matiasx07 escribió:En fin, yo no puedo creer lo que han hecho con este juego. Londres mola mil y tal, pero joder... La historia ni fu ni fa literalmente, no me da ni ganas de seguirla del poco esfuerzo que le han metido. Y me refiero al poco desarrollo que hay, tanto de texto en conversaciones como para llegar a X situaciones. Como Unity vamos.
Y encima recuerdo las historias en los juegos de Ezzio, Altair y el III con Connor.. Y no hay color.
Menos mal que se han tomado un año para re-pensar que coño hacer. Porque a este paso la saga si se iba a la mierda, y no por el publico hater critico de siempre.
Coincido contigo, en particular hablo de AC 3, aun que alguno me amenace de muerte, no juegue os anteriores, desde el 3 para arriba
y el 3 en historia es 1000 veces mejor que unity y syndicate de lejos, yo quedo asi con esta opinion (de los que he jugado vaya):
Historia:
AC3
Jugabilidad (para mi gusto):
AC Unity
Nostalgia (estoy enomorado de londres, que le vamos hacer xD) y jugabilidad aun que a menor grado que Unity:
AC Syndicate
Los hermanos Frey (se escribia asi no? xD) no me gustan nada, pero la recreacion de Londres es brutal, preciosa a su manera, ya que son colores mas "grises" digamos, ambien pelin mas oscuro por asi decirlo, pero una autentica belleza, divertido el juego tambien, pero la historia eso, la dejamos a parte xD
En Unity buff, la belleza de Francia me sigue dejando pasmado, y especialmente la jugabilidad, a pesar de lo torpe de los combates y los bugs en ellos, el uso del modo sigilo es especialmente destacado en este juego, no se, sera cosa mia, el hecho de maquinarte por donde ir sabiendo que vas a mano, y que algunos muros no son del todo escalables, porque vamos, no es spiderman, tiene que tener un minino para poder agarrarse, hace que tengas que currartelo mucho, yo me llegado a tirar 1 hora y media en una mision que en 5 o 10 minutos haces, por los retos que me pongo, a no ser que por huevos tengan que verte, todas las misiones las hago sin ser visto, y si me ven, cargo partida, soy un fantasma por francia xD
AC 3, la historia, el carisma y las personalidades de Connor y Haytham me dejaron con muy buen sabor de boca, bueno aun recuerdo cuando acabe la parte de Haytham, me quede en plan:
para mi es un 10 este juego, para gustos.