leinadmercury escribió:en cuanto al movimiento, deciros, que después de recorrerme Londres a gancho y parkur de este a oeste y de norte a sur varias veces, es el control mas fluido de un AC DE LARGO. Y si FLUIDO. Que Unity era difícilmente jugable por FPS, poping y demás era muy evidente, pero cuando vemos algunos errores muy leves ya nos echamos las manos a la cabeza. Lo que os mola criticar y sacar fallos a dolor. Disfrutad de la historia, la jugabilidad y dejad de mirar a muerte los aspectos técnicos. Acaso las películas no tienen fallos de racord, saltos de eje, etc etc...y no nos quejamos ni la mitad. Nose, me da la sensación de que la mayoría de la gente que habla en estos foros, lejos de amar lo videojuegos y disfrutar con sus experiencias, lo único con lo que disfrutan es con sacarle pegas a las cosas. Y hasta aquí mi reflexion. Mi veredicto para AC Syndicate es que es el mejor Juego en todo su significado. Está claro que la trilogia de Ezio fue lo que fue y nadie lo olvidaremos, pero pasando pagina y mirando en retrospectiva, para mi el mejor es Syndicate después de Ezio.
Yo soy fan de la saga y llevo comprandolos de salida todos menos el primero, que lo compre con la consola. Como ya dije no creo que sea el peor assassins creed en cuanto a control, saga que nunca destaco por un buen control, pero de fluido a veces no tiene nada. Por mucho que me guste assassins creed despues de 9 juegos hay que pedirle mas al control porque a veces es una tortura ver como hace lo contrario de lo que quieres, y pasa demasiado a menudo.
Decir que el control es malo no es no disfrutar con los videojuegos ni mirar a muerte los aspectos tecnicos, es decir la realidad. A mi si el juego va a 60 fps, 30 o 200 me da igual, yo juego a 25fps la mar de contento, y si el juego carga a trozos segun la distancia (cosa que hacen todos los assassins) o si tiene tiempos de carga relativamente largos tambien me da igual, pero si se nota tan a menudo que el control hace lo que le da la gana queda claro que bueno no es.
Que el control sea malo no lo convierte en el peor juego del mundo, yo mismo defendi a unity y es peor que este, pero que el juego sea disfrutable y que "mejore" a los juegos anteriores no hace que el control sea bueno, lo hace menos malo que no es lo mismo.