› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:Pues aqui comentan que van a meter un circuito de USA a parte de una nueva categoría de coches.
https://es.motorsport.com/esports/news/assetto-corsa-nueva-generacion-consolas-ps5-xbox/6655261/
‘Developed by Untold Games and overseen by Kunos Simulazioni, Assetto Corsa on Xbox Series X|S is looking great! The team have listened to the community, and we believe launching onto Xbox Series X|S will help us tackle a lot of player requests.’
Carlos2Santos escribió:Y pone que sera supervisado por Kunos, cosa que hasta ahora no han hecho en Ps4. A ver como es, pero buena pinta tiene. Peor que lo han hecho estos de DT3 se antoja bastante complicado, y aun asi la experiencia a mi me sigue pareciendo top.
Carlos2Santos escribió:… y ya digo a pesar de todas las taras sumadas por estos incompetentes el juego como experiencia jugable me parece sublime.
Ojala Kunos consiguiera revertir esta situacion, porque este juego tiene chicha para años con un soporte optimo.
fbetes escribió:
Bueno, me ha confirmado Aris las excelentes noticias que esperábamos. La versión XBX y PS5 es completamente nueva y desarrollada por Untold Games. Esto pinta ya distinto…
Donnced escribió:fbetes escribió:
Bueno, me ha confirmado Aris las excelentes noticias que esperábamos. La versión XBX y PS5 es completamente nueva y desarrollada por Untold Games. Esto pinta ya distinto…
Buena noticia que se han quitado de encima D3T LTD, aunque Aris no ha contestado si trabajan sobre la base hecha de D3T LTD , si es realmente una versión hecho de 0, me alegro y celebro que para los que tienen el juego de PS4 será gratuito la actualización a la versión PS5.
Eso de cambiar de estudio de desarrollo puede explicar porque de golpe dejaron de dar noticias en discord y que se haya quitado el pase de temporada de las store.
Lastima eso si, que kunos ha reaccionado tarde, D3T ha hecho mucho daño con las versiones de consolas, provocando críticas y que muchas personas abandonaron el juego
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:
Buena noticia que se han quitado de encima D3T LTD, aunque Aris no ha contestado si trabajan sobre la base hecha de D3T LTD , si es realmente una versión hecho de 0, me alegro y celebro que para los que tienen el juego de PS4 será gratuito la actualización a la versión PS5.
Eso de cambiar de estudio de desarrollo puede explicar porque de golpe dejaron de dar noticias en discord y que se haya quitado el pase de temporada de las store.
Lastima eso si, que kunos ha reaccionado tarde, D3T ha hecho mucho daño con las versiones de consolas, provocando críticas y que muchas personas abandonaron el juego
Bueno, con estas cosas siempre hay que ver el lado positivo. Está claro que no han tenido que terminar muy contentos con D3T, porque no es normal encargar un upgrade a otra desarrolladora. Si te soy sincero, sí pienso que habrán trabajado sobre la base de la actual versión, porque es verdad que el engomado de pista parece bugueado en las pistas base.
Pero también es evidente que trabajar lo han hecho, porque lo del FOV y todas las otras características que trae ese menú son nuevas en el juego de consolas.
Y sobre la vida del juego, yo es que siempre pienso que los jugadores de carreras de coches consideran sus juegos atemporales, en mi caso no me harto de los juegos, sino de los bugs, que hacen que se me quiten las ganas de jugar. También es cierto que cuando encuentre un juego con buenas físicas, sin bugs y buen online espero exprimirlo hasta la saciedad.
De todas formas espero y deseo que hayan tomado el listado de bugs que tenía la anterior versión y hayan tratado de mejorar los errores que había. Yo por si las moscas le dejé a Aris las cosas que considero más importantes para arreglar.
Es el único juego que va a estar dedicado a las consolas de nueva generación, por lo que puede seguir funcionando bien y obteniendo ventas dispersas. Además ya sabemos que van a seguir llegando más DLCs, por lo que aún puede dar sus últimos coletazos…
Si a este juego le arreglan los fallos que tiene, es que no tiene rival en consolas, a la espera de llegada de Automobilista 2, pero que el tema online aún lo tiene muy verde.
Carlos2Santos escribió:Y se sabe que va a pasar con la version de Ps4?. Si DT3 se va, esta gente le dara soporte tambien quiero pensar.
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Y se sabe que va a pasar con la version de Ps4?. Si DT3 se va, esta gente le dara soporte tambien quiero pensar.
Han dicho que una vez lanzado la versión "Next Gen" que mirarían las versiones actuales a ver qué pueden hacer..
Eso indica que han quitado de las manos de D3T LTD todo, lo que se merecen ampliamente además, eso ya lo tenían que haber hecho antes.
Asi que toca esperar mucho en PS4 para una actualización
Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Y se sabe que va a pasar con la version de Ps4?. Si DT3 se va, esta gente le dara soporte tambien quiero pensar.
Han dicho que una vez lanzado la versión "Next Gen" que mirarían las versiones actuales a ver qué pueden hacer..
Eso indica que han quitado de las manos de D3T LTD todo, lo que se merecen ampliamente además, eso ya lo tenían que haber hecho antes.
Gracias Donnced. Pues si que habra que esperar si, porque hasta que salga en Ps5. Pero aun asi merecera la pena, a ver que son capaces de arreglar, los otros ya no iban a hacer nada que no pudieran haber hecho hasta ahora.
Dadydadielo92 escribió:Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:
Gracias Donnced. Pues si que habra que esperar si, porque hasta que salga en Ps5. Pero aun asi merecera la pena, a ver que son capaces de arreglar, los otros ya no iban a hacer nada que no pudieran haber hecho hasta ahora.
Buf, pero es una sobrada tener que esperar más allá de febrero para que le metan mano al juego en PS4.
Y, sinceramente, yo no lo haría. ¿Para qué van a querer a esas alturas quedar bien con los jugadores de PS4 y gastar recursos en un proyecto muerto?
PoderST escribió:Saludos,tengo una duda,sabéis si jugando hoy en día en ps5 al ACC las salas online son las mismas que en PS4?,es por pillar la ps5 o esperar al año que viene, gracias de antemano,es para poder coincidir con los colegas que estén en PS4
Muchas gracias por la información campeónDonnced escribió:PoderST escribió:Saludos,tengo una duda,sabéis si jugando hoy en día en ps5 al ACC las salas online son las mismas que en PS4?,es por pillar la ps5 o esperar al año que viene, gracias de antemano,es para poder coincidir con los colegas que estén en PS4
Ahora mismo si, Solo que a 60fps, PS5 de momento corre el juego en retrocompatibilidad
Carlos2Santos escribió:Dadydadielo92 escribió:Carlos2Santos escribió:
Buf, pero es una sobrada tener que esperar más allá de febrero para que le metan mano al juego en PS4.
Y, sinceramente, yo no lo haría. ¿Para qué van a querer a esas alturas quedar bien con los jugadores de PS4 y gastar recursos en un proyecto muerto?
Al final estan para el juego en consolas, y de aqui a 6 meses posiblemente el numero de jugadores en PS4 siga siendo mayor. Aunque como dice Donnced han reaccionado tarde, pero al menos aun pueden apañarlo, al menos los errores mas groseros ya no digo mas. Dejar tirados a los usuarios que se han dejado la pasta en Ps4 no seria un acierto para mi, por mas que sea gratis en Ps5 hay que comprarse la consola. Y tal como esta todo yo la verdad no tengo prisa, con la Ps4 estoy contento porque la crisis de las Ps5 le ha alargado la vida algo mas.
suburbano escribió:Amigos. Un saludo a todos. Voy al grano. Estaba pensando comprarlo para ps4 pro. Tengo un g29 y por ahora descarto una ps5. Mi pregunta es: aún tiene problemas de lag con el volante. Y si es así, es tan molesto? Valdrá la pena comprarlo?
Gracias a todos.
fbetes escribió:suburbano escribió:Amigos. Un saludo a todos. Voy al grano. Estaba pensando comprarlo para ps4 pro. Tengo un g29 y por ahora descarto una ps5. Mi pregunta es: aún tiene problemas de lag con el volante. Y si es así, es tan molesto? Valdrá la pena comprarlo?
Gracias a todos.
Lag tiene, pero poniendo la vista interna del salpicadero sin volante yo tampoco lo veo como uno de los fallos gordos…
suburbano escribió:Amigos. Un saludo a todos. Voy al grano. Estaba pensando comprarlo para ps4 pro. Tengo un g29 y por ahora descarto una ps5. Mi pregunta es: aún tiene problemas de lag con el volante. Y si es así, es tan molesto? Valdrá la pena comprarlo?
Gracias a todos.
The Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 is coming soon to Assetto Corsa Competizione on PC (Steam), PlayStation 5 and Xbox X|S.
fbetes escribió:https://www.assettocorsa.it/competizione/lamborghini-super-trofeo-evo2-virtual-debut/
Viendo lo que pone…The Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 is coming soon to Assetto Corsa Competizione on PC (Steam), PlayStation 5 and Xbox X|S.
…me temo que el soporte de este juego para PS4 está acabado, por lo menos a corto plazo. Marco Massaruto dijo en su día que una vez saliese la actualización a PS5 estudiarían cómo poner al día la versión actual, pero todos sabemos cómo funciona esto…
Egoístamente a mí me viene bien, ya que poseo PS5, y siempre pensé que este juego debería haber salido directamente en consolas de nueva generación al ser un juego muy exigente. Lo que está claro es que la experiencia con la empresa que ha hecho el port a PS4, no ha sido la mejor…
fbetes escribió:https://www.assettocorsa.it/competizione/lamborghini-super-trofeo-evo2-virtual-debut/
Viendo lo que pone…The Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 is coming soon to Assetto Corsa Competizione on PC (Steam), PlayStation 5 and Xbox X|S.
…me temo que el soporte de este juego para PS4 está acabado, por lo menos a corto plazo. Marco Massaruto dijo en su día que una vez saliese la actualización a PS5 estudiarían cómo poner al día la versión actual, pero todos sabemos cómo funciona esto…
Egoístamente a mí me viene bien, ya que poseo PS5, y siempre pensé que este juego debería haber salido directamente en consolas de nueva generación al ser un juego muy exigente. Lo que está claro es que la experiencia con la empresa que ha hecho el port a PS4, no ha sido la mejor…
Dadydadielo92 escribió:
He visto por ahí que se vienen varios circuitos americanos, buena pinta.
er185 escribió:@fbetes Hubo una filtración en una página de venta de setups para ACC que aparecen 4 circuitos que no están: Hockenheim, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta y se ha empezado a rumorear que los van a meter. Pero que aparezca Road Atlanta es raro porque en él no corre ninguna competición organizada por SRO, puede que se hayan equivocado y se refieran a Road America.
https://coachdaveacademy.com/product-ca ... ar-setups/
fbetes escribió:Gracias a ambos
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Gracias a ambos
A ver si el mes que viene retomo el vicio. Ya tengo la habitación preparada, con el cockpit de aluminio y un monitor curvo de 27 pulgadas. Y hoy pillé una TH8A de segunda zarpa.
Lo único que me queda es el tema PC, pero está imposible y es un dineral si te metes en algo un poco serio.
fbetes escribió:Si llegase el momento de pasarme al PC (he estado hablando con Daddy por privado y ya le he dicho que por ahora descartado), sí que miraría un monitor ultra panorámico, por encima incluso de 3 monitores. Es que tener 3 monitores te implica tener un pepino de PC considerable, cosa que con uno ultrapanorámico no tanto, y sí, se perderá amplitud con respecto a los 3 monitores, pero no creo que mereciese la pena. De todas formas con un 16\9 ya es una virguería…
Donnced escribió:
Aún me veo vendiendo la PS4 y mirar de conseguir una "Next Gen" si la crisis está no levanta el vuelo pronto y aguantar otra "gen" en consolas
fbetes escribió:Donnced escribió:
Aún me veo vendiendo la PS4 y mirar de conseguir una "Next Gen" si la crisis está no levanta el vuelo pronto y aguantar otra "gen" en consolas
Eso mismo es lo que le he recomendado a Daddy, yo si fuese vosotros vendía la Pro (me parece que tú tienes la normal) para agenciarme una PS5. La Pro por 200€ la vendéis y por 300€ renove para años...
El problema que sé es que tú estás loco por pasar al PC por las ventajas que ofrece, eso ya tienes que sopesarlo, pero el precio de los PCs es una locura a día de hoy...
Os prometo que yo veo barata una PS5 por 500€, también os digo que yo trabajo y tengo buen sueldo, pero viendo el precio de los PCs...
Dadydadielo92 escribió:También os digo, y quizás sea efecto placebo, que he notado una mejora de FPS al pasar de la PS4 a PS4 PRO, porque yo no he tocado nada en el menú de la PS4 y asumo que viene en el modo que prioriza los FPS vs la nitidez...
La idea principal es alquilar un servidor y configurar carreras al gusto, tanto en duración, coches, clima, etc. y fijar un periodo de rotación de las condiciones de la sala.
Obviamente la sala tendría un requisito de SA muy elevado, para que pueda entrar quien quiera pero se produzcan carreras limpias.
Para la organización se podría hacer un grupo de Telegram o Discord, así también se podrían hacer quedadas para correr a determinadas horas entre los integrantes del grupo, y que la sala se complete con gente de fuera con nivel de SA alto.
En cuanto al tema de costes, he estado mirando y ahora mismo hay dos precios para servidores con 20 coches en parrilla:
- 15 euros durante un mes
- 41 euros durante tres meses
La idea es tener un mínimo de jugadores, y quien quiera que puedar hacer una donación.
Y por ejemplo (me lo estoy inventado) quien done un mínimo, pueda tener voz y voto a la hora de configurar las condiciones del servidor de la siguiente semana (vueltas, clima, tiempo, etc)
Así tendremos un servidor con un SA elevado para poder entrar a competir a las horas que podamos cada uno y siempre habrá gente limpia para correr.
Evidentemente el servidor sería público y con tener un SA elevado no haría falta pagar, pero si nos juntamos unos cuantos y ponemos (me lo vuelvo a inventar) 4 euros de inicio, necesitariamos 10 jugadores para alquilar el servidor de los 3 meses.
Sería poner menos de 1,5 euros al mes.
Y si va entrando más gente y quiere donar dinero, habría la opción de meterlo en una hucha para renovar la suscripción o ir devolviendo dinero a los que hicieron la inversión inicial para lanzar el servidor.
Todo esto último habría que darle una vuelta y pensarlo bien.
Si a alguien le interesa la idea, que me escriba por privado.
Un saludo!