Assassin's Creed: Syndicate

Ya bueno, pero por esa regla de tres, todos se han parecido técnicamente... Que use el mismo motor gráfico o animaciones no significa que sea una expansión, más bien por lo segundo son unos vagos.

Argumentalmente no tiene nada que ver con Unity y la historia de Arno esta bien cerrada de forma autoconclusiva. Por otra, la de Unity no tiene apenas interés para hacer una expansión xD
Daniken79 escribió:A mí que no me gusta nada Unity, sólo por pasearme por París ya me vale la pena.

Y este Syndicate, pese al bajón gráfico tan obvio respecto a Unity, tiene zonas bastante impresionantes. El Támesis me encanta.

¿Qué créeis que tocará el año que viene? Yo creo que Moscú. Aunque habiendo película, podríamos tener España en el siglo XV.

PD: Por cierto, cuánto esmero y tiempo están poniendo en la peli, qué reparto de lujo... ¿Os imagináis que cuidaran tanto los juegos? :-|

Yo lo que espero es que alguien en Ubisoft sea racional y de la noticia de que dejan descansar la saga.

Pero como no va a ser así yo creo que el año que viene se ambientará en Egipto
Galon_2000 escribió:
Daniken79 escribió:A mí que no me gusta nada Unity, sólo por pasearme por París ya me vale la pena.

Y este Syndicate, pese al bajón gráfico tan obvio respecto a Unity, tiene zonas bastante impresionantes. El Támesis me encanta.

¿Qué créeis que tocará el año que viene? Yo creo que Moscú. Aunque habiendo película, podríamos tener España en el siglo XV.
Dios te oiga, no se por que pero Egipto dudo que lo hagan el año que viene... por otra parte opino igual, deberían dejar descansar la saga y retomar Prince of Persia en condiciones.
PD: Por cierto, cuánto esmero y tiempo están poniendo en la peli, qué reparto de lujo... ¿Os imagináis que cuidaran tanto los juegos? :-|

Yo lo que espero es que alguien en Ubisoft sea racional y de la noticia de que dejan descansar la saga.

Pero como no va a ser así yo creo que el año que viene se ambientará en Egipto
Leyendoos me he puesto a ver videos de Unity y recordándolo se ve claramente lo injusto que se ha sido con él.
El combate, los gráficos, los interiores de edificios en un mapa tan grande... Una pena su apartado técnico en el lanzamiento del juego y su historia olvidable (ojo que la de MGSV no es nada del otro mundo y se le ha puesto en un altar).

En cuanto a Syndicate, sera el primer Assassins que no juegue de salida ya que no han sabido venderme el juego y también al ser entregas anuales, en poco tiempo baja de precio una barbaridad y hay mucha a lo que jugar ahora. Esperemos que este Syndicate sea un gran juego y sirva para cojer más experiencia e ideas para hacer el Assassins definitivo; un Assassins en mi tierra, un Assassins en Sevilla.
Anuales? el año pasado hubo 2 , je je
cercata escribió:Anuales? el año pasado hubo 2 , je je

Si... Cerrando la trilogía de las americas y abriendo la insulsa de Arno xDDD
Tambien está el tema de las secuencias en este, que la gente se queja de que tiene 8 secuencias, aun que no se sabe cuantas misiones tendrá cada secuencia, me viene a la cabeza las 12 secuencias de Unity, pero las 4 primeras (casi) son medio de relleno, ya que se centra en explicar a modo de historia como te metes en la hermandad, lo que sucede hasta que te unes a ellos, no es sino en (sino me equivoco ahora) la ultima mision de la secuencia 3 donde tienes la primera mision importante, el primer asesinato de un templario, y ahi empiezas la secuencia 4 al acabar;

Teniendo en cuenta que son 12 secuencias, solo 8 son las verdaderamente interesantes, aun con todo, muchas misiones de secuencias duran nada y menos, para conseguir 2 puntillos de habilidad, por las molestias de haber iniciado algo que aporta a la historia principal pero que se hace tanto corto [+risas]

Acordándome del AC3, dodne secuencias tenia un huevo (no recuerdo numero ahora), y muchas de esas secuencias tenian el doble de misiones que cualquiera de las secuencias del Unity, esperemos que en Syndicate cada secuencia tenga al menos 5 o 6 misiones al menos o se hara demasiado corto, o en su defecto, que tenga mas contenido extra que Unity, que no es poco, para contrarrestar una duracion corta, esto es hablar por hablar claro, habra que esperar a ver que contenido tiene y misiones por secuencia etc etc.
Bueno menos de 3 semanas quedan a ver si sale ya la precompra en digital...
son 9 secuencias segun los logros, no 8.
A ver que tal se porta la ubishop este año, el año pasao me llego un dia antes del lanzamiento.
Yo esta vez me espero a leer opiniones de la gente, ya me lleve buen chasco con el ultimo.
manucabal está baneado por "Flamer"
senabre escribió:Yo esta vez me espero a leer opiniones de la gente, ya me lleve buen chasco con el ultimo.

Yo igual, esperare a leer las review eolianas que son las que de verdad enfocan el juego jajajaja
No me fio de nadie del exterior ni ign, hobbyconsolas..... Etc
tampoco queda mucho por ver, mi unica duda es si saldra con bugs a saco ...
@abarth me tienes expectante a tu último informe xD
axelgs escribió:Imagen
Imagen
http://searchengine.assassinscreed.com/

¿Alguien sabe exactamente qué hay que hacer?

Eso mismo venia a preguntar.

En donde pone "viaja en el tiempo ahora" clicko pero no aparece ningún misterio para resolver.

Luego mas abajo pone "siguenos en Facebook y twitter para resolver el siguiente acertijo". Pero en su twitter no veo nada.
@linkrca En el buscador ese hay que poner "hermandad londinense" y aparecen como 8 pistas (la primera es "Seguir el camino de la justicia siempre trae la mejor ganancia") y por último un lugar donde poner los códigos que vayamos descubriendo.

Y ahí me he quedado.
yo lo que se que si buscáis bug en el buscador ese se os reinicia el ordenador,el movil,la tablet...y os llega un mensaje acto seguido que dice algo así ''gracias por seguir confiando en nosotros,Ubisoft,reciba un saludo''.
Roberdivx escribió:@abarth me tienes expectante a tu último informe xD

Le desmoralizo mucho la perdida y nos ha dejado abandonados ... :( ;)

Por cierto, que el otro dia mencionó Ancestors, y mirad el teaser de Ubisoft hoy, parece que se quieren anticipar a Desilets:

https://www.youtube.com/watch?v=eAQmt-60nUY
Para quien le interese conseguir ese contenido gratuito, aquí la solución:

Se escribe "Hermandad londinense" y en la tercera página de los resultados, donde pone "Ven y enseñanme tu tesoro", se escribe el código:
2342 8967 8007 4533

Al poner el código te dan otro código, que tenemos que guardar porque hasta que no se resuelvan los 3 acertijos no tendremos el código final para conseguir ese dlc.
axelgs escribió:Para quien le interese conseguir ese contenido gratuito, aquí la solución:

Se escribe "Hermandad londinense" y en la tercera página de los resultados, donde pone "Ven y enseñanme tu tesoro", se escribe el código:
2342 8967 8007 4533

Al poner el código te dan otro código, que tenemos que guardar porque hasta que no se resuelvan los 3 acertijos no tendremos el código final para conseguir ese dlc.

apuntado gracias crack avisa cuando se sepa el 2 [beer] [beer] [beer]
Pues nada...Tengo reservada una edicion de 150€ de un juego que no jugare por que han incluido algo que deseaba con todas mis fuerzas no incluyesen.... Pero era Londres del siglo XIX y era casi imposible que no lo metiesen aunque fuese por morbo...

http://www.searchengine.assassinscreed. ... familia-88

Me niego a ver a ese pobre hombre en 3D, no es una vision agradable y es hasta traumatizante (no os recomiendo buscar las fotos reales... Son realmente tristes), una persona con una mente maravillosa que tuvo la mala suerte de ser la persona con la mayor malformacion natural jamas conocida, tras morir dono su cuerpo a la ciencia que ahora esta en un museo (No vayais a poner las fotos que alomejor no todo el mundo quiere verlas...)

Eeeeeeeen fin... Pues nada, el primer AC que no jugare, les ha podido el morbo de meter algo asi... Muy triste
Buenas gente una dudilla, nunca he comprado juegos en la web de game con reserva, pero al tener Game la exclusividad de la edicion Charing Cross pues la he reservado ahí, asi gasto los puntos que tengo.
La duda es si mandan el juego para tenerlo el dia de salida o tardan mas en enviarlo?
JorgePinxy95 escribió:Buenas gente una dudilla, nunca he comprado juegos en la web de game con reserva, pero al tener Game la exclusividad de la edicion Charing Cross pues la he reservado ahí, asi gasto los puntos que tengo.
La duda es si mandan el juego para tenerlo el dia de salida o tardan mas en enviarlo?

Normalmente lo envían un día antes para que te llegue el día de salida, pero hay veces que hasta el mismo día de salida no lo envían.

Game is different
256k escribió:Pues nada...Tengo reservada una edicion de 150€ de un juego que no jugare por que han incluido algo que deseaba con todas mis fuerzas no incluyesen.... Pero era Londres del siglo XIX y era casi imposible que no lo metiesen aunque fuese por morbo...

Me niego a ver a ese pobre hombre en 3D, no es una vision agradable y es hasta traumatizante (no os recomiendo buscar las fotos reales... Son realmente tristes), una persona con una mente maravillosa que tuvo la mala suerte de ser la persona con la mayor malformacion natural jamas conocida, tras morir dono su cuerpo a la ciencia que ahora esta en un museo (No vayais a poner las fotos que alomejor no todo el mundo quiere verlas...)

Eeeeeeeen fin... Pues nada, el primer AC que no jugare, les ha podido el morbo de meter algo asi... Muy triste

Te pones así por incluir algo que forma parte de la historia? Te parece fuerte eso y no andar metiendo tiros en cualquier otro juego, sacando tripas a ostias o cualquier otra barbaridad, seguro que eso es más natural y menos fuerte, claro, como matar con una hoja oculta es menos heavy que ver una deformación... en fin, tu mismo xD
Yo también me he quedado un poco descolocado con el comentario del compañero @256k.

Como bien dice @davoker, forma parte de la historia de Londres, y a día de hoy creo que se han mostrado ya cosas lo suficientemente fuertes en el mundo del videojuego como para escandalizarse por esto.
Otra cosa diferente es el trato que reciba en el juego, ya una vez visto pues si podemos criticar, pero no porque participe en una historia ambientada en su época.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Yo también me he quedado un poco descolocado con el comentario del compañero @256k.

Como bien dice @davoker, forma parte de la historia de Londres, y a día de hoy creo que se han mostrado ya cosas lo suficientemente fuertes en el mundo del videojuego como para escandalizarse por esto.
Otra cosa diferente es el trato que reciba en el juego, ya una vez visto pues si podemos criticar, pero no porque participe en una historia ambientada en su época.

Un saludo

Evidentemente en la epoca ese tio provocaria ternura en algunas personas, pena o que se yo, pero habria otros que se meterian con el en plan "ostia un monstruo.. o mira que feo el , he cagado mierdas mas bonitas T_T", si en el juego te ponen que hay gente que se burlaba de el, tampoco seria para pensar ahi en plan "oo que cabrones los de Ubi, como se pasan", es una recreacion de la situacion de la epoca, que bien podria no ser exacta (probablemente), o es un modo de ver como seria por parte de los guionistas, quien sabe, pero no tiene mas [+risas]

Lo que me choca, es que por ejemplo se escandalice con eso, y no se escandalice por ejemplo con ver una cabeza en una lanza ahi pinchada, como pasa en el Unity, que vas por ahi de buen rollo y ves una revuelta y ves a un ciudadano con una lanza y una cabeza pinchada en la punta, si me tengo que escandalizar por algo, lo haria por eso, pero tampoco es el caso, es un juego, y si pasó en la historia pues pasó, sino quieres verlo lo tienes bien facil jeje
axelgs escribió:Para quien le interese conseguir ese contenido gratuito, aquí la solución:

2342 8967 8007 4533

Como has descubierto eso?? He peusto el código que has facilitado, y como dices, te dicen que has acertado y te dan un código que has de guardar. Supongo que hay que esperar a que se publique el segundo acertijo, pero me pregunto como lo has adivinado. ¿Sabrías explicármelo?

EDITO: Lo acabo de adivinar por mí mismo, está algo rebuscado xD , de todos modos, gracias por poner el código.
davoker escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo también me he quedado un poco descolocado con el comentario del compañero @256k.

Un saludo

Evidentemente en la epoca ese tio provocaria ternura en algunas personas, pena o que se yo, pero habria otros que se meterian con el en plan "ostia un monstruo.. o mira que feo el , he cagado mierdas mas bonitas T_T", si en el juego te ponen que hay gente que se burlaba de el, tampoco seria para pensar ahi en plan "oo que cabrones los de Ubi, como se pasan", es una recreacion de la situacion de la epoca, que bien podria no ser exacta (probablemente), o es un modo de ver como seria por parte de los guionistas, quien sabe, pero no tiene mas [+risas]

Lo que me choca, es que por ejemplo se escandalice con eso, y no se escandalice por ejemplo con ver una cabeza en una lanza ahi pinchada, como pasa en el Unity, que vas por ahi de buen rollo y ves una revuelta y ves a un ciudadano con una lanza y una cabeza pinchada en la punta, si me tengo que escandalizar por algo, lo haria por eso, pero tampoco es el caso, es un juego, y si pasó en la historia pues pasó, sino quieres verlo lo tienes bien facil jeje

A eso me refería, es decir, está claro que hay sentimientos y reacciones de todo tipo, pero vamos que en esa época y en pleno siglo XXI, pero que tendríamos que saber el papel que se le otorga en el juego para que por ejemplo @256k reaccione así, aunque por mi parte seguiría sin entenderlo.

Tu mismo has puesto un ejemplo de algo peor en la saga, que es una cabeza clavada en la punta de una lanza, y como bien dices es algo que ya ha pasado en la historia, y está ahí por lo mismo.
Pero en el punto de juzgar incluso la compra de un juego por cosas así es una tontería, ya que del catálogo de juegos que hay desde hace muchísimos años tiene cosas muchísimo peores y grotescas.

Un saludo
@256k estas de coña, no ? Lo del hombre elefante supongo que saldrá de refilón, tipo easter egg, como lo de Sleepy Hollow en el Rogue ...
creo que nuevo gameplay al menos..yo no recuerdo haberlo visto..hasta el minuto 21 no arranca el video.

https://www.youtube.com/watch?v=EhVqV_a33O0

la ia de los enemigos ufffffffffff...menudo monton de mierda,lo de los soldados..subiendo las escaleras... [borracho] [borracho]
paco88 escribió:creo que nuevo gameplay al menos..yo no recuerdo haberlo visto..hasta el minuto 21 no arranca el video.

https://www.youtube.com/watch?v=EhVqV_a33O0

la ia de los enemigos ufffffffffff...menudo monton de mierda,lo de los soldados..subiendo las escaleras... [borracho] [borracho]

A ver si esta vez los enemigos saben trepar como en los anteriores a Unity, que era ridiculo, te subias a un tejado y te librabas de todo.
256k escribió:Pues nada...Tengo reservada una edicion de 150€ de un juego que no jugare por que han incluido algo que deseaba con todas mis fuerzas no incluyesen.... Pero era Londres del siglo XIX y era casi imposible que no lo metiesen aunque fuese por morbo...

No creo ni que aparezca en la historia, hoy en día Ubisoft se curra más aspectos promocionales como esa web que el propio juego en si. Y de todas formas, en el caso de aparecer en alguna misión, estoy seguro que tendría un transfondo de "denuncia" al trato que tenía gente como él en aquella época, y como buenos assasins nos mandarían liberarlo o algo así.
Por cierto el año pasado estabamos que el tema de ''Parity'' y los famosos 900p.
Creéis que Syndicate habrá subido a los 1080p?

Un saludo
cercata escribió:A ver si esta vez los enemigos saben trepar como en los anteriores a Unity, que era ridiculo, te subias a un tejado y te librabas de todo.

Pues a mí nunca me ha gustado eso. La habilidad para el parkour de los asesinos no debería estar al alcance de cualquiera. Me jode que todo el mundo sepa parkour, ya sea un templario (recuerdo a Francesco Pazzi huyendo por los tejados) o un guardia de tres al cuarto... [sonrisa]

Eso sí, que suban todas las escaleras que quieran.
Daniken79 escribió:Pues a mí nunca me ha gustado eso. La habilidad para el parkour de los asesinos no debería estar al alcance de cualquiera. Me jode que todo el mundo sepa parkour, ya sea un templario (recuerdo a Francesco Pazzi huyendo por los tejados) o un guardia de tres al cuarto... [sonrisa]

No pido que hagan parkour, pero si que puedan trepar por sitios por donde yo podría hacerlo ;)
Segundo acertijo resuelto:

http://www.searchengine.assassinscreed.com/

Escribimos "reflejo victoriano".
Escribimos "muéstrame el camino".

Ya tenemos el segundo código necesario. Mañana el último.
elunicoPS4 escribió:Por cierto el año pasado estabamos que el tema de ''Parity'' y los famosos 900p.

Lo del parity era antes de saber lo del Framerate, lo del Popping, lo de los bugs ... rapido nos olvidamos del parity cuando salió el juego.

Esta vez estamos preocupados de lo importante, y bueno, ya nos enteraremos de si tiene 900p o 1080p el dia que salga [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Por cierto el año pasado estabamos que el tema de ''Parity'' y los famosos 900p.

Lo del parity era antes de saber lo del Framerate, lo del Popping, lo de los bugs ... rapido nos olvidamos del parity cuando salió el juego.

Esta vez estamos preocupados de lo importante, y bueno, ya nos enteraremos de si tiene 900p o 1080p el dia que salga [+risas] [carcajad]

yo apostaría por 900p , no creo que se la jueguen a más bugs y fallos garrafales
cercata escribió:

Le desmoralizo mucho la perdida y nos ha dejado abandonados ... :( ;)

Por cierto, que el otro dia mencionó Ancestors, y mirad el teaser de Ubisoft hoy, parece que se quieren anticipar a Desilets:

https://www.youtube.com/watch?v=eAQmt-60nUY

Qué era el vídeo? No se ve :(
axelgs escribió:Segundo acertijo resuelto:

gracias,pues esperaremos a mañana a ver..
akom666 escribió:Qué era el vídeo? No se ve :(

Era un vídeo casi estático en el que salían unas pinturas rupestres, y poco mas, el Teaser del Far Cry: Primal que han anunciado hoy.

Si Far Cry se va al pasado en 2016, entonces AC se ira al presente, no ?
paco88 escribió:

gracias,pues esperaremos a mañana a ver..

No consigo sacar el segundo código. pongo 'reflejo victoriano" y despues salgo y pongo lo otro. Como hay que hacerlo?

Edito: Me faltaba el acento en la "e" ¬_¬ ¬_¬

Estos dias he estado ocupado, asi que no he tenido tiempo de hacer demasiada cosa. :( Pero queda pendiente reescribir la última parte, espero hacerlo pronto. Muchas gracias por el interés. :)
Pero segun dicen en la pagina de lo de los codigos, el primero que lo descifre es elq ue se lleva el premio, los demas no, eso dan a entender, osea que compartir los codigos no sirve de nada si alguien ya se ha llevado el premio al descifrar el ultimo enigma? o es para todos igual?

De donde has sacado la palabra "reflejo victoriano"?, estoy mirando en el twitter y Facebook españoles de AC y no veo nada. Yo primero vi la palabra en ingles "victorian mirror" y me puse a buscar " espejo victoriano" [carcajad] . Gracias de todas formas.
davoker escribió:Pero segun dicen en la pagina de lo de los codigos, el primero que lo descifre es elq ue se lleva el premio, los demas no, eso dan a entender, osea que compartir los codigos no sirve de nada si alguien ya se ha llevado el premio al descifrar el ultimo enigma? o es para todos igual?

Sería extraño que monten todo esto (que es para toda Europa) y únicamente den el premio al primero que lo acierte. Si regalasen una PS4 todavía, pero para lo que dan...
Pero es cierto que la frase "¡el primero que llega, es el primero al que se sirve!" es un tanto desconcertante, a lo mejor el primero que lo acierte tiene regalo extra. :-?

@kosmos100 Yo también insistía con "espejo" y luego con "enséñame", los traductores nos lo han complicado a los españoles. [carcajad]
Lo gracioso es que la pista "reflejo victoriano" la acaban de publicar hace cinco horas en las cuentas españolas, como sea sólo para el primero que lo acierte... [tomaaa]
axelgs escribió:
davoker escribió:Pero segun dicen en la pagina de lo de los codigos, el primero que lo descifre es elq ue se lleva el premio, los demas no, eso dan a entender, osea que compartir los codigos no sirve de nada si alguien ya se ha llevado el premio al descifrar el ultimo enigma? o es para todos igual?

Sería extraño que monten todo esto (que es para toda Europa) y únicamente den el premio al primero que lo acierte. Si regalasen una PS4 todavía, pero para lo que dan...
Pero es cierto que la frase "¡el primero que llega, es el primero al que se sirve!" es un tanto desconcertante, a lo mejor el primero que lo acierte tiene regalo extra. :-?

@kosmos100 Yo también insistía con "espejo" y luego con "enséñame", los traductores nos lo han complicado a los españoles. [carcajad]
Lo gracioso es que la pista "reflejo victoriano" la acaban de publicar hace cinco horas en las cuentas españolas, como sea sólo para el primero que lo acierte... [tomaaa]

Precisamente por esta frase que comentas "¡el primero que llega, es el primero al que se sirve!" es lo que me deja con dudas, a que se refieren exactamente, será premio solo para el primero o que? a ver que pasa xD
jesus1 escribió:Spot de TV
http://youtu.be/ImS7FH46ebo

El anuncio está bien hasta que suena la musica... Vaya canción le han puesto... Pega menos con el juego que ver al Jefe Maestro en un Zelda... Esperemos que este año sea al revés... Los anuncios basura y el juego una maravilla.
3319 respuestas