@Spannerr Siempre digo (y seguro que ya lo he hecho en este hilo) que el BF es el unico AC que me ha apetecido completar al 100%, de echo, era el único que habia completado de la saga hasta que me enganche al Rogue en Switch hace unas semanas.
El resto de ACs he tirado de historia y poco mas porque me aburren.
El Rogue no lo he visto a la altura del BF en general, pero al igual que en este último, el uso del barco le da un plus brutal al juego y lo hace muy disfrutable. Si que es verdad que jugando al Rogue me sorprendió, ahora que lo mencionas, que el tema de exploración estaba más trabajado, y habian zonas que en otros ACs son de relleno y en este parecia que estaban más "mimadas" (en esto lo noté superior de lo que recuerdo de BF) y habia más sensación de "buscar por donde llego allí" que el tipico "de punto A a punto B". De echo, tras las 40 horas de juego aun veia mecánicas, movimientos o zonas nuevas que probablemente mucha gente que se ha pasado el juego no habra visto.
@edurush Es impresionante la nitidez que se obtiene en la pantalla de Switch, y como digo, pensar que mi GTX1080 renqueaba con el original y que con esta versión más humilde han conseguido que el juego vaya como la seda sin perder calidad es para quitarse el sombrero.
No lo esperaba de Ubi, y no es una compañia a la que tenga en alta estima, pero han hecho un magnifico trabajo (si es que lo han hecho ellos).
@RumbelBoss El III es una pena, porque el juego ya era flojo de por sí, pero si hubiera estado técnicamente a la altura de la Rebel Collection tendriamos otro AC digno en portatil, que es algo que se agradece, sobretodo a los que sufrimos en su día el primer AC (del mismo estilo que la versión sobremesa) en Vita. Que fue un horror.
Como a edurush, lo compre junto con la guia de piggyback para volver a disfrutarlo tras tanto tiempo (pasado en 360), pero se me ha atravesado. Es un verdadero tostón. El traje de asesino creo recordar que lo obtuve tras unas seis horas de tutoriales y paseos, y despues la cosa, lejos de mejorar, se me hizo más pesada aun.
Supongo que me pasare el Liberation y lo venderé porque no me aporta nada teniendo la Rebel Col.