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fbetes escribió:@Donnced joder pues con el G29 la cosa había mejorado mucho. Aunque de primeras estaba todo más duro, pero bajando parámetros lo noté perfecto, llegando incluso a recordarme a AC1. Y para nada efectos artificiales, es que se nota todo.
JAX82 escribió:Hola compañeros buenas tardes,tengo un problema desde la actualizacion,en la parte de multijugador os sale "no hay servidores en tu region"desde la actualizacion lo estoy viendo el recuadro en rojo,, os pasa igual?
JAX82 escribió:@Donnced gracias donnced. tengo el t300rs,probare tus parametros haber......pero ya te digo ,que si van a estar liandola con cada parche casy mejor lo dejaba asy sin tocarlo mas.saludos
fbetes escribió:@cristianito33 para lo del volante de las rectas, baja la humedad. El FFB es bastante más completo ahora que antes, de aquí a Lima.
Para saber si se te ha actualizado en el menú principal de la PS4, sobre el icono de ACC, dale al botón option del mando, y luego historial de actualizaciones. Creo que estamos en la 1.0.3
No lo sé con seguridad, lo miré anoche deprisa y ya estoy de vacaciones en mi tierra, así que desconecto un mes...
JAX82 escribió:@Donnced la verad le baje la ganancia ,si que lo tenia exagerado de dureza,lo de los grados k lo he dejado comoblos tienes y contraresto el inputlag ese que es horrible ya lo sabemos.....kizas demasiado directo pero toxa acostumbrarse...hostia lo mencionado so re pricadas personalizadas,pues cojonudo haber si lo ponen ya,junto con el tema conpetizione k me avia asustado un poco.......por cierto heche dias antes 2 carreras en modo competicion ,pero en el perfil de piloto no esta la estadistica,sige estando a 0,es asy ??
Donnced escribió:Bueno..ya llevo 2H con el FFB.... resumen UNA BASURA.
Que lo vuelvan a poner como estaba..
Lo único que el volante va más duro....de ganancia de 85 le bajado a 65..sigue dando sensaciones de duro, los derapes no se notan los pianos planos siguen sin notarse,lo normales vibran como pre 1.03
La humedad de 100 a 50...nada...de 50 a 0 nada
Efectos de carretera de 15 a 20 mal, de 15 a 0 ...casi mejor a 0.
Vamos....que han metido que el volante vaya duro, vibre un poco con los baches y algunos pianos ....cara los casuals de consolas llorones porque no se han buscado la vida en informarse como ajustar el FFB...
De muy bueno a BASURA
Parece el GT sport ahora
Juego aparcado ...y a darle caña a los inútiles de D3T Ldt....no quiero un FFB para "consoleros"...quiero el FFB y la simulación como la versión PC..Kunos simulazione no debería permitir esto.... ojalá hubieran hecho el Port ellos como con el primero...no un estudio chicinabo con 4 recién graduados en programación...
Y no soy mucho menos el único usuario de Thrustmaster y Fanatec cabreado con la basura que han metido..
Con esto ya...paso a PC más que asegurado
Donnced escribió:@fbetes
Mírame una cosa...o estoy loco,o los coches permiten más errores...es como si hubiera más grip (agarre)
Y me parece que se han cargado el sistema de protección de cambios...puedes bajar de marchas a saco, te entran todas con las rmp a reventar y sin causar daños al motor
Entre esto y el FFB se me está poniendo una mala hostia...
fbetes escribió:Yo por lo que he leído en comentarios extranjeros, y en todos coinciden, es que con el G29 el FFB ha mejorado una barbaridad, y yo lo puedo corroborar. Bajando la fuerza mínima, la humedad (torque) y los efectos de carretera las sensaciones son mucho mejores que antes.
Y también leo una cosa (creo que ya se ha dicho por aquí), para los que tengáis una PS4 Pro pero vuestra tv/monitor no llegue a 4K, si activáis la máxima resolución de salida (por ejemplo 1080) y activáis el MODO SUPERSAMPLING (MODO SÚPER MUESTREO) en las configuraciones de vídeo de la consola, tendréis 60FPS, aunque la resolución del juego en general disminuirá (en favor de los FPS). Si no activáis el modo súper muestreo, tendréis unos 30fps pero con un pelín de mejores detalles gráficos. La elección es vuestra.
Si vuestra tele es 4K, y en las configuraciones de salida de la consola la tenéis en 4K, directamente tendremos peores detalles gráficos pero 60FPS. Sí, es lo contrario a lo que podríamos pensar que sería más lógico, pero es mejor así, porque yo creo que el 90% de gente prefiere tener mejores FPS a gráficos, y así no tenemos que cambiar la resolución de la consola cada vez que queramos jugar...
Donnced escribió:fbetes escribió:Yo por lo que he leído en comentarios extranjeros, y en todos coinciden, es que con el G29 el FFB ha mejorado una barbaridad, y yo lo puedo corroborar. Bajando la fuerza mínima, la humedad (torque) y los efectos de carretera las sensaciones son mucho mejores que antes.
Y también leo una cosa (creo que ya se ha dicho por aquí), para los que tengáis una PS4 Pro pero vuestra tv/monitor no llegue a 4K, si activáis la máxima resolución de salida (por ejemplo 1080) y activáis el MODO SUPERSAMPLING (MODO SÚPER MUESTREO) en las configuraciones de vídeo de la consola, tendréis 60FPS, aunque la resolución del juego en general disminuirá (en favor de los FPS). Si no activáis el modo súper muestreo, tendréis unos 30fps pero con un pelín de mejores detalles gráficos. La elección es vuestra.
Si vuestra tele es 4K, y en las configuraciones de salida de la consola la tenéis en 4K, directamente tendremos peores detalles gráficos pero 60FPS. Sí, es lo contrario a lo que podríamos pensar que sería más lógico, pero es mejor así, porque yo creo que el 90% de gente prefiere tener mejores FPS a gráficos, y así no tenemos que cambiar la resolución de la consola cada vez que queramos jugar...
Pues mira...han "mejorado" el G29 y se han cargado los demás para "contentar los consoleros" en lugar de explicar que no es un Plug&Play y como configurar bien el FFB a través del ordenador y luego en el juego.
Esto de Force Feedback changes for a more suited feel on console
Ahora es un GT Sport al uso
Hasta tiene el traqueteo en curvas como el GT Sport tan antinatural..
En fin, reportado...y si no lo vuelven a poner como la versión de PC ciertamente jugaré bastante menos...ya no da las sensaciones sublimes
Que hacía que cada vez tenía más ganas de darle.
Kunos no debería permitirles a D3T Ldt modificar el FFB para los consoleros...si Stefano casillo estuviera aún ahí , seguro que metía mano en el asunto.
He mirado más lo de el protector de las marchas y ciertamente lo han tocado, ahora es más permisivo, se nota sobretodo en el Ferrari.
El Aston Martin de 2019 no tiene nada que ver cómo estaba,Mucho más agarre , como también los Porsche era constante lucha con el volante y ahora ya no ...(y eso que Aris mismo dijo en un video reciente que el Porsche se las trae,es el más complejo y necesita mucho juego de volante) así que ahí también han tocado algo..
El Port del AC original lo hizo Kunos mismo y se mantuvieron en sus ideales...pero con ese ACC que lo hace un estudio inglés D3T Ldt con recién graduados en programación y que tienen the Witcher 3,Mafia 2,juegos de móviles,death stranding de pc, shenmue remasters ,Sega arcade classics, burnout paradise remastered...muestra que son de todo menos un estudio con enfoque al simracing...así pasa lo que pasa
ironmanx2 escribió:Bueno, pues por fin llegué a 70 de SA. No veáis lo que me ha costado...
Contra la máquina, online saliendo último y con muchísimo cuidado. Tela...
De 0 a 55 se suele llegar más o menos fácil, contra la máquina y online, pero a partir de 60 cada vez se hace más cuesta arriba. Muchísimo más difícil de lo que preveía en un principio, muchísimo más.
Llegar a este nivel no es precisamente moco de pavo, y apuesto que las carreras dentro de este rating, por cojones y hablando malamente, tienen que ser completamente limpias por la gente que tiene que haber dentro, dejando de lado los accidentes involuntarios.
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Carlos2Santos escribió:Yo llego un poco confundido con el chip del F1, pero si que me dio sensacion de volante con mas dureza de información y tambien lo de los traqueteos si lo note (tampoco me gusta). A mi me gustaba mas con la suavidad con la que estaba antes del parche tambien, de hecho ni habia tocado parámetros, pero ahora creo que tocara hacerlo para recuperar sensaciones o al menos intentarlo, no creo que se lo hayan cargado tampoco.
fbetes escribió:Pues a mí me cuesta creer que lo de cambiar el tema del FFB lo hagan así tan alegremente.
Previo al parche, el FFB del g29 no era malo, pero claramente estaban bugueados algunos parámetros porque es que no pasaba nada si los cambiabas. Ahora es que es totalmente distinto, y no es que los hayan casualizados, es que las sensaciones que hay ahora son muy parecidas a las del AC original.
Quiero creer que han jodido los valores de los Thrusmaster, y que en el siguiente lo volverán a arreglar, porque me cuesta creer que los que han portado el juego sepan incluso algo de FFB y puedan casualizarlos, no me entra en la cabeza.
Donnced escribió:fbetes escribió:Pues a mí me cuesta creer que lo de cambiar el tema del FFB lo hagan así tan alegremente.
Previo al parche, el FFB del g29 no era malo, pero claramente estaban bugueados algunos parámetros porque es que no pasaba nada si los cambiabas. Ahora es que es totalmente distinto, y no es que los hayan casualizados, es que las sensaciones que hay ahora son muy parecidas a las del AC original.
Quiero creer que han jodido los valores de los Thrusmaster, y que en el siguiente lo volverán a arreglar, porque me cuesta creer que los que han portado el juego sepan incluso algo de FFB y puedan casualizarlos, no me entra en la cabeza.
Parel decía que el FFB (pre patch) era Como el de PC en consolas.
Ahí hay un problema, y es que para conseguir un FFB bueno con un volante trusthmaster en ACC hay que también tocar valores de FFB en el panel de control del PC, los de Fanatec tienen su panel de control en el propio volante.
Luego ajustar los ajustes FFB del juego, y todos los valores si funcionaban, de hecho sentía los pianos y demás igual e incluso mejor que ahora como los otros efectos y de forma más natural.
El único volante que no permite que le afecte lo hecho en PC es el Logitech G29, por eso dicen que en ACC quedaba ligero
"Unlike all of the other wheels, Logitech don’t have their own independent force feedback settings. Instead, the only tuning options we have are those in ACC itself. And with the Xbox One and PS4 versions of ACC, you can’t import a wheel LUT profile either."
Así que 505games y D3T Ldt han ido por el camino fácil....en lugar de decir que el FFB es así y explicarlo bien como hay que configurar para este juego han tirado por la opción de exagerar todas las fuerzas y modificarlo para contentar la mayoría que ni sabe que hay que pasar por el panel de control / ajustes propios independientes del volante para hacerlo más plug&play
Asi que ha benificiado al g29 o la gente que no en otros volantes, sobretodo Thrustmaster han pasado del panel de control.
De hecho, también hay que recordar que Kunos ya dijo que el FFB no era como el primer AC, sino que lo hicieron con la marcas /equipos y pilotos de la Blancpain.
Así que antes no diría que había parámetros bugeados, de hecho los T500 siguen con los mismos problemas..
Lo han simplificado/casualizado para los usuarios de consolas claramente.
De hecho lo han dicho claramente en la lista de cambios de la 1.03
"Force Feedback changes for a more suited feel on console"
Cambios en el FFB para sensaciones más acordes en consolas
Mientras los problemas y quejas más gordos eran de compatibilidad/detección con volantes..que como digo ni han arreglado en el caso del T500 y eso no tiene nada que ver con force feedback.
Creo que en un port de un simulador,nunca hay que tocar el FFB si en el original no lo cambian.
Pero bueno, es lo que hay....lo dicho ya anteriormente,estás cosas solo me han animado extra para ya hacer el paso a PC
Es como lo del teclado...la gente pidiendo plena activación para así mover y personalizar la camera ademas de activar todo el menú que había para también poder ajustar el VoF...(además de mapeo de botones extra) y va y lo quitan del todo (también en la lista de cambios de la 1.03)
cristianito33 escribió:Carlos2Santos escribió:Yo llego un poco confundido con el chip del F1, pero si que me dio sensacion de volante con mas dureza de información y tambien lo de los traqueteos si lo note (tampoco me gusta). A mi me gustaba mas con la suavidad con la que estaba antes del parche tambien, de hecho ni habia tocado parámetros, pero ahora creo que tocara hacerlo para recuperar sensaciones o al menos intentarlo, no creo que se lo hayan cargado tampoco.
proba poner los valores q puse arriba... para mi va muy bien.. ojo con el g29.. se q otros volantes no van tan bien por lo q dicen... y algo q muchos pasan de largo.. hay q acordarse de hacer los preset para cada auto y acordarse de poner el corrwspondiente cada vez q cambiemos d auto... xq ahi si que si no haces esos preset el ff es cualquier cosa
cristianito33 escribió:@Carlos2Santos nose que tal estaras con los setups.. pero el 720 y el 650 con la barra estabilizadora en 4.. la trasera en 2...la precarga de diferencial en 150..la altura delantera a 68 y trasera a 75 queda una seda... casi cero se no se escapa la cola del auto asi... si es un circuito.bacheado le da mwnos fuerza al muelle de suspension.. si es muy bacheado dos puntos menos adelante y un punto atras y si es un circuito tipo monza no tocas los muelles y le subis un punto mas a las barras en vez de 4 pones 5 adelante y 3 atras... si va muy saltarin y no te deja usar los pianos ablanda la suspensión del muelle o ablanda un punto cada barra...proba...capaz lo sientas mas comodo al auto y podes apretar mas
yo no puedo parar de jugarlo ahora q agarre ritmo y puedo jugar online... son las 3am y recien m levanto de la butaca...mas alla de algun marmota se arman buenos piques.. lastima q a veces me saca de la sala en plena carrera.. nose si es un fallo o es q desde la pandemia el internet esta a 2 por hora...
fbetes escribió:mavizoso1974 escribió:Fbetes podrías poner la configuración del g29, uso el g929 y estaba contentísimo con el ffb
No, porque he desconectado ya el juego y el volante, pero baja la fuerza mínima sobre el 5, lo de la humedad sobre el 30, y los efectos de carretera sobre el 20. La fuerza general yo la tengo en 95. Si la humedad la tienes muy alta en las rectas el volante no va a dejar de ir de un lado a otro...
Te lo digo de memoria, haz pruebas, y acuérdate que antes de todo elijas la sensibilidad de giro del coche según la marca (se ha explicado aquí 20 veces ya). Una vez estés cómodo con las fuerzas tendrás que copiarlas en el resto de Presets, ya que seguirán como antes del parche.
Donnced escribió:megachao escribió:Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias
P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche
Sabiendo que el TMX corresponde al T150 de PS4,te recomiendo primero que lo conectes a un PC ,vayas a la página de soporte técnico de Thrustmaster,bajes el panel de control y drivers,actualiza el volante a la última versión y aquí te dejo una imagen de unos ajustes recomendados,la primera parte se hace en el panel de control de Thrustmaster en el PC,luego lo demás en la consola.
Una vez puesto,cambias el ajuste de los grados de dirección por cada coche/marca y los guardas...en total tendrás 6 configuraciónes,según el coche que pilles,una vez en pista/boxes , botón options/ vas a opciónes y cargas el ajuste correspondiente al coche/marca que llevas
Parece complicado, pero no, una vez que lo tienes hecho es fácil y a disfrutar.
Carlos2Santos escribió:cristianito33 escribió:@Carlos2Santos nose que tal estaras con los setups.. pero el 720 y el 650 con la barra estabilizadora en 4.. la trasera en 2...la precarga de diferencial en 150..la altura delantera a 68 y trasera a 75 queda una seda... casi cero se no se escapa la cola del auto asi... si es un circuito.bacheado le da mwnos fuerza al muelle de suspension.. si es muy bacheado dos puntos menos adelante y un punto atras y si es un circuito tipo monza no tocas los muelles y le subis un punto mas a las barras en vez de 4 pones 5 adelante y 3 atras... si va muy saltarin y no te deja usar los pianos ablanda la suspensión del muelle o ablanda un punto cada barra...proba...capaz lo sientas mas comodo al auto y podes apretar mas
yo no puedo parar de jugarlo ahora q agarre ritmo y puedo jugar online... son las 3am y recien m levanto de la butaca...mas alla de algun marmota se arman buenos piques.. lastima q a veces me saca de la sala en plena carrera.. nose si es un fallo o es q desde la pandemia el internet esta a 2 por hora...
Pues la verdad no tengo costumbre de tocar setups, aunque soy consciente de que en este tipo de juegos vale la pena. Pero es que malamente cuesta a veces quitar tiempo para jugar, que si ya me paro probando setups o asi ya no llego a jugar.
Estuve ayer jugando un buen rato por la noche y la verdad que lo de los grados pensaba que no se agradeceria tanto, mejora bastante la experiencia. Hasta ni noto el volante tan duro como cuando lo retome (posiblemente pueda ser paranoia xd). Lo que si sigue el traqueteo que meh!, pero en general se disfruta muchisimo de la conduccion en este juego.
joancarles1910 escribió:Donnced escribió:megachao escribió:Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias
P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche
Sabiendo que el TMX corresponde al T150 de PS4,te recomiendo primero que lo conectes a un PC ,vayas a la página de soporte técnico de Thrustmaster,bajes el panel de control y drivers,actualiza el volante a la última versión y aquí te dejo una imagen de unos ajustes recomendados,la primera parte se hace en el panel de control de Thrustmaster en el PC,luego lo demás en la consola.
Una vez puesto,cambias el ajuste de los grados de dirección por cada coche/marca y los guardas...en total tendrás 6 configuraciónes,según el coche que pilles,una vez en pista/boxes , botón options/ vas a opciónes y cargas el ajuste correspondiente al coche/marca que llevas
Parece complicado, pero no, una vez que lo tienes hecho es fácil y a disfrutar.
Hola a todos,
Esto que es válido para el T150 sería válido para el TX de Thrustmaster? Tengo una Xbox One.
ironmanx2 escribió:Por cierto, esta noche he corrido mi primera carrera en una sala de SA 70, en el circuito de Barcelona. Limpieza no, lo siguiente. Ni un roce, todo como debe de ser de principio hasta el final. Y no me extraña, en los SA 70 te tienes que tomar el juego muy en serio, sino ni de coña entras. Me parece de maravilla, toco un acierto. Ya era hora de un sistema realmente duro y restrictivo...
Después me he dado cuenta que ya han vuelto a abrir los servidores oficiales de ACC que requieren SA 70, los de la derecha en las opciones del online, que hasta ayer me salía en rojo porque no llegaba SA que se requería. Pues bien, hoy me sale una cuenta atrás de 11 minutos, con 5' de práctica, 10 qualy y 45 de carrera en un circuito aleatorio. Me he quedado con las ganas de inscribirme, pero lo dejé para mañana porque ya era algo tarde.
No me quiero ni imaginar lo que se va a llegar a disfrutar en estos servidores. Y con el paso del tiempo más gente llegará a 70, pero no cualquiera, sino los que realmente juegan limpio y compiten de forma honesta. De lo contrario te quedas fuera, es muy jodido llegar.
Invito a todos a que lleguen, tengan paciencia. Estoy seguro que va a merecer la pena.
Saludos.
Dadydadielo92 escribió:ironmanx2 escribió:Por cierto, esta noche he corrido mi primera carrera en una sala de SA 70, en el circuito de Barcelona. Limpieza no, lo siguiente. Ni un roce, todo como debe de ser de principio hasta el final. Y no me extraña, en los SA 70 te tienes que tomar el juego muy en serio, sino ni de coña entras. Me parece de maravilla, toco un acierto. Ya era hora de un sistema realmente duro y restrictivo...
Después me he dado cuenta que ya han vuelto a abrir los servidores oficiales de ACC que requieren SA 70, los de la derecha en las opciones del online, que hasta ayer me salía en rojo porque no llegaba SA que se requería. Pues bien, hoy me sale una cuenta atrás de 11 minutos, con 5' de práctica, 10 qualy y 45 de carrera en un circuito aleatorio. Me he quedado con las ganas de inscribirme, pero lo dejé para mañana porque ya era algo tarde.
No me quiero ni imaginar lo que se va a llegar a disfrutar en estos servidores. Y con el paso del tiempo más gente llegará a 70, pero no cualquiera, sino los que realmente juegan limpio y compiten de forma honesta. De lo contrario te quedas fuera, es muy jodido llegar.
Invito a todos a que lleguen, tengan paciencia. Estoy seguro que va a merecer la pena.
Saludos.
Qué bueno leer esto que comentas. Si realmente cuesta tanto llegar a SA70, esas carreras son como deben de ser.
Ya era hora!!
joancarles1910 escribió:Donnced escribió:megachao escribió:Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias
P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche
Sabiendo que el TMX corresponde al T150 de PS4,te recomiendo primero que lo conectes a un PC ,vayas a la página de soporte técnico de Thrustmaster,bajes el panel de control y drivers,actualiza el volante a la última versión y aquí te dejo una imagen de unos ajustes recomendados,la primera parte se hace en el panel de control de Thrustmaster en el PC,luego lo demás en la consola.
Una vez puesto,cambias el ajuste de los grados de dirección por cada coche/marca y los guardas...en total tendrás 6 configuraciónes,según el coche que pilles,una vez en pista/boxes , botón options/ vas a opciónes y cargas el ajuste correspondiente al coche/marca que llevas
Parece complicado, pero no, una vez que lo tienes hecho es fácil y a disfrutar.
Hola a todos,
Esto que es válido para el T150 sería válido para el TX de Thrustmaster? Tengo una Xbox One.
cristianito33 escribió:Carlos2Santos escribió:cristianito33 escribió:@Carlos2Santos nose que tal estaras con los setups.. pero el 720 y el 650 con la barra estabilizadora en 4.. la trasera en 2...la precarga de diferencial en 150..la altura delantera a 68 y trasera a 75 queda una seda... casi cero se no se escapa la cola del auto asi... si es un circuito.bacheado le da mwnos fuerza al muelle de suspension.. si es muy bacheado dos puntos menos adelante y un punto atras y si es un circuito tipo monza no tocas los muelles y le subis un punto mas a las barras en vez de 4 pones 5 adelante y 3 atras... si va muy saltarin y no te deja usar los pianos ablanda la suspensión del muelle o ablanda un punto cada barra...proba...capaz lo sientas mas comodo al auto y podes apretar mas
yo no puedo parar de jugarlo ahora q agarre ritmo y puedo jugar online... son las 3am y recien m levanto de la butaca...mas alla de algun marmota se arman buenos piques.. lastima q a veces me saca de la sala en plena carrera.. nose si es un fallo o es q desde la pandemia el internet esta a 2 por hora...
Pues la verdad no tengo costumbre de tocar setups, aunque soy consciente de que en este tipo de juegos vale la pena. Pero es que malamente cuesta a veces quitar tiempo para jugar, que si ya me paro probando setups o asi ya no llego a jugar.
Estuve ayer jugando un buen rato por la noche y la verdad que lo de los grados pensaba que no se agradeceria tanto, mejora bastante la experiencia. Hasta ni noto el volante tan duro como cuando lo retome (posiblemente pueda ser paranoia xd). Lo que si sigue el traqueteo que meh!, pero en general se disfruta muchisimo de la conduccion en este juego.
con los presets del volante cambia mucho el ff... por eso no entiendo xq hay varios q no le dan bola a corregirlo... y el set. up probalo en los mclaren.. seguro sirva para los demas autos pero eso probalo q vas a ver q es otra cosa q es el dia y la noche lo q cambia...es super engorroso ponerse a ver cual va mejor.. pero si ya tenes los valores listo vale la pena probarlos
una consulta los setup no los guarda online no?... xq los grabo y en cada carrera tengo q poner todo manuelmente xq no esta... asi sea el mismo auto mismo circuito
ironmanx2 escribió:@VARONS
Olvidate de subir rápidamente, tiene tela y no veas el empeño que le tenía que poner a partir de 65 SA.
Lo que hacía hasta ayer era jugar online y salir último, aquí te suele subir "más rápido", eso sí, sal último, asegúrate, sigue en la carrera hasta que todo quede cuadrado después de las primeras dos vueltas, después es cosa de adelantar, que te adelanten ir en paralelos, con claridad, no arriesgues.
Del SA 67 al 70 me costó un par de horas contra la IA, yo la tenía a 80 dificultad y 80 agresividad, la subí 90/90. Sal en medio de la parrilla o puestos atrasados, aprovecha las rectas de los diferentes circuitos para hacerle paralelos, déjate pasar, levanta el pie, vuelve a ponerte en paralelo, y cuando adelantes en una curva, hazlo con seguridad, pero te aconsejaría que uses las rectas. Sólo vale cuando el spotter te indica que lo tienes a la derecha o izquierda, ahí es cuando suma. Tenlo en cuenta.
Esto va sumando en cada vuelta, verás que el número que refleja el SA se pone verde cada paso por meta si lo vas haciendo sin incidentes ni roces (esto no significa que te suba de número, pero suma), y sigue una tras otra. Pon carrera rápida de 10 minutos, coche y circuito que lo domines, y mucha paciencia a la par de cuidado, porque al mínimo roce te restan, y cuesta cinco veces más sumar que restar, literalmente.
Suerte y paciencia!!
Por cierto, esta noche he corrido mi primera carrera en una sala de SA 70, en el circuito de Barcelona. Limpieza no, lo siguiente. Ni un roce, todo como debe de ser de principio hasta el final. Y no me extraña, en los SA 70 te tienes que tomar el juego muy en serio, sino ni de coña entras. Me parece de maravilla, toco un acierto. Ya era hora de un sistema realmente duro y restrictivo...
Después me he dado cuenta que ya han vuelto a abrir los servidores oficiales de ACC que requieren SA 70, los de la derecha en las opciones del online, que hasta ayer me salía en rojo porque no llegaba SA que se requería. Pues bien, hoy me sale una cuenta atrás de 11 minutos, con 5' de práctica, 10 qualy y 45 de carrera en un circuito aleatorio. Me he quedado con las ganas de inscribirme, pero lo dejé para mañana porque ya era algo tarde.
No me quiero ni imaginar lo que se va a llegar a disfrutar en estos servidores. Y con el paso del tiempo más gente llegará a 70, pero no cualquiera, sino los que realmente juegan limpio y compiten de forma honesta. De lo contrario te quedas fuera, es muy jodido llegar.
Invito a todos a que lleguen, tengan paciencia. Estoy seguro que va a merecer la pena.
Saludos.
chris76 escribió:Puede que tras este ultimo parche hayan simplificado las fisiscas o algo?,juego con mando y me da la sensacion de que ahora es mas controlable pero no se si me estoy rallando yo