F1R3F0X escribió:Me cuesta encontrar alguien en las últimas páginas del hilo que haya criticado Unity de manera injustificada o sin argumentar aquello que le disgusta. Hay un usuario que no deja de rajar de su combate pero que diga que prefiere el de Syndicate o que el de los primeros AC era más complejo parece motivo suficiente como para ignorar u opinión
xD la opinion es algo muy personal, que uno opine una cosa no significa que tenga que ser asi o sea cierto por huevos
Yo tengo 2 quejas con el Unity, no encuentro mas ahora mismo, bajones de frames en ciertos puntos realmente brutales, he dado con esos bajones en 2 misiones, y en una zona de la ciudad en no se que distrito algo tambien, molesto pero pasable, los de las misiones, sobre todo una, esa en la que
De eso puedo quejarme, y de que cuando vas por ejemplo agachado ahi en modo sigilo, si mueves muy suave a Arno en una direccion, a veces el solito se da la vuelta a direccion contraria, es soltar el joystick suavemente y pan!, se pega la velta omg, esto me consta que les pasa a mas personas;
Puedo quejarme de esas cosas del Unity, por lo demas y "en mi opinion", que es algo muy personal, no tengo mas quejas, me gusta el combate, mucho mas conseguido que en AC3, no puedo comparar con mas porque no he jugado mas ACs, solo el AC3 y el Unity, pero veo el combate de Syndicate, donde pegas 30 golpes al enemigo antes de tumbarlos, a una velocidad pasmosa los golpes, por eso pegas tantos xD y que el enemigo no cae... es ridiculo, y el resto de enemigos esta ahi mirando, mas que Londres parece España, 1 trabajando y el resto mirando (no he podido evitar el chiste
) xD
Eso de momento, no puedo poner as criticas a algo que no he probado, a si, el gancho, que subes a lo Batman, no me gusta, pero eso es a gustos, soy mas tradicional y me gusta subir manualmente
o si, y un personaje femenino como prota, que aun que sean 2 aqui, "en lo personal" no me gustan nada los personajes femeninos, llamame machista, pero no los veo, en este pase, al menos en este juego el personaje femenino no va enseñando piernas y pechos, como les gusta a los creadores en otros juegos mas Japos hacer, todo personaje femenino lleva rollo erótico, aqui se salva xD