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el final ha sido acojonante. ¿Volverá Desmond como un clon? (Ojala jaja)
aRTyMaNYa escribió:Juego recién terminado y la verdad que me ha encantado. Habiéndolos jugado TODOS tengo que decir que desde Revelations no me había hecho gracia ninguno (bueno quizás el Rogue). La historia y sobretodo los gemelos Frye me han gustado mucho. La única pega es que el presente se han limitado a contarlo con vídeos aunque (ojo si no has acabado el juego)el final ha sido acojonante. ¿Volverá Desmond como un clon? (Ojala jaja)
Ahora me dedicare a jugar las misiones de Dickens, Darwin y demas y lo dare por finalizado hasta que salgan los DLC.
aRTyMaNYa escribió:Juego recién terminado y la verdad que me ha encantado. Habiéndolos jugado TODOS tengo que decir que desde Revelations no me había hecho gracia ninguno (bueno quizás el Rogue). La historia y sobretodo los gemelos Frye me han gustado mucho. La única pega es que el presente se han limitado a contarlo con vídeos aunque (ojo si no has acabado el juego)el final ha sido acojonante. ¿Volverá Desmond como un clon? (Ojala jaja)
Ahora me dedicare a jugar las misiones de Dickens, Darwin y demas y lo dare por finalizado hasta que salgan los DLC.
cuando al final hablan de ese ''clon'', lo que intentan clonar y lo dicen, es un precursor, que yo sepa los precursores es como llaman a los de la primera civilizacion, por tanto basicamente lo que intentan clonar es un ''dios'' ( como minerva o juno ), es decir un sujeto con las habilidads completas que tenian los de la primera civilizacion.
Queda aun mas claro cuando la supuesta baza final para que eso sea posible es el sudario, ya que desmon nunca ha tenido en su poder el sudario, los de la primera civilizacion evidentemente si, y ya que el sudario guarda la genetica completa de todo el que se lo pone, es la baza esencial para poder darle a ese clon exactamente lo que hacia diferente a los precursores de las humanos actuales ( que segun la saga fueron creados por ellos a su imagen y todo este rollo de personas con habilidades unicas como los maestros asesinos).
Si consiguen eso mas les vale a los asesinos prepararse bien para luchar, y los templarios ser lo suficientemente fuertes como para que ese precursor no se rebele, es un bombazo de los buenos, pero eso, os habeis liado con demosnd que no se de donde lo sacais porque no tiene sentido jaja xDD, pero bueno ahi os lo dejo y ya me comentais que opinais
darknes11 escribió:Creo que estais equivocados con respecto al final, lo digo por lo siguiente, si no me equivoco....cuando al final hablan de ese ''clon'', lo que intentan clonar y lo dicen, es un precursor, que yo sepa los precursores es como llaman a los de la primera civilizacion, por tanto basicamente lo que intentan clonar es un ''dios'' ( como minerva o juno ), es decir un sujeto con las habilidads completas que tenian los de la primera civilizacion.
Queda aun mas claro cuando la supuesta baza final para que eso sea posible es el sudario, ya que desmon nunca ha tenido en su poder el sudario, los de la primera civilizacion evidentemente si, y ya que el sudario guarda la genetica completa de todo el que se lo pone, es la baza esencial para poder darle a ese clon exactamente lo que hacia diferente a los precursores de las humanos actuales ( que segun la saga fueron creados por ellos a su imagen y todo este rollo de personas con habilidades unicas como los maestros asesinos).
Si consiguen eso mas les vale a los asesinos prepararse bien para luchar, y los templarios ser lo suficientemente fuertes como para que ese precursor no se rebele, es un bombazo de los buenos, pero eso, os habeis liado con demosnd que no se de donde lo sacais porque no tiene sentido jaja xDD, pero bueno ahi os lo dejo y ya me comentais que opinais
Claro, pero sabiendo que existe ese sudario, que Shaun y Rebecca iban tras él, y que aún se conserva el cuerpo de Desmond... pues es fácil fantasear con esa posibilidad.
abarth escribió:Yo todavia voy por la secuencia 5, pero creo que ya he visto casi todas las mecánicas de juego y su forma de implementarlas. Y a falta de aún quedarme bastante, he de decir que es el AC que más me sorprende desde La Hermandad. En La Hermandad esperaba una simple expansión de AC2 y resultó ser un juego muchísimo mejor (aunque algo peor experiencia en el Animus), en este caso esperaba un clon de Unity y para nada. Sí, toma su base, pero ha sabido corregir casi todos los fallos de Unity, y sin ser perfecto (le falta bastante para eso) es un gran juego y un, de momento, bastante aceptable AC a falta de ver como se desarrolla más la narrativa.
Sus puntos a favor los ha mencionado casi todo el mundo, pero básicamente hay una mucha mayor cohesión en todo. Se nota MUCHO que no hay online de los cojones por enmedio. Es la gran decisión de Syndicate, prescindir de online y centrarse exclusivamente en el offline. Ojalá ningun AC más traiga multi, ojalá. Porque si se sigue la estela de Syndicate, podemos estar ante una segunda juventud para la saga, le queda camino y posiblemente en el factor social lo tenga casi imposible (hay un meme demasiado potente generado contra el nombre AC) pero cara a los fans, hay mucho de lo que alegrarnos.
Para empezar, narrativa mil veces mejor llevada que Unity. Y eso que no es nada del otro mundo la trama por ahora, pero está bien contada, se hace amena y va presentandote lentamente todo su mundo y personajes, lo que incluso hasta al más plano que haya, le da un ligero trasfondo y contexto que se agradece mucho. Los personajes y situaciones en cuanto a historia no son nada del otro mundo, pero genera el interés necesario para querer avanzar y ver qué ocurre a continuación, algo que a partir de la secuencia 4 Unity ofrecía muy poco al haber tanta elipsis gratuita. Los personajes están bien diferenciados el uno del otro, mientras que Evie representa al fan de toda la vida de la saga (sigilosa, sigue el credo, interesada en los fragmentos del edén), Jacob representa al "casual" que ha jugado a la saga sin importarle una mierda lo que ocurre alrrededor, solo quiere pasarselo bien y matar gente. Casi todos los fans de la saga vamos a simpatizar mucho más con Evie que con Jacob, aunque Jacob a medida que va avanzando un poco la trama, va cambiando ligeramente a mejor, por ahora me parece un Assassin a la altura de Edward (es decir, malo) pero parece que poco a poco va mejorando.
Luego, en lo jugable se nota un esfuerzo para intentar innovar en la saga con las misiones principales, que aunque muchas sigan el esquema típico de un AC, otras incorporan pequeñas mecánicas únicas por misión o situaciones que no se han visto nunca en la saga, sobretodo aprovechando los carruajes. Que por cierto, están maravillosamente implementados. Hasta el control que me parecía lo más arcade del mundo en videos, es muy manejable y divertido (y sí, arcade) y además hace que cuando te subes al tejado a luchar o a saltar a otro, maneja él solo el carro para no quedarte atrás. Aparte de eso, el gancho que como ya comenté está muy bien implementado (sobretodo como tirolina, como "ascensor" lo uso solo en misiones cuando se requiere una huida rápida) y se nota que el juego quiere darle uso a todas sus características.
Aparte, es largo con ganas, ya que las misiones secundarias son casi como las principales, con sus videos y su desarrollo único. Las que son más coñazo son las de conquista, a mi gusto hay demasiadas por barrio y terminan haciendose agotadoras además de algunas extremadamente fáciles. Luego tenemos los crímenes, mejor llevados incluso que en Unity, las de los personajes históricos (como he dicho, bien presentadas), las del tren... E incluso las carreras, peleas a puños y demás son también secundarias, ya que haciendolo consigues mejorar la confianza con las personas encargadas de estas y al llegar a cierta confianza te regalan cosas (armas únicas, vestimentas únicas, etc). Lo que sí que aún falta es una mayor coherencia en el global de cosas por resolver. El problema de algunas tareas secundarias es que se presentan muy brevemente y parecen estar ahí para llenar espacio. Espero que para el próximo tomen TW3 como referencia y, aunque tengan que recortar cosas, todas parezcan igual de importantes y bien preparadas. A veces menos es más.
Seguiré explayándome, sobretodo cuando lo termine, pero este AC, ahora mismo y si sigue en esta linea, se puede convertir fácilmente en el mejor o cerca de ser el mejor AC en cuanto a jugabilidad y mecánica. Lo que estoy ya seguro (y apenas dudaba antes de su salida) es que no aporta ni de lejos esa "experiencia" que era jugar a la saga en sus inicios, esa saga que quería transmitir algo y que tanto se esforzó en ofrecernos 2 y hasta 3 historias paralelas por juegos, personajes memorables y altamente trabajados, relevancia al Animus y al presente... Aunque de momento, al menos en Syndicate, no se infravalora tanto el presente, al nivel de Unity seguro que no (el peor de la saga en este aspecto de muy largo) y tanto dentro del Animus con la base de datos como en los videos entre secuencia se intenta darle cierta importancia. Pero lejos queda ya mi sueño de un AC en el presente bien hecho.
Para terminar, mis deseos para el futuro de la saga: Espero que el próximo AC sea en la Rusia de inicios del siglo XX, con Nikolai Orelov. Creia que no se haría al haber el cómic canon y luego el Chronicles, pero viendo que Syndicate tiene casi toda su base, implementar esa Rusia sería sencillo. Trenes, carruajes, armas de fuego como ya hay aqui... Un juego de Orelov basado parcialmente en el cómic y parcialmente una historia nueva (antes de los eventos del cómic) sería algo que, bien llevado, podría ser muy bueno, Orelov es un gran personaje.
Tambien he pensado en esta época porque probablemente Ubi siga esta tónica, los 3 primeros años de next gen estos juegos de Revoluciones, no muy alejados entre sí. Pero al otro año, me imagino que sí le darán un giro de nuevo a la saga, probablemente con motor gráfico nuevo. Ahi no descartaría:
-Japón para contentar a la gente e intentar darle un subidón de popularidad
-India con Arbaaz Mir, que sería mi otro deseo, una India del siglo XIX sería preciosa en muchos sentidos y además podría ser el "sustituto" de los añorados Prince of Persia.
-Cambiar radicalmente y centrarse en la primera civilización, en plan como Far Cry se ha ido a la edad de piedra.
Aunque mi sueño (utópico) pero que si fuese desarrollador lo haría sin dudarlo sería un AC en Barcelona. De hecho desde el siglo I al siglo V hay material para lo que sea, desde los romanos hasta los visigodos. Un AC visitando el principio del primer siglo sería algo que me gustaría mucho. Evidentemente se representaría Barcino tal y como era entonces, y al ser una ciudad pequeña, también podría aparecer Tarraco (la cual era muy importante para la época). Pero como gran giro, crearia un presente profundo, con un personaje nuevo, un Asesino que estuviese en... la Barcelona actual. De forma similar a Monteriggioni en la Hermandad, veríamos la ciudad en ambas épocas. Y si por recursos (o incluso coherencia jugable) generar toda la ciudad en el presente no fuese posible (al fin y al cabo, o se crea medio vacía o se llena de actividades y haces un GTA), al menos sí el Barrio Gótico (lo que empezó siendo el núcleo de Barcino) el cual sería maravilloso poder recorrer haciendo parkour por sus callejuelas y ciertos niveles scriptados en lugares como la Sagrada Familia, el metro de BCN... Para, evidentemente, perseguir templarios y encontrar algún fragmento del Edén.
Sí, soñar es gratis.
Mariguano escribió:Le he estado dando cera estos dias y la verdad, no entiendo la de fantasmadas que se dice de que londres esta vacia. Yo lo veo bastante movidito la verdad. Calles atestadas de carros andando y las aceras llenas, que hay menos gente si, pero por eso, van por aceras y no por medio de la calle. Luego en escenarios mas amplios tipo mercados, estaciones de tren y tal se encuentran abarrotados.
Luego la historia bien,mejor contada que unity donde no me enteré de una mierda hablando claro xD (no se si por mal contada o del hastío que me daba el juego ).
Otro punto positivo es que parece haber bastante variedad.
Mas puntos positivos a ver.... la ambientacion y la musica. Muy buenas. Londres de noche con lluvia y la luz de las farolas en un callejon tenebre mola,mola mucho. La musica exquisita.
Por poner pegas... el juego tiene una IQ que es una mierda. Le falta nitidez y definicion por todos lados. Luego que cuando se siguen juntando unas cuantas personas de mas el juego petardea. Cuando vas en carro igual, muchas veces petardea.... Incomprensible. Que va mas tiempo estable que petardeando ? SI, pero de traca que sigan con petardeos debido a la cantidad de personas que haya por la calle. Que en unity se explicaba por el abuso inutil de ellos, pero aqui aunque hay bastantes, no son tantos, son petardeos similares a unity, cosa que no deberia de pasar por razones obvias.
Por lo demas, ninguna queja mas .
indiohospitalet escribió:La gente no se inventa nada, en este hilo hay videos de calles DESIERTAS, después puedes pensar que es real porque hay calles vacías en todos lados, o no gustarte.
Unity tenia una ciudad viva y para mi gusto esta ciudad no lo es. Para nada afecta a que el juego sea mejor o peor. A cazar fantasmas.
indiohospitalet escribió:La gente no se inventa nada, en este hilo hay videos de calles DESIERTAS, después puedes pensar que es real porque hay calles vacías en todos lados, o no gustarte.
Unity tenia una ciudad viva y para mi gusto esta ciudad no lo es. Para nada afecta a que el juego sea mejor o peor. A cazar fantasmas.
darknes11 escribió:''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.
Mariguano escribió:darknes11 escribió:''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.
Muy bien que te absorbieran el cerebro, problema tuyo es.
Yo llevo jugando desde atari 2600, Game&watch y en adelante y nadie me absorbió nada. Tal vez por ello vea las cosas como son. Sino te gusta pasas al siguiente comentario.
Al resto que esta tan alterado como que pasando. Me podeis poner todas las imágenes que querais y vídeos que yo solo me fiare de lo que he visto en el cerca de 20% de sincronización que llevo. Calle desierta ni una. Interiores unos cuantos ya. Eso es lo que me vale a mi.
Igual que estoy diciendo lo que falla estoy diciendo lo que funciona y si hay cuando leí que no había.
Si ahora resultará que soy un cabrón y todo por no encontrarme lo que decían que no había.
Mariguano escribió:darknes11 escribió:''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.
Muy bien que te absorbieran el cerebro, problema tuyo es.
Yo llevo jugando desde atari 2600, Game&watch y en adelante y nadie me absorbió nada. Tal vez por ello vea las cosas como son. Sino te gusta pasas al siguiente comentario.
Al resto que esta tan alterado como que pasando. Me podeis poner todas las imágenes que querais y vídeos que yo solo me fiare de lo que he visto en el cerca de 20% de sincronización que llevo. Calle desierta ni una. Interiores unos cuantos ya. Eso es lo que me vale a mi.
Igual que estoy diciendo lo que falla estoy diciendo lo que funciona y si hay cuando leí que no había.
Si ahora resultará que soy un cabrón y todo por no encontrarme lo que decían que no había.
TIGA escribió:Alguien se ha sacado el logro de matar a 5 enemigos desde el mismo fardo de paja? Acabo de matar a 8,si si, 8 y no me salta... Me temo que lo tengo bugeado hay algo que hacer en concreto? Es que ni siquiera me han descubierto
EdwardKenway escribió:TIGA escribió:Alguien se ha sacado el logro de matar a 5 enemigos desde el mismo fardo de paja? Acabo de matar a 8,si si, 8 y no me salta... Me temo que lo tengo bugeado hay algo que hacer en concreto? Es que ni siquiera me han descubierto
Vi en un vídeo de Youtube que se puede hacer reiniciando el punto de control (matas a uno, reinicias, lo vuelves a matar, etc.). Por si quieres intentarlo de esa forma y ver si no lo tienes bugeado.
manicomio
JorgePinxy95 escribió:Mariguano escribió:darknes11 escribió:''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.
Muy bien que te absorbieran el cerebro, problema tuyo es.
Yo llevo jugando desde atari 2600, Game&watch y en adelante y nadie me absorbió nada. Tal vez por ello vea las cosas como son. Sino te gusta pasas al siguiente comentario.
Al resto que esta tan alterado como que pasando. Me podeis poner todas las imágenes que querais y vídeos que yo solo me fiare de lo que he visto en el cerca de 20% de sincronización que llevo. Calle desierta ni una. Interiores unos cuantos ya. Eso es lo que me vale a mi.
Igual que estoy diciendo lo que falla estoy diciendo lo que funciona y si hay cuando leí que no había.
Si ahora resultará que soy un cabrón y todo por no encontrarme lo que decían que no había.
Está bien que digas pros y contras, por que yo cuando leí que estaban las calles desiertas me hizo hasta gracia la gente ya no sabe ni que inventar para echar mierda a esta saga, pero decir que graficos pasables...puff no sé yo, pero vamos yo juego en una tv de 46" y se ve increíble, ya les gustaría a muchos verse tan bien, que si que no va a 1080p, pero igualmente se ve de flipar, o que me estás diciendo, que el online del Uncharted 4 se va a ver mal por ir a 900p? o que el Battlefront se ve mal tambien por ir a 900p? jajajaja menos mal que yo cuando me pongo a jugar disfruto, no como algunos que parece que juegan para sacar fallos a los juegos, que pena
Mariguano escribió:
Hamijo yo no he dicho nunca lo de graficos pasables. Solo he dicho que le falta definicion y nitidez. Todo debido a los 900p roñosos.
Pero lo de graficos pasables como que no
cercata escribió:No tiene sentido discutir sobre la resolución en este hilo, ahora que se sabe que va a 900p, pues cada uno sabrá si es suficiente para él, es tan sencillo como eso.
Otras cosas son subjetivas, y pueden dar lugar a mas discusión, pero lo de 900p vs 1080p no tiene sentido en este hilo, si quereis debatir sobre ello mejor crear un hilo aparte.
PD: Yo personalmente tendré que ir al oculistas, a pesar de que en la revisiones medicas de empresa me suele salir 12/10 la vista.
Dunwich escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se compran tabernas en este juego? He desbloqueado la mejora de banda, pero no encuentro tabernas que comprar xD
Mariguano escribió:Dunwich escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se compran tabernas en este juego? He desbloqueado la mejora de banda, pero no encuentro tabernas que comprar xD
Ayer me preguntaba lo mismo... Y el de comprar carros para los rooks igual. Yo no veo nada donde comprar
Mariguano escribió:Las mofas no os va a dar la razon ni hacer la realidad diferente. Ya que estamos me uno a hacer una peticion de que los blu rays le bajen la resolucion , total para que mierda quieren los 1080p si no se notan. Pura mierda y marketing. Menudo engañabobos nos metieron con esto del Full HD .
A pasarlo bien
cercata escribió:No tiene sentido discutir sobre la resolución en este hilo, ahora que se sabe que va a 900p, pues cada uno sabrá si es suficiente para él, es tan sencillo como eso.
Otras cosas son subjetivas, y pueden dar lugar a mas discusión, pero lo de 900p vs 1080p no tiene sentido en este hilo, si quereis debatir sobre ello mejor crear un hilo aparte.
PD: Yo personalmente tendré que ir al oculista, a pesar de que en la revisiones medicas de empresa me suele salir 12/10 la vista.
RoxasDAuditore escribió:Mira que dije que iba a ser el primer AC que no iba a pillar de salida, pero mis padres sabiendo que soy superfan de AC me lo compraron por sorpresa
rrax escribió:Pues a mi lo de conquista me encanta
Ademas q no hay pk hacerlo totalmente si no quieres
Con liberar 3 distritos o asi ya puedes acceder al final d la historia
TeslaBoy escribió:Sobre lo de 1080p/900p no tiene sentido discutir te doy la razón pero ya te digo que a no ser de que tengas un ojo bionico diferenciar 900p de 1080p es prácticamente imposible he visto comparativas con 2 screenshots a esa resolución (con un slider para cambiar entre una y otra) y es que son idénticas. Supongo que por algún motivo los usuarios que sólo tienen PS4 si lo pueden diferenciar y muy claramente vamos a 5 metros y con un ojo cerrado lo diferencian pero los que somos multiplataforma no podemos, que cosas
ark83 escribió:Como veis donde estan las cajas de musica?
No me aparecen en el mapa y no he visto que vendan mapas ni nada.
Gracias