vhaldemar escribió:Lo escribo por aquí ya que me contestareis antes.
Merece la pena la oferta de la store del triple pack?(black flag, Unity, syndicate) por 30€? (101 gigas creo que son).
Decir que solo he jugado al primer Assassins (tengo el resto menos el rogué y los citados antes)
Creéis que merece la pena?
A mi el tema de templarios y todo ese tema me gusta. Piratas tmb y ya el tema de la Bastilla me apasiona.
Cambia mucho la jugabilidad respecto al primero que aún habiéndolo pasado, se me hizo repetitivo?
Y doy por hecho que para ñoder jugar por ejemplo al black flag deberia haber jugado antes al 2, la Hermandad y el revelations no?
Muchas gracias
Saludos.
La oferta es my buena, ahora bien, dicho esto...
Entiendo que tienes ya comprados de hace tiempo , pero pendientes por jugar, el AC2, hermandad, revelations y el 3.....esque de ser asi, porque no empezar a jugarlos y tal? solo eso como poco aunque solo fueses a por la historia, serian tranquilamente mas de 100 horas, y si vas al 100% o a hacer la mayoria de extras vaya, podriamos hablar de 150-200 o mas, y vamos, yo creo que de momento con eso ya tienes AC para meses....que resulta que te molan (que no lo sabes aun) y tienes ganas de mas?(que no lo sabrás hasta pasartelos todos...), pues si, habria cundido este pack que comentas, pero y si no?
de aqui a que lo descubras pasaran meses, sino mas xD....vamos a lo que voy esque la oferta, buena es, ahora bien, eres su target habiendo jugado solo a uno, y quedandote aun 4 por jugar antes que esos?....no lo tengo yo tan claro, porque de esa experiencia puedes salir como el fa Nº1, o acabar asqueado ya en la hermandad por decir algo, y tener ahi 5-6 juegos mas que no piensas jugar
.
Respecto a tu duda relativa a los AC a partir del primero, si, el 1 sentó algunas bases, como la vista de asesino, las atalayas, el parkour etc, pero ahi terminan las similitudes, a partie de AC2, son sandbox al uso, con el esquema de cualqueir sandbox, es decir, una cadena de misiones principales con historia, variadas, todas con su narrativa y demas, y luego, misiones secundarias a parte, opcionales, algunas mejor que otras, a gustos, y por lo tanto, pues no tiene aquel componente reiterativo del 1 que era siempre hacer las investigaciones de turno (equivalentes al contenido secnudario de posteriores AC, de echo, mucho mas simples que cualquiera de esos contenidos que digo) y luego ir a por le objetivo y repetir, nada que ver.