Assassin's Creed: Syndicate

Sera casualidad que los 2 sitios que le han cascao un 4 sean periodicos britanicos ? El The Guardian, y el The Telegraph ... No creo.

Tiene que haber algo en el juego que no les haya gustado de como representan inglaterra, pq un 4 es una cebada del copon !!!!!
darknes11 escribió:hay una fallo tremendisimo para mi, o al menos yo no veo opción, si la hay iluminarme .
Y es que no puedas cambiar de arma en con los botones en pleno combate, que no puedas pasar de puños a baston espada/kukri, y demas. Solo veo la opcion de las herramientas, nbasicamente, cuchillos, bombas, pistola....

Eso me parece un fallito mas que interesante

Me interesaría que alguien confirmase si se puede o no. Que yo sepa desde Brotherhood dejaban personalizar el cambio rápido con lo que quisieras, no te obligaban a algo predefinido.
Pues viendo la comparativa gráfica lo único en lo que veo superior el Unity es en densidad de NPC's pero que quereis que os diga si el juego tiene que tener menos personajes en pantalla para que se haga jugable, adelante. En algunos casos el Unity parecía una horda de zombis más que calles con personajes.

DEW!!
DMCSH2 escribió:A ver, perdone usted, pero cuando he tenido problemas de espacio, y me pone, libere, tanto disco (el que sea necesario), lo lobero y me lo instala, y no he tenido el doble de lo que pedia, ayer me pedia liberar unos 33 Gigas, y habiendolos liberado, (incluso más de lo que pedía), y ha sido la primera vez que me pasa eso. Entiendo lo del espacio doble para los digitales, pero del disco? Instalandose desde el soporte... No me habia pasado nunca.

Pero esto es asi desde la PS3, la diferencia esta en que esta no hacia instalaciones de juegos fisicos de 40 gb, como mucho de 6-7 gb. Y este assassins instala 43 gb.
Supongo q se reserva un extra de gb para parches o incluyo para el seasson pass.
Yo estaba tan tranquila sabiendo que no lo cogeria, que lo haria mas adelante, que mi hype estaba controladisimo, pero mas veo mas ganas me dan de recorrer Londres xDDD. Al final creo que aguantare sin hacer ninguna locura porque en 15 dias esta el Fallout 4, pero vamos, llega a salir este a finales de Noviembre mismamente, y no podria aguantar.
eRiKaXPiReNCe escribió:pero mas veo mas ganas me dan de recorrer Londres xDDD.

Pillate el The Order para quitarte el mono, que estará a 10 pavillos ya ...
menuda copiada de the order , es que es increible
- epoca
-localizacion
-musica de fondo
-la apariencia de la chica protagonista
-personaje aliado de raza india
¿ hay licantropos o vampiros tambien ?
eolianox escribió:menuda copiada de the order , es que es increible
- epoca
-localizacion
-musica de fondo

Que tendra que ver un juego con otro....jaja
- epoca
-localizacion
-musica de fondo

Esta NachOrtizado.

@cercata [qmparto] [qmparto] . Ni aunque saliese para la competencia lo cogeria ni por 2 euros... [jaja]
Kavuky escribió:
- epoca
-localizacion
-musica de fondo

Que tendra que ver un juego con otro....jaja

y casualidad que mientras the order salia a las tiendas va y se filtra la primeras imagenes de este assasins XD
Rodriche escribió:Todavia no saben que para instalar un juego se necesita exactamente el doble de espacio? Si un juego ocupa 30gb, se necesitan 60gb libres en el disco, si pesa 40gb, se necesitan 80gb y asi...
Vamos, que hace 2 años que salio la consola y ya deberian saberlo.

Eso es para los descargables.
eRiKaXPiReNCe escribió:
- epoca
-localizacion
-musica de fondo

Esta NachOrtizado.

@cercata [qmparto] [qmparto] . Ni aunque saliese para la competencia lo cogeria ni por 2 euros... [jaja]

jeje que cabroncete ... pero se han copiado
que el juego sea bueno o no eso aun no lo se.
Que tal el juego? Despues del fiasco con el unity a la salida, no me anime a comprar este...
Mi primer bug del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=2w9d_NYsqJ4 XD

Aún así,e l juego me estña gustando mucho. Sigue la tónica de los anteriores, pero es normal, para eso es una saga, y a mi me encanta. [amor]
puntuk escribió:Mi primer bug del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=2w9d_NYsqJ4 XD

Aún así,e l juego me estña gustando mucho. Sigue la tónica de los anteriores, pero es normal, para eso es una saga, y a mi me encanta. [amor]

No es un bug, es el fantasma de la mansion que sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estaba tan tranquila sabiendo que no lo cogeria, que lo haria mas adelante, que mi hype estaba controladisimo, pero mas veo mas ganas me dan de recorrer Londres xDDD. Al final creo que aguantare sin hacer ninguna locura porque en 15 dias esta el Fallout 4, pero vamos, llega a salir este a finales de Noviembre mismamente, y no podria aguantar.

Yo estoy muy tranquilo por el tema del hype jajajaja cuando uno no tiene dinero no hay hype que valga. Simplemente me veo obligado a esperar más adelante.
Alguien que se haya pasado por game sabe si esta ya para alquiler?
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:hay una fallo tremendisimo para mi, o al menos yo no veo opción, si la hay iluminarme .
Y es que no puedas cambiar de arma en con los botones en pleno combate, que no puedas pasar de puños a baston espada/kukri, y demas. Solo veo la opcion de las herramientas, nbasicamente, cuchillos, bombas, pistola....

Eso me parece un fallito mas que interesante

Me interesaría que alguien confirmase si se puede o no. Que yo sepa desde Brotherhood dejaban personalizar el cambio rápido con lo que quisieras, no te obligaban a algo predefinido.

Exacto, yo voy a mirar menus y tal, porque claro hay muchas cosas en los menus y ahora mismo estoy un poco desorientado jaja xD, pero me ha sorprendido eso y de ser a si me pareceria un fallo absurdo el no poder cambiar eso.

En cuanto a lo de los enemigos erika que hablamos en posts atras a mi personalmente los de alto nivel me han atacado a la vez, de hecho me han matao vamos xDD, los de alto nivel siendo tu bajo es una locura. No se si va a si, si ha sido casualidad o no, pero pasa cada vez que intento luchar con enemigos a si, no lo se porque al prncipio cuando empece el juego si que se turnaban ( nivel 1 y tal),conforme avance me fijare mas y lo ire confirmando compas.
¿Sabéis si el juego en la Store USA está en castellano?
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Syndicate Looks Worse Than Unity - Lacks Cloud Shadows, Features Less Crowd

https://youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk

Omg, no tiene interiores Syndicate? en el video se muestra como recorre varias calles, ni una sola ventana abierta en la que colarte y mirar lo que hay dentro :-|

Yo veo aqui unos puntos, sin entender mucho, de porque Syndicate es muy fluido ya desde el inicio (segun dice la gente vaya, aun no lo he jugado por desgracia):

1- La bajisima densidad de la poblacion, npcs extras por las calles y eso, las calles parecen estar casi vacias en la mayoria de sitios, uno mas atras dijo que "es normal por la epoca", no le veo relacion, han sido exterminados por algo anterior a esa epoca o que pasa? pregunto vamos, no es sarcastico xD

2- La falta de interiores

3- Exceso de niebla, no de la que añade carga grafica, de la que rebaja, para el que lo entienda, el que no que busque xD

Puntos como esos, y seguro que hay mas, hacen que AC Syndicate sea mas fluido en comparacion con AC Unity en su salida, tener que mover tal cantidad de gente por las calles (uno atras dijo que era exagerado, pero era lo que habia en esa epoca de revolucion, gente por todos lados, segun la historia vaya, no lo digo yo) y encima tener disponible incontables interiores en los que puedes meterte y ver que estan extremadamente detallados, es una carga importante para la maquina;

Como consecuencia, a parte de otros factores, o bien la maquina iba apurada, que no creo, o no estaba bien optimizado el Unity, que era el caso, se arreglo en su mayor parte con parches posteriores;

Conclusion, Unity es mas pesado de mover, el hecho de que haya interiores (encima tan detallados) y mas gente (muchisima mas, Londres parece una ciudad que haya sufrido un ataque zombie y queden 4 gatos xD), le da cierto merito frente a Syndicate, esto es asi, fuegos por algunas calles, muchisimo movimiento de gente haciendo diferentes cosas (unos vuelan y otros atraviesan paredes, con tanta gente tenia que haber algun X-men XD );

Pero bueno, es una critica constructiva, me voy a comprar el Syndicate en cuanto pueda, que espero que sea esta semana que entra, que tengo mucho Hype, pero reconozco que me da un poco de bajon ver tan poca vida por las calles, que no haya interiores en lo visto hasta ahora quitando los mas importantes, por temas de recreacion de la ciudad, y esas cosas jeje
Pues el que dijera que es normal que la ciudad este vacia por la epoca es que no sabe de historia, Londres era una de las ciudades mas pobladas del mundo en aquel entonces mas de 3 millones de personas.
Todos sabemos por que las calles están tan "muertas" . De verdad , mi peor inversion en un videojuego y Unity a mi me gustaba 50 veces mas. A quien le guste así estupendo , pero yo no puedo , voy jugando a ratos a ver si me engancha pero nada , no hay manera .
Es verdad que en Unity a veces era incómodo correr por las calles de tanta cantidad de gente que había pero a ello también contribuía el que las calles fueran más bien estrechas. quizás la misma cantidad de personas en las calles de Londres que son el doble de anchas no habría supuesto este obstáculo para recorrerlas comodomante aunque claro...al meter carruajes supongo que sólo ambos lados de la calle quedan libres para transeúntes. En fin yo no digo que quede mal o bien pero esta claro que lo han hecho par quitar carga gráfica al juego.
Por otra parte, también creo que no podemos cargar sólo contra Ubi...quizás les limita mucho el hardware obsoleto de estas consolas y no pueden desarrollar exactamente lo que les gustaria
Pero que es eso de que las calles estan muertas? En las calles hay gente, si es verdad que no tanto como Unity, pero estar muertas? No entiendo muchas opiniones de aqui la verdad. El juego puede gustar mas o menos, pero ese argumento no tiene sentido
Kavuky escribió:Pero que es eso de que las calles estan muertas? En las calles hay gente, si es verdad que no tanto como Unity, pero estar muertas? No entiendo muchas opiniones de aqui la verdad. El juego puede gustar mas o menos, pero ese argumento no tiene sentido

Argumento ? Para nada , son muchas mas pero estondo en el hilo de AC no pienso dar el total de mis opiniones , no tengo la yugular para muchos trotes . Y al compañero de arriba que el hardware limita ...., que se lo digan a los multi
[carcajad] [carcajad] [carcajad] estaba dirigiéndome a una misión y de repente veo un ciudadano irse para el cielo desde abajo a arriba,imagino que san pedro le ha llamado para darle la bendición [+risas] ,que pena que no estuviese grabando,se me han caído los huevos al suelo al verlo,es que ya me lo tomo a risa [+risas] [+risas]
Pues yo no se si tomármelo a coña o no pero el lanzamiento de este juego fue ayer y ni si quiera en portada de Eol ha salido el tráiler de lanzamiento,etc..por citar un ejemplo.

Saludos^^
Underdog79 escribió:Es verdad que en Unity a veces era incómodo correr por las calles de tanta cantidad de gente que había pero a ello también contribuía el que las calles fueran más bien estrechas. quizás la misma cantidad de personas en las calles de Londres que son el doble de anchas no habría supuesto este obstáculo para recorrerlas comodomante aunque claro...al meter carruajes supongo que sólo ambos lados de la calle quedan libres para transeúntes. En fin yo no digo que quede mal o bien pero esta claro que lo han hecho par quitar carga gráfica al juego.
Por otra parte, también creo que no podemos cargar sólo contra Ubi...quizás les limita mucho el hardware obsoleto de estas consolas y no pueden desarrollar exactamente lo que les gustaria

Tan vacio se ve? Tan malejo es el juego?

Los que lo comprasteis lo vilveriais a hacer?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado aun particular esta mañana por wallapop este y el watchdog por 45 € !!! Precintados.
Venditos packs regalados con juegos que no gustan. Jajaja
joder el assasins syndicate es que me ha salido por 25 pavos !!!
Ya se ha instalado y bajado el update de 500 y pico megas.
pedazo finde me voy a pegar.
no compré en su dia el Unity (pillé el rogue) recomendais jugarlo antes? Lo puedo pillar a 20 € de ocasion.
diex90 escribió:Hola, podeis aclararme si el código que mandaron con la imagen de los trajes de elise y edward al canjearlo te dan las armas y demás q se conseguían con los acertijos? Gracias
Yo he dicho que Londres no tiene por la epoca tanta densidad de población como Paris, pero no por como se me ha entendido...se que Londres era una super poblacion en la epoca, pero desde luego no hay masas de gente por la calle como en Unity ya que aquello era plena revolución..es como decir que en Syndicate no hay gente ahorcada por la calle... no hablo mas del juego de lo que he visto en videos, pero la gente me parece muuuy exagerada..el juego pinta cojonudo.. ya posteare opiniones objetivas en Lunes que sera cuando pueda jugar.
PSpain4 escribió:Comprado aun particular esta mañana por wallapop este y el watchdog por 45 € !!! Precintados.
Venditos packs regalados con juegos que no gustan. Jajaja
joder el assasins syndicate es que me ha salido por 25 pavos !!!
Ya se ha instalado y bajado el update de 500 y pico megas.
pedazo finde me voy a pegar.
no compré en su dia el Unity (pillé el rogue) recomendais jugarlo antes? Lo puedo pillar a 20 € de ocasion.

No hay una recomendacion para jugarlo antes, puedes jugarlo antes o despues, pero visto lo visto, te diria que juegues antes al Syndicate, luego al Unity, podras dar/tener una opinion comparativa que probablemente te sorprenda, si te gustan los AC mas haya de quedarte con el pedante de Ezio ( Se, tanto Ezio me ha hecho cogerle mania XD ), Unity te va gustar 100%, mucho contenido extra, muchisimo detalle, mucho de todo, no hagas caso de opiniones, aqui si te recomiendo que lo pruebes tu mismo, y seguro que no te decepciona =)
Claro que hay menor densidad de gente por las calles. hay que tener en cuenta son calles mas anchas por la que estan transitando carruajes cada dos por tres, hay otras zonas que si hay mas gente, aunque no tanta como el Unity.

Si tuviera la densidad del Unity, veriais posible moverse con los carruajes por las calles?, pues no.

Y preguntais si volveria a comprarlo. por supuesto que si.

Por cierto mirad lo que me ha llegado acompañando a mi Rooks edition [plas]
Imagen
Imagen
hardkyo escribió:Claro que hay menor densidad de gente por las calles. hay que tener en cuenta son calles mas anchas por la que estan transitando carruajes cada dos por tres, hay otras zonas que si hay mas gente, aunque no tanta como el Unity.

Si tuviera la densidad del Unity, veriais posible moverse con los carruajes por las calles?, pues no.

Y preguntais si volveria a comprarlo. por supuesto que si.

Por cierto mirad lo que me ha llegado acompañando a mi Rooks edition [plas]
Imagen
Imagen

Esas figuras estan mal hechas, lo mejor es que me las des y pidas que te den otras, que esas van con taras XD
davoker escribió:Esas figuras estan mal hechas, lo mejor es que me las des y pidas que te den otras, que esas van con taras XD

Pues creo que no va poder ser, porque ya se han hecho amigas de estas y me da cosica separarlas [qmparto]

Imagen
hardkyo escribió:
davoker escribió:Esas figuras estan mal hechas, lo mejor es que me las des y pidas que te den otras, que esas van con taras XD

Pues creo que no va poder ser, porque ya se han hecho amigas de estas y me da cosica separarlas [qmparto]

Imagen

Mandalas todas :P

La del fondo es Lara ?
hardkyo escribió:

Imagen

Muuy chulas, yo piye la de Evie y me parece que piyare a Jacob porque es de los diagramas que mas molan de AC!
Imagen

Eso si, caras made in Ubi xD
Edito: a lo tonto el apilamiento de merch de AC es acojonante xD
Imagen
Son una pasada todas. El que no me entra por ningun lado es el kenway con el mastil por ser demasido alto.

La de atras si es Lara, pero es fea de cojones.
hardkyo escribió:Son una pasada todas. El que no me entra por ningun lado es el kenway con el mastil por ser demasido alto.

La de Lara la tengo y es de las PAk mas feas quehe visto joder... la verdad es que salvolas caras (que tampoco importan mucho por las capuchas ) las estatuas de AC tienen una calidad increible. Mucho detalle, buen modelado y pintado y por el precio que salen...para mi una maravilla jeje
davoker escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Syndicate Looks Worse Than Unity - Lacks Cloud Shadows, Features Less Crowd

https://youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk

Omg, no tiene interiores Syndicate? en el video se muestra como recorre varias calles, ni una sola ventana abierta en la que colarte y mirar lo que hay dentro :-|

Yo veo aqui unos puntos, sin entender mucho, de porque Syndicate es muy fluido ya desde el inicio (segun dice la gente vaya, aun no lo he jugado por desgracia):

1- La bajisima densidad de la poblacion, npcs extras por las calles y eso, las calles parecen estar casi vacias en la mayoria de sitios, uno mas atras dijo que "es normal por la epoca", no le veo relacion, han sido exterminados por algo anterior a esa epoca o que pasa? pregunto vamos, no es sarcastico xD

2- La falta de interiores

3- Exceso de niebla, no de la que añade carga grafica, de la que rebaja, para el que lo entienda, el que no que busque xD

Puntos como esos, y seguro que hay mas, hacen que AC Syndicate sea mas fluido en comparacion con AC Unity en su salida, tener que mover tal cantidad de gente por las calles (uno atras dijo que era exagerado, pero era lo que habia en esa epoca de revolucion, gente por todos lados, segun la historia vaya, no lo digo yo) y encima tener disponible incontables interiores en los que puedes meterte y ver que estan extremadamente detallados, es una carga importante para la maquina;

Como consecuencia, a parte de otros factores, o bien la maquina iba apurada, que no creo, o no estaba bien optimizado el Unity, que era el caso, se arreglo en su mayor parte con parches posteriores;

Conclusion, Unity es mas pesado de mover, el hecho de que haya interiores (encima tan detallados) y mas gente (muchisima mas, Londres parece una ciudad que haya sufrido un ataque zombie y queden 4 gatos xD), le da cierto merito frente a Syndicate, esto es asi, fuegos por algunas calles, muchisimo movimiento de gente haciendo diferentes cosas (unos vuelan y otros atraviesan paredes, con tanta gente tenia que haber algun X-men XD );

Pero bueno, es una critica constructiva, me voy a comprar el Syndicate en cuanto pueda, que espero que sea esta semana que entra, que tengo mucho Hype, pero reconozco que me da un poco de bajon ver tan poca vida por las calles, que no haya interiores en lo visto hasta ahora quitando los mas importantes, por temas de recreacion de la ciudad, y esas cosas jeje

Jaja. Has dicho lo mismo 4 veces.

En Unity había más gente y más lugares abiertos. Ya. (σ≧▽≦)σ
chascoby escribió:
hardkyo escribió:Son una pasada todas. El que no me entra por ningun lado es el kenway con el mastil por ser demasido alto.

La de Lara la tengo y es de las PAk mas feas quehe visto joder... la verdad es que salvolas caras (que tampoco importan mucho por las capuchas ) las estatuas de AC tienen una calidad increible. Mucho detalle, buen modelado y pintado y por el precio que salen...para mi una maravilla jeje

Casate y veras como las figuritas las mandan a tomar x culo...

Pd. Muy chulas..
No hay casas en las que colarte como en Unity?
Si que hay casas en las que colarte de hecho las misiones en interior son muy buenas en especial para el sigilo.
Bueno lo he estado jugando mas y mi opinion ha cambiado un poco,es bastante continuista pero el juego mejora con las horas,las secciones de sigilo estan muy bien,ahora noquear a los enemigos es mas realista y el juego mejora sobretodo cuando vas adquiriendo nuevas habilidades y le pillas un poco el truco a los controles y jugabilidad en general.Sigo pensando que lo de la capucha es una cagada,al menos deberia de estar como opcion para el que quiera usarla,pero al menos por suerte se puede hacer el 90% de las acciones con ella (parkour,conducir,luchar...).Los graficos los veo geniales de hecho hace una semana puse Unity y Syndicate esta un peldaño por encima en los modelos poligonales de los ciudadanos y protagonistas,en especial el cabello.Ademas hay misiones mas variadas,y no resulta tan repetitivo,luego la historia es mas interesante que las ultimas entregas aunque tampoco brillante,en definitiva creo que este juego merece un 8,5 al menos,si la I.A fuera mejor y tuviera menos bugs rozaba el sobresaliente porque tiene potencial.Saludos
(mensaje borrado)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo estoy jugando y el juego es muy bueno, en tema de detalles, el ciclo de día y noche es una pasada, con unas sombras perfectas, no hay reloj para ver la hora, pero en el mapeado si que hay, en la estación de tren, o en las calles, y marca ka hora del juego, se mueven las agujas, un buen detalle...

O las carrozas, nadie le da importancia a eso? Esas físicas, colisiones, y el juego aguanta el tipo? Prefiero eso a hordas de gente inútil...

O tener 2 personajes principales y alternarlos, o el gancho...para mi por ahora, un JUEGAZO.
He jugado dos horas hasta que me han soltado en Londres y de tan grande que es me he abrumado [carcajad]... Por ahora la historia pinta mejor que la de Unity, me gusta mucho el personaje de la chica.
Sulei escribió:O las carrozas, nadie le da importancia a eso? Esas físicas, colisiones, y el juego aguanta el tipo? Prefiero eso a hordas de gente inútil...

Pues en los videos me parecia lo peor del juego, los carruajes, parecia muy mal hecha la conducción ...
cercata escribió:
Sulei escribió:O las carrozas, nadie le da importancia a eso? Esas físicas, colisiones, y el juego aguanta el tipo? Prefiero eso a hordas de gente inútil...

Pues en los videos me parecia lo peor del juego, los carruajes, parecia muy mal hecha la conducción ...

No hombre está genial y cuando pones la marcha atrás ya es la leche
NucelarGen escribió:No hombre está genial y cuando pones la marcha atrás ya es la leche

No se si me estas vacilando o no con lo de la marcha atras ... [looco]
3319 respuestas