› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:bcntoffee escribió:Buenas!
Alguien sabe si se puede anular la reserva en game.es? Reservé el Syndicate pagando 10 euros, pero prefiero esperar, pero claro si no me van a devolver los 10 euros pues lo pillaré.
Gracias.
Si que la devuelven
bcntoffee escribió:Galon_2000 escribió:bcntoffee escribió:Buenas!
Alguien sabe si se puede anular la reserva en game.es? Reservé el Syndicate pagando 10 euros, pero prefiero esperar, pero claro si no me van a devolver los 10 euros pues lo pillaré.
Gracias.
Si que la devuelven
Gracias! Pero tiene que ser en tienda? Es que no encuentro la opción via online :S
Sblather escribió:Creo que no esta puesto esté nuevo Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=KYnW9U7aNUM
Paposi escribió:Sblather escribió:Creo que no esta puesto esté nuevo Gameplay:
Por partes:
La ambientación muy conseguida, sobretodo para alguien al que le gusta la época victoriana y el rollo steampunk. El gancho con cuerda también es interesante. La escala es brutal, junto con Unity por fin vemos el verdadero tamaño de las cosas, impresiona escalar la catedral de San Pablo. Gráficamente también está muy bien, manteniendo el tipo del Unity.
Pero por el lado negativo el popping es bestial (esperemos que lo disimulen en la versión final). Las animaciones del protagonista parecen las mismas que las de Arno y los carruajes parecen tanques.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando desaparezca esta saga, extrañare infinitamente lo excelso mimo en la recreacion de las ciudades. Lo cuidadas que estan, el trabajo que tienen encima, lo impresionante que ha sido vivir en Jerusalen, Damasco, Venecia, Florencia, Paris, Roma, Costantinopoli... Algo unico. Por lo que es la historia, ha muerto a partir del III en adelante. Y este, no espero gran cosa.
Entre la historia muerta, la dejadez en un moveset reciclado no, copiado del de Arno... Pocas esperanzas se puede tener. Que gandules macho.
El Hombre Araña escribió:Se ve feo, ortopédico, vacío, y gráficamente es lamentable, el popping que se ve en los vídeos a pesar de que los escenarios están vacíos de cojones es imperdonable... No entiendo cómo puede salir otro AC a la venta. Bueno sí, porque se seguirá vendiendo como churros...
isanchezgl escribió:El Hombre Araña escribió:Se ve feo, ortopédico, vacío, y gráficamente es lamentable, el popping que se ve en los vídeos a pesar de que los escenarios están vacíos de cojones es imperdonable... No entiendo cómo puede salir otro AC a la venta. Bueno sí, porque se seguirá vendiendo como churros...
Si no te gusta, no lo compres.
Xenndor escribió:No entiendo que se critiquen cosas como el popping o el acabado grafico de un juego del que aun quedan 3 meses para salir y aun esta por acabar.......
No digo que vaya a ser el mejor juego, pero esperemos a que quede aunque sea poco para que salga y que enseñen algo mas que una pre-alpha
Xenndor escribió:No entiendo que se critiquen cosas como el popping o el acabado grafico de un juego del que aun quedan 3 meses para salir y aun esta por acabar.......
No digo que vaya a ser el mejor juego, pero esperemos a que quede aunque sea poco para que salga y que enseñen algo mas que una pre-alpha
chufirulo escribió:Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
soyun escribió:chufirulo escribió:Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Menos mal que estáis algunos aquí para evangelizar y decirle a la gente lo que merece la pena o no comprar.
Y al resto ya sabéis: vuestros gustos personales dan igual, a seguir la palabra de los evangelizadores. Que no me entere yo que compráis algo que no apruebe el amigo chufirulo!
El Hombre Araña escribió:Que me den 30 juegos con la calidad y el mimo de un MGS y que desaparezcan juegos estilo churrería como los AC.
soyun escribió:chufirulo escribió:Es cierto que Ubi sigue la ley del minimo esfuerzo, pero como siguen vendiendo titulos, pues se la pela. Recuerdo perfectamente cuando salio Unity la que se formo, y todos con la prereserva de meses antes comprada. Todos decian ur ya no comprarian ningun tiulo de Ubi de salida nunca mas y blablabla. En este mismo hilo veo gente hablando de reservar la coleccionista, la no se que, etc... Es patetico sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaria mas, pero quien compra mierda recibe mierda. Lo jodido es que los que realmente amamos las cosas bien hechas nos quedamos sin juegos como los de antes, bien hechos, completos, sin DLCs de pago por fasciculos, sin bugs injugables, etc...
Menos mal que estáis algunos aquí para evangelizar y decirle a la gente lo que merece la pena o no comprar.
Y al resto ya sabéis: vuestros gustos personales dan igual, a seguir la palabra de los evangelizadores. Que no me entere yo que compráis algo que no apruebe el amigo chufirulo!
ros escribió:Lo del sistema de batalla de esta saga es para hacérselo mirar desde hace cuatro entregas, ¿habéis visto a partir del segundo 40 del último video? Por Dios, ¿qué hay de divertido en luchar contra maniquíes? Por no hablar de las técnicas usadas para mejorar el framerate y evitar otro Unity-gate, me refiero a meter tres pelagatos en las calles y una humareda de cojones de fondo para que no se estrese mucho.....
elunicoPS4 escribió:ros escribió:Lo del sistema de batalla de esta saga es para hacérselo mirar desde hace cuatro entregas, ¿habéis visto a partir del segundo 40 del último video? Por Dios, ¿qué hay de divertido en luchar contra maniquíes? Por no hablar de las técnicas usadas para mejorar el framerate y evitar otro Unity-gate, me refiero a meter tres pelagatos en las calles y una humareda de cojones de fondo para que no se estrese mucho.....
Lo del sistema de batalla no lo veo mal, ahora es una fusión de Unity con el resto de la saga, y aquí entran muchos factores como el nivel de dificultad y tu manera de jugar, siempre y cuando en la versión final la IA cumpla.
Lo de las técnicas para mejorar el framerate, pues mejor así que no otro ''Unity-gate'' como tu dices. Para que quieres cientos de NPCs los cuales traspasas/aparecen de la nada en un 98%, en un juego donde sirven para ocultarte y no cumplen ni esa función como es el caso de Unity.
Y ahora hay que tener en cuenta que son calles mucho mas anchas, lo que conllevaría meter el doble de NPCs, lo cual fue un fail de los grandes.
La única pega en el apartado técnico por mi parte son las colisiones de los carruajes y que gráficamente es muy conservador, y como defecto gordo que ya parece inevitable.....el popping.
Un saludo
chufirulo escribió:Punto uno: yo he dado mi opinión, y he dicho bien clarito que cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca. Gente hay para todo, muchos se gastan millones en collares de perlas para su perro... o les da por limpiarse el culo con billetes de 100$.
Punto dos: tienes que tener un poco mas de respeto, los comentarios que he hecho los he hecho en base a pruebas, la salida del Unity es una de ellas, que a ti te guste mas o menos el juego me parece bien y es respetable, pero como te han dicho este juego esta reciclado y el esfuerzo puesto en el es minimo, y eso es un hecho objetivo (a las pruebas que te ha aportado el compañero me remito).
cercata escribió:chufirulo escribió:Punto uno: yo he dado mi opinión, y he dicho bien clarito que cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca. Gente hay para todo, muchos se gastan millones en collares de perlas para su perro... o les da por limpiarse el culo con billetes de 100$.
Punto dos: tienes que tener un poco mas de respeto, los comentarios que he hecho los he hecho en base a pruebas, la salida del Unity es una de ellas, que a ti te guste mas o menos el juego me parece bien y es respetable, pero como te han dicho este juego esta reciclado y el esfuerzo puesto en el es minimo, y eso es un hecho objetivo (a las pruebas que te ha aportado el compañero me remito).
Si, has dejado bien claro que la gente puede comprar mierda con su dinero ... muy respetuso
Unity tendrá los bugs y problemas que quieras, pero también tiene algunas cosas que no se encuentran en ningún otro videojuego. Para mi en algunos aspectos es una obra maestra. La recreación de Paris y la ambientación ya hace que merezca la pena para mi, aunque no tuviese argumento.
chufirulo escribió:Yo lo que quiero decir es que la gente compra juegos antes de salir, en prereserva, y esa es la consecuencia de que los saquen como los sacan, porque ya tienen esas ventas cubiertas. Y luego la compañía con unos parchecitos deprisa y corriendo pretenden arreglar las cosas... Si esperásemos a que saliese el juego y lo probasen unos pocos... o la prensa, para ver si tiene fallos garrafales que solucionar, no pasarían estas cosas.
cercata escribió:chufirulo escribió:Yo lo que quiero decir es que la gente compra juegos antes de salir, en prereserva, y esa es la consecuencia de que los saquen como los sacan, porque ya tienen esas ventas cubiertas. Y luego la compañía con unos parchecitos deprisa y corriendo pretenden arreglar las cosas... Si esperásemos a que saliese el juego y lo probasen unos pocos... o la prensa, para ver si tiene fallos garrafales que solucionar, no pasarían estas cosas.
Mientras saquen parches como en Unity y The Witcher 3 vamos bien, que algunos como Batman Arkham Origins ni se molestan en sacar le parche.
Yo con AC3 me comi mazo de bugs, y me mosquee con Ubi y el AC4 me lo pille de segunda mano por 4 duros.
Pero con Unity, el hecho de que regalasen el DLC ese ya me parece un gesto, y este Syndicate lo he reservado.
El Hombre Araña escribió:Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.
cercata escribió:El Hombre Araña escribió:Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.
En 10 días me voy a Paris, y antes desempolvare el Unity, para tenerlo fresquito.
Yo he disfrutado mazo de horas con Unity, si tú no lo siento, y mas siento que te joda que otros lo disfrutemos.
El Hombre Araña escribió:cercata escribió:El Hombre Araña escribió:Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.
En 10 días me voy a Paris, y antes desempolvare el Unity, para tenerlo fresquito.
Yo he disfrutado mazo de horas con Unity, si tú no lo siento, y mas siento que te joda que otros lo disfrutemos.
París está muy bien, te va a encantar y tranquilo, no te vas a encontrar ninguno de los 800 bugs de Unity : )
A mí lo que me fastidia es que la saga se haya convertido en una mierda clónica hecha a toda prisa sin mimo alguno.
El Hombre Araña escribió:A mí lo que me fastidia es que la saga se haya convertido en una mierda clónica hecha a toda prisa sin mimo alguno.
Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, esto no es "si no te gusta no lo compres o no lo critiques". Yo he sido comprador de AC desde el primero, y puedo decir por primera vez que este no lo voy a comprar hasta que no lo vea a un precio bastante inferior (entre 20 ó 30 euros).
He sido muy paciente con Ubisoft, pero lo que veo aqui sinceramente es ya un cachondeo a todos los que hemos apoyado a esta saga y estamos hasta los huevos. Animaciones recicladas y bastante ortopédicas, popping por un tubo, repetición de personajes hasta la saciedad (el tio gigante y calvo repetido en un mismo combate, es decir, luchas contra él y su ¿hermano gemelo? ). ¿En esto llevan trabajando 4 años?
Yo respeto a todos aquellos que vayáis a comprar el juego, pero luego no os quejéis si el juego rasca aqui, hay popping por allá, se cuelga... Porque a mi me da una mala espina que muestren una pre-alpha a 3 meses de salir el juego... No es normal, ya al menos deberían mostrar algo de la versión Alpha, que ellos solos se entierran con estas muestras, es que ni se les cae la cara de vergüenza.
El otro dia en el streaming el tio parecia más bien un profesor de historia, diciendo que el juego se basa la época tal, el Londres representado al mínimo detalle... muy bien caballero, eso lo sabemos todos, que el juego estará a tope de detalles, pero lo que queremos saber la gente es si el juego va a 30fps como rocas, el popping estará solucionado, ya no me vale un "es que es un motor que exige mucho", porque no nos engañemos, es el mismo motor de AC3 vitaminado. Como el Unreal 3 en Arkham Knight llevado al máximo y mirad que bien va en consolas y sin bugs. ¿Porque? Porque lo han testeado, palabra que en Ubisoft no existe, en Ubisoft el respeto por el verdadero fan y comprador de AC, ha pasado a "descojonarnos y pillar pasta". Son una empresa, pero la verdad, dan bastante lástima.
Eso de sacar parches, para solucionar lo básico y tenernos de betatesters, por mi parte, se ha acabado. Con Unity mi paciencia se fue a tomar por saco.
Eso si, sigo viendo muchas cosas buenas, como la recreación perfecta de Londres, y sus infinitos detalles. Que tambien hay que decir lo malo y lo bueno.
El Hombre Araña escribió:
Si quieres una recreación realista de una ciudad, visítala. Ver Londres lleno de popping, con humo a lo Silent Hill de PSX, con tearing, con 4 gatos por las calles y encima clones a mí no me resulta atractivo y mucho menos realista.
tupesadilla37 escribió:Ya se ha inventado la maquina del tiempo? Cualquier dia de estos me voy a Florencia , espero que me pueda mover bien por la ciudad en carromato.
chufirulo escribió:Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, esto no es "si no te gusta no lo compres o no lo critiques". Yo he sido comprador de AC desde el primero, y puedo decir por primera vez que este no lo voy a comprar hasta que no lo vea a un precio bastante inferior (entre 20 ó 30 euros).
He sido muy paciente con Ubisoft, pero lo que veo aqui sinceramente es ya un cachondeo a todos los que hemos apoyado a esta saga y estamos hasta los huevos. Animaciones recicladas y bastante ortopédicas, popping por un tubo, repetición de personajes hasta la saciedad (el tio gigante y calvo repetido en un mismo combate, es decir, luchas contra él y su ¿hermano gemelo? ). ¿En esto llevan trabajando 4 años?
Yo respeto a todos aquellos que vayáis a comprar el juego, pero luego no os quejéis si el juego rasca aqui, hay popping por allá, se cuelga... Porque a mi me da una mala espina que muestren una pre-alpha a 3 meses de salir el juego... No es normal, ya al menos deberían mostrar algo de la versión Alpha, que ellos solos se entierran con estas muestras, es que ni se les cae la cara de vergüenza.
El otro dia en el streaming el tio parecia más bien un profesor de historia, diciendo que el juego se basa la época tal, el Londres representado al mínimo detalle... muy bien caballero, eso lo sabemos todos, que el juego estará a tope de detalles, pero lo que queremos saber la gente es si el juego va a 30fps como rocas, el popping estará solucionado, ya no me vale un "es que es un motor que exige mucho", porque no nos engañemos, es el mismo motor de AC3 vitaminado. Como el Unreal 3 en Arkham Knight llevado al máximo y mirad que bien va en consolas y sin bugs. ¿Porque? Porque lo han testeado, palabra que en Ubisoft no existe, en Ubisoft el respeto por el verdadero fan y comprador de AC, ha pasado a "descojonarnos y pillar pasta". Son una empresa, pero la verdad, dan bastante lástima.
Eso de sacar parches, para solucionar lo básico y tenernos de betatesters, por mi parte, se ha acabado. Con Unity mi paciencia se fue a tomar por saco.
Eso si, sigo viendo muchas cosas buenas, como la recreación perfecta de Londres, y sus infinitos detalles. Que tambien hay que decir lo malo y lo bueno.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Y encima tenemos que dar gracias de que nos muestren "prealphas" con fallos, porque en otras ocasiones nos han mostrado solo cgi o imagenes mas que dopadas (vease el caso Watchdogs) y luego el juego el dia de salida no tenia absolutamente nada que ver con lo mostrado (downgrade no, lo siguiente). Asi que encima a dios gracias por ver esos fallos ahora y no luego.