Spannerr escribió:@Valhan ¿Sabes lo gracioso? Que en IV se pueden comprar también las mejoras. No sé si está desde el principio (diría que a partir de las últimas secuencias) pero tela, no me he dado cuenta. Ahora he aprovechado para mejorar a Ed - estoy en la secuencia 12, en el final prácticamente con mejores armas también. Vaya vicie xd-
Una cosa. Para mejorar el barco a tope necesitas encontrar los planos como en IV?
Sí, te hace falta encontrarlos para la última mejora. O con la pasta y materiales ya puedes?
Nope. Necesario plano.
En el IV si lo tienes todo caso al máximo sin esos planos también es un paseo .
El juego es un paseo hasta que intentas completarlo al 100% petando los Superbarcos que hay en los bordes del mapa. Hay no solo te harán falta las mejoras de élite, también necesitarás de suerte y paciencia (aunque en mi caso solo tuve que repetir uno).
Y daba por hecho que tenía que asaltar barcos para tener sus materiales. Solo espero que se diferencie algo del IV, a ver si meten algo nuevo.
Si no recuerdo mal, era exactamente lo mismo.Es que no me ha terminado de quedar clara una cosa. Tú mejoras los edificios y te generan un dinero cada X tiempo, no? Pero el caso... cómo consigues de inicio pasta? Puedes dar algún consejo?
Ahí me has pillado, porque evidentemente te hace falta dinero (y sobretodo mucha madera) para mejorarlos, y al principio tienes que conseguir tu ese dinero, por eso te comenté que al principio te vendria bien alternar ambas cosas, pero como te he dicho, para mi la prioridad absoluta antes de nada en el juego es mejorar las casas en cuanto puedas, para tener un goteo constante de dinero, hasta que te des cuenta que ganas más de lo que gastas. La verdad es que el sistema de flotas está muy bien pero admito que tienes que estar muy encima de primeras y pff, porque me ha pillado con tiempo esta semana que sino ...
A mi es que me no me acabó del todo. De echo, tuve que completar todas las misiones de flota para tenerlo al 100% y, como me las habia dejado, me encontré con que no me quedaba absolutamente nada que hacer y estas misiones van por tiempo, con lo que las ponia y apagaba la consola hasta que me sonaba la alarma del movil para recoger recompensa y enviar a la flota a la siguiente misión.
PD, espero que esta mini conversación que estamos teniendo ayude al resto de usuarios, creo que estamos diciendo una serie de ayudas /aspectos del juego interesante para quien tenga dudas
.
Como algo interesante, recomiendo visitar el cementerio de Sleepy Hollow de noche porque hay sorpresa.