Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:@Donnced ¿Cómo va el tema de tu PC?
Bien, todo encaminado, solo esperando que se estabilice un poco los precios de las gráficas, no tengo ninguna prisa
Está el mundo un poco revuelto con la falta de chips, que afecta al mundo de las consolas,PC's, automoción,etc...y si qué no tengo ganas de pagar la rtx3070 a precio de oro como se ven consolas de Next Gen a 1500€ , ni tampoco tengo ganas ni tiempo de estar pendiente de webs todo el para pillar en momentos oportunos a los precios que tocan y que se agotan en poco tiempo.
Un amigo me comentó que para los sims que yo le tengo más ganas con una gtx1060ti podría tirar, (AC + mods , Rfactor2 + mods , RBR + mods) pero lo dicho, no tengo prisa y prefiero montar bien para poder tirar el acc en condiciones también y algunos otros como automovilista 2 , aparte que tengo claro que no haré uso de triple monitor por falta de espacio,por que irá un pelín mejor la GPU al tener que tirar una sola pantalla.
Pero lo dicho, sin prisas, total, tampoco tengo ya mucho tiempo para el hobby, de momento el volante y playseat lo tengo en el armario,ahí mejor que cogiendo polvo.
El "mono" lo puedo quitar en casa de algun amigo de vez en cuando o con la PS4, aunque ahí ya solo offline, porque llevo ya unos meses sin haber renovado el PS Plus
Un saludo dady
PD. Sigues corriendo en el grupo de discord en el acc?