Assassin's Creed: Syndicate

Onfire1210 escribió:Como odio los "muros transparentes" que aparecen el juego durante las misiones. ¿Y hay que creerse que esto es un mundo abierto?

Pensé que esta gen lo terminarían quitando. Ya veo que no es así...

Mira que soy fan de la saga, pero no he tenido valor de pillarme el Unity. Y con este Syndicate me va a pasar lo mismo.

En AC no se molestan en camuflarlos, ya que tienen la excusa del animus ...

Al Unity dale una oportunidad cuando esté bien baratito, a pesar de sus fallos tiene cosas que están muy bien. Yo este finde he empezado con el Rogue, para tener la saga completita.
En mi caso el Unity ha hecho mucho daño a la saga. Al menos en mi caso, me condiciona mucho las futuras compras de la saga, antes era de esos juegos que quería tener de salida, pero en este caso... Va a ser diferente, en caso de comprarlo, que aún no lo tengo claro, esperaré a que esté regalado de segunda mano.

DEW!!
Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.

La big ben me parece tirar el dinero con lo que trae de exclusivo comparada a las otras, una petaca¿? el mundo se ha vuelto loco o que¿? y luego el steelbook y la litografia no es que estén mal pero no soy muy fan de estas cosas, y tanta diferencia de dinero por estas 3 cosas me parece un robo.
linkrca escribió:Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.

La big ben me parece tirar el dinero con lo que trae de exclusivo comparada a las otras, una petaca¿? el mundo se ha vuelto loco o que¿? y luego el steelbook y la litografia no es que estén mal pero no soy muy fan de estas cosas, y tanta diferencia de dinero por estas 3 cosas me parece un robo.


No cuentes la petaca, yo lo veo asi. 2 opciones.

Opcion numero 1:

Juego lo mas barato posible (en mediamarkt con cambiazo) a 50€ (en game y demas estara a 65-69€ pero no lo tenemos en cuenta)
Pase de temporada minimo 20€
Figura 40€

Total 110€

Opcion numero 2:
Edicion big ben - 120€ (con descuento 20% de puntos uplay)
Ahora suma todo lo que trae de mas, bso, litografias, posters, caja exclusiva, etc por 10€ mas
isanchezgl escribió:
linkrca escribió:Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.

La big ben me parece tirar el dinero con lo que trae de exclusivo comparada a las otras, una petaca¿? el mundo se ha vuelto loco o que¿? y luego el steelbook y la litografia no es que estén mal pero no soy muy fan de estas cosas, y tanta diferencia de dinero por estas 3 cosas me parece un robo.


No cuentes la petaca, yo lo veo asi. 2 opciones.

Opcion numero 1:

Juego lo mas barato posible (en mediamarkt con cambiazo) a 50€ (en game y demas estara a 65-69€ pero no lo tenemos en cuenta)
Pase de temporada minimo 20€
Figura 40€

Total 110€

Opcion numero 2:
Edicion big ben - 120€ (con descuento 20% de puntos uplay)
Ahora suma todo lo que trae de mas, bso, litografias, posters, caja exclusiva, etc por 10€ mas


Bueno yo lo que hecho es comprar la rooks edition por 65 € contando ya el 20% de descuento y luego el pack de las dos figuras 57€ contando ya el 20% de descuento.

Ya he dicho que a mi las litografías ni me van ni me vienen, como los cuadros aquellos que venían en la black chest edition... y los steelbook los hay que están chulos pero normalmente no me suelen gustar el diseño.

Que en total me sale 122€ algo mas caro que la big ben contando ya el descuento, pero es una figura mas, y no trae nada que no me guste. Y el pase de temporada lo pagare cuando sepa que trae, que el año pasado en el caso de far cry me compre la ultimate kyrat edition, que venia con pase de temporada y luego no me ha gustado ningún contenido que venia, asique 30 € que me podía haber ahorrado. Y con este no me la vuelven a jugar.
A que figura es la que hablais?.
cercata escribió:
Onfire1210 escribió:Como odio los "muros transparentes" que aparecen el juego durante las misiones. ¿Y hay que creerse que esto es un mundo abierto?

Pensé que esta gen lo terminarían quitando. Ya veo que no es así...

Mira que soy fan de la saga, pero no he tenido valor de pillarme el Unity. Y con este Syndicate me va a pasar lo mismo.

En AC no se molestan en camuflarlos, ya que tienen la excusa del animus ...

Al Unity dale una oportunidad cuando esté bien baratito, a pesar de sus fallos tiene cosas que están muy bien. Yo este finde he empezado con el Rogue, para tener la saga completita.


Me apunto la recomendación. Ya te dije que era un gran seguidos de la saga, pero los palos que se ha llevado Unity me tiran mucho para atrás. Si sale una buena oferta lo pillaré y el Syndicate depende de la crítica y de las opiniones de los usuarios.

Un Saludo
isanchezgl escribió:
linkrca escribió:Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.

La big ben me parece tirar el dinero con lo que trae de exclusivo comparada a las otras, una petaca¿? el mundo se ha vuelto loco o que¿? y luego el steelbook y la litografia no es que estén mal pero no soy muy fan de estas cosas, y tanta diferencia de dinero por estas 3 cosas me parece un robo.


No cuentes la petaca, yo lo veo asi. 2 opciones.

Opcion numero 1:

Juego lo mas barato posible (en mediamarkt con cambiazo) a 50€ (en game y demas estara a 65-69€ pero no lo tenemos en cuenta)
Pase de temporada minimo 20€
Figura 40€

Total 110€

Opcion numero 2:
Edicion big ben - 120€ (con descuento 20% de puntos uplay)
Ahora suma todo lo que trae de mas, bso, litografias, posters, caja exclusiva, etc por 10€ mas


yo he comprado en amazon la rooks edition por 61, la figura por 31, y el pase de temporada me esperare, no quiero comprar nada a ciegas, asi que por mi parte, 92 euros. No me parece tan mal precio.
klaim2003 escribió:yo he comprado en amazon la rooks edition por 61, la figura por 31, y el pase de temporada me esperare, no quiero comprar nada a ciegas, asi que por mi parte, 92 euros. No me parece tan mal precio.


A ver, ahora mismo, (ahora) la rooks edition en amazon esta a 71,90€ no a 61€.

Luego, el 21 de Junio bajo a 62,54€ (fue su precio mas bajo histórico) y sigue sin ser 61€... Y de figuras veo 2, esta:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Impetuous- ... ate+figura

Que cuesta 34,95€

Y esta otra:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Int ... ate+figura

Que tambien cuesta 34,95€.

Osea perdona y no quiero discutir pero tu mensaje mas mentira no puede ser. Si caso son 71,90€ + 34,95€ = 106,85€ por 13€ mas me cojo la big ben... que viene con el pase de temporada que ya cuesta 20€, ya solo con el pase me ahorro 7€ ahora suma petaca, bso, litografias, libro de arte, posters...

QUE OJO!!! yo no quiero convencer a nadie de nada, que cada uno compre la edición que quiera.....
paulcarrack escribió:En mi caso el Unity ha hecho mucho daño a la saga. Al menos en mi caso, me condiciona mucho las futuras compras de la saga, antes era de esos juegos que quería tener de salida, pero en este caso... Va a ser diferente, en caso de comprarlo, que aún no lo tengo claro, esperaré a que esté regalado de segunda mano.

DEW!!

Más que el precio me preocupan los bugs, yo esperaré tres o cuatro meses hasta que estén los problemas más graves corregidos.
No soy más beta tester gratuito de Ubisoft.
rmaccari escribió:
paulcarrack escribió:En mi caso el Unity ha hecho mucho daño a la saga. Al menos en mi caso, me condiciona mucho las futuras compras de la saga, antes era de esos juegos que quería tener de salida, pero en este caso... Va a ser diferente, en caso de comprarlo, que aún no lo tengo claro, esperaré a que esté regalado de segunda mano.

DEW!!

Más que el precio me preocupan los bugs, yo esperaré tres o cuatro meses hasta que estén los problemas más graves corregidos.
No soy más beta tester gratuito de Ubisoft.

Desde luego que Ubisoft se ahorra dinero en testers y pruebas pues los primeros compradores son los que hacen ese trabajo por ellos y encima pagando por estas versiones cargadas de bugs.
A mi lo que me alejó de la saga fueron los malditos barquitos de Black flag.una o dos misiones como en el 3 no estaban mal pero en black flag eran cansinas hasta más no poder.horas y horas navegando a la deriva sin ni gun sentido para llegar a los puntos de misión...dios que coñazo, acabé de las cancioncitas de los piratas hasta los cuyons.y mira que luego el resto de misiones en tierra me encantaron al igula que los gráficos con esos entornos paradisíacos.Menos mal que en la nueva gen han obviado los barquitos.Que ganas de que vuelvan a crear un personajazo como el de E.Auditore y una historia paralela en la época actual con el animus como en los tres primeros porque la chorrada que se inventaron en el black flag recorriendo las instalaciones de abstergo....tela
La verdad es que la historia en el presente ha perdido mucho fuelle, no se sabe casi nada de lo que esta pasando.

Espero que en este, que lo dudo, o en el siguiente haya algún personaje que controlar en el presente y que sea en 3º persona. Y yo aun ando esperando que aclaren lo de Desmond, que aun no sabemos al 100% si esta muerto o si su conciencia se ha quedado atrapada en la red al liberar a Juno, y creo que después de 3 juegos desde que salio el ACIII lo podían aclarar de alguna forma.

PD: lo que no entiendo es porque al rogué y al unity no le pusieron numero, porque al black flag por esa regla de tres lo del "4" le sobra.
linkrca escribió:La verdad es que la historia en el presente ha perdido mucho fuelle, no se sabe casi nada de lo que esta pasando.

Espero que en este, que lo dudo, o en el siguiente haya algún personaje que controlar en el presente y que sea en 3º persona. Y yo aun ando esperando que aclaren lo de Desmond, que aun no sabemos al 100% si esta muerto o si su conciencia se ha quedado atrapada en la red al liberar a Juno, y creo que después de 3 juegos desde que salio el ACIII lo podían aclarar de alguna forma.


La historia del presente está tan perdida como la saga en sí. Se están dedicando a sacar juegos año a año sólo para sacar pasta. Porque si después de 3 entregas desde lo de Desmond no se ha explicado nada, dudo que en este lo hagan
linkrca escribió:La verdad es que la historia en el presente ha perdido mucho fuelle, no se sabe casi nada de lo que esta pasando.

Espero que en este, que lo dudo, o en el siguiente haya algún personaje que controlar en el presente y que sea en 3º persona. Y yo aun ando esperando que aclaren lo de Desmond, que aun no sabemos al 100% si esta muerto o si su conciencia se ha quedado atrapada en la red al liberar a Juno, y creo que después de 3 juegos desde que salio el ACIII lo podían aclarar de alguna forma.

PD: lo que no entiendo es porque al rogué y al unity no le pusieron numero, porque al black flag por esa regla de tres lo del "4" le sobra.


Hace cosa de un año o así, antes de lanzar Unity, Ubisoft ya dijo que no habría más entregas numeradas.

Esta saga la abandoné en el 3. No me compré el IV pero si lo jugué en versión sparrow para PC aunque no lo terminé. Mi conclusión fue: Un juegazo de piratas con guiños a Asesinos y Templarios, nada que ver con lo que ha sido AC. Para mí esta saga está muerta.
Es una pena con el universo y la historia que habían creado y lo bien que conectaban en los primeros el pasado con el presente....aún recuerdo el tema de los glifos del 2 y cuando conseguías los extractos de la película ...uff me gustaba tanto la historia de ezio como la de Desmond.No entiendo como la han descuidado así.Desmond tiene que resucitar como sea :( .A Rogue paso de jugar porque me han dicho que hay más "barquerismo" que en Black Flag y el Unity lo tengo esperando en la estantería para cuando termine Second Son pero los que los habéis jugado, ya no hay rastro en ellos del presente o que? Cuesta creer que se hayan olvidado de Juno y el resto de la prinera civilizacion y la lucha presente de templarios y asesinos :(.
isanchezgl escribió:...



en el juego llevas razon tu, no se porque tenia en mente que lo habian bajado sobre los 61 (lo tengo reservado por 62.54), pero en la figura te equivocas, que ha estado por 30,95
Imagen


por un euro y medio no me dejas por mentiroso.

de hecho, la reserve porque la vi a ese precio, asi que se me queda en 93.5 la rooks edition + figura
Y te hablo de los precios que voy a pagar yo, no de los precios que tenga ahora en amazon.

en este assassins creed syndicate, yo prefiero pasar de la petaca, la litografia y la caja metilica, y nunca he comprado un pase de temporada de nada, asi que no pienso empezar ahora, y menos sin saber que trae.
Underdog79 escribió:A Rogue paso de jugar porque me han dicho que hay más "barquerismo" que en Black Flag

Si el tema de barcos en Black Flag podriamos decir que era un Need for speed, el tema barcos en Rogue es un Burnout, a mi me encanta !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Underdog79 escribió:A Rogue paso de jugar porque me han dicho que hay más "barquerismo" que en Black Flag

Si el tema de barcos en Black Flag podriamos decir que era un Need for speed, el tema barcos en Rogue es un Burnout, a mi me encanta !!!! [+risas] [carcajad]

Jaja pues me encantaría poder disfrutarlo para completar todas las historias ya que es una de mis sagas favoritas pero siendo así va a ser que no. Las misiones de barco deberían de ser opcionales como en el tres y no principales. Encima anda que no había que farmear con el barquito en el cuatro para mejorarlo si no estabas perdido en las misiones principales y lo difícil que era aumentar las reservas de metal y madera
Underdog79 escribió:Encima anda que no había que farmear con el barquito en el cuatro para mejorarlo si no estabas perdido en las misiones principales y lo difícil que era aumentar las reservas de metal y madera

En el Rogue, después de haber abordado mazo de barcos, ahora me empiezan a salir unas misiones en tierra que me dan mazo de madera y metal ... y aunque también hacer falta madera, metal, piedras y tela para las reformas de edificios en tierra, así que imagino que estarías en las mismas que con el Black Flag.

Por cierto, respecto a Juno, en Rogue te encuentras algunos mensajes que ha ido dejando por la red, y en Unity ya no recuerdo, si había algo era muy muy poco.

INFO DEL PRESENTE:

"The Assassin's Creed series story is still going somewhere, absolutely. The overarching story is divided up into cycles. So we had what we called the Desmond cycle, which ended with AC3. Black Flag was the transition point between the Desmond cycle and the new cycle.

So what people were hinting at in the very first Assassin's Creed was that date, in December 2012, when the world ends. For the final game in that arc, which was Assassin's Creed 3, we had to ship it in line with that real-world date. We knew that. I remember when we were on AC3 we kept saying “this game can’t slip, it can’t be delayed, we’re not going to change the Mayan calendar.”

That was the end of the Desmond cycle. And then we started up the new cycle, which I think will become much clearer with Assassin’s Creed Syndicate, without spoiling it. I can’t go into details about the present-day story, other than to say it is coming back, it is going to make sense for our players, and they’re going to understand the conflict between the Assassins and the Templars.

One of the things that’s been super important for me and for the team is to make sure the player feels in the present-day story that he or she has importance. That what they’re doing is helping the assassins in their war against the Templars. That they’re not just sourcing data for someone"


http://www.gamespot.com/articles/made-by-history-assassins-creed-syndicate/1100-6429248/
Este hilo está un poco decaído, ¿no? [carcajad] Antes he puesto por error el nuevo tráiler en el hilo de Unity (al verlo más arriba), así que lo pongo también aquí.

Assassin's Creed Syndicate - Los Gemelos: Evie y Jacob Frye Tráiler [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=2r2B9wdjId8

En la Gamescom se puede jugar una demo con Evie y en esa misión por lo visto se menciona el fragmento del Edén de este juego, que se trata de...
... la Sábana Santa.

Mi cabeza ya ha empezado a maquinar... Si el juego gira en torno de la Sábana Santa, que en AC: Project Legacy se reveló que puede revivir personas, y también sabemos que el presente vuelve a cobrar la importancia que perdió tras AC3... ¿Desmond + Sábana Santa? [mad]
Han dicho que van a retomar el presente. Bueno, algo es algo. Esperemos que den más detalles, de momento, lo sigo teniendo en seria duda.
Hay madre, que saldrá :(
Algo peor q lo que hicieron con la historia del presente a partir del 4 no puede salir así que crucemos dedos.la historia de Desmond sin llegar a tener la calidad de la de ezio era entretenida y creaba intriga queriendo seguir avanzando en la trama....pero lo de las instalacioned de abstergo del 4...que invento es esto?
Para mi lo mas importante era la historia, de ir buscando respuesta a los mensajes de los Creadores, hasta que en el 3 la cagaron. ya el 3 era un mal juego ( un personaje sin carisma), pero al final la cagan con ese desenlace sin sentido. despues empeze el 4 y lo deje al principio, no tenia historia de nada en el presente, y no he vuelto a jugar ningun assasins. me desespera las batallas acuaticas. a veces estoy tentado en comprar el unity, por la revolucion francesa pero siempre me detengo y pienso mas de lo mismo y sin historia ¬_¬
Esperare las criticas de este a ver y decidire si darle una nueva oportunidad a esta saga
che2 escribió:Para mi lo mas importante era la historia, de ir buscando respuesta a los mensajes de los Creadores, hasta que en el 3 la cagaron. ya el 3 era un mal juego ( un personaje sin carisma), pero al final la cagan con ese desenlace sin sentido. despues empeze el 4 y lo deje al principio, no tenia historia de nada en el presente, y no he vuelto a jugar ningun assasins. me desespera las batallas acuaticas. a veces estoy tentado en comprar el unity, por la revolucion francesa pero siempre me detengo y pienso mas de lo mismo y sin historia ¬_¬
Esperare las criticas de este a ver y decidire si darle una nueva oportunidad a esta saga


Pues Connor tenia bastante carisma comparado con Arno [+risas]
axelgs escribió:Este hilo está un poco decaído, ¿no? [carcajad] Antes he puesto por error el nuevo tráiler en el hilo de Unity (al verlo más arriba), así que lo pongo también aquí.

Assassin's Creed Syndicate - Los Gemelos: Evie y Jacob Frye Tráiler [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=2r2B9wdjId8

En la Gamescom se puede jugar una demo con Evie y en esa misión por lo visto se menciona el fragmento del Edén de este juego, que se trata de...
... la Sábana Santa.

Mi cabeza ya ha empezado a maquinar... Si el juego gira en torno de la Sábana Santa, que en AC: Project Legacy se reveló que puede revivir personas, y también sabemos que el presente vuelve a cobrar la importancia que perdió tras AC3... ¿Desmond + Sábana Santa? [mad]


Ojalá, de hecho en Unity sabemos que....

La conciencia de Desmond está dentro de la red, igual que la de Clay. O al menos eso dice Juno. Por desgracia el Sudario solo puede reanimar cuerpos inertes durante un breve periodo de tiempo, que sepamos. No puede resucitar a nadie totalmente.


Btw, da gusto leer a gente que jugó al Project Legacy y sabe algo más de las historias que no te cuentan en los juegos [+risas]
Gameplay de Evie
https://www.youtube.com/watch?v=ZkWuvbsXVjo

He de decir que este vídeo ha conseguido elevar un poco mis ganas de jugar a Syndicate, ya que de momento no me estaba motivado demasiado. No sé si será porque en Londres cuanta menos luz mejor, porque vuelve a parecer un Assassin's Creed (no muestran las carreras de carros, ni las peleas de bandas) o porque tengo predilección por Evie, que por lo visto...

...cuando mata a un objetivo le pasa un trapo para mancharlo con su sangre, como hacía Altair con las plumas. Evie parece ser muy devota. [carcajad]


RoxasDAuditore escribió:Btw, da gusto leer a gente que jugó al Project Legacy y sabe algo más de las historias que no te cuentan en los juegos [+risas]

A mi es que esta saga, pese a todo lo malo, me fascina. Y el nuevo artefacto puede dar muchísimo juego.

Ya que no sólo cura o reanima a los muertos, es que puede hacer enloquecer a la gente e incluso matar si lo usa quien no debe. Además de las alucinaciones que puede producir. Me pregunto si aparecerá Consus, que ya es hora de introducir a un nuevo personaje de la Primera Civilización.

Sin contar que está bastante relacionado con la familia Auditore (a la que creo que casi todos adoramos [sonrisa] ); durante años estuvo escondido en Monteriggioni, Mario Auditore perdió el ojo mientras lo buscaba, y Giovanni Auditore fue el encargado de alejarlo de allí. ¿Os imagináis que en la introducción del juego manejásemos a Giovanni mientras se lleva el Sudario de Monteriggioni? Y ya como fanservice que un muy-pequeño Ezio acompañe Giovannia en su travesía. [carcajad]

Ojalá le den el uso correcto en el juego, tanto en la parte del presente como en la parte del pasado.

Curiosamente Evie tiene grabado en la capa el emblema de Ezio. ein?
Qué putada, con las ganas que tenía de ver a Evie en acción... y ha sido su gameplay el que ha matado todo mi interés en el juego :-|

Creo que ya paso. Cuando vuelvan al sigilo de antaño, sin agacharse y sin tanta vista de águila, me avisáis. Joder, es que vaya manera de arruinar la ambientación con docenas de siluetas azules y rojas por todas partes. Echo de menos cuando la vista de águila sólo se usaba para identificar objetivos y no traspasaba paredes ni marcaba nada. Para mí esto, y el nuevo enfoque de las misiones (secciones demasiado abiertas con demasiados guardias, en lugar de secciones más lineales y estudiadas con sigilo obligatorio -si te pillaban empezabas de nuevo- y sin rayos X), es lo que está cargándose la saga.

Y lo de aturidr con electricidad seguro que es algún invento de Tesla o algo así, que queda coherente dentro del lore de la saga... pero visualmente queda como una fantasmada de cojones, como si la tía tuviese superpoderes.

PD: Acabo de ver que se puede hacer invisible... [facepalm] Tócate los huevos, Ubi...
Yo no puedo juzgar porque no lo he jugado y seguro que me gustara pero viendo los tráiler me parece el menos assassins de todos. En anteriores todavia en el gameplays se reconocían detalles de la saga pero a mi este me lo presentan con el nombre de Wenchigüeri y para nada lo asociaría a un creed....y no lo digo porque se desarrolle en un Londres victoriano.y ya lo de los súper poderes...uff se les ha pirado....pues nada que le llamen "los 2 fantásticos " del S.XIX
Daniken79 escribió:Creo que ya paso. Cuando vuelvan al sigilo de antaño, sin agacharse y sin tanta vista de águila, me avisáis. Joder, es que vaya manera de arruinar la ambientación con docenas de siluetas azules y rojas por todas partes. Echo de menos cuando la vista de águila sólo se usaba para identificar objetivos y no traspasaba paredes ni marcaba nada. Para mí esto, y el nuevo enfoque de las misiones (secciones demasiado abiertas con demasiados guardias, en lugar de secciones más lineales y estudiadas con sigilo obligatorio -si te pillaban empezabas de nuevo- y sin rayos X), es lo que está cargándose la saga.

Y lo de aturidr con electricidad seguro que es algún invento de Tesla o algo así, que queda coherente dentro del lore de la saga... pero visualmente queda como una fantasmada de cojones, como si la tía tuviese superpoderes.

PD: Acabo de ver que se puede hacer invisible... [facepalm] Tócate los huevos, Ubi...


Completamente de acuerdo, lo de la vista de águila actual hace daño a los ojos, ¿desde cuando un assassin tiene rayos X? Si al menos sólo lo marcara en el mapa... Pero esque que te veas toda la pantalla llena de personajes rojos, azules y/o verdes... No sé a vosotros, pero a mi eso además hay situaciones donde me llegan a liar, porque veo un enemigo y no sé si está en mi habitación, en la habitación de al lado o incluso en el piso de abajo. La vista de águila de los primeros AC me encantaba, pero lo de ahora no acabo de entenderlo.

Y lo del último gameplay de Evie mejor no comento, esto parece más un juego de superheroes que un Assassin's Creed. Vale que con el paso de los siglos la tecnología mejora, pero creo que esto es pasarse un poco.

Este juego me atraía por lo que dicen de la vuelta del presente y los fragmentos del Edén, pero vídeos como ese me quitan las ganas.

PD: Si siguen haciendo juegos, tengo curiosidad por ver como los harán si llegan al siglo XIX, XX y/o XXI. Porque ahí no tendría mucho sentido ir con una espada.
Es que manda huevos:
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A mí que me den misiones abiertas como las de "La hoguera de las vanidades" o sigilo como el de las máquinas de Leonardo, y que se metan las "black box" por donde les quepa.
Daniken79 escribió:Es que manda huevos:
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A mí que me den misiones abiertas como las de "La hoguera de las vanidades" o sigilo como el de las máquinas de Leonardo, y que se metan las "black box" por donde les quepa.


+infinito. Creía que era la única que pensaba así, pero ya veo que no.

No solo te petan la pantalla con información innecesaria si no que con tantísima libertad, se pierden todas esas maravillosas misiones guiadas por la historia de anteriores juegos. Repitiendo lo dicho, que se metan las misiones Black Box por donde les quepa, que para mí estropearon completamente Unity.
RoxasDAuditore escribió:
Daniken79 escribió:Es que manda huevos:
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A mí que me den misiones abiertas como las de "La hoguera de las vanidades" o sigilo como el de las máquinas de Leonardo, y que se metan las "black box" por donde les quepa.


+infinito. Creía que era la única que pensaba así, pero ya veo que no.

No solo te petan la pantalla con información innecesaria si no que con tantísima libertad, se pierden todas esas maravillosas misiones guiadas por la historia de anteriores juegos. Repitiendo lo dicho, que se metan las misiones Black Box por donde les quepa, que para mí estropearon completamente Unity.


La verdad es que si, vaya una tonteria estas cosas la verdad. Aunque aun falta saber si estas opciones se pueden desactivar. Pero vamos, una muestra más de que lo pillaré más adelante
Evie Gameplay Demo @ GamesCom 2015
https://www.youtube.com/watch?v=rEV6GLqSoK4

Y una nueva web que es prácticamente igual que aquella otra llamada The Watch, pero se supone que ésta la mantendrán abierta tras el lanzamiento del juego. :-|
https://council.assassinscreed.com/
Personalmente a mi me llama bastante lo que he visto y he leído del juego, aún así hay cosas que no me acaban de convencer como el nuevo añadido de la invisibilidad, que todavía no me explico que pinta en el juego, y lo que comentáis de que la HUD o pantalla esté sobrecargada. Por el resto me llama bastante la ambientación como no, y sobretodo el personaje de Evie, además de que según leí en un avance las misiones "secundarias" se puedan hacer con tanto con ella como con Jacob, me parece un acierto.

El tema presente pues a ver que hacen, dicen que va a tener más peso pero viendo lo visto como para fiarse, también me sorprende que no hallan decidido meter alguna "ida de olla" como las anomalías temporales del Unity.
Con lo del gancho cuerda, la bomba de voltaire y la habilidad del camaleon, la verdad que ya parece mas un juego un juego de superheroes que un assassins. En las expansiones de AC3 estuvo muy bien, pero en un juego entero me parece demasiado, espero que no este disponible desde el principio del juego.

Daniken79 escribió:Para mí esto, y el nuevo enfoque de las misiones (secciones demasiado abiertas con demasiados guardias, en lugar de secciones más lineales y estudiadas con sigilo obligatorio -si te pillaban empezabas de nuevo- y sin rayos X), es lo que está cargándose la saga.

Pues a mi me gustan los 2, yo pediría mitad de cada.

Galon_2000 escribió:La verdad es que si, vaya una tonteria estas cosas la verdad. Aunque aun falta saber si estas opciones se pueden desactivar. Pero vamos, una muestra más de que lo pillaré más adelante

La verdad que si dejan desactivarlas, todo el mundo contento. De momento han mejorado algo, y no es tan cantoso como en Unity cuando resaltan a un personaje ... a ver si siguen haciendo caso del feddback.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
invisibilidad?rayos, perdon, bombas voltaicas?la tal evie fry es la puta alumna de darth vader?tiene tecnologia del futuro en esa epoca?
Bueno pues ya sabemos que el prota del Assassin's de octubre de 2016 será tan poderoso como la suma deFetch,Cole y Delsin de infamous + Alex Mercer y James de prototype.la hoja ya desaparecerá y mataremos a los enemigos con rayos de los ojos.
Una cosa es que una saga evolucione e innove proponiendo nuevas propuestas jugables y otro es llegar a esto y que pierda la esencia...de verdad que cambien el nombre a la saga porque ego no es assassin's creed.esto no quita para que vaya a ser un juegazo....
La saga se la empezaron a cargar cuando les dio igual la historia, haciendo cosas infumables, cuando prescindirieron del presente, cuando vieron que por lo que fuese, no les daba para dejar un juego pulido, y con esas, cada año hay uno, cuando limitaron el combate a 2 botones para cargarse un regimiento, cuando...

-> En este juego por lo que veo, en el combate han vuelto a lo que era antes si no vi mal, donde se pasan por la piedra a 5 de una tacada en 5 segundos... Para mi con esto ya pierde bastante. Y ya con el show de la Evie esta con invisibilidad, granadas electrovoltaicas... Pues eso.

-> El tema de personajes, los veo y si, bien, a ver que tal y Pascual, pero entre que el moveset del prota es el mismo que el de Arno (el mismo, literal) estos juegos pasados con protas malisimos, historia mala... Muy poco hype.

-> Historia, 3/4 de lo mismo del punto anterior. Vienen de lo que vienen, y mi esperanza es casi nula.

Con todo esto, ni de coña lo cojo de salida.
Galon_2000 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Daniken79 escribió:Es que manda huevos:
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A mí que me den misiones abiertas como las de "La hoguera de las vanidades" o sigilo como el de las máquinas de Leonardo, y que se metan las "black box" por donde les quepa.


+infinito. Creía que era la única que pensaba así, pero ya veo que no.

No solo te petan la pantalla con información innecesaria si no que con tantísima libertad, se pierden todas esas maravillosas misiones guiadas por la historia de anteriores juegos. Repitiendo lo dicho, que se metan las misiones Black Box por donde les quepa, que para mí estropearon completamente Unity.


La verdad es que si, vaya una tonteria estas cosas la verdad. Aunque aun falta saber si estas opciones se pueden desactivar. Pero vamos, una muestra más de que lo pillaré más adelante


Desde hace varios AC se puede desactivar TODO el HUD..... Esto que es? Quejarse por quejarse?

@eRiKaXPiReNCe si no te gusta el juego o no te convence te invitó plácidamente a que abandones el hilo y vayas a otro que realmente quieras, más que nada porque para estar comentando un juego que no quieres... lo veo un tanto estupido
Y yo te invito a que te calles, y a asumir que porque tu lo digas, no voy a callarme ni una reflexion del juego. He mamado del 1ero al ultimo Assassin's Creed como para que vengas tu a censurarme esto o aquello.
Es un hilo de Assassin's syndicate así que se pueden dar valoraciones tanto positivas como negativas justificando nuestras impresiones....Mientras que se hable con respeto creó que cada uno es libre de dar sus impresiones sobre el juego
isanchezgl escribió:Desde hace varios AC se puede desactivar TODO el HUD..... Esto que es? Quejarse por quejarse?


Eso no va a cambiar el hecho de que las misiones están diseñadas pensando en la visión de águila. O en la invisibilidad, o en el gancho (el "icónico" gancho, que dicen en el vídeo XD ). Tú igual eres un hardcore y te lo puedes pasar con todo desactivado; la mayoría de los mortales (que no somos unos jarcors, y menos entre los seguidores de AC), no podemos. Y llevo 25 años jugando, pero yo jamás he jugado a AC por su reto; quien quiera jugar a un Hitman, que juegue a un Hitman. Yo no lo hago, porque no me gustan los juegos de sigilo, porque siempre la acabo liando, porque me pillan y tengo la sensación de haberla cagado, y jamás quedo satisfecho. Y eso NUNCA me ha pasado en AC (una de mis 3 sagas favoritas, juegos que me he pasado 3 o 4 veces). Nunca hasta Unity.

Toda decisión de diseño tiene unas consecuencias: visión de águila con rayos X = más enemigos; zonas restringidas mucho más amplias = sigilo no obligatorio; sigilo no obligatorio = combate más difícil para forzarte de alguna manera a ser sigiloso, etc... Y en mi opinión todas las decisiones de diseño en Unity han sido una cagada. Porque, para empezar, no saben ni cuál es el género. Creen que esto es Hitman. Con un gancho icónico, además.

Y si sigo por aquí es porque todo lo mostrado antes parecía mucho más interesante: el combate vistoso y con finishers, el parkour y combate sobre superficies móviles, las batallas campales a hostias, una sección de sigilo sin demasiados guardias y casi sin necesidad de agacharse, dos protagonistas... Al menos, mucho más variado que Unity parece que va a ser.
Detesto entrar al trapo pero...

isanchezgl escribió:@eRiKaXPiReNCe si no te gusta el juego o no te convence te invitó plácidamente a que abandones el hilo y vayas a otro que realmente quieras, más que nada porque para estar comentando un juego que no quieres... lo veo un tanto estupido


No nos vamos a ir porque nos encanta (o nos encantó) la saga y tenemos el mismo derecho a estar aquí quejándonos sobre las cosas donde la están cagando que los que estáis conformes con todo :)
Erika defendió a Unity y demostró saber bastante de toda la trama en el hilo del mismo, asiqur si critica lo hace con razón. Además que Unity a pesar de sus problemas de acabado, es un gran Assassins en lo jugable.

Yo haría un "reset" de la saga volviendo a épocas más antiguas sin tanta tecnología ni superpoderes (más allá de la vista de águila) y a partir de ahi, volver a contar buenas historias. Estaría dispuesto a que abandonen la trama del presente si ello conlleva no meterlo con calzador y con incongruencias.
Pero bueno, jugaré a este Syndicate como a todos los Assassins anteriores, pero ni de coña de salida; entre los problemas de los primeros meses y la devaluación del juego (todos los juegos anuales bajan de precio a una velocidad meteórica), hará que lo cate bastante tarde.
Yo del Unity dije (y ahi estan mis 480 comentarios en su hilo) que tenia una ciudad PRECIOSA, una jugabilidad, que aun muy pulible, le faltaba trabajo, que es la mejor de la saga, con la mejor carrera libre, con un personaje muy interesante (al menos para mi) como Elise, peeeero con una historia infumable y un protagonista cansino y soso, y eso es gravisimo. Le hace perder infinidad de puntos.

Y con lo vivido en tema historia a raiz del AC 3, cualquiera tiene fe en el Syndicate. [fumando]
Reservada ayer la edicion charing cross, la tematica de londres me encanta ademas creo que habran aprendido de sus errores.
creo qe la saga ha dado un salto cualitativo gráficamente con Syndicate, además de un nuevo sistema de combates, nuevos movimientos, y poder coger carruajes, estas pequeñas cosas, rompen la 'rutina' de la saga y lo hacen apetecible, creo que será un poco de aire fresco a la saga, aunque no lo compraré de inicio, caerá, tengo desde el uno, hasta el último.
indiohospitalet escribió:creo qe la saga ha dado un salto cualitativo gráficamente con Syndicate, además de un nuevo sistema de combates, nuevos movimientos, y poder coger carruajes, estas pequeñas cosas, rompen la 'rutina' de la saga y lo hacen apetecible, creo que será un poco de aire fresco a la saga, aunque no lo compraré de inicio, caerá, tengo desde el uno, hasta el último.


+1

Desde luego con Syndicate se nota un mimo mayor que a Unity. A mi lo que me gusta es que todos los que lo han probado recalcan que técnicamente es estable y fluido, que era la mayor lacra de Unity.
Si a esto, sumamos que vuelve el presente y las nuevas mecánicas como comenta el compañero, me hace recuperar la confianza en la saga.

Muchas ganas de probarlo, mas que con Unity, y eso que me generó hype por ser el primero en la nueva generación.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
indiohospitalet escribió:creo qe la saga ha dado un salto cualitativo gráficamente con Syndicate, además de un nuevo sistema de combates, nuevos movimientos, y poder coger carruajes, estas pequeñas cosas, rompen la 'rutina' de la saga y lo hacen apetecible, creo que será un poco de aire fresco a la saga, aunque no lo compraré de inicio, caerá, tengo desde el uno, hasta el último.


+1

Desde luego con Syndicate se nota un mimo mayor que a Unity. A mi lo que me gusta es que todos los que lo han probado recalcan que técnicamente es estable y fluido, que era la mayor lacra de Unity.
Si a esto, sumamos que vuelve el presente y las nuevas mecánicas como comenta el compañero, me hace recuperar la confianza en la saga.

Muchas ganas de probarlo, mas que con Unity, y eso que me generó hype por ser el primero en la nueva generación.

Un saludo


Cierto, la saga había caído en una cierta monotonía (lógico, si van a juego por año) y con este se ven cositas que llaman la atención.
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