Assassin's Creed: Syndicate

Muchas gracias a ambos. Sea como fuere espero que en el proximo dejen el salto manual. [tomaaa]

@Cain91 @Lagtime

Lo que veo es que va todo rapidisimo. Estoy en la Secuencia 3/4, tengo mas de la mitad del arbol de Sigilo desbloqueado, la 1ra zona hecha casi a full en sus apartados... :-? . Corto no digo que vaya a ser, pero mucho menos que Unity lo parece de lejos. Y luego lo veo recortadisimo en ropas y armas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. Sea como fuere espero que en el proximo dejen el salto manual. [tomaaa]

@Cain91 @Lagtime

Lo que veo es que va todo rapidisimo. Estoy en la Secuencia 3/4, tengo mas de la mitad del arbol de Sigilo desbloqueado, la 1ra zona hecha casi a full en sus apartados... :-? . Corto no digo que vaya a ser, pero mucho menos que Unity lo parece de lejos. Y luego lo veo recortadisimo en ropas y armas.

Como te digo, al principio parece que hay "poco contenido". Pero desbloqueas pocas cosas y basicas.
Mas adelante, veras que Londres esta "invadido" realmente (ya veras la de templarios que tendras que matar, y a los jefecillos de bandas que vas a tener que canear :D). Ademas que empezaran las misiones "only Evie/Jacob" y solo podras hacerlas con ese personaje. Las carreras de caballos, liberar las fabricas de "esclavos", encontrar a los templarios para matarlos/secuestrarlos, subir reputacion con los npc's (desbloqueas recetas y objetos), "el club de la lucha"... Y alguna otra sorpresa mas (no te digo spoilers, pero te va a sorprender ;) ).

Sobre el desarrollo del personaje, ten en cuenta que son 3 ramas. Y cuando gastas puntos en una, no puedes gastar en la otra. Que al final si vas a tener puntos. Pero vas a tener que patear mucho Londres para llegar a desbloquear todo.

No es mas corto que Unity. Lo que pasa es que en Unity estaba todo mas centrado en Arno y como desarrollabas el personaje. Como empieza desde que era pequeño, y te va contando su vida. Dejando de lado la época tan importante donde se desarrolla la trama.
Vamos que cambias la Francia revolucionaria, por un pueblo de Suiza y te daba lo mismo. Porque el juego no iba sobre la Revolución, si no sobre la vida de Arno.

Algo que se le echo mucho en cara a Unity, es que para estar centrado en la revolución mas importante de la historia. Ni siquiera te enterabas que estabas jugando en plena Revolución Francesa (si no fuera por cameos "bochornosos" como el de Napoleón... [+risas] ).
Todo giraba en torno a Arno y su historia de amor con Elise. Pero realmente Paris y la revolución era simple atrezzo.

Aqui la importancia esta en la ciudad. Londres es el verdadero protagonista del juego. Todo pasa por y para la ciudad. Los hermanos Frye solo son unos "libertadores" que estan ahi por motivos personales, pero al final eso importa entre poco o nada.

P.D: los desbloqueables es un pequeño fallo en mi opinion. Te dan trajes muy "tochos" de primeras (si has jugado a anteriores AC, tienes regalado el traje de Ezzio, Arno, Kenway, etc...). Y termina por romper un poco la dificultad en algunas ocasiones.
Unity esta mejor planteado en este sentido. Arno empieza siendo un ñapas, y te cuesta un poco ir ganandote las mejoras. Cosa que en Syndicate lo haces casi sin querer.
No creas eh......el arbol es facil de abrir en la zona superior porque pide menos puntos de sincro para desbloquear habilidades.....segun bajes,te pide muchos mas puntos para desbloquear.
En cuanto a armas y trajes.....quizas si tiene poca variedad,aunque a mi personalmente no me preocupa.....tengo puesto desde el principio el traje de ezio y no se lo cambio
@Lagtime

Ahora tenía una misión con Jacob en la Secuencia 4, pero inspeccionando en el tren Evie tenía otra, la seleccione y me quitaron la de Jacob. Podré hacerla después no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lagtime

Ahora tenía una misión con Jacob en la Secuencia 4, pero inspeccionando en el tren Evie tenía otra, la seleccione y me quitaron la de Jacob. Podré hacerla después no?

Si. Las misiones no las pierdes. Cuando cambies de personaje la veras de nuevo.

Este juego se va desbloqueando poco a poco. Unas misiones te abren otras, unas mejoras desbloquean otras y así hasta casi el final.

No es como Black Flag, que una vez consigues el Jackdaw ya tienes todo ahí abierto y solo es ir de un lado a otro para las misiones.
@Lagtime

Pues me está gustando bastante el juego. Reconociendo que Evie me gusta mucho pero el hermano me atufa. Que prefiero Francia antes de Londres... Pero ese toque que tiene, esos violines que suenan de fondo, ese look general me gusta bastante. Y en tema gameplay combate prefiero Unity pero este me gusta infinitamente más al atentado ocurrido en el 3, Rogue, BF...

Youtubeando vi un Atuendo chulisimo para Evie de "Vampira", como se consigue? Espero que no vaya por Dlc... [discu]

EDIT: He cogido la habilidad de ''Inversor de tabernas'' y me dice que si compro tabernas obtendre mas dinero... pero en el mapa no veo nada donde comprar. :-?
@eRiKaXPiReNCe Me alegra ver que no te perdemos en la hermandad ...
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe Me alegra ver que no te perdemos en la hermandad ...

Jamás. XD

Con sus más y sus menos en tema de combate y algún prota así asa es una saga única. :Ð
@eRiKaXPiReNCe No te molesta no poder saltar? Y no te pasa que se cubre solo cuando no quieres a veces? Es digamos la subidas pegas que le pongo al juego jeje
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te molesta no poder saltar? Y no te pasa que se cubre solo cuando no quieres a veces? Es digamos la subidas pegas que le pongo al juego jeje

Al final te acabas haciendo, pero ya dije el otro día que no tener saltos manuales es tercermundista en un juego así. No podía coger un coleccionable que en cualquier AC tardaría 2 segundos porque el personaje se negaba a saltar por no tener donde caer... Y lo de parapetarse automáticamente lleva a veces a situaciones absurdas.

Esperemos que no se repitan estas 2 cosas.

Pues me está gustando bastante el juego. Reconociendo que Evie me gusta mucho pero el hermano me atufa. Que prefiero Francia antes de Londres... Pero ese toque que tiene, esos violines que suenan de fondo, ese look general me gusta bastante. Y en tema gameplay combate prefiero Unity pero este me gusta infinitamente más al atentado ocurrido en el 3, Rogue, BF...

Youtubeando vi un Atuendo chulisimo para Evie de "Vampira", como se consigue? Espero que no vaya por Dlc... [discu]

EDIT: He cogido la habilidad de ''Inversor de tabernas'' y me dice que si compro tabernas obtendre mas dinero... pero en el mapa no veo nada donde comprar. :-?

No se si respecto al atuendo te refieres a uno blanco......si es ese,se consigue obteniendo todos los secretos de Londres,cajitas de musica repartidas por todo el mapeado que te puedes volver loco buscandolas,pues no aparecen marcadas,solo escuchas la musica cuando estas cerca de una de ellas.
Respecto a ganar pasta,solo aumenta el dinero de la caja fuerte desbloqueando habilidades como la de inversor de tabernas.....yo las tengo ya todas y creo q generan unos 22000 pavos
eRiKaXPiReNCe escribió:@fekker

https://youtu.be/BnbT1EX-Fyw

Es ese. [sonrisa]

ese se consigue en el pack de leyendas victorianas, por DLC o gratis con el season pass https://www.youtube.com/watch?v=9VHJrihwu78

por cierto, se puede alternar entre los 2 personajes en cualquier momento? acabo de llegar a londres y no se ni por donde tirar XD

1 saludo
@fekker

Pues yo tengo 3 mejoras de ingresos (tabernas, futbol callejero, apuestas...) y me dan una mierda y media. Hay que hacer algo ademas de desbloquear las mejoras??? }:/
@Tyrant
Puedes alternar en cualquier momento,siempre que no estes en una atalaya y creo que nunca dentro de una mision.....
@eRiKaXPiReNCe
Creo que tambien hay mejoras de habilidades que incrementan la pasta en las mejoras de los rooks
Hay un glitch en
El Club de la Lucha no? Puedo pelear
de manera infinita ganando EXP y dinero una y otra vez.
@eRiKaXPiReNCe Mete en spoilers esos temas porfa, te parecerá una tontería, pero a mi me raya mazo conocer el tema glitch o bugs que favorecen en algo, es como si me cortará el rollo a la hora de jugarlos xD

Al final me picado y me apetece jugarlo, que no llegue a pasarlo por tener otros pendientes, no lo tengo ya así que tendré que pillarlo [+risas]

No se si lo comente por este foro, creo que si. Pero para mi, el juego era para Evie solamente... Pero al final se ve que en Ubisoft se "rajaron" de meter a una chica de protagonista absoluta en un AC principal. Y dejaron a la chica para el AC China, que era un juego "menor" en la franquicia. Y decidieron meter el rollo de los gemelos, para darle parte del protagonismo a un personaje masculino.

Pero a mi Jacob me parece un "bulto" que esta ahi solo para hacer chistes malos. Pegarse hasta con su sombra, sin motivo alguno y darle el toque "macho" al juego.
Si lo quitas del juego, apenas lo notas.

Sin embargo con Evie he visto que tiene las misiones mas importantes, o al menos las que mejor avanzan en la trama. Con Jacob es "ve aqui y metele la paliza a este tio" o "toma estos explosivos y vuela esa fabrica".
Vamos que parece mas un terminator que un asssassin.

Con Evie todo lo contrario. Vas a por los objetivos importantes, y a las misiones son mas tipo encubiertas y clásicas.

P.D: Y si no has llegado ya a la parte "sorpresa". Ya veras como eso despeja dudas que en realidad querian un Asssasins con mujer protagonista.
@Lagtime

Si. Jacob sobra totalmente. Misiones como metidas con calzador para que no nos olvidemos que existe, bobadas en cada aparición.. Yo sólo lo uso cuando me obliga el juego. Me es totalmente prescindible.
Estoy esperando a ver si en la próxima oferta baja a 20€ para probarle
Bueno, pues después de varias horas ya le voy cogiendo cariño a las calles de Londres. Pero a las calles, los tejados no me gustan tanto como otros assasins. Paseando por las calles se nota la cantidad de detalles que tiene el juego. Y como no me he paseado apenas por las zonas ricas no veía casi diferencias pero me he tenido que ir ysi que cambian la amplitud de calles o la vestimenta.
Lo que me sobra es el gancho. Ya podían poner apuntado manual y usarlo en combate (es que me acabo de pasar el Just cause)
Un saludo
PD: tenía ganas de postear aquí después del resucitado Unity
Pues para mi pinta mucho el gancho en el juego al haber muchas calles anchas y da facilidad de movimiento. Para mí se agradece mucho. En Unity no me ayudaría apenas por tener otra estructura en la inmensa parte de la ciudad.
Yo el gancho reconozco que no me gustaba nada, lo veía como algo para vagos, y que facilitaba mucho las cosas, pero después de jugar just cause 3, le cogí un gustillo al gancho que para que, porque se parece un poco el funcionamiento del gancho en los dos juegos, o en parte de ese funcionamiento vaya xD

Lo de las calles anchas pues si molesta un poco, pero yo creo que esta un poco pensando para ir haciendo el cabrá con los carros tirados a caballos XD
davoker escribió:Lo de las calles anchas pues si molesta un poco, pero yo creo que esta un poco pensando para ir haciendo el cabrá con los carros tirados a caballos XD

Yo imagino que tambien es por reflejar como era Londres en la época ... con la revolución industrial, seguramente cada vez había mas trafico, y cada vez las hacian mas anchas.

Imagino que en las zonas mas antiguas, las calles no serán tan anchas, no ?
@cercata Pues el juego refleja lo que es Londres realmente, la anchura de las calles en esa parte antigua, que toda ciudad tiene su parte antigua normalmente, no cambia, en unity las calles permiten saltar de un tejado de un lado de la calle al tejado de la casa de enfrente en muchas zonas, este caso se ds muy pocas veces en Syndicate.

No he visto Londres de punta a punta, cuando estuve allí digo, pero las calles que vi allí todas eran bastante anchas, puentes a parte [+risas]

Syndicate es algo especial para mi, no tengo muchas oportunidades de viajar al extranjero, y quede enamorado de Londres, no sólo me provoca nostalgia jugarlo, también algo de rabia de no poder ir ya mismo otra vez xD

Por cierto, resulta curioso que haya probado comida china auténtica en Londres, y no la mierda que nos ponen en España, la comida china de aquí es un sucedáneo del malo XD
davoker escribió:Por cierto, resulta curioso que haya probado comida china auténtica en Londres, y no la mierda que nos ponen en España, la comida china de aquí es un sucedáneo del malo XD

Calla, que yo en Londres comparti piso con unas chinas, y de verlas cocinar le tengo asco a la cocina chica autentica !!!! [+risas] [carcajad]

La zona de Londres que recuerdo de calles estrechas es el SOHO mas o menos, desde Leicester Square y Picadilly Circus, hacia el norte,
@cercata En el juego no salía también los puestos estos de... portobello se llamaba creo, un mercado muy grande que tiene de todo, allí compre una brújula muy antigua XD

Me suena que en el juego salía, hace tiempo que no juego, igual por esa época el mercado aún no estaba, pero me sonaba que si salía xD
Me he decidido a empezarlo, y después de acabar el prologo, es de los prologos de AC que menos me ha gustado ...

Por cierto, se me hace muy raro la camara, me cuesta hacer el parkour por ella, no se si el FOV, o los movientos automaticos que hace ... ¿ A alguien mas le pasa ? ¿ Se puede cambiar ?

Edito: Despues de unas horitas por Londres, estoy viendo bastante detallitos, glitches, mecanicas que les falta por pulir, reaciones de NPC, etc, espero que el "descanso" le venga bien a la saga y el de egipto salga fino filipino.

Lo de la cámara creo que es que está demasiado cerca del personaje, aunque ya poco a poco me voy acostumbrando.

Y Londres se me hace pequeño, me faltan algunas cosas como el SOHO, regenci street y así ... aunque lo entiendo, han quitado zonas emblematicas de Londres para meter barrios obreros, que hacen falta en el juego.

Por cierto, el juego me está gustando, no penseis mal, mi mayor problema va a ser que me falte tiempo para recoger todos los cofres, que a mi esas cosas en gustan en los AC, así te vas conociendo bien cada "barrio".
Buenas, acabo de empezar el juego y no me hace mucha gracia tanta indicacion. Que me recomendanis quitar del HUD?? Lo quito todo? o deberia dejar algo teniendo en cuenta que no juego a un AC desde hace años.

Por cierto, se puede quitar de alguna manera los enemigos resaltados, y que se vean normales.

Un saludo.
@cercata

El juego por paradojico que sea, comparando Dia 1 de los 2 ultimos Assassin's Creed (Unity y Syndicate) este salio MUCHO mejor que Unity, pero hoy dia esta bastante por detras del juego de Paris en tema de parkour y satisfaccion del Sigilo. Los parches a Unity lo han hecho un juegazo en temas jugables, y demuestran que a base de palos sacaron adelante el producto hasta dejarlo de 9 y pico. Con Syndicate la salida fue mucho mejor, pero actualmente esta detras en casi todo: Parkour, Sigilo, animaciones por debajo de lo ya visto, combate (ojo, el que hay me gusta BASTANTE mas que el del 3, Rogue, BF, AC I, 2... Pero menos que el Unity) hasta la historia me gusta menos. Londres me llamaba poquisimo como ambientacion y de largo es la que menos me gusta junto al 3.

Y no todo me desagrada. Evie me gusta mucho mas que Arno, y la historia no es peor que la de Unity, pero al que pusieron de acompañante (su hermano) joroba historia y desarrollo y protagonismo de la hermana, amen de empozoñar cada parte del juego importante soltando una tonteria en cada frase. Asi es imposible por este lado.

Tambien me gusta la BSO, los violines, el toque mitad humor mitad serio que tiene, el gancho, el combate... Pero vaya, por debajo 2 puntos de Unity.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cercata

El juego por paradojico que sea, comparando Dia 1 de los 2 ultimos Assassin's Creed (Unity y Syndicate) este salio MUCHO mejor que Unity, pero hoy dia esta bastante por detras del juego de Paris en tema de parkour y satisfaccion del Sigilo. Los parches a Unity lo han hecho un juegazo en temas jugables, y demuestran que a base de palos sacaron adelante el producto hasta dejarlo de 9 y pico. Con Syndicate la salida fue mucho mejor, pero actualmente esta detras en casi todo: Parkour, Sigilo, animaciones por debajo de lo ya visto, combate (ojo, el que hay me gusta BASTANTE mas que el del 3, Rogue, BF, AC I, 2... Pero menos que el Unity) hasta la historia me gusta menos. Londres me llamaba poquisimo como ambientacion y de largo es la que menos me gusta junto al 3.

Y no todo me desagrada. Evie me gusta mucho mas que Arno, y la historia no es peor que la de Unity, pero al que pusieron de acompañante (su hermano) joroba historia y desarrollo y protagonismo de la hermana, amen de empozoñar cada parte del juego importante soltando una tonteria en cada frase. Asi es imposible por este lado.

Tambien me gusta la BSO, los violines, el toque mitad humor mitad serio que tiene, el gancho, el combate... Pero vaya, por debajo 2 puntos de Unity.

Pues precisamente estoy ahora con unity y este lo caté un poco antes de ponerme con el...poenso todo lo contrario q tu.

Unity es una bestia grafica pero respecto a jugabilidad deja mucho q desear. Bugs por un tubo...muchos combates o persecuciones se van a la verga por bugs donde te quedas atrapado o no puedes dar espadazos. Fidicas horribles y tanta marabunta de gente y calles tan estrechas lo hacen un puto infierno. El parkour de unity es horrible tanto por lls asqierosos tejados q son putas pendientes de 80 grados como por la multitud de chimeneitas y mierdas q en vez de correr hace que parezcas una puta rana.

El gancho en unity seria impensable y en syndicate le da una libertad brutal.

Los protas de syndicate tienen un carisma arrollador q sólo se ven superados por ezio en ac2 y broterhood...revelation es soporifero.

Este syndicate a mi gusto le pega mil patadas a unity en todos los apartados menos en el técnico....prefiero menos carga grafica y que el juego vaya bien q el despropósito de unity.
Joder, pensaba que estaba bugueado lo de algunos fallos helix, y resulta que necesitas en gancho ... [+risas] [carcajad]

Me estoy encontrando muchas cosas que me encantan, pero otras muchas que no me gustan. Le vendra bien el descanso a la saga.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y no todo me desagrada. Evie me gusta mucho mas que Arno, y la historia no es peor que la de Unity, pero al que pusieron de acompañante (su hermano) joroba historia y desarrollo y protagonismo de la hermana, amen de empozoñar cada parte del juego importante soltando una tonteria en cada frase. Asi es imposible por este lado.

Pues estoy empezando la secuencia 4, pero ya noto eso que dicen, sólo se preocupa de su bandita, e intenta hacerse el gracioso pero no tiene gracia.

Evie me está gustando, lo que le falta es un prologo donde la introduzcan mejor, algo como AC3 sería lo ideal, pero hasta con algo como lo de Unity me valdria.

PD: Mira el lado de bueno de Jacob, hace que te guste mas Evie :P
@m4x1m0

Yo al contrario. Unity es infinitamente más satisfactorio en Sigilo y carrera libre, amén de tener más animaciones que lo visto aquí. El producto globalmente es superior con solvencia. En Syndicate me he desquiciado 20 veces más que en Unity.
Lo he empezado hoy y lo que me sigue sin gustar de los AC es lo extremadamente guiado y evidente del hud, o por ejemplo que brillen como objetivos los enemigos con los que estoy luchando.

Eso no se puede quitar?
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hoy y lo que me sigue sin gustar de los AC es lo extremadamente guiado y evidente del hud, o por ejemplo que brillen como objetivos los enemigos con los que estoy luchando.

Eso no se puede quitar?

en el unity puedes quitar todo prácticamente, imagino q en el syndicate será igual
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hoy y lo que me sigue sin gustar de los AC es lo extremadamente guiado y evidente del hud, o por ejemplo que brillen como objetivos los enemigos con los que estoy luchando.

Eso no se puede quitar?

En PC sí que se puede, supongo que aquí será más de lo mismo.

Mira en las opciones por si acaso.

Eso no se puede quitar?

Si no todo, se podía quitar casi todo. Suele ser lo primero que miro en cada juego, lo de ver cuanto hud se puede quitar y este tenía bastantes opciones, estaba contento con eso.
Buenas...una duda...
Respecto al juego , esta bastante guapo...muy pulido comparado con el Unity...aunque a mi gusto , me parece ya un poco fuera de época de los asesinos....Con esas ropas , que ni asesinos , ni caballeros , no se...no me pega...
Como un SandBox de otra IP , me colaría mas..pero bueno.. al lió...

Me hago un lió , con el tema de las misiones de la Historia principal..., no se cuales son el el mapa principal...me salen C , B , E , etc...pero no veo ninguna que ponga como en todas las anteriores " Historia " o algo por el estilo...
Que icono me son los de hacer la historia principal?

Gracias
@voodoo228

Las que te salen con un icono dorado y el símbolo de lo Assassins.

Las demas son secundarias y/o de personajes. Que también son importantes. Así que no las dejes de lado.
Me han dejado el juego y bueno... a parte de los bugs que saltan con bastante frecuencia y que a veces es algo repetitivo puesto que las misiones son prácticamente siempre hacer lo mismo, la verdad que es una delicia la ambientación de Londres.
Veo que es TT Assassin's Creed, me meto en el Hashtag toda ilusionada pensando que se habria filtrado algo del AC en Egipto y resulta que era por la pelicula... Pvta bida tete. [qmparto]
jijijijiiij........ayer ya estaban filtrando una imagen de magneto en una cornisa.......supongo que sacaran un nuevo trailer de la peli.
Volviendo al syndicate......estoy recolectando cofres para no dejar muchos para el final,y aqui es donde le estoy sacando chicha a la batgarra.....hasta ahora solo la usaba como modo de evasion cuando se tuercen las cosas
Me ha costado varias horas, pero ya me he acostumbrado a la camara del juego, al principio se me hacía super-raro.

Para mi lo mejor de este juego es las "plataformas mobiles", que ya estaban en otros juegos con los barcos, pero ahora ademas de barcos, carruajes, trenes, grúas, ...

Es un puntazo, iba a secuestrar a uno que estaba en la orilla del tamesis, y me parapeto en un barco que estaba al lado, y estaba pensando la estrategia a seguir, y de repente el barco va y zarpa !!!!!!

Y la recreación de la revolución industrial acojonante, con los barrios obreros y las fabricas.

Hay mas cosas que me estan gustando, pero no son novedad, así que no me enrrollo.

fekker escribió:,y aqui es donde le estoy sacando chicha a la batgarra.....

Has dado con el nombre, yo estoy recogiendo cofres y liberando distritos, y me siento batwoman !!!!
Lo recomendáis a alguien que no juega desde el 3?

Me gustaba la saga y todavía no lo he catado en ps4, y me llama más Londres que el París del Unity.
@Sr.Rubio

Totalmente recomendable. Y mas si no has jugado al Unity, que así no notaras la "involución" de la saga.

Vas a ver que el combate apenas ha cambiado (en Unity si habia cambios jugables que no gustaron a la gente). Y que el juego ofrece muchas posibilidades que lo que jugastes en el 3.
Lagtime escribió:@Sr.Rubio

Totalmente recomendable. Y mas si no has jugado al Unity, que así no notaras la "involución" de la saga.

Vas a ver que el combate apenas ha cambiado (en Unity si habia cambios jugables que no gustaron a la gente). Y que el juego ofrece muchas posibilidades que lo que jugastes en el 3.

Yo no juego a la saga desde el 2 porque me pareció que no evolucionaba nada y todo era relleno.

Merecen la pena los dlcs? Existe Edicion Completa con todo el contenido?
@santagar

El unico dlc que merece la pena es el de Jack El Destripador, Lo demas son unas pocas misiones, y sencillas de hacer. O algunos trajes que no recomiendo usarlos, porque "rompen" el juego completamente (ahora los trajes tienen habilidades o stats que mejoran mucho al personaje).

Hay edicion completa, pero ya solo quedan existencias en la tienda de Ubisoft online. Eso, o comprar la normal barata y pillar el seasson pass en oferta (seguro que lo ponen otra vez en rebajas de navidad).

Es un buen juego, que si llevas tiempo sin jugar a la saga (como en tu caso), te va a gustar porque tiene muchas novedades con respecto a los AC de anterior generacion.
Buenas, en el tema de combates, la IA sigue igual que el primer día? Es decir bastante tontorrona? o se ha solucionado con parches?

Gracias y saludos.
@Iron_Mike La ia tanto de este como de unity son exactamente iguales, lo que se llama "estilo Español": 1 trabajando y 3 mirando XD XD
davoker escribió:@Iron_Mike La ia tanto de este como de unity son exactamente iguales, lo que se llama "estilo Español": 1 trabajando y 3 mirando XD XD

Para mí eso no hace justicia a Unity. En Unity como te rodeen te pueden fundir en 0, .

Es el mejor combate y más exigente de la saga. Lo que debería ser Assassin's Creed Egipto pero más pulido.
3319 respuestas