Porcunero escribió:fbetes escribió:Porcunero escribió:Bueno, ya llevo unas 60 horas a GT sport y me apetece probar algo más simulador... La duda que me ha surgido es si pillarme el assetto Competizione, o pillarme el antiguo assetto corsa de antes... Que me recomendariais ustedes?
Los jugaría en PS5, nose como iría cada uno de rendimiento en la nueva consola... Supongo q a 60 fps no?
Gracias.
Ambos van a 60FPS, aunque para ver ACC medio decente tienes que hacer una ñapa y es poner la salida de la consola a 1080p.
El AC normal es un juego que ya no va a recibir más soporte, aunque la variedad de coches y trazados es mayor. Es un juego un pelín tosco, pero si lo pillas muy rebajado es muy buena compra. A nivel online no sé cómo está, pero no hay sistema de ranking de emparejamiento…
El ACC, por su parte, se centra en la categoría GT y GT4, con los circuitos oficiales de estas categorías, y sigue actualizándose. Tiene muchísimos bugs (en este sentido AC está mejor finalizado), aunque tiene cosas que AC no tiene como el ranking online o la meteorología variable… Se espera una versión mejorada para PS5 a finales de año.
En cuanto a simulación ambos van a la par?
Supongo que el ACC estará más poblado de gente para jugar no? Suele ser fácil jugar en partidas con gente de tu rango?
Gracias y ya no se molesta más
El AC normal está bastante vivo aún online, sobretodo entre comunidades que organizan eventos, y luego hay también una comunidad de drift.
El ACC usa en base el motor de físicas del AC original, pero evolucionado y además al centrarse en solo dos categorías son muy fieles al comportamiento real de estos coches.
Para mi personalmente ambos simuladores son de obligada compra, el primero por su gran variedad de coches, muy buenas físicas y ffb y va a 60fps incluso en las PS4 fat.
El primer juego que trajo de vuelta la marca Porsche, tras finalizar la exclusiva con EA.
Porsche trabajó muy cercamente con kunos, ya que usaron AC como parte de un entrenamiento virtual (Porsche Experience creo que se llamaba) antes de pasar a pista con los verdaderos Porsche, así que la marca germana quería que estuvieron muy bien implementados...
En este juego los híbridos de calle y competición llevan toda la gestión de recuperación de energía, el poder cargar la batería a tope para después dar una vuelta rápida...muy completo.
El ACC, lo único "lamentable" es que en consolas lo ha porteado y lo está desarrollando un equipo externo y no la propia Kunos.
Aún así en cuanto simulación y físicas en la categoría GT3 y GT4 no hay nada mejor, en el online, la gran mayoría está en comunidades que organizan eventos ,pero queda gente para poder disfrutar de carreras públicas.
No son juegos que tienen milles de jugadores como un GT que es un juego enfocado a las masas.
Aquí te vas a encontrar con una "comunidad" más pequeña pero muy fan de los simuladores hardcore y que en pista sabe comportarse, con etiqueta deportiva (aunque siempre algun cafre puede haber)
Eso sí, en AC original puedes abrir sala personalizable online pública o privada gratis y en ACC los servidores privados personalizables son de pago y algo más complejos de configurar.
Sobre base de jugadores, el AC original tiene más que el ACC y diría que en el online también a día de hoy está más vivo el ac original que el ACC....más que nada gracias a él estudio que ha porteado ACC y que salió a 30fps (uno porque el estudio es bastante incompetente y lo otro..pues porque las PS4 no dan para más) aunque en PS5 lo vas a tener en 60 y gracias a la última actualización parece que ya no crashea tanto el juego en PS5.
Si pillas el ac original, pilla la versión completa, que viene con todos los coches DLC que son muchos, entre ellos los Porsche, verás que aquí hay más variedad de ellos que en GT Sport..donde se han quedado corto a mi parecer.. también está ruf con alguno muy molón.
El ACC pilla primero el original y si luego te gusta y encuentras el pase de temporada y el DLC intercontinental de rebaja pillalo.
(El intercontinental no entra en el pase)