Assassin's Creed: Syndicate

A ver si merece la pena el season pass, dependerá de este dl que lo pille.
Confirmado que con el patch 1.40 NO se solucionan los tirones cuando vas con el carro de caballos en el dlc de jack. Version ps4. Joder, es aue son parones de incluso 3 segundos!! Whats!!!??
Empieza en 5 minutos, a las 9 hora peninsular española.

http://www.twitch.tv/assassinscreed

Imagen
Empiezan con Identity. El ultimo Marajá luego ...
Que cutrerio el identity por dios
gonzo3420 escribió:Que cutrerio el identity por dios

Pa movil que quieres ... yo si lo sacan para Vita lo compro. Pero con controlador en la pantalla paso.

A lo del maraja no le he hecho mucho caso pq no quería spoilearme, lo tenia puesto mientras hacia cosas por la habitación, han jugado 2 misiones de las 10 en unos 20 minutos.
A los que lo habéis visto que tal ha estado??

Alguna novedad reseñable?? os ha gustado?? han dicho algo interesante o han comentado algo sobre su duración??

Mil gracias.
Lo he mirado así por encima, y no sé cómo serán las misiones, pero al menos tienen cinemáticas y eso me ha gustado.
Que tal este assassin para alguien que no jugó a ninguno de la saga? Se necesita saber la historia de los anteriores?
Klaudcito escribió:Que tal este assassin para alguien que no jugó a ninguno de la saga? Se necesita saber la historia de los anteriores?

Hay muy poca conexión con los AC anteriores, algo en el presente pero prácticamente nada en el animus. Se habla o aparecen personajes que han aparecido en AC anteriores, ya sea en el presente o en el animus, pero no son relevantes.
Yo creo que es un juego entretenido y que esta bien a mi me gusto mas que Unity, y es mas AC que BF.
No se si se dijo, o desde cuanco estara, pero en recompensas uplay, han puesto nuevas cosas para syndicate, un par de brazaletes, un color nuevo para trajes si mal no recuerdo, no se si alguna cosilla a si mas, y sobre todo el traje de sherlock holmes para jacob, que en su momento era nose si pagando o con la colector.

Me he dao cuenta ahora que estoy jugandolo de nuevo completando cosillas, y toda la historia de nuevo. La verdad que ponbgan mas recompensas y demas mola, sin duda alguna cada vez me reafirmo mas en que el trabajo con este assassins ha sido genial y para mi top sin duda alguna, vaya juegazo.
Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..

A mitad de la secuencia 4 me salto la 8 la he echo y ahora la no se se me marca en el mapa, es el recuerdo y esque no me sale nada en el mapa.. ¿es un bug y tengo que re empezarlo?
indiohospitalet escribió:Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..

A mitad de la secuencia 4 me salto la 8 la he echo y ahora la no se se me marca en el mapa, es el recuerdo y esque no me sale nada en el mapa.. ¿es un bug y tengo que re empezarlo?

Has ido al tren,donde esta el muro de secuencias para activar la secuencia 4...?
gonzo3420 escribió:
indiohospitalet escribió:Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco..

Has ido al tren,donde esta el muro de secuencias para activar la secuencia 4...?

Si y no me deja solo me la describe pero no me da opciones tampoco
indiohospitalet escribió:
gonzo3420 escribió:

Si y no me deja solo me la describe pero no me da opciones tampoco

has mirado que no este activada ya y haya algun icono en el mapa? que a veces el mapa al tener tantos iconos no ves la mision principal...es raro la verdad de todas formas si mal no recuerdo siempre se ha recomendado seguir el orden de las secuencias aun asi no deberia ocurrir ningun bug
gonzo3420 escribió:has mirado que no este activada ya y haya algun icono en el mapa? que a veces el mapa al tener tantos iconos no ves la mision principal...es raro la verdad de todas formas si mal no recuerdo siempre se ha recomendado seguir el orden de las secuencias aun asi no deberia ocurrir ningun bug

bueno salí volvi a entrar, volvi al con eivi y me dejó, menos mal, porque no había manera. Gracias!
hacia tiempo que nojuego a un assesins pero sabiendo los comentarios que estais diciendo tal como "es el mejor o es de los mejores" me lo comprare cuando baje de precio.

del black flag me han hablado muy bien
xinas_zgz escribió:hacia tiempo que nojuego a un assesins pero sabiendo los comentarios que estais diciendo tal como "es el mejor o es de los mejores" me lo comprare cuando baje de precio.

Yo no diría que ninguno de los 3 últimos sea el mejor, son buenos juegos pero que olvidan por completo el presente, centrándose solo en el animus. Para mi son dos espacios temporales que tienen igual importancia, es mas, el presente es la causa para entrar en el animus y realizar acciones en él, por lo que le doy mucha importancia.
Esta claro que hay dos tipos de AC, con y sin Desmond, el autentico protagonista.
A mi este me está encantando. Soy de los que coge todos los cofres y se intenta hacer las misiones al 100%. Es una lástima que este no tenga componente cooperativo como el unity.
Tilacino escribió:
xinas_zgz escribió:hacia tiempo que nojuego a un assesins pero sabiendo los comentarios que estais diciendo tal como "es el mejor o es de los mejores" me lo comprare cuando baje de precio.

Yo no diría que ninguno de los 3 últimos sea el mejor, son buenos juegos pero que olvidan por completo el presente, centrándose solo en el animus. Para mi son dos espacios temporales que tienen igual importancia, es mas, el presente es la causa para entrar en el animus y realizar acciones en él, por lo que le doy mucha importancia.
Esta claro que hay dos tipos de AC, con y sin Desmond, el autentico protagonista.

gracias, un saludo
El nuevo dlc va a tener trofeos?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ayer mire y el juego lo han rebajado a 32€ por la oferta.
No está mal.
Alguien ha jugado ya al dlc de misiones del ultimo marhaja!?? Que tal esta de duracion/trama/diversion!??
Buenas tardes alguien sabe el trofeo de partir 5.000 objetos que debo partir? Valen supongo arboles inclusive farolas,es un poco pesado ir en el carro de caballos partiendo todo jaja, gracias!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Skype1989

Me hace gracias, acabas de poner una pregunta que tu mismo te acabas de contestar XD.
XD
Saludos [beer]
Gonz_x_KZ escribió:@Skype1989

Me hace gracias, acabas de poner una pregunta que tu mismo te acabas de contestar XD.
XD
Saludos [beer]

Pues por eso pregunte,no estaba realmente seguro,otra cosilla ,creo se me ha bugueado llegar al nivel 1 de lealtad con todos y tengo el nivel cinco con todos, o tambien cuenta las misiones de Darwin y Dickens??
Skype1989 escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@Skype1989

XD
Saludos [beer]

Pues por eso pregunte,no estaba realmente seguro,otra cosilla ,creo se me ha bugueado llegar al nivel 1 de lealtad con todos y tengo el nivel cinco con todos, o tambien cuenta las misiones de Darwin y Dickens??

Claro, tienes que hacer ''TODO'', yo creia que lo iba a tener todo al 5, hasta que voy y no hice todas las mercancías, también tienes que hacer las carreras y peleas, etc...

Bueno mira aqui te dejo los personajes y cosas.
Para subir la afinidad con Henry Green, podemos completar Cuarteles de Bandas y Cazas de Templarios.
Para subir la afinidad con Frederick Abberline, hay que completar misiones de Cazarrecompensas.
Para subir la afinidad con Clara O’Dea hay que completar misiones de Liberaciones de Niños.
Para subir la afinidad con Winston Churchill, hay que completar recuerdos y actividades en la zona de la Primera Guerra Mundial
Para subir la afinidad con Ned Wynert, hay que completar actividades de Ganancias: Robo de carruajes, Escolta de Mercancías, Robo de tren, Saqueos a barcos y Barco del contrabandista.
Para subir la afinidad con Robert Topping, hay que completar las diferentes localizaciones del "Club de la Lucha" y carreras callejeras.
Si si,tengo todo completado aunque no al por cien, siempre tienen un par de objetivos por cumplir,bandas ,guerras,etc tengo el mapa conquistado y solo me quedan cofres,cartas y los secretos,lo unico que los clubes de lucha se va complicando un poco la cosa, supongo que habra que ganar todas las carreras y clubes,gracias por tu ayuda.Edito me quedan las de la guerra mundial,tengo el juego al 70,por ciento y casi 60 de trofeos ,tengo para un rato todavia
Skype1989 escribió:Si si,tengo todo completado aunque no al por cien, siempre tienen un par de objetivos por cumplir,bandas ,guerras,etc tengo el mapa conquistado y solo me quedan cofres,cartas y los secretos,lo unico que los clubes de lucha se va complicando un poco la cosa, supongo que habra que ganar todas las carreras y clubes,gracias por tu ayuda.Edito me quedan las de la guerra mundial,tengo el juego al 70,por ciento y casi 60 de trofeos ,tengo para un rato todavia

Perdona pero edite antes y no se si te diste cuenta.

PARA PODER TENER EL LOGRO, TENIENDO LEALTAD AL NIVEL 5 TIENES QUE HACER ESTO:

Para subir la afinidad con Henry Green, podemos completar Cuarteles de Bandas y Cazas de Templarios.
Para subir la afinidad con Frederick Abberline, hay que completar misiones de Cazarrecompensas.
Para subir la afinidad con Clara O’Dea hay que completar misiones de Liberaciones de Niños.
Para subir la afinidad con Winston Churchill, hay que completar recuerdos y actividades en la zona de la Primera Guerra Mundial
Para subir la afinidad con Ned Wynert, hay que completar actividades de Ganancias: Robo de carruajes, Escolta de Mercancías, Robo de tren, Saqueos a barcos y Barco del contrabandista.
Para subir la afinidad con Robert Topping, hay que completar las diferentes localizaciones del "Club de la Lucha" y carreras callejeras

SALUDOS [beer]
@Gonz_x_KZ si si ese lo tengo te decia el de lealtad 1 con todos,me quedan las misiones de la guerra para el trofeo que son las unicas y el unico personaje que no interactue con el con Churchill,el de nivel 5 a mi me salto al llegar con uno de ellos si no me confundo ya que tengo todos nivel 5, pero de Robert no estan echas todas las carreras ni clubes!
Me encanta la banda sonora, sobre todo cuando estás en lo alto de edificios y empieza a sonar...
Aún deberían hacer para que se escuchase en más momentos.
He comprado el juego recientemente y me ha decepcionado.

Que no se vea totalmente nitido es un pecado capital. Me da la sensación de que tienen un motor anticuado o no saben optimizar los juegos.

El tono pasteloso que tiene el juego cuando todo tendría que ser sucio y grisaceo, desentona muchisimo.

Los controles siguen siendo algo toscos, cuando van a arreglar esto??

Las misiones las mismas de siempre y las mismas mecanicas de juego.

Esperaba algo mejor, tenia ganas después de algunos años sin comprar un AC y sigue siendo lo mismo [snif]
@Evanion

No se que esperabas. No se si tu idea de esperar algo es de la gente que deja sus impresiones. Aquí poniéndolo por las nubes.
No puedes entrar en un hilo de un juego y hacer caso a la gente que solo dice cosas positivas y además añaden que no les importa que lo saquen al año o cada dos meses. Sus opiniones carecen de valor. Justamente a los fanáticos es a que tienes que leer y decir vale..ya se lo que no es el juego. Porque los fans no tienen criterio ni personalidad ni dignidad..los fans es lo que queda cuando dejas de pensar.

Siento que te haya decepcionado. Pero aun así creo que será un bueb juego. Que podría ser cien veces mejor si lo sacaran cada tres años.
Y le diera un valor real a investigar zonas ( no que te lo marquen em el mapa que yo ya ni miro la ciudad pa buscar tesoros o lo que sea miro el mapa y ale.)
Songoku19101010 escribió:@Evanion

Porque los fans no tienen criterio ni personalidad ni dignidad..los fans es lo que queda cuando dejas de pensar.

Este parece el tipico comentario de alguien que no acepta comentarios distintos a los suyos, y etiqueta despectivamente a aquellos que no comulgan, acaso no te puede gustar el juego?, tenemos que decir que no es bueno porque es lo que tu piensas??, solo puede haber una opinion valida en un tema de gustos???....
A mi me gusto, creo que tiene novedades como el gancho y algunas misiones no vistas en otros AC.
Al final todos los juegos (sagas) son "repetitivos" o "iguales", porque al final es su identidad.
@Tilacino

Buebo quizás no me explicado bien. Pero creo que se deja ver.
Lo que me refiero que un fan pedirle su opinión no tiene ningún valor. Son gente que no sólo no verá los defectos sino que si los ves le dará la vuelta y no son defectos sino virtudes... Pero esto es así en la vida. No me refería en ningún momento al tema de vídeo juegos. Un fan es lo mas parecido a un ser enamorado. Su opinión no tiene valor.
Pero eso no pasa a todos. No hay nadie que se escape de esto. Por eso le decía q si quiere opiniones válidas sean positivas o negativas jamás que sea de un fan. Es la que menos o directamente nada de valor tiene.

No se si me explico. Sigo considerando que es un buen juego..pero entras aquí o a cualquier foro. Y los fams siempre dicen lo mismo.
Esto es como comprarse un call of duty y venir a llorar al foro decepcionado porque es mas de lo mismo,es que solo basta con mirarse un par de videoanalisis para darse cuenta de que es la misma formula en epoca distinta y con mejoras pero la base es igual,el que se compre un juego de este tipo ya deberia saber de antemano lo que le espera,y esta saga se ha convertido en o lo amas o lo odias.Le aconsejo al forero que lo ha comprado que si no le gusto ya en las primeras horas que lo venda,y tb te comento que si configuras correctamente la consola (que muchos no saben) y tienes un buen televisor la imagen se ve muy nitida y limpia y tiene unos graficazos de infarto para todo lo que mueve,en cuanto a los controles,el control de syndicate es exigente y hay que saber jugar ademas que al empezar en bajo nivel es mas dificil jugar y combatir,cuando vas subiendo los niveles mejora,pero para eso hay que pasarse el juego y darle una oportunidad.Saludos
Songoku19101010 escribió:@Evanion

No se que esperabas. No se si tu idea de esperar algo es de la gente que deja sus impresiones. Aquí poniéndolo por las nubes.
No puedes entrar en un hilo de un juego y hacer caso a la gente que solo dice cosas positivas y además añaden que no les importa que lo saquen al año o cada dos meses. Sus opiniones carecen de valor. Justamente a los fanáticos es a que tienes que leer y decir vale..ya se lo que no es el juego. Porque los fans no tienen criterio ni personalidad ni dignidad..los fans es lo que queda cuando dejas de pensar.

Siento que te haya decepcionado. Pero aun así creo que será un bueb juego. Que podría ser cien veces mejor si lo sacaran cada tres años.
Y le diera un valor real a investigar zonas ( no que te lo marquen em el mapa que yo ya ni miro la ciudad pa buscar tesoros o lo que sea miro el mapa y ale.)

Por curiosidad ¿lo has jugado? Porque si no es así aquí el comentario que no tendría validez sería el tuyo.

Vale que en lo visual ha pegado un buen bajón respecto al Unity, pero en lo demás aporta un buen puñado de novedades que lo hacen diferente al resto, pero sin tener que perder la identidad, tal y como para mi gusto pasó con el 3 y el 4. Por lo demás, para mi todo han sido mejoras respecto a Unity, pues para mi éste, pese a tener una ambientación y una recreación de París cojonuda, lo encontré carente de personalidad y un sinsentido el recorrer a pie un mapa tan grande.
gonzo3420 escribió:Esto es como comprarse un call of duty y venir a llorar al foro decepcionado porque es mas de lo mismo,es que solo basta con mirarse un par de videoanalisis para darse cuenta de que es la misma formula en epoca distinta y con mejoras pero la base es igual,el que se compre un juego de este tipo ya deberia saber de antemano lo que le espera,y esta saga se ha convertido en o lo amas o lo odias.Le aconsejo al forero que lo ha comprado que si no le gusto ya en las primeras horas que lo venda,y tb te comento que si configuras correctamente la consola (que muchos no saben) y tienes un buen televisor la imagen se ve muy nitida y limpia y tiene unos graficazos de infarto para todo lo que mueve,en cuanto a los controles,el control de syndicate es exigente y hay que saber jugar ademas que al empezar en bajo nivel es mas dificil jugar y combatir,cuando vas subiendo los niveles mejora,pero para eso hay que pasarse el juego y darle una oportunidad.Saludos

No pretendo intentar ofenderte pero no digas mentiras, no tengo que configurar nada para que otros juegos se vean perfectamente nitidos y con buenos graficos, este juego no se ve ni nitido ni tiene buenos gráficos y punto. Es totalmente razonable quejarse a esta compañia viendo lo que otras consiguen.

Por otro lado me parece muy feo decir que venir a dar tus impresiones al foro es llorar, estoy seguro de que sabes que el foro no esta solo para venir a dar opiniones positivas ;)

Mi intencion era ver algun comentario que hablase de los puntos buenos del juego con un poco de criterio.

No compre el juego viendo palabras de algun otro compañero, me apetecia volver a jugar un AC y la ambientacion me atrae bastante. Lo que no me esperaba realmente era este nivel gráfico, es casi como retroceder media generación, habia visto fotos y gameplay's en los que lucia genial para PS4 pero la realidad es bien distinta.

Le voy a seguir dando una oportunidad y ojalá me divierta un poco más.
Evanion escribió:
gonzo3420 escribió:Esto es como comprarse un call of duty y venir a llorar al foro decepcionado porque es mas de lo mismo,es que solo basta con mirarse un par de videoanalisis para darse cuenta de que es la misma formula en epoca distinta y con mejoras pero la base es igual,el que se compre un juego de este tipo ya deberia saber de antemano lo que le espera,y esta saga se ha convertido en o lo amas o lo odias.Le aconsejo al forero que lo ha comprado que si no le gusto ya en las primeras horas que lo venda,y tb te comento que si configuras correctamente la consola (que muchos no saben) y tienes un buen televisor la imagen se ve muy nitida y limpia y tiene unos graficazos de infarto para todo lo que mueve,en cuanto a los controles,el control de syndicate es exigente y hay que saber jugar ademas que al empezar en bajo nivel es mas dificil jugar y combatir,cuando vas subiendo los niveles mejora,pero para eso hay que pasarse el juego y darle una oportunidad.Saludos

No pretendo intentar ofenderte pero no digas mentiras, no tengo que configurar nada para que otros juegos se vean perfectamente nitidos y con buenos graficos, este juego no se ve ni nitido ni tiene buenos gráficos y punto. Es totalmente razonable quejarse a esta compañia viendo lo que otras consiguen.

Por otro lado me parece muy feo decir que venir a dar tus impresiones al foro es llorar, estoy seguro de que sabes que el foro no esta solo para venir a dar opiniones positivas ;)

Mi intencion era ver algun comentario que hablase de los puntos buenos del juego con un poco de criterio.

No compre el juego viendo palabras de algun otro compañero, me apetecia volver a jugar un AC y la ambientacion me atrae bastante. Lo que no me esperaba realmente era este nivel gráfico, es casi como retroceder media generación, habia visto fotos y gameplay's en los que lucia genial para PS4 pero la realidad es bien distinta.

Le voy a seguir dando una oportunidad y ojalá me divierta un poco más.

Mentira ninguna dime la configuracion de tu consola y que tv tienes y como esta configurada,que eso importa muchisimo y la gente no se entera,y graficamente para el tipo de juego que es,y la estabilidad que tiene,tiene muy buenos graficos,ps4 no da mucho mas de si moviendo todo eso en pantalla y tan estable,con unity consiguieron buenos graficos,algo mejores en algunas cosas en otras como en modelados son una mierda comparado con syndicate pero lo hicieron a costa de sacrificar la estabilidad del juego e incluso a dia de hoy con tanto parche no va tan fino como este Assassins Creed y se hace injugable en algunas zonas,si de verdad te importan tanto los graficos que eres capaz de decir que son malos deberias de comprarte un pc entonces porque lo vas a pasar realmente mal
Pues yo considero que a nivel técnico si se pueden conseguir cosas notablemente mejores....
Simplemente programando a bajo nivel, utilizando la gpu para apoyar la cpu, utilizando kits de programación modernos, aprovechando el último core desbloqueado en las dos consolas y seguramente aprovechando que desbloquen 512mb o hasta 1Gb extra de ram.

A esto hay que añadirle, los años, que van pasando y los equipos de programación van exprimiendo en la medida de lo posible las máquinas.

Quiza estas sean menos exprimibles dado que son X86, pero tiempo al tiempo.

Empire lleva en desarrollo desde que acabaron con Black Flag, y si sale a finales de 2017 serán 4 años.
En ese preciso instante si que espero el cenit a nivel técnico de la generación...
Si se pueden hacer cosas como horizon.. se puede mejorar la saga Assassins esta generación. Al tiempo. Yo espero un juego mejor en todos los aspectos. Llamadme iluso, pero creo que va a ser un juego notable.

Y ya no digamos cuando lleguen Rockstar, ese mismo año con Rdr 2 o a final de generación, con GTA 6. Volverán a ser el exponente técnico en el genero sand box. Y ya no solo por lo técnico. Sino por las mecánicas.
@Big kaiser

+1, tiempo al tiempo, mira como empezó PS3 y mira como está ahora, nadie en su vida creería que tendríamos los gráficos que tenemos ahora, yo creo que el siguiente GTA VI será con gráficos 1440p, 30fps estables, porque todos sabemos que los 4k no los alcanza ni de coña, PS3 esta capacitada para 1080p (Full-HD) mirar la ficha técnica, pero... mientras añades las físicas, las mecánicas hay que sacrificar siempre un poco de gráfico así, se quedo con 720p (HD), solo tiempo al tiempo, de momento estamos intentando que todos los juegos tengan 1080p y 60fps estables, el siguiente paso está cerca y yo confío plenamente en Rockstar Games®
Evanion escribió:Lo que no me esperaba realmente era este nivel gráfico, es casi como retroceder media generación, habia visto fotos y gameplay's en los que lucia genial para PS4 pero la realidad es bien distinta.

O sea, que todos los que han subido gameplays a youtube los han retocado para que se vea mejor de lo que es el juego ? Es muy raro lo que dices ...
Anoche jugué a las misiones de "El último Marajá" y, aunque no sean un pequeño juego a parte como el DLC de Jack, sino que aparecen dentro de la sección "Historias de Londres", la verdad es que son bastante variadas y divertidas, aprovechan bien todos los recursos del juego. Incluso hay un guiño a cierto minijuego de otra famosa saga de Ubisoft.
RoberZamora88 escribió:Anoche jugué a las misiones de "El último Marajá" y, aunque no sean un pequeño juego a parte como el DLC de Jack, sino que aparecen dentro de la sección "Historias de Londres", la verdad es que son bastante variadas y divertidas, aprovechan bien todos los recursos del juego. Incluso hay un guiño a cierto minijuego de otra famosa saga de Ubisoft.

Vamos una tonteria de dlc con precio desorbitado. Solo para justificar wl haberte cobrado por el pase de temporada.

Espero que aprendas ubisot.

Por ahora me está gustando el camino que estas cogiendo. PRIMAL no tiene pase de temporada y lo que jamas pensé que pasaría. Este año no hay assasins creed ( aun así no ha podido resistir en sacar algo en su nombre como el crhonicle.. Para hacer un poco de dinero..bueno lo vicios se han de quitat poco a poco). Pero me está gustando el camino que está cogiendo.
Y ojalá sea así porque tiene sagas importantes y siempre doblan los juegos. Y sino fuera por la manías de la prisas. La mayoría de su juegos rozarian la obra maetras. Porque fijaos lo que hacen con apenas tiempo y majinaros con tiempo..sería la rehostia padre.
cercata escribió:O sea, que todos los que han subido gameplays a youtube los han retocado para que se vea mejor de lo que es el juego ? Es muy raro lo que dices ...

No inventes conclusiones. Puede haber influido el hecho de haberlo visto en la pantalla del PC y no en el monitor en el que juego o con el monitor en modo PC, el caso es que la realidad ha sido decepcionante en mi opinión.

gonzo3420 escribió:Mentira ninguna dime la configuracion de tu consola y que tv tienes y como esta configurada,que eso importa muchisimo y la gente no se entera,y graficamente para el tipo de juego que es,y la estabilidad que tiene,tiene muy buenos graficos,ps4 no da mucho mas de si moviendo todo eso en pantalla y tan estable,con unity consiguieron buenos graficos,algo mejores en algunas cosas en otras como en modelados son una mierda comparado con syndicate pero lo hicieron a costa de sacrificar la estabilidad del juego e incluso a dia de hoy con tanto parche no va tan fino como este Assassins Creed y se hace injugable en algunas zonas,si de verdad te importan tanto los graficos que eres capaz de decir que son malos deberias de comprarte un pc entonces porque lo vas a pasar realmente mal

Compañero que vas a cambiar en la consola, rango limitado a completo en el HDMI? Y en cuanto al monitor he invertido tiempo en ponerlo a mi gusto, y juegos como Bloodborne, Metal Gear V: TPP, The Witcher 3, Dying light, GTA V incluso Fallout 4 se ven estupendamente nítidos.

Desentona mucho el juego con respecto a otros de la consola y no necesariamente exclusivos. Las consolas son lo que son pero sabiendo eso deberían ofrecer un resultado adecuado a lo que otras empresas ofrecen. A mi no es que me importen muchisimo los gráficos pero que la imagen se vea nítida por lo menos. Si me consiguiera enganchar no tendría problemas de jugarlo pero si yo fuera el director me daría penica ver mi juego en comparación con otros.

El juego se nota que no esta trabajo como debería y eso es solo culpa de la compañia.
Evanion escribió:
cercata escribió:O sea, que todos los que han subido gameplays a youtube los han retocado para que se vea mejor de lo que es el juego ? Es muy raro lo que dices ...

No inventes conclusiones. Puede haber influido el hecho de haberlo visto en la pantalla del PC y no en el monitor en el que juego o con el monitor en modo PC, el caso es que la realidad ha sido decepcionante en mi opinión.

No invento nada, te he hecho una pregunta. Si no están retocados, y a todo el mundo se le ve bien, y a ti no, pues está claro que el problema es tuyo no del juego ...
cercata escribió:No invento nada, te he hecho una pregunta. Si no están retocados, y a todo el mundo se le ve bien, y a ti no, pues está claro que el problema es tuyo no del juego ...

En serio?? Hasta ahi vas a llegar para defender el juego? [qmparto]

OJALA fuera un problema mio y el juego se viera de escandalo, pero bueno no vamos a seguir con este tema el juego va seguir igual, si no me convence se lo cambiare a algún compañero que pueda disfrutarlo.
@RoberZamora88 cuanto te ha durado ?

Yo creo que el pase de temporada como no lo pongan a 15 pavos no lo pillo ...

Evanion escribió:En serio?? Hasta ahi vas a llegar para defender el juego? [qmparto]

OJALA fuera un problema mio y el juego se viera de escandalo, pero bueno no vamos a seguir con este tema el juego va seguir igual, si no me convence se lo cambiare a algún compañero que pueda disfrutarlo.

No defiendo el juego, pq no lo he jugado.

Lo que digo es que los gráficos son los que se ven en los gameplays de youtube, y si te parecen malos, pues ya lo podías haber visto en los gameplays. Y en youtube se verán peor por la compresión.

Que te parece que con el hard de PS4 debería tener mejores gráficos, pues vale, pero si has visto gameplays en youtube antes de comprarlo, no se de que te quejas ahora, sabias lo que comprabas.
3319 respuestas