@Titeuf Si no has jugado el Unity te va gustar seguro si te esta gustando este, para mi tiene el mejor combate, y en tema parkour y movimientos en general prefiero el Unity tambien, en Unity puedes saltar cuando quieras e intentar saltos imposibles, cosa que en syndicate no puedes, no hay salto, lo hace automatico, a mi me revienta xD, saltos que cuando salen, quedan bastante epicos.
Situacion comun cuando haces un salto que podria salir mal, es quedarte colgado de 1 solo brazo de un saliente, porque el salto a sido demasiado largo por ejemplo, o has saltado de muy alto a un sitio alejado que estaba mas bajo y no ha llegado bien pero lo consigues
, esto solo lo consigues aqui porque tienes el salto, en Syndicate, si el salto que queires dar es mas bien dificil, alejado mas de la cuenta, no te va dar la opcion, vamos que no va saltar por no tener boton de salto.
Tambien que en Unity te puedes cubrir cuando tu quieras, es de libre eleccion, en Syndicate, se cubre automaticamente al acercarse a essquinas, cajas, etc, muchas veces me tengo peleado proque se me cubre cuando no quiero, y cuesta habituarse a algo tan automatico, a mi al menos.
@serugiobcn No si tanto en Unity como en Syndicate, los protas para mi son lo peor, Arno de Unity es mas soso que un cocido sin sal, y los hermanos de Syndicate mas tontos que Abundio, que echó una carrera el solo y quedó segundo
(si acaso ella de los 2 hermanos, merece un poco mas la pena, mas seria y tal, la que parece que debio ser la protagonista del juego pero le metieron al hermano peleón con cara de pocas luces).
De historia ninguno de los 2 es que destaque mucho tampoco xD pero si de algo se disfruta estos juegos, si de algo se caracterizan, es por la jugabilidad, los contenidos y la grandisima belleza visual que nos brindan, sobre todo con París, pero Londres no se queda nada corto tampoco, es mas gris, pero es una pasada y visualmente una maravilla tambien, son una maravilla en todos los aspectos, menos en historia, que peca de normal, sin destacar, y de protas, que les falta algo, mas sangre y menos horchata en las venas no se xD