Assassin's Creed: Syndicate

darknes11 escribió:yo prefiero que me digas si mola cuando lo veas xDD, y el resto cuando lo tengan que comenten algo, si merece la pena cuando este mas asequible lo pillare, le tengo muchas ganas pero es que 15 pavos por muy bueno que sea, ostia puta, un poco mas y ya mismo vale mas el dlc que todo el pase.

Nah, si yo me lo pillare cuando este de rebajas en PSN al 50%, en 3 meses fijo que lo ponen, antes de que se le pase el arroz ... ;)
Duda.
Tras terminar la secuencia 5
vi un Espacio Temporal que me lleva a la Primera Guerra Mundial (La hora más oscura) y me metí pero no caí que podría tener spoilers importantes dentro del juego. ¿Las hay? Y en caso de haberlas ¿puedo salir de ahí sin problemas?
SplicerLen escribió:Duda.
Tras terminar la secuencia 5
vi un Espacio Temporal que me lleva a la Primera Guerra Mundial (La hora más oscura) y me metí pero no caí que podría tener spoilers importantes dentro del juego. ¿Las hay? Y en caso de haberlas ¿puedo salir de ahí sin problemas?

No hay spoilers. Y puedes salir cuando quieras, sí.

A lo mucho te cuentan en la base de datos que Jacob y Evie sobreviven al final del juego, cosa que debería ser obvia para todos los jugadores de la saga por cuestión de lógica con la memoria genética y el Animus/Helix [+risas]
Para jugar al dlc de Jack el Destripador tienes que haberte pasado el juego o en que punto de la historia puedes jugarlo?
ludwig escribió:Para jugar al dlc de Jack el Destripador tienes que haberte pasado el juego o en que punto de la historia puedes jugarlo?

Para jugar al DLC, puedes seleccionarlo desde la pantalla principal para empezar a jugar. No hace falta entrar a jugar al juego original.

Y sobre el haberte pasado el juego, hombre, pues yo que sé. Tampoco hace falta habértelo pasado, porque mas menos deduces lo que va a pasar. Así que yo te diría que jugaras al DLC sin miedo ;)
(mensaje borrado)
Ya está disponible todo el contenido del pase de temporada o falta algún dlc más por salir? Tengo dudas de si pillarlo o no
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya está disponible todo el contenido del pase de temporada o falta algún dlc más por salir? Tengo dudas de si pillarlo o no

Falta esto:

PACK DE MISIONES EL ÚLTIMO MARAJÁ

¡Únete a Duleep Singh en su búsqueda para reclamar su derecho de nacimiento como el marajá en diez nuevas misiones situadas en Londres!

— Próximamente 2016 —
Ok gracias @kosmos100, acabo de enterarme que el pase ha estado por 20€ hasta hace 3 días así que paso de pillarlo ahora por 30... Como mucho pillaría el dlc solo por 15€ aunque ya me jode...
Una dudilla,para ponerle los trajes de steampuk y el otro de jaco,como diantres se ponen? Los tengo descargados,pero no me salen para ponerlos.
¿es necesario jugar a los anteriores para entender la historia de este?
El dlc de jack no me está gustando nada de momento. Todo muy previsible.

Ademas de las secundarias de relleno.

Por otra parte está bugueadisimo. El juego va a trompicones (literalmente) cuando vas a caballo a toda hostia, el control es mucho mas tosco que en la historia original, los enemigos se quedan pillados, y la IA peor que en el original.

Ubisoft, experta en cargarse su propio juego con un dlc roto y sin testear.
JGonz91 escribió:¿es necesario jugar a los anteriores para entender la historia de este?

Para la historia de Londres no hace falta, para la historia del presente si es necesario saber que ha pasado en los anteriores juegos, por lo menos para saber quienes son los personajes. No tienes por que jugar a los otros juegos de todas formas, siempre tienes youtube y la wikia.
Hay alguna opcion con el gancho,cuando llegue claro! Estoy en whitchapel casi recien llegado a Londres,para cojer los fragmetos de helix, voy por la secuencia dos y alguno no son faciles de conseguir gracias.
Galon_2000 escribió:El dlc de jack no me está gustando nada de momento. Todo muy previsible.

Por otra parte está bugueadisimo. El juego va a trompicones (literalmente) cuando vas a caballo a toda hostia, el control es mucho mas tosco que en la historia original, los enemigos se quedan pillados, y la IA peor que en el original.

A ver si lo arreglan, sino no lo compro !!!
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:El dlc de jack no me está gustando nada de momento. Todo muy previsible.

A ver si lo arreglan, sino no lo compro !!!

En youtube hay algunos videos sobre lo que digo de los trompicones.

No entiendo como sacan algo asi, cuando al testearse canta por todos lados.

Vaya manera de cargarse un juego que al menos han tenido la molestia de testearlo.
En el DLC yo cogia el caballo y al rato de ir conduciendo el juego se colgaba un par de segundos como si tuviera q cargar el mapa para dejarme continuar circulando XD La verdad es que el juego me gusto mucho pero el DLC me ha dejado muy frio...
Es bastante molesto que a la hora de conducir a toda velocidad el juego pega unos parones que asustan, más si hay destrucción que pega dos o tres de seguido.
Acabado el dlc. Meh, no me ha gustado.

Secundarias de relleno y bastante bugueado en algunos aspectos.

Me esperaba otra cosa y una historia algo más elaborada.
Visto lo visto voy a esperar a que arreglen los bugs del dlc antes de jugarlo
el parche de ayer arregla el DLC?
Al final le he dado una oporrunidad a este ac a ver si por fin no me decepciona un ac.
Solo llevo una sequencia pero, para mi, es la mejor sequencia en un ac que recuerdo. Ambientación, sigilo muy mejorado, opciones varias de resolverla, sequencias estilo uncharted... Impresionante. No se si el juego seguirá a este nivel pero mi primera impresión es muy buena
Le voy a dar una oportunidad por la oferta de Amazon a ver si este consigue engancharme...
merece mucho la pena. Yo es al que mas horas le he metido, y he jugado a todos.
una duda, entre las 10 misiones que te dan en cualquier edicion del juego y las misiones exclusivas que dan en game con cual os quedariais? la de game a parte de llevar las misiones de darwin y dickens llevan las 10 misiones de investigacion?

1 saludo
Tyrant escribió:una duda, entre las 10 misiones que te dan en cualquier edicion del juego y las misiones exclusivas que dan en game con cual os quedariais? la de game a parte de llevar las misiones de darwin y dickens llevan las 10 misiones de investigacion?

1 saludo

Hablo de memoria y puedo equivocarme pero esas 10 misiones de investigación son exclusivas de PS4, por lo que vienen en todas las ediciones. Así que si te compensa el precio pilla la de game que tendrás las 10 misiones más las 2 que comentas.
Yo lo pillé en amazon porque había mucha diferencia de pasta respecto a game. No tuve las misiones de Darwin y Dickens pero sí jugué las 10 de investigación. De ti depende
Buenos días Gente!!! una duda rápida que seguro que por aquí me resolvéis rápido jajaja. pues ya llevo bastantes horas jugadas (acabo de iniciar la secuencia 5) y no se como activar/iniciar ni "los crímenes terroríficos" ni "el club de la lucha" HELP PLEASE!!!

Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! una duda rápida que seguro que por aquí me resolvéis rápido jajaja. pues ya llevo bastantes horas jugadas (acabo de iniciar la secuencia 5) y no se como activar/iniciar ni "los crímenes terroríficos" ni "el club de la lucha" HELP PLEASE!!!

Para que te aparezcan los clubs de lucha antes tienes que hablar con un tío qun se llamaba Topping creo (busca una "T" en el mapa y ve allí). Entonces te saldrán varios clubs repartidos por los distritos, cada uno con un nivel de dificultad diferente. Por cierto, al hablar con Topping también se desbloquearán las carreras.

Para los crímenes me imagino que has metido el código, no? No sé si hay que esperar a llegar a un punto de la historia en concreto pues yo lo hice tras completar el juego pero te saldrá en el mapa una lupa. No saldrán 10 lupas ya que algunos crímenes no se desbloquean hasta que completes otros.
Ezio_Auditore_84 escribió:
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! una duda rápida que seguro que por aquí me resolvéis rápido jajaja. pues ya llevo bastantes horas jugadas (acabo de iniciar la secuencia 5) y no se como activar/iniciar ni "los crímenes terroríficos" ni "el club de la lucha" HELP PLEASE!!!

Para que te aparezcan los clubs de lucha antes tienes que hablar con un tío qun se llamaba Topping creo (busca una "T" en el mapa y ve allí). Entonces te saldrán varios clubs repartidos por los distritos, cada uno con un nivel de dificultad diferente. Por cierto, al hablar con Topping también se desbloquearán las carreras.

Para los crímenes me imagino que has metido el código, no? No sé si hay que esperar a llegar a un punto de la historia en concreto pues yo lo hice tras completar el juego pero te saldrá en el mapa una lupa. No saldrán 10 lupas ya que algunos crímenes no se desbloquean hasta que completes otros.

Perfecto!!! Muchisimas Gracias
Me acabo de poner con el juego que lo tenia pendiente y lo del control es para matarlos, sigue igual de mal que en anteriores juegos. Una cosa es que mejore poco a poco, y otra que sea igual de malo que desde el principio añadiendo cosas. Mira que soy fan de la saga, pero se la han cagado
Pues o sois muy torpes o mi juego viene mas pulido que el de algunos. El control es muy fluido. El que más. El parkur se hace de lujo....No se, deben vendernos juegos diferentes...
El control es una tortura, la mitad de las veces va donde le da la gana o le mandas que salte y salta menos que un elefante. Logicamente va algo mejor que en el unity, pero de ahi a decir que es fluido. Teniendo en cuenta que los assassins creed nunca destacaron por un buen control no digo que no sea el mejor, pero no por eso deja de ser malo. Me acabo de terminar el primer uncharted justo antes y pese a tener mas años, y tampoco destaca el juego por el control, esta a años luz del syndicate
davidfemez escribió: o le mandas que salte y salta menos que un elefante.

Joder, eso es una mejora, en Unity le pillabas a contra-pie sinposibilidad de impulsarse, le dabas a salto, y te pegaba un vuelo que era muy anti-natural.
harryhaller está baneado por "Troll"
davidfemez escribió:El control es una tortura, la mitad de las veces va donde le da la gana o le mandas que salte y salta menos que un elefante. Logicamente va algo mejor que en el unity, pero de ahi a decir que es fluido. Teniendo en cuenta que los assassins creed nunca destacaron por un buen control no digo que no sea el mejor, pero no por eso deja de ser malo. Me acabo de terminar el primer uncharted justo antes y pese a tener mas años, y tampoco destaca el juego por el control, esta a años luz del syndicate

Cierto. Y otra tortura es estar persiguiendo a alguien (por cierto qué resistencia tienen los ciudadanos corrientes, joder, nunca se cansan!!) y que se monte en alguna tienda o saliente...

Yo lo empecé con muchas ganas pero a mitad del capítulo 4 se me está haciendo jodidamente repetitivo...para los que lo lleveis más avanzado...siempre es lo mismo o hay más tipos de misiones? (sobre todo en la historia principal).

De la IA del juego ya no digo nada...
cercata escribió:
davidfemez escribió: o le mandas que salte y salta menos que un elefante.

Joder, eso es una mejora, en Unity le pillabas a contra-pie sinposibilidad de impulsarse, le dabas a salto, y te pegaba un vuelo que era muy anti-natural.

Hombre mejora... si estas en una persecucion que en lugar de saltar un metro salte 10cm para agarrarse a un saliente y perder tiempo cuando otras veces saltas tranquilamente 15m no le veo mejora ninguna
davidfemez escribió:Hombre mejora... si estas en una persecucion que en lugar de saltar un metro salte 10cm para agarrarse a un saliente y perder tiempo cuando otras veces saltas tranquilamente 15m no le veo mejora ninguna

Pero siempre salta 10cm, o solo si le das al boton de salto en un momento que no tiene apoyo, o cosas así ?
A mi lo que me parece mal es que siempre salte igual, y en el momento en que le das ... mas fácil no significa mejor.
Muy buenas a todos, acabo de terminar la historia principal, a mi me ha gustado bastante. Ahora estoy recogiendo coleccionables y con las secundarias. Tengo una gran duda a la hora de recoger los coleccionables, ¿Hay alguna forma de poder localizar los que quedan pendientes, ya que incluso con la compra de mapas no me aparecen algunos cofres o fragmentos?.

Muchas gracias y a disfrutarlo!
manucabal está baneado por "Flamer"
Una cosa que no entiendo...
Cuando matas a algun enemigo final, porque siempre le pasa por el cuello un pañuelo?
Lo necesita como prueba o algo?
cercata escribió:Pero siempre salta 10cm, o solo si le das al boton de salto en un momento que no tiene apoyo, o cosas así ?
A mi lo que me parece mal es que siempre salte igual, y en el momento en que le das ... mas fácil no significa mejor.

Salta como le apetezca. aveces si no aprietas X o O no pasa por 2 alturas, otras apretas el O para que salte a una altura mas baja en un tejado y salta todo el tramo del tejado para caer con un salto de fe a paja, y otras vas con la X apretada en una persecucion y salta entre edificio con distancias grandes sin agarrase al borde y otras para saltar, por ejemplo, entre dos barco pegados se agarra al borde porque no llega. Como tengas a la vista un salto de fe a veces salta 15m que parece que va volando.

Como dije no creo que sea el peor control de un assassins, solo que despues de 9 que creo que van no deberia ser una tortura como es, por mucho que no sea el peor
davidfemez escribió:Salta como le apetezca. aveces si no aprietas X o O no pasa por 2 alturas, otras apretas el O para que salte a una altura mas baja en un tejado y salta todo el tramo del tejado para caer con un salto de fe a paja, y otras vas con la X apretada en una persecucion y salta entre edificio con distancias grandes sin agarrase al borde y otras para saltar, por ejemplo, entre dos barco pegados se agarra al borde porque no llega. Como tengas a la vista un salto de fe a veces salta 15m que parece que va volando.

Vale, ya entiendo lo que dices ... es algo que tiene la saga desde el principio, que el control es "contextual", bueno, no sólo AC, también muchos otros como el Sombras de Mordor, etc.

O sea, que una misma acción de control tuya con el mando, puede derivar en diferentes acciones en el juego, en función del contexto donde estes.

Es una de cal y otra de arena, cuando aciertan hace que consigas movimientos que flipas, pero cuando fallan hace cosas muy raras.

Hay cosas que en el primer AC estaban mejor que ninguno, por ejemplo lo de agarrarse si no llegaba, era totalmente manual, pero lo van cambiando para hacerlo mas "accesible" :(
cercata escribió:Vale, ya entiendo lo que dices ... es algo que tiene la saga desde el principio, que el control es "contextual", bueno, no sólo AC, también muchos otros como el Sombras de Mordor, etc.

O sea, que una misma acción de control tuya con el mando, puede derivar en diferentes acciones en el juego, en función del contexto donde estes.

Es una de cal y otra de arena, cuando aciertan hace que consigas movimientos que flipas, pero cuando fallan hace cosas muy raras.

Hay cosas que en el primer AC estaban mejor que ninguno, por ejemplo lo de agarrarse si no llegaba, era totalmente manual, pero lo van cambiando para hacerlo mas "accesible" :(

Si algo asi es lo que pasa, pero en sombras de mordor por ejemplo no es tan acentuado. El problema yo creo que radica justo en lo que dices, lo quieren hacer para todos los publicos y que ademas queden cosas visualmente bien...cuando no te sales de lo que el juego cree que tienes que hacer. A veces un metro es un metro, pero si se puede hacer salto de fe a 8 metros mejor salto de fe que queda mas bonito.

A mi sinceramente desde siempre los que mas me gustan son el primero y el segundo, y pesa a no brillar por un excelente control se hacia mas sencillo controlarlo. Quieren menter tantas opciones sin que ello implique una mayo dificultad que quedan controles tan desesperantes como los ultimos assassins. no puedes meter mas opciones y que para usarlas tengas menos botones es de logica. El sigilo es un ejemplo, en modo sigilo se pega a la mitad de las paredes aunque no quieras porque es lo que se supone que debe hacer.

El control en general es un horror, solo entenderia que alguien dijera que es bueno si solo ha jugadoen su vida a assassins creed
Hola a todos.

Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano.
guaje_85 escribió:La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

En que plataforma has jugado esos AC ? Si tenias la cuenta de esa plataforma asociada a tu cuenta UPlay, se te acomulaban los puntos automaticamente.

Sino, prueba a asociarla ahora, y arranca los juegos, a ver si UPlay te lo detecta.
en cuanto al movimiento, deciros, que después de recorrerme Londres a gancho y parkur de este a oeste y de norte a sur varias veces, es el control mas fluido de un AC DE LARGO. Y si FLUIDO. Que Unity era difícilmente jugable por FPS, poping y demás era muy evidente, pero cuando vemos algunos errores muy leves ya nos echamos las manos a la cabeza. Lo que os mola criticar y sacar fallos a dolor. Disfrutad de la historia, la jugabilidad y dejad de mirar a muerte los aspectos técnicos. Acaso las películas no tienen fallos de racord, saltos de eje, etc etc...y no nos quejamos ni la mitad. Nose, me da la sensación de que la mayoría de la gente que habla en estos foros, lejos de amar lo videojuegos y disfrutar con sus experiencias, lo único con lo que disfrutan es con sacarle pegas a las cosas. Y hasta aquí mi reflexion. Mi veredicto para AC Syndicate es que es el mejor Juego en todo su significado. Está claro que la trilogia de Ezio fue lo que fue y nadie lo olvidaremos, pero pasando pagina y mirando en retrospectiva, para mi el mejor es Syndicate después de Ezio.
Por si alguien le interesa están las ediciones de coleccionista de oferta en la tienda de ubisoft; por 90€ está la big ben edition.
cercata escribió:
guaje_85 escribió:La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

En que plataforma has jugado esos AC ? Si tenias la cuenta de esa plataforma asociada a tu cuenta UPlay, se te acomulaban los puntos automaticamente.

Sino, prueba a asociarla ahora, y arranca los juegos, a ver si UPlay te lo detecta.

En PS3. Ahora lo pruebo. Gracias!
leinadmercury escribió:en cuanto al movimiento, deciros, que después de recorrerme Londres a gancho y parkur de este a oeste y de norte a sur varias veces, es el control mas fluido de un AC DE LARGO. Y si FLUIDO. Que Unity era difícilmente jugable por FPS, poping y demás era muy evidente, pero cuando vemos algunos errores muy leves ya nos echamos las manos a la cabeza. Lo que os mola criticar y sacar fallos a dolor. Disfrutad de la historia, la jugabilidad y dejad de mirar a muerte los aspectos técnicos. Acaso las películas no tienen fallos de racord, saltos de eje, etc etc...y no nos quejamos ni la mitad. Nose, me da la sensación de que la mayoría de la gente que habla en estos foros, lejos de amar lo videojuegos y disfrutar con sus experiencias, lo único con lo que disfrutan es con sacarle pegas a las cosas. Y hasta aquí mi reflexion. Mi veredicto para AC Syndicate es que es el mejor Juego en todo su significado. Está claro que la trilogia de Ezio fue lo que fue y nadie lo olvidaremos, pero pasando pagina y mirando en retrospectiva, para mi el mejor es Syndicate después de Ezio.

Yo soy fan de la saga y llevo comprandolos de salida todos menos el primero, que lo compre con la consola. Como ya dije no creo que sea el peor assassins creed en cuanto a control, saga que nunca destaco por un buen control, pero de fluido a veces no tiene nada. Por mucho que me guste assassins creed despues de 9 juegos hay que pedirle mas al control porque a veces es una tortura ver como hace lo contrario de lo que quieres, y pasa demasiado a menudo.

Decir que el control es malo no es no disfrutar con los videojuegos ni mirar a muerte los aspectos tecnicos, es decir la realidad. A mi si el juego va a 60 fps, 30 o 200 me da igual, yo juego a 25fps la mar de contento, y si el juego carga a trozos segun la distancia (cosa que hacen todos los assassins) o si tiene tiempos de carga relativamente largos tambien me da igual, pero si se nota tan a menudo que el control hace lo que le da la gana queda claro que bueno no es.

Que el control sea malo no lo convierte en el peor juego del mundo, yo mismo defendi a unity y es peor que este, pero que el juego sea disfrutable y que "mejore" a los juegos anteriores no hace que el control sea bueno, lo hace menos malo que no es lo mismo.
davidfemez escribió:
leinadmercury escribió:en cuanto al movimiento, deciros, que después de recorrerme Londres a gancho y parkur de este a oeste y de norte a sur varias veces, es el control mas fluido de un AC DE LARGO. Y si FLUIDO. Que Unity era difícilmente jugable por FPS, poping y demás era muy evidente, pero cuando vemos algunos errores muy leves ya nos echamos las manos a la cabeza. Lo que os mola criticar y sacar fallos a dolor. Disfrutad de la historia, la jugabilidad y dejad de mirar a muerte los aspectos técnicos. Acaso las películas no tienen fallos de racord, saltos de eje, etc etc...y no nos quejamos ni la mitad. Nose, me da la sensación de que la mayoría de la gente que habla en estos foros, lejos de amar lo videojuegos y disfrutar con sus experiencias, lo único con lo que disfrutan es con sacarle pegas a las cosas. Y hasta aquí mi reflexion. Mi veredicto para AC Syndicate es que es el mejor Juego en todo su significado. Está claro que la trilogia de Ezio fue lo que fue y nadie lo olvidaremos, pero pasando pagina y mirando en retrospectiva, para mi el mejor es Syndicate después de Ezio.

Yo soy fan de la saga y llevo comprandolos de salida todos menos el primero, que lo compre con la consola. Como ya dije no creo que sea el peor assassins creed en cuanto a control, saga que nunca destaco por un buen control, pero de fluido a veces no tiene nada. Por mucho que me guste assassins creed despues de 9 juegos hay que pedirle mas al control porque a veces es una tortura ver como hace lo contrario de lo que quieres, y pasa demasiado a menudo.

Decir que el control es malo no es no disfrutar con los videojuegos ni mirar a muerte los aspectos tecnicos, es decir la realidad. A mi si el juego va a 60 fps, 30 o 200 me da igual, yo juego a 25fps la mar de contento, y si el juego carga a trozos segun la distancia (cosa que hacen todos los assassins) o si tiene tiempos de carga relativamente largos tambien me da igual, pero si se nota tan a menudo que el control hace lo que le da la gana queda claro que bueno no es.

Que el control sea malo no lo convierte en el peor juego del mundo, yo mismo defendi a unity y es peor que este, pero que el juego sea disfrutable y que "mejore" a los juegos anteriores no hace que el control sea bueno, lo hace menos malo que no es lo mismo.

Yo lo que veo es que en Unity cambiaron el estilo de parkour en el sentido de añanar O para poder bajar de una forma más accesible, y esto se extiende tambien al parkour de calle. Antes de unity podías dejar pulsado R2+X y lo hacía todo, pero todo, autimáticamente, ahora si saltas un muro aunque sea 2 metros, si dejas pulsada la X el personaje se apra, debes darle a O para que siga con su animación, pues ahora hay que alternar entre X o O dependiendo del obstáculo. Es adaptarse, a mi me parece de los mejores controles de la saga, incluso ya por tejados le doy al gancho sin falta de llegar al borde y apuntar, dejarme caer y demás, y es una delicia.

Y en general, es el primer Assassins tras La Hermandad que de verdad me da buenas sensaciones y me hace recordar los buenos momentos de la saga. La ciudad me parece preciosa en muchas zonas, esos edificios que alternan amarillos, verded y rojos con el característico diseño inglés rodeado de zonas verdes y calles anchas con sus carruajes, me hacen recordar la colorida Roma, más el tema reclutar mejorar Rooks, poder llevarlos a tu lado y demás tambien me traen el recuerdo de la hermandad de Ezio. Y hubo un detalle que me dejó intrigado:

En la anomalía de la primera guerra mundial, muy bien ambientado, todo lo que nos cuenta Juno, de que está muy cerca de hacerse realidad, me da a pensar que la saga se está modernizando para desencadenar en un juego ambientado en la realidad, de ahí a que nos estén preparando como protagonistas de la simulación y el por qué de la colaboración con los assassins

Por lo tanto y desde hace tiempo, por fin tengo la sensación de estar jugando a algo muy parecido a lo que era la saga en sus mejores juegos,porque Black Flag y un Unity me estretuvieron lo suyo pero no tenían mucho sentido para mí.
No digo que no tenga mas sentido 2 botones para ascender y descender, que lo tiene, digo que suele hacer lo que le da la gana. Le das para que baje y no baja o en lugar de un saliente salta a paja que esta a 15m, desde la tirolina te quieres tirar a la paja que ademas es un desafio de una mision y por mas que das no se tira, cosas asi. Esta claro que el control evolucione esta bien, pero esta mejor arreglar los fallos primero.

El problema que tiene para mi a dia de hoy grave assassins creed es que cambias de ciudad pero haces siempre lo mismo. Si te gusta la ciudad lo disfrutas porque lo que propone pese a ser lo de siempre no esta mal, pero no deja de ser negativo que casi siempre sea lo mismo de lo mismo cambiando de ciudad y personaje.
3319 respuestas