davoker escribió:Omg, no tiene interiores Syndicate? en el video se muestra como recorre varias calles, ni una sola ventana abierta en la que colarte y mirar lo que hay dentro
Yo veo aqui unos puntos, sin entender mucho, de porque Syndicate es muy fluido ya desde el inicio (segun dice la gente vaya, aun no lo he jugado por desgracia):
1- La bajisima densidad de la poblacion, npcs extras por las calles y eso, las calles parecen estar casi vacias en la mayoria de sitios, uno mas atras dijo que "es normal por la epoca", no le veo relacion, han sido exterminados por algo anterior a esa epoca o que pasa? pregunto vamos, no es sarcastico xD
2- La falta de interiores
3- Exceso de niebla, no de la que añade carga grafica, de la que rebaja, para el que lo entienda, el que no que busque xD
Puntos como esos, y seguro que hay mas, hacen que AC Syndicate sea mas fluido en comparacion con AC Unity en su salida, tener que mover tal cantidad de gente por las calles (uno atras dijo que era exagerado, pero era lo que habia en esa epoca de revolucion, gente por todos lados, segun la historia vaya, no lo digo yo) y encima tener disponible incontables interiores en los que puedes meterte y ver que estan extremadamente detallados, es una carga importante para la maquina;
Como consecuencia, a parte de otros factores, o bien la maquina iba apurada, que no creo, o no estaba bien optimizado el Unity, que era el caso, se arreglo en su mayor parte con parches posteriores;
Conclusion, Unity es mas pesado de mover, el hecho de que haya interiores (encima tan detallados) y mas gente (muchisima mas, Londres parece una ciudad que haya sufrido un ataque zombie y queden 4 gatos xD), le da cierto merito frente a Syndicate, esto es asi, fuegos por algunas calles, muchisimo movimiento de gente haciendo diferentes cosas (unos vuelan y otros atraviesan paredes, con tanta gente tenia que haber algun X-men
);
Pero bueno, es una critica constructiva, me voy a comprar el Syndicate en cuanto pueda, que espero que sea esta semana que entra, que tengo mucho Hype, pero reconozco que me da un poco de bajon ver tan poca vida por las calles, que no haya interiores en lo visto hasta ahora quitando los mas importantes, por temas de recreacion de la ciudad, y esas cosas jeje