Assassin's Creed: Syndicate

indiohospitalet escribió:Cierto, la saga había caído en una cierta monotonía (lógico, si van a juego por año) y con este se ven cositas que llaman la atención.

Bueno, eso es algo que creo que no han llevado mal, y más teniendo en cuenta la anualidad de la saga. Siempre ha habido saltos (del 1 al 2, de Revelations al 3, del 3 a Black Flag) añadiendo cosas con más o menos acierto. La saga americana, con sus barcos, su caza, su mayor exploración y espíritu aventurero, ha sido muy distinta a la trilogía de Ezio, sin cambiar demasiado las bases. Ya quisieran muchas sagas con bastantes menos entregas una evolución así.

Para mí cayó en la monotonía el año pasado, con Unity, que es muy pobre en mecánicas y en diseño de misiones (además, que en mi opinión sí toca las bases y para mal) y con un Rogue, que siendo un buen juego, era un refrito demasiado obvio de BF.
Se van a poder robar trenes !!!! Lo que le faltaba al RDR !!!!
A mi el Unity me encanta, el prota bueno, le falta algo, es bastante soso, le falta garra no se, no te llega como personaje (y la belleza lograda en la ciudad es exquisita), espero que en Syndicate mejoren los errores del unity, que me sigue pareciendo un juegazo, el que sigilo sea mas compensado, que al final esto va parecer un "sigilo estilo Skyrim", donde en la sombra eres invisible literalmente a los enemigos xD

Y por comentar de otro juego de la saga, para mi el AC 3 es mi favorito de lo visto hasta ahora, a la mayoria no les gusta, pero Nathan y Connor son unos personajes que "me llegan", me encanta la historia de este juego y la fuerza sobre todo de Connor como personaje, muchisima libertad y misiones por todos lados, que aun que se haga repetitivo, el juego es un disfrute total, si tengo que poner alguna pega, es que matar a varios guardias a la vez se hace muy facil, llegué a juntar 3 grupos de soldados, teniendo a mi alrededor no menos de 25 tios, y se hace muy facil matarlos xD

Otra pega, el presente, Desmond es un "malote incomprendido" que a sufrido mucho, su papi se aprovecha de el y no le entiende, pero lo hace por el bien del mundo, es duro con el y blablabla, traducido seria: Desmond es mas tonto que hecho aposta y a su padre le faltó darle 2 ostias bien dadas en algun momento de su vida, se hubieran comido el presente y hubieran añadido otras cosas, seria mucho mejor, mi opinion claro xD
https://www.youtube.com/watch?v=D2ZsCWUVO-Y

Bueno, no pinta mal el combate. No es el de Ezio o el de Connor, sigue teniendo movimientos un poco antinaturales, pero es más espectacular que el de Edward o Shay, no digamos ya Arno.

Y me alegro de que vuelvan los cuchillos (era mi arma favorita con Ezio). Creía que sólo se podrían lanzar.

Eso sí, usar una pistola en un combate a hostias es una guarrada. Yo desde luego no lo haré, que soy un caballero [sonrisa]
Esta como a cámara rápida,no?
Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D2ZsCWUVO-Y

Bueno, no pinta mal el combate. No es el de Ezio o el de Connor, sigue teniendo movimientos un poco antinaturales, pero es más espectacular que el de Edward o Shay, no digamos ya Arno.

Y me alegro de que vuelvan los cuchillos (era mi arma favorita con Ezio). Creía que sólo se podrían lanzar.

Eso sí, usar una pistola en un combate a hostias es una guarrada. Yo desde luego no lo haré, que soy un caballero [sonrisa]

Por lo menos el hecho de que se utilicen más los puños no está mal para innovar un poco. Eso si, los sigo viendo aceleradísimos, como si estuviesen a x1,5 de velocidad.
Os gustaría manejar en el presente a esta asesina ?

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Galina_Voronina

Y que sea descendiente de Evye y Eva ...

davoker escribió:Y por comentar de otro juego de la saga, para mi el AC 3 es mi favorito de lo visto hasta ahora, a la mayoria no les gusta, pero Nathan y Connor son unos personajes que "me llegan", me encanta la historia de este juego y la fuerza sobre todo de Connor como personaje, muchisima libertad y misiones por todos lados,

Has jugado el Rogue ? Yo creo que es el que mas se parece a AC3 ... tampoco te hagas muchas ilusiones, igual es un 30% AC3, 60% AC4, 10% Nuevo ...
Ubisoft no tiene pensado sacar una edicion completa del AC Unity, con los contenidos adicionales y los parches de actualizacion en disco?
ToLjAz escribió:Ubisoft no tiene pensado sacar una edicion completa del AC Unity, con los contenidos adicionales y los parches de actualizacion en disco?

La expansión es gratuita, así que no tiene sentido que hagan una edición completa. Lo único de pago son un par de pack con chorriarmas que no valen para nada, asi que...
No sé si han puesto éste vídeo pero aquí lo dejo, se ve más a Evie y sus manejos.
https://www.youtube.com/watch?v=KvXZIxuKhGc

A mi lo que me llama la atencion en estos casos, es que tengas 4 tios al lado tuya, y tengan el detalle de pegarte poco a poco
zirtana escribió:

A mi lo que me llama la atencion en estos casos, es que tengas 4 tios al lado tuya, y tengan el detalle de pegarte poco a poco

Èso es lo peor de todos los AC. Hace poco jugando el Rogue, a veces esperaban, a veces no, así que no tiene que ser tan dificil ... yo creo que lo hacen así por no subir la dificultad. Molaría niveles de dificultad en los AC. Mira que yo soy manco en los beat-m-up, y el combate de los AC me resulta mega-facilon.
Lo hacen así porque es más fácil encadenar animaciones curradas con naturalidad. Y así es como consiguieron el mejor combate de todos los tiempos, el de Brotherhood. ¿Queréis enemigos más agresivos? Pues nos toca comernos una mierda impresentable como la de Unity. Que además, es absurdo, porque si hay dos tíos blandiendo metro y pico de metal, no te metes a lo loco. No digamos ya lo de aguantar tantísimo espadazos. Ridículo. Como en la gran mayoría de juegos, por cierto.

Con tanta queja, os habéis cargado la saga: que si es fácil, que si el combate es malo, que si no te puedes agachar... Coño, id a jugar a un Souls :)
alucino del cambio de tercio de la conversación xDD ... y de repente apareció souls o.O
pues a mi el unity me parece un paso en la buena direccion, solo que lo sacaron a medio hacer
Ha salido un tráiler de las misiones del DLC "Conspiración de Charles Dickens y Darwin" y veo que es exclusivo de GAME, una pena que no sea el exclusivo de PS4 porque me parece que este DLC es más interesante y también estoy harto de las exclusivas a esa tienda, ya podría ser por reservar normal.

Pero ahora viene la pregunta: ¿Dickens y Darwin supongo que saldrán en el juego?, aunque tengan ese DLC de misiones relacionados con ellos.
BJRM escribió:Ha salido un tráiler de las misiones del DLC "Conspiración de Charles Dickens y Darwin" y veo que es exclusivo de GAME, una pena que no sea el exclusivo de PS4 porque me parece que este DLC es más interesante y también estoy harto de las exclusivas a esa tienda, ya podría ser por reservar normal.

Pero ahora viene la pregunta: ¿Dickens y Darwin supongo que saldrán en el juego?, aunque tengan ese DLC de misiones relacionados con ellos.

No es exclusivo de Game. Yo lo tengo reservado en Amazon y en la descripcion dice que se incluye.
Es por reservar.

P.D. Acabo de fijarme que en la edicion normal no dice nada, la mia es la Rocks.

Un saludo
BJRM escribió:Pero ahora viene la pregunta: ¿Dickens y Darwin supongo que saldrán en el juego?, aunque tengan ese DLC de misiones relacionados con ellos.

Espero que sí. Yo tengo curiosidad por saber qué piensa Darwin de los precursores, si los conoce, o qué piensan Jacob y Evie de sus teorías, sabiendo lo que saben ellos.
Daniken79 escribió:
BJRM escribió:Pero ahora viene la pregunta: ¿Dickens y Darwin supongo que saldrán en el juego?, aunque tengan ese DLC de misiones relacionados con ellos.

Espero que sí. Yo tengo curiosidad por saber qué piensa Darwin de los precursores, si los conoce, o qué piensan Jacob y Evie de sus teorías, sabiendo lo que saben ellos.

Yo es que tenía entendido que sí, vamos es lógico pero con el tema del DLC exclusivo pues me entraron las dudas, encima por lo que se ve es como mínimo interesante y es exclusivo por reservar en Game la normal. Pero espero que aún así salgan en la historia normal.
No me haría muchas ilusiones con que Darwin y Dickens salieran en el juego fuera del DLC. Estoy casi seguro de que es como la Conspiración de Copérnico en la Hermandad, una hora como mucho de misioncillas de relleno por la curiosidad de ver a un nuevo personaje histórico y nada más.
RoxasDAuditore escribió:No me haría muchas ilusiones con que Darwin y Dickens salieran en el juego fuera del DLC. Estoy casi seguro de que es como la Conspiración de Copérnico en la Hermandad, una hora como mucho de misioncillas de relleno por la curiosidad de ver a un nuevo personaje histórico y nada más.

Pues sería una chapuza que esos dos personajes que podrían tener algún papel en la historia no estuvieran, y fueran dos misiones de DLC por reservar en Game simplemente. Ya podrían haber sido incluidas en el juego y poner otras aún más chorras de DLC la verdad.
Los DLC se supone que no son exclusivos, ya que hoy he reservado la Rooks Edition en Amazon y los incluye.
jotoaro escribió:Los DLC se supone que no son exclusivos, ya que hoy he reservado la Rooks Edition en Amazon y los incluye.

Claro porque los incluye esa edición pero yo estoy hablando de la edición normal.
Se ve que alguien ya tiene la edición de la caja metalica (o al menos la reserva de la misma):

Imagen
Lo que he observado en los gameplays es que los combates son mucho mas rapidos no? en comparacion con Unity al menos, tiene mas variedad de golpes que Unity, al menos eso me parecio ver, a parte se ejecutan mas rapido comparandolos no?

Tambien veo que han hecho vagos a los asesinos, eso de lanzar la cuerda esa tipo Batman para subir rapido a los sitios, es como decir: "para que escalar si puedes subir del tiron?" xD no me hace demasiada gracia ese tema pero bueno, a mi me mola mas el rollo de escalarlos como toda la vida jeje
Esta disponible la guia en español?
jotoaro escribió:Los DLC se supone que no son exclusivos, ya que hoy he reservado la Rooks Edition en Amazon y los incluye.

Y vale la pena reservar el rooks por dos DLCs más que la edición normal? Porque si es así me pilló la rooks si no la normal (en amazon,es decir, sin los DLCs)
javi_progalaxy escribió:

Y vale la pena reservar el rooks por dos DLCs más que la edición normal? Porque si es así me pilló la rooks si no la normal (en amazon,es decir, sin los DLCs)

Yo me he fijado más en las chuches XD Me llama mucho esa banda sonora (física, menos mal [carcajad] ), el libro y el mapa. Los DLCs tampoco es que pinten mal (aunque tendría delito que Darwin y Dickens solo salgan ahí). Y por 71€ no está mal, a ver si baja un poco más.
javi_progalaxy escribió:

En general en los AC las misiones de DLC no suelen valer la pena, salvo el DLC tocho del pase de temporada.
Si te pillas la Rooks que sea pq te gustan los extras "fisicos", sino yo creo que te va a decepcionar.
Mejor sitio para reservar ediciones coleccionista??
javierpapini escribió:Mejor sitio para reservar ediciones coleccionista??

Si quieres la figura es exclusiva de game

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/114182
eduvgarcia escribió:

No tenia ni idea, gracias compañero ;)
javierpapini escribió:
eduvgarcia escribió:

No tenia ni idea, gracias compañero ;)

Yo soy anti game pero est vez he tenido que reservar ahi, son 100€ de edicion, te toca djar 10€ de reserva.
@eduvgarcia Yo tambien soy antigame pero puede que lo reserve la verdad, la figura esta genial...
Si tienes puntos uplay te sale la edicion big ben por 120 en la web de ubi. Te llega el dia de salida y con portes gratuitos tambien.

Bueno en realidad con 100 puntos te hacen el 20% por lo q tambien puedes pillar otra edicion. Por ejemplo esa de game serian unos 80.

Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Si tienes puntos uplay te sale la edicion big ben por 120 en la web de ubi. Te llega el dia de salida y con portes gratuitos tambien.

Bueno en realidad con 100 puntos te hacen el 20% por lo q tambien puedes pillar otra edicion. Por ejemplo esa de game serian unos 80.

Un saludo.

Hola amigo, estoy mirando y tienes toda la razon, he canjeado 100 puntos uplay y tengo un 20%, mil gracias.
Pero donde pone que me llegaria el dia de salida? Me sale envia gratis en 3 5 dias, de hecho para el de 1 o 2 dias te cobrarian 10.
Aun asi lo voy a pillar en la tienda de ubi jaja
Un saludo y gracias otra vez amigo ;)
javierpapini escribió:
aRTyMaNYa escribió:Si tienes puntos uplay te sale la edicion big ben por 120 en la web de ubi. Te llega el dia de salida y con portes gratuitos tambien.

Un saludo.

Hola amigo, estoy mirando y tienes toda la razon, he canjeado 100 puntos uplay y tengo un 20%, mil gracias.
Pero donde pone que me llegaria el dia de salida? Me sale envia gratis en 3 5 dias, de hecho para el de 1 o 2 dias te cobrarian 10.

Yo con lo de canjear los puntos me pille el pack de las dos figuras y me pille en amazon la rooks edition. Esta vez no me ha gustado mucho la figura que traen las coleccionistas, la pose esa le tapa las hojas ocultas, ademas que la figura de la edicion tocha ocupa casi el doble que la otra y ya me estoy quedando sin sitio para poner figuras [+risas]
javierpapini escribió:

Un saludo.

Hola, yo aproveche el 20% y compre por un lado la edicion big ben y por el otro el diorama de figuras.

En cuanto a lo de la entrega tienes razon, yo juraria que siempre me ha llegado en la fecha de salida pero ahora me pones en la duda... En ubi he comprando la freedom del AC3, la black chest de AC4, la guillotine de AC Unity y no se si alguna mas y nunca he tenido problemas, de echo envian a traves de ups.

De todas formas, si te hacen 20€ de descuento creo que vale la pena esperar 3-5 dias jaja
Alguien sabe donde se canjea los 100uplay en la pagina? Esquite ni encuentro la opción por ningún lado
TERCIO escribió:Alguien sabe donde se canjea los 100uplay en la pagina? Esquite ni encuentro la opción por ningún lado

Es dentro de la tienda de ubi, fijate en la franja de arriba, un rectangulo verde que pone -20% con unidades uplay

Yo al final voy a reservar con este 20% la Charing Cross
Gracias por el aviso del descuento, la Big Ben que incluye el season pass de 30€ por 120€ es un gran precio. XD

Espero que me llegue bien esta vez, con el Unity me mandaron la figura rota y la caja rayada, se portaron bien y me lo cambiaron todo pero tardaron meses.
Otra cosa no, pero la ambientación esta gente lo borda.

https://www.youtube.com/watch?v=7bmgq93ckxs
jotoaro escribió:
javi_progalaxy escribió:

Yo me he fijado más en las chuches XD Me llama mucho esa banda sonora (física, menos mal [carcajad] ), el libro y el mapa. Los DLCs tampoco es que pinten mal (aunque tendría delito que Darwin y Dickens solo salgan ahí). Y por 71€ no está mal, a ver si baja un poco más.

Okok, a mi también me pueden los extras esos físicos xD, peroooo también quiero comprarme el Uncharted Nathan Drake Colección y la cartera no da tanto como me gustaría xd Agh! Nose!! Gracias por responderme, me lo tendré que pensar
axelgs escribió:Otra cosa no, pero la ambientación esta gente lo borda.

Ya te digo, es que yo lo compraba aunque no tuviese campaña/historia ...
Hacia tiempo que un Assassins no me llamaba tanto.

Espero que al centrarse en el modo historia,nos llegue un juego pulido al 100%
No se que pasa que le doy a lo del descuento de ubisoft y no me llega el codigo... ya van dos veces que le doy y nada.... que hago? Como lo habeis hecho vosotros?
Yo estoy igual, me dijeron que me mandarían un código a mi correo y nada
Yo pedí dos códigos en un intervalo de 5 minutos y solo me llegó uno... después de media hora. Estos tíos tienen bugs hasta en la web XD
axelgs escribió:Otra cosa no, pero la ambientación esta gente lo borda.

La verdad es que si, en esos aspectos nunca fallan, tampoco puedo comparar demasiado, los AC que he jugado son el 3 (sigue siendo mi favorito, Connor me llegó mucho, la historia, su personalidad, y la jugabilidad, aun que los combates fueran faciles para mi gusto una vez pillas la mecanica, es brutal el 3 para mi gusto) y al Unity, no he jugado otros, el Unity me sigue pareciendo brutal, pero al prota le falta garra, que es mas soso que "un bocadillo de choppe sin pan" (su novia templaria igual, ademas tiene una cara rara, claro que, despues de ver como se ven las caras en The Witcher 3, todas las caras parecen raras xDD) [+risas]

Por lo demas, mucho contenido extra, misiones y demas, y Francia es enorme y una belleza increible, lo mejor que he visto ( hay un par de sitios, dentro de mansiones, sobre todo una mision principal que estas dentro de una, donde al cabo de un rato, el lagazo que da es tan bestia, que realmente va a tirones, casi terminando la mision, pero algo muy bruto, 3 veces lo hice, las 3 veces me pasó, no es casualidad xD);

El Syndicate, tengo que decir que es algo especial, el año pasado estuve en Londres precisamente con mi mujer 1 semanita, me va traer muchos recuerdos, hasta mi mujer (que se a tragado como jugaba el Unity porque le gustaba lo guapo de los detalles) esta deseando verlo, y cojones, en este video que has puesto de la ambientacion, juro que he visto varios bares alli que practicamente parece que vengan de ese tiempo, de madera por dentro entero, un aire a esa epoca que les daba a esos bares un encanto unico, VIVA LONDRES xD

P.D: Nunca habia comido comida china de verdad, hasta que fui a londres, los restauranetes chinos de españa son una estafa, alli con tanto chino (que hasta tienen su propia zona tipo Chinatown xD), en los restaurantes chinos, hacian comida china de la buena, ya que solo comen lo suyo, hasta algo tan simple como el "cerdo agridulce", eran 100 veces mas bueno que el que te ponen en un restaurante chino en españa, es como una imitacion, acabaramos, los chinos vendiendo imitaciones! (notese el sarcasmo xDD).
3319 respuestas