Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Dadydadielo92 escribió:Buenos días a todos...

¿A alguien le interesa alquilar un servidor de ACC en PS4/PS5?

Si te interesa, sigue leyendo.

La idea principal es alquilar un servidor y configurar carreras al gusto, tanto en duración, coches, clima, etc. y fijar un periodo de rotación de las condiciones de la sala.

Obviamente la sala tendría un requisito de SA muy elevado, para que pueda entrar quien quiera pero se produzcan carreras limpias.

Para la organización se podría hacer un grupo de Telegram o Discord, así también se podrían hacer quedadas para correr a determinadas horas entre los integrantes del grupo, y que la sala se complete con gente de fuera con nivel de SA alto.

En cuanto al tema de costes, he estado mirando y ahora mismo hay dos precios para servidores con 20 coches en parrilla:

- 15 euros durante un mes

- 41 euros durante tres meses

La idea es tener un mínimo de jugadores, y quien quiera que puedar hacer una donación.

Y por ejemplo (me lo estoy inventado) quien done un mínimo, pueda tener voz y voto a la hora de configurar las condiciones del servidor de la siguiente semana (vueltas, clima, tiempo, etc)

Así tendremos un servidor con un SA elevado para poder entrar a competir a las horas que podamos cada uno y siempre habrá gente limpia para correr.

Evidentemente el servidor sería público y con tener un SA elevado no haría falta pagar, pero si nos juntamos unos cuantos y ponemos (me lo vuelvo a inventar) 4 euros de inicio, necesitariamos 10 jugadores para alquilar el servidor de los 3 meses.

Sería poner menos de 1,5 euros al mes.

Y si va entrando más gente y quiere donar dinero, habría la opción de meterlo en una hucha para renovar la suscripción o ir devolviendo dinero a los que hicieron la inversión inicial para lanzar el servidor.

Todo esto último habría que darle una vuelta y pensarlo bien.

Si a alguien le interesa la idea, que me escriba por privado.

Un saludo!


Dady en PS5 habrá salas privadas personalizables ya en el propio juego, como exclusividad de consolas.
Así que alquilar un servidor ya al igual no vale ni la pena.

Eso sí, si lo haces tira por gportal, más opciones y modo "espectador/retransmisión" aún que va cómo va.
También son los servidores más estables..
Los de Nitrado los desaconsejo.

Eso sí, pregunta a gportal a ver qué pasará con la versión PS4, si tendrá que seguir con los servidores de pago, o lo cortarán de aquí 3 meses o si saben si la versión PS4 también recibirá con una actualización las salas privadas personalizables dentro el juego
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días a todos...

¿A alguien le interesa alquilar un servidor de ACC en PS4/PS5?

Si te interesa, sigue leyendo.

La idea principal es alquilar un servidor y configurar carreras al gusto, tanto en duración, coches, clima, etc. y fijar un periodo de rotación de las condiciones de la sala.

Obviamente la sala tendría un requisito de SA muy elevado, para que pueda entrar quien quiera pero se produzcan carreras limpias.

Para la organización se podría hacer un grupo de Telegram o Discord, así también se podrían hacer quedadas para correr a determinadas horas entre los integrantes del grupo, y que la sala se complete con gente de fuera con nivel de SA alto.

En cuanto al tema de costes, he estado mirando y ahora mismo hay dos precios para servidores con 20 coches en parrilla:

- 15 euros durante un mes

- 41 euros durante tres meses

La idea es tener un mínimo de jugadores, y quien quiera que puedar hacer una donación.

Y por ejemplo (me lo estoy inventado) quien done un mínimo, pueda tener voz y voto a la hora de configurar las condiciones del servidor de la siguiente semana (vueltas, clima, tiempo, etc)

Así tendremos un servidor con un SA elevado para poder entrar a competir a las horas que podamos cada uno y siempre habrá gente limpia para correr.

Evidentemente el servidor sería público y con tener un SA elevado no haría falta pagar, pero si nos juntamos unos cuantos y ponemos (me lo vuelvo a inventar) 4 euros de inicio, necesitariamos 10 jugadores para alquilar el servidor de los 3 meses.

Sería poner menos de 1,5 euros al mes.

Y si va entrando más gente y quiere donar dinero, habría la opción de meterlo en una hucha para renovar la suscripción o ir devolviendo dinero a los que hicieron la inversión inicial para lanzar el servidor.

Todo esto último habría que darle una vuelta y pensarlo bien.

Si a alguien le interesa la idea, que me escriba por privado.

Un saludo!


Dady en PS5 habrá salas privadas personalizables ya en el propio juego, como exclusividad de consolas.
Así que alquilar un servidor ya al igual no vale ni la pena.

Eso sí, si lo haces tira por gportal, más opciones y modo "espectador/retransmisión" aún que va cómo va.
También son los servidores más estables..
Los de Nitrado los desaconsejo.

Eso sí, pregunta a gportal a ver qué pasará con la versión PS4, si tendrá que seguir con los servidores de pago, o lo cortarán de aquí 3 meses o si saben si la versión PS4 también recibirá con una actualización las salas privadas personalizables dentro el juego


Gracias crack!!

Pues no tenía ni idea de lo de PS5, aunque supongo que si es vía actualización, en las consolas antiguas tardará más en llegar (si llega)
@Dadydadielo92, no quisiera ser agorero, pero no doy un duro porque el juego se vuelva a actualizar para consolas anteriores. Creo que el desarrollo del juego está acabado para PS4 y Pro. Pocas ventas van a sacar ya en consolas antiguas, y eso sería “tirar” el dinero para ellos. Marco Massarutto dijo que iban a darle una vuelta a las consolas anteriores una vez saquen la update de PS5, pero todos sabemos cómo se las gastan cuando te quieren vender un juego.

La update sí que tiene todo el sentido del mundo, porque las ventas de nuevas consolas no pararán de crecer y a día de hoy ACC es el único juego de competición/simulación que habrá para PS5, y es normal que la gente compre ese juego ya adaptado para next-gen.
fbetes escribió:@Dadydadielo92, no quisiera ser agorero, pero no doy un duro porque el juego se vuelva a actualizar para consolas anteriores. Creo que el desarrollo del juego está acabado para PS4 y Pro. Pocas ventas van a sacar ya en consolas antiguas, y eso sería “tirar” el dinero para ellos. Marco Massarutto dijo que iban a darle una vuelta a las consolas anteriores una vez saquen la update de PS5, pero todos sabemos cómo se las gastan cuando te quieren vender un juego.

La update sí que tiene todo el sentido del mundo, porque las ventas de nuevas consolas no pararán de crecer y a día de hoy ACC es el único juego de competición/simulación que habrá para PS5, y es normal que la gente compre ese juego ya adaptado para next-gen.


Creo que por lo menos una última actualización lanzarán para PS4, la base de jugadores es muy alta,más con la escasez de consolas "Next Gen".

Son más de 100 millones de consolas PS4 VS. 13 millones PS5

Lo "lógico" además sería que fuera crossplay y que los de PS4 pudieran jugar online con los de PS5, ya bastante muerto está el online de ACC consolas.

Veremos también cómo les sale el online "exclusivo" de consolas con las salas privadas personalizables, y lo dicho, espero que también lo metan en PS4.

ACC actualizado a "Next Gen" sale el 22 de Febrero, como salga bugeado (fácil siendo hecho sobre la base del código de D3T LTD) no veas los que saldrán corriendo el 3 de marzo a por el GT7
Pues a ver en qué acaba la cosa...

Yo ahora que he vuelto a darle estoy disfrutando un montón, aunque sea en las salas públicas con licencia elevada. Desconozco si el servidor de competición sigue bugueado porque no he vuelto a probar a entrar.

Como comentaba anteriormente, el problema de las salas es que te tienen que cuadrar un montón de parámetros para poder entrar a correr... Como que te valga la duración de carrera, el SA, que no esté empezada, etc.

Ayer estaba empezando en el online con un colega que se acaba de pillar el juego, entramos en un par de salas vacías sin SA para practicar, y para nuestra sorpresa se fue uniendo mucha gente.

Y sigo diciendo que esos FPS extra que aporta la PRO le sientan de maravilla, desconozco el nivel exacto pero yo diría que en situaciones de carrera con mucha carga gráfica puede subir a unos 45 FPS.

Cambiando de tercio... He visto unas ofertas bastante interesantes en cierta página de componentes de PC, por BF y en ordenadores premontados... Con componentes de calidad y ensamblaje, pero no acabo de lanzarme a la piscina...

Así que de momento vuelto a tirar con ACC y su online público, y los campeonatos en el Dirt 2.0, que he vuelto a apuntarme.

P.D.

Vaya gozada el Dirt con la palanca en modo secuencial... Qué pena que no haya opciones baratas de handbrake para PS4, porque es lo único que me falta para gozarlo al 100%.
Dadydadielo92 escribió:
P.D.

Vaya gozada el Dirt con la palanca en modo secuencial... Qué pena que no haya opciones baratas de handbrake para PS4, porque es lo único que me falta para gozarlo al 100%.

Pues creo que sí que los hay:
https://youtu.be/AinVDHrD1Mc

Echa un vistazo, en Youtube he visto varios vídeos y parece que funcionan sin problema. Eso sí, ármate te paciencia porque vienen de donde viene todo...
Yo tengo ese freno de mano desde poco mas de un año y aun me funciona perfectamente. Me valiera casi 90€ y me tardo 10 dias en llegar. No se como andaran ahora los precios. Lo que si compre uno que era compatible con el T300 y Ps4 tambien, porque por lo que viera no todos valen para todas las plataformas. No me funciona en el 100% de los juegos, pero si en la gran mayoria. Por ejemplo en Dirt Rally 2.0 y Dirt 4 si funciona, en el Dirt Rally original no.
Yo también tengo este freno de mano,lo tengo desde las navidades del año pasado y me costó los mismo que comenta el compañero de arriba.Es compatible con mi G29 y para los juegos de rally como el Dirt y los Wrc que son los que juego yo va muy bien
@Carlos2Santos @Maximum_Attack83

Gracias chicos!!

¿Tendréis el enlace del mismo modelo? ¿Sabéis si con el T300 en plug/play?
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos @Maximum_Attack83

Gracias chicos!!

¿Tendréis el enlace del mismo modelo? ¿Sabéis si con el T300 en plug/play?


Queria poner el enlace pero no me deja o no soy capaz desde el movil. De todas formas he visto que donde lo compre ahora vale 200€ Oooh. Quiero pensar que lo habra mas barato de algun otro vendedor, porque en ese precio es exagerado para lo que es.
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos @Maximum_Attack83

Gracias chicos!!

¿Tendréis el enlace del mismo modelo? ¿Sabéis si con el T300 en plug/play?


Queria poner el enlace pero no me deja o no soy capaz desde el movil. De todas formas he visto que donde lo compre ahora vale 200€ Oooh. Quiero pensar que lo habra mas barato de algun otro vendedor, porque en ese precio es exagerado para lo que es.


Puf, pues si...

A ver si veo algo por ahí, pero ha debido subir todo...
Si la verdad es una flipada para lo que es, que esta bien y cumple su funcion, pero no vale eso ni de coña. Yo he estado viendo y el unico que vi es ese, el resto que son del mismo estilo pone que son para PC. Si por casualidad veo algo lo comento.

En AliExpress se flipan bastante con los precios Simracing. Salvo esporadicas veces que encuentras algo medianamente aceptable como fue este freno en su momento o un display que hay para el Open Wheel por 50€ pero que lastimosamente solo vale para PC.

Pero por ejemplo recuerdo que hace bastantes meses ya queria un aro de GT, y vi ahi el del Lamborghini Huracán chulísimo en alcantara, pero ademas tenia que hacerme con un volante Thrustmaster RS que era para el que valia ese aro y se iba todo a mas de 200€. Al final pille el Open Wheel de Thrustmaster por bastante menos.
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos @Maximum_Attack83

Gracias chicos!!

¿Tendréis el enlace del mismo modelo? ¿Sabéis si con el T300 en plug/play?


Queria poner el enlace pero no me deja o no soy capaz desde el movil. De todas formas he visto que donde lo compre ahora vale 200€ Oooh. Quiero pensar que lo habra mas barato de algun otro vendedor, porque en ese precio es exagerado para lo que es.


Puf, pues si...

A ver si veo algo por ahí, pero ha debido subir todo...


Si ,todo ha subido, de hecho thrustmaster ya lo comunicó que ha subido precios de los periféricos por el tema de falta de materiales, componentes y chips, que cuando mejore las cosas ya bajarán de nuevo.

Mal momento de comprar volantes/pedaleras/periféricos.. incluso de segunda mano la mayoría se flipan con los precios.

200€ por un freno de mano xino...una barbaridad, por 50 € más tienes el de thrustmaster sparco.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Queria poner el enlace pero no me deja o no soy capaz desde el movil. De todas formas he visto que donde lo compre ahora vale 200€ Oooh. Quiero pensar que lo habra mas barato de algun otro vendedor, porque en ese precio es exagerado para lo que es.


Puf, pues si...

A ver si veo algo por ahí, pero ha debido subir todo...


Si ,todo ha subido, de hecho thrustmaster ya lo comunicó que ha subido precios de los periféricos por el tema de falta de materiales, componentes y chips, que cuando mejore las cosas ya bajarán de nuevo.

Mal momento de comprar volantes/pedaleras/periféricos.. incluso de segunda mano la mayoría se flipan con los precios.

200€ por un freno de mano xino...una barbaridad, por 50 € más tienes el de thrustmaster sparco.


Sí, por 200 he visto el de Thrustmaster de segunda zarpa, pero me sigue pareciendo una pasada de precio...

Habrá que seguir esperando. [qmparto]
Imagen

Yo seguiré con mi apaño casero con el cambio del G29 y las gomillas para el freno de mano….¿coste? 0€ [chulito]
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Puf, pues si...

A ver si veo algo por ahí, pero ha debido subir todo...


Si ,todo ha subido, de hecho thrustmaster ya lo comunicó que ha subido precios de los periféricos por el tema de falta de materiales, componentes y chips, que cuando mejore las cosas ya bajarán de nuevo.

Mal momento de comprar volantes/pedaleras/periféricos.. incluso de segunda mano la mayoría se flipan con los precios.

200€ por un freno de mano xino...una barbaridad, por 50 € más tienes el de thrustmaster sparco.


Sí, por 200 he visto el de Thrustmaster de segunda zarpa, pero me sigue pareciendo una pasada de precio...

Habrá que seguir esperando. [qmparto]


Está nuevo por 250 +-...así que 200 de segunda se pasa mil

@fbetes

Yo pongo el TH8A en modo secuencial y sirve de freno de mano...eso sí a cambiar con levas
El TSS Thrustmaster lo compre yo en Amazon por 200€ a principios de año. Incluso llegue a verlo de segunda mano en wallapop por 160€. Es un claro ejemplo de como se han disparado los precios. Yo la funcion que le doy es la de cambio secuencial y por mi experiencia ya digo que esta brutal. Fue caro, pero para mi valio la pena.
Carlos2Santos escribió:El TSS Thrustmaster lo compre yo en Amazon por 200€ a principios de año. Incluso llegue a verlo de segunda mano en wallapop por 160€. Es un claro ejemplo de como se han disparado los precios. Yo la funcion que le doy es la de cambio secuencial y por mi experiencia ya digo que esta brutal. Fue caro, pero para mi valio la pena.


Tiene una pinta brutal, pero ya me parece una pasta importante para un periférico que tampoco es imprescindible.

Yo el secuencial lo tengo con la TH8A y me gusta bastante. He visto que hay mods para mejorar el tacto, igual pruebo alguno.

El cambio en H también está muy guapo, pero al final el uso que le voy a dar es para dar vueltas en AC tranquilamente.

Y bueno, este finde habrá que darle caña al online de ACC.

A ver si alguna vez coincido con alguno!!
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:El TSS Thrustmaster lo compre yo en Amazon por 200€ a principios de año. Incluso llegue a verlo de segunda mano en wallapop por 160€. Es un claro ejemplo de como se han disparado los precios. Yo la funcion que le doy es la de cambio secuencial y por mi experiencia ya digo que esta brutal. Fue caro, pero para mi valio la pena.


Tiene una pinta brutal, pero ya me parece una pasta importante para un periférico que tampoco es imprescindible.

Yo el secuencial lo tengo con la TH8A y me gusta bastante. He visto que hay mods para mejorar el tacto, igual pruebo alguno.

El cambio en H también está muy guapo, pero al final el uso que le voy a dar es para dar vueltas en AC tranquilamente.

Y bueno, este finde habrá que darle caña al online de ACC.

A ver si alguna vez coincido con alguno!!


Si que es pasta y que tampoco es algo imprescindible, pero la verdad es una gozada poder coger cualquier coche y utilizar cambio manual, secuencial con palanca o levas segun corresponda sin tener que andar a desmontar o montar nada. Sin olvidar la gran calidad y muy buenas sensaciones que ofrece el producto, como cambio secuencial, como de freno de mano tengo el otro chino pues nunca lo he probado la verdad.

Al TH8A yo le meti un mod de dureza para el cambio manual, que ademas me venia con una placa de 6 velocidades, era un pack por unos 20€. La verdad se nota que tiene mas dureza y mejora sensaciones, lo que pasa es que para secuencial no valia porque se podia joder al dejarlo puesto. Entonces cada vez que cambiaba de modo tenia que quitar el mod y se me hizo engorroso a la larga. Por eso ahora ya lo tengo fijo con el cambio manual solo. Lo que no se si hay es mod para secuencial, nunca me pare a mirar.
fbetes escribió:@Dadydadielo92, no quisiera ser agorero, pero no doy un duro porque el juego se vuelva a actualizar para consolas anteriores. Creo que el desarrollo del juego está acabado para PS4 y Pro. Pocas ventas van a sacar ya en consolas antiguas, y eso sería “tirar” el dinero para ellos. Marco Massarutto dijo que iban a darle una vuelta a las consolas anteriores una vez saquen la update de PS5, pero todos sabemos cómo se las gastan cuando te quieren vender un juego.

La update sí que tiene todo el sentido del mundo, porque las ventas de nuevas consolas no pararán de crecer y a día de hoy ACC es el único juego de competición/simulación que habrá para PS5, y es normal que la gente compre ese juego ya adaptado para next-gen.


Buenas eolianos,

Yo no tengo PC potente y juego de vez en cuando con mi G25 (mediante adaptador) y PS4 Slim al Assetto Corsa Ultimate Edition (DLC y actualizaciones incluidas). Disfruto mucho con el realismo y la sensación de la conducción de este juego (Porsche GT3) y por eso estaba mirando en comprar el Assetto Corsa Competizione pero he visto que la mayoría de circuitos y coches van en DLC por separado.

¿Para la gente de PS4 saldrá una versión final con todos los packs y DLC incluidos o la dejarán de lado y se centrarán ya en la PS5?
¿Me pillo entonces la versión normal (22€ en Game) o me espero a esa hipotética versión final?

Gracias
kosoku5 escribió:¿Para la gente de PS4 saldrá una versión final con todos los packs y DLC incluidos o la dejarán de lado y se centrarán ya en la PS5?
¿Me pillo entonces la versión normal (22€ en Game) o me espero a esa hipotética versión final?

Gracias

Eso no lo sabe nadie…

Yo llevo esperando un huevo de meses por si bajan el precio de los DLCs, y no es que lo hayan bajado, es que además quitaron el pase de temporada con lo que ahora no salen a cuenta…

Voy a esperar al BF a ver si lo bajan y si no creo que compraré el DLC de circuitos británicos y el de Ímola, y el de los GT4 no creo que lo pille, ya que de coches voy sobrado con los GT3 y además el DLC de los GT4 es bastante caro.
fbetes escribió:
kosoku5 escribió:¿Para la gente de PS4 saldrá una versión final con todos los packs y DLC incluidos o la dejarán de lado y se centrarán ya en la PS5?
¿Me pillo entonces la versión normal (22€ en Game) o me espero a esa hipotética versión final?

Gracias

Eso no lo sabe nadie…

Yo llevo esperando un huevo de meses por si bajan el precio de los DLCs, y no es que lo hayan bajado, es que además quitaron el pase de temporada con lo que ahora no salen a cuenta…

Voy a esperar al BF a ver si lo bajan y si no creo que compraré el DLC de circuitos británicos y el de Ímola, y el de los GT4 no creo que lo pille, ya que de coches voy sobrado con los GT3 y además el DLC de los GT4 es bastante caro.


Joder, he mirado por curiosidad el de los GT4 y vale una pasta...

@kosoku5

En la Store creo que está, digital, a 19 euros ahora mismo. Si lo sacas por 22 en físico en Game creo que es mejor oferta.

Un amigo mío lo pilló por 13 euros hace un par de semanas en la Store, y le está gustando mucho, sobretodo porque es jugador online.
@fbetes
@Dadydadielo92

Ok, gracias a los dos

Pues creo que me lo pillaré en físico, ya que creo que la versión de PS4 será compatible gratuitamente en el futuro con PS5.

Supongo que más adelante sacarán una versión final con todos los DLC y actualizaciones, pero seguramente solo para PS5 y a saber cuándo.

Salu2
kosoku5 escribió:@fbetes
@Dadydadielo92

Ok, gracias a los dos

Pues creo que me lo pillaré en físico, ya que creo que la versión de PS4 será compatible gratuitamente en el futuro con PS5.

Supongo que más adelante sacarán una versión final con todos los DLC y actualizaciones, pero seguramente solo para PS5 y a saber cuándo.

Salu2

Sí, en febrero hay actualización GRATUITA a PS5, incluyendo los DLCs que hayas adquirido hasta el día de hoy. Es una actualización importante, ya que esperamos se corrijan muchos bugs que hay a día de hoy en el juego. Y estamos esperanzados porque la desarrolladora que va a realizar el port a PS5/XBOX SX es distinta de la que ha hecho el port a PS4, y que ha sido un poco desastroso, aunque a día de hoy de puede jugar sin muchos problemas, pero con algunas limitaciones…
Los GT4 estan bien, hay coches como por ejemplo el Maserati que es una pasada. Pero 20€ por esos coches es una sangria teniendo en cuenta que cuando salio el Season Pass yo pague unos 22€ por el. La verdad mas halla del desastre de los que portearon el juego (ojala estos nuevos lo hagan mejor). Para el juego que es no me parecio especialmente caro si no mas bien lo contrario, de salida con tarjetas PSN los 40€ que valia se quedaban en unos 33€, que ademas solo por reservar te regalaban los circuitos intercontinentales y demas y ya no tenias que comprarlo. Y ya despues es Season Pass con todo el resto que me parece bastante contenido a 25€ que se quedaba en esos 22€. Sale a unos 55€ en total por todo lo que me parece un precio muy razonable.
Carlos2Santos escribió:Los GT4 estan bien, hay coches como por ejemplo el Maserati que es una pasada. Pero 20€ por esos coches es una sangria teniendo en cuenta que cuando salio el Season Pass yo pague unos 22€ por el. La verdad mas halla del desastre de los que portearon el juego (ojala estos nuevos lo hagan mejor). Para el juego que es no me parecio especialmente caro si no mas bien lo contrario, de salida con tarjetas PSN los 40€ que valia se quedaban en unos 33€, que ademas solo por reservar te regalaban los circuitos intercontinentales y demas y ya no tenias que comprarlo. Y ya despues es Season Pass con todo el resto que me parece bastante contenido a 25€ que se quedaba en esos 22€. Sale a unos 55€ en total por todo lo que me parece un precio muy razonable.

Así es. Yo también compré el juego en precompra con tarjetas de PS y me salió por esos 33€, con varios circuitos de dlc incluidos (y además son buenos esos circuitos). El problema estuvo con el pase de temporada, que estuve apurando por si lo bajaban de precio y al final lo quitaron de la tienda, y no tiene pinta de que vaya a volver. Ahora mismo tengo dinero en el monedero para comprar los 2 DLCs con circuitos, pero si lo bajan por el BF podría comprar también los GT4, aunque puedo pasar de ellos completamente, porque me tiran mucho más los circuitos…

El contenido nuevo que vaya a salir va a quedar fuera del pase de temporada, estoy convencido que habrá un segundo pase de temporada, al igual que hicieron con el AC original. La edición completa la lanzarán como hacen siempre una vez el juego deje de recibir soporte…
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Los GT4 estan bien, hay coches como por ejemplo el Maserati que es una pasada. Pero 20€ por esos coches es una sangria teniendo en cuenta que cuando salio el Season Pass yo pague unos 22€ por el. La verdad mas halla del desastre de los que portearon el juego (ojala estos nuevos lo hagan mejor). Para el juego que es no me parecio especialmente caro si no mas bien lo contrario, de salida con tarjetas PSN los 40€ que valia se quedaban en unos 33€, que ademas solo por reservar te regalaban los circuitos intercontinentales y demas y ya no tenias que comprarlo. Y ya despues es Season Pass con todo el resto que me parece bastante contenido a 25€ que se quedaba en esos 22€. Sale a unos 55€ en total por todo lo que me parece un precio muy razonable.

Así es. Yo también compré el juego en precompra con tarjetas de PS y me salió por esos 33€, con varios circuitos de dlc incluidos (y además son buenos esos circuitos). El problema estuvo con el pase de temporada, que estuve apurando por si lo bajaban de precio y al final lo quitaron de la tienda, y no tiene pinta de que vaya a volver. Ahora mismo tengo dinero en el monedero para comprar los 2 DLCs con circuitos, pero si lo bajan por el BF podría comprar también los GT4, aunque puedo pasar de ellos completamente, porque me tiran mucho más los circuitos…

El contenido nuevo que vaya a salir va a quedar fuera del pase de temporada, estoy convencido que habrá un segundo pase de temporada, al igual que hicieron con el AC original. La edición completa la lanzarán como hacen siempre una vez el juego deje de recibir soporte…


A ver que hacen en el futuro con los nuevos contenidos y como lo organizan, pero no se entiende que quitaran el pase de temporada sin ni tan siquiera avisar.
Carlos2Santos escribió:
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Los GT4 estan bien, hay coches como por ejemplo el Maserati que es una pasada. Pero 20€ por esos coches es una sangria teniendo en cuenta que cuando salio el Season Pass yo pague unos 22€ por el. La verdad mas halla del desastre de los que portearon el juego (ojala estos nuevos lo hagan mejor). Para el juego que es no me parecio especialmente caro si no mas bien lo contrario, de salida con tarjetas PSN los 40€ que valia se quedaban en unos 33€, que ademas solo por reservar te regalaban los circuitos intercontinentales y demas y ya no tenias que comprarlo. Y ya despues es Season Pass con todo el resto que me parece bastante contenido a 25€ que se quedaba en esos 22€. Sale a unos 55€ en total por todo lo que me parece un precio muy razonable.

Así es. Yo también compré el juego en precompra con tarjetas de PS y me salió por esos 33€, con varios circuitos de dlc incluidos (y además son buenos esos circuitos). El problema estuvo con el pase de temporada, que estuve apurando por si lo bajaban de precio y al final lo quitaron de la tienda, y no tiene pinta de que vaya a volver. Ahora mismo tengo dinero en el monedero para comprar los 2 DLCs con circuitos, pero si lo bajan por el BF podría comprar también los GT4, aunque puedo pasar de ellos completamente, porque me tiran mucho más los circuitos…

El contenido nuevo que vaya a salir va a quedar fuera del pase de temporada, estoy convencido que habrá un segundo pase de temporada, al igual que hicieron con el AC original. La edición completa la lanzarán como hacen siempre una vez el juego deje de recibir soporte…


A ver que hacen en el futuro con los nuevos contenidos y como lo organizan, pero no se entiende que quitaran el pase de temporada sin ni tan siquiera avisar.



Quitaron el pase de temporada en agosto, justo cuando Kunos quitó del porteo a D3T LDT, coincidencia?

Yo lo pillé al final, más que nada porque estaba metido en el discord reportando y dando por saco a los intermediarios entre usuarios y desarrolladora que es 505Games.

Los GT4, ojo con ellos,la gente los infravalora, son la hostia de divertidos, con menos aerodinámica que los GT3 y eso hace que la diversión está asegurada.
El Maserati GT4 es una salvajada,como en la vida real va sin ABS ni control de tracción... llevar al límite ese coche es todo un desafío..y gestionar las ruedas aún más,no he acabado con reventones ni nada por culpa de bloqueos. XD

Como dice @fbetes hay cierta esperanza en la versión Next Gen porqué lo lleva otra desarrolladora ubicada en Italia y por ende con kunos más cerca para echarles una mano.
El problema es que no es un nuevo Port, sinó que han cogido el trabajo/código que han hecho D3T LDT y han empezado a trabajar encima de él...
En el Gameplay de "Next Gen" aún se veía algunos problemillas que eran de de D3T.
A ver cómo sale al final esa versión.
Yo le he pedido varias veces a Aris que publiquen algún gameplay con el estado actual de la versión de PS5, por si podemos ver algún progreso con respecto a la versión actual, pero nada de nada.

De todas formas, Aris tendrá poca mano con la empresa que está haciendo el nuevo port, pero me imagino que alguna build tendrán para ir probándola…
Yo lo que tambien me pregunto es si tendra VR en este juego para Ps5, y en general como ira ese apartado para los juegos de conduccion. Yo tenia curiosidad por probarlo y ver que tal, pero en Ps4 el soporte ha sido muy pobre.
Carlos2Santos escribió:Yo lo que tambien me pregunto es si tendra VR en este juego para Ps5, y en general como ira ese apartado para los juegos de conduccion. Yo tenia curiosidad por probarlo y ver que tal, pero en Ps4 el soporte ha sido muy pobre.


No, no tendrá, no hay todavía una VR nativa para PS5, lo VR que hay es retrocompatibilidad de PS4.

Además de esto, ACC es muy demandante y corriendo en una de las primeras versiones de Unreal engine 4 modificado por kunos en algunos aspectos ya que no es un motor amigable con juegos de conducción por lo que comentaron, por eso incluso es tan demandante en PC y incluso los PC gordos tienen problemas con el VR por tema del Unreal engine.

En Next Gen/ PS5 habrá que dar gracias con gráficos medio-altos en 4K estables a 60fps (series X ya tiene bajadas de frames con el juego a 4K nativo corriendo el ACC cómo está ahora en las consolas "old gen") y PS5 tiene alguna 'rascada" en ciertos puntos corriendo el juego en retrocompatibilidad a 1800p.

Eso sin la iluminación como toca, ni luces auxiliares en los coches de resistencias y otros bastantes detalles gráficos.

Tocará ver cómo es capaz el nuevo estudio de pulir el código hecho por D3T LDT, debugearlo y optimizarlo para Next Gen.
La semana que viene saldrá para PC la versión 1.8 que trae
* BMW M4 GT3 2022 as free DLC
* Unreal Engine update (v 4.26)
* NVIDIA DLSS implementation
* AMD FSR implementation
* Physics engine and tyre model updates

https://store.steampowered.com/news/app ... 8532718852
El BMW M4 GT3 casi na! Para los de pc gratis y a los de consola que nos jodan una vez mas...
er185 escribió:La semana que viene saldrá para PC la versión 1.8 que trae
* BMW M4 GT3 2022 as free DLC
* Unreal Engine update (v 4.26)
* NVIDIA DLSS implementation
* AMD FSR implementation
* Physics engine and tyre model updates

https://store.steampowered.com/news/app ... 8532718852


Que bueno, lo acabo de ver por otro sitio y lo iba a compartir !

Me alegro un huevo es que Kunos finalmente ha actualizado el Unreal engine 4 a la versión 4.26, sobre todo por el Dlss y FSR. Que mejorará bastante el rendimiento de FPS.


Ahora tocará saber si pueden actualizar también el UE cara su uso en consolas con el FSR al llevar AMD para mejorar el rendimiento y así poder "subir" los detalles un poco.

VARONS escribió:El BMW M4 GT3 casi na! Para los de pc gratis y a los de consola que nos jodan una vez mas...


Varons, en consolas ya se han perdido 13 versiones, con la 1.8 serán 14, pero en principios de agosto kunos quitó del porteo a D3T LDT , por eso las versiones de consolas se han quedado paradas.

El nuevo equipo de porteo está trabajando cara la versión Next Gen, y el modo multijugador online exclusivo para consolas que viene el finales de febrero.
Luego dijo marco que mirarían a ver si pueden hacer algo con la versiones PS4 / Xbox one.
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo lo que tambien me pregunto es si tendra VR en este juego para Ps5, y en general como ira ese apartado para los juegos de conduccion. Yo tenia curiosidad por probarlo y ver que tal, pero en Ps4 el soporte ha sido muy pobre.


No, no tendrá, no hay todavía una VR nativa para PS5, lo VR que hay es retrocompatibilidad de PS4.

Además de esto, ACC es muy demandante y corriendo en una de las primeras versiones de Unreal engine 4 modificado por kunos en algunos aspectos ya que no es un motor amigable con juegos de conducción por lo que comentaron, por eso incluso es tan demandante en PC y incluso los PC gordos tienen problemas con el VR por tema del Unreal engine.

En Next Gen/ PS5 habrá que dar gracias con gráficos medio-altos en 4K estables a 60fps (series X ya tiene bajadas de frames con el juego a 4K nativo corriendo el ACC cómo está ahora en las consolas "old gen") y PS5 tiene alguna 'rascada" en ciertos puntos corriendo el juego en retrocompatibilidad a 1800p.

Eso sin la iluminación como toca, ni luces auxiliares en los coches de resistencias y otros bastantes detalles gráficos.

Tocará ver cómo es capaz el nuevo estudio de pulir el código hecho por D3T LDT, debugearlo y optimizarlo para Next Gen.


Bueno al menos a ver si arreglan los fallos que nunca remediaron en PS4 a falta de ver si la tocan más adelante.
Yo lo de que vayan a gastar recursos en arreglar lo de PS4, ni lo veo. No se molestan ni en poner rebajas en los paquetes de contenido, es acojonante.

Y cuando salga el juego en PS5, si sale en fecha (no hay noticias, ni gameplay, ni nada), tendrán que pulir los típicos errores de lanzamiento.

Por lo que, a una mala, te metes en marzo de 2022, con el desarrollo de AC2 en paralelo.

¿De verdad van a ponerse a tocar las versiones de PS4?
Dadydadielo92 escribió:Yo lo de que vayan a gastar recursos en arreglar lo de PS4, ni lo veo. No se molestan ni en poner rebajas en los paquetes de contenido, es acojonante.

Y cuando salga el juego en PS5, si sale en fecha (no hay noticias, ni gameplay, ni nada), tendrán que pulir los típicos errores de lanzamiento.

Por lo que, a una mala, te metes en marzo de 2022, con el desarrollo de AC2 en paralelo.

¿De verdad van a ponerse a tocar las versiones de PS4?


Al estudio de porteo le da igual el I+D de AC2, sobre lo de PS4/Xbox one, es lo que dijo Marco Masarutto, que una vez lanzada la versión "Next Gen" mirarían de como mejorar y pulir la versiones "old gen".

Veremos si cumplen con lo dicho, que en consolas, cuesta mucho ya creerles las palabras.

Si estaría bien que pusieran en oferta los packs DLC, ya bastante el feo que ha habido quitando el pase de temporada sin aviso ni disculpa alguna.

Cuando salga la versión "next gen" ya veremos si no les toca arreglar y pulir todavía bugs y cosas arrastrándose de lo hecho por D3T LDT.

Y no creo que lo retrasen, o por lo menos no les conviene, porque pocos días después se lanza Gran turismo 7 en PS4 y PS5
Trailer con las claves de la actualización 1.8 de PC y con spoilers (al final del vídeo) del próximo contenido que añadirán al juego.
er185 escribió:Trailer con las claves de la actualización 1.8 de PC y con spoilers (al final del vídeo) del próximo contenido que añadirán al juego.


Yo a simple vista creo que distingo COTA.
Dejo aquí la lista de cambios completa..
____________
v1.8.0 Changelog

GENERAL:
- Updated project to Unreal Engine version 4.26.2.
- Added Fanatec GT World Challenge Europe 2021 season as bonus content with all entries, liveries and drivers and championship season.
NOTE: certain entries are subject to DLC ownership.
- Added all-new BMW M4 GT3 as bonus content as part of the 2021 season.
NOTE: as with any major update, game menu settings (stored in menuSettings.json) will likely reset on first initialization.
IMPORTANT: reloading of Video presets will be necessary.
IMPORTANT: it is strongly suggested that custom engine.ini modifications and other third-party plugins (graphics or controllers) be removed before installing the update.

GRAPHICS:
- Added Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) 2.0 support for compatible GPUs (RTX 20XX series or newer).
Please check manufacturer GPU driver requirements.
- Added AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) support for all GPUs.
Please check manufacturer GPU driver requirements.
NOTE: both DLSS and FSR are selectable and functional in Triple Screen and VR rendering modes.
NOTE: DLSS is a temporal sampling method with a proprietary antialiasing solution, while FSR is a spatial upscaling method that can be used in combination with other Temporal AA solutions.
NOTE: please read the ingame help texts in the Video Options to learn more about the functionality of each method's respective sampling, antialiasing and sharpening solutions.
NOTE: DLSS implementation includes a custom DLSS dll version by Nvidia, manually updating to generic version releases might result in regression of image quality.
- Added Temporal Antialising Gen5 option support.
Offers improved aliasing and clarity at a moderate performance cost. Optional over the existing TAAgen4 and KTAA implementations.
NOTE: only functional with Temporal anti-aliasing mode selected.
NOTE: FSR is incompatible with the Projection Correction view setting feature.
NOTE: it is STRONGLY suggested to remove other open-source or third-party implementations of any of the features above (such as via OpenVR etc.)!
NOTE: due to the large number of changes in rendering, it is STRONGLY suggested that custom engine.ini or third-party shader modifications be removed for this update!
- Added the new rendering mode settings to save with Video Settings presets.
- Fixed a limitation with Triple Screen rendering that did not allow Temporal Upsampling to be used in combination with it.
- Updated global lighting and exposure on all tracks to follow Unreal Engine version changes.
- Updated visual tonemapper presets to follow Unreal Engine version changes.
NOTE: the updated tonemapper settings might produce slightly more saturation and contrast than in earlier versions, adjust per taste.
- Revision of various track-related shaders to follow Unreal Engine version rendering changes.
- Revision of various car-related shaders to follow Unreal Engine version rendering changes.
- Skybox revision to suit Unreal Engine version rendering changes.
- Optimized light emitters at Nurburgring for improved performance.
- Reduced bezel gap artefacting appearing along the bezel lines in Triple Screen rendering mode.
- Reduced SSAO and SSR artefacting around the bezel line in Triple Screen rendering mode.
- Updated TV, cinematic and free cameras to use the new Unreal Engine cameras with improved DOF effects.
NOTE: this is a global change, old cameras are deprecated.
- Updated CinemaHUD to use the new and improved DOF effects.
- Improved blurred wheel rim shader.
- Improved car spray effect, especially in light/medium wetness situations.
- Improved raindrop effect rendering logic to follow the updated spray effect.
- Improved rainfall shader appearance in external cameras.
- Car headlight shadow bias tweaks to prevent lights penetrating walls on close distance.
- Updated track HLODs.
- Added rotary switch animations, available with select cars.

GAMEPLAY:
- Added Open season, merging all game content into a "sandbox" season featuring grid customization.
NOTE: individual official seasons remain playable with no change to their earlier functionalities.
- Added opponent grid mixing option to Custom Race Weekend and Quick Race game modes in the Open season.
Use the grid mixing sliders to set car group prevalence in the grid.
GT3 car group has an additional setting for preferred generation of opponent cars (all, pre-2019 or new-gen).
- Added Open series championship mode with grid (car groups) and track lineup customization.
- Fixed multiclass championships not splitting points per car groups.
- Automatically generated custom cars are now grouped into teams both in single-make custom mode and Open series championship.
- Reworked driver assignment system to support custom-generated grids and various driver count requirements.
- Standardized entry and team ID system across the whole game content in support of the Open series grid generation and championship.
NOTE: it is recommended to restart ongoing championships, continuing pre-1.8 saves might not bring full functionality.
- Removed entry duplication between the 2019 GTWCH and IGT seasons.
- Fixed potential rule inconsistencies between official sprint and endurance game modes when played via Single Player and Championship.
This also fixes inconsistent auto-selection behaviour of the MFD in these sessions depending on game mode.
- Tweaked AI logic for strategic decisions reacting to weather changes.
- Fixed a potential issue with AI pitstop status when loading a saved game, causing cars to DNF.
- Improved AI genome at Bathurst, Barcelona, Laguna Seca and Kyalami to reduce the chance of unforced driving errors.
- Improved weather model: variability (=randomness in MP) now affects the variation and frequency of weather cycles:
Higher variability will now produce larger variation and less predictability in the length of individual weather cycles (time between peaks).
High variability might produce both fast changes or prolonged weather spells (or both combined) within the same weekend simulation.
Low variability will produce more even weather cycles, akin to the pre-update model.
- Revised skewed track limit definitions for Oulton Park that prevented correct gain calculation.
- Revised pit speeding thresholds that were often too permissive, both on pit entry and pit exit.
- Fixed invalid lap being eligible for personal and session fastest (purple) lap in race sessions (also in Multiplayer results).
- Overhaul of track limit warnings on wet track with its own dynamic, gain-based reference system.
- Added measures against irregular driving before the green light in Hotlap and Hotstint game modes.
- Fixed an issue with the Ferrari 488 GT3 (both versions) that resulted in an inconsistency in pitstop position versus other cars.
- Replay: revised replay tyre rotation matrix calculation to avoid misalignment between tyres and rim (and reduce disk space).
The improvement is backwards-compatible, while newly saved replays should occupy less disk space than before.

UI:
- Revised season selector header in Single Player menu.
- Added GTWCHEU 2021 season selection in Single Player.
- Added Open series selection in Single Player.
- Revised car selection page, added filtering per series lists.
Applies to both Open series and Multiplayer car selection page.
- Revised CinemaHUD interface and integration with DOF controls.
NOTE: DOF mode defaults to disabled when Free (F7) camera is toggled.
- CinemaHUD now toggles off when switching to non-free/F7 camera.
- CinemaHUD now hides automatically when entering garage page or exiting replay.
- Added coloured session labels in Replay menu.
- Added option to constrain the aspect ratio of TV cameras in wide or triple screen rendering modes to 16:9 (the centre of the screen) - find in General Options.
- Added session fastest (purple) lap holder indicator in standings, leaderboard and timer widgets.
- Updated MFD pit strategy (auto)selection logic:
Instead of automatic strategy increment after each stop, the strategy selection now does not change automatically but rather autoselects the next clean tyre set on the last active strategy.
When all tyre sets are used, the selection goes to the least used set. Manual selection override is still possible via the MFD. With this there is no longer need to preselect pitstop tyresets on the setup strategy page.
- Added pitstop indicator and session fastest lap on the leaderboard HUD overlay.
- Finer step increments for certain Video settings (exposure gain, image contrast, saturation).
- Showroom: ESC/back restores UI opacity when UI hidden by middle click instead of directly exiting.
- Showroom: added stance/camber to showroom cars and potential fix to precision error leading to inconsistent wheelbase when losing/regaining application focus.
- Statistics page: added option to clear personal best laptimes for a given car/track combination.
WARNING: this operation is permanent and cannot be undone.

PHYSICS:
- Physics engine optimizations: variable component tick frequency, optimized multithreading.
It results in smoother single player performance with high number of AI and fewer spikes due to overloading single cores on heavy calculations (such as simultaneous collisions).
Might not result in outright maximum fps gain, but a signfificantly lower single-thread occupancy and late steps can be expected, particularly with larger grids.
- 400hz physics refresh rate.
- Improved FFB.
- Improved tyre flex.
- Improved camber simulation, especially on high positive camber values.
- Improved Outside, Mid, Inside tyre heating relative to camber.
- Improved Outside, Mid, Inside tyre wear relative to camber.
- Improved camber gain simulation, affecting slip angles and forces. Evident with high camber values over kerbs and longitudinal bumps.
- Improved surface flash temperature tyre simulation. Wider range of heat generation.
- Improved heat generation in extreme conditions (burnouts, donuts).
- Improved heat generation relative to tyre pressure.
- Improved core temperature retaining. Tyres dissipate heat significantly slower now, no need to wait right until the last moment to go to grid.
- Completely revised and improved combined grip simulation.
- Completely revised and improved tyre vibrations at high speed and high slip angles.
- Improved slip angle/ratio simulation relative to cold and overheating tyres.
- New viscoelastic rubber friction model.
- Improved dynamic tyre characteristics in various temperature conditions.
- New rubber bumpstops damping simulation.
- Implemented bumpstops damping values for all cars.
- Improved engine throttle simulation.
- Improved launch control.
- Improved rev limiter behaviour (soft limiters on some cars).
- Improved traction control simulation.
- Improved brake ducts heating influence simulation.
- Improved rain tyres behaviour (note: not necessarily easier).
- Improved the simulation of brake efficiency and power.
- Improved track grip simulation on and off the racing line.
- Improved ambient vs. track temperature delta.
- Added a condition that simulates mist and dew during the night in certain temperatures.
- Improved certain track condition simulation, including the speed of puddle formation.
- Fixed Lamborghini Huracan GT3 and Huracan GT3 Evo front steer rod geometry.
- Fixed excessive rear bump steer on the Nissan GT-R GT3.
- Fixed excessive rear bump steer on the Lexus RC F GT3.
- Fixed an issue with setup boundaries.
- Added dedicated 2021 GTWCHEU season BOP for participant tracks.
- Added Open series BOP (currently matching the 2021 season BOP), functioning as a moving BOP with the latest seasons. Most importantly it also serves as the basis of Multiplayer BOP.
- Added 2021 British GT season BOP using the latest DHE tyres when a British GT-exclusive track is played through the 2021 season or the Open series (or Multiplayer).
- Updated IGTC BOP to use the latest DHE tyres when IGTC-exclusive tracks are played through the 2021 season or the Open series (and Multiplayer).
- Additionally, updated Mount Panorama to the latest available BOP when played through the 2021 season or the Open series (and Multiplayer).
NOTE: the original IGTC and British GT seasons in Single Player continue to use the original 2019 BOP with corresponding tyres that the original DLC packs recreated!

CONTROLS:
- Updated wheel manufacturers' SDKs.
- Added Thrustmaster SF1000 display support.
- Added Damper option under FFB settings - controls how much damping is allowed through the wheel driver's DI Damping setting.
- Increased FFB frequency steps to correspond with the global physics frequency update.

MULTIPLAYER:
- Revised car groups, merging the CUP and ST groups into a single GTC group for matchmaking and server filtering.
Note that CUP and ST remain represented as separate subgroups on the track map, leaderboards and results.
Results dump now also includes car group to allow better filtering when parsed.
- Stats: revised and merged grouping of statistics per race track.
Note that tracks are only separated per season where an older season might produce faster laptimes due to higher track grip (such as the fresh asphalt on Silverstone 2018).
- Stats: fixed an issue that had a tendency to generate unrealistic personal best laptimes.
Note that pre-1.8 incorrect PB laps can be cleared manually on the Statistics track breakdown page.
WARNING: this operation is permanent and cannot be undone.
- Multiplayer track seasons are now deprecated and all track configurations point to the Open series (currently matching the latest, 2021 season, see Physics notes).
Note for admins: the old season suffixes in the server configuaration will remain there for legacy functionality, but they will no longer create a difference in track/BOP version!
Server track configuration (event.json) should use the non-suffix version in continuation, e.g. "misano" instead of "misano_20XX".
Note for users: no matter the server config, Multiplayer will always use the latest Open series configuration from Single Player.
- Further revised final corner penalty thresholds with the widget formation type when the back of the field is likely to receive the green light inside or coming out of the final turn.
- Ratings: fixed an issue that could erroneously produce 100 (or 00) CC rating at Spa.
- Protocol change - old server versions are obsolete and will not register on the backend.
@Dadydadielo92 También se ve un Ferrari 488 Challenge Evo que participa en la GT2, el nuevo Porsche Cup, el nuevo Lamborghini Super Trofeo y el BMW M2 CS
https://twitter.com/boonatixtv/status/1 ... 8917350404
er185 escribió:@Dadydadielo92 También se ve un Ferrari 488 Challenge Evo que participa en la GT2, el nuevo Porsche Cup, el nuevo Lamborghini Super Trofeo y el BMW M2 CS
https://twitter.com/boonatixtv/status/1 ... 8917350404


Not bad!

Aunque no tiene que ver directamente con Assetto Corsa competizione dejo esta noticia aquí;

Ya han presentado el nuevo volante oficial de Gran Turismo, que será de Fanatec, el fanatec Gran turismo CSL DD pro.

Ya se deja atrás poleas,correas, engranajes helicoidales.
Esto es FFB directo de un motor (direct Drive) ofreciendo un FFB mucho más limpio,detallado y preciso.

El pack ya se puede reservar a partir de mañana 26 de noviembre.

Aparte se puede comprar el pedal con célula de carga y adaptarlo a la pedalera del pack y también está la fuente de alimentación que permite pasar de 5nm de par a 8nm de par , además de shifter,freno de mano, aros..

En teoría ideal para ACC ya que es un juego enfocado al los volantes DD de Fanatec.
@Donnced unos 1000€ con 3 pedales, con la fuente de alimentación de 8nm y gastos de envío.

Póngame 2.

Si me toca algún día la lotería, pues me tiro a la piscina. Mientras tanto, a seguir con mi G29 para quitarme el mono cada x tiempo.

Y ojo que para lo que hay, no es mal precio (y tiene huevos que diga esto), pero tal y como salieron los precios de los DD al comienzo, esto es calderilla.

A ver si Thrustmaster saca algún DD para la gente común, porque se están quedando bastante atrasados.
fbetes escribió:@Donnced unos 1000€ con 3 pedales, con la fuente de alimentación de 8nm y gastos de envío.

Póngame 2.

Si me toca algún día la lotería, pues me tiro a la piscina. Mientras tanto, a seguir con mi G29 para quitarme el mono cada x tiempo.

Y ojo que para lo que hay, no es mal precio (y tiene huevos que diga esto), pero tal y como salieron los precios de los DD al comienzo, esto es calderilla.

A ver si Thrustmaster saca algún DD para la gente común, porque se están quedando bastante atrasados.


Tal como están los precios con lo de la falta de chips está muy bien de precio, el G29 incluso de promoción debajo de 250 ya no lo ves y más de 300 sigue en precio oficial.

Pensando que el DD pòdium sin soporte ni nada (solo la base son 1000€ ) pues un DD con todo por 700 ni tan mal.

El T-GT con su altavoz para vibraciones extra (en dos juegos pelados) y por lo demás un T300 con un poco más de par a 800...

Se podría decir que fanatec les ha complicado la cosa a thrustmaster y sobretodo Logitech que sigue con helicoidales.

Ya hay vídeos de cómo modificar la fuente de alimentación original para que el DD de sus 8nm de par por cierto sin pasar por caja XD
Aunque está la base sola con la fuente de 8 por 480€
Con 40€ tienes el 3 pedal por cierto

Está claro que los que tenemos ya volante y nos sigue yendo bien es una tontería mirar de pillar otro, pero para el que lo tiene hecho polvo o está mirando un volante en condiciones, pues oye, directo a la "nueva generación" con un DD que te va ofrecer mejor ffb que cualquier otro en el mercado para consolas y incluso más "barato" comparado con algunos de thrustmaster que no són ni rival ya
Para mí sería una buena opción, lo que pasa es que hay una cosa a la que le doy bastante importancia, la FIABILIDAD.

Ya las pasé canutas en su día con un Fanatec Turbo S, de hecho se me rompió uno con una semana después de haberme llegado, y menos mal que me enviaron otro sin rechistar.

Desconozco cómo de fiables serán los DD, aunque es lógico pensar que son motores que están a otro nivel y que aguantarán carros y carretas. Si no me equivoco los primeros DD eran motores industriales enfocados a otro objetivo, y no al de volantes simracing.

El otro día estaba de rebajas el T300 en Amazon a 270€, y estuve bastante tentado de pillarlo, pero es que con el G29 me va de pm y estoy contento con él. Además, tengo un problema de logística, me cabe al milímetro en un armario donde lo guardo cuando no juego, y no me la puedo jugar en pillarme un T300 y que no me cierre la puerta del armario con el PlaySeat y el Thrustmaster.

Por ahora voy a seguir con el G29, y espero que me dure para muchos años. Ya me plantearé en unos años en dar el salto, insisto que para lo que juego me hace el apaño. Otra cosa es que tuviese un cuarto dedicado (que no lo descarto en un futuro) y entonces sí que sería más probable que diese el salto.

Y es lo que dices, el nuevo DD no tiene mal precio comparado con otras marcas de gama alta.
fbetes escribió:Para mí sería una buena opción, lo que pasa es que hay una cosa a la que le doy bastante importancia, la FIABILIDAD.

Ya las pasé canutas en su día con un Fanatec Turbo S, de hecho se me rompió uno con una semana después de haberme llegado, y menos mal que me enviaron otro sin rechistar.

Desconozco cómo de fiables serán los DD, aunque es lógico pensar que son motores que están a otro nivel y que aguantarán carros y carretas. Si no me equivoco los primeros DD eran motores industriales enfocados a otro objetivo, y no al de volantes simracing.

El otro día estaba de rebajas el T300 en Amazon a 270€, y estuve bastante tentado de pillarlo, pero es que con el G29 me va de pm y estoy contento con él. Además, tengo un problema de logística, me cabe al milímetro en un armario donde lo guardo cuando no juego, y no me la puedo jugar en pillarme un T300 y que no me cierre la puerta del armario con el PlaySeat y el Thrustmaster.

Por ahora voy a seguir con el G29, y espero que me dure para muchos años. Ya me plantearé en unos años en dar el salto, insisto que para lo que juego me hace el apaño. Otra cosa es que tuviese un cuarto dedicado (que no lo descarto en un futuro) y entonces sí que sería más probable que diese el salto.

Y es lo que dices, el nuevo DD no tiene mal precio comparado con otras marcas de gama alta.


El problema de fiabilidad es en todos, tengo un amigo de toda la vida que después de un G27 se paso al G29 por lo contento que estaba con Logitech, el primer G29 al poco tiempo murió, Amazon se lo cambió, el segundo a los pocos meses murió, y al final le devolvieron el dinero y se fue por un T300 que le está rindiendo a tope sin problema alguno a pesar de la "fama" .

De los que conozco con fanatec, 0 problemas.

Si el DD se supone que son más fiables, motor directo, pero como toda electrónica, siempre puede haber alguno que falle

Yo el T300 lo estuve mirando, hay bastante diferencia ya de un G29 a un T300, para sustituir el T150, pero como tú, seguiré con el hasta que pete.

Sobre el tema playseat,me cierra completo con la pedalera T3PA, el T150 y el shifter TH8A acoplado, también voy justo de espacio para el
Donnced escribió:
fbetes escribió:Para mí sería una buena opción, lo que pasa es que hay una cosa a la que le doy bastante importancia, la FIABILIDAD.

Ya las pasé canutas en su día con un Fanatec Turbo S, de hecho se me rompió uno con una semana después de haberme llegado, y menos mal que me enviaron otro sin rechistar.

Desconozco cómo de fiables serán los DD, aunque es lógico pensar que son motores que están a otro nivel y que aguantarán carros y carretas. Si no me equivoco los primeros DD eran motores industriales enfocados a otro objetivo, y no al de volantes simracing.

El otro día estaba de rebajas el T300 en Amazon a 270€, y estuve bastante tentado de pillarlo, pero es que con el G29 me va de pm y estoy contento con él. Además, tengo un problema de logística, me cabe al milímetro en un armario donde lo guardo cuando no juego, y no me la puedo jugar en pillarme un T300 y que no me cierre la puerta del armario con el PlaySeat y el Thrustmaster.

Por ahora voy a seguir con el G29, y espero que me dure para muchos años. Ya me plantearé en unos años en dar el salto, insisto que para lo que juego me hace el apaño. Otra cosa es que tuviese un cuarto dedicado (que no lo descarto en un futuro) y entonces sí que sería más probable que diese el salto.

Y es lo que dices, el nuevo DD no tiene mal precio comparado con otras marcas de gama alta.


El problema de fiabilidad es en todos, tengo un amigo de toda la vida que después de un G27 se paso al G29 por lo contento que estaba con Logitech, el primer G29 al poco tiempo murió, Amazon se lo cambió, el segundo a los pocos meses murió, y al final le devolvieron el dinero y se fue por un T300 que le está rindiendo a tope sin problema alguno a pesar de la "fama" .

De los que conozco con fanatec, 0 problemas.

Si el DD se supone que son más fiables, motor directo, pero como toda electrónica, siempre puede haber alguno que falle

Yo el T300 lo estuve mirando, hay bastante diferencia ya de un G29 a un T300, para sustituir el T150, pero como tú, seguiré con el hasta que pete.

Sobre el tema playseat,me cierra completo con la pedalera T3PA, el T150 y el shifter TH8A acoplado, también voy justo de espacio para el


A mi del G29 se me jodió una leva al cabo de dos años, aunque el volante era de segunda zarpa.

Después pillé el T300, que hace ahora 3 años y ningún problema hasta hoy. Yo hasta que no se rompa, voy servido.

Pedalera de G29, que me estoy planteando cambiar por la TCLM y TH8A que acabo de pillar de segunda mano.

Me falta el freno de mano. El TSS vale una barbaridad, y los que había de Aliexpress están a 200 euros, por lo que está complicada la cosa.

También tengo en la cesta un PC de Coolmod desde hace una semana, de los que han sacado premontados por el BF, pero no acabo de lanzarme a la piscina.
Como ya dije yo tengo ese freno de mano de AliExpress que cumple su función, está bien, incluso con el tiempo lo he alargado fácilmente con unas pletinas metálicas del chino para que se me hiciera más cómodo, quedando incluso un poco más alto que el TSS secuencial, pero ni de coña vale 200€, es un puto atraco. Lo gracioso es que ves el mismo freno para PC mucho más económico.

En cuanto a volantes con el T300 estoy contento, llevaré un año y medio o por ahí con el. Además está muy bien lo de poder cambiar aros (tengo el Ferrari de Alcántara, F1 y Open Wheel) según a lo que quieras jugar y hacerlo de manera rápida con el tope que se vende extraoficialmente, el tornillo es una soberana cagada para un producto de 350€ que ahora ya vale más. Ojalá se conserve y no tenga problemas porque no tengo pensado en cambiar en un buen tiempo.

Y de pedales yo tengo los T3pa pro, me valieran 90€ reacondicionados y estoy también muy contento con ellos, además me gusta que sean todo de metal, pesan una burrada en comparación a otros. Los TLCM tienen buena pinta, pero tampoco hablan mal del freno de la versión más económica que no me acuerdo cómo se llama y que salió hace poco.
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