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oagtcsport escribió:Bien podian poner un indicador de que el limitador de boxes esta encendido si no vas con la vista de cabina, estoy cansado de tenerlo en automatico y nose porque en alguna carrera nose activa y zas, 30 segundos de penalización y a tomar por saco la carrera. Normalmente juego con la vista del capo en este assetto por que la de cabina me gustaria poder moverla , no me siento cómodo donde esta por defecto
denis74 escribió:Es normal que la dirección se ablande en mitad de una curva? No se como interpretarlo porque rápido no voy y estamos hablando de coches GT que van pegados al firme (si es pérdida de grip) No se si es cosa del ffb en si del g29.
cristianito33 escribió:yo lo del sobreviraje lo veo raro... ojo tengo muy poco rodaje xq todavia no puedo sentarme trankilo y darle darle y darle a los setups... pero en pc2 lograba estabilizar bastante ese bloqueo...que hacen las ruedas d atras al entrar en la curva...lo mejore un monton pero asi y todo me parece un poco exagerado q a veces x entrar con el auto un poco suelto.. osea con envion ya te saca el culo como para trompo... ojo... digamos q estoy al 50% de llegar a la medida q me gusta.. lo mejore y creo q lo puedo mejorar mas... pero asi y todo creo q aparte del estilo de manejo y algo del setup el juego tiene algo rarito ahi...justo en la entrada a la curva...voy a seguir jugando con el bloqueo de diferencial y despuws les cuento.... hoy a la noche si tengo planeado sentarme a darle un buen rato... estoy con el mclaren 650 en zolder... carrera d 1 hora...
fbetes escribió:@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula...
Donnced escribió:fbetes escribió:@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula...
Como los boxes....Que vayan los de la F1 ahora a aprender cómo se cambian de neumáticos óptimos "on the fly" a otros neumáticos óptimos ...(mira la vuelta de "Gameplay" que han subido los de Pcars con el indycar en Laguna seca con el piloto rookie a ver qué opinas por cierto )
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:@Donnced Project Cars 3 me parece que sí lo simula...
Como los boxes....Que vayan los de la F1 ahora a aprender cómo se cambian de neumáticos óptimos "on the fly" a otros neumáticos óptimos ...(mira la vuelta de "Gameplay" que han subido los de Pcars con el indycar en Laguna seca con el piloto rookie a ver qué opinas por cierto )
Pues no me convence, de todas formas es que no tengo ningún interés por ese juego. Además, los formulas de PC nunca me convencieron, el único que se medio salvaba para mi gusto, era el Formula Renault y el que era como una araña (poco potente) que no tenía alerón trasero.
En ese gameplay lo veo todo muy brusco, frenadas en poco espacio, nada, que no me convence...
VARONS escribió:Buenas me e comprado el juego y vaya pasada las fisicas que tiene es flipante, este juego es todo un mundo por explorar tiene muchas opciones de comfiguración, pero entre ellas a mi me gusta llevar el hud totalmente desactivado todo que no se vea nada en pantalla asi lo llevo en Gran Turismo Sport y en Dirt Rally 2, en este no veo la opción o no me deja desactivar ni el track competence ni la lista de posiciones de los pilotos que sale situada debajo a la izquierda de la pantalla, hay algún modo de desactivarlos? O son obligatorios estos dos elementos en el hud?
Y que me recomiendan que ponga en el nivel de agarre de estado del circuito, óptimo verde o veloz,que diferencia hay entre cada uno de ellos?
Y una mas el dlc de los circuitos no lo veo en la store debajo del juego no me aparece, no esta disponible?
About Track Grip and Rubber Level
Rubber level depends on how many cars are circulating on the track.Also, the later the session is in the weekend, the more simulated rubber it will have from simulated support races.
As a rule of thumb, Friday has low grip levels, Saturday is already high and Sunday is already usually optimum grip.
Remember that Optimum grip means a grippy ideal line, but the off-line will have marbles that make it slippier than how a less grippy track off-line would be.
Marbles are visually represented and also produce an audio effect when driving on them, so you can have a good indication in terms of what you can expect.
The sequence of track grip levels are:
GREEN - no rubber, no marbles -> most slippery but grip is evenly spread.
FAST - medium rubber, medium marbles -> grippier ideal line, slippier than normal outside line.
OPTIMUM - most rubbered in, ideal line has maximum grip, outside line is very slippery.
GREASY - slippery track with low wetness level, byproduct of the rubbered line becoming wet.
DAMP - low wetness level, usually still somewhat manageable on slicks unless worsening.
WET - high wetness level with potential puddles, wet tyres recommended unless improving.
FLOODED - lots of standing water on the track, no drying line in sight.
The three dry status indicators (Green, Fast and Optimum) each cover a range, they are not a specific % of grip level, and also the different grip statuses have differing ideal line/outside line correlations.
If you imagine a range of 0-100, 0 being the least amount of grip, and 100 the highest, green, fast and optimum each cover a 20-40% range within there. So the lower end of "Fast" when it has just tipped over "Green" and the higher end where it's almost "Optimum" can produce different lap times, while still showing the same "Fast" status.
Very important: the more grip the ideal line has (i.e. the more rubbered-in it is), the more rubber debris you have on the non-ideal line, so green track has a low but evenly distributed grip level on all the tarmac surface, while optimum has a relatively big drop-off if you skid off the ideal line into the rubber debris.
Bottom line, the 3 indicators cover a range each, and the higher the grip is, the bigger the dropoff is on the outside line.
Fuente: guía para nuevos usuarios de ACC;
Newcomers guide to ACC
dralash escribió:Estoy pensando en comprármelo, en las carreras competitivas la gente se comporta? Lo compraría únicamente para jugarlo online y en salas "abiertas" no me veo
El sonido me tiene impresionado.
VARONS escribió:Aun no e visto nada del juego solo 4 horas que le metí anoche y despues a la tarde le dare otras pocas horas pero es que el sonido y los efectos que tiene el juego son brutales por citar alguno como se mueve el parabrisas cuando te subes en los pianos o cuándo coges algun bache,
Me va a tocar gastarme los 15 pavos del dlc el dia 25 que es raro que salga ese dia por que creo que cae en el sábado que viene, esos circuitos hay que tenerlos si o si, me lo debería de haber pillado antes...
Los GT4 no creo que los pille no tienen mucha chicha para mi gusto.
Eso si gráficamente el juego es muy flojo, muy por debajo del Project Cars 2.
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo compré y me ha gustado, pero, inicié una partida sin actualización, y recuerdo que había los McLaren con varias decoraciones, y con la ultima actualización, no las veo, las quitaron o algo ? o lo soñé yo ?
ironmanx2 escribió:Buenas, tenéis por ahí una buena configuración para el g29?.
Gracias de antemano.
Edito: Notáis los pianos?. Yo paso por encima y no noto nada, que valor tengo que tocar?. Gracias.
nako32 escribió:Hola, ¿hay alguna forma de comprar el juego ahora y que te den el dlc con circuitos?
Donnced escribió:
Gran video de Aris explicando cómo funciona el "Safety rating" (SA) de ACC.
Tu hoy puedes estar a 96 por unas buenas carreras,pero cada carrera que hagas el gráfico se mueve a la izquierda y cada barra de rating Que desaparezca ya no vale.
Así que si alguien offline sube a propósito el SA ,pero luego en online se porta "mal" el SA se le bajará y acabará por ponerlo en su lugar correspondiente analizado las últimas barras de ràting SA.
Non e male!
Dadydadielo92 escribió:En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)
Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.
Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.
Vaya huevos más gordos
Dadydadielo92 escribió:En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)
Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.
Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.
Vaya huevos más gordos
Dadydadielo92 escribió:En PC llevan más de un año sin la opción de poder filtrar las salas online en función del estado de la sala (en clasificación o carrera empezada)
Tampoco pueden ordenarlas en función del número de jugadores en las salas.
Pero tienen perfectamente recreado todo el sistema de desagüe de los circuitos.
Vaya huevos más gordos
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Pues me como mis palabras.
De hecho lo saqué de un video de Heikki, creo que de la semana pasada en el que corre la primera carrera online con los GT4.
O lo metieron ahora o él se equivocó.
Dadydadielo92 escribió:Voy a entrar en una polémica realmente absurda.
Lo que muestra Aris es el desagüe del circuito. El drenaje sería el asfalto o los alrededores de la pista.
De hecho en el video indica claramente que ese canal va a parar a un recolector, vamos, una arqueta de toda la vida.
Dadydadielo92 escribió:Este fin de semana me voy a Ourense. A ver qué tal el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras la pandemia.
megachao escribió:Estoy en Xbox pero supongo que aquí será igual.
Compre el juego hoy. Después de estar como media hora configurando el TMX para que más o menos gire bien y deciros que siempre he jugado a juegos de coches (AC también). Con el ACC tengo un problema, que bien no sé si es por mala configuración de volante, setup o porque soy un manta, pero sin ser un Pro llevo años jugando a juegos de conducción, más o menos el 90% de los juegos son de coches o motos. Bien,
TC y ABS activados (valores altos, ya que estoy empezando y quiero hacer vueltas limpias)
Recta pincipa de Paul Ricard, primera curva a la izquierda, freno y el coche me trompea. Ok. Voy frenando antes y ajustando la frenada para que no trompee, pero para que no trompee tengo que pasar la curva a una velocidad hiperlenta.El resto del circuito tengo que ir muy fino con el gas pero más o menos lo controlo.
Imagino que así no puede ser, ya que lo veo demasiado lento. Por los pocos videos e información que he podido buscar, creo que puede ser un tema de configuración de grados. Vi un vídeo que explica que cada coche tiene unos grados que hay que poner cada vez que pilotas ese coche (coñazo grande). Puede ser ese solo el motivo de ese sobreviraje a lo basto hasta el punto de trompear?? O puede ser que tengo que adaptarme o algun setup? espero que me ayudéis. Gracias
P.D.: La falta de tiempo hace que no haya podido experimentar más cosas y no he podido ir cambiando los grados de volante con cada coche