La verdad es que si, en esos aspectos nunca fallan, tampoco puedo comparar demasiado, los AC que he jugado son el 3 (sigue siendo mi favorito, Connor me llegó mucho, la historia, su personalidad, y la jugabilidad, aun que los combates fueran faciles para mi gusto una vez pillas la mecanica, es brutal el 3 para mi gusto) y al Unity, no he jugado otros, el Unity me sigue pareciendo brutal, pero al prota le falta garra, que es mas soso que "un bocadillo de choppe sin pan" (su novia templaria igual, ademas tiene una cara rara, claro que, despues de ver como se ven las caras en The Witcher 3, todas las caras parecen raras xDD)
Por lo demas, mucho contenido extra, misiones y demas, y Francia es enorme y una belleza increible, lo mejor que he visto ( hay un par de sitios, dentro de mansiones, sobre todo una mision principal que estas dentro de una, donde al cabo de un rato, el lagazo que da es tan bestia, que realmente va a tirones, casi terminando la mision, pero algo muy bruto, 3 veces lo hice, las 3 veces me pasó, no es casualidad xD);
El Syndicate, tengo que decir que es algo especial, el año pasado estuve en Londres precisamente con mi mujer 1 semanita, me va traer muchos recuerdos, hasta mi mujer (que se a tragado como jugaba el Unity porque le gustaba lo guapo de los detalles) esta deseando verlo, y cojones, en este video que has puesto de la ambientacion, juro que he visto varios bares alli que practicamente parece que vengan de ese tiempo, de madera por dentro entero, un aire a esa epoca que les daba a esos bares un encanto unico, VIVA LONDRES xD
P.D: Nunca habia comido comida china de verdad, hasta que fui a londres, los restauranetes chinos de españa son una estafa, alli con tanto chino (que hasta tienen su propia zona tipo Chinatown xD), en los restaurantes chinos, hacian comida china de la buena, ya que solo comen lo suyo, hasta algo tan simple como el "cerdo agridulce", eran 100 veces mas bueno que el que te ponen en un restaurante chino en españa, es como una imitacion, acabaramos, los chinos vendiendo imitaciones! (notese el sarcasmo xDD).