› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:La verdad es que si, en esos aspectos nunca fallan, tampoco puedo comparar demasiado, los AC que he jugado son el 3 (sigue siendo mi favorito, Connor me llegó mucho, la historia, su personalidad, y la jugabilidad, aun que los combates fueran faciles para mi gusto una vez pillas la mecanica, es brutal el 3 para mi gusto) y al Unity, no he jugado otros, el Unity me sigue pareciendo brutal, pero al prota le falta garra, que es mas soso que "un bocadillo de choppe sin pan" (su novia templaria igual, ademas tiene una cara rara, claro que, despues de ver como se ven las caras en The Witcher 3, todas las caras parecen raras xDD)
Daniken79 escribió:Pues yo veo bastante peores las caras de The Witcher 3. De hecho, es una de las cosas que mejor hace Unity, el modelado y las animaciones de las caras están entre lo mejor que he visto.
davoker escribió:axelgs escribió:Otra cosa no, pero la ambientación esta gente lo borda.
https://www.youtube.com/watch?v=7bmgq93ckxs
La verdad es que si, en esos aspectos nunca fallan, tampoco puedo comparar demasiado, los AC que he jugado son el 3 (sigue siendo mi favorito, Connor me llegó mucho, la historia, su personalidad
evangelifon escribió:Pero si personalidad es precisamente lo que no tiene Connor! . He jugado toda la saga desde que salió el primero (menos Rogue) y para mí el 3 es el peor juego tanto en historia como en protagonista (la ambientación, sin embargo, me encantó como siempre.)
Te recomiendo que le des una oportunidad a la saga de Ezio, porque vas a saber lo que es un personaje carismático y con personalidad de verdad.
Saludos!
isanchezgl escribió:Yo del 3 el recuerdo que tengo era que costaba mucho de arrancar...... siendo niño, luego adolescente, luego el padre, y al final despues de haber jugado un buen rato eras por fin el asesino que querias ser desde el primer minuto
Daniken79 escribió:isanchezgl escribió:Yo del 3 el recuerdo que tengo era que costaba mucho de arrancar...... siendo niño, luego adolescente, luego el padre, y al final despues de haber jugado un buen rato eras por fin el asesino que querias ser desde el primer minuto
Pues a mí eso me encanta. He echado de menos ese desarrollo de personajes en los últimos AC. Todo ocurre demasiado deprisa.
javierpapini escribió:No se que pasa que le doy a lo del descuento de ubisoft y no me llega el codigo... ya van dos veces que le doy y nada.... que hago? Como lo habeis hecho vosotros?
javierpapini escribió:javierpapini escribió:No se que pasa que le doy a lo del descuento de ubisoft y no me llega el codigo... ya van dos veces que le doy y nada.... que hago? Como lo habeis hecho vosotros?
Alguien?
isanchezgl escribió:javierpapini escribió:javierpapini escribió:No se que pasa que le doy a lo del descuento de ubisoft y no me llega el codigo... ya van dos veces que le doy y nada.... que hago? Como lo habeis hecho vosotros?
Alguien?
Paciencia. No llega al instante, a mi me tardo 3-4 dias. Si ves que no te llega NO CANJEES MAS PUNTOS. Llama al soporte tecnico de Ubisoft, y ellos mismos te abriran un ticket y te mandaran tu codigo.
davoker escribió:Menos mal que hay mas gente que aprecia el 3, empezaba a pensar que era el unico, primera vez que veo comentarios buenos del 3 omg xD
kosmos100 escribió:Que poca expectacion hay por este juego no?, el hilo de Unity llevaba por lo menos 200 paginas con uno o dos meses antes de la salida del juego. Comprensible de todas formas, me pregunto cuanto vendera este juego.
javierpapini escribió:Pues sere raro pero aunque la historia es bastante basica y deja que desear en el unity, a mi la jugabilidad, todas las opciones de secundarias, etc me encanto... tremendamente divertido y con todo lo secundario muchisimas horas...
elunicoPS4 escribió:javierpapini escribió:Pues sere raro pero aunque la historia es bastante basica y deja que desear en el unity, a mi la jugabilidad, todas las opciones de secundarias, etc me encanto... tremendamente divertido y con todo lo secundario muchisimas horas...
+1
Yo me lo compré de salida, y empecé el juego cabreado, por bugs y cuelgues. Decidí esperar al parche 4, y así hice empezando de nuevo el juego.
Decir que opino como tú, las horas que proporcionaba, el vicio para desbloquear nuevas armas, algunas misiones, etc...me hizo no parar hasta terminarme el juego, eso sí, el modo principal no pensaba que fuera tan corto jeje
Ahora Syndicate tiene muchos detalles que me dan confianza, y la primera de ellas es la estabilidad técnica que ya ha comentado la prensa. Después recupera el presente, nos proporciona mecánicas nuevas y la ambientación me encanta. Pero el problema está en que la gente se cree que será un Unity 2.0, y el problema de Unity es la expectación que levantó al ser el primero de nueva generación dentro de la saga, y su consecuente arrastre de fallos.
Por mi parte caerá de salida, y mira, si defrauda siempre lo puedo vender.
Un saludo
cercata escribió:Claro, los que quedamos en el hilo somos los que nos gusto Unity, o los que les mola mucho el Londres Victoriano, o ambas cosas
davoker escribió:Oye la tia esta que sale que tambien manejas, de que va eso? la manejas en X misiones por temas de historia principal, o podras elegir al empezar si manejar el tio o la tia?
linkrca escribió:davoker escribió:Oye la tia esta que sale que tambien manejas, de que va eso? la manejas en X misiones por temas de historia principal, o podras elegir al empezar si manejar el tio o la tia?
Yo también quiero saber mas de eso, aunque me suena que ya lo aclararon hace tiempo pero no me acuerdo
Y también me gustaría saber que leches han pensado hacer con la historia del presente, porque desde que se fue desmond en el black flag y rogué eres un templario y descubres algunas cosas pero tampoco nada que digas omg todo muy light la verdad y sin aclarar nada.
Y bueno en unity es que ya fue de risa
davoker escribió:No comentes nada del Unity que ya van 3 veces que lo he empezado y no lo he terminado aun, cuando tengo tiempo me pongo, me surge algo y ya no tengo tanto tiempo, cuando quiero cogerlo no recuerdo bien el tema y empiezo de nuevo, van 3 o 4 veces ya y aun no conozco el final
A ver si nos aclaran lo de la chica, supongo que ya habran dicho algo, estuve mirando en el topic pero no encuentro nada entre tanto mensaje ni buscando por el buscador en el hilo xD
Obviamente es coña
pedro_cam23 escribió:Al final de Unity, Elise abandona a Arno y Arno se suicida con la hoja oculta. No dice directamente con quién se va Elise, pero parece que es con Napoleón.Obviamente es coña
davoker escribió:pedro_cam23 escribió:Al final de Unity, Elise abandona a Arno y Arno se suicida con la hoja oculta. No dice directamente con quién se va Elise, pero parece que es con Napoleón.Obviamente es coña
Jajaja encima de todo, abro el spoiler, bien podrias haber sido un cabroncete y haber resumido en pocas palabras el final, la culpa seria mia por abrir el spoiler U_U
La entrada de Napoleon es un punto por cierto xD pero vamos, Arno lleva peluca, no me extrañaria nada que se fuera con el otro
pedro_cam23 escribió:davoker escribió:No comentes nada del Unity que ya van 3 veces que lo he empezado y no lo he terminado aun, cuando tengo tiempo me pongo, me surge algo y ya no tengo tanto tiempo, cuando quiero cogerlo no recuerdo bien el tema y empiezo de nuevo, van 3 o 4 veces ya y aun no conozco el final
A ver si nos aclaran lo de la chica, supongo que ya habran dicho algo, estuve mirando en el topic pero no encuentro nada entre tanto mensaje ni buscando por el buscador en el hilo xD
Al final de Unity, Elise abandona a Arno y Arno se suicida con la hoja oculta. No dice directamente con quién se va Elise, pero parece que es con Napoleón.Obviamente es coña
ajalavala escribió:A mí la ambientación del Syndicate no me llama nada. Creo que el Londres Victoriano está ya muy trillado y es una localización demasiado "cómoda" para Ubisoft, que así de paso les da un caramelito a toda la comunidad steampunk. Al sacar un juego al año no se les puede pedir más, pero creo que AC es una saga que se beneficiaría mucho si se tomasen más tiempo entre entregas y cambiasen algunas mecánicas arriesgándose más, tanto en jugabilidad como en historia.
Aún así le echaré un vistazo por curiosidad, pero no es uno de los juegos que esté esperando como agua de mayo. Encima una de las partes más interesantes para mí era lo que pasaba con la historia del presente, y parece que en los últimos juegos han pasado bastante de eso como si les molestase. No se si Syndicate va a seguir por el mismo camino.
davoker escribió:Oye la tia esta que sale que tambien manejas, de que va eso? la manejas en X misiones por temas de historia principal, o podras elegir al empezar si manejar el tio o la tia?
pedro_cam23 escribió:Al final de Unity, Elise abandona a Arno y Arno se suicida con la hoja oculta. No dice directamente con quién se va Elise, pero parece que es con Napoleón.
cercata escribió:Yo creo que se va con Donatien, pq Napoleon es un pagafantas de cuidado ...
Roberdivx escribió:Es raro, porque a casi dos meses, no esta en la lista de los diez más reservados, mientras que unity el año pasado nunca desaparecia del top 5 xD
Daniken79 escribió:Algo me dice que Syndicate incluirá el próximo Chronicles. Creo que se lo están guardando como última baza, si el interés no remonta (y no parece que lo haga). Porque es muy raro que no se diga nada de él, cuando debe llevar hecho desde hace eones.
Además, parece que está ligado de alguna forma a Syndicate.
cercata escribió:Nuevo video:
NEW ASSASSIN'S CREED SYNDICATE MISSION WALKTHROUGH: HOW HIGH CAN JACOB'S BODY COUNT GET? - IGN FIRST
http://me.ign.com/en/videos/111275/video/new-assassins-creed-syndicate-mission-walkthrough
davoker escribió:A todo esto, supongo que ya se habra dicho, va venir doblado al castellano este tambien? espero que si xD
Una cosa que observo ya desde que vi el primer video del juego, es que mete a los enemigos 30 golpes antes de matarlos, es un pelin exagerado, solo puedo comprar con el AC 3 y el Unity, y comprandolos con este, tardas un huevo en matar enemigos en el Syndicate (de frente al menos, por la espalda caen de una como siempre)
cercata escribió:davoker escribió:A todo esto, supongo que ya se habra dicho, va venir doblado al castellano este tambien? espero que si xD
Una cosa que observo ya desde que vi el primer video del juego, es que mete a los enemigos 30 golpes antes de matarlos, es un pelin exagerado, solo puedo comprar con el AC 3 y el Unity, y comprandolos con este, tardas un huevo en matar enemigos en el Syndicate (de frente al menos, por la espalda caen de una como siempre)
Hasta ahora en el que mas costaba creo que era en el Unity. En este video lo que pasa es que se los carga a todos sin armas, con las manos desnudas, o a los sumo con el puño de hierro, por eso cuesta tanto.
Y lo de doblado, se supone que sí, como todos hasta ahora. Otras cosas no, pero Ubisoft lo dobla todo creo.
Daniken79 escribió:Lo que he notado en los gameplays es que la música ambiental es bastante frecuente. En Unity se echaba bastante de menos.
Y el combate a mí ya me tiene convencido. Es verdad que se dan muchas hostias, pero es con los puños o con armas cortas, y además los enemigos fintan y bloquean bastante. En Unity se tragaban un huevo de espadazos, es una de las cosas que detesto del juego.