Ok ok.
Si, yo ya digo, lo veo casi imposible, pero odyssey es mas demandante en mi experiencia que origins tecnicamente, vamos literlamente ami en pc me iba bastante peor a igualdad de parameteros xD , podrian escudarse en eso, que origins, toqueteando, da para port, pero odyssey era demasiado y ese tenia que ser streaming si o si, royo como por ejemplo, pasa con los RE, los que pueden los portean, el que no (en teoria xD), RE7, streaming, ya hay precedente vaya, pero ya digo.....mas que si se puede o no, que creo que witcher 3 demuestra que poder se puede,no me veo a ubi haciendo la inversion de encargar un port asi externamente para switch vaya, pero por soñar xD... mas que nada porque lo raro es eso, que en vez de origins, sacasen en streaming odyssey, dejando origins ahi en un limbo, ..de ahi que mantengo un 1% de esperanza enque fuese por esto que digo,porque sino, lo normal era sacar primero origins en streaming xD.
Tema un AC nuevo exclusivo para switch, no lo veo.....creo que ubi como el 90% de trhids, esta instaurado en la politica de dinero facil con switch, con tema ports y para alante, en caso de sacar algo nuevo para switch, lo veo mas tipo eso,el rabbits, algun plataformas 2D de esa rama medio indie de ubi etc, no me los veo con una superproduccion para switch tipo un AC....creo que antes que eso si que encargarian el port de origins que costaria mucho menos y venderian igual o mas que una nueva entrega, porque un % alto del target de switch, no ha jugado a origins.