› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:Acabo de probarlo tras mi vuelta de vacas, el mismo día del parche lo probé rápido (bueno, y hoy también). Con el G29, con bajar la fuerza mínima (manteniendo los valores que tenía antes) es suficiente, y ya no se vuelve loco en las rectas...
Buenas noticias lo del nuevo parche, a ver si de verdad arreglan los fallos más gordos, y los de Xbox pueden disfrutarlo como merece.
VARONS escribió:Si es que el juego tiene bugs y errores por todos lados,e intentado diseñar en el editor de diseños el Lexus por lo menos 10 veces y no me deja no se le cambia el diseño base que trae,e probado tanto con el Lexus del 2018 como con el del 2019 y en ninguno de los dos me deja editarle el diseño a mi gusto,no cambia el diseño que trae de serie,y es curioso por que tengo en diseños personalizados ahora mismo 8 coches y ninguno me a dado problemas al editarlos en mis diseños personalizados,que por cierto ahora si me dice que no tengo mas ranuras disponibles para editar - diseñar nuevos coches por lo visto el máximo son 8.
Es una pena por que me hubiese gustado editar - diseñar un Lexus es una Bestia parda para mi es uno de los mejores coches del juego pero me tengo que conformar con correr con los diseños que trae de serie.
Donnced pues gracias por ir reportandoles y dándoles caña a ver si espabilan y van puliendo el juego por que es un juego muy bueno como para dejarlo tirado y abandonado.
Yo voy a practicar estar tarde noche un poco lo de las paradas en boxes como me han dicho los compañeros y si eso le daré algo este finde y lo voy a dejar para darle al WRC 9 y cuando le metan el parche con las mejoras lo retomare de nuevo.
Carlos2Santos escribió:Pues tiene tela que todavia no vaya a ser de esta cuando arreglen las luces de noche .
fotero escribió:VARONS escribió:Si es que el juego tiene bugs y errores por todos lados,e intentado diseñar en el editor de diseños el Lexus por lo menos 10 veces y no me deja no se le cambia el diseño base que trae,e probado tanto con el Lexus del 2018 como con el del 2019 y en ninguno de los dos me deja editarle el diseño a mi gusto,no cambia el diseño que trae de serie,y es curioso por que tengo en diseños personalizados ahora mismo 8 coches y ninguno me a dado problemas al editarlos en mis diseños personalizados,que por cierto ahora si me dice que no tengo mas ranuras disponibles para editar - diseñar nuevos coches por lo visto el máximo son 8.
Es una pena por que me hubiese gustado editar - diseñar un Lexus es una Bestia parda para mi es uno de los mejores coches del juego pero me tengo que conformar con correr con los diseños que trae de serie.
Donnced pues gracias por ir reportandoles y dándoles caña a ver si espabilan y van puliendo el juego por que es un juego muy bueno como para dejarlo tirado y abandonado.
Yo voy a practicar estar tarde noche un poco lo de las paradas en boxes como me han dicho los compañeros y si eso le daré algo este finde y lo voy a dejar para darle al WRC 9 y cuando le metan el parche con las mejoras lo retomare de nuevo.
Lo del Lexus no es un bug, es un tema de licencia.
Donnced escribió:ProDriver escribió:Donnced escribió:
Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.
Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.
La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...
Eso es cuestión de 505games y digital bross de meterles caña,cosa que hacen.
Kunos simulazione desde un principio dejó claro que que su prioridad absoluta es PC y versión PC, en su foro oficial pasan de los usuarios de consolas, directamente te envian a los foros de soporte de 505games y a la web de reportes.
De hecho, fijate la diferencia,el primer AC lo porteo la propia Kunos como también lo promociono, y te hacían caso en su foro.
Por lo que me da entender que ha sido cosa de digital bross/505games, que ahora pone la pasta que ha decidido que se porteara y con un estudio que ya ha hecho faenas para ellos.
Si incluso la versión de consolas tiene su propia web separado;
https://acc.505games.com/
Me da que entender que Kunos simulazione,si hubiera sido por ellos ni hubiera habido salido ACC en consolas.
Al final me pregunto si la marcha de Stefano casillo no tiene que ver algo con las discrepancias que puede tener con los de digital bross/ 505games y por ello se ha puesto con un nuevo proyecto y estudio propio
rmaccari escribió:Donnced escribió:ProDriver escribió:
La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...
Eso es cuestión de 505games y digital bross de meterles caña,cosa que hacen.
Kunos simulazione desde un principio dejó claro que que su prioridad absoluta es PC y versión PC, en su foro oficial pasan de los usuarios de consolas, directamente te envian a los foros de soporte de 505games y a la web de reportes.
De hecho, fijate la diferencia,el primer AC lo porteo la propia Kunos como también lo promociono, y te hacían caso en su foro.
Por lo que me da entender que ha sido cosa de digital bross/505games, que ahora pone la pasta que ha decidido que se porteara y con un estudio que ya ha hecho faenas para ellos.
Si incluso la versión de consolas tiene su propia web separado;
https://acc.505games.com/
Me da que entender que Kunos simulazione,si hubiera sido por ellos ni hubiera habido salido ACC en consolas.
Al final me pregunto si la marcha de Stefano casillo no tiene que ver algo con las discrepancias que puede tener con los de digital bross/ 505games y por ello se ha puesto con un nuevo proyecto y estudio propio
Perdón, mi intención no es polemizar contigo, pero ¡por favor! el juego en PS4 costó los mismos euros/dolares/pesos que en PC. Puedo entender las prioridades para sacar antes un DLC en PC o corregir algunos detalles, pero en este caso estamos hablando de un bug bloqueante que arruina la experiencia offline del juego.
Kunos tiene toda la resposabilidad del mundo para corrigir esto rápidamente o devolvernos el dinero.
Si nosotros, los consumidores, no estamos de acuerdo en esto, estamos perdidos.
Saludos.
fbetes escribió:Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.
Es que por eso funciona el sistema, porque cuesta mucho llegar a esos 70 de SA.
Al final hay que meterle muchas horas para llegar a ese nivel, lo que quiere decir que tú estás interesado en competir con gente limpia y, además, en todo el proceso has demostrado ser un piloto limpio. No hay más secreto.
Y sí, seguro que se puede farmear SA, pero entiendo que también será un proceso lento y el que lo haga es porque está interesado en acceder a esos servidores donde se respira respeto.
Yo por eso me he decidido a comprarlo (al margen de la oferta). Espero que no se me hagan muy cuesta arriba los 30 FPS de mi PS4 FAT.
fbetes escribió:Yo el modo carrera aún no lo he ni empezado, ya que me niego a que me salga lo del archivo corrupto.
Es una pena, pero en mi caso (insisto, mi caso) a día de hoy el juego es disfrutable, aunque le queda mucho por pulir. Carreras sueltas se pueden hacer sin problemas, y las sensaciones al volante son muy buenas (al menos en G29).
Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.
Hay algunas rascadas de FPS jugando a 4K y a “60FPS” (realmente no llega a tanto). Ayer en Zolder sí que noté esos bajones, y aunque son llevaderos, pero fastidian la experiencia. Ayer por curiosidad me puse DR2 y PC2 y son juegos mucho más estables. La verdad es que con la tele nueva estoy un poco flipando hasta donde pueden llegar los juegos gráficamente hablando.
ACC en PS5, sin el bajón gráfico que le han metido para subir los FPS, y con los FPS constantes a 60FPS, para mí ya justificaría la compra de la nueva consola. Siempre lo he dicho, y no soy muy exigente, pero este juego es una virguería, el tema de la licencia por las carreras que estoy viendo funciona muy bien, y como veo imposible que iRacing llegue a consolas (y además lo veo muy caro) es la única alternativa REAL que veo para los consoleros. Automobilista 2 en consolas lo veo para bastante más avanzado, y siendo Reiza una desarrolladora tan pequeña, me cuesta creer que a corto plazo den el salto a consolas.
supercoco27 escribió:Yo he comprobado que para subir SA a partir de 60 es mejor ir a circuitos ratoneros tipo Zandvoord o Laguna Seca o Brand Hatch, es ahi donde vas muy junto y sube relativamente fácil, sin embargo Spa, Monza y Silverstone son los peores, al final son los más conocidos pero no vas tan junto y es mas fácil confiarse y meter el coche en cualquier sitio, y bajas rápido si cometes un error.
Edito: hoy en tres carreras de 15 minutos he subido 5 puntos , estoy en 68. Y las tres carreras en los circuitos comentados, siempre saliendo el 20, los primeros adelantamientos son los que hay que tener más cuidado porque la IA hace cosas raras, a partir del puesto 14 se normaliza y son más reales sus movimientos.
Donnced escribió:No hace falta ir a esos precios de las gráficas,mi cuñado se ha montado uno por 800€ y le tira de lujo,por 1200 ya montas buenos pepinos y luego hay que recordar que juegos a mitad de precio mientras que en Next Gen subirán 10€ de media , no hay que pagar Plus (seguro que también lo suben) más la libertad que tienes en PC
Ahora,es como todo..cuanto más miel,más dulce...si quieres te montas 3 gtx1080 y juegas a los Pcars a triple monitor a 12K
Al final es hacer una buena y inteligente inversión inicial y luego con los años hacer alguna actualización .
En consolas desde que han optado por ir en base de PC portátil ya sabemos que hay ,a comer políticas abusivas, anteponen gráficos a rendimiento siempre y a comer cutreports recortados además que la gran mayoría de Simuladores ni se plantean paso a las consolas.
De momento, los que eran de mi equipo que han pasado a PC,mi cuñado y conocidos y amigos...ninguno ha vuelto a encender la consola ..por algo será
Con ganas de que llegue el black Friday y empezamos a hacer el paso a la libertad
@Dadydadielo92
ACC en PS4 pesa 18GB con todo.
Y me temo que así se queda hasta que en otoño lanzan la actu con el DLC de los GT4 viendo como va el soporte postlanzamiento de D3T Ldt y lo poco que han dicho un CM de 505games en Discord.
La CM a cargo de Assetto corsa concretamente está para todo,menos para ACC...ni postea nuevas en la web específica de ACC consolas ni se deja ver por los foros de Kunos y los de Kunos directamente pasan de contestar a los usuarios de consolas...y los que han ido por ellos en mensajes privados han recibido la contestación que vayan a reportar en 505games..
Así está el patio...
dralash escribió:Hay alguna web donde ver el calendario del server competitivo?
Dejo una web con el calendario de los servidores de competición de la región de Europa...es de la versión PC,pero en consolas es lo mismo.
https://mythiq.net/cpcalendar/#
fbetes escribió:@Donnced, cuando te refieres a los trofeos bugueados, ¿te refieres a los de que saltan de la consola? Porque a los que yo me refiero son a los trofeos “secundarios” que te dan en el modo carrera por cumplir una serie de objetivos, por ejemplo adelantar a 2 coches, acabar entre los 3 primeros, etc...
seco46 escribió:@Donnced no se si te refieres a los logros pero en PC no saltan porque directamente el juego en Steam no los tiene, no querían repetir lo que ocurrió con el primer Assetto que metían logros cada 2x3 y al final superó los 700 logros el juego así que decidieron no meter logros en ACC xD
dralash escribió:Gracias! @fbetes
Joder, random cada dos días Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja
Dadydadielo92 escribió:dralash escribió:Gracias! @fbetes
Joder, random cada dos días Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja
Yo no he entendido muy bien ese calendario...
Dadydadielo92 escribió:dralash escribió:Gracias! @fbetes
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:dralash escribió:Gracias! @fbetes
Si te fijas, hoy es día 27 de agosto, jueves.
Si te vas al calendario verás que hoy toca Zandvoort. Si te fijas en la parte de arriba (también lo señalo), salen las horas cuando serán las carreras, siempre son las mismas horas...
Cada X días el circuito es aleatorio, no lo sabrás hasta que no te metas.
Y por último, si te fijas bien, según el color del circuito, pues pertenece a algún DLC (rojo), si son del GT World Challenge (blanco) o bien es resistencia (amarillo, solamente hay una por semana).
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:
Si te fijas, hoy es día 27 de agosto, jueves.
Si te vas al calendario verás que hoy toca Zandvoort. Si te fijas en la parte de arriba (también lo señalo), salen las horas cuando serán las carreras, siempre son las mismas horas...
Cada X días el circuito es aleatorio, no lo sabrás hasta que no te metas.
Y por último, si te fijas bien, según el color del circuito, pues pertenece a algún DLC (rojo), si son del GT World Challenge (blanco) o bien es resistencia (amarillo, solamente hay una por semana).
Genial!!
¿Y cómo funcionan los horarios? ¿A las 16:00 se cierra el plazo de inscripción y empieza la clasificación? ¿Cuánto dura la clasificación?
Feeder18 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de comprarlo y lo quiero comprar ( encima está a 24,95€ en Xtralife en digital ), pero me puede más la lógica y esperar a que corrijan algo... esta vez lo quiero comprar porque he comprado volante para One X y me da rabia que el juego no funcione ni a 60 fps.
En fin, os seguiré muy de cerca.
Gracias por vuestros comentarios!!
Donnced escribió:Feeder18 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de comprarlo y lo quiero comprar ( encima está a 24,95€ en Xtralife en digital ), pero me puede más la lógica y esperar a que corrijan algo... esta vez lo quiero comprar porque he comprado volante para One X y me da rabia que el juego no funcione ni a 60 fps.
En fin, os seguiré muy de cerca.
Gracias por vuestros comentarios!!
Recomiendo y mucho esperar siendo tu usuario de Xbox One x y siendo la consola que más porblemas de rendimiento tiene y donde el bug de la opción "fuerza mínima" deja muerto el FFB si lo subes encima de 0 ...
En la actualización venidera parece que mejora el rendimiento en Xbox, así que esperate que tiene que llegar en la primera quincena de septiembre.
Eso sí, no esperes que vaya a ir a 60 fps ni de coña, no va ni la PS4 PRO (ronda los 50fps)
A 30 fps es muy jugable , pero tienen que mejorar el stuttering, framepacing y frametiming (input lag) , cosa que en PS4 ya ha mejorado lo suyo con la versión 1.0.3 (equivalente a la 1.0.0.6 en Xbox si no me acuerdo mal )
Dadydadielo92 escribió:Otro por aquí con unas ganas locas de meterle mano al servidor competitivo.
Eso de llegar a casa y saber que a tal hora vas a poder correr con gente limpia es brutal. Ojalá no lo dejen morir y metan variedad cuando salgan los GT4 también.
¿Creéis que habrá opción de resistencias multicategoría?
dralash escribió:Ayer hice mi primera carrera online de 60min y limpieza hay (eso es lo mas importante jaja), si que es verdad que a los 30 min de 20 personas ya eramos 9 pero bueno. El problema esta en que de esos 60min estuve rodando con otros coches los 5 primeros, después toda la carrera solo. Supongo que en carreras largas es normal.
dralash escribió:Por cierto, los que ya habéis hecho algunas carreras hacéis alguna parada ? añadís combustible y cambiáis ruedas?
En la de ayer yo entre para cambiar de mojado a seco pero desconozco si vale la pena si es 100% seco.
Dadydadielo92 escribió:dralash escribió:Ayer hice mi primera carrera online de 60min y limpieza hay (eso es lo mas importante jaja), si que es verdad que a los 30 min de 20 personas ya eramos 9 pero bueno. El problema esta en que de esos 60min estuve rodando con otros coches los 5 primeros, después toda la carrera solo. Supongo que en carreras largas es normal.
Pues mira, eso no me gusta. Deberían meter un buen palo al SA cada vez que te desconectas en mitad de una partida.dralash escribió:Por cierto, los que ya habéis hecho algunas carreras hacéis alguna parada ? añadís combustible y cambiáis ruedas?
En la de ayer yo entre para cambiar de mojado a seco pero desconozco si vale la pena si es 100% seco.
¿Antes de la carrera te dice la climatología o cómo es?