Assassin's Creed: Syndicate

Juego recién terminado y la verdad que me ha encantado. Habiéndolos jugado TODOS tengo que decir que desde Revelations no me había hecho gracia ninguno (bueno quizás el Rogue). La historia y sobretodo los gemelos Frye me han gustado mucho. La única pega es que el presente se han limitado a contarlo con vídeos aunque (ojo si no has acabado el juego)
el final ha sido acojonante. ¿Volverá Desmond como un clon? (Ojala jaja)

Ahora me dedicare a jugar las misiones de Dickens, Darwin y demas y lo dare por finalizado hasta que salgan los DLC.
aRTyMaNYa escribió:Juego recién terminado y la verdad que me ha encantado. Habiéndolos jugado TODOS tengo que decir que desde Revelations no me había hecho gracia ninguno (bueno quizás el Rogue). La historia y sobretodo los gemelos Frye me han gustado mucho. La única pega es que el presente se han limitado a contarlo con vídeos aunque (ojo si no has acabado el juego)

Ahora me dedicare a jugar las misiones de Dickens, Darwin y demas y lo dare por finalizado hasta que salgan los DLC.

Qué curioso, a mi me ha encantado que no tengas que jugar el presente. Si fuera como con Desmond, sobretodo en la villa Auditore del presente y cuando escalas por el almacén y vas liquidando enemigos vale, ahí sí. Pero si se trata de subir y bajar en un ascensor en primera persona y cosas similares de las últimas entregas pues prefiero un video. Tampoco me acuerdo exactamente de la parte jugable del presente de todos los juegos pero cada vez iban a peor así que por mi perfecto. Eso va a gustos, como todo.

A mi me falta la secuencia extra completa y misiones de Dickens, Darwin, Marx y... Y ya sabéis :-)
aRTyMaNYa escribió:Juego recién terminado y la verdad que me ha encantado. Habiéndolos jugado TODOS tengo que decir que desde Revelations no me había hecho gracia ninguno (bueno quizás el Rogue). La historia y sobretodo los gemelos Frye me han gustado mucho. La única pega es que el presente se han limitado a contarlo con vídeos aunque (ojo si no has acabado el juego)

Creo que estais equivocados con respecto al final, lo digo por lo siguiente, si no me equivoco....

cuando al final hablan de ese ''clon'', lo que intentan clonar y lo dicen, es un precursor, que yo sepa los precursores es como llaman a los de la primera civilizacion, por tanto basicamente lo que intentan clonar es un ''dios'' ( como minerva o juno ), es decir un sujeto con las habilidads completas que tenian los de la primera civilizacion.

Queda aun mas claro cuando la supuesta baza final para que eso sea posible es el sudario, ya que desmon nunca ha tenido en su poder el sudario, los de la primera civilizacion evidentemente si, y ya que el sudario guarda la genetica completa de todo el que se lo pone, es la baza esencial para poder darle a ese clon exactamente lo que hacia diferente a los precursores de las humanos actuales ( que segun la saga fueron creados por ellos a su imagen y todo este rollo de personas con habilidades unicas como los maestros asesinos).

Si consiguen eso mas les vale a los asesinos prepararse bien para luchar, y los templarios ser lo suficientemente fuertes como para que ese precursor no se rebele, es un bombazo de los buenos, pero eso, os habeis liado con demosnd que no se de donde lo sacais porque no tiene sentido jaja xDD, pero bueno ahi os lo dejo y ya me comentais que opinais
Encantadísimo con lo poco que llevo.
Un inicio de juego a mi gusto mejor que el del Unity, que se me hizo infumable. Y Whitechapel me está encantando, estoy disfrutando de la ambientación, aunque me gustaba más Francia. Pero se ve que han pulido detallitos y al parecer todos esos bugs que tuvo de salida el Unity y los problemas técnicos aquí no están, o en mucha menor medida.
A mi lo que me sigue fastidiando es el control, de estar en una atalaya o lo que sea y no poder saltar con el botón X para adelante y tenerlo que hacer solo con el botón círculo.
Salvo el control, todo lo demás me está encantando
darknes11 escribió:Creo que estais equivocados con respecto al final, lo digo por lo siguiente, si no me equivoco....

cuando al final hablan de ese ''clon'', lo que intentan clonar y lo dicen, es un precursor, que yo sepa los precursores es como llaman a los de la primera civilizacion, por tanto basicamente lo que intentan clonar es un ''dios'' ( como minerva o juno ), es decir un sujeto con las habilidads completas que tenian los de la primera civilizacion.

Queda aun mas claro cuando la supuesta baza final para que eso sea posible es el sudario, ya que desmon nunca ha tenido en su poder el sudario, los de la primera civilizacion evidentemente si, y ya que el sudario guarda la genetica completa de todo el que se lo pone, es la baza esencial para poder darle a ese clon exactamente lo que hacia diferente a los precursores de las humanos actuales ( que segun la saga fueron creados por ellos a su imagen y todo este rollo de personas con habilidades unicas como los maestros asesinos).

Si consiguen eso mas les vale a los asesinos prepararse bien para luchar, y los templarios ser lo suficientemente fuertes como para que ese precursor no se rebele, es un bombazo de los buenos, pero eso, os habeis liado con demosnd que no se de donde lo sacais porque no tiene sentido jaja xDD, pero bueno ahi os lo dejo y ya me comentais que opinais

Claro, pero sabiendo que existe ese sudario, que Shaun y Rebecca iban tras él, y que aún se conserva el cuerpo de Desmond... pues es fácil fantasear con esa posibilidad.
Bueno yo por fun lo he pillado y le he metido ya bastantes horas

-me parece muy buen juego, mucha variedad de cosas por hacer y divertidas
-largo para reventar devido a la cantidad de cosas por hacer
- esta muy bien implementado que cada tarea te de materiales con los q poder mejorar habilidades, ya q determinados productos solo los consihue si haces tareas concretas
-lo de las bandas y la conquista muy bueno tambien,muy entretenido y con muchos modos para no repetirse.
-voy por la secuencia 5 pero le he metodo mucho trote a las secundarias
-las carreras de carruajes son la caña y las peleas igual
-no se ha reducido la dificultad de la lucho, casi diria q se ha incrementado
-no veo bajon grafico, luce estupendo,lo unico quizas la niebla a poca distancia
-gente hay a montones asi q nada de q esta vacio pk no es asi para nada

No me llamaba mucho el rollo de epoca tan actual, pero he de admitir q engancha sobre todo al cabo de unas horas.El Unity me gusto, pero he de reconocer q este es mucho mas divertido y variado.
Lo igualaria al Black Flag en cuanto a la innovacion dentro de la saga.

Muy recomendable
Lo que no me gusta es que no deja saltar a tu antojo,simpre tienes q andar descolgandote y no te da la libertad de lanzarte al vacio, o de andar con cuidado para no caerte.
Yo todavia voy por la secuencia 5, pero creo que ya he visto casi todas las mecánicas de juego y su forma de implementarlas. Y a falta de aún quedarme bastante, he de decir que es el AC que más me sorprende desde La Hermandad. En La Hermandad esperaba una simple expansión de AC2 y resultó ser un juego muchísimo mejor (aunque algo peor experiencia en el Animus), en este caso esperaba un clon de Unity y para nada. Sí, toma su base, pero ha sabido corregir casi todos los fallos de Unity, y sin ser perfecto (le falta bastante para eso) es un gran juego y un, de momento, bastante aceptable AC a falta de ver como se desarrolla más la narrativa.

Sus puntos a favor los ha mencionado casi todo el mundo, pero básicamente hay una mucha mayor cohesión en todo. Se nota MUCHO que no hay online de los cojones por enmedio. Es la gran decisión de Syndicate, prescindir de online y centrarse exclusivamente en el offline. Ojalá ningun AC más traiga multi, ojalá. Porque si se sigue la estela de Syndicate, podemos estar ante una segunda juventud para la saga, le queda camino y posiblemente en el factor social lo tenga casi imposible (hay un meme demasiado potente generado contra el nombre AC) pero cara a los fans, hay mucho de lo que alegrarnos.

Para empezar, narrativa mil veces mejor llevada que Unity. Y eso que no es nada del otro mundo la trama por ahora, pero está bien contada, se hace amena y va presentandote lentamente todo su mundo y personajes, lo que incluso hasta al más plano que haya, le da un ligero trasfondo y contexto que se agradece mucho. Los personajes y situaciones en cuanto a historia no son nada del otro mundo, pero genera el interés necesario para querer avanzar y ver qué ocurre a continuación, algo que a partir de la secuencia 4 Unity ofrecía muy poco al haber tanta elipsis gratuita. Los personajes están bien diferenciados el uno del otro, mientras que Evie representa al fan de toda la vida de la saga (sigilosa, sigue el credo, interesada en los fragmentos del edén), Jacob representa al "casual" que ha jugado a la saga sin importarle una mierda lo que ocurre alrrededor, solo quiere pasarselo bien y matar gente. Casi todos los fans de la saga vamos a simpatizar mucho más con Evie que con Jacob, aunque Jacob a medida que va avanzando un poco la trama, va cambiando ligeramente a mejor, por ahora me parece un Assassin a la altura de Edward (es decir, malo) pero parece que poco a poco va mejorando.

Luego, en lo jugable se nota un esfuerzo para intentar innovar en la saga con las misiones principales, que aunque muchas sigan el esquema típico de un AC, otras incorporan pequeñas mecánicas únicas por misión o situaciones que no se han visto nunca en la saga, sobretodo aprovechando los carruajes. Que por cierto, están maravillosamente implementados. Hasta el control que me parecía lo más arcade del mundo en videos, es muy manejable y divertido (y sí, arcade) y además hace que cuando te subes al tejado a luchar o a saltar a otro, maneja él solo el carro para no quedarte atrás. Aparte de eso, el gancho que como ya comenté está muy bien implementado (sobretodo como tirolina, como "ascensor" lo uso solo en misiones cuando se requiere una huida rápida) y se nota que el juego quiere darle uso a todas sus características.

Aparte, es largo con ganas, ya que las misiones secundarias son casi como las principales, con sus videos y su desarrollo único. Las que son más coñazo son las de conquista, a mi gusto hay demasiadas por barrio y terminan haciendose agotadoras además de algunas extremadamente fáciles. Luego tenemos los crímenes, mejor llevados incluso que en Unity, las de los personajes históricos (como he dicho, bien presentadas), las del tren... E incluso las carreras, peleas a puños y demás son también secundarias, ya que haciendolo consigues mejorar la confianza con las personas encargadas de estas y al llegar a cierta confianza te regalan cosas (armas únicas, vestimentas únicas, etc). Lo que sí que aún falta es una mayor coherencia en el global de cosas por resolver. El problema de algunas tareas secundarias es que se presentan muy brevemente y parecen estar ahí para llenar espacio. Espero que para el próximo tomen TW3 como referencia y, aunque tengan que recortar cosas, todas parezcan igual de importantes y bien preparadas. A veces menos es más.

Seguiré explayándome, sobretodo cuando lo termine, pero este AC, ahora mismo y si sigue en esta linea, se puede convertir fácilmente en el mejor o cerca de ser el mejor AC en cuanto a jugabilidad y mecánica. Lo que estoy ya seguro (y apenas dudaba antes de su salida) es que no aporta ni de lejos esa "experiencia" que era jugar a la saga en sus inicios, esa saga que quería transmitir algo y que tanto se esforzó en ofrecernos 2 y hasta 3 historias paralelas por juegos, personajes memorables y altamente trabajados, relevancia al Animus y al presente... Aunque de momento, al menos en Syndicate, no se infravalora tanto el presente, al nivel de Unity seguro que no (el peor de la saga en este aspecto de muy largo) y tanto dentro del Animus con la base de datos como en los videos entre secuencia se intenta darle cierta importancia. Pero lejos queda ya mi sueño de un AC en el presente bien hecho.

Para terminar, mis deseos para el futuro de la saga: Espero que el próximo AC sea en la Rusia de inicios del siglo XX, con Nikolai Orelov. Creia que no se haría al haber el cómic canon y luego el Chronicles, pero viendo que Syndicate tiene casi toda su base, implementar esa Rusia sería sencillo. Trenes, carruajes, armas de fuego como ya hay aqui... Un juego de Orelov basado parcialmente en el cómic y parcialmente una historia nueva (antes de los eventos del cómic) sería algo que, bien llevado, podría ser muy bueno, Orelov es un gran personaje.

Tambien he pensado en esta época porque probablemente Ubi siga esta tónica, los 3 primeros años de next gen estos juegos de Revoluciones, no muy alejados entre sí. Pero al otro año, me imagino que sí le darán un giro de nuevo a la saga, probablemente con motor gráfico nuevo. Ahi no descartaría:

-Japón para contentar a la gente e intentar darle un subidón de popularidad
-India con Arbaaz Mir, que sería mi otro deseo, una India del siglo XIX sería preciosa en muchos sentidos y además podría ser el "sustituto" de los añorados Prince of Persia.
-Cambiar radicalmente y centrarse en la primera civilización, en plan como Far Cry se ha ido a la edad de piedra.

Aunque mi sueño (utópico) pero que si fuese desarrollador lo haría sin dudarlo sería un AC en Barcelona. De hecho desde el siglo I al siglo V hay material para lo que sea, desde los romanos hasta los visigodos. Un AC visitando el principio del primer siglo sería algo que me gustaría mucho. Evidentemente se representaría Barcino tal y como era entonces, y al ser una ciudad pequeña, también podría aparecer Tarraco (la cual era muy importante para la época). Pero como gran giro, crearia un presente profundo, con un personaje nuevo, un Asesino que estuviese en... la Barcelona actual. De forma similar a Monteriggioni en la Hermandad, veríamos la ciudad en ambas épocas. Y si por recursos (o incluso coherencia jugable) generar toda la ciudad en el presente no fuese posible (al fin y al cabo, o se crea medio vacía o se llena de actividades y haces un GTA), al menos sí el Barrio Gótico (lo que empezó siendo el núcleo de Barcino) el cual sería maravilloso poder recorrer haciendo parkour por sus callejuelas y ciertos niveles scriptados en lugares como la Sagrada Familia, el metro de BCN... Para, evidentemente, perseguir templarios y encontrar algún fragmento del Edén.

Sí, soñar es gratis. :(
abarth escribió:Yo todavia voy por la secuencia 5, pero creo que ya he visto casi todas las mecánicas de juego y su forma de implementarlas. Y a falta de aún quedarme bastante, he de decir que es el AC que más me sorprende desde La Hermandad. En La Hermandad esperaba una simple expansión de AC2 y resultó ser un juego muchísimo mejor (aunque algo peor experiencia en el Animus), en este caso esperaba un clon de Unity y para nada. Sí, toma su base, pero ha sabido corregir casi todos los fallos de Unity, y sin ser perfecto (le falta bastante para eso) es un gran juego y un, de momento, bastante aceptable AC a falta de ver como se desarrolla más la narrativa.

Sus puntos a favor los ha mencionado casi todo el mundo, pero básicamente hay una mucha mayor cohesión en todo. Se nota MUCHO que no hay online de los cojones por enmedio. Es la gran decisión de Syndicate, prescindir de online y centrarse exclusivamente en el offline. Ojalá ningun AC más traiga multi, ojalá. Porque si se sigue la estela de Syndicate, podemos estar ante una segunda juventud para la saga, le queda camino y posiblemente en el factor social lo tenga casi imposible (hay un meme demasiado potente generado contra el nombre AC) pero cara a los fans, hay mucho de lo que alegrarnos.

Para empezar, narrativa mil veces mejor llevada que Unity. Y eso que no es nada del otro mundo la trama por ahora, pero está bien contada, se hace amena y va presentandote lentamente todo su mundo y personajes, lo que incluso hasta al más plano que haya, le da un ligero trasfondo y contexto que se agradece mucho. Los personajes y situaciones en cuanto a historia no son nada del otro mundo, pero genera el interés necesario para querer avanzar y ver qué ocurre a continuación, algo que a partir de la secuencia 4 Unity ofrecía muy poco al haber tanta elipsis gratuita. Los personajes están bien diferenciados el uno del otro, mientras que Evie representa al fan de toda la vida de la saga (sigilosa, sigue el credo, interesada en los fragmentos del edén), Jacob representa al "casual" que ha jugado a la saga sin importarle una mierda lo que ocurre alrrededor, solo quiere pasarselo bien y matar gente. Casi todos los fans de la saga vamos a simpatizar mucho más con Evie que con Jacob, aunque Jacob a medida que va avanzando un poco la trama, va cambiando ligeramente a mejor, por ahora me parece un Assassin a la altura de Edward (es decir, malo) pero parece que poco a poco va mejorando.

Luego, en lo jugable se nota un esfuerzo para intentar innovar en la saga con las misiones principales, que aunque muchas sigan el esquema típico de un AC, otras incorporan pequeñas mecánicas únicas por misión o situaciones que no se han visto nunca en la saga, sobretodo aprovechando los carruajes. Que por cierto, están maravillosamente implementados. Hasta el control que me parecía lo más arcade del mundo en videos, es muy manejable y divertido (y sí, arcade) y además hace que cuando te subes al tejado a luchar o a saltar a otro, maneja él solo el carro para no quedarte atrás. Aparte de eso, el gancho que como ya comenté está muy bien implementado (sobretodo como tirolina, como "ascensor" lo uso solo en misiones cuando se requiere una huida rápida) y se nota que el juego quiere darle uso a todas sus características.

Aparte, es largo con ganas, ya que las misiones secundarias son casi como las principales, con sus videos y su desarrollo único. Las que son más coñazo son las de conquista, a mi gusto hay demasiadas por barrio y terminan haciendose agotadoras además de algunas extremadamente fáciles. Luego tenemos los crímenes, mejor llevados incluso que en Unity, las de los personajes históricos (como he dicho, bien presentadas), las del tren... E incluso las carreras, peleas a puños y demás son también secundarias, ya que haciendolo consigues mejorar la confianza con las personas encargadas de estas y al llegar a cierta confianza te regalan cosas (armas únicas, vestimentas únicas, etc). Lo que sí que aún falta es una mayor coherencia en el global de cosas por resolver. El problema de algunas tareas secundarias es que se presentan muy brevemente y parecen estar ahí para llenar espacio. Espero que para el próximo tomen TW3 como referencia y, aunque tengan que recortar cosas, todas parezcan igual de importantes y bien preparadas. A veces menos es más.

Seguiré explayándome, sobretodo cuando lo termine, pero este AC, ahora mismo y si sigue en esta linea, se puede convertir fácilmente en el mejor o cerca de ser el mejor AC en cuanto a jugabilidad y mecánica. Lo que estoy ya seguro (y apenas dudaba antes de su salida) es que no aporta ni de lejos esa "experiencia" que era jugar a la saga en sus inicios, esa saga que quería transmitir algo y que tanto se esforzó en ofrecernos 2 y hasta 3 historias paralelas por juegos, personajes memorables y altamente trabajados, relevancia al Animus y al presente... Aunque de momento, al menos en Syndicate, no se infravalora tanto el presente, al nivel de Unity seguro que no (el peor de la saga en este aspecto de muy largo) y tanto dentro del Animus con la base de datos como en los videos entre secuencia se intenta darle cierta importancia. Pero lejos queda ya mi sueño de un AC en el presente bien hecho.

Para terminar, mis deseos para el futuro de la saga: Espero que el próximo AC sea en la Rusia de inicios del siglo XX, con Nikolai Orelov. Creia que no se haría al haber el cómic canon y luego el Chronicles, pero viendo que Syndicate tiene casi toda su base, implementar esa Rusia sería sencillo. Trenes, carruajes, armas de fuego como ya hay aqui... Un juego de Orelov basado parcialmente en el cómic y parcialmente una historia nueva (antes de los eventos del cómic) sería algo que, bien llevado, podría ser muy bueno, Orelov es un gran personaje.

Tambien he pensado en esta época porque probablemente Ubi siga esta tónica, los 3 primeros años de next gen estos juegos de Revoluciones, no muy alejados entre sí. Pero al otro año, me imagino que sí le darán un giro de nuevo a la saga, probablemente con motor gráfico nuevo. Ahi no descartaría:

-Japón para contentar a la gente e intentar darle un subidón de popularidad
-India con Arbaaz Mir, que sería mi otro deseo, una India del siglo XIX sería preciosa en muchos sentidos y además podría ser el "sustituto" de los añorados Prince of Persia.
-Cambiar radicalmente y centrarse en la primera civilización, en plan como Far Cry se ha ido a la edad de piedra.

Aunque mi sueño (utópico) pero que si fuese desarrollador lo haría sin dudarlo sería un AC en Barcelona. De hecho desde el siglo I al siglo V hay material para lo que sea, desde los romanos hasta los visigodos. Un AC visitando el principio del primer siglo sería algo que me gustaría mucho. Evidentemente se representaría Barcino tal y como era entonces, y al ser una ciudad pequeña, también podría aparecer Tarraco (la cual era muy importante para la época). Pero como gran giro, crearia un presente profundo, con un personaje nuevo, un Asesino que estuviese en... la Barcelona actual. De forma similar a Monteriggioni en la Hermandad, veríamos la ciudad en ambas épocas. Y si por recursos (o incluso coherencia jugable) generar toda la ciudad en el presente no fuese posible (al fin y al cabo, o se crea medio vacía o se llena de actividades y haces un GTA), al menos sí el Barrio Gótico (lo que empezó siendo el núcleo de Barcino) el cual sería maravilloso poder recorrer haciendo parkour por sus callejuelas y ciertos niveles scriptados en lugares como la Sagrada Familia, el metro de BCN... Para, evidentemente, perseguir templarios y encontrar algún fragmento del Edén.

Sí, soñar es gratis. :(

Si te gusta la idea de la india, sigue jugando a tu ritmo, pero no pierdas de vista a green... y cuando te lo acabes sabras donde leer para saber a lo que me refiero xDD
@abarth, Japon/China esta claro que se lo guardaran para una situacion limite en malas ventas o algo similar. Espectante por cual sera la siguiente epoca que abarcaran, pero tras venir de una epoca ''moderna'' con Syndicate, seguro que tiraran para algo mucho mas lejano.
Lo que no me está gustando nada del juego es que el sistema de lucha es excesivamente fácil y simplificado hasta el absurdo, ni si quiera los enemigos de más nivel suponen ningún tipo de reto, no recordaba un sistema de lucha tan sumamente fácil que lo hace hasta aburrido, te vas a la arena de lucha y llegas a los niveles máximos con la gorra, se te juntan 10 enemigos y como si no pasara nada... hecho en falta mucha más dificultad.

Gráficamente no luce del todo mal pero se nota que no es 1080P a leguas, si aún encima le sumas que no tiene filtros AA basta con alejar la vista para ver que salen todos los bordes de sierra y se nota que no hay una buena definición, por contra las texturas me parecen bastante aceptables y la iluminación más "real" que la del Unity, pero esperaba más mejora gráfica después de llevar más tiempo trabajando con el motor (que además sigue arrastrando problemas de popping) y manejando los assets de la PS4, pero bueno es lo que hay, tocará verlo en PC cuando salga.

La historia me gusta y han sabido como narrarla bien, personajes carismáticos y el tener doble personaje principal le da su punto, las secundarias muy repetitivas (como siempre) pero entretenidas.

Es una buena mejora con respecto al Unity (sólo faltaba que fuera peor), pero creo que sigue arrastrando algunos fallos, al menos es divertido jugablemente y la historia no está mal.
Le he estado dando cera estos dias y la verdad, no entiendo la de fantasmadas que se dice de que londres esta vacia. Yo lo veo bastante movidito la verdad. Calles atestadas de carros andando y las aceras llenas, que hay menos gente si, pero por eso, van por aceras y no por medio de la calle. Luego en escenarios mas amplios tipo mercados, estaciones de tren y tal se encuentran abarrotados.

Luego la historia bien,mejor contada que unity donde no me enteré de una mierda hablando claro xD (no se si por mal contada o del hastío que me daba el juego ).

Otro punto positivo es que parece haber bastante variedad.

Mas puntos positivos a ver.... la ambientacion y la musica. Muy buenas. Londres de noche con lluvia y la luz de las farolas en un callejon tenebre mola,mola mucho. La musica exquisita.

Por poner pegas... el juego tiene una IQ que es una mierda. Le falta nitidez y definicion por todos lados. Luego que cuando se siguen juntando unas cuantas personas de mas el juego petardea. Cuando vas en carro igual, muchas veces petardea.... Incomprensible. Que va mas tiempo estable que petardeando ? SI, pero de traca que sigan con petardeos debido a la cantidad de personas que haya por la calle. Que en unity se explicaba por el abuso inutil de ellos, pero aqui aunque hay bastantes, no son tantos, son petardeos similares a unity, cosa que no deberia de pasar por razones obvias.

Por lo demas, ninguna queja mas .
Mariguano escribió:Le he estado dando cera estos dias y la verdad, no entiendo la de fantasmadas que se dice de que londres esta vacia. Yo lo veo bastante movidito la verdad. Calles atestadas de carros andando y las aceras llenas, que hay menos gente si, pero por eso, van por aceras y no por medio de la calle. Luego en escenarios mas amplios tipo mercados, estaciones de tren y tal se encuentran abarrotados.

Luego la historia bien,mejor contada que unity donde no me enteré de una mierda hablando claro xD (no se si por mal contada o del hastío que me daba el juego ).

Otro punto positivo es que parece haber bastante variedad.

Mas puntos positivos a ver.... la ambientacion y la musica. Muy buenas. Londres de noche con lluvia y la luz de las farolas en un callejon tenebre mola,mola mucho. La musica exquisita.

Por poner pegas... el juego tiene una IQ que es una mierda. Le falta nitidez y definicion por todos lados. Luego que cuando se siguen juntando unas cuantas personas de mas el juego petardea. Cuando vas en carro igual, muchas veces petardea.... Incomprensible. Que va mas tiempo estable que petardeando ? SI, pero de traca que sigan con petardeos debido a la cantidad de personas que haya por la calle. Que en unity se explicaba por el abuso inutil de ellos, pero aqui aunque hay bastantes, no son tantos, son petardeos similares a unity, cosa que no deberia de pasar por razones obvias.

Por lo demas, ninguna queja mas .

Al final lo has pillado paisano???
Con la que habias liado...
Yo pillarlo ? nop.

Un regalo... Otro caso watchdogs. El cual tampoco decidi comprarlo y llegue a casa y al encender la consola estaba instalado en la consola , asi sin vaselina ni nada. Oooh

En este caso no estaba instalado. [360º]

Y como se ve, confirmo las pegas de las que antes me quejaba ... los 900p son roña pura [rtfm]

Otra fantasmada que me he dado cuenta que no es cierta es la de los interiores... Yo me tropezado ya unos cuantos. Y deambulando por la calle, no de misiones.

Eso si, de momento pecan de lo mismo que el unity, son "algo genericos".

Juntando esto con lo de las calles vacias pregunto... Porque la gente se inventan cosas que saben que no son ciertas y cualquiera lo puede descubrir ? surrealista.
La gente no se inventa nada, en este hilo hay videos de calles DESIERTAS, después puedes pensar que es real porque hay calles vacías en todos lados, o no gustarte.

Unity tenia una ciudad viva y para mi gusto esta ciudad no lo es. Para nada afecta a que el juego sea mejor o peor. A cazar fantasmas.
Visitad una estación de trenes y veréis cientos de personas y encima sin el popping del Unity, además de poder entrar en los vagones a su vez repletos de pasajeros. Dejemos las tonterías de que hay menos gente, en la París revolucionaria era común ver masas de gente pero en una Londres victoriana con calles anchas y con carruajes pasando por ellas no es tan normal ver concentraciones de gente except en los lugares dónde es normal.
indiohospitalet escribió:La gente no se inventa nada, en este hilo hay videos de calles DESIERTAS, después puedes pensar que es real porque hay calles vacías en todos lados, o no gustarte.

Unity tenia una ciudad viva y para mi gusto esta ciudad no lo es. Para nada afecta a que el juego sea mejor o peor. A cazar fantasmas.

Compara el Sena con el Támesis, a ver qué te parece más vivo.

Precisamente ayer estuve un rato caminando a pie de calle, tranquilamente. Y eso es una ciudad real. No es lo que te encontrabas en Unity, pero es que aquello tampoco era normal, que llegabas a sitios abarrotados en los que te preguntabas "¿es que regalan algo aquí o qué?".
@Mariguano relaja la raja compi, me doy por aludido y me parece una falta de respeto que andes echando mierda de la gente que se a basado en lo que ha visto en vídeos antes de la salida del juego, que está mal? Puede, pero se pueden rebatir las cosas de otra manera, y no dejando de embusteros a la gente, que algunos tenéis la educación en el culo ;)

Si tenemos que poner un número, syndicate tiene 1 interior frente a 10 que tiene Unity, así de simple, ya se sabe que tiene gente, pero menos que Unity, que tiene interiores, pero menos menos que Unity, que tiene menos definición que Unity, quizá sea por esa niebla que tiene a cualquier hora del día no lo sé, pero ahí está;

Todas esas cosas y algunas que me dejó hacen que syndicate sea más estable en us salida de lo que lo fue unity, y que han aprendido de sus errores y tenemos muchos menos bugs, lo que se a dicho es relativamente cierto, queda muy guapo rebatirlo con jerga técnica para quedar bien, pero son hechos;

Yo me comprado el juego también hace bien poco, menos de una semana, pero soy realista con lo que tiene y lo que hay, y hora hablo con conocimiento de causa, es un juegazo si, y se pueden dar opiniones manteniendo un poco las formas, y no disparando mierda a la gente que a dado sus opiniones basadas en lo que han visto, quitando a los haters, que esos ya lo hacen por deporte xD
indiohospitalet escribió:La gente no se inventa nada, en este hilo hay videos de calles DESIERTAS, después puedes pensar que es real porque hay calles vacías en todos lados, o no gustarte.

Desiertas....a mi que en determinados sitios a las 03 de la madrugada del juego no haya nadie lo veo mucho mas realista y ayuda a crear la 'vida' de una ciudad...o es que por tu vives transita el nivel de personal de Unity incluso de madrugada? Por favor...es como los que se quejaban de que MGSV esta desierto y no hay gente.. pero que esperas si aquello es el desierto/la selva?? Algunos no teneis objetividad...DESIERTO estaba el AC de la psp. Decirlo de este es un absurdo
''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien se ha sacado el logro de matar a 5 enemigos desde el mismo fardo de paja? Acabo de matar a 8,si si, 8 y no me salta... Me temo que lo tengo bugeado :( hay algo que hacer en concreto? Es que ni siquiera me han descubierto :?
darknes11 escribió:''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.

Muy bien que te absorbieran el cerebro, problema tuyo es.

Yo llevo jugando desde atari 2600, Game&watch y en adelante y nadie me absorbió nada. Tal vez por ello vea las cosas como son. Sino te gusta pasas al siguiente comentario.

Al resto que esta tan alterado como que pasando. Me podeis poner todas las imágenes que querais y vídeos que yo solo me fiare de lo que he visto en el cerca de 20% de sincronización que llevo. Calle desierta ni una. Interiores unos cuantos ya. Eso es lo que me vale a mi.

Igual que estoy diciendo lo que falla estoy diciendo lo que funciona y si hay cuando leí que no había.

Si ahora resultará que soy un cabrón y todo por no encontrarme lo que decían que no había. XD
Mariguano escribió:
darknes11 escribió:''900p son roña, poca nitidez, graficos pasables pero joder no estan a 1080...'', como me alegro de pasar mi infancia jugando con sonic y compañia, debe ser por eso que lo veo genial, sonic me absorbio el cerebro o algo. Gracias sonic.

Yo llevo jugando desde atari 2600, Game&watch y en adelante y nadie me absorbió nada. Tal vez por ello vea las cosas como son. Sino te gusta pasas al siguiente comentario.

Al resto que esta tan alterado como que pasando. Me podeis poner todas las imágenes que querais y vídeos que yo solo me fiare de lo que he visto en el cerca de 20% de sincronización que llevo. Calle desierta ni una. Interiores unos cuantos ya. Eso es lo que me vale a mi.

Igual que estoy diciendo lo que falla estoy diciendo lo que funciona y si hay cuando leí que no había.

Si ahora resultará que soy un cabrón y todo por no encontrarme lo que decían que no había. XD

Unas cosillas, lo primero, conmigo al menos los humos abajo, si no , aplicate tu propio cuento y pasa al siguiente comentario, que se te da muy bien decir pero no aplicar teniendo en cuenta que no e nombrado a nadie, el comentario era general por 3 o 4 posts que he visto sobre la misma chorrada.

Segundo, para mi no es absorber el cerebro que por mucho que tu te empeñes un juego se vea genial, y te puedes poner a patalear en el suelo o a tirar bombas nucleares, que si un juego se ve bien, se seguira viendo bien. Por ejemplo Watch dogs, podran decir lo que quieran del juego, y que gusta mas o gusta menos, y que a uno le parezca una genialidad y a otro una puta mierda, pero el juego se veia perfecto graficamente con tanta chorrada que se dijo.

El juego tendra sus fallos, que los tiene y yo nombre unos cuantos porque el tocho era muy grande ya, pero tecnicos hay algunos que solucionar y otros cuestion de gustos personales. Pero que el juego se ve de puta madre eso es a si ya me traigas al papa o a peter pan con campanilla.

Que puede ser aletorio como witcher 3? pfff podria ser... yo lo dudo porque no veo que se cumplan las mismas situaciones como para eso, pero demasiada obsesion veo yo por el numerito de 1080 que ya parece que si no el juego se ve como en la play 2 ( comentario , NO AQUI, pero que me he llegado a encontrar de algun que otro juego em, y clama al cielo eso ya).

Yo si te has sentido ofendido, te pido disculpas porque sinceramente no iba en concreto por ti, si lo fuera siempre quoteo al que sea y me importa un pimiento, pero deberiamos fijarnos mas en las cosas antes de saltar, y eso si, me sigue pareciendo una chorrada decir que un juego se ve mal cuando se ve bien por 900p o 1080p, yo ponia a conciencia la play 3 a 720p siempre y lo veia de puto lujo, no me sangraban los ojos ni lo veia como la play2, ni que fueran 360p...
Mariguano escribió:

Está bien que digas pros y contras, por que yo cuando leí que estaban las calles desiertas me hizo hasta gracia [sonrisa] la gente ya no sabe ni que inventar para echar mierda a esta saga, pero decir que graficos pasables...puff no sé yo, pero vamos yo juego en una tv de 46" y se ve increíble, ya les gustaría a muchos verse tan bien, que si que no va a 1080p, pero igualmente se ve de flipar, o que me estás diciendo, que el online del Uncharted 4 se va a ver mal por ir a 900p? o que el Battlefront se ve mal tambien por ir a 900p? jajajaja menos mal que yo cuando me pongo a jugar disfruto, no como algunos que parece que juegan para sacar fallos a los juegos, que pena
TIGA escribió:Alguien se ha sacado el logro de matar a 5 enemigos desde el mismo fardo de paja? Acabo de matar a 8,si si, 8 y no me salta... Me temo que lo tengo bugeado :( hay algo que hacer en concreto? Es que ni siquiera me han descubierto :?

Vi en un vídeo de Youtube que se puede hacer reiniciando el punto de control (matas a uno, reinicias, lo vuelves a matar, etc.). Por si quieres intentarlo de esa forma y ver si no lo tienes bugeado.
Tengo uno de los secretos bugueado, me sale en el mapa voy a donde esta la marca que le he puesto y no hay nada, para colmo puse todos los medallones en sus respectivos huecos y no se abrio la parte central que libera el traje ¿hago algo mal?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardKenway escribió:
TIGA escribió:Alguien se ha sacado el logro de matar a 5 enemigos desde el mismo fardo de paja? Acabo de matar a 8,si si, 8 y no me salta... Me temo que lo tengo bugeado :( hay algo que hacer en concreto? Es que ni siquiera me han descubierto :?

Vi en un vídeo de Youtube que se puede hacer reiniciando el punto de control (matas a uno, reinicias, lo vuelves a matar, etc.). Por si quieres intentarlo de esa forma y ver si no lo tienes bugeado.

Voy a intentarlo a ver, pq no sé como hacerlo ya... Lo estoy probando en la Memoria 2, de la Secuencia 4, y ya te digo, mato hasta a 7-8 y nada... Estoy teniendo problemas con varios logros de este juego :?
En cuanto a jugabilidad y diversion, me esta pareciendo el mejor assassins... Es un no parar, de verdad que no entiendo a los que le siguen metiendo caña... por mi parte, muchísima, pero muchísima diversión.
A puntito del platino estoy, solo me queda la última secuencia. Para mí, un cambio radical con respecto a Unity. Arno me pareció un protagonista tedioso, insulso, y la historia pésima. En cambio, este Syndicate me transmite lo contrario, unos protagonistas muy diferenciados y carismáticos, me encantan Evie y Jacob y su evolución durante la trama. Las misiones de asesinato son la ostia, la del
manicomio
me parece una jodida obra de arte, lo mejor de Assassin's Creed.
Si bien es cierto que tiene ciertos fallitos gráficos, noto demasiado los dientes de sierra en vallas y demás bordes (juego en una samsung LED de 40"), pero no afectan para nada en la inmersión en el juego.
Para mí por ahora de los mejores assassins creed, no me lo pasaba tan bien desde el II.
JorgePinxy95 escribió:
Mariguano escribió:

Está bien que digas pros y contras, por que yo cuando leí que estaban las calles desiertas me hizo hasta gracia [sonrisa] la gente ya no sabe ni que inventar para echar mierda a esta saga, pero decir que graficos pasables...puff no sé yo, pero vamos yo juego en una tv de 46" y se ve increíble, ya les gustaría a muchos verse tan bien, que si que no va a 1080p, pero igualmente se ve de flipar, o que me estás diciendo, que el online del Uncharted 4 se va a ver mal por ir a 900p? o que el Battlefront se ve mal tambien por ir a 900p? jajajaja menos mal que yo cuando me pongo a jugar disfruto, no como algunos que parece que juegan para sacar fallos a los juegos, que pena

Hamijo yo no he dicho nunca lo de graficos pasables. Solo he dicho que le falta definicion y nitidez. Todo debido a los 900p roñosos.

Pero lo de graficos pasables como que no [toctoc]
Mariguano escribió:
Hamijo yo no he dicho nunca lo de graficos pasables. Solo he dicho que le falta definicion y nitidez. Todo debido a los 900p roñosos.

Pero lo de graficos pasables como que no [toctoc]

falta de nitidez por 900p. vamos que o 1080 o 4k, no puedes bajar mas que si no no se ve nitido. ............. xD
Exacto. 1080 hijo, lo que se debe exigir hoy dia. El standard que tanto ha tardado en llegar. Igualito se ve una imagen a 1080 nativa que una a menor resolucion... en serio si no teneis ni puta idea y ni os dais cuenta de estas cosas mejor no hableis.

Si tu ves igual 1080 que 900p para abajo tienes 2 posibilidades, o cambias de tv o vas al oculista.

Pon todas las equis des que quieras tambien que no conseguiras a llevar la razon por ello.
No tiene sentido discutir sobre la resolución en este hilo, ahora que se sabe que va a 900p, pues cada uno sabrá si es suficiente para él, es tan sencillo como eso.

Otras cosas son subjetivas, y pueden dar lugar a mas discusión, pero lo de 900p vs 1080p no tiene sentido en este hilo, si quereis debatir sobre ello mejor crear un hilo aparte.

PD: Yo personalmente tendré que ir al oculista, a pesar de que en la revisiones medicas de empresa me suele salir 12/10 la vista.
cercata escribió:No tiene sentido discutir sobre la resolución en este hilo, ahora que se sabe que va a 900p, pues cada uno sabrá si es suficiente para él, es tan sencillo como eso.

Otras cosas son subjetivas, y pueden dar lugar a mas discusión, pero lo de 900p vs 1080p no tiene sentido en este hilo, si quereis debatir sobre ello mejor crear un hilo aparte.

PD: Yo personalmente tendré que ir al oculistas, a pesar de que en la revisiones medicas de empresa me suele salir 12/10 la vista.

Tienes toda la razon, a si que paso del debate a partir ya, sorry.

PD: yo me uno e ire al oculista contigo, mañana me compro una pantalla de cine.
Las mofas no os va a dar la razon ni hacer la realidad diferente. Ya que estamos me uno a hacer una peticion de que los blu rays le bajen la resolucion , total para que mierda quieren los 1080p si no se notan. Pura mierda y marketing. Menudo engañabobos nos metieron con esto del Full HD .

A pasarlo bien [sonrisa]
¿Alguien me puede explicar cómo se compran tabernas en este juego? He desbloqueado la mejora de banda, pero no encuentro tabernas que comprar xD
Dunwich escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se compran tabernas en este juego? He desbloqueado la mejora de banda, pero no encuentro tabernas que comprar xD

Ayer me preguntaba lo mismo... Y el de comprar carros para los rooks igual. Yo no veo nada donde comprar :-?
Mariguano escribió:
Dunwich escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se compran tabernas en este juego? He desbloqueado la mejora de banda, pero no encuentro tabernas que comprar xD

Ayer me preguntaba lo mismo... Y el de comprar carros para los rooks igual. Yo no veo nada donde comprar :-?

No puedes comprar tabernas digamos ''fisicas'' como tal, es mas invertir en ellas, con las mejoras de bandas puedes invertir en diferentes negocios. Cuando compras dicha mejora de banda lo que haces es invertir dinero en ese tipo de negocios, no te van a aparecer esos en la ciudad para ir hasta ellos y comprarlos, aunque yo tambien pense algo parecido al comienzo xDDD

El tema de los carros, lo mismo, no es que vayas y compres un carro, es que si comprar la mejora de los carros de los rooks, los carros con los que te aprecen por las calles los de tu banda son mejores.

PD: tus mofas tampoco te dan mas razon, pero lo dicho, cada uno con su mecanismo, el debate es absurdo a si que dejemoslo ahi.
Juego platinizado me a gustado bastante pero la trama la veo corta.
Mariguano escribió:Las mofas no os va a dar la razon ni hacer la realidad diferente. Ya que estamos me uno a hacer una peticion de que los blu rays le bajen la resolucion , total para que mierda quieren los 1080p si no se notan. Pura mierda y marketing. Menudo engañabobos nos metieron con esto del Full HD .

A pasarlo bien [sonrisa]

Una cosa es hablar de un BD, donde todavía cuelan 1080i y discos no prensados, así que imaginate.
Y otra totalmente diferente es el mínimo exigible a la generación.

Los juegos a día de hoy deberían de funcionar todos a 1080p y 60fps con una calidad gráfica alta, pero por hardware es imposible (en ningun momento incluyo PC, que nadie vaya a saltar jeje).
Que todos los juegos podrían funcionar a 1080p y 60fps rebajando gráficos, filtros, etc...?? Pues sí, pero ahí llega el dilema. Sería un juego Next-Gen? Porque por esa regla de 3, si los gráficos y el rendimiento no importan, podiamos seguir con PS360, y lo que está claro que por lanzar las consolas ''desfasadas'' (y lo pongo entre comillas, porque para mi, están bien por su relación calidad/precio), tendremos que seguir esperando para que llegue una generación mas estable en ese sentido.

Y como es el hilo de Syndicate, yo por mi parte no tengo ninguna pega de sus 900p, y mas con un rendimiento tan sólido para un sandbox de esas dimensiones.

Un saludo y lo siento por el off-topic.
Pues pasado ayer al 100% con Platino, todas las Ventajas desbloqueadas, todos los objetivos secundarios, coleccionables y demás. Vamos, que he hecho hasta lo que no hacía falta para los trofeos [carcajad]

Mira que dije que iba a ser el primer AC que no iba a pillar de salida, pero mis padres sabiendo que soy superfan de AC me lo compraron por sorpresa [+risas]

Y pues nada, que le haya sacado el 100% dice mucho de lo que me ha gustado el juego. Lo mismo que todos los anteriores salvo Unity, vaya. El juego me ha encantado pero es verdad que tiene cosas que podrían ser mucho mejores. Que los caballos parezcan tanques, la historia del pasado podria tener más chicha (el presente me ha gustado aun sin ser jugable), el combate podrían mejorarlo todavía un poco, incluyendo las animaciones, lo jodidamente repetitivo que es con las misiones de conquistar distritos... pero en general me ha parecido un buen AC.

Ya os digo, por culpa de Unity tenía 0 fe en Syndicate, pero viendo todo lo que antes me parecía horrible de Unity y que ahora en Syndicate han mejorado hasta encantarme, no puedo si no aplaudir y esperar que el juego de 2016 sea mejor aun XD
cercata escribió:No tiene sentido discutir sobre la resolución en este hilo, ahora que se sabe que va a 900p, pues cada uno sabrá si es suficiente para él, es tan sencillo como eso.

PD: Yo personalmente tendré que ir al oculista, a pesar de que en la revisiones medicas de empresa me suele salir 12/10 la vista.

Sobre lo de 1080p/900p no tiene sentido discutir te doy la razón pero ya te digo que a no ser de que tengas un ojo bionico diferenciar 900p de 1080p es prácticamente imposible he visto comparativas con 2 screenshots a esa resolución (con un slider para cambiar entre una y otra) y es que son idénticas. Supongo que por algún motivo los usuarios que sólo tienen PS4 si lo pueden diferenciar y muy claramente vamos a 5 metros y con un ojo cerrado lo diferencian pero los que somos multiplataforma no podemos, que cosas [+risas]
@TeslaBoy es facil, al que no le gusten los juegos a 900p, que lo juegue en PC o que no lo juegue ... ;)

RoxasDAuditore escribió:Mira que dije que iba a ser el primer AC que no iba a pillar de salida, pero mis padres sabiendo que soy superfan de AC me lo compraron por sorpresa [+risas]

Así que se te veía poco por los hilos de AC ... [+risas] [carcajad]
Pues a mi lo de conquista me encanta
Ademas q no hay pk hacerlo totalmente si no quieres
Con liberar 3 distritos o asi ya puedes acceder al final d la historia
rrax escribió:Pues a mi lo de conquista me encanta
Ademas q no hay pk hacerlo totalmente si no quieres
Con liberar 3 distritos o asi ya puedes acceder al final d la historia

Lo que habria molao, es que cuando ya tengas todos los territorios en tu poder, se generaran peleas de bandas aleatorios por conservar el dominio de los distritos, ya que despues de terminar, las peleas de bandas que son uno de los atractivos se queda un poco en una anecdota xD
TeslaBoy escribió:Sobre lo de 1080p/900p no tiene sentido discutir te doy la razón pero ya te digo que a no ser de que tengas un ojo bionico diferenciar 900p de 1080p es prácticamente imposible he visto comparativas con 2 screenshots a esa resolución (con un slider para cambiar entre una y otra) y es que son idénticas. Supongo que por algún motivo los usuarios que sólo tienen PS4 si lo pueden diferenciar y muy claramente vamos a 5 metros y con un ojo cerrado lo diferencian pero los que somos multiplataforma no podemos, que cosas [+risas]

Notar se nota, y bastante, quizás no en una captura por que no deja de ser eso, una imagen estática de la que apenas puedes sacar diferencias en texturas, sombras o cosas así, pero una vez que lo juegas es fácilmente notable.

Prueba a ir por una calle normal y alza la vista a lo lejos y a ambos laterales de la calle, la definición deja que desear y se agrava aún más al no tener AA, verás como salen bordes irregulares, también se nota mucho en las verjas de parques o algún edificio emblemático.

A mi personalmente molestar no me molesta, al fin y al cabo no es algo que destroce la experiencia jugable, pero si sueles jugar a 1080 y luego pruebas 900P se nota.
Han metido un traje de Evie "SteamPunk" gratuito, eso si ocupa 1gb! no sé como cojones puede ocupar tanto un atuendo
Os pasa a vosotros también que nada mas cargar el juego aparecen un monton de mensajitos en la parte superior derecha de la pantalla sobre todos los dlc's que tienes instalados¿?

Me molesta un monton, básicamente porque lo primero que hago es abrir el mapa para marcar una misión o algo que hacer. Pero al pulsar el panel táctil me lleva a donde los dlc's por el tema de los mensajes esos.
Buenas!! Una pregunta importante... Estoy por comprar el juego de segunda mano por 38 euros pero con los códigos de los dlc ya usados. Merece la pena??? No se si los dlc son cortos, largos o merecedores de pagar 57 euros que es lo que vale nuevo en mediamarkt

Gracias!!!!!!
Como veis donde estan las cajas de musica?
No me aparecen en el mapa y no he visto que vendan mapas ni nada.
Gracias
ark83 escribió:Como veis donde estan las cajas de musica?
No me aparecen en el mapa y no he visto que vendan mapas ni nada.
Gracias

Yo me recorrido el mapa 20 veces para poder ir pillandolas, cuando estas cerca de una te empieza a sonar la musiquita de la caja, asique toca buscar por esa zona hasta que la musica se vaya haciendo mas fuerte, si no te quieres dar la paliza seguro que por youtube hay videos con todas las localizaciones
3319 respuestas