Assassin's Creed: Syndicate

Trailer de las nuevas misiones de investigación:

http://youtu.be/mS8v0HJ4F1A
Esas misiones exclusivas de PS4 parecen muy "Sherlock Holmes". ¡Me gusta!

En una entrevista al director creativo le han preguntado por el presente y ha dicho que quiere que sea "simple y no pesado para el jugador". Ya empezamos... :o

Y ya se han filtrado los trofeos.
Los he mirado un poco por encima y hay pocos o ninguno del presente. Eso sí, hay un trofeo bastante heavy.
Me alegro de que se hayan currado más las investigaciones. Eran de lo mejor de Unity, y si ahora vienen con cinemáticas, con más diálogos (Arno casi no interactuaba con nadie) y más interactivas, pues mucho mejor. Lo poco que veo me recuerda a Murder Soul Suspect o al último juego de Sherlock Holmes, Crimes and Punishments (un juegazo, por cierto).

axelgs escribió:Y ya se han filtrado los trofeos.
Los he mirado un poco por encima y hay pocos o ninguno del presente. Eso sí, hay un trofeo bastante heavy.

Entre eso y que parece que sólo hay 8 secuencias... :(
Daniken79 escribió:Me alegro de que se hayan currado más las investigaciones. Eran de lo mejor de Unity, y si ahora vienen con cinemáticas, con más diálogos (Arno casi no interactuaba con nadie) y más interactivas, pues mucho mejor. Lo poco que veo me recuerda a Murder Soul Suspect o al último juego de Sherlock Holmes, Crimes and Punishments (un juegazo, por cierto).

son 9 la novena es un logro/trofeo secreto
santy2 escribió:
Daniken79 escribió:Me alegro de que se hayan currado más las investigaciones. Eran de lo mejor de Unity, y si ahora vienen con cinemáticas, con más diálogos (Arno casi no interactuaba con nadie) y más interactivas, pues mucho mejor. Lo poco que veo me recuerda a Murder Soul Suspect o al último juego de Sherlock Holmes, Crimes and Punishments (un juegazo, por cierto).

son 9 la novena es un logro/trofeo secreto

Pues me siguen pareciendo pocas.

Y más si es como en Rogue, que la última secuencia es una única memoria bastante corta a modo de epílogo.
Las secuencias dependerá del número de misiones que incluya cada una, pero al final si siguen el ejemplo de Unity que no tenian más de dos o tres, va a ser muy corto.
Pero en fin, como la gente se quejó de lo larga que era la historia y secuencias de introducción del AC III, Ubisoft ha debido entender que se prefieren las historias que se acaban en nada... }:/
Sólo va tener 8 secuencias? Omg... espero que cada secuencia cuente con 5, 6 y 7 misiones algunas o se hará demasiado corto xD en el AC3 no podías quejarte de eso, había muchísimas secuencias y algunas tenían no menos de 5 o 6 misiones [+risas]
Y no hay logros del presente ... y hay un logro de mision Helix como las de Unity ... que raro huele, parece que la han querido colar con la ausencia de presente de nuevo.
cercata escribió:Y no hay logros del presente ... y hay un logro de mision Helix como las de Unity ... que raro huele, parece que la han querido colar con la ausencia de presente de nuevo.

La verdad a mi el presente en los AC no me gusta nada.
eduvgarcia escribió:
cercata escribió:Y no hay logros del presente ... y hay un logro de mision Helix como las de Unity ... que raro huele, parece que la han querido colar con la ausencia de presente de nuevo.

La verdad a mi el presente en los AC no me gusta nada.

Pues si, opinó igual, por mi podría desaparecer, con la historia del propio personaje ya va bien, se adaptan un par de cosas para que encajen y andando [+risas]
Pues yo soy de los que ve fundamental y necesaria la historia del presente sin que con ello se descuide la historia del pasado que sigue siendo la de más peso.Para mi un 25% del peso de la historia estaría bien q estuviera dedicada a la conexión con el presente....siempre que sea una trama atractiva e interesante como lo fue en la era Ezio porque para lo que hicieron en Black Flag mejor que no inviertan recursos ni tiempo....y que la sepan fundir y relacionar tan bien con la historia del pasado como sabían hacer antes!!!!
@eduvgarcia has jugado la hermandad ? @davoker ya se que no ...

Es que el presente de ese juego, aunque tenga peor historia que en el 1 y el 2, es la leche, por como está enlazado con el pasado, es una pasada, una jodida maravilla, le da mucho valor añadido a la historia del pasado.
A mí no me gusta ver cosas raras mientras estoy en el animus porque no me gusta que me recuerden que es una simulación: ni voces, ni distorsiones, ni "vórtices", ni cosas así... Pero sí me gustaba salir del animus y hablar con la gente o mirar el correo.

Lo que no me gusta nada es que cada vez los juegos sean más inconexos, más independientes. Antes teníamos a Desmond y compañía como nexo, luego a Ezio durante 3 juegos, a partir de Connor tenemos nuevo protagonista en cada entrega pero al menos tuvimos otra trilogía compartiendo contexto histórico... Ahora todo cambia de un juego para otro, ya no son cada uno otra pieza en un puzzle inmenso, se ha perdido épica y misterio.
Daniken79 escribió:Ahora todo cambia de un juego para otro, ya no son cada uno otra pieza en un puzzle inmenso, se ha perdido épica y misterio.

Algo de relación hay ... la trilogía americana tiene muchos nexos entre juegos, y Rogue también con Unity ... aunque no como antes porsupuesto.
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Ahora todo cambia de un juego para otro, ya no son cada uno otra pieza en un puzzle inmenso, se ha perdido épica y misterio.

Algo de relación hay ... la trilogía americana tiene muchos nexos entre juegos, y Rogue también con Unity ... aunque no como antes porsupuesto.

Ya, pero poco a poco se va perdiendo. Después de la saga americana hemos tenido un tío en París, ahora dos hermanos en Londres... y el año que viene seguro que toca otro prota y otro contexto (yo creo que revolución rusa).
Daniken79 escribió:Ya, pero poco a poco se va perdiendo. Después de la saga americana hemos tenido un tío en París, ahora dos hermanos en Londres... y el año que viene seguro que toca otro prota y otro contexto (yo creo que revolución rusa).

Con Unity aprovecharon el cambio de generación para hacer un juego que sirviese de punto de entrada a la franquicia, por eso hay tan poca relación con los otros AC. Yo espero que en el futuro haya un poco mas, salvo titulos puntuales, donde quieran de nuevo que sea un punto de entrada a la franquicia.
Yo habiendo jugado solo el 3 y el unity no tengo una perspectiva adecuada para una opinion con bases, pero segun creo, el AC 3, el Black Flag y el Rogue que da pie al Unity, menos el Unity, esos tienen cierta relacion, lo que vemos en Rogue pasó antes de lo que paso en AC3, en Black Flag tenemos al abuelo de Connor, aqui el que no encaja ya siguiendo digamos ese hilo es el Unity;

Uno podria haber pensado que podrian haber relacionado un poco el Syndicate con el Unity de alguna manera, pero son juegos completamente diferentes, parece que la tonica de de los AC ahora pasa por ser cada juego completamente independiente del anterior, pero manteniendo el rollo de asesinos y templarios, sino ya no seria un AC [+risas]
davoker escribió:aqui el que no encaja ya siguiendo digamos ese hilo es el Unity;

Se nota que no has jugado al Rogue ... :P

Un poco metidos con calzador, pero hay nexos.
cercata escribió:
davoker escribió:aqui el que no encaja ya siguiendo digamos ese hilo es el Unity;

Se nota que no has jugado al Rogue ... :P

Un poco metidos con calzador, pero hay nexos.

Si osea, digo que tienen cierta relacion pero no al mismo nivel que los otros nombrados, y que con el Unity se va alejando de esa tendencia, y con el Syndicate ya no tiene nada que ver [+risas]
davoker escribió:y con el Syndicate ya no tiene nada que ver [+risas]

Han dicho que al ser Londres, habrá presencía de los Kenway ... no se si sera humo que nos venden y luego sólo estará la tumba de Edward en el juego !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
davoker escribió:y con el Syndicate ya no tiene nada que ver [+risas]

Han dicho que al ser Londres, habrá presencía de los Kenway ... no se si sera humo que nos venden y luego sólo estará la tumba de Edward en el juego !!! [+risas] [carcajad]

A es verdad, un poco rebuscado he? ya veremos a ver que salida tiene eso, preparemos las pinzas XD
Pues yo a este juego le tengo especial fe, todoel rollo de londres mola bastante, el nuevo gancho de escalada, lo de viajar en carro y poder subirse al tren. Espero que el parkour de descenso lo mantengan, para una de las pocas cosas buenas que metieron en unity...

No se exactamente que DLC's hay, pero el de jack el destripador me llama mucho, y esque de los ultimos AC no me han gustado los dlc's. El ultimo juego que compre DLC's fue en AC3, los del black flag me parecian sosos, y el del unity porque lo regalaron, que si es de pago no lo hubiese comprado. O sea que yo creo que se han puesto las pilas en crear un contenido que sea interesante. Y hablando de DLC's, en unity yo creo que en realidad iban a sacar mas, pero no se porque no sacaron mas, siempre suelen sacar minimo 3 dlc's.
Segun IGN, Jacob y Evie podrian ser los mejores personajes de SAGA:

https://www.youtube.com/watch?v=ewA3lw8zWM4

:O
Los mejores personajes de la saga lo veo complicado, la sombra de Ezio es alargada. Pero si esta vez por fin han conseguido crear unos personajes carismáticos y con personalidad, con una buena historia detrás bienvenido sea. Por los videos que han ido enseñando hasta el momento si que parece que Jacob va a tener un buen sentido del humor y se complementará bien con Evie.
Soy fan de la saga, es más, he jugado a todos los Assassins. Y este en particular estoy un poco passando porque con el Unity me llevé un chasco con el argumento. Muy previsible. Disfruté mas con Assassins Creed Rogue que con Unity.

Syndicate caerá seguro, pero me tiene que motivar más. Y mira que la ambientación es la que mas me atrae desde Assassins Creed 2.
Que digan que la pareja de hermanos van a ser los personajes más interesantes y carismáticos de la saga es sólo parte de la campaña de marketing y promoción del juego igual que con cada juego se han centrado en la novedad que presentaba respecto a antecesores para vendernos el producto. Como decìs el llegado de Ezio va a ser difícil de superar.... Pero vamos que ojalá lo consigan.
No sacaron más dlcs de Unity por la cagada de sacar el juego sin pulir y con fallos garrafales. Habrían perdido dinero con los dlcs ya que tifus tendrían que haberlos regalado. Por ello sólo sacaron reyes muertos que seguro que estaba ya terminal meses antes de salir el juego. Además tuvieron que sacar tiempo pista corregir los fallas tuvieron q emplear el tiempo de posibles dlcs en trabajar en los parches que corrigieran los fallos brutales del juego.... Vamos ese tiempo que tendrían que haber empleado antes de su salida para conseguir un juego apto para ser jugado.
Según los logros solo hay 8 secuencias de principales, que mal me huele........ [mad]

Espero que no nos la quieran colar y entonces cada secuencia tenga mas misiones que en anteriores AC. Aunque en anteriores AC había alguna secuencia con un par de misiones y listo.

Y del presente me parece que no hay ninguno, como no metan nada del presente es como para darles de palos.

Yo quiero saber ya que leches pasa con
juno y la secta esa que esta a favor de los planes de juno (que no me acuerdo el nombre de la secta [+risas] )
linkrca escribió:Según los logros solo hay 8 secuencias de principales, que mal me huele........ [mad]

No has visto todos los logros ... te faltan los secretos ;)
Muy chula la carrera, y sobre todo fluida y variada.
Lo único que no me gusta mucho es lo exagerado que se ven los carruajes en el manejo.
La historia parece muy mala, y la conducción de los carruajes aun peor ... al menos el parkour parece que va fino.
jesus1 escribió:Trailer de la historia:

http://youtu.be/b1LqeEyPlgs

Buf, menos mal que no he hecho reserva. Pinta malo de cojones.

Cuando baje a 20€ cae. Madre mía que está gente le de un descanso a la saga porque cada entrega en cuanto a historia va a peor. Y Jacob no tiene ni un ápice de gracia.
Pues a mí me ha encantado todo lo que he visto hoy. Tanto el tráiler como los 10 minutazos de gameplay que han puesto en 3djuegos.
Si no fuese un Assasins Creed igual pasaba, pero reducir la guerra entre asesinos y templarios a unas peleas entre bandas no parece el argumento más emocionante.

Y ya supongo que las secuencias serán parecidas, acabando todas con el asesinato del "malo" del distrito.
Parece que esta entrega va a tener un guión digno de las películas de hoy en día. Para lo bueno y para lo malo.

Me han gustado estas dos imágenes.

Imagen

Imagen

¿Pieza del Edén?
@axelgs me has matao, no se puede hablar de una pieza del eden y poner unas capturas tan pequeñas !!!! [+furioso]

jesus1 escribió:Y ya supongo que las secuencias serán parecidas, acabando todas con el asesinato del "malo" del distrito.

Sí. Para mi eso en sí no es malo, es así en muchos Assassins Creed, lo malo es que que parecen personajes de Batman en vez de un AC.
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [carcajad]

En otros AC eran personajes historicos increibles ...

Y que conste que los malos de Batman me encantan, pero en el juego de Batman. Cada cosa en su sitio.
@cercata Prometo que tenían buen tamaño cuando las he puesto! [carcajad]
Ya están de nuevo.

Aquí un gameplay de Evie en el club de lucha.
https://www.youtube.com/watch?v=EwyMXaXObNc
axelgs escribió:@cercata Prometo que tenían buen tamaño cuando las he puesto! [carcajad]
Ya están de nuevo.

Gracias ... el medallón ese, algo tiene. Si no es una pieza del eden, es la llave de entrada de un sitio donde hay una.
Por culpa de esta gente que se puso a llorar con el Animus, cada vez tenemos peores AC. ¿De verdad no veis la gran relación entre la pérdida de trama y la ausencia de presente?

En AC1 la bilis fue tremenda a muchos niveles, pero a nivel narrativo como metatrama el juego era impresionante. La sorpresa inicial, la dualidad entre Desmond y el Animus (el Animus representa totalmente que estás en un videojuego, dándole la verosimilitud necesaria), el hecho de ir descubriendo la historia del presente a fragmentos (las conversaciones de Lucy y Warren, los mails) y la del Animus (donde empezabas muy seguro de lo que hacías hasta que matabas a cada objetivo y crecían las dudas en tí) junto al enormisimo final (Era fascinante leer todas las teorias y lo que cuadraban con las pintadas de la sala, el misterio del Sujeto 16...)

AC2 perdió fuerza narrativa en el Animus a cambio de una mayor progresión y una épica más basada en los personajes aliados (con el gran Da Vinci) que en la historia en sí. El presente se simplificó, pero a cambio se pusieron los glifos, una verdadera genialidad que enlazaba el presente con el pasado, añadiendo más capas de misterio y el asombroso final. AC2 es una obra maestra y supo combinar todo de forma excelente.

La Hermandad perdió fuerza en el Animus (historia más corta y bastante simple durante muchos tramos) a cambio de sentirte un maestro Asesino, de la mejor jugabilidad global de la saga pero ganó enormemente en el presente, ¿Quien no recuerda pasear por Monteriggioni en el presente, salir a ver la Luna con esa música sonando, conversar con Lucy, Shaun o Rebecca... Y esa parte final maravillosa en el Coliseo. Un juegazo.

Revelations quizá no fue el que más lució de la saga (la gente esperaba ya un AC3) pero dio el broche de oro a la historia de Ezio, cerrándola junto a Embers, mezclado con la memoria fragmentada de Desmond que sirvió para conocerle por fin, más allá de lo que habíamos visto hasta ese momento.

AC3, ya completamente sin Patrice Désilets, intentó darle algo de protagonismo a Desmond, pero fallando en la ejecución. Demasiado simple, demasiado irrelevante, lo más interesante era explorar la cueva y encontrar a Juno diciendote cosas. La historia del Animus fue MUY buena, con una grandisima progresión y de nuevo cuestionandote todo, pero la metatrama de la saga se perdio muchísimo, ya sin Desilets nadie estaba a la altura de ello. Sumado al final que, en fin... Fue el principio del fin.

Curiosamente AC4, probablemente el AC menos AC, aportó más a la historia del presente que AC3 y el resto que han llegado, pero aún asi, desde entonces la saga se ha vuelto una excusa, con pequeños trazos para justificar el entrar en el Animus, pero ya sin un ápice de misterio. Assassin's Creed tal como fue concebido murio con Desmond y con la marcha de Desilets. Ahora son unos muy buenos juegos históricos, ocn grandes ambientaciones y una jugabilidad divertida, pero ya está. Unity para mi fue un juego muy divertido, pero ya me demostró que se terminó la saga como fue concebida. Y es algo muy triste, porque tenia un enorme potencial.

PD: Despues de los lloros con Connor, ahora cada prota es una copia mala de Ezio. En fin.
@abarth lo has clavao ....

No hay que perder la esperanza de que un día aparezca alguien con ideas a la altura de las de Desilets ...
Pues por lo que leo por ahí, al final parece que la historia del presente va a ser tan anecdótica como en Unity.
Es mejor esperar a que valga 20€ :-| o esperar que te lo regale alguien, como el Unity
Yo no estoy viendo casi nada, demasidos spoilers pululando por la red, pero lo poquito que he visto de gameplay, el sistema de combate no me gusta, parace que los personajes van dopados y las animaciones son anormalmente rapidas.
abarth escribió:Por culpa de esta gente que se puso a llorar con el Animus, cada vez tenemos peores AC. ¿De verdad no veis la gran relación entre la pérdida de trama y la ausencia de presente?

En AC1 la bilis fue tremenda a muchos niveles, pero a nivel narrativo como metatrama el juego era impresionante. La sorpresa inicial, la dualidad entre Desmond y el Animus (el Animus representa totalmente que estás en un videojuego, dándole la verosimilitud necesaria), el hecho de ir descubriendo la historia del presente a fragmentos (las conversaciones de Lucy y Warren, los mails) y la del Animus (donde empezabas muy seguro de lo que hacías hasta que matabas a cada objetivo y crecían las dudas en tí) junto al enormisimo final (Era fascinante leer todas las teorias y lo que cuadraban con las pintadas de la sala, el misterio del Sujeto 16...)

AC2 perdió fuerza narrativa en el Animus a cambio de una mayor progresión y una épica más basada en los personajes aliados (con el gran Da Vinci) que en la historia en sí. El presente se simplificó, pero a cambio se pusieron los glifos, una verdadera genialidad que enlazaba el presente con el pasado, añadiendo más capas de misterio y el asombroso final. AC2 es una obra maestra y supo combinar todo de forma excelente.

La Hermandad perdió fuerza en el Animus (historia más corta y bastante simple durante muchos tramos) a cambio de sentirte un maestro Asesino, de la mejor jugabilidad global de la saga pero ganó enormemente en el presente, ¿Quien no recuerda pasear por Monteriggioni en el presente, salir a ver la Luna con esa música sonando, conversar con Lucy, Shaun o Rebecca... Y esa parte final maravillosa en el Coliseo. Un juegazo.

Revelations quizá no fue el que más lució de la saga (la gente esperaba ya un AC3) pero dio el broche de oro a la historia de Ezio, cerrándola junto a Embers, mezclado con la memoria fragmentada de Desmond que sirvió para conocerle por fin, más allá de lo que habíamos visto hasta ese momento.

AC3, ya completamente sin Patrice Désilets, intentó darle algo de protagonismo a Desmond, pero fallando en la ejecución. Demasiado simple, demasiado irrelevante, lo más interesante era explorar la cueva y encontrar a Juno diciendote cosas. La historia del Animus fue MUY buena, con una grandisima progresión y de nuevo cuestionandote todo, pero la metatrama de la saga se perdio muchísimo, ya sin Desilets nadie estaba a la altura de ello. Sumado al final que, en fin... Fue el principio del fin.

Curiosamente AC4, probablemente el AC menos AC, aportó más a la historia del presente que AC3 y el resto que han llegado, pero aún asi, desde entonces la saga se ha vuelto una excusa, con pequeños trazos para justificar el entrar en el Animus, pero ya sin un ápice de misterio. Assassin's Creed tal como fue concebido murio con Desmond y con la marcha de Desilets. Ahora son unos muy buenos juegos históricos, ocn grandes ambientaciones y una jugabilidad divertida, pero ya está. Unity para mi fue un juego muy divertido, pero ya me demostró que se terminó la saga como fue concebida. Y es algo muy triste, porque tenia un enorme potencial.

PD: Despues de los lloros con Connor, ahora cada prota es una copia mala de Ezio. En fin.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho el ultimo bueno fue el revelations a partir de hay se han sacado cada flipada que me cabreaba una barbaridad . UBI DE MIERDA
cercata escribió:SIn bugs ni caidas de frames en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=2wRiuzZthJo

Pero, ¡todavía no se han dado cuenta de lo tremendamente cutre que queda el perfil blanco ó rojo en los enemigos? Te mata todo el realismo de un plumazo. ¡Vaya cosa más cutre y más innecesaria! Al menos para mí. Deberían poner la opción de resaltar enemigos a elección del jugador, para activar ó desactivar, como en Sombras de Mordor, yo lo jugué con el resalte de enemigos desactivado, y visualmente, no había color.

Salut.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:SIn bugs ni caidas de frames en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=2wRiuzZthJo

pues no es eso lo que lei ayer de las impresiones que salieron, de hecho recalcaron que el juego tiene a dia de hoy una buena cantidad de bugs...
labor escribió:pues no es eso lo que lei ayer de las impresiones que salieron, de hecho recalcaron que el juego tiene a dia de hoy una buena cantidad de bugs...

Depende del calibre de los bugs, puede ser normal ya que aun no es la versión definitiva.

¿ Puedes poner enlace a las impresiones para ver de que tipo de bugs hablan ?
Bugs tiene, ya lo han dicho varios medios, y todos heredados de la propia saga.
Ahora en lo que se refiere a framerate casi todos están de acuerdo de que es estable, con caidas en momentos de mucha carga, pero que no tiene que nada que ver con Unity.
Hay que tener en cuenta que es el mapa mas grande de la saga, y que es la ciudad con mas detalles, y si sumamos el recorte de NPCs (cosa necesaria, porque en Unity era un desastre de proporciones epicas), creo que se ha conseguido un gran trabajo.

Veremos que tal la versión final, aunque esto es lo de siempre, al final termina igual, y mas con la salida del juego a la vuelta de la esquina.
3319 respuestas