es,y la estabilidad que tiene,tiene muy buenos graficos,ps4 no da mucho mas de si moviendo todo eso en pantalla y tan estable,con unity consiguieron buenos graficos,algo mejores en algunas cosas en otras como en modelados son una mierda comparado con syndicate pero lo hicieron a costa de sacrificar la estabilidad del juego e incluso a dia de hoy con tanto parche no va tan fino como este Assassins Creed y se hace injugable en algunas zonas,si de verdad te importan tanto los graficos que eres capaz de decir que son malos deberias de comprarte un pc entonces porque lo vas a pasar realmente mal
Evanion escribió:cercata escribió:O sea, que todos los que han subido gameplays a youtube los han retocado para que se vea mejor de lo que es el juego ? Es muy raro lo que dices ...
No inventes conclusiones. Puede haber influido el hecho de haberlo visto en la pantalla del PC y no en el monitor en el que juego o con el monitor en modo PC, el caso es que la realidad ha sido decepcionante en mi opinión.
cercata escribió:No invento nada, te he hecho una pregunta. Si no están retocados, y a todo el mundo se le ve bien, y a ti no, pues está claro que el problema es tuyo no del juego ...
Evanion escribió:En serio?? Hasta ahi vas a llegar para defender el juego?
OJALA fuera un problema mio y el juego se viera de escandalo, pero bueno no vamos a seguir con este tema el juego va seguir igual, si no me convence se lo cambiare a algún compañero que pueda disfrutarlo.