Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

megachao escribió:Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias

P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche


como va... despues que hagas esos preset que te comentan vas a sentir que cambia un monton... eso si el sobreviraje al entrar en la curva va a seguir... esos preset buscalos mas atras que estan posteados... hacelos si o si xq es otro juego.. atento a cada vez q cambias de auto cargar el preset para el auto que escojes...y una vez hecho eso en configuracion del auto te dejo esta conf para que la pruebes

en donde dice prwcarga de diferencial ponela en 130...usa la barra estabilizadora delantera en 3.. la trasera en 1...lo malo que estoy en mi trabajo y no recuerdo el set up de memoria... a la noche te lo paso mas completo pero con los preset y esa confguracion va a ir bien...es una base general que sirve para todos los autos... le saca ese sobreviraje... despues segun el circuito la vas poniendo mas acorde a tu modo de conduccion y a corde al circuito

algo que tambien es fundamental segun el circuito son las suspensiones.. pero ahi ya hay q ir fino... esa q te pase es basica para quitar sobreviraje y poder usar mas los pianos.. eso si las salchichas esas de las chicanas evitalas xq son para un 4x4....endureciendo la barra estabilizadora delanteras tenes mejor entrada en curva pero el auto va mas rijido.. si te pasas de dureza se te va a ir mucho de cola... y si hablandas atras la barra le sacas sobreviraje pero puedes tenes una ida de trompa si hablandas mucho... es complejo pero si vas probando el auto cambia mucho segun tu pilotaje...
si ves que al atacar un piano de media altura el auto se espanta dale uno puntos mas de altura... unos 5 puntos mas y proba... tambien fijate q el reparto de frenado este en 55 asi no se te va tanto el peso para adelante...por ejemplo asi como esta en solder que es un circuito irregular va bien... si es un circuito mas rapido y algo mas liso podes endurecer un punto mas cada barra y vas a sentir mas reactivo el auto.. aunque los pianos y desniveles te van a poner mas en alerta... es cuestin de probar y adaptarse al juego xq yo en los demas era rapidoy en este me estoy reinventando...x ahora estoy lento pero cuando entienda mejor los setups creo que hay juego para rato... por ahora jugue muy poco xq no tengo tiempo..si algun compa quiere dejar sus setups y probamos estaria bueno.. total aca no creo que nadie sea profesional como para guardarse el setup si no esta corriendo nada serio... sludos
@cristianito33 Muchísimas gracias! Iré probando. Imagino que los presets que dices son los del FFB no? Ajustar el giro de volante para cada coche me ha servido mucho para que no trompee. Ahora me quiero centrar en poner el FFB lo mejor posible, por ejemplo, los pianos no los siento, no hace nada el volante. Tienen que ser unos muy altos para notar algo pero los bajos planos no los siento, pero sí se escucha el sonido de las gomas al pasar por ellos
megachao escribió:@cristianito33 Muchísimas gracias! Iré probando. Imagino que los presets que dices son los del FFB no? Ajustar el giro de volante para cada coche me ha servido mucho para que no trompee. Ahora me quiero centrar en poner el FFB lo mejor posible, por ejemplo, los pianos no los siento, no hace nada el volante. Tienen que ser unos muy altos para notar algo pero los bajos planos no los siento, pero sí se escucha el sonido de las gomas al pasar por ellos


Los presets son las rotaciones para cada marca/coches.

Yo no me molestaría en tratar de buscar mucho más allá en el FFB hasta el lanzamiento del siguiente parche.
Porque los efectos de carretera parecen estar algo buggeados.

Los de Kunos simulazione no recomiendan pasar de 20 los efectos de carretera ademas

Solo podrías probar de bajar el damping (Humedad [+risas] en el juego) de 100 a 50.

Los pianos gruesos se notan, los planos no al ser supuestamente absorbido por las suspensiones..y si son lisos ,menos aún al ser como asfalto normal y corriente pintado.

También muy importante hacer los ajustes de FFB en el panel de control de Thrustmaster a través del PC, créeme,se nota la diferencia.

Aparte de esto,por lo que he leído en el foro de soporte oficial de Kunos simulazione,las versiones de Xbox es la que más problemas tienen con los volantes.... esperemos que el parche no tarde mucho más
Pues ya lo tengo, he ido directo a probarlo y después de actualizar el firm del t300 el FBB va perfecto!
Estoy jugando con la PRO y tengo un input lag terrible, hay algún modo de disminuirlo? me parece demasiado alto. Lo he conectado al monitor y va igual...
Donnced escribió:
megachao escribió:@cristianito33 Muchísimas gracias! Iré probando. Imagino que los presets que dices son los del FFB no? Ajustar el giro de volante para cada coche me ha servido mucho para que no trompee. Ahora me quiero centrar en poner el FFB lo mejor posible, por ejemplo, los pianos no los siento, no hace nada el volante. Tienen que ser unos muy altos para notar algo pero los bajos planos no los siento, pero sí se escucha el sonido de las gomas al pasar por ellos


Los presets son las rotaciones para cada marca/coches.

Yo no me molestaría en tratar de buscar mucho más allá en el FFB hasta el lanzamiento del siguiente parche.
Porque los efectos de carretera parecen estar algo buggeados.

Los de Kunos simulazione no recomiendan pasar de 20 los efectos de carretera ademas

Solo podrías probar de bajar el damping (Humedad [+risas] en el juego) de 100 a 50.

Los pianos gruesos se notan, los planos no al ser supuestamente absorbido por las suspensiones..y si son lisos ,menos aún al ser como asfalto normal y corriente pintado.

También muy importante hacer los ajustes de FFB en el panel de control de Thrustmaster a través del PC, créeme,se nota la diferencia.

Aparte de esto,por lo que he leído en el foro de soporte oficial de Kunos simulazione,las versiones de Xbox es la que más problemas tienen con los volantes.... esperemos que el parche no tarde mucho más

Sí, ya guarde los giros de cada coche/marca y configure el FFB mediante el programa de Thrusmaster en PC, aunque los pianos sigo sin notarlos "naturales", por lo menos los más planos, que será como dices un bug, porque sonar suenan pero por lo menos un poco se debería sentir. No como el AC original que estaba muy bien implementado todo el tema del FFB. Como tú dices lo dejaré aparcado y esperaré a que saquen un parche a ver. Muchas gracias.
Donnced escribió:
megachao escribió:@cristianito33 Muchísimas gracias! Iré probando. Imagino que los presets que dices son los del FFB no? Ajustar el giro de volante para cada coche me ha servido mucho para que no trompee. Ahora me quiero centrar en poner el FFB lo mejor posible, por ejemplo, los pianos no los siento, no hace nada el volante. Tienen que ser unos muy altos para notar algo pero los bajos planos no los siento, pero sí se escucha el sonido de las gomas al pasar por ellos


Los presets son las rotaciones para cada marca/coches.

Yo no me molestaría en tratar de buscar mucho más allá en el FFB hasta el lanzamiento del siguiente parche.
Porque los efectos de carretera parecen estar algo buggeados.

Los de Kunos simulazione no recomiendan pasar de 20 los efectos de carretera ademas

Solo podrías probar de bajar el damping (Humedad [+risas] en el juego) de 100 a 50.

Los pianos gruesos se notan, los planos no al ser supuestamente absorbido por las suspensiones..y si son lisos ,menos aún al ser como asfalto normal y corriente pintado.

También muy importante hacer los ajustes de FFB en el panel de control de Thrustmaster a través del PC, créeme,se nota la diferencia.

Aparte de esto,por lo que he leído en el foro de soporte oficial de Kunos simulazione,las versiones de Xbox es la que más problemas tienen con los volantes.... esperemos que el parche no tarde mucho más


¿¿¿Para el G29 recomiendas también hacerlo desde el PC o es enchufar y listo a la PS4???, decir que el juego me esta pareciendo brutal, estoy echando unos piques bastantes guapos en el online, en los servers de 40 de SA ya se nota la limpieza al menos yo las carreras que he echado en Silverstone y Zolder han sido bastante limpias, el modo un jugador solo complete el tutorial y el primer fin de semana y muy buenas sensaciones aunque noto a la IA salgo lenta para lo que acostumbraba Kunos

Sigo sin explicarme como hay gente que va rapidísima con el Porsche, vaya bestia para domar
dralash escribió:Pues ya lo tengo, he ido directo a probarlo y después de actualizar el firm del t300 el FBB va perfecto!
Estoy jugando con la PRO y tengo un input lag terrible, hay algún modo de disminuirlo? me parece demasiado alto. Lo he conectado al monitor y va igual...


Has puesto las rotaciones para cada coche/marca?

megachao escribió:
Donnced escribió:
megachao escribió:@cristianito33 Muchísimas gracias! Iré probando. Imagino que los presets que dices son los del FFB no? Ajustar el giro de volante para cada coche me ha servido mucho para que no trompee. Ahora me quiero centrar en poner el FFB lo mejor posible, por ejemplo, los pianos no los siento, no hace nada el volante. Tienen que ser unos muy altos para notar algo pero los bajos planos no los siento, pero sí se escucha el sonido de las gomas al pasar por ellos


Los presets son las rotaciones para cada marca/coches.

Yo no me molestaría en tratar de buscar mucho más allá en el FFB hasta el lanzamiento del siguiente parche.
Porque los efectos de carretera parecen estar algo buggeados.

Los de Kunos simulazione no recomiendan pasar de 20 los efectos de carretera ademas

Solo podrías probar de bajar el damping (Humedad [+risas] en el juego) de 100 a 50.

Los pianos gruesos se notan, los planos no al ser supuestamente absorbido por las suspensiones..y si son lisos ,menos aún al ser como asfalto normal y corriente pintado.

También muy importante hacer los ajustes de FFB en el panel de control de Thrustmaster a través del PC, créeme,se nota la diferencia.

Aparte de esto,por lo que he leído en el foro de soporte oficial de Kunos simulazione,las versiones de Xbox es la que más problemas tienen con los volantes.... esperemos que el parche no tarde mucho más

Sí, ya guarde los giros de cada coche/marca y configure el FFB mediante el programa de Thrusmaster en PC, aunque los pianos sigo sin notarlos "naturales", por lo menos los más planos, que será como dices un bug, porque sonar suenan pero por lo menos un poco se debería sentir. No como el AC original que estaba muy bien implementado todo el tema del FFB. Como tú dices lo dejaré aparcado y esperaré a que saquen un parche a ver. Muchas gracias.


Ya desde de la versión de PC informan que el FFB no es igual,ni lo han pretendido hacer igual que el AC original, aquí han hablado con los pilotos/marcas reales y como funciona todo y a continuación han hecho el FFB.

De hecho, Stefano casillo,el que era el jefe de Kunos simulazione siempre lo dejó claro... El FFB más realista en el primer AC es solo la ganancia al porcentaje que gusta y todo lo demás a 0% con los efectos de sobreviraje desactivado..

Pero que entendía que algunos querían aumentar de forma "ficticio" algunos efectos que les producen a ellos "sensaciones " más realistas sin serlo.

De hecho,si en AC original pones los ajustes reales de FFB verás que con muchos coches tampoco se percibe mucho o nada algunos pianos.

Lo único que en ACC (solo de consolas) se ha planteado como un "bug" es el efecto de carretera...pero como todo el soporte y el Port lo lleva D3T Ldt y no Kunos simulazione,pues a saber si es un Bug o van a aumentar efectos en plan "ficticio" para contentar los consoleros.

Fíjate que también van a quitar el menú accesible de el teclado en Xbox..
Mientras que la comunidad pide que lo pongan con incluso opciones de VoF además de inclusión de soporte UDP ...

NamelessKing10 escribió:
Donnced escribió:
megachao escribió:@cristianito33 Muchísimas gracias! Iré probando. Imagino que los presets que dices son los del FFB no? Ajustar el giro de volante para cada coche me ha servido mucho para que no trompee. Ahora me quiero centrar en poner el FFB lo mejor posible, por ejemplo, los pianos no los siento, no hace nada el volante. Tienen que ser unos muy altos para notar algo pero los bajos planos no los siento, pero sí se escucha el sonido de las gomas al pasar por ellos


Los presets son las rotaciones para cada marca/coches.

Yo no me molestaría en tratar de buscar mucho más allá en el FFB hasta el lanzamiento del siguiente parche.
Porque los efectos de carretera parecen estar algo buggeados.

Los de Kunos simulazione no recomiendan pasar de 20 los efectos de carretera ademas

Solo podrías probar de bajar el damping (Humedad [+risas] en el juego) de 100 a 50.

Los pianos gruesos se notan, los planos no al ser supuestamente absorbido por las suspensiones..y si son lisos ,menos aún al ser como asfalto normal y corriente pintado.

También muy importante hacer los ajustes de FFB en el panel de control de Thrustmaster a través del PC, créeme,se nota la diferencia.

Aparte de esto,por lo que he leído en el foro de soporte oficial de Kunos simulazione,las versiones de Xbox es la que más problemas tienen con los volantes.... esperemos que el parche no tarde mucho más


¿¿¿Para el G29 recomiendas también hacerlo desde el PC o es enchufar y listo a la PS4???, decir que el juego me esta pareciendo brutal, estoy echando unos piques bastantes guapos en el online, en los servers de 40 de SA ya se nota la limpieza al menos yo las carreras que he echado en Silverstone y Zolder han sido bastante limpias, el modo un jugador solo complete el tutorial y el primer fin de semana y muy buenas sensaciones aunque noto a la IA salgo lenta para lo que acostumbraba Kunos

Sigo sin explicarme como hay gente que va rapidísima con el Porsche, vaya bestia para domar


Para el G29 es recomendable actualizar el firmware, por lo demás lo que ajustes en el panel de control de Logitech no afecta en su uso en consolas.

Si que en el juego se debe poner la rotación para cada coche/Marca.
@Donnced tu estas seguro de que el sábado 25 sale el DLC del Intercontinental GT, es que me parece muy extraño que un sábado lo pongan en la store, a no ser que den la opción de comprarlo desde el juego directamente.
@Donnced
He puesto 480grados con el mclaren, no he probado otro coche. Ahora probare otro, pero tengo bastante input lag
En Xbox ya ha saltado el parche...


8.5 GB
VARONS escribió:@Donnced tu estas seguro de que el sábado 25 sale el DLC del Intercontinental GT, es que me parece muy extraño que un sábado lo pongan en la store, a no ser que den la opción de comprarlo desde el juego directamente.


Perdon,lo acabo de mirar,el DLC intercontinental sale el 23, o sea mañana,al igual a partir de las 00:01H ya lo tienes en la store...y a ver si sale la actualización también de paso


EDIT, la actualización de Xbox One es la Que recibió PS4, que es básicamente el arreglo del editor de decoración de los coches y ya está por lo que he leído en los foros de soporte de Kunos
@povedub

En play por ahora nada.Sabeis si las mejoras de las que se hablaron en xbox se han implementado bien??
chals407 escribió:@povedub

En play por ahora nada.Sabeis si las mejoras de las que se hablaron en xbox se han implementado bien??


Es el equivalente al hotfix de PS4 de hace una semana (la 1.02) no es la actualización que se está esperando con las salas personalizadas online privadas, mejoras de FFB,arreglos de compatibilidad de volantes..

Lo que han arreglado es;

CONSOLE USERS: A small hotfix launches today for PS4. This contains fixes to the livery editor, a career mode network issue and a pop-up bug. Xbox users, stay tuned! #beACC

En PS4 salió el 1 de julio...por lo que 21 días después en Xbox One. [mad]

povedub escribió:
chals407 escribió:@povedub

En play por ahora nada.Sabeis si las mejoras de las que se hablaron en xbox se han implementado bien??

Nada. Bacalá. Este parche apenas cambia nada, ni corrige los problemas con los volantes al iniciar.

Parece que solo lo han lanzado para quitarnos la posibilidad de usar el teclado USB con el juego... Al menos las configuraciones de cámara hechas con ese menú oculto se mantienen. Algo es algo :-|


Recalco, no es la actualización que se anunció la semana pasada,sino el parche que se lanzó en PS4 el 1 de julio.
CONSOLE USERS: A small hotfix launches today for PS4. This contains fixes to the livery editor, a career mode network issue and a pop-up bug. Xbox users, stay tuned! #beACC

Lleva;

-arreglos en el editor de decoraciones.
-un fallo de Network en modo carrera
-y un bug de "pop-up"

La putada que han aprovechado para quitar la compatibilidad con teclado
chals407 escribió:@povedub

En play por ahora nada.Sabeis si las mejoras de las que se hablaron en xbox se han implementado bien??

Nada. Bacalá. Este parche apenas cambia nada, ni corrige los problemas con los volantes al iniciar.

Parece que solo lo han lanzado para quitarnos la posibilidad de usar el teclado USB con el juego... Al menos las configuraciones de cámara hechas con ese menú oculto se mantienen. Algo es algo :-|
Donnced escribió:
VARONS escribió:@Donnced tu estas seguro de que el sábado 25 sale el DLC del Intercontinental GT, es que me parece muy extraño que un sábado lo pongan en la store, a no ser que den la opción de comprarlo desde el juego directamente.


Perdon,lo acabo de mirar,el DLC intercontinental sale el 23, o sea mañana,al igual a partir de las 00:01H ya lo tienes en la store...y a ver si sale la actualización también de paso


EDIT, la actualización de Xbox One es la Que recibió PS4, que es básicamente el arreglo del editor de decoración de los coches y ya está por lo que he leído en los foros de soporte de Kunos


Lo acabo de mirar ya esta el dlc del Intercontinental GT en la store

Por cierto por que cuando me da la IA por detras toquecitos o directamente me da un leñazo me restan y me quitan a mi nivel de puntos del SA si yo no les e dado a ellos? La culpa es de la IA digo yo que no deberían de quitarme a mi y restarme puntos.
VARONS escribió:Por cierto por que cuando me da la IA por detras toquecitos o directamente me da un leñazo me restan y me quitan a mi nivel de puntos del SA si yo no les e dado a ellos? La culpa es de la IA digo yo que no deberían de quitarme a mi y restarme puntos.


Por que que fácil seria para un piloto real el ir frenando y que la IA u otro piloto que vaya pegado le de golpes y lo penalicen... el castigar a ambos pilotos es logico por que el sistema no puede determinar quien de los dos es el culpable, si uno por anticiparse a la frenada, o el otro por pasarse de frenada, con lo cual, castigas a los dos y problema solucionado.
Bueno...parece que está vez me he adelantado a @er185 [carcajad] [beer]

Ya hay novedades sobre la actualización gorda esperado para todos,según indica support505games en Twitter las actualizaciones ya han sido enviadas hoy a Sony & Microsoft para su aprobación y certificación, ese trámite suele durar un par de semanas,aún así ellos han dicho que en cuanto estén aprobados darán fecha de lanzamiento;

https://twitter.com/505Support/status/1286061893245784064?s=20
ProDriver escribió:
VARONS escribió:Por cierto por que cuando me da la IA por detras toquecitos o directamente me da un leñazo me restan y me quitan a mi nivel de puntos del SA si yo no les e dado a ellos? La culpa es de la IA digo yo que no deberían de quitarme a mi y restarme puntos.


Por que que fácil seria para un piloto real el ir frenando y que la IA u otro piloto que vaya pegado le de golpes y lo penalicen... el castigar a ambos pilotos es logico por que el sistema no puede determinar quien de los dos es el culpable, si uno por anticiparse a la frenada, o el otro por pasarse de frenada, con lo cual, castigas a los dos y problema solucionado.



Pues yo no lo veo así por que ayer en una carrera en el cicuit de Barcelona cada vez que entraba en la chicane de antes de la recta de meta yo frenaba bien y trazaba bien y la puñetera IA el que venia detrás mía me pegaba por detrás y me destabilizaba y al pasar por meta me restaban puntos del SA sin yo haber hecho nada ilegal ni de mal comportamiento,llevo la IA en nivel de agresividad al 85 pero viendo esto me voy tener que ver obligado a bajarla al 80 a ver si así van mas mansitos y son menos bravos.

Por cierto anoche me puse con el editor de diseños o libreas,y se pueden crear unas deco o libreas muy guapas,esta muy bien hecho.
consulta... tengo el g29 en ps4... al tiempo tuve problemas y no se calibraba para ps4... vi en un tuto que ponias la tecla en ps3 y enchufabas... despues q daba sus vueltas d calibrar ahi pasaba la tecla a ps4 enseguida presionaba el boton PS y enseguida volvia la tecla a ps3 y ahi se calibraba otra vez y ahi si me funcionaba...es un coñazo pero al menos me lo reconoce asi... y nunca molesto... peeo veo q varios hablan de actualizar el soft del volante... pregunto...mas alla de ese error que tiene el mio lo puedo actualizar al soft o solo se actualiza para usar en pc al volante?... perdon la ignorancia... nose si se entendio... pero alguno actuañizo el soft para usarlo en ps4 y me diria como hacerlo... se que desde un pc pero nose donde o como se hace y de donde sacr el soft q tendria q instalar... gracias... me gustaria saber si a alguno le sirvio el setup del auto que deje x aca el otro dia... para saber si soy yo que lo siento mejor o va para peor ese set up del auto... gracias
cristianito33 escribió:consulta... tengo el g29 en ps4... al tiempo tuve problemas y no se calibraba para ps4... vi en un tuto que ponias la tecla en ps3 y enchufabas... despues q daba sus vueltas d calibrar ahi pasaba la tecla a ps4 enseguida presionaba el boton PS y enseguida volvia la tecla a ps3 y ahi se calibraba otra vez y ahi si me funcionaba...es un coñazo pero al menos me lo reconoce asi... y nunca molesto... peeo veo q varios hablan de actualizar el soft del volante... pregunto...mas alla de ese error que tiene el mio lo puedo actualizar al soft o solo se actualiza para usar en pc al volante?... perdon la ignorancia... nose si se entendio... pero alguno actuañizo el soft para usarlo en ps4 y me diria como hacerlo... se que desde un pc pero nose donde o como se hace y de donde sacr el soft q tendria q instalar... gracias... me gustaria saber si a alguno le sirvio el setup del auto que deje x aca el otro dia... para saber si soy yo que lo siento mejor o va para peor ese set up del auto... gracias

Se actualiza desde el PC, no hay otra. Y es de tontos, bájate el software de Logitech (Googlea un poco) y sigue las instrucciones.

Y no, no hay que hacer movidas raras, el juego funciona bien con el G29. Lo único es que 1 de cada 50 carreras se pone duro y tienes que volver a cargar el preset del coche que te hayas creado en la configuración del volante.
Dadydadielo92 escribió:Se ha adelantado un poco la actualización...

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 62341?s=19

Hostia pues o lo estoy soñando, o es mi nuevo televisor, o lo han puesto a 60FPS.

Acabo de ponerlo y en la Pro esto es otra cosa.

Por cierto, el FFB hay que volverlo a ajustar, y ahora sí que se notan bien los pianos.
Bajando parche, a ver que tal, tengo ganas aunque será poca cosa solo 300 MB
Pues en Pro o es 60FPS o poco le falta. No tiene nada que ver con antes del parche, os lo prometo.
Dadydadielo92 escribió:Se ha adelantado un poco la actualización...

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 62341?s=19


Sorpreson! Y ya tenemos salas personalizadas online privadas [ok]
Ahora ya no tienes excusas para no pillarlo dady [beer] [sati] [qmparto]
A ver. La fluidez en la Pro ha mejorado una brutalidad, los tirones que pegaba ya no los da.

Aunque también he de decir que la distancia de visionado del horizonte la han reducido un montón, está todo como muy borroso, con incluso problemas de texturas, a costa de mejorar la fluidez. Hasta que no estás ya muy cerca de los objetos no se pone a “alta” resolución.

Problemas de texturas hay bastantes, y el McLaren cuando llueve el limpiaparabrisas no quita el agua de la mitad del parabrisas.

Estoy medio estrenando televisor, pero el ghosting creo que es más noticiable ahora también.

EDITO: yo no veo las salas personalizadas por ningún lado...

Imagen

Imagen

Los objetos del fondo y el público creo que no pasa de 480 de resolución...

Edito otra vez: cambiando la resolución de salida de la Pro a 1080 vuelve el stuttering claramente, aunque aumenta la calidad de los gráficos, muy noticiable en el paisaje.

Así que a día de hoy hay 2 opciones:
-salida de la consola a 4K con fluidez extrema, a costa de los elementos que rodean al circuito
-salida de la consola a 1080 con poca fluidez, pero mejores gráficos.

Sí, todos pensamos que debería ser al revés, pero si lo probáis os daréis cuenta de que llevo razón.

El juego sigue marcando que estamos en la misma versión anterior (1.3.7).
Lo del online no lo veo, ahora noto el volante muy duro y que va con un poco de lag o me estoy montando mis películas xD que también puede ser
No hay servidores disponibles ahora mismo, así que me imagino que estarán activando los servidores personalizados en estos momentos...
fbetes escribió:A ver. La fluidez en la Pro ha mejorado una brutalidad, los tirones que pegaba ya no los da.

Aunque también he de decir que la distancia de visionado del horizonte la han reducido un montón, está todo como muy borroso, con incluso problemas de texturas, a costa de mejorar la fluidez. Hasta que no estás ya muy cerca de los objetos no se pone a “alta” resolución.

Problemas de texturas hay bastantes, y el McLaren cuando llueve el limpiaparabrisas no quita el agua de la mitad del parabrisas.

Estoy medio estrenando televisor, pero el ghosting creo que es más noticiable ahora también.

EDITO: yo no veo las salas personalizadas por ningún lado...

Imagen

Imagen

Los objetos del fondo y el público creo que no pasa de 480 de resolución...

Edito otra vez: cambiando la resolución de salida de la Pro a 1080 vuelve el stuttering claramente, aunque aumenta la calidad de los gráficos, muy noticiable en el paisaje.

Así que a día de hoy hay 2 opciones:
-salida de la consola a 4K con fluidez extrema, a costa de los elementos que rodean al circuito
-salida de la consola a 1080 con poca fluidez, pero mejores gráficos.

Sí, todos pensamos que debería ser al revés, pero si lo probáis os daréis cuenta de que llevo razón.

El juego sigue marcando que estamos en la misma versión anterior (1.3.7).

Interesante ... A ver cómo lo hacen en la X, que hay no hay 2 opciones

Y para ti cual crees que es mejor opción? porque a mí una cosa que me jode mucho, es no distinguir bien los carteles de distancia a la curva, no sé si también os pasa a vosotros?
@jasazaro yo me quedaré con 4k con mejor tasa de FPS.

Es realmente baja la calidad del paisaje/árboles, el público es que creo que es 2D, pero es que no tiene nada que ver la tasa de FPS, y prefiero sacrificar gráficos.

Lo que no entiendo es cómo no meten la opción desde el propio juego, me imagino que es porque hay que reiniciar el juego. Si no reinicias no tienen efecto los cambios.
Vale, segun 505games con el parche 1.03 en PS4 PRO va cerca de 60fps
Bien para los usuarios de las consolas pro [oki]

-La versión sigue siendo la 1.3.7 [noop]
Ya esperaba alguna subida de versión,que vamos 10 versiones detrás de la versión PC.

-El bug de que al reniciar partida el volante se pone durísimo sigue allí [noop]

-He leído de usuarios que sienten como un efecto muelle en el FFB, muchos están descontentos con las "mejoras de FFB ajustados a usuarios de consolas"...aún no lo he probado,pero miedo da que se hayan cargado el FFB y que poco tiene que ver con el de ACC PC [mad]

-Detecta solo el mando/volante al iniciar el juego [oki]

-quitada la opción de mover camera con teclado [noop]
Estos de 3DT y 505games no se dan cuenta que la gente lo quiere o que..al igual que ajustes VoF y compatibilidad UDP....que no somos casuals hostia... habrá que empezar a molestar los de Kunos en su foro..una pena que ya no está Stefano casillo en Kunos.

-salas privadas.... ¬_¬ como dice @fbetes no se ve nada ni el menú de multijugador cambiado..habrá que esperar

He puesto una repetición guardada de mejores momentos, en PS4 ESTÁNDAR no parece que hayan tocado nada de gráficos,pero si parece que han optimizado algo más el framepacing :-|

Mañana con tiempo cuando venga de trabajar pillaré el volante y lo probaré en profundidad [mad] espero no tener que cagarme en D3T Ldt y 505games por cargarse el ffb cawento
El FFB bajando la “humedad” y los efectos de carretera sigue siendo igual de bueno, al menos en G29. Ahora sí que se nota cuando cambias lo de la humedad, efectos de carretera y fuerza mínima. Los presets para la sensibilidad tienen que seguir variándose. Para mi gusto ahora está mucho mejor.

Aquí os dejo unas capturas. Por favor, fijaos en el paisaje, en el público, árboles, carteles, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

La putada es para aquellos que no tienen una tele 4K, pero tienen la Pro, y es que creo que no van a poder dar prioridad a los FPS, porque si la PS4 no detecta que no tienes un televisor 4K no te da la opción en configuración de salida de tv de engañarle, porque directamente no te ofrece la opción.

Al menos a mí con mi anterior televisor me pasaba eso.

Aquí dejo una vuelta para que veáis el cambio gráfico, en breve estará en 1080:
https://youtu.be/sLCQcmiAWDY
Fbetes podrías poner la configuración del g29, uso el g929 y estaba contentísimo con el ffb
Buena noticia. :) Llevo unos días de vacaciones fuera en la costa. A la vuelta a descargar el parche y darle caña.

Mi tv (la del cuarto) es 1080p que es donde tengo la consola por lo que no tendré esa opción de prioridad fps. Probaré el sábado que bajo de nuevo para estar unos días por casa.
Donnced escribió:Vale, segun 505games con el parche 1.03 en PS4 PRO va cerca de 60fps
Bien para los usuarios de las consolas pro [oki]

-La versión sigue siendo la 1.3.7 [noop]
Ya esperaba alguna subida de versión,que vamos 10 versiones detrás de la versión PC.

-El bug de que al reniciar partida el volante se pone durísimo sigue allí [noop]

-He leído de usuarios que sienten como un efecto muelle en el FFB, muchos están descontentos con las "mejoras de FFB ajustados a usuarios de consolas"...aún no lo he probado,pero miedo da que se hayan cargado el FFB y que poco tiene que ver con el de ACC PC [mad]

-Detecta solo el mando/volante al iniciar el juego [oki]

-quitada la opción de mover camera con teclado [noop]
Estos de 3DT y 505games no se dan cuenta que la gente lo quiere o que..al igual que ajustes VoF y compatibilidad UDP....que no somos casuals hostia... habrá que empezar a molestar los de Kunos en su foro..una pena que ya no está Stefano casillo en Kunos.

-salas privadas.... ¬_¬ como dice @fbetes no se ve nada ni el menú de multijugador cambiado..habrá que esperar

He puesto una repetición guardada de mejores momentos, en PS4 ESTÁNDAR no parece que hayan tocado nada de gráficos,pero si parece que han optimizado algo más el framepacing :-|

Mañana con tiempo cuando venga de trabajar pillaré el volante y lo probaré en profundidad [mad] espero no tener que cagarme en D3T Ldt y 505games por cargarse el ffb cawento

Se sabe si la versión de ONE X, también mejora tanto los fps?

Porque sería la leche [+risas]
mavizoso1974 escribió:Fbetes podrías poner la configuración del g29, uso el g929 y estaba contentísimo con el ffb

No, porque he desconectado ya el juego y el volante, pero baja la fuerza mínima sobre el 5, lo de la humedad sobre el 30, y los efectos de carretera sobre el 20. La fuerza general yo la tengo en 95. Si la humedad la tienes muy alta en las rectas el volante no va a dejar de ir de un lado a otro...

Te lo digo de memoria, haz pruebas, y acuérdate que antes de todo elijas la sensibilidad de giro del coche según la marca (se ha explicado aquí 20 veces ya). Una vez estés cómodo con las fuerzas tendrás que copiarlas en el resto de Presets, ya que seguirán como antes del parche.
fbetes escribió:El FFB bajando la “humedad” y los efectos de carretera sigue siendo igual de bueno, al menos en G29. Ahora sí que se nota cuando cambias lo de la humedad, efectos de carretera y fuerza mínima. Los presets para la sensibilidad tienen que seguir variándose. Para mi gusto ahora está mucho mejor.

Aquí os dejo unas capturas. Por favor, fijaos en el paisaje, en el público, árboles, carteles, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

La putada es para aquellos que no tienen una tele 4K, pero tienen la Pro, y es que creo que no van a poder dar prioridad a los FPS, porque si la PS4 no detecta que no tienes un televisor 4K no te da la opción en configuración de salida de tv de engañarle, porque directamente no te ofrece la opción.

Al menos a mí con mi anterior televisor me pasaba eso.

Aquí dejo una vuelta para que veáis el cambio gráfico, en breve estará en 1080:
https://youtu.be/sLCQcmiAWDY


Mañana le daré caña...mucho cabreó veo de usuarios de t500 y Fanatec.
La humedad ya se notaba mucho (por lo menos en el t150) si que los de efectos de carretera podían ser un poco más fuertes,si es así ,pues con bajarlos debería bastar.

La gente con PS4 PRO y tele 1080p pueden poner la consola en 4k y disfrutar de la mejora de rendimiento de la actualización 1.03
Eso decían usuarios en el foro de Kunos.
Si que han bajado gráficos y detalles en modo 4k en beneficio de FPS.

Eso sí....las luces de noche NO los han arreglado cawento

El bug del modo campeonatos que jode la partida guardada tampoco cawento

Y los que les da pantallazo azul el multijugador sigue ahí si tienen más de 200 amigos en la consola cawento

Vamos a tener que pelear con los ingleses esos de D3T Ldt y los de 505Games...se repite la historia del primer AC...con la diferencia que Kunos pasa de todo está vez y que la presencia de la CM de 505games en el foro de Kunos brilla por su ausencia [mad]

jasazaro escribió:
Donnced escribió:Vale, segun 505games con el parche 1.03 en PS4 PRO va cerca de 60fps
Bien para los usuarios de las consolas pro [oki]

-La versión sigue siendo la 1.3.7 [noop]
Ya esperaba alguna subida de versión,que vamos 10 versiones detrás de la versión PC.

-El bug de que al reniciar partida el volante se pone durísimo sigue allí [noop]

-He leído de usuarios que sienten como un efecto muelle en el FFB, muchos están descontentos con las "mejoras de FFB ajustados a usuarios de consolas"...aún no lo he probado,pero miedo da que se hayan cargado el FFB y que poco tiene que ver con el de ACC PC [mad]

-Detecta solo el mando/volante al iniciar el juego [oki]

-quitada la opción de mover camera con teclado [noop]
Estos de 3DT y 505games no se dan cuenta que la gente lo quiere o que..al igual que ajustes VoF y compatibilidad UDP....que no somos casuals hostia... habrá que empezar a molestar los de Kunos en su foro..una pena que ya no está Stefano casillo en Kunos.

-salas privadas.... ¬_¬ como dice @fbetes no se ve nada ni el menú de multijugador cambiado..habrá que esperar

He puesto una repetición guardada de mejores momentos, en PS4 ESTÁNDAR no parece que hayan tocado nada de gráficos,pero si parece que han optimizado algo más el framepacing :-|

Mañana con tiempo cuando venga de trabajar pillaré el volante y lo probaré en profundidad [mad] espero no tener que cagarme en D3T Ldt y 505games por cargarse el ffb cawento

Se sabe si la versión de ONE X, también mejora tanto los fps?

Porque sería la leche [+risas]


Se supone que si, aunque en Xbox One X solo hay version 4K...así que aunque es algo más potente que la PS4 Pro si creo que habrá recorte en gráficos/detalles para mejorar el rendimiento

denis74 escribió:Buena noticia. :) Llevo unos días de vacaciones fuera en la costa. A la vuelta a descargar el parche y darle caña.

Mi tv (la del cuarto) es 1080p que es donde tengo la consola por lo que no tendré esa opción de prioridad fps. Probaré el sábado que bajo de nuevo para estar unos días por casa.


La consola la pones en modo 4k downsampling y podrás beneficiarte de las mejoras de FPS...eso lo han dicho ya varios usuarios de PS4pro jugando en teles 1080p


EDIT

A darles caña reportando los que podáis y lo que veáis;

https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/index.html
fbetes escribió:
mavizoso1974 escribió:Fbetes podrías poner la configuración del g29, uso el g929 y estaba contentísimo con el ffb

No, porque he desconectado ya el juego y el volante, pero baja la fuerza mínima sobre el 5, lo de la humedad sobre el 30, y los efectos de carretera sobre el 20. La fuerza general yo la tengo en 95. Si la humedad la tienes muy alta en las rectas el volante no va a dejar de ir de un lado a otro...

Te lo digo de memoria, haz pruebas, y acuérdate que antes de todo elijas la sensibilidad de giro del coche según la marca (se ha explicado aquí 20 veces ya). Una vez estés cómodo con las fuerzas tendrás que copiarlas en el resto de Presets, ya que seguirán como antes del parche.


Gracias!
Lo de los presets está hecho desde el día q lo pusisteis, pero como decís que ha cambiado algo el ffb, pues por ponerlo parecido a como lo tenía antes.
Este parche solo mejora las versiones Pro y X? En las normales no hacen nada?
Lo de Kunos es de traca. Sacar una beta para consola y que los usuarios seamos los beta testers, telita, aunque no es el primer juego ni el último.
Yo sigo sin creerme que las consolas actuales estén absoletas para este juego. No soy un experto en programación ni nada por el estilo pero hay juegos mil veces mejor optimizados que este assetto, el propio assetto original.
Solo por regla de tres y recalcando que no soy ningún experto no concibo que por ejemplo el Forza motorsport vaya a 60 frames super estables o el GT Sport y tengan una calidad de gráficos brutal y este juego parezca de PS3 con una lista casi infinita de Bugs y malas implementaciones en casi todos los apartados menos en el sonido y en la física.
Para mi solo hay una explicación: Dejadez por parte de la desarrolladora. Y ahora que vengan y me cuenten peliculas
megachao escribió:Este parche solo mejora las versiones Pro y X? En las normales no hacen nada?
Lo de Kunos es de traca. Sacar una beta para consola y que los usuarios seamos los beta testers, telita, aunque no es el primer juego ni el último.
Yo sigo sin creerme que las consolas actuales estén absoletas para este juego. No soy un experto en programación ni nada por el estilo pero hay juegos mil veces mejor optimizados que este assetto, el propio assetto original.
Solo por regla de tres y recalcando que no soy ningún experto no concibo que por ejemplo el Forza motorsport vaya a 60 francés super estables o el GT Sport y tengan una calidad de gráficos brutal y este juego parezca de PS3 con una lista casi infinita de Bugs y malas implementaciones en casi todos los apartados menos en el sonido y en la física.
Para mi solo hay una explicación: Dejadez por parte de la desarrolladora. Y ahora que vengan y me cuenten peliculas


Creo que estamos jugando a juegos diferentes
Pues las luces siguen sin alumbrar me e puesto una carrera nocturna a las 12 de la noche en mount panorama bathurst y ni encendiendo las largas se veia nada, las largas solo alumbran unos milímetros mas que las cortas,

Por cierto en que número lleváis puesta la agresividad de la IA, yo la e tenido que bajar del 85 al 80 por que me dan unas ostias que no son normales, en dicha carrera marchaba segundo y en la última vuelta en la bajada de bathurst en una de las curvas de bajada antes de enlazar la recta me han dado una ostia que me han empotrado con el muro y me han pasado media parrilla quedando el noveno, y total me e dicho pues a 80 que les bajo la agresividad,

Yo tengo la ps4 normal y yo no se ya en que modo imagen poner el juego para que se vea lo mejor posible gráficamente, e probado todos los modos que tiene mi tv y entre el estandar y el modo hdr ando cambiando, pero la cosa es del juego que no da mucho gráficamente muy flojo en gráficos, eso si el sonido y las fisicas estan en nivel Dios.El primer Asseto estaba mejor gráficamente y a 60 fps no me creo que no hallan sido capazes de conseguir ese rendimiento, y el juego en GB no pesa una mierda tendrá algo que ver el poco peso que tiene en GB, no entiendo mucho sobre esto pero si el juego en vez de pesar lo poco que pesa hubiese tenido un peso de 60 o 80 GB no hubieran conseguido mejores gráficos y los 60 fps en todas las consolas?
123Racer escribió:
megachao escribió:Este parche solo mejora las versiones Pro y X? En las normales no hacen nada?
Lo de Kunos es de traca. Sacar una beta para consola y que los usuarios seamos los beta testers, telita, aunque no es el primer juego ni el último.
Yo sigo sin creerme que las consolas actuales estén absoletas para este juego. No soy un experto en programación ni nada por el estilo pero hay juegos mil veces mejor optimizados que este assetto, el propio assetto original.
Solo por regla de tres y recalcando que no soy ningún experto no concibo que por ejemplo el Forza motorsport vaya a 60 francés super estables o el GT Sport y tengan una calidad de gráficos brutal y este juego parezca de PS3 con una lista casi infinita de Bugs y malas implementaciones en casi todos los apartados menos en el sonido y en la física.
Para mi solo hay una explicación: Dejadez por parte de la desarrolladora. Y ahora que vengan y me cuenten peliculas


Creo que estamos jugando a juegos diferentes

Pues seguramente, solo es mi punto de vista, y no estoy comparando juegos, solo rendimientos. Y yo no me creo que las consolas actuales no sean capaz de mover este juego en mayor o menor medida, pero no como lo han dado, tosco y a medio hacer. Si un juego no está optimizado que no lo saquen, y este juego claramente no está optimizado.
@Donnced

Me voy a justes, imagen y sonido en mi pro y no me sale la opción que describes de downsampling. No sé qué tengo que tocar. Quiero FPS... [360º]

Edito: ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de vídeo, activar modo supermuestreo. [beer]

Edito otra vez: vale, he activado supermuestreo, he salido del juego, he entrado en Zolder, donde acababa de haber estado corriendo, joder, como lo digo, esto es acojonante.

Ha sido solo ver las manos del piloto moverse y me digo... Hostias, que es esto?. Claro, echando horas a 30 fps, y de repente boommmm.

Sacrifica gráficos, evidentemente, pero las vueltas que me he dado en Zolder con esa sensación única de fluidez que muestran los 60 fps, creerme, merece la pena.

Después he puesto repetición y es que es otra cosa, una gozada. Ahora sí Kunos. [beer] [tadoramo]
Alguien que entienda bien el editor de diseños me puede decir por que solo me deja guardar dos diseños o mejor dicho solo dos coches con dos diseños, por que vaya lio: ¬_¬

Creo diseño del Nissan y se me guarda
Creo diseño del Ferrari y se me guarda
Creo diseño del Porche y se me guarda pero se me borra el del Ferrari
Creo otra vez diseño del Ferrari y se me guarda pero se me vuelve a borrar el del Porche
Y asi susesivamente, pero el del Nissan que fue el primero que cree nunca se me borra siempre se me queda guardado hay y no da opción de borrarlos solo de volverlos a editar, pero por que solo me deja guardar dos coches con dos diseños?

Algunas de las decoraciones que traen algunos coches son muy feas, y con el editor de diseños salen unas decoraciones muy guapas, mi pregunta es, que tengo que hacer o como lo tengo que hacer para que me deje guardar mas de dos coches con diseños nuevos? Que me deje guardar los que me da la gana como si quiero 100...

O yo no lo entiendo bien o esto es un bug de salida que trae el juego, por que no me explico que solo te deje guardar dos y si creas un tercero y lo guardas se te borra el anterior que creaste.

Ayuda plis.
megachao escribió:Este parche solo mejora las versiones Pro y X? En las normales no hacen nada?
Lo de Kunos es de traca. Sacar una beta para consola y que los usuarios seamos los beta testers, telita, aunque no es el primer juego ni el último.
Yo sigo sin creerme que las consolas actuales estén absoletas para este juego. No soy un experto en programación ni nada por el estilo pero hay juegos mil veces mejor optimizados que este assetto, el propio assetto original.
Solo por regla de tres y recalcando que no soy ningún experto no concibo que por ejemplo el Forza motorsport vaya a 60 frames super estables o el GT Sport y tengan una calidad de gráficos brutal y este juego parezca de PS3 con una lista casi infinita de Bugs y malas implementaciones en casi todos los apartados menos en el sonido y en la física.
Para mi solo hay una explicación: Dejadez por parte de la desarrolladora. Y ahora que vengan y me cuenten peliculas


Kunos poco tiene que ver con el Port a consolas, solo mandan el código, contenido, actualizaciones a D3T Ldt para que lo porteen y hagan el soporte postlanzamiento junto 505games.

Este juego tiene problemas hasta en PC, es muy exigente.
Y Kunos hace los juegos así, monta la base y luego con la ayuda de los usuarios lo pulen, es lo que tiene ser un estudio pequeño.

El Assetto corsa original no tiene nada que ver con este ..
Monta un motor propio y salió en PC el 2013, sin tanta física y sin ciclos día noche, ni climatología, ni sombras dinámicas ni asfalto "dinámico"

Luego ,el juego puede pesar pocos GB...como dijo Stefano casillo, las físicas son 4 líneas de código que ocupan poco ...pero ponen la CPU a mil,y las CPU de las consolas actuales no dan para más

GT y Forza tienen físicas simplificados,ni climatología dinámica,ni ciclo día-noche y en el caso de GT disponen de 3 estudios por el mundo con más de 300 desarolladores y siendo first party Como los de Forza ..con unos presupuestos millonarios con los que Kunos ni puede soñar.

Tu pon un juego de PS3, y luego pon otra vez ACC, verás que no te parecerá ya tanto PS3.

Sobre bugs, si...Los Tiene,como todos, aquí por lo menos hay una manera de reportar,no como los de GT...que siguen con fallos desde la salida y otros porteado del anterior

Volviendo al rendimiento,en la ps4 base parece que ha mejorado algo el framepacing,pero está claro que necesitaba trabajo para la pro y Xbox One x si la mejor consola en cuanto rendimiento era la ps4 normal hasta el parche de hoy

Y por regla general los sims de PC funcionan así...Durán más de 2 años y se van puliendo en base de la comunidad
megachao escribió:Este parche solo mejora las versiones Pro y X? En las normales no hacen nada?
Lo de Kunos es de traca. Sacar una beta para consola y que los usuarios seamos los beta testers, telita, aunque no es el primer juego ni el último.
Yo sigo sin creerme que las consolas actuales estén absoletas para este juego. No soy un experto en programación ni nada por el estilo pero hay juegos mil veces mejor optimizados que este assetto, el propio assetto original.
Solo por regla de tres y recalcando que no soy ningún experto no concibo que por ejemplo el Forza motorsport vaya a 60 frames super estables o el GT Sport y tengan una calidad de gráficos brutal y este juego parezca de PS3 con una lista casi infinita de Bugs y malas implementaciones en casi todos los apartados menos en el sonido y en la física.
Para mi solo hay una explicación: Dejadez por parte de la desarrolladora. Y ahora que vengan y me cuenten peliculas
Obsoletas las consolas viejas no sé pero lo mostrado ayer de Forza (un tráiler in-engine) o lo de GT7 (corriendo en PS5 supuestamente) gráficamente no tienen mucha diferencia a ACC (al menos con la versión de PC), supongo que será el coste del Raytracing pero a saber.

Y ojo también ACC tira bastante de procesador con lo que mueve y las consolas pues ese es su punto más flaco.
Como se pone la consola a 4k? A mi no deja escoger mas resolucion de 1080p teniendola enchufada a una tele 1080.
O se refieren a la opcion de supermuestreo? Antes de la actualización probe con el y sin el y no note cambios, aun no probe la actualización
yo ayer estuve jugando y me volvi loco con el ff xq sentia q el volante en recta no estaba quieto y lo senti mas duro.. pense q era el bug de cuando se pone duro..sera q se me actualizo y yo no me di cuenta?... tambien vi q me aparecia la opcion de gt intercontinental arriba donde elegis los gt 2020 o los anteriores... esa opcion antes no estaba no?...ahora tengo la duda de si se me actualizo o no.. hoy apensas llegué me meto a ver.... en la ps4 fat notaron alguna mejora de fps o fue solo para las pro y xbox x?..
@cristianito33 para lo del volante de las rectas, baja la humedad. El FFB es bastante más completo ahora que antes, de aquí a Lima.

Para saber si se te ha actualizado en el menú principal de la PS4, sobre el icono de ACC, dale al botón option del mando, y luego historial de actualizaciones. Creo que estamos en la 1.0.3

No lo sé con seguridad, lo miré anoche deprisa y ya estoy de vacaciones en mi tierra, así que desconecto un mes...
Bueno..ya llevo 2H con el FFB.... resumen UNA BASURA.
Que lo vuelvan a poner como estaba..

Lo único que el volante va más duro....de ganancia de 85 le bajado a 65..sigue dando sensaciones de duro, los derapes no se notan los pianos planos siguen sin notarse,lo normales vibran como pre 1.03

La humedad de 100 a 50...nada...de 50 a 0 nada

Efectos de carretera de 15 a 20 mal, de 15 a 0 ...casi mejor a 0.

Vamos....que han metido que el volante vaya duro, vibre un poco con los baches y algunos pianos ....cara los casuals de consolas llorones porque no se han buscado la vida en informarse como ajustar el FFB...

De muy bueno a BASURA cawento cawento cawento

Parece el GT sport ahora [facepalm]

Juego aparcado ...y a darle caña a los inútiles de D3T Ldt....no quiero un FFB para "consoleros"...quiero el FFB y la simulación como la versión PC..Kunos simulazione no debería permitir esto.... ojalá hubieran hecho el Port ellos como con el primero...no un estudio chicinabo con 4 recién graduados en programación... cawento

Y no soy mucho menos el único usuario de Thrustmaster y Fanatec cabreado con la basura que han metido..

Con esto ya...paso a PC más que asegurado
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