Assassin's Creed: Syndicate

Si han dicho que el presente volverá a cobrar un protagonismo importante, supongo que algo grande se guardarán pero aun así...

Me voy a esperar a que salga la edición completa el año que viene o lo encuentre barato porque a lo mejor sale igual de mal que Unity y lo regalan todo xDDD
Oiga @abarth, un servidor sigue esperando su valoración de Unity y Rogue, sobre todo de éste último ya que no he podido jugarlo todavía :D
Que mania teneis con el que Unity es una mierda infumable, sera que yo he jugado solo el AC3 y ese, pero a mi me encanta, evidentemente tiene cosas que no estan bien, pero mas lejos de bajones tochos en 2 o 3 sitios, y que no esta demasiado pulido el movimiento de Arno cuando te mueves suavemente, movimientos muy suaves, hace cosas raras a veces, quitando eso, el juego es espectacular;

Supongo que los que habeis seguido la saga veis como una mierda muchas cosas referente a la relacion entre ellos y tal por temas de historia, pero ni de lejos es tan malo como lo pintais muchos, tiene sus bugs, como todos los juegos, el tema bugs ya viene desde la generacion pasada, que no es nada nuevo xD unos mas graves otros menos, pero perfectamente jugable y sin impedir divertirte a saco;

Tened un poco de personalidad y opinion porpia, no lo que todos dicen, eso de que "no le dedicado ni media hora" o "he jugado 1 hora y lo he vendido"... y despues de eso os permitis criticar un juego? no da tiempo ni a probarlo, es criticar sin bases, y no va por todos, habra quien haya jugado muchas o se lo haya pasado y piense que es la peste igual, pero vamos, algunos ya meteis leña al fuego por meter, como ya esta encendida la llama no? madre mia...
davoker escribió:Que mania teneis con el que Unity es una mierda infumable, sera que yo he jugado solo el AC3 y ese, pero a mi me encanta, evidentemente tiene cosas que no estan bien, pero mas lejos de bajones tochos en 2 o 3 sitios, y que no esta demasiado pulido el movimiento de Arno cuando te mueves suavemente, movimientos muy suaves, hace cosas raras a veces, quitando eso, el juego es espectacular;

Supongo que los que habeis seguido la saga veis como una mierda muchas cosas referente a la relacion entre ellos y tal por temas de historia, pero ni de lejos es tan malo como lo pintais muchos, tiene sus bugs, como todos los juegos, el tema bugs ya viene desde la generacion pasada, que no es nada nuevo xD unos mas graves otros menos, pero perfectamente jugable y sin impedir divertirte a saco;

Tened un poco de personalidad y opinion porpia, no lo que todos dicen, eso de que "no le dedicado ni media hora" o "he jugado 1 hora y lo he vendido"... y despues de eso os permitis criticar un juego? no da tiempo ni a probarlo, es criticar sin bases, y no va por todos, habra quien haya jugado muchas o se lo haya pasado y piense que es la peste igual, pero vamos, algunos ya meteis leña al fuego por meter, como ya esta encendida la llama no? madre mia...

Me cuesta encontrar alguien en las últimas páginas del hilo que haya criticado Unity de manera injustificada o sin argumentar aquello que le disgusta. Hay un usuario que no deja de rajar de su combate pero que diga que prefiere el de Syndicate o que el de los primeros AC era más complejo parece motivo suficiente como para ignorar u opinión XD
F1R3F0X escribió:Me cuesta encontrar alguien en las últimas páginas del hilo que haya criticado Unity de manera injustificada o sin argumentar aquello que le disgusta. Hay un usuario que no deja de rajar de su combate pero que diga que prefiere el de Syndicate o que el de los primeros AC era más complejo parece motivo suficiente como para ignorar u opinión XD

xD la opinion es algo muy personal, que uno opine una cosa no significa que tenga que ser asi o sea cierto por huevos [+risas]

Yo tengo 2 quejas con el Unity, no encuentro mas ahora mismo, bajones de frames en ciertos puntos realmente brutales, he dado con esos bajones en 2 misiones, y en una zona de la ciudad en no se que distrito algo tambien, molesto pero pasable, los de las misiones, sobre todo una, esa en la que
Te metes en una mansion o lo que fuera para espiar a un grupito de templarios, siguiendo al feo ese de La Tuch o como se llame xD, ahi cuando tienes que escapar de la mansion esa cuando ya has escuchado lo que tienes que escuchar, empieza a laguearse de forma brutal, no siempre igual de bruto, he hecho esa mision mas eces en mas partidas y otras veces se nota menos, pero sigue siendo bruto, tanto que a veces parece que el Arno vaya a tirones

De eso puedo quejarme, y de que cuando vas por ejemplo agachado ahi en modo sigilo, si mueves muy suave a Arno en una direccion, a veces el solito se da la vuelta a direccion contraria, es soltar el joystick suavemente y pan!, se pega la velta omg, esto me consta que les pasa a mas personas;

Puedo quejarme de esas cosas del Unity, por lo demas y "en mi opinion", que es algo muy personal, no tengo mas quejas, me gusta el combate, mucho mas conseguido que en AC3, no puedo comparar con mas porque no he jugado mas ACs, solo el AC3 y el Unity, pero veo el combate de Syndicate, donde pegas 30 golpes al enemigo antes de tumbarlos, a una velocidad pasmosa los golpes, por eso pegas tantos xD y que el enemigo no cae... es ridiculo, y el resto de enemigos esta ahi mirando, mas que Londres parece España, 1 trabajando y el resto mirando (no he podido evitar el chiste XD ) xD

Eso de momento, no puedo poner as criticas a algo que no he probado, a si, el gancho, que subes a lo Batman, no me gusta, pero eso es a gustos, soy mas tradicional y me gusta subir manualmente [+risas] o si, y un personaje femenino como prota, que aun que sean 2 aqui, "en lo personal" no me gustan nada los personajes femeninos, llamame machista, pero no los veo, en este pase, al menos en este juego el personaje femenino no va enseñando piernas y pechos, como les gusta a los creadores en otros juegos mas Japos hacer, todo personaje femenino lleva rollo erótico, aqui se salva xD
Los dos personajes seran jugables en cualquier parte del juego? O sera por misiones predeterminadas?
Link_Ilia escribió:Los dos personajes seran jugables en cualquier parte del juego? O sera por misiones predeterminadas?

Cada uno tiene sus misiones principales. Fuera de mision y en las secundarias puedes escoger el personaje que mas te guste.
Un saludo
¿Sabeis la puta rabia que da haber perdido una hora escribiendo (os podeis imaginar el tocho) sobre toda la situación vivida con Unity además de mi opinión de Rogue, darle a enviar y que en EOL te salte que te ha deslogueado por el morro y no poder recuperar el texto perdido porque si tiras atrás ya solo te aparece la pantalla de responder en blanco? Pues esto siento ahora mismo.
abarth escribió:¿Sabeis la puta rabia que da haber perdido una hora escribiendo (os podeis imaginar el tocho) sobre toda la situación vivida con Unity además de mi opinión de Rogue, darle a enviar y que en EOL te salte que te ha deslogueado por el morro y no poder recuperar el texto perdido porque si tiras atrás ya solo te aparece la pantalla de responder en blanco? Pues esto siento ahora mismo.

A todos nos ha pasado alguna vez. Tocara reescribir... tela. Animo abarth
abarth escribió:¿Sabeis la puta rabia que da haber perdido una hora escribiendo (os podeis imaginar el tocho) sobre toda la situación vivida con Unity además de mi opinión de Rogue, darle a enviar y que en EOL te salte que te ha deslogueado por el morro y no poder recuperar el texto perdido porque si tiras atrás ya solo te aparece la pantalla de responder en blanco? Pues esto siento ahora mismo.

Joder, me ha pasado con posts de 5 min, y ya jode, con 1 hora no me imagino.

Es un poco vergonzoso que los navegadores no sean capaces de volver atrás al formulario que estabas editando, y lo pierdan por completo.

Has probado esto:
http://blog.maxaller.name/2011/08/recov ... in-chrome/ ?

O esto:
https://www.reddit.com/r/LifeProTips/comments/1hyrnv/lpt_recover_lost_text_youve_typed_in_a_form_on/

Yo cuando escribo tochos, lo hago en el notepad, y luego copy y paste, nunca falla [fumando]
pedro_cam23 escribió:Resumiendo, la culpa de todo la tiene Patrice Désiles y, en menor medida, Corey May, ¿cómo se les ocurrió irse? [+risas] [+risas]

Estas de coña, no ?

Patrice Désiles yo creo que lucho todo lo que pudo para evitarlo, y que al final Ubisoft le dijo, esto es lo que hay con la saga AC, o lo aceptas, o puerta ...
@abarth animo compi, joder que putada, despues de 1 hora escribiendo XD seguimos esperando a ver ese tocho jeje
Soy el unico que quiere un Assassin's Creed con Connor otra vez como protagonista? el personaje mas infravalorado de todos los AC, por cierto, este AC tiene una pintaza increible [babas] [qmparto]
Se sabe si el ciclo dia/noche sera como en el untiy? ( espero que no)
jose_10 escribió:Soy el unico que quiere un Assassin's Creed con Connor otra vez como protagonista? el personaje mas infravalorado de todos los AC, por cierto, este AC tiene una pintaza increible [babas] [qmparto]

Yo también quiero !!!!!

tupesadilla37 escribió:Se sabe si el ciclo dia/noche sera como en el untiy? ( espero que no)

Unity no tenia ciclo, este creo que si tiene.
cercata escribió:
jose_10 escribió:Soy el unico que quiere un Assassin's Creed con Connor otra vez como protagonista? el personaje mas infravalorado de todos los AC, por cierto, este AC tiene una pintaza increible [babas] [qmparto]

Yo también quiero !!!!!

tupesadilla37 escribió:Se sabe si el ciclo dia/noche sera como en el untiy? ( espero que no)

Unity no tenia ciclo, este creo que si tiene.

Creo que me he exprado mal ,quiero decir que no se seleccione en el menu , sino que sea en tiempo real.

Pues para mi el mejor personaje de los últimos ac es sin lugar a dudas Haytham Kenway. Una personaje con carisma y personalidad propia.
cercata escribió:
pedro_cam23 escribió:Resumiendo, la culpa de todo la tiene Patrice Désiles y, en menor medida, Corey May, ¿cómo se les ocurrió irse? [+risas] [+risas]

Estas de coña, no ?

Patrice Désiles yo creo que lucho todo lo que pudo para evitarlo, y que al final Ubisoft le dijo, esto es lo que hay con la saga AC, o lo aceptas, o puerta ...

Por supuesto que estoy de coña. Por eso he puesto los [+risas] al final. Ya imagino que fue más culpa de Ubisoft que de ellos, si hubiesen estado a gusto dudo se hubiesen ido.
tupesadilla37 escribió:Creo que me he exprado mal ,quiero decir que no se seleccione en el menu , sino que sea en tiempo real.

Cuando decía que creo que este si que tiene ciclo me refería a eso, que va cambiando en tiempo real. Me suena de haberlo oido en alguna de las entrevistas.

Edito:

Ubisoft Quebec escribió:yes we have the “Time of day” covering the whole 24h cycle.

http://www.thegamescabin.com/assassins-creed-syndicate-will-have-weather-systems-and-daynight-cycles/
Venga @abarth que a la próxima no se te jode el texto. Expectante me hallo

Un saludo!
Pues igual me lo flipo yo, pero yo he tenido el Unity ahi parado sin darle a pausa ni nada, fui a la cocina y estuvo 30 minutos quiza algo menos el juego ahi parado, me fui a la cocina dejando el juego estando dedia, y al volver era de noche, no hice nada solo estuvo ahi parado 30 minutos aproximadamente, y esto no es como cuando pasan nubes y tapa un poco el sol, que se ve que disminuye la luz cuando pasa eso, era de noche de verdad, a mi eso me parece un ciclo de dia y noche, ahora que si oficialmente en el juego han dicho que no tiene ciclo, igual eran nubes muy negras que tapaban el sol, que se yo xD
davoker escribió:igual eran nubes muy negras que tapaban el sol, que se yo xD

También puede ser que pasasen unos guardias patrullando, y te matasen, pq cada vez que habia una carga, te podia cambiar entre las 4 opciones.
Ya tardan en poner la pre-reserva en digital..

Por cierto, no se quien comentaba q con el Unity los combates eran mas sencillos, cuando justa,ente es lo contrario, antes te atacaban de uno en un y ahora puedes tener mas de cuatro linchandote.

A y yo tambien echo de menos otro juego con Connor, su estilo de lucha y movimientos era genial.
rrax escribió:Ya tardan en poner la pre-reserva en digital..

Por cierto, no se quien comentaba q con el Unity los combates eran mas sencillos, cuando justa,ente es lo contrario, antes te atacaban de uno en un y ahora puedes tener mas de cuatro linchandote.

A y yo tambien echo de menos otro juego con Connor, su estilo de lucha y movimientos era genial.

La historia de Connor es la segunda mas currada después de la de Ezio. Pero Ubisoft está buscando otro protagonista para darle otra trilogía. Lo malo es que sus Assassins cada vez van a menos.

De todas formas, cuando la saga esté muy en horas bajas, sacarán un Assassins ambientado en el Japón feudal, China o la segunda guerra mundial y pegarán el pelotazo.
De momento se pueden conducir carros con caballo... Y si el siguiente ya fuera en época actual??
En su momento ya dijeron que no harian una Assassin en la epoca actual debido a la complejidad entre coches , armas y demas, acabaria siendo un Gta supongo que pensaron.

Deberian dar un giro de tuerca y poner un Assassin en Egipto o Roma como se romoreo el año pasado, eso si seria lo mas, que vuelvan los clasicos.

Lo q mas pena me da es que argumentalmente cae en picado, solo te hacen hacer misiones sin ton ni son y la mayoria de las veces no sabes ni porque, vas pasando de un malo a otro sin ton ni son.

Si hiciesen un buen Guion de una vez por todas, como con el 2 o el 1, sin ser tan repetitivo, seria lo mejor
y por supuesto volver a la trama del presente, sin tanta pijada de hackeos y q busquen un sucesor a Desmond.
rrax escribió:En su momento ya dijeron que no harian una Assassin en la epoca actual debido a la complejidad entre coches , armas y demas, acabaria siendo un Gta supongo que pensaron.

Si, lo dijeron, pero con sus actos se contradicen, cada vez se acercan mas, en vez de ir a Egipto, Mundo Maya, etc ...
Un Assassins en época actual alternando con alguna época del pasado estaría genial. Pero la jugabilidad de la época actual que fuera como un GTA. Así de simple. Coches, parkour, capuchas, templarios y todo lo que conlleva la verdadera historia de Assassins. Recordemos que la verdadera base de esta historia se encuentra en la época presente. El ir al pasado es siempre por encontrar algo o por alguna revelación.

Soy de los que piensa que debemos ir al presente ya. Que el juego se parece a Watch Dogs?? No tiene porqué. En mecánicas seguro que sí, pero en trama y jugabilidad? El parkour de un Assassin es muy rápido. I habría mas combate cuerpo a cuerpo con hoja oculta. Que me llamen los de Ubisoft a mi y verán que historia les escribo mas bien detallada. Que manera de complicarse la vida... Es el sindrome Kojima XD
Fredy_ES escribió:Pero la jugabilidad de la época actual que fuera como un GTA

Mas bien un saboteur ... [oki]

El miedo que tienen con el presente mas que los vehículos yo creo que es las armas automáticas, una vez que tienes armas automáticas, no tendría mucho sentido los combates. En los batman es un poco ridículo, que de un grupo de 8 malos sólo 2 tengan metralletas, y el resto anden con palos ...

Tu tranqui, que cualquier año sacan 2 AC como el año pasado, pero en vez de uno para cada generacion de consolas, uno en el presente y otro en el pasado !!! [+risas] [carcajad]
El problema es q ahora se pueden escudar en q estan sacando los Chronicles ambientados en el pasado, q estan bien, pero son muy cortos y lineales
Todos sabemos q no cuela un Ac 2,5D con lo q pidria llegar a haber sido recreado de verdad en 3 D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe que tipo de misiones secundarias va a haber?? tendra de tipos tan variados como el unity??
habra misiones secundarias de resolver asesinatos como en el unity??
labor escribió:habra misiones secundarias de resolver asesinatos como en el unity??

https://www.youtube.com/watch?v=SImuWR6aQrA

https://www.youtube.com/watch?v=KUVjMNA99eM
Creo que en la Madrid Games Week estaba jugable, a ver si alguno del hilo lo ha probado.

Un saludo!
Yo después de lo que paso con el anterior con los problemas de salida... bugs horrorosos etc... yo he sido un amante de la saga, me he pasado todos... pero no se por que ha perdido mucho este juego... si veo que esta bien, me lo pillare pero, mucho tienen que cambiar las cosas...
Ya el finde volveré a escribir el análisis/opinión de Rogue y Unity, que es bastante largo (y puede ser muy coñazo, ya aviso, divago mucho XD) y tengo poco tiempo entre semana. Si a alguno le cuesta dormir, le daré tal tocho que caerá redondo enseguida. XD
Yo he jugado en el stand del Assassins y me ha saltado un bug, se me quedo el muñeco en el aire y agitando los brazos como si estuviera volando jajaja

No pude hacer un video de la risa que me entro xd
abarth escribió:Si a alguno le cuesta dormir, le daré tal tocho que caerá redondo enseguida. XD

Mientras no tengamos pesadillas despues de leerlo :P
Ostrassss!! A mi me pilla por madrid hoy!! Donde esta la games week?? Quiero probar el Assassins!! Porfavor, alguien que sepa que me indique por donde esta! Gracias :)
Fredy_ES escribió:Ostrassss!! A mi me pilla por madrid hoy!! Donde esta la games week?? Quiero probar el Assassins!! Porfavor, alguien que sepa que me indique por donde esta! Gracias :)

Pues te daría igual, porque entradas creó recordar que no quedan xD. No sabría decirte la dirección porque no estoy allí, mira su web.
Me he llevado una decepción tremenda al enterarme de que la guía de este juego la va a sacar Prima en vez de Piggyback, como venía sucediendo desde ACII. Las guías de Piggyback son únicas, tanto en esta saga como con Metal Gear Solid te resumen el argumento de forma detallada y te lo explican todo, cosa que no he visto nunca en guías de otras editoriales. Una pena, no sé si la compraré.
RoberZamora88 escribió:Me he llevado una decepción tremenda al enterarme de que la guía de este juego la va a sacar Prima en vez de Piggyback, como venía sucediendo desde ACII. Las guías de Piggyback son únicas, tanto en esta saga como con Metal Gear Solid te resumen el argumento de forma detallada y te lo explican todo, cosa que no he visto nunca en guías de otras editoriales. Una pena, no sé si la compraré.

Pues en general no se, pero la de AC2 era la hostia, te contaba detalles de cada glifo que había en la celda de Desmond, y un monton de cosas mas ... INCREIBLE !!!!

Eso sí, con el argumento que tienen ultimamente, no hace falta que se curren tanto la guia.
cercata escribió:
RoberZamora88 escribió:Me he llevado una decepción tremenda al enterarme de que la guía de este juego la va a sacar Prima en vez de Piggyback, como venía sucediendo desde ACII. Las guías de Piggyback son únicas, tanto en esta saga como con Metal Gear Solid te resumen el argumento de forma detallada y te lo explican todo, cosa que no he visto nunca en guías de otras editoriales. Una pena, no sé si la compraré.

Pues en general no se, pero la de AC2 era la hostia, te contaba detalles de cada glifo que había en la celda de Desmond, y un monton de cosas mas ... INCREIBLE !!!!

Eso sí, con el argumento que tienen ultimamente, no hace falta que se curren tanto la guia.

En cuanto a la historia Presente/Protagonista Animus podria ir en un post-it. Otra cosa es la historia de la epoca, de los monumentos, zonas importantes, clases sociales... Que ahi sabemos que es 10 sobre 10 siempre de lo que se lo trabajan.

En este ambito recuerdo a mi padre, el cual no le gusta nada los videojuegos mas alla de Mario y ya, y una vez viendome jugar al Assassin's Creed La Hermandad, e iba flipando con la documentacion del juego con cada monumento, cada zona, personajes importantes... [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe , la documentación histórica es impresionante siempre, pero el argumento, puffff.

Yo seguiré comprando AC's aunque sean un truño, solo por recorrer las ciudades, aunque no tengan ni campaña. Mientras no haya otros juegos que me den un alternativa ...

PD: Y no aceptamos el Londres victoriano de The Order como alternativa a Syndicate ;) :P [+risas] [carcajad]
Algo asi solo puede salir de la cabeza enferma de Nacho Ortiz. Se lucio. [facepalm] [facepalm]

El dia que acabe esta saga, recordare con mucha pena lo que nos dio en cuanto a ambientaciones, siendo (para mi) de largo lo mejor jamas recreado. Un mimo infinito que han mantenido siempre, mas alla de que en la recta final de PS360 petardeasen.

Jerusalen, Paris, Damasco, Venecia, el Caribe, Roma, Florencia... Esta ultima la recuerdo especialmente, porque acabe con un hype inmenso tras el AC I, y me moria por continuar con Desmond, saber que paso con Altair.. No miento si aquella noche (lo compre a las 8 largas de la tarde, y lo probe a las 9 y media o por ahi xDD) estuve en su 90% paseando, y lo que avance, fue obligado porque el mapa como recordareis al principio hasta que no avanzas en la historia, esta capado. Unico.
A mí que no me gusta nada Unity, sólo por pasearme por París ya me vale la pena.

Y este Syndicate, pese al bajón gráfico tan obvio respecto a Unity, tiene zonas bastante impresionantes. El Támesis me encanta.

¿Qué créeis que tocará el año que viene? Yo creo que Moscú. Aunque habiendo película, podríamos tener España en el siglo XV.

PD: Por cierto, cuánto esmero y tiempo están poniendo en la peli, qué reparto de lujo... ¿Os imagináis que cuidaran tanto los juegos? :-|
El año que viene? Veremos cuanto vende este y ya empezaremos con lo que creamos que vaya a salir el año que viene xDD
Roberdivx escribió:El año que viene? Veremos cuanto vende este y ya empezaremos con lo que creamos que vaya a salir el año que viene xDD

Bueno, pues cambio la pregunta. ¿Dónde créeis que se ambientará el próximo AC?

Teniendo en cuenta que desde el dos siempre hemos tenido AC tocho y dos "expansiones": AC2 (+ Hermandad+Revelations), AC3 (+ Black Flag + Rogue), estoy bastante convencido de que ya hay algo cociéndose, algo no demasiado diferente (nada de Japón, Egipto o Babilonia :( ) y que siga aprovechando novedades como la del tráfico. Yo creo que Moscú tiene todas las papeletas (y además la rusa es la única de las tres grandes revoluciones que les falta).
Sinceramente no entiendo el downgrade gráfico con respecto a Unity...en vez de mejorarlos , como es lógico, y como ademas ha ocurrido siempre en la saga van a bajar la calidad??
El problema es que la teoría de las expansiones esta vez no es correcta. Unity va a ser el primer juego que no tenga sus dos expansiones.
Underdog79 escribió:Sinceramente no entiendo el downgrade gráfico con respecto a Unity...en vez de mejorarlos , como es lógico, y como ademas ha ocurrido siempre en la saga van a bajar la calidad??

Esperemos que ocurra como en AC2, que también perdía en gráficos y ganaba en variedad.

Roberdivx escribió:El problema es que la teoría de las expansiones esta vez no es correcta. Unity va a ser el primer juego que no tenga sus dos expansiones.

No sé yo. Argumentalmente, está claro que ya no hay apenas conexión, pero técnicamente creo que se nota que en Syndicate se recicla bastante de Unity.
3319 respuestas