› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:Quieres un reto en el Unity? hazte todas las misiones, TODAS, de argumento principal y secundaria, sin que te vean, si lo logras, eres el puto amo en el sigilo
Daniken79 escribió:davoker escribió:Quieres un reto en el Unity? hazte todas las misiones, TODAS, de argumento principal y secundaria, sin que te vean, si lo logras, eres el puto amo en el sigilo
La cuestión es que ni me gustan los retos ni me gusta el sigilo
davoker escribió:Daniken79 escribió:davoker escribió:Quieres un reto en el Unity? hazte todas las misiones, TODAS, de argumento principal y secundaria, sin que te vean, si lo logras, eres el puto amo en el sigilo
La cuestión es que ni me gustan los retos ni me gusta el sigilo
Entonces te has confundido de saga macho aun que bueno, en Unity puedes ser un tanke si quieres, llevando ropa que te da mucha resistencia a los ataques fisicos, aumentando en habildiades tu vida como si no hubiera un mañana, llevando armas de 2 manos bestias, y ale a dar ostias mientras aguantas lo que te hechen y sigilo descartado
cercata escribió:Nuevo video:
NEW ASSASSIN'S CREED SYNDICATE MISSION WALKTHROUGH: HOW HIGH CAN JACOB'S BODY COUNT GET? - IGN FIRST
http://me.ign.com/en/videos/111275/video/new-assassins-creed-syndicate-mission-walkthrough
davoker escribió:Es que el verdadero reto de unity, para mi vamos, asi lo juego yo, es ir en sigilo sin ser detectado en ningun momento, siempre siempre puedes pasar desapercibido, si te ven, es que no lo has hecho bien;
cercata escribió:davoker escribió:Es que el verdadero reto de unity, para mi vamos, asi lo juego yo, es ir en sigilo sin ser detectado en ningun momento, siempre siempre puedes pasar desapercibido, si te ven, es que no lo has hecho bien;
Eso estaría de PM si hubiesen quitado todos los bugs, pero hasta con el ultimo parche, los guardias te ven a veces a traves de un puerta cerrada, y cosas así.
Para que una experiencia de sigilo sea satisfactoria, tiene que estar libre de bugs, a diferencia del combate, que si un bug hace que te den un golpe no pasa nada, al final acabas matando a los 10 guardias igual, pero en sigilo, te jode todo el avance que llevas, ya jode cuando es por un fallo tuyo, si es pq el juego no va fino, ya ni te cuento ...
davoker escribió:Daniken79 escribió:Lo que he notado en los gameplays es que la música ambiental es bastante frecuente. En Unity se echaba bastante de menos.
Y el combate a mí ya me tiene convencido. Es verdad que se dan muchas hostias, pero es con los puños o con armas cortas, y además los enemigos fintan y bloquean bastante. En Unity se tragaban un huevo de espadazos, es una de las cosas que detesto del juego.
Es que el verdadero reto de unity, para mi vamos, asi lo juego yo, es ir en sigilo sin ser detectado en ningun momento, siempre siempre puedes pasar desapercibido, si te ven, es que no lo has hecho bien;
Si te metes en "Initiates", la ultimo o penultima opcion del menu de opciones del Unity, veras varias cosas, retos para cumplir, tu nivel como asesino, y luego en lo que mas me fijo yo, "tu estilo como asesino", hay 9 estilos diferentes, ahi te dicen segun tu manera de jugar, que estilo de asesino eres, o mezcla de 2 de esos estilos por como juegas, si ves esa seccion, veras eso, que hago yo? cada x tiempo miro el estilo que me pone que juego con mi asesino, si me dice que soy "Infiltrado", es que estoy siendo tan sigiloso que no me ha visto nadie, al menos el 99% de las veces;
Un estilo con mezcla bastante comun que me sale a mi en algunas partidas, es "temerario" (matas y te escabulles, escondes o corres hasta perderlos de vista) e "infiltrado", puro sigilo, si tienes esa mezcla, es que te estan viendo mas de la cuenta, pero no es un estilo malo, a mi me gusta;
Quieres un reto en el Unity? hazte todas las misiones, TODAS, de argumento principal y secundaria, sin que te vean, si lo logras, eres el puto amo en el sigilo, y oye, te aseguro que es muy muy jodido, que te vean fuera de misiones no afecta demasiado a la hora de calcular tu estilo el Initiates, pero sin en misiones, cualquier de ellas, te aseguro que el juego gana muchos enteros si vas de ese rollo, ademas en Initiates te invitan a hacer "hazañas" que cuando las cumples, te ves recompensado en el juego, con dinero y cosas asi, jugar el Unity usando el Initiates lo hace mas divertido, cosa que creo que no a usado casi nadie xD
P.D: Si tiens cuenta de Uplay, puedes iniciar sesion en Initiates aqui con ella:
http://acinitiates.com/#!/login
Si tienes partida empezada con tu Unity y esta sincronizado con Initiates desde el juego, tambien puedes verlo aqui, sino tendrias que ir a la consola e iniciar initiates desdfe el juego, cargas partida, luego pausas y te vas a initiates, y ya te sincroniza y ves todo.
Galon_2000 escribió:En Unity el sigilo no está del todo pulido a mi parecer. Porque las coberturas fallan más que una escopeta de ferias y no están muy bien implementadas, al entrar por una ventana, tienes que bailar de un lado a otro para entrar, porque hace lo que le sale de los mismos. Y a todo eso, la IA hay veces que te ven a la legua y otras ni se enteran. Puedes hacerlo todo lo bien que quieras, que como falle algo de lo que te he dicho, a tomar por saco el sigilo.
Veremos en Syndicate si no se han dedicado solo al combate a piñas y han mejorado el tema del sigilo
davoker escribió:Galon_2000 escribió:En Unity el sigilo no está del todo pulido a mi parecer. Porque las coberturas fallan más que una escopeta de ferias y no están muy bien implementadas, al entrar por una ventana, tienes que bailar de un lado a otro para entrar, porque hace lo que le sale de los mismos. Y a todo eso, la IA hay veces que te ven a la legua y otras ni se enteran. Puedes hacerlo todo lo bien que quieras, que como falle algo de lo que te he dicho, a tomar por saco el sigilo.
Veremos en Syndicate si no se han dedicado solo al combate a piñas y han mejorado el tema del sigilo
Pues si, por eso resulta tan jodido, y por eso me crispa que se me jdoa el sigilo cuando se que no es culpa mia, me veo muchas veces reiniciando una mision unas cuantas veces por seguri intentandolo hasta que lo hago o lo doy por imposible xD
Ademas observo otra cosa, y te aseguro que solo me pasa con este juego, con ninguno mas, llegue a pensar que era por el mando pero no, solo me pasa con AC Unity, resulta que, si estas por ejemplo en modo sigilo (sobre todo pasa estando en ese modo), si le das un pequeño toque por ejemplo a la izquierda, para que ande un poquitin, lo hace, pero al momento se gira al lado contrario como si yo le hubierado, y no le dado, solo ando un poco hacia un lado y cuando paras, al momento, decimas de segundo, gira rapido al contrario;
Eso solo me pasa con este juego, ninguno mas, asi que descarte que al mando le pasara algo, pasa mas que nada cuando el movimiento quieres que sea muy fino y suave, leves movimientos y no siemrpe pasa, pero pasa mas de lo que deberia, que no deberia pasar vaya xD
Esperemos que en Syndicate esten pulidos todos estos fallos, lo unico que no me gusta demasiado de Syndicate, es el cable ese que lanzas para subir rapido a los sitios, los "asesinos" se han vuelto vagos, ya no escalan pudiendo subir a lo Batman
Galon_2000 escribió:Si, lo del movimiento ese tambien me percaté en su momento y más de una vez me fastidiaba la infiltración porque salia solo de la cobertura.
Lo del cable yo creo que es mas bien por las quejas recibidas con Unity, ahora los edifcios son a escala 1:1 y eso hace mas tedioso escalar atalayas y esas cosas, de ahi a lo del cable. Pero vamos, si no lo quieres usar puedes escalarlo igualmente.
davoker escribió:Galon_2000 escribió:Si, lo del movimiento ese tambien me percaté en su momento y más de una vez me fastidiaba la infiltración porque salia solo de la cobertura.
Lo del cable yo creo que es mas bien por las quejas recibidas con Unity, ahora los edifcios son a escala 1:1 y eso hace mas tedioso escalar atalayas y esas cosas, de ahi a lo del cable. Pero vamos, si no lo quieres usar puedes escalarlo igualmente.
Me dejas mas tranquilo xD sabia que de mi mando no era porque no me pasa con mas juegos, y efectivamente, ese movimiento que hace solo cuando quieres ser muy fino, movimiendo leve y suave, y se mueve solo, a mi tambien me a jodido el sigilo muchas veces, una lastima, y actualizaciones no parece que vayan a sacar ya ara terminar de pulirlo xD
Tengo muchas esperanzas en el Syndicate, aun que al final disfruto de todos los juegos de Ubi, preferiria que viniera mucho mas pulido el Syndicate sin actualizar, que Unity en su estado actual ya actualizado
Galon_2000 escribió:Si es que Unity reune todos los bugs que hay hoy dia en la programación Desde caras que desaparecen hasta movimientos fantasma sin que nadie toque nada.
Yo no sé, sigo con dudas con respecto al Syndicate, lo que tengo claro es que pillo las figuras si o si, pero el juego... Estoy 50 50. Lo que veo me gusta, pero noto cierta dejadez, como los movimientos reciclados de Arno, el combate tiene movimientos demasiado bruscos... No sé, con Ubisoft he aprendido a mirar todo con lupa antes de lanzarme y comerme un juego bugeado como Unity.
davoker escribió:Galon_2000 escribió:Si es que Unity reune todos los bugs que hay hoy dia en la programación Desde caras que desaparecen hasta movimientos fantasma sin que nadie toque nada.
Yo no sé, sigo con dudas con respecto al Syndicate, lo que tengo claro es que pillo las figuras si o si, pero el juego... Estoy 50 50. Lo que veo me gusta, pero noto cierta dejadez, como los movimientos reciclados de Arno, el combate tiene movimientos demasiado bruscos... No sé, con Ubisoft he aprendido a mirar todo con lupa antes de lanzarme y comerme un juego bugeado como Unity.
Jajaja vaya tela, yo lo que he visto ya unas 4 o 5 veces, quiza mas, en muchas horas de juego eso si, y en varias partidas, esas 4 o 5 veces he visto basicamente un aldeano que iba andando, pegado demasiado a la pared de un edificio, y ver como el aldeano literalmente pega un salto hacia arriba, osea, sube por la pared llegando al tejado y al momento baja y sigue andando, creo que es problema de "colision" o algo asi lo llaman, lo que hace que un personaje no atraviese una pared por ejemplo xD
Y yo pensando: Ostia, un asesino camuflado de paleto frances (lo digo por las pintas, no por ser frances, que tengo familia Francesa xD), un puntazo, si es que aun con todo el puto juego me encanta, y si nos ponemos a numerar, esta repleto de bugs realemente, pero trato de no darle importancia a la hroa de jugar, ya que lo he comprado xD, aun que es dificil no darsela
davoker escribió:Jajaja vaya tela, yo lo que he visto ya unas 4 o 5 veces, quiza mas, en muchas horas de juego eso si, y en varias partidas, esas 4 o 5 veces he visto basicamente un aldeano que iba andando, pegado demasiado a la pared de un edificio, y ver como el aldeano literalmente pega un salto hacia arriba, osea, sube por la pared llegando al tejado y al momento baja y sigue andando, creo que es problema de "colision" o algo asi lo llaman, lo que hace que un personaje no atraviese una pared por ejemplo xD
cercata escribió:davoker escribió:Jajaja vaya tela, yo lo que he visto ya unas 4 o 5 veces, quiza mas, en muchas horas de juego eso si, y en varias partidas, esas 4 o 5 veces he visto basicamente un aldeano que iba andando, pegado demasiado a la pared de un edificio, y ver como el aldeano literalmente pega un salto hacia arriba, osea, sube por la pared llegando al tejado y al momento baja y sigue andando, creo que es problema de "colision" o algo asi lo llaman, lo que hace que un personaje no atraviese una pared por ejemplo xD
Eso dijo el director creativo del juego que no era un bug, que era algo que habian metido dentro del juego para que te des cuenta de que no estas en el presente, que estas dentro del animus ...
Que no, es broma, pero con tanta excusa que cuentan, bien podian haberlo dicho !!!!
davoker escribió:Calla que segun lo leia estaba flipando, y pensaba "y sera verdad " jajaja tambein te has dado cuenta entonces no? entonces no estoy yo loco y mi mando esta perfecto, confirmado xD
cercata escribió:davoker escribió:Calla que segun lo leia estaba flipando, y pensaba "y sera verdad " jajaja tambein te has dado cuenta entonces no? entonces no estoy yo loco y mi mando esta perfecto, confirmado xD
Lo del mando no recuerdo, pero que un NPC cambie subitamente de plano, me ha pasado unas cuantas veces.
davoker escribió:Me extrañaria que algun juego en ese tipod e bugs llegue a ser perfecto, al final todos los juegos, por muy desprovisto de bugs que esten, tienen ese tipo de problemas de "colision", sino me equivoco en el termino xD y en la IA de esas personas de relleno, eso de ir andando hasta darte con la pared tiene su gracia, pero cuando ya se teletransporta al techo para esquivarla es to la risa xD pero bueno es algo que no he visto mucho, pero ahi esta, como el tipico aldeano que estas parado a su lado y no sabe pa donde tirar, se queda ahi en bucle, un paso adelante, un paso atras, un paso adelante, un pasito atras Maria
cercata escribió:A mi si es en un extra no me importa, pero si es en un enemigo ya jode mas. Pero los fallos de colisiones suelen ser sólo en los extras, ya que les ponen una IA mucho mas "ligera".
Underdog79 escribió:Nada que asombre como en anteriores cambios de generación.
Underdog79 escribió:Pero no es normal que la next gen no pueda mover un juego como Unity de forma decente. Yo no veo un salto cualitativo tan gigante entre el último assassin's de ps3 y el Unity: si hay más NPCs, alguna mejor textura pero Nada que asombre como en anteriores cambios de generación. Yo personalmente si sacrifican el número de NPCs en las calles y aparecen algo más desiertas a favor de un rendimiento, resolución y otros apectos que realmente te hagan sentir que es un next gen me doy por satisfecho pero vamos las imágenes de Syndicate siendo flipantes no me dejan con la boca abierta... Con todo estoy seguro que el juego me enganchara como me han viciado todos los assassin's
elunicoPS4 escribió:Underdog79 escribió:Pero no es normal que la next gen no pueda mover un juego como Unity de forma decente. Yo no veo un salto cualitativo tan gigante entre el último assassin's de ps3 y el Unity: si hay más NPCs, alguna mejor textura pero Nada que asombre como en anteriores cambios de generación. Yo personalmente si sacrifican el número de NPCs en las calles y aparecen algo más desiertas a favor de un rendimiento, resolución y otros apectos que realmente te hagan sentir que es un next gen me doy por satisfecho pero vamos las imágenes de Syndicate siendo flipantes no me dejan con la boca abierta... Con todo estoy seguro que el juego me enganchara como me han viciado todos los assassin's
Es que te equivocas un poco en lo que se refiere a salto cualitativo.
Una cosa es gráficamente, que por su puesto si hay un salto en todos los aspectos, pero la gran diferencia se desmarca en otras cosas como:
- Mundo abierto mas grande, incluyendo edificios abiertos con interiores muy detallados.
- Muchísimos mas NPCs (aunque la mayoría no sirven para nada, por lo menos en Unity).
- Aspectos gráficos como nitidez, particulas, filtros, efectos, etc...
Ahora a partir de aquí, es cuestión de gustos o exigencias de cada uno.
Lo que está claro que Unity fue por decirlo de alguna manera el ratón de laboratorio de la saga para nueva generación, y se enfocaron tanto en presumir detalles como los NPCs, los interiores, las dimensiones del mapa y su recreación, que se olvidaron completamente de ajustarlo al hardware que teníamos, de la historia, etc...
Ahora con Syndicate, el cual me tiene mas emocionado de que Unity, han aprendido (por lo menos hasta ahora), y la prensa especializada que lo ha probado están destacando todos que técnicamente es muy estable.
A esto le sumamos, que vuelve el presente, la nueva manera de combatir que le otorga mas fluidez y dinamismo, la gran recreación de Londres, luchas en tren y carruajes, dos personajes controlables y con historias diferentes, y alguna cosa mas que me dejo, hacen del juego un gran candidato para volver a confiar en esta saga.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:Underdog79 escribió:Pero no es normal que la next gen no pueda mover un juego como Unity de forma decente. Yo no veo un salto cualitativo tan gigante entre el último assassin's de ps3 y el Unity: si hay más NPCs, alguna mejor textura pero Nada que asombre como en anteriores cambios de generación. Yo personalmente si sacrifican el número de NPCs en las calles y aparecen algo más desiertas a favor de un rendimiento, resolución y otros apectos que realmente te hagan sentir que es un next gen me doy por satisfecho pero vamos las imágenes de Syndicate siendo flipantes no me dejan con la boca abierta... Con todo estoy seguro que el juego me enganchara como me han viciado todos los assassin's
Es que te equivocas un poco en lo que se refiere a salto cualitativo.
Una cosa es gráficamente, que por su puesto si hay un salto en todos los aspectos, pero la gran diferencia se desmarca en otras cosas como:
- Mundo abierto mas grande, incluyendo edificios abiertos con interiores muy detallados.
- Muchísimos mas NPCs (aunque la mayoría no sirven para nada, por lo menos en Unity).
- Aspectos gráficos como nitidez, particulas, filtros, efectos, etc...
Ahora a partir de aquí, es cuestión de gustos o exigencias de cada uno.
Lo que está claro que Unity fue por decirlo de alguna manera el ratón de laboratorio de la saga para nueva generación, y se enfocaron tanto en presumir detalles como los NPCs, los interiores, las dimensiones del mapa y su recreación, que se olvidaron completamente de ajustarlo al hardware que teníamos, de la historia, etc...
Ahora con Syndicate, el cual me tiene mas emocionado de que Unity, han aprendido (por lo menos hasta ahora), y la prensa especializada que lo ha probado están destacando todos que técnicamente es muy estable.
A esto le sumamos, que vuelve el presente, la nueva manera de combatir que le otorga mas fluidez y dinamismo, la gran recreación de Londres, luchas en tren y carruajes, dos personajes controlables y con historias diferentes, y alguna cosa mas que me dejo, hacen del juego un gran candidato para volver a confiar en esta saga.
Un saludo
Underdog79 escribió:Pero no es normal que la next gen no pueda mover un juego como Unity de forma decente. Yo no veo un salto cualitativo tan gigante entre el último assassin's de ps3 y el Unity: si hay más NPCs, alguna mejor textura pero Nada que asombre como en anteriores cambios de generación.
isanchezgl escribió:Mucho se le ataco al unity por sus fallos y tal, pero es el unico que tuvo cojones en salir a la palestra y decir "Señores, que hemos pasado a la next-gen". Quiero decir que fue el primer videojuego que salio exclusivamente para next-gen. Hasta ese momento solo habian salido remasters, y exclusivos de cada plataforma, pero ningun juego habia salido para PS4/XONE/PC nada mas. Fue el primero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Underdog79 escribió:Pero no es normal que la next gen no pueda mover un juego como Unity de forma decente. Yo no veo un salto cualitativo tan gigante entre el último assassin's de ps3 y el Unity: si hay más NPCs, alguna mejor textura pero Nada que asombre como en anteriores cambios de generación.
Pues sera cosa tuya, porque la diferencia es abismal entre el ultimo Assassin's de PS360 y el Unity. Assassin's Creed Unity es de lo que mejor luce en toda la next gen, para que vengas a decir que si es un salto, pero nada grande... Jodo que no.
android86 escribió:de ps2 a ps3 se nota más por un tema de resolucion mas que de graficos
cercata escribió:Se sabe con quien vamos a jugar el DLC de jack el destripador ?
Me molaría que fuese como Grito de Libertad, un personaje diferente, y que no sea ni asesino siquiera ...
Galon_2000 escribió:Van a sacar un DLC de Jack el destripador? Coño, me entero ahora...
cercata escribió:Galon_2000 escribió:Van a sacar un DLC de Jack el destripador? Coño, me entero ahora...
Lo han anunciado hoy en el TGS:
https://www.youtube.com/watch?v=Vi2OInP3vF4
cercata escribió:Se sabe con quien vamos a jugar el DLC de jack el destripador ?
Me molaría que fuese como Grito de Libertad, un personaje diferente, y que no sea ni asesino siquiera ...
litos2403 escribió:Según lo que he leido vamos a encarnar a un detective de Scotland Yard, no sé como afectará eso a las habilidades de asesino
Underdog79 escribió:A lo mejor es la forma en la que meten el tema de asesinatos e investigación que inauguraron en Unity.
Gerard85 escribió:Me a pasado algo bastante jodido en lo de los puntos uplay, ya que ponía que daban un 20% de descuento. Canje 100 puntos el lunes y no he recibido ningún código descuento, pensé que había sido un fallo y volví a canjear 100 otra vez. A día de hoy nada y no se que hacer y me han quitado 200 puntos de uplay. Alguien sabe que puede pasar?