Assassin's Creed: Syndicate

cercata escribió:@RoberZamora88 cuanto te ha durado ?

Diría que unas 2 horas las diez misiones.
Se sabe si saldrá algun dlc más?
Yo creo que esto era lo ultimo. Yo ya lo he dado por terminado y al final me ha dejado un buen sabor de boca.
Salvo esos parones de los carros cuando vas a toda velocidad... En el dlc de jack sobre todo.
Por lo demas una historia entretenida, 2 assassins con carisma... Y una ciudad muy xula!! No es el mejor assassins, pero es un juego notable.
A mí no me acabó de convencer (aunque me gustó más que Unity), pero la verdad es que me gustaría volver a ver a Evie y Jacob.
Preguntas breves de alguien que no tiene el juego:
  • ¿Se pueden conducir los carruajes como medio de transporte, o sólo se pueden usar en secciones del juego donde te enfrentas a otros enemigos?
  • La historia se divide en dos protagonistas. ¿El juego te obliga a jugar con los dos, o puedes pasarte el juego perfectamente sólo con uno? ¿Y esto cómo repercute en la historia principal, la potencia o la hace menos interesante? Por ejemplo, en el último GTA tienes a tres personajes con los que puedes jugar casi siempre que quieras, y aunque hay momentos donde te obligan a usar a uno de ellos y no te permiten los demás, prácticamente te puedes pasar el juego sólo con uno de ellos. ¿Aquí es igual?
  • ¿Qué tal la duración?

Mi último AC fue el IV, que con el rollo del barco pirata y las batallas navales, se te hacía bastante entretenido. AC Unity no me llamó la atención, y AC Syndicate ya no sé muy bien ni de qué va.

PD:
¿Por qué los protagonistas de los AC son siempre tan bajitos en comparación con la mayoría de los ciudadanos que encuentras por la calle? Es muy curioso, no sé si tiene un porqué o son limitaciones del motor gráfico (el patrón de movimientos que usen, o los hitbox, o lo que sea), o qué. :-?
Ray_McCoy escribió:Preguntas breves de alguien que no tiene el juego:
  • ¿Se pueden conducir los carruajes como medio de transporte, o sólo se pueden usar en secciones del juego donde te enfrentas a otros enemigos?
  • La historia se divide en dos protagonistas. ¿El juego te obliga a jugar con los dos, o puedes pasarte el juego perfectamente sólo con uno? ¿Y esto cómo repercute en la historia principal, la potencia o la hace menos interesante? Por ejemplo, en el último GTA tienes a tres personajes con los que puedes jugar casi siempre que quieras, y aunque hay momentos donde te obligan a usar a uno de ellos y no te permiten los demás, prácticamente te puedes pasar el juego sólo con uno de ellos. ¿Aquí es igual?
  • ¿Qué tal la duración?

Mi último AC fue el IV, que con el rollo del barco pirata y las batallas navales, se te hacía bastante entretenido. AC Unity no me llamó la atención, y AC Syndicate ya no sé muy bien ni de qué va.

PD:
¿Por qué los protagonistas de los AC son siempre tan bajitos en comparación con la mayoría de los ciudadanos que encuentras por la calle? Es muy curioso, no sé si tiene un porqué o son limitaciones del motor gráfico (el patrón de movimientos que usen, o los hitbox, o lo que sea), o qué. :-?

1. Puedes conducirlos en cualquier momento, robas cualquiera de los que ves por la calle versión GTA pero con carros. XD

2. Hay misiones principales exclusivas para Evie y otras para Jacob, es decir, no puedes pasarte toda la historia con uno sólo. En las secundarias si que puedes hacerlas con quieras, así como cuando paseas por la ciudad libremente.
Para la historia en mi opinión es un paso positivo, ya que ves dos assasins con puntos de vista y formas de actuar muy diferentes, con diferentes objetivos. Lo único que hecho en falta es alguna misión donde los dos actuasen juntos y tuvieses que manejar en un momento a uno y en otro a otro (como algunas del GTA precisamente) (aunque todavía no he llegado al final del juego, no se si habrá alguna así, pero de momento no tiene pinta)

3. La duración pues como los anteriores ACs, unas 15 horas si vas sólo a la historia principal, y muchas más si te dedicas a las secundarias (que en este juego por ejemplo las de Dickens están bastante entretenidas, no son relleno como en anteriores entregas)
jesus1 escribió:
Ray_McCoy escribió:Preguntas breves de alguien que no tiene el juego:
  • ¿Qué tal la duración?

PD:

1. Puedes conducirlos en cualquier momento, robas cualquiera de los que ves por la calle versión GTA pero con carros. XD

2. Hay misiones principales exclusivas para Evie y otras para Jacob, es decir, no puedes pasarte toda la historia con uno sólo. En las secundarias si que puedes hacerlas con quieras, así como cuando paseas por la ciudad libremente.
Para la historia en mi opinión es un paso positivo, ya que ves dos assasins con puntos de vista y formas de actuar muy diferentes, con diferentes objetivos. Lo único que hecho en falta es alguna misión donde los dos actuasen juntos y tuvieses que manejar en un momento a uno y en otro a otro (como algunas del GTA precisamente) (aunque todavía no he llegado al final del juego, no se si habrá alguna así, pero de momento no tiene pinta)

3. La duración pues como los anteriores ACs, unas 15 horas si vas sólo a la historia principal, y muchas más si te dedicas a las secundarias (que en este juego por ejemplo las de Dickens están bastante entretenidas, no son relleno como en anteriores entregas)

¡Gracias! [oki]
Ray_McCoy escribió:PD:

Pues nunca me he quedado con ese detalle, ya voy a prestar mas atención de ahora en adelante ...
cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:PD:

Pues nunca me he quedado con ese detalle, ya voy a prestar mas atención de ahora en adelante ...

Es bastante curioso. En el primer AC no recuerdo si era también así (seguramente sí), pero a partir del IV me empecé a dar cuenta de que el protagonista era más bajo que muchos de los ciudadanos neutrales, o enemigos. No es tan exagerado como ocurre en Bloodborne, pero sí que se nota. (Dark Souls III lo mismo, ya que usa el mismo motor gráfico). Sí, en Bloodborne también sucede... XD Yo creo que en BB debe ser porque los programadores prefieren que los enemigos tengan un hitbox más grande y sea más fácil alcanzarlos.

Aquí hay otros frikis que también se dieron cuenta:
http://www.gamefaqs.com/boards/706181-a ... g/66798485
http://www.gamefaqs.com/boards/956856-a ... i/53164184
http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... ght-Forums

No deja de ser una curiosidad, pero teniendo en cuenta que las referencias históricas en el juego sobre los personajes "históricos" que encarnamos, hablan de hombres bastante altos para su época, es un poco chocante luego verles en el juego más bajos que muchos enemigos o ciudadanos neutrales.
Merece la pena el dlc de Jack?
Nesku escribió:Merece la pena el dlc de Jack?

A mi me gusto trae novedades respecto al juego base y dura unas 6-8h haciendolo todo.
Ahora ya, si merece o no la pena creo que depende bastante de cada uno, sus gustos, preferencias....
Bueno despues de bastantes horas, dejo mis impresiones.
En líneas generales me parece un buen Assassins. Es más de lo mismo pero más pulido.
El control del personaje cada vez es más exacto si sabes que pulsar en cada momento. Añadir el circulo para bajar o el L1 para entrar por las ventanas por ejemplo (ya estaban en Unity pero aquí funciona mejor).
Los personajes tienen más carisma que los de otras entregas, pero no han sabido explotar el uso de los gemelos. Podrían hacer más misiones juntos y que el cambio de uno a otro fuera más fluido.
Los enemigos... tan difícil es hacer más tipos de enemigos? Te tiras todo el juego viendo a los mismos 3 o 4.
El combate es fluido, aunque podrían haber añadido más tipos de armas cuerpo a cuerpo.
Las misiones son variadas y entretienen.
El adquirir habilidades es vital para poder hacer frente a los de nivel más alto, no solo un añadido.
El gancho es un alivio para esas escaladas infumables.
La ambientación es excelente.
Lo dicho un juego que cumple con lo que me esperaba. Eso sí, ya es hora de ir cambiando el motor gráfico.
Ayer acabé la historia principal, y en general me gustó más que Unity, ya sólo el carisma de Evie y Jacob comparado con Arno le da un plus extra.
Sin embargo, para ser un Assassin's, me sigue pareciendo simplona, cinemáticas flojas y diálogos pobres. Uno echa la vista atrás y compara lo de ahora con por ejemplo el discurso de Ezio en la biblioteca de Masyaf o la cantidad de "dilemas morales" que vivías en el AC III, y parece mentira que sea la misma saga.

Sobre el final...

creo que ya abusan de acabar siempre con la gran lucha contra el malo de la historia en una cripta, intentándole arrebatar un artefacto.
En el presente si que han dejado las cosas interesantes, parece claro que tarde o temprano volverá a haber parte jugable, aunque no acabo de creer eso de la posible "resucitación" de Desmond, como algunos piensan xD

En definitiva, el descansito que se toman este año creo que le vendrá muy bien sobre todo para reorientar la historia y que vuelva la "épica" de anteriores ACs.
@jesus1
Sobre el final:
Es que es el final "epico" de libro, batalla final contra el malo del juego. Quizas sea demasiado cliche que sea en una cripta y sobre todo con un artefacto, pero sin el artefacto el malo seria un tio normal y eso hace que sea una batalla mucho mas complicada.
Sobre Desmond me pareceria tonteria resucitarlo, pero no veo el problema de que el sujeto fuera otra persona, incluso una mujer. Porque Desmond era el autentico protagonista, y a nivel historia han bajado sin el.
Yo creo que lo principal es el presente, porque es la causa de entrar en el animus, se busca algo, y en los ultimos esa parte estaba menos cuidada.
Por ejemplo en Black Flag buscabas recuerdos para vacaciones tipo "Desafio Total", a mi el juego me gusto, pero esa parte era inferior a los anteriores.
Un duda sobre el dlc.

Solo me queda el trofeo de sincronizar al 100% el dlc y tengo ya todo hecho.

Las misiones principales al 100%,las secundarias igual, cofres,datos De helix e ilustraciones también...

Solo me quedan dos puntos de interés en la city De Londres.

Es eso?? En las guías que he visto ponía que solo hacia falta las misiones y los cofres e ilustraciones.
kawito escribió:Bueno despues de bastantes horas, dejo mis impresiones.
En líneas generales me parece un buen Assassins. Es más de lo mismo pero más pulido.
El control del personaje cada vez es más exacto si sabes que pulsar en cada momento. Añadir el circulo para bajar o el L1 para entrar por las ventanas por ejemplo (ya estaban en Unity pero aquí funciona mejor).
Los personajes tienen más carisma que los de otras entregas, pero no han sabido explotar el uso de los gemelos. Podrían hacer más misiones juntos y que el cambio de uno a otro fuera más fluido.
Los enemigos... tan difícil es hacer más tipos de enemigos? Te tiras todo el juego viendo a los mismos 3 o 4.
El combate es fluido, aunque podrían haber añadido más tipos de armas cuerpo a cuerpo.
Las misiones son variadas y entretienen.
El adquirir habilidades es vital para poder hacer frente a los de nivel más alto, no solo un añadido.
El gancho es un alivio para esas escaladas infumables.
La ambientación es excelente.
Lo dicho un juego que cumple con lo que me esperaba. Eso sí, ya es hora de ir cambiando el motor gráfico.

El año que hagan un juego o trilogía como la de Ezio podré decir que son AC en condiciones.

Comparo la trilogía de Ezio con Syndicate y aunque si es cierto que este último es un buen AC le queda muy lejos Ezio.
@Roberthedark86 Totalmente de acuerdo, pero es que la historia de Ezio era mucho más redonda y épica que las de las últimas entregas. Ahora parece que cada juego es como un minicapítulo sin importancia de una historia cada vez más compleja y extraña, que lo único que hace es que se diluya el interés en ella.
Además de una buena jugabilidad, para mí algo fundamental en este tipo de juegos es la historia, si no te enganchas e involucras en ella, todo queda en un "meh, está entretenido".
Y con ésto no quiero decir que sea mal juego, simplemente ha cumplido mis expectativas sabiendo lo que es un Assassins últimamente.
Llevo jugado ya el 35% del juego y la verdad es que me está gustando bastante.

La historia de momento no está mal (sin ser la mejor de la saga)
Los dos protagonistas tienen una personalidad propia muy bien definida. Jacob es mas bestia, impulsivo y de enfrentamiento directo. Evie es mas inteligente, calmada y sigilosa. Y poder alternar entre ellos en cualquier momento está muy chulo.

Las misiones para conquistar Londres son diferentes entre si y muy entretenidas. Se pueden afrontar de diferente forma y repetir varias veces si te apetece.

Supongo que me faltan mas cosas por descubrir en lo que me queda de juego, pero lo que llevo me está gustando mucho mas que el Unity.

Un Saludo
Ya lo tengo, ayer lo compré, cuando acabe con Loeb Rally me pondré con el.
Alguien me puede decir si el DLC "Los Crímenes Terroríficos" del Store USA lo puedo jugar con mi juego/cuenta PAL? Es que el juego lo pillé de segunda mano con los códigos usados y acabo de ver que ese mismo DLC es gratis en USA.

Gracias por la ayuda.
No hay ninguna noticia de una edición completa como los anteriores (exceptuando el Unity), ¿verdad?
spooner_86 escribió:No hay ninguna noticia de una edición completa como los anteriores (exceptuando el Unity), ¿verdad?

No se sabe nada, pero yo creo que estara al caer.

Lo de Unity es normal, al regalar el DLC de reyes muertos ya no tenia sentido una goty, asi que no parece que sea por cambio de politicas en ubisoft
Le tenía muchas ganas y por fin lo he pillado. A ver si cumple mis espectativas :)
https://www.youtube.com/watch?v=AMCaG21 ... ploademail

Con Ezio's Family de fondo... Hamor puro y duro. Que musica, que recuerdos... Juego inolvidable.
cloud_cato escribió:Le tenía muchas ganas y por fin lo he pillado. A ver si cumple mis espectativas :)

Desde la trilogía de los AC de Ezio que son los mejores este Syndicate es lo mas parecido a un buen AC.

Cumple las expectativas.
Roberthedark86 escribió:
cloud_cato escribió:Le tenía muchas ganas y por fin lo he pillado. A ver si cumple mis espectativas :)

Desde la trilogía de los AC de Ezio que son los mejores este Syndicate es lo mas parecido a un buen AC.

Cumple las expectativas.

Me alegro de leer eso, ya os contare [oki]
cloud_cato escribió:
Roberthedark86 escribió:

Cumple las expectativas.

Me alegro de leer eso, ya os contare [oki]

Para mí (que voy por la secuencia 5) es de los mejores AC que he jugado, y super divertido, me lo paso bomba con los carros, y los personajes son la caña
Estoy jugando al dlc de jack el destripador y en carruaje se para constantemente hasta llegar a aburrir... hay algúm parche o toca jugarlo así?
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy jugando al dlc de jack el destripador y en carruaje se para constantemente hasta llegar a aburrir... hay algúm parche o toca jugarlo así?

Decian que con el ultimo parche se reducian esos parones, pero no se eliminaban.
cercata escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy jugando al dlc de jack el destripador y en carruaje se para constantemente hasta llegar a aburrir... hay algúm parche o toca jugarlo así?

Decian que con el ultimo parche se reducian esos parones, pero no se eliminaban.

Ok gracias por ls respuesta. Vaya tela... anda que no arreglar algo así...
Hola genios, pregunta tonta... El pase de temporada, incluye La Conspiración de Darwin y Dickens??

Saludos y gracias!!
papelit0 escribió:Hola genios, pregunta tonta... El pase de temporada, incluye La Conspiración de Darwin y Dickens??

Saludos y gracias!!

Diría que no, que esas misiones venían con las ediciones especiales.
Con el season pass viene la de una larga noche, las 10 misiones del último marajá y el de jack el destripador.
No estoy 100% seguro pero diría que así era.

Ah, y lo de los crímenes terroríficos que es exclusivo de ps4
Ezio_Auditore_84 escribió:
papelit0 escribió:Hola genios, pregunta tonta... El pase de temporada, incluye La Conspiración de Darwin y Dickens??

Saludos y gracias!!

Diría que no, que esas misiones venían con las ediciones especiales.
Con el season pass viene la de una larga noche, las 10 misiones del último marajá y el de jack el destripador.
No estoy 100% seguro pero diría que así era.

Ah, y lo de los crímenes terroríficos que es exclusivo de ps4

Muchas gracias!
Los que habéis jugado el dlc de "Jack el destripador", me lo recomendáis? Esque ya he platinado el juego y he visto que está de oferta por 7e, para ver si merece ma pena
JorgePinxy95 escribió:Los que habéis jugado el dlc de "Jack el destripador", me lo recomendáis? Esque ya he platinado el juego y he visto que está de oferta por 7e, para ver si merece ma pena

Algunos dicen que mejor que el juego, otros que peor ... yo por ese precio lo pillare para probarlo por mi mismo.

Mi duda es si pillar Jack por 7,49€ o el pase de temporada por 17,99€, que es como estan rebajados hasta el 21 de abril. Yo creo que pillare jack.
cercata escribió:
JorgePinxy95 escribió:Los que habéis jugado el dlc de "Jack el destripador", me lo recomendáis? Esque ya he platinado el juego y he visto que está de oferta por 7e, para ver si merece ma pena

Algunos dicen que mejor que el juego, otros que peor ... yo por ese precio lo pillare para probarlo por mi mismo.

Mi duda es si pillar Jack por 7,49€ o el pase de temporada por 17,99€, que es como estan rebajados hasta el 21 de abril. Yo creo que pillare jack.

Yo pillaría solo el de jack por 7€. Lo otro no vale la pena por 10€ más... el de jack si vas a completarlo al 100% te da bastantes horas de juego. No es que sea una maravilla lo que ofrece el dlc pero es entretenido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo pillaría solo el de jack por 7€. Lo otro no vale la pena por 10€ más... el de jack si vas a completarlo al 100% te da bastantes horas de juego. No es que sea una maravilla lo que ofrece el dlc pero es entretenido.

Hecho ... y lo del marajá cuando este al 50% igual pillo tambien, y pista.
cercata escribió:

Yo si pillo algo será Jack, no veo nada aparte en el seasson que merezca la pena pagar 10e mas
El DLC de Jack no está mal, las misiones principales están bastante trabajadas, con mecánicas diferentes e incluye algún escenario nuevo. La historia hasta lo que he jugado sabe mantener la tensión e intriga.
Como defecto, las secundarias si que parecen "más de lo mismo".
Por 7 euros, si te ha gustado el juego yo no lo dudaba.
A mi en general me gusto Jack el Destripador, hubo alguna cosa que no me gusto tanto, pero no quiero hacer spoiler.
Tambien entiendo que haya gente que pensara que iba a ser de otra forma y se llevase un chasco.
Ahora estoy con lo del Maraja y son misiones mas o menos cortas, solo he jugado 2, estan bien pero no aportan nada novedoso, como si creo que hace el DLC de Jack, que es el plato fuerte del pase de temporada.
He visto el pase de temporada a 20e en la store.. recomendais los dlcs? Son interesantes?
victor5324 escribió:He visto el pase de temporada a 20e en la store.. recomendais los dlcs? Son interesantes?

Del pase lo mas relevante es Jack el Destripador, es un buen DLC, bastante largo y que aporta novedades, es como si fuera un juego pequeño "independiente" del juego principal.
Luego trae algunas misioncillas, las del Maraja estan bien son 10 misiones de unos 10-15 minutos cada una, mas o menos.
Luego el bono de exp esta bien si lo pillas desde el inicio del juego, ya que adquieres mas experiencia, y tambien estan bien los packs de armas y equipo, que son bastante buenos.
Creo que el Pase es mucho mas interesante si lo pillas desde el inicio del juego, si ya te lo has acabado lo mas interesante es Jack el Destripador y las misiones del Maraja aunque bastante menos.
Ayer lo empecé y solo hice las 2 primeras misiones, una con cada hermano. Ahora empieza la verdad :)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo empecé y solo hice las 2 primeras misiones, una con cada hermano. Ahora empieza la verdad :)

La verdad el juego es emocionante, sobre todo yo al principio siendo nivel 2 metiendome en zonas de nivel 4 o 5, se nota mucho, y tienes que hacer con lógica, yo me picaba con poco nivel y hasta que no lo conseguía no paraba xD.

La verdad me encanta el juego, lo que más me flipa son los modelados de las piel de las caras de los personajes.
SALUDOS
Si la verdad que está de momento bien, mañana seguiré, hoy no jugué.
El juego es muy divertido de jugar y me están gustando mucho la estética y la variedad en las misiones q han salido por el momento (3 horas de juego).

He vuelto a ilusionarme con un AC :D
Problema
Me acabo de comprar el dlc de Jack el Destripador pero al ponerlo me dice que hay un error y que lo intente más tarde. Opté en cerrar juego y sesión y volverlo a poner pero nada... ¿A que se debe?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@victor5324

Mi consejo no te lo pilles.
No es por si vale la pena o no.
A ver si con suerte dejan de sacar pase de temporadas..hemos tenido suerte ahora con farcry primal. Cuanta menos gente lo comrpe mejor. Si te ha divertido el juego. Pues espera al siguiente..mientras juegas a otros juegos completos por ese dinero. Que cada semana salen ofertas.
Es mi consejo.
Noctisblue escribió:@victor5324

A ver si con suerte dejan de sacar pase de temporadas..hemos tenido suerte ahora con farcry primal. Cuanta menos gente lo comrpe mejor. Si te ha divertido el juego. Pues espera al siguiente..mientras juegas a otros juegos completos por ese dinero. Que cada semana salen ofertas.
Es mi consejo.

Lo suscribo palabra por palabra.

A parte del tema, decir que estoy jugando al juego y me está gustando bastante. El uso del gancho lo veo muy acertado y útil.
Noctisblue escribió:@victor5324

Es mi consejo.

Estoy bastante de acuerdo, aunque hay DLCs y DLCs, algunos realmente aportan algo bueno y otros no son mas que relleno que intenta estirar el juego o incluso cosas que ya estaban en el disco.
Por hablar de Syndicate, el de Jack esta bien, las misiones son misiones que estiran algo, pero no son novedosas ni aportan muchos, luego estan los trajes, armas.... que estan bien si aun te son utiles.
Vamos que un Pase de temporada va a tener luces y sombras, y que seria bueno que no salieran tantos DLCs y salieran mas cosas en disco, pero tambien da la sensacion de no abandonar el juego y de intentar mantener a la gente jugando. Al final creo que es un invento que les va bien y seguiremos viendo.
3319 respuestas