› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rmaccari escribió:Hablando de bugs importantes en ps4. Es la tercera vez que se me jode la partida guardada en modo campeonato (Blancpain 2018 con Lexus) que es lejos el mejor modo offline. ¿Alguien sabe si eso lo tienen pensado arreglar? en mi caso es lo que va a determinar si compro todos los DLC que salgan y tengo simu para rato o lo dejo solo para jugar alguna carrera online de vez en cuando.
Saludos.
ironmanx2 escribió:Llevo media tarde intentando decorar los autos a mi gusto, y por mucho que lo intento no sé qué es lo que pasa que no se guardan. Al quien sabe como hacerlo?.
Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Llevo media tarde intentando decorar los autos a mi gusto, y por mucho que lo intento no sé qué es lo que pasa que no se guardan. Al quien sabe como hacerlo?.
Gracias de antemano.
slimcharles escribió:Siguen siendo engranajes... Esta gente empieza a sacarme de quicio. Le cambian el nombre, le ponen mejores materiales y tienen los cojonazos de decir "volante de nueva generación".
G25
G923
¡Pero el sombrero es nuevo!
seco46 escribió:En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.
Si te da igual la marca tira a por un T150 Pro a 200€ o ya a por un T300 por los 400.
Donnced escribió:seco46 escribió:En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.
Si te da igual la marca tira a por un T150 Pro a 200€ o ya a por un T300 por los 400.
Es que un T150 pro usa motor FFB helicoidal con sistema de correa añadido además de 1080 grados y posibilidad de cambiar los grados desde el volante (cosa que el G27 tenía y en estos lo quitó...)
Al final el T150 acaba dando un FFB más detallado que el G29.
Así que es muy buena opción aunque los acabados del aro son menores.
Sobre el T300, volante bastante superior al G29 y hoy si pillas el T300RS normal y añades la pedalera Thrustmaster T-LCM con su célula de carga y sensores magnéticos...te sale todo por 500€
Que es lo que yo pillaría hoy mismo... (300E del t300 normal + 200 de la nueva pedalera)
Es que 400 euretes para un G293 que lleva el motor de hace 18 años del g25 y que por fin han dicho en las Spec Que el accelerdor ni es lineal..y que la única novedad es vibraciones en base del sonido de juegos compatibles...tiene tela
Feeder18 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:En resumidas cuentas, si quieres un volante Logitech tira a por un G29 que en algunas tiendas aún está disponible a 250€ en vez de dejarte 400 en éste.
Es que un T150 pro usa motor FFB helicoidal con sistema de correa añadido además de 1080 grados y posibilidad de cambiar los grados desde el volante (cosa que el G27 tenía y en estos lo quitó...)
Al final el T150 acaba dando un FFB más detallado que el G29.
Así que es muy buena opción aunque los acabados del aro son menores.
Sobre el T300, volante bastante superior al G29 y hoy si pillas el T300RS normal y añades la pedalera Thrustmaster T-LCM con su célula de carga y sensores magnéticos...te sale todo por 500€
Que es lo que yo pillaría hoy mismo... (300E del t300 normal + 200 de la nueva pedalera)
Es que 400 euretes para un G293 que lleva el motor de hace 18 años del g25 y que por fin han dicho en las Spec Que el accelerdor ni es lineal..y que la única novedad es vibraciones en base del sonido de juegos compatibles...tiene tela
Totalmente de acuerdo en todo!!
Yo tengo la negra de que tengo las dos consolas y de momento no he comprado dos volantes. Estuve mirando lo del drivehub y no me termino de fiar. Por eso y por el tema que os estoy leyendo constantemente sobre el rendimiento de Assetto C. de momento no quiero mover ficha. Y al final compraré el juego en Ps4 que es donde tengo el volante ( G29 ). Yo vengo del G25, G27 y G29. Esta gente no me la vuelve a colar ( culpa mía por dejarme ).
Donnced escribió:Un miembro de la compañía Logitech en GTPLANET ha confirmado que tanto el G29 como el G "versión" 29.3 serán compatibles en PS5/Xbox series X.
EDIT
Noticiario de ACC consolas...
Al parecer , sobretodo gracias a las críticas de usuarios de Xbox ,se han movido y un community manager de 505 games primero replicó que ellos solo son el enlace entre el equipo de desarrollo y usuarios...la famosa Antonela Pounder no dice ni pío...como siempre.
Y luego el otro de 505games nos sale con que la nueva build Que van probando en Xbox va fatal en las 3 consolas....pero lo gordo es que dice.
la siguiente actualización grande se lanzará con el DLC de los GT4
Sabiendo todos que está anunciado sin fecha establecida durante otoño...
Miedito da ya el soporte de D3T Ldt...visto esto
fbetes escribió:https://twitter.com/logitechg/status/1291071522765967362?s=21
Pendiente de la aprobación final para que sea compatible el G29 en PS5. A cruzar los dedos, pero yo lo veo optimista.
Dadydadielo92 escribió:@SaLVa_92_
¡¡Enhorabuena!!
Yo igual al final de mes me pillo el juego, que me habéis convencido!
fbetes escribió:https://twitter.com/logitechg/status/1291071522765967362?s=21
Pendiente de la aprobación final para que sea compatible el G29 en PS5. A cruzar los dedos, pero yo lo veo optimista.
denis74 escribió:fbetes escribió:https://twitter.com/logitechg/status/1291071522765967362?s=21
Más vale que sea compatible porque no me veo comprando otro volante.
Donnced escribió:Al parecer Aristóteles Vasilakos ha dicho en alguno de sus streaming al ver tantas preguntas (y quejas ) de las versiones de consolas que se iba a comprar una consola, jugar al ACC, ver qué está pasando y está mal y ponerse en contacto con los desarrolladores....aún hay esperanza
vilvar escribió:Donnced escribió:Al parecer Aristóteles Vasilakos ha dicho en alguno de sus streaming al ver tantas preguntas (y quejas ) de las versiones de consolas que se iba a comprar una consola, jugar al ACC, ver qué está pasando y está mal y ponerse en contacto con los desarrolladores....aún hay esperanza
Ole, a ver si es verdad, porque el juego se lo merece. Es una pena que lo dejen tan descuidado.
vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?
VARONS escribió:vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
La verdad que con la IA me lo estoy pasando genial, pero me pica el gusanillo de online.
Lo habéis probado?
Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.
No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.
Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.
Alguien puede pasar alguna web de donde copiar reglajes Pro?
fotero escribió:VARONS escribió:vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
Lo habéis probado?
Si,es
Un nido de guarros que te dan ostias por todos lados a posta,no merece la pena o tienes el nivel 70 o es mejor jugar con la IA ,y si tienes el nivel 70 o eres un Pro o te comes una mierda por que hay gente muy muy Pro que van con unos reglajes como van reglados estos coches en la realidad y siempre corren mas que el tuyo y ni los hueles o eres muy bueno o te pierden ni los sigues van como balas algunos,hay gente que este juego se lo toma muy enserio pero claro en esos niveles de SA 70,entre los niveles 20 y 60 solo hay guarros que van a joderte,no merece la pena.
No es coña de lo que hablo,algunos en aceleración o en velocidad punta llevan el coche reglado de tal forma que te pasan como a cámara rápida.
Lo suyo seria que el juego tuviese un modo contrarreloj donde poder copiar los reglajes de los mas rápidos del mundo,como se hace en los F1.
Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.
ironmanx2 escribió:Pues yo tengo ahora mismo 85 de SA, y la mayoría de veces intento entrar en salas con rating alto, pero cuando veo que no hay me suelo meter en alguna sala de SA 40, 50 o 60, y la sensación que tengo es contraria a la del compañero. No veo demasiados guarros. Cierto que hay que ir con cuidado, pero en la inmensa carreras que hago suele haber bastante respeto. Eso sí, accidentes puede haber, pero aún no me ha venido el típico a reventarme y, créedme, le hecho horas a destajo y todo al online.
En salas con menos rating o que no piden un mínimo, también suelo entrar de vez en cuando, y no veo o he tenido la suerte de acabar mis carreras más o menos bien. Aquí el nivel es bastante más bajo. Aquí tienes que ir con mil ojos.
Aunque siempre se aconseja salas con rating alto porque aquí la gente sabes disputar una posición de forma más legal o correcta. Pero no sé, no siento este ACC como el primer AC ni de lejos en cuanto a limpieza.
Pd: si es verdad que en rating altos algunos tienen un nivel increíble, pero yo lo achaco mayormente a saber pilotar y tener buenas manos. Un buen setup puede ayudar, pero la constancia vuelta tras vuelta y la rapidez la marca un buen piloto.
fotero escribió:VARONS escribió:vilvar escribió:Bueno he llegado a 50 de SA. No sé si atreverme a correr online. Por lo que me pueda encontrar.
Lo habéis probado?
Si,es
Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.
ProDriver escribió:fotero escribió:VARONS escribió:
Si,es
Quítale el 0. A los dos valores y te lo compro...
Dadydadielo92 escribió:Lo de los reglajes no es magia. Y como bien dice Pro, llevar un coche reglado te puede dar hasta 3 segundos respecto de tu tiempo con el coche sin reglar. Evidentemente no es lo mismo una vuelta en Spa que una vuelta en Laguna Seca.
Pero un reglaje es un tema muy personal y no es tan fácil como copiar y pegar. Lo que a mi me va bien igual a ti no te va bien, y viceversa.
josesuker escribió:Hola! tengo el assetto de la xbox y he leído por aquí que el logitech G29 ha mejorado con la última actualización , pues el G920 para mi gusto ha empeorado bastante , antes se sentía bien el coche ahora muy poco . y otra cosa veo que en el g920 hay q poner el valor de fuerza mínima al 0% porq esta bugueado y aquí he leído a varios compis que lo tienen a 5% el G29. por lo q veo aun con el mismo volante , el FFB es diferente xa xbox que para ps4.
a ver si arreglan el FFB q antes me gustaba como iba