› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:labor escribió:pues no es eso lo que lei ayer de las impresiones que salieron, de hecho recalcaron que el juego tiene a dia de hoy una buena cantidad de bugs...
Depende del calibre de los bugs, puede ser normal ya que aun no es la versión definitiva.
¿ Puedes poner enlace a las impresiones para ver de que tipo de bugs hablan ?
labor escribió:aqui tienes: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... syndicate/
leinadmercury escribió:trailer de la historia https://youtu.be/b1LqeEyPlgs
Direis lo que querais, pero tiene pinta de que la historia está bastante mas currada, y la narrativa también....
Tengo el Hype al 100
Daniken79 escribió:Yo no necesito que el protagonista esté siempre inmerso en eventos históricos. La historia de AC3 es mi favorita de la saga, pero no quiero siempre el mismo enfoque.
cercata escribió:Interesante, a pesar de la mala historia y la falta de presente, parece que va a ser un buen juego.
RoberZamora88 escribió:cercata escribió:Interesante, a pesar de la mala historia y la falta de presente, parece que va a ser un buen juego.
¿Falta de presente? Pero si hace poco dijeron que iban a volver las misiones del presente y que se iniciaría un nuevo ciclo...
RoberZamora88 escribió:cercata escribió:Interesante, a pesar de la mala historia y la falta de presente, parece que va a ser un buen juego.
¿Falta de presente? Pero si hace poco dijeron que iban a volver las misiones del presente y que se iniciaría un nuevo ciclo...
abarth escribió:Ya me perdonareis, pero la escena del trailer de historia donde el malo malote pega un tiro a un subordinado por interrumpirle es...
isanchezgl escribió:Y como no hay trofeos del presente, ya no hay presente?¿
Pregunto eh
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth tras AC 3 empezara a afilar las uñas . Hay mucho donde rascar en los juegos tras el de Connor.
paco88 escribió:nadie ha caido que la saga empezo a caer cuando Jade Raymond abandono ubisoft?,la saga tengo entendido que la ejercitaba ella,una vez que se fue,le darian su parte supongo..empezo a caer...si hubiese seguido jade en ubisoft,igual seguiria siendo assasin lo que fue ayer..
paco88 escribió:nadie ha caido que la saga empezo a caer cuando Jade Raymond abandono ubisoft?,la saga tengo entendido que la ejercitaba ella,una vez que se fue,le darian su parte supongo..empezo a caer...si hubiese seguido jade en ubisoft,igual seguiria siendo assasin lo que fue ayer..
eRiKaXPiReNCe escribió:que The Order podria quitarle ventas a Syndicate por aquello de jugar en misma epoca...
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:que The Order podria quitarle ventas a Syndicate por aquello de jugar en misma epoca...
Algo así es digno de pachter !!!!!!
santaco75 escribió:Hace unos dias estuve a punto de comprar el IV la edicción esa que viene con el dlc de los esclavos incluidas,menos mal que no solte los 40 napos,por que esta semana lo han puesto de oferta en la Store,aun así no lo he piyado,mas que nada por que me huele a remasterización de la saga en plan Volumenes,como la saga Americana etc,en poco tiempo.Seguro despues de que salga el Syndicate,no tardan en anunciar algo
un infiltrado de los asesinos y podria ser el mismo de unity y que cronologicamente primero sucedio el presente de unity y despues el presente de ACIV y rogue que es cuando espia a los templarios. Si fuera asi podrian sacarle bastante jugo e incluso "resucitar" a desmond que yo sigo creyendo que su consiencia se quedo atrapada en la red como juno, y que este espia lo descubriera e intentar liberar a desmond etc...
linkrca escribió:Pues para mi un Ac es igual de importante el presente como la epoca que este ambientada el juego en el pasado.
Lo que tendrian que hacer es que el prota del presente de ACIV y del rogue que empiece a coger mas chicha y que no sea solo pasearse por abstergo, si no que tenga mas peso y que se mueva por exteriores ya que parece ser que esun infiltrado de los asesinos y podria ser el mismo de unity y que cronologicamente primero sucedio el presente de unity y despues el presente de ACIV y rogue que es cuando espia a los templarios. Si fuera asi podrian sacarle bastante jugo e incluso "resucitar" a desmond que yo sigo creyendo que su consiencia se quedo atrapada en la red como juno, y que este espia lo descubriera e intentar liberar a desmond etc...
davoker escribió:linkrca escribió:Pues para mi un Ac es igual de importante el presente como la epoca que este ambientada el juego en el pasado.
Lo que tendrian que hacer es que el prota del presente de ACIV y del rogue que empiece a coger mas chicha y que no sea solo pasearse por abstergo, si no que tenga mas peso y que se mueva por exteriores ya que parece ser que esun infiltrado de los asesinos y podria ser el mismo de unity y que cronologicamente primero sucedio el presente de unity y despues el presente de ACIV y rogue que es cuando espia a los templarios. Si fuera asi podrian sacarle bastante jugo e incluso "resucitar" a desmond que yo sigo creyendo que su consiencia se quedo atrapada en la red como juno, y que este espia lo descubriera e intentar liberar a desmond etc...
Mola macho, contratado para guionista de la saga
Haz como el actual jefe de mapeados del Doom, que desde el primer Doom mandaba sus mods de mapas, insistentemente, hasta que un dia alguien se intereso por el en la empresa y le contrataron, ahi sigue desde entonces, un fan del juego que creaba sus mods y ahi lo tienes ahora
linkrca escribió:No sera para tanto
Ademas la idea se me ha ido ocurriendo mientras escribia el comentario jajaja, de repente han encajado unas piezas del puzzle que hasta ahora no se me habian ocurrido que fueran posibles
kosmos100 escribió:Ya hay spoilers de la trama del presente, yo no lo voy a ver pero si alguien lo quiere ver que se de prisa ya que es informacion que Ubisoft ha prohibido a los periodistas compartir y es posible que lo borren. El propio titulo del video ya se puede considerar un pequeño spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=ySIEi2ocikk
davoker escribió:Mi opinion, es mejor quedarnos sin "un presente jugable" y solo el pasado, a que saquen un AC donde todo transcurre en un presente futurista, nunca se sabe por donde puede salir esta gente, pero yo no puedo imaginar un AC con un presente unicamente sin un animus de por medio y que en su lugar sustituyan ese animus por alguna chorrada que crean que puede quedar o encajar bien;
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que lastro las ciudades del AC 3 en su gran mayoria fueron las consolas, incapaces de rendir ya, y enseñando costuras por todos lados, y enseñando ciudades con graficos cutres, con una niebla infinita, con texturas pauperrimas, con fallos varios...
linkrca escribió:A mi el AC3 me ecanto no entiendo las criticas que tuvo, en especial las que eran sobre el protagonista. Como la mayoria el que mas me ha gustado es Ezio pero en segundo puesto empatan Altair y Connor.
Jugar con Connor en AC3 primero siendo niño, luego adolescente y por ultimo adulto me ponia los pelos de punta.
El AC2 me encanto, pero la verdad es que no sabria decir cual me gusto mas si el 2 o el 3.
En el 3 eso de ir cazando animales para ir mejorando el equipo (esta idea seguro que la copiaron de su otra saga, FC), la frontera lo enorme y bella que era, los cambios de estaciones, el poder subirte a los arboles. En AC2 las ciudades eran preciosas, en la hermandad poder ir al coliseo creo que ha sido lo mas epico que he visto en un juego
Pero esque en AC3 no habra ciudades como en Ac2, pero tambien quedaban bien casas no tan altas mas en plan rural, cuando ibas por hay a tu bola encontrarte pueblos reconditos, un molino etc... a mi eso me maravillo muchisimo. Si en ps3 se hubieran podido hacer capturas como en ps4, le habria sacado un monton de capturas al AC3 por los paisajes que tenia. Y bueno ya la hacienda me encanto, eso de ir reclutando civiles y no tanto asesino por aqui o por alli, y ver como se iba repoblando y aumentando la region para mi eso era bufff... tambien luego podias mejorar el aserradero y los demas gremios que habia.
Lo de poder navegar en barco por primera vez en un Ac tambien em gusto ya que solo era en pequeñas ocasiones, y como dice el dicho; lo breve dos veces bueno. Porque en black flag ya despues de unas horas se hacia cansino tanto ir en barco dando tumbos.