› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Onfire1210 escribió:Como odio los "muros transparentes" que aparecen el juego durante las misiones. ¿Y hay que creerse que esto es un mundo abierto?
Pensé que esta gen lo terminarían quitando. Ya veo que no es así...
Mira que soy fan de la saga, pero no he tenido valor de pillarme el Unity. Y con este Syndicate me va a pasar lo mismo.
linkrca escribió:Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.
La big ben me parece tirar el dinero con lo que trae de exclusivo comparada a las otras, una petaca¿? el mundo se ha vuelto loco o que¿? y luego el steelbook y la litografia no es que estén mal pero no soy muy fan de estas cosas, y tanta diferencia de dinero por estas 3 cosas me parece un robo.
isanchezgl escribió:linkrca escribió:Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.
La big ben me parece tirar el dinero con lo que trae de exclusivo comparada a las otras, una petaca¿? el mundo se ha vuelto loco o que¿? y luego el steelbook y la litografia no es que estén mal pero no soy muy fan de estas cosas, y tanta diferencia de dinero por estas 3 cosas me parece un robo.
No cuentes la petaca, yo lo veo asi. 2 opciones.
Opcion numero 1:
Juego lo mas barato posible (en mediamarkt con cambiazo) a 50€ (en game y demas estara a 65-69€ pero no lo tenemos en cuenta)
Pase de temporada minimo 20€
Figura 40€
Total 110€
Opcion numero 2:
Edicion big ben - 120€ (con descuento 20% de puntos uplay)
Ahora suma todo lo que trae de mas, bso, litografias, posters, caja exclusiva, etc por 10€ mas
cercata escribió:Onfire1210 escribió:Como odio los "muros transparentes" que aparecen el juego durante las misiones. ¿Y hay que creerse que esto es un mundo abierto?
Pensé que esta gen lo terminarían quitando. Ya veo que no es así...
Mira que soy fan de la saga, pero no he tenido valor de pillarme el Unity. Y con este Syndicate me va a pasar lo mismo.
En AC no se molestan en camuflarlos, ya que tienen la excusa del animus ...
Al Unity dale una oportunidad cuando esté bien baratito, a pesar de sus fallos tiene cosas que están muy bien. Yo este finde he empezado con el Rogue, para tener la saga completita.
isanchezgl escribió:linkrca escribió:Por primera vez no voy a reservar la edición mas tocha, bueno miento en el anterior reserve la notre dame (la 2º mas tocha), pero es que esta vez ni siquiera la 2º mas tocha, me sale mejor comprar la rooks edition y la figura aparte que además a mi parecer la figura mas chula es la que se vende aparte y no con la que viene en las 2 primeras ediciones tochas.
No cuentes la petaca, yo lo veo asi. 2 opciones.
Opcion numero 1:
Juego lo mas barato posible (en mediamarkt con cambiazo) a 50€ (en game y demas estara a 65-69€ pero no lo tenemos en cuenta)
Pase de temporada minimo 20€
Figura 40€
Total 110€
Opcion numero 2:
Edicion big ben - 120€ (con descuento 20% de puntos uplay)
Ahora suma todo lo que trae de mas, bso, litografias, posters, caja exclusiva, etc por 10€ mas
klaim2003 escribió:yo he comprado en amazon la rooks edition por 61, la figura por 31, y el pase de temporada me esperare, no quiero comprar nada a ciegas, asi que por mi parte, 92 euros. No me parece tan mal precio.
paulcarrack escribió:En mi caso el Unity ha hecho mucho daño a la saga. Al menos en mi caso, me condiciona mucho las futuras compras de la saga, antes era de esos juegos que quería tener de salida, pero en este caso... Va a ser diferente, en caso de comprarlo, que aún no lo tengo claro, esperaré a que esté regalado de segunda mano.
DEW!!
rmaccari escribió:paulcarrack escribió:En mi caso el Unity ha hecho mucho daño a la saga. Al menos en mi caso, me condiciona mucho las futuras compras de la saga, antes era de esos juegos que quería tener de salida, pero en este caso... Va a ser diferente, en caso de comprarlo, que aún no lo tengo claro, esperaré a que esté regalado de segunda mano.
DEW!!
Más que el precio me preocupan los bugs, yo esperaré tres o cuatro meses hasta que estén los problemas más graves corregidos.
No soy más beta tester gratuito de Ubisoft.
linkrca escribió:La verdad es que la historia en el presente ha perdido mucho fuelle, no se sabe casi nada de lo que esta pasando.
Espero que en este, que lo dudo, o en el siguiente haya algún personaje que controlar en el presente y que sea en 3º persona. Y yo aun ando esperando que aclaren lo de Desmond, que aun no sabemos al 100% si esta muerto o si su conciencia se ha quedado atrapada en la red al liberar a Juno, y creo que después de 3 juegos desde que salio el ACIII lo podían aclarar de alguna forma.
linkrca escribió:La verdad es que la historia en el presente ha perdido mucho fuelle, no se sabe casi nada de lo que esta pasando.
Espero que en este, que lo dudo, o en el siguiente haya algún personaje que controlar en el presente y que sea en 3º persona. Y yo aun ando esperando que aclaren lo de Desmond, que aun no sabemos al 100% si esta muerto o si su conciencia se ha quedado atrapada en la red al liberar a Juno, y creo que después de 3 juegos desde que salio el ACIII lo podían aclarar de alguna forma.
PD: lo que no entiendo es porque al rogué y al unity no le pusieron numero, porque al black flag por esa regla de tres lo del "4" le sobra.
isanchezgl escribió:...
Underdog79 escribió:A Rogue paso de jugar porque me han dicho que hay más "barquerismo" que en Black Flag
cercata escribió:Underdog79 escribió:A Rogue paso de jugar porque me han dicho que hay más "barquerismo" que en Black Flag
Si el tema de barcos en Black Flag podriamos decir que era un Need for speed, el tema barcos en Rogue es un Burnout, a mi me encanta !!!!
Underdog79 escribió:Encima anda que no había que farmear con el barquito en el cuatro para mejorarlo si no estabas perdido en las misiones principales y lo difícil que era aumentar las reservas de metal y madera
... la Sábana Santa.
Mi cabeza ya ha empezado a maquinar... Si el juego gira en torno de la Sábana Santa, que en AC: Project Legacy se reveló que puede revivir personas, y también sabemos que el presente vuelve a cobrar la importancia que perdió tras AC3... ¿Desmond + Sábana Santa?
che2 escribió:Para mi lo mas importante era la historia, de ir buscando respuesta a los mensajes de los Creadores, hasta que en el 3 la cagaron. ya el 3 era un mal juego ( un personaje sin carisma), pero al final la cagan con ese desenlace sin sentido. despues empeze el 4 y lo deje al principio, no tenia historia de nada en el presente, y no he vuelto a jugar ningun assasins. me desespera las batallas acuaticas. a veces estoy tentado en comprar el unity, por la revolucion francesa pero siempre me detengo y pienso mas de lo mismo y sin historia
Esperare las criticas de este a ver y decidire si darle una nueva oportunidad a esta saga
axelgs escribió:Este hilo está un poco decaído, ¿no? Antes he puesto por error el nuevo tráiler en el hilo de Unity (al verlo más arriba), así que lo pongo también aquí.
Assassin's Creed Syndicate - Los Gemelos: Evie y Jacob Frye Tráiler [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=2r2B9wdjId8
En la Gamescom se puede jugar una demo con Evie y en esa misión por lo visto se menciona el fragmento del Edén de este juego, que se trata de...... la Sábana Santa.
Mi cabeza ya ha empezado a maquinar... Si el juego gira en torno de la Sábana Santa, que en AC: Project Legacy se reveló que puede revivir personas, y también sabemos que el presente vuelve a cobrar la importancia que perdió tras AC3... ¿Desmond + Sábana Santa?
La conciencia de Desmond está dentro de la red, igual que la de Clay. O al menos eso dice Juno. Por desgracia el Sudario solo puede reanimar cuerpos inertes durante un breve periodo de tiempo, que sepamos. No puede resucitar a nadie totalmente.
...cuando mata a un objetivo le pasa un trapo para mancharlo con su sangre, como hacía Altair con las plumas. Evie parece ser muy devota.
RoxasDAuditore escribió:Btw, da gusto leer a gente que jugó al Project Legacy y sabe algo más de las historias que no te cuentan en los juegos
Ya que no sólo cura o reanima a los muertos, es que puede hacer enloquecer a la gente e incluso matar si lo usa quien no debe. Además de las alucinaciones que puede producir. Me pregunto si aparecerá Consus, que ya es hora de introducir a un nuevo personaje de la Primera Civilización.
Sin contar que está bastante relacionado con la familia Auditore (a la que creo que casi todos adoramos ); durante años estuvo escondido en Monteriggioni, Mario Auditore perdió el ojo mientras lo buscaba, y Giovanni Auditore fue el encargado de alejarlo de allí. ¿Os imagináis que en la introducción del juego manejásemos a Giovanni mientras se lleva el Sudario de Monteriggioni? Y ya como fanservice que un muy-pequeño Ezio acompañe Giovannia en su travesía.
Ojalá le den el uso correcto en el juego, tanto en la parte del presente como en la parte del pasado.
Curiosamente Evie tiene grabado en la capa el emblema de Ezio.
Daniken79 escribió:Creo que ya paso. Cuando vuelvan al sigilo de antaño, sin agacharse y sin tanta vista de águila, me avisáis. Joder, es que vaya manera de arruinar la ambientación con docenas de siluetas azules y rojas por todas partes. Echo de menos cuando la vista de águila sólo se usaba para identificar objetivos y no traspasaba paredes ni marcaba nada. Para mí esto, y el nuevo enfoque de las misiones (secciones demasiado abiertas con demasiados guardias, en lugar de secciones más lineales y estudiadas con sigilo obligatorio -si te pillaban empezabas de nuevo- y sin rayos X), es lo que está cargándose la saga.
Y lo de aturidr con electricidad seguro que es algún invento de Tesla o algo así, que queda coherente dentro del lore de la saga... pero visualmente queda como una fantasmada de cojones, como si la tía tuviese superpoderes.
PD: Acabo de ver que se puede hacer invisible... Tócate los huevos, Ubi...
Daniken79 escribió:Es que manda huevos:
A mí que me den misiones abiertas como las de "La hoguera de las vanidades" o sigilo como el de las máquinas de Leonardo, y que se metan las "black box" por donde les quepa.
RoxasDAuditore escribió:Daniken79 escribió:Es que manda huevos:
A mí que me den misiones abiertas como las de "La hoguera de las vanidades" o sigilo como el de las máquinas de Leonardo, y que se metan las "black box" por donde les quepa.
+infinito. Creía que era la única que pensaba así, pero ya veo que no.
No solo te petan la pantalla con información innecesaria si no que con tantísima libertad, se pierden todas esas maravillosas misiones guiadas por la historia de anteriores juegos. Repitiendo lo dicho, que se metan las misiones Black Box por donde les quepa, que para mí estropearon completamente Unity.
Daniken79 escribió:Para mí esto, y el nuevo enfoque de las misiones (secciones demasiado abiertas con demasiados guardias, en lugar de secciones más lineales y estudiadas con sigilo obligatorio -si te pillaban empezabas de nuevo- y sin rayos X), es lo que está cargándose la saga.
Galon_2000 escribió:La verdad es que si, vaya una tonteria estas cosas la verdad. Aunque aun falta saber si estas opciones se pueden desactivar. Pero vamos, una muestra más de que lo pillaré más adelante
Galon_2000 escribió:RoxasDAuditore escribió:Daniken79 escribió:Es que manda huevos:
+infinito. Creía que era la única que pensaba así, pero ya veo que no.
No solo te petan la pantalla con información innecesaria si no que con tantísima libertad, se pierden todas esas maravillosas misiones guiadas por la historia de anteriores juegos. Repitiendo lo dicho, que se metan las misiones Black Box por donde les quepa, que para mí estropearon completamente Unity.
La verdad es que si, vaya una tonteria estas cosas la verdad. Aunque aun falta saber si estas opciones se pueden desactivar. Pero vamos, una muestra más de que lo pillaré más adelante
isanchezgl escribió:Desde hace varios AC se puede desactivar TODO el HUD..... Esto que es? Quejarse por quejarse?
isanchezgl escribió:@eRiKaXPiReNCe si no te gusta el juego o no te convence te invitó plácidamente a que abandones el hilo y vayas a otro que realmente quieras, más que nada porque para estar comentando un juego que no quieres... lo veo un tanto estupido
indiohospitalet escribió:creo qe la saga ha dado un salto cualitativo gráficamente con Syndicate, además de un nuevo sistema de combates, nuevos movimientos, y poder coger carruajes, estas pequeñas cosas, rompen la 'rutina' de la saga y lo hacen apetecible, creo que será un poco de aire fresco a la saga, aunque no lo compraré de inicio, caerá, tengo desde el uno, hasta el último.
elunicoPS4 escribió:indiohospitalet escribió:creo qe la saga ha dado un salto cualitativo gráficamente con Syndicate, además de un nuevo sistema de combates, nuevos movimientos, y poder coger carruajes, estas pequeñas cosas, rompen la 'rutina' de la saga y lo hacen apetecible, creo que será un poco de aire fresco a la saga, aunque no lo compraré de inicio, caerá, tengo desde el uno, hasta el último.
+1
Desde luego con Syndicate se nota un mimo mayor que a Unity. A mi lo que me gusta es que todos los que lo han probado recalcan que técnicamente es estable y fluido, que era la mayor lacra de Unity.
Si a esto, sumamos que vuelve el presente y las nuevas mecánicas como comenta el compañero, me hace recuperar la confianza en la saga.
Muchas ganas de probarlo, mas que con Unity, y eso que me generó hype por ser el primero en la nueva generación.
Un saludo