› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:Ya digo, me sorprende pero tengo prácticamente decidido que va a ser el primer juego de la franquicia que no voy a comprar conforme llegue a las tiendas.
F1R3F0X escribió:Como siempre, un gusto leer a @abarth
Sobre Syndicate, me fastidia bastante reconocer que es el Assassin's Creed que menos me llama desde que empezó la franquicia. Los he jugado todos (excepto Liberation y Rogue) y los únicos que se me atragantaron fueron Revelations (este, tratándose de la conclusión de la historia de Ezio, lo acabé) y Assassin's Creed III, que se me hizo un tanto infumable y terminé dejándolo a medias. Es una saga que me gusta (pese a verla terriblemente desaprovechada en todos los aspectos) y me escama bastante ese "odio" generalizado que tiene de parte de muchos que ni siquiera habrán tocado la mitad de entregas. Unity, sin ir más lejos, fue un juego que disfruté enormemente: tiene sus fallos evidentes como ese desenlace tan descafeinado o el poco provecho que saca de algo tan interesante como la Revolución Francesa pero el sistema de combate y mejora me pareció de lo mejor de la saga y la recreación de la París de la revolución me dejó boquiabierto.
Pero con Syndicate tengo la mosca detrás de la oreja por varios motivos. Lo técnico, aunque me parece lo menos relevante, es un tanto extraño puesto que, a mi parecer, es un juego sensiblemente menos trabajado que Unity; quizá la "fealdad" de la Londres de la revolución industrial tenga algo que ver pero veo demasiada niebla y un conjunto algo más feo. Pero es en lo puramente jugable donde ando con muchas dudas: cosas como esa habilidad de invisibilidad de la hermana (¿en serio? ¿invisibilidad en un AC?) o haber limitado tantísimo el combate (justo después de la entrega más profunda al respecto, diría yo) y la variedad del mismo así como esa falta de contundencia que desprende me parecen puntos muy negros. El tema de añadir un gancho que va en contra de algo inherente a la franquicia como es el parkour me parece algo más relativo pero, si me muevo a la trama, tampoco me llama en exceso la historia de estos dos hermanos. Tengo miedo de que ella haya sido metida con calzador deprisa y corriendo por todas las críticas originadas tras el lanzamiento de Unity. Y, aunque no sea más que un detalle, veo el HUD todavía más recargado y esto es algo que no podría chirriarme más: para mí, esa sobrecarga de información e indicadores no hace más que afear enormemente el que es un trabajo de recreación histórica sin parangón.
En general, Syndicate me parece un juego "mal acabado": desde diseños de enemigos que se repiten en exceso hasta animaciones un tanto extrañas pasando por un transporte en carro de caballos que parece demasiado arcade y loco o, como decía, un combate que no transmite ninguna sensación positiva. No sé...
Ya digo, me sorprende pero tengo prácticamente decidido que va a ser el primer juego de la franquicia que no voy a comprar conforme llegue a las tiendas. Ojalá mis sensaciones sean equivocadas pero creo que Syndicate puede irle muy mal a una franquicia que después del drama de Unity está un tanto tocada.
Roberdivx escribió:Gran trabajo @abarth
TrasAC3, que se me hizo muy pesado, Black Flag me hizo divertirme y disfritar del juego. Aunque se aleja de los AC convencionales, sigo diciendo que en historia no esta nada mal y que te engancha tras las primeras horas de juego.
Unity ya fue la decepción total, aunque más culpa les echo a Ubisoft tras tanta publicidad para luego nada. Syndicate no lo están publicitando apenas nada y eso me da miedo.
Un saludo!
abarth escribió:pero un error que me pareció garrafal y que apenas nadie comentó fue la cámara. ¿A quien se le ocurre en unos paisajes mayoramente naturales y tan preciosos, poner una cámara al hombro al estilo Batman Arkham? Limitaba mucho el FOV (Field of View, o campo de visión) y no tenia ninguna ventaja práctica, las dos ciudades que aparecen son pequeñas y de edificios bajos por lo que nunca crea sensación de "agobio" o aglomeración. Una cámara así a pie de calle en AC1 o Unity aún tendría sentido, en BF ninguno.
abarth escribió: De hecho la estrategia parece ser que se genere poco ruido y que sorprenda lo máximo posible.
DSenora escribió:Acabo de ver un trailer y es de coña que con el cielo casi despejado en Londres (medio nublado) no se vea el Big Ben desde Southbank cuando hasta con la niebla de las 6am es visible.
Que huevos.
Un saludo
paco88 escribió:DSenora escribió:Acabo de ver un trailer y es de coña que con el cielo casi despejado en Londres (medio nublado) no se vea el Big Ben desde Southbank cuando hasta con la niebla de las 6am es visible.
Que huevos.
Un saludo
link?
DSenora escribió:Ahi lo tienes. Vivo en Londres y se de lo que hablo y eso es abusar de la niebla un monton. Westminster deberia verse enterito! Mas aun cuando estamos a medio camino del puente....
El Big Ben no se aprecia ni a 100mts!
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi mas que la niebla (que lo mismo (o similar) pasaba con Unity y al final quedo en nada) me escama la casualizacion de la escalada... Es que apesta.
Yo lo hare a pelo cada escalada, 0 gancho.
Daniken79 escribió:A mí el combate de Unity me parece asqueroso.
Prefiero el de Syndicate. Y aún así todo lo que tiene de malo viene precisamente de querer darle dificultad. Los enemigos deberían caer mucho antes. Pero claro, quieren meter niveles, progresión, chorrocientas armas con distintas características... cosas que no hacen ni puñetera falta. Al menos no es tan ridículo ver a un tío tragarse 10 hostias con los puños que 10 tajos con una espada, como pasaba en el abominable Unity.
Si quieren meter dificultad, que metan secciones de sigilo obligado, misiones con límite de tiempo, secciones como las tumbas de Ezio en las que haya que observar mínimamente el entorno, y no mierdas ultralineales sin ningún interés jugable como las anomalías temporales de Unity, etc... Pero que se dejen de experimentos con el combate y se limiten a hacer algo fluido y estético, como el de Brotherhood, que a nivel de animaciones supera a cualquier juego de esta generación.
Daniken79 escribió: como el de Brotherhood, que a nivel de animaciones supera a cualquier juego de esta generación.
F1R3F0X escribió:Hombre, ahí igual tienen algo que decir Shadows of Mordor, Mad Max o los Arkham, ¿eh?
F1R3F0X escribió:Sobre el resto de tu mensaje, no me puedo explicar cómo te gusta más un sistema de combate que ni siquiera has tocado (y que, dicho sea de paso, pinta TAN MAL) o cómo criticas el que, también dicho sea de paso, me parece el sistema de combate mejor planteado de la saga Assassin's Creed. A mí, por muy estético que fuera el combate de anteriores AC, terminaba hasta el gorro de encadenar ejecuciones con solo pulsar un botón, viendo como los enemigos no dejaba de caer uno tras otro. Pero vamos, en vez de tirar a lo fácil optan por hacer algo más complejo y la gente raja del tema, vaya novedad.
cercata escribió:Pues a nivel de animaciones yo las que mejor recuerdo eran de las de Connor ... por cada arma tenia diferentes, hasta por las armas que quitabas al enemigo.
cercata escribió:Gliches a mansalva en PS4:
"There is one area where this London-based excursion seems to stumble, however, and that's with its amount of glitches. A common occurrence in almost all open world releases, small visual bugs like this are all but expected these days, but you have to consider that our demo lasted about twenty minutes, and in that short amount of time, we saw the lot. Whether it was Ms. Frye clipping into the scenery or non-playable characters locking into animations that didn't click into the correct position, it's not harsh to say that our immersion was broken a few too many times."
http://www.pushsquare.com/news/2015/09/first_impressions_how_well_does_assassins_creed_syndicate_run_on_ps4
Todo Assassin's Creed implica un trabajo enorme en términos gráficos. Ya hemos hablado de la recreación arquitectónica de Londres, es sorprendente. Lo que no llama tanto la atención es el acabado técnico, que ofrece grandes estampas en algunas ocasiones pero a la vez muestra su lado más oscuro en otras. Falta de detalle cuando nos alejamos de los objetos, una distancia de dibujado que a menudo abusa de la niebla y otros defectos nos hacen pensar que tal vez el motor AnvilNext necesita una evolución importante para sacar verdadero provecho a las consolas de nueva generación.
No es que el resultado nos haya parecido malo, pero al menos en esta versión sí mejorable. Eventos climáticos como la lluvia no están bien recreados (es simplemente una cortina de agua, no se ven ni las gotas impactar en los charcos) y luego se hace evidente que el juego no se comporta muy bien cuando el sol se esconde, aunque es algo que ocurría también en Unity. Debido a que Londres es una ciudad más gris los defectos salen más a relucir. Al menos podemos decir que el "frame rate" es muy estable, pero hemos visto bastantes "bugs". Habrá que esperar a la versión final. Nos sorprendería mucho que los fallos de Unity volviesen a repetirse.
Underdog79 escribió:Las carrwras de caballos me parecen innecesarias,torpes y metidas con calzador.por otra parte seguro que el gancho aportará variedad y propondrá otras mecánicas de juego que lo doten de variedad y aporten un poco de aire fresco.
Daniken79 escribió:Underdog79 escribió:Las carrwras de caballos me parecen innecesarias,torpes y metidas con calzador.por otra parte seguro que el gancho aportará variedad y propondrá otras mecánicas de juego que lo doten de variedad y aporten un poco de aire fresco.
Yo opino justo lo contrario. El gancho me parece innecesario y metido con calzador, pero las carreras me gustan precisamente porque van a dar variedad. Además ya había carreras en AC2 (a pie y a caballo) y se conducían carros.
Eso sí, al conducir es cuando más canta el popping. Y no sé si es cosa mía o le han metido un efecto de velocidad que queda un poco raro.
F1R3F0X escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi mas que la niebla (que lo mismo (o similar) pasaba con Unity y al final quedo en nada) me escama la casualizacion de la escalada... Es que apesta.
¿Y ese combate? Minuto 6 de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=bf2NzjVUJjo
Sigo flipando con lo ortopédico, simplón y feo que se ve el combate. Y ya digo, que después de un juego donde replanteaban el asunto y, con sus temas muy mejorables, ofrecían un combate disfrutable, me escama que se vuelva a esto tan "casualón" y facilote.
eRiKaXPiReNCe escribió:F1R3F0X escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi mas que la niebla (que lo mismo (o similar) pasaba con Unity y al final quedo en nada) me escama la casualizacion de la escalada... Es que apesta.
Sigo flipando con lo ortopédico, simplón y feo que se ve el combate. Y ya digo, que después de un juego donde replanteaban el asunto y, con sus temas muy mejorables, ofrecían un combate disfrutable, me escama que se vuelva a esto tan "casualón" y facilote.
El combate es lamentable. Facilon y ademas se tarda demasiado en acabar con la gente, lo que, al no atacar casi nunca mas de uno a la vez, es mas lamentable si cabe muchas situaciones. Movimientos ortopedicos al poder... Le pones esto de fondo, y gana enteros:
https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Daniken79 escribió:pero las carreras me gustan precisamente porque van a dar variedad. Además ya había carreras en AC2 (a pie y a caballo) y se conducían carros.
F1R3F0X escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi mas que la niebla (que lo mismo (o similar) pasaba con Unity y al final quedo en nada) me escama la casualizacion de la escalada... Es que apesta.
Daniken79 escribió:A mí el combate de Unity me parece asqueroso.
Prefiero el de Syndicate.
kosmos100 escribió:Daniken79 escribió:A mí el combate de Unity me parece asqueroso.
Prefiero el de Syndicate.
Sin querer defender el combate en Unity, yo opino justo al reves, por supuesto a la espera de jugar a Syndicate. El combate me parece ridiculo, todas las animaciones van al 200% de velocidad, parece que estas viendo los looney tunes y luego esa obsesion por el combate a puños y pegas y pegas y los tios tardan un año en morir.
ZaRMaN escribió:¿Cómo explicarán en el juego que puedas a acceder a la memoria genética de 2 hermanos (los protagonistas)?. ¿Incesto?.
Creo que Ubisoft se está defecando en la saga pero vamos...
cercata escribió:ZaRMaN escribió:¿Cómo explicarán en el juego que puedas a acceder a la memoria genética de 2 hermanos (los protagonistas)?. ¿Incesto?.
JA jaja, muy buena !!!!!!
Como ya ha dicho abarth en su resumen, desde AC4 ya cualquiera puede recorrer las memorias geneticas de cualquiera, no hace falta ser descendiente de alguien para poder recorrer sus memorias. O sea, que se defecan en la saga desde AC4 ya ...
ZaRMaN escribió:Me jugué a todos los AC pensando que la saga culminaría en una entrega que tendría lugar íntegramente en el presente controlando a Desmond que ya sería el puto amo porque habría recopilado habilidades debido al efecto sangrado.
ZaRMaN escribió:¿Cómo explicarán en el juego que puedas a acceder a la memoria genética de 2 hermanos (los protagonistas)?. ¿Incesto?.
pedro_cam23 escribió:Resumiendo, la culpa de todo la tiene Patrice Désiles y, en menor medida, Corey May, ¿cómo se les ocurrió irse?