fbetes escribió:A mí lo que me tocan los huevos es que además nos toman realmente por gilip….
¿Que no es la versión de disco en PS5? Versión más “nueva”, menús de consola, sale el nuevo BMW en los menús y en la segunda carrera, lo de los decimales, las luces, el espejo retrovisor, etc ¿y no es la versión de consola?
Esto es para mear y no echar gota.
O hay parche mañana, lo cual no tiene sentido porque debería venir ya incluido en el disco, o pinta mal la cosa de nuevo…
Lo típico de los trabajadores de 505games, acabé hasta las narices y acabé abandonado el discord de ellos.
También dieron más importancia a cambiar de nuevo el contador delta a arreglar otras cosas como el "rating" cp de los servidores de competición y un largo etcétera.
Lo gracioso que aún hay gente que les aplaude,defiende y que ya se creen al de 505games que dice que el vídeo no es de consolas...en fin, por cierto creo que el chaval del vídeo dijo que había un parche de unos 3gb...así que ya sería la versión "parcheado" con el parche de day one si lo he entendido bien.
Pero si, pinta mal la cosa, y ahora ya no vale la excusa de falta de rendimiento en las consolas Next Gen.,
Lo comparo con wreckfest y da rabia...un equipo pequeño que porteo un juego de PC, capaz de que sean iguales,arreglar bugs de cada plataforma,lanzar Actus con unos dos semanas después de la versión PC , meter versión Next Gen donde se nota la mejora y a 60fps además de dejar online crossgen PS5- PS4..
A mi Kunos se ha caído de un altar, sobretodo por hacer oídos sordos a la comunidad de consolas, donde vendieron más del primer AC en consolas que en PC .en fin.
Estos ya no ven más dinero mío.