Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Acabo de probarlo tras mi vuelta de vacas, el mismo día del parche lo probé rápido (bueno, y hoy también). Con el G29, con bajar la fuerza mínima (manteniendo los valores que tenía antes) es suficiente, y ya no se vuelve loco en las rectas...

Buenas noticias lo del nuevo parche, a ver si de verdad arreglan los fallos más gordos, y los de Xbox pueden disfrutarlo como merece.
fbetes escribió:Acabo de probarlo tras mi vuelta de vacas, el mismo día del parche lo probé rápido (bueno, y hoy también). Con el G29, con bajar la fuerza mínima (manteniendo los valores que tenía antes) es suficiente, y ya no se vuelve loco en las rectas...

Buenas noticias lo del nuevo parche, a ver si de verdad arreglan los fallos más gordos, y los de Xbox pueden disfrutarlo como merece.


Si la fuerza mínima está bugueado,menos en PS4 (en Xbox les anula el FFB directamente)
Lo mejor es fuerza mínima a 0 (como mucho a 1) y esperar que lo arreglen aunque no son pocos los usuarios ya que piden que vuelva los ajustes FFB de la versión anterior que era más cercano al FFB de la versión PC.

Esperamos que hayan arreglado en PS4 la compatibilidad del T500,que es tremendo ,mejoren el inputlag, arreglen el FFB y si pueden que metan autodor como la versión PC y arreglen el tema de las luces para empezar.

En Xbox One x a ver si consiguen que vaya como la PS4 PRO o mejor, porque por lo que dicen los usuarios.. incluso la versión de PS4 estándar es mejor en rendimiento..
Desde luego no dan con la tecla en consolas Microsoft y se está quedando el juego ya abandonado por los usuarios por lo que dicen en el foro de Kunos si miran los jugadores que hay en servidores Online.

Que una de las web en menos de un mes ha triplicado el precio de los servidores privados también ha cabreado a muchos

Welcome back de las vacas crack, :)
La verdad es que se ve una bestia parda.

En las paradas en boxes hay un bug o error verdad? Es que no me explico por que cuando entro siempre me ponen controles bloqueados y toda la IA entra y cambia de neumáticos y salen antes que yo, que después de cambiar neumáticos con el coche listo para salir a pista me siguen descontando la cuenta atrás en rojo de controles bloqueados, no se si me explico bien o si tengo algo mal configurado en el juego, pero al entrar a boxes me pone controles bloqueados por mas de un minuto la IA entra a mi vez cambia de neumáticos y se salen a pista y a mi se me queda en la cuenta atras y no me dejan salir a pista y pierdo toda oportunidad en la carrera saliendo de los últimos ya sin opción a nada. Os pasa?
@VARONS asegurate que en el menú de la parada de boxes no tengas activado el cambio de suspension y demas, porque por defecto a mi me sale siempre "SI" . La parada con cambio de neumaticos solo deberian ser 30 segundos.
Efectivamente, el tiempo mínimo de parada con cambio de neumáticos es de 30”, y por defecto el arreglo de los daños está en ON. Si aún teniéndolos en ON ves que la parada prevista es de 30”, por lógica no tienes daños que arreglar...

Y sí, se pierde casi siempre tiempo contra la IA, pero es que hay que parar en el sitio EXACTO en el box, porque a la que no pares en tu sitio (el 95% de las veces no paras en el sitio), los mecánicos te tardan más en subir el coche con el gato, de hecho hay veces que ves cómo te desplazan un poco para atrás o para delante, y es ahí cuando pierdes tiempo contra la IA, que hacen las paradas perfectas...

Esta parada es perfecta:
https://youtu.be/VIdSnMvkZ-Q

En esta otra para antes, y se ve cómo le desplazan hacia delante:
https://youtu.be/3FZFGWvjU9c
alguno de los aqui presentes jugais con mando?


que tal la experiencia?
@cyd_de_mytzar yo lo juego con mando, ya que no dispongo de volante.
Esta claro que no esta diseñado para jugarlo asi, y sus problemas tecnicos en consola tampoco ayudan.
Personalmente, lo estoy disfrutando así, pero llevo toda la vida jugando con mando a estas cosas, por lo que si no tienes experiencia previa no te lo recomiendo.
@endrito25 @fbetes pues creo que va a ser eso que tendré activado el reparar daños, ni si quiera lo sabía ahora gracias a vosotros ya se que tengo que desactivarlo después a la tarde lo pruebo, gracias.
@Dadydadielo92 @Fbetes @VARONS

He vuelto a pedir cosas al Mike505games (junto otros obviamente)
Primer parche se retrasa unos días;

"Quick update for today: The devs want to address several more issues for this patch, so our test team is now expecting a build Thursday. Sorry for the delays! This affects both PS4 and XB1.
Frame time improvements should be in the first patch.
Also, I heard that in a follow-up patch, improvements are being made to headlights."

Al ver lo de las luces se va a otro parche le "atacado" ;


"Thanks for the updates Mike

But that bug is reported since launch..they shouldn't delay it until a second patch that will come probably end September?

And news about framepacing improvements and input lags in this patch?

Wheel compatibility and feedback as PC version? Autodor system as PC version implemented (so you don't have to input manually rotation specific for every brand/car)

Hud issue as the lap counter fixed?

If you have more than 150 PSN friends game crash in multiplayer fixed ?

Championship mode that corrupts save game file fixed?

I'm sorry..but game came out in a quite bad shape"


Respuestas;

"Apparently the lighting model for headlights in the console port really tanked performance, which is why they are the way they are currently. But they have figured out ways to improve them. I haven't seen this yet (nor have I seen the current patch build), so I don't have firsthand experience. Most of my time has been focused on the Control AWE launch in two days.
Contrary to popular belief, this is only part of what I do here at 505."

Luego le hemos dado las gracias,por ser el único de 505 que da la cara y feedback y que esperamos que nuestros reportes y feedback llega a buen puerto..su contestación ;

"To be honest, I hope that going forward, we'll be able to do more closed betas like we did recently for Unturned on XB1. They're extremely valuable, especially for technical and challenging games like this where the more feedback we receive from players before release, the better. There's no way that we can test every single hardware/peripheral setup, but leveraging the community for that in the beta phase would allow us to do so. So although I know a lot of you are frustrated, all of the input/feedback does help."

Por lo demas, Parece ser que para los usuarios de consolas Xbox finalmente las mejoras de rendimiento estarán en este primer parche también, nos mantendrá informado
Si es que el juego tiene bugs y errores por todos lados,e intentado diseñar en el editor de diseños el Lexus por lo menos 10 veces y no me deja no se le cambia el diseño base que trae,e probado tanto con el Lexus del 2018 como con el del 2019 y en ninguno de los dos me deja editarle el diseño a mi gusto,no cambia el diseño que trae de serie,y es curioso por que tengo en diseños personalizados ahora mismo 8 coches y ninguno me a dado problemas al editarlos en mis diseños personalizados,que por cierto ahora si me dice que no tengo mas ranuras disponibles para editar - diseñar nuevos coches por lo visto el máximo son 8.

Es una pena por que me hubiese gustado editar - diseñar un Lexus es una Bestia parda para mi es uno de los mejores coches del juego pero me tengo que conformar con correr con los diseños que trae de serie.

Donnced pues gracias [oki] por ir reportandoles y dándoles caña a ver si espabilan y van puliendo el juego por que es un juego muy bueno como para dejarlo tirado y abandonado.

Yo voy a practicar estar tarde noche un poco lo de las paradas en boxes como me han dicho los compañeros y si eso le daré algo este finde y lo voy a dejar para darle al WRC 9 y cuando le metan el parche con las mejoras lo retomare de nuevo.
Pues tiene tela que todavia no vaya a ser de esta cuando arreglen las luces de noche [facepalm].
VARONS escribió:Si es que el juego tiene bugs y errores por todos lados,e intentado diseñar en el editor de diseños el Lexus por lo menos 10 veces y no me deja no se le cambia el diseño base que trae,e probado tanto con el Lexus del 2018 como con el del 2019 y en ninguno de los dos me deja editarle el diseño a mi gusto,no cambia el diseño que trae de serie,y es curioso por que tengo en diseños personalizados ahora mismo 8 coches y ninguno me a dado problemas al editarlos en mis diseños personalizados,que por cierto ahora si me dice que no tengo mas ranuras disponibles para editar - diseñar nuevos coches por lo visto el máximo son 8.

Es una pena por que me hubiese gustado editar - diseñar un Lexus es una Bestia parda para mi es uno de los mejores coches del juego pero me tengo que conformar con correr con los diseños que trae de serie.

Donnced pues gracias [oki] por ir reportandoles y dándoles caña a ver si espabilan y van puliendo el juego por que es un juego muy bueno como para dejarlo tirado y abandonado.

Yo voy a practicar estar tarde noche un poco lo de las paradas en boxes como me han dicho los compañeros y si eso le daré algo este finde y lo voy a dejar para darle al WRC 9 y cuando le metan el parche con las mejoras lo retomare de nuevo.

Lo del Lexus no es un bug, es un tema de licencia.
Carlos2Santos escribió:Pues tiene tela que todavia no vaya a ser de esta cuando arreglen las luces de noche [facepalm].


Pues si, deberían haber empezado a trabajar en ello mucho antes...
Según entiendo pues el sistema de iluminación nocturno come muchos recursos y si lo ponen alto el framerate y rendimiento se va a hacer puñetas...

Dicen haber encontrado una posible "forma" ...espero que sea buena y no se cargan el sistema de iluminación que Kunos simulazione hizo.

Cada día estoy más convencido que Kunos simulazione no lo quería sacar en consolas y que ha sido por digital bross/505games que finalmente llegó a consolas al poner estos el dinero del desarrollo ahora
fotero escribió:
VARONS escribió:Si es que el juego tiene bugs y errores por todos lados,e intentado diseñar en el editor de diseños el Lexus por lo menos 10 veces y no me deja no se le cambia el diseño base que trae,e probado tanto con el Lexus del 2018 como con el del 2019 y en ninguno de los dos me deja editarle el diseño a mi gusto,no cambia el diseño que trae de serie,y es curioso por que tengo en diseños personalizados ahora mismo 8 coches y ninguno me a dado problemas al editarlos en mis diseños personalizados,que por cierto ahora si me dice que no tengo mas ranuras disponibles para editar - diseñar nuevos coches por lo visto el máximo son 8.

Es una pena por que me hubiese gustado editar - diseñar un Lexus es una Bestia parda para mi es uno de los mejores coches del juego pero me tengo que conformar con correr con los diseños que trae de serie.

Donnced pues gracias [oki] por ir reportandoles y dándoles caña a ver si espabilan y van puliendo el juego por que es un juego muy bueno como para dejarlo tirado y abandonado.

Yo voy a practicar estar tarde noche un poco lo de las paradas en boxes como me han dicho los compañeros y si eso le daré algo este finde y lo voy a dejar para darle al WRC 9 y cuando le metan el parche con las mejoras lo retomare de nuevo.

Lo del Lexus no es un bug, es un tema de licencia.


Ah si,y eso? no tenia ni puñetera idea,entonces es imposible editarle un diseño.
Pues que toyota no les da permiso a modificar el diseño de los lexus
@VARONS es cosa de Toyota, ya lo confirmó un miembro de Kunos.
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.

Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.


La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...


Eso es cuestión de 505games y digital bross de meterles caña,cosa que hacen.

Kunos simulazione desde un principio dejó claro que que su prioridad absoluta es PC y versión PC, en su foro oficial pasan de los usuarios de consolas, directamente te envian a los foros de soporte de 505games y a la web de reportes.

De hecho, fijate la diferencia,el primer AC lo porteo la propia Kunos como también lo promociono, y te hacían caso en su foro.

Por lo que me da entender que ha sido cosa de digital bross/505games, que ahora pone la pasta que ha decidido que se porteara y con un estudio que ya ha hecho faenas para ellos.

Si incluso la versión de consolas tiene su propia web separado;
https://acc.505games.com/

Me da que entender que Kunos simulazione,si hubiera sido por ellos ni hubiera habido salido ACC en consolas.

Al final me pregunto si la marcha de Stefano casillo no tiene que ver algo con las discrepancias que puede tener con los de digital bross/ 505games y por ello se ha puesto con un nuevo proyecto y estudio propio


Perdón, mi intención no es polemizar contigo, pero ¡por favor! el juego en PS4 costó los mismos euros/dolares/pesos que en PC. Puedo entender las prioridades para sacar antes un DLC en PC o corregir algunos detalles, pero en este caso estamos hablando de un bug bloqueante que arruina la experiencia offline del juego.
Kunos tiene toda la resposabilidad del mundo para corrigir esto rápidamente o devolvernos el dinero.

Si nosotros, los consumidores, no estamos de acuerdo en esto, estamos perdidos.

Saludos.
rmaccari escribió:
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...


Eso es cuestión de 505games y digital bross de meterles caña,cosa que hacen.

Kunos simulazione desde un principio dejó claro que que su prioridad absoluta es PC y versión PC, en su foro oficial pasan de los usuarios de consolas, directamente te envian a los foros de soporte de 505games y a la web de reportes.

De hecho, fijate la diferencia,el primer AC lo porteo la propia Kunos como también lo promociono, y te hacían caso en su foro.

Por lo que me da entender que ha sido cosa de digital bross/505games, que ahora pone la pasta que ha decidido que se porteara y con un estudio que ya ha hecho faenas para ellos.

Si incluso la versión de consolas tiene su propia web separado;
https://acc.505games.com/

Me da que entender que Kunos simulazione,si hubiera sido por ellos ni hubiera habido salido ACC en consolas.

Al final me pregunto si la marcha de Stefano casillo no tiene que ver algo con las discrepancias que puede tener con los de digital bross/ 505games y por ello se ha puesto con un nuevo proyecto y estudio propio


Perdón, mi intención no es polemizar contigo, pero ¡por favor! el juego en PS4 costó los mismos euros/dolares/pesos que en PC. Puedo entender las prioridades para sacar antes un DLC en PC o corregir algunos detalles, pero en este caso estamos hablando de un bug bloqueante que arruina la experiencia offline del juego.
Kunos tiene toda la resposabilidad del mundo para corrigir esto rápidamente o devolvernos el dinero.

Si nosotros, los consumidores, no estamos de acuerdo en esto, estamos perdidos.

Saludos.


No es polimizar, es las maneras que lo han hecho..

La versión de consolas es más barato que la de PC ya que la versión PC han tenido que pagar aparte el DLC intercontinental y cuando salió no tenía ni el circuito de zaandvoort (lo metieron con parche)

Kunos simulazione SOLO hace la versión PC, para consolas SOLO envían el código/contenido a la desarolladora que hace la versión de consolas.

El que tiene que arreglar los Bug de consolas (que no están en PC) es solo cuestión de D3T LdT únicamente , el intermediario que es 505games también está fallando, porque la Community manager "Antonela Pounder" de 505games oficialmente a cargo de ACC consolas (y incluso estuvo con el primer ac de consolas ) pasa de todo incluido en el Discord donde otro cm de 505games nos está ayudando y dando feedback de lo que pasa y como van las cosas.

Visto lo visto, Kunos simulazione ni siquiera habrá querido hacer la versión de consolas, de hecho ,el primer AC de consolas lo portearon ellos, de este pasa...pero no son ellos está vez que pagan el desarrollo...sino digital bross que compró Kunos simulazione...y ya se sabe que don dinero manda.

La devolución de dinero es accesible en Sony y Microsoft si mandas un email y demuestras los problemas(y ellos te los aceptan).sino,en físico venderlo y recuperar dinero...

La responsabilidad de arreglar el corompido del archivo de guardado del modo offline campeonatos es D3T LDT (ya que ese problema no está en la versión PC) y que Kunos simulazione no ha escrito el código ni ha porteado nada a consolas ellos.

Cuando hay tantas manos y jefes... Es un juego desarollado en PC por kunos, pagado por digital bross, publicado por 505games y desarollado en consolas por D3T LDT , asistido y publicado por 505games.

Como siempre,el que sale perdiendo es el consumidor que traga un producto que salió al mercado demasiado pronto porque los jefes querían que saliese en tal fecha..

Así que puedes pelear para reportar y buscar respuestas y soluciones (cosa que hago yo) y de mientras pues no jugar al modo campeonatos ,lo demás es jugable y no me ha corompido la partida.

Dejarlo aparcado hasta que vayan apareciendo los parches

Venderlo si lo tienes en físico , o tratar de reclamar devolución a Sony/Microsoft si es digital y dan validez a tu criterio.

Una putada que la prioridad del estudio inglés de D3T es tratar de ponerlo al día en versión y DLC que el de la versión PC, pues si..no lo niego.
Pero también entiendo que tendrán que cumplir con unas fechas que les exige el pagador (digital bross)

Un saludo
Yo el modo carrera aún no lo he ni empezado, ya que me niego a que me salga lo del archivo corrupto.

Es una pena, pero en mi caso (insisto, mi caso) a día de hoy el juego es disfrutable, aunque le queda mucho por pulir. Carreras sueltas se pueden hacer sin problemas, y las sensaciones al volante son muy buenas (al menos en G29).

Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.

Hay algunas rascadas de FPS jugando a 4K y a “60FPS” (realmente no llega a tanto). Ayer en Zolder sí que noté esos bajones, y aunque son llevaderos, pero fastidian la experiencia. Ayer por curiosidad me puse DR2 y PC2 y son juegos mucho más estables. La verdad es que con la tele nueva estoy un poco flipando hasta donde pueden llegar los juegos gráficamente hablando.

ACC en PS5, sin el bajón gráfico que le han metido para subir los FPS, y con los FPS constantes a 60FPS, para mí ya justificaría la compra de la nueva consola. Siempre lo he dicho, y no soy muy exigente, pero este juego es una virguería, el tema de la licencia por las carreras que estoy viendo funciona muy bien, y como veo imposible que iRacing llegue a consolas (y además lo veo muy caro) es la única alternativa REAL que veo para los consoleros. Automobilista 2 en consolas lo veo para bastante más avanzado, y siendo Reiza una desarrolladora tan pequeña, me cuesta creer que a corto plazo den el salto a consolas.
fbetes escribió:Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.


Es que por eso funciona el sistema, porque cuesta mucho llegar a esos 70 de SA.

Al final hay que meterle muchas horas para llegar a ese nivel, lo que quiere decir que tú estás interesado en competir con gente limpia y, además, en todo el proceso has demostrado ser un piloto limpio. No hay más secreto.

Y sí, seguro que se puede farmear SA, pero entiendo que también será un proceso lento y el que lo haga es porque está interesado en acceder a esos servidores donde se respira respeto.

Yo por eso me he decidido a comprarlo (al margen de la oferta). Espero que no se me hagan muy cuesta arriba los 30 FPS de mi PS4 FAT.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.


Es que por eso funciona el sistema, porque cuesta mucho llegar a esos 70 de SA.

Al final hay que meterle muchas horas para llegar a ese nivel, lo que quiere decir que tú estás interesado en competir con gente limpia y, además, en todo el proceso has demostrado ser un piloto limpio. No hay más secreto.

Y sí, seguro que se puede farmear SA, pero entiendo que también será un proceso lento y el que lo haga es porque está interesado en acceder a esos servidores donde se respira respeto.

Yo por eso me he decidido a comprarlo (al margen de la oferta). Espero que no se me hagan muy cuesta arriba los 30 FPS de mi PS4 FAT.


Yo juego en FAT y se deja jugar, y ya sabéis que soy anti 30fps por norma general en Simuladores...
De hecho en la fat llega hasta los 45fps,el último parche además lo dejo algo más fluido.

Choca algo si vienes de jugar un Gtsport o un DR2 ,pero si pones directamente el ACC se juega bien.

fbetes escribió:Yo el modo carrera aún no lo he ni empezado, ya que me niego a que me salga lo del archivo corrupto.

Es una pena, pero en mi caso (insisto, mi caso) a día de hoy el juego es disfrutable, aunque le queda mucho por pulir. Carreras sueltas se pueden hacer sin problemas, y las sensaciones al volante son muy buenas (al menos en G29).

Me está costando Dios y ayuda el subir el SA, voy por 59, pero es que en carreras de 20 minutos, y aún saliendo el último, no subo más de 1 punto por carrera. Creo que voy a tener que hacer trucos como ponerme en paralelo de la IA, dejar que me pasen, devolverle el adelantamiento, etc. Y os aseguro que no estoy teniendo golpes contra la IA. Estoy loco por llegar a 70 para poder meterme en los servidores de competición.

Hay algunas rascadas de FPS jugando a 4K y a “60FPS” (realmente no llega a tanto). Ayer en Zolder sí que noté esos bajones, y aunque son llevaderos, pero fastidian la experiencia. Ayer por curiosidad me puse DR2 y PC2 y son juegos mucho más estables. La verdad es que con la tele nueva estoy un poco flipando hasta donde pueden llegar los juegos gráficamente hablando.

ACC en PS5, sin el bajón gráfico que le han metido para subir los FPS, y con los FPS constantes a 60FPS, para mí ya justificaría la compra de la nueva consola. Siempre lo he dicho, y no soy muy exigente, pero este juego es una virguería, el tema de la licencia por las carreras que estoy viendo funciona muy bien, y como veo imposible que iRacing llegue a consolas (y además lo veo muy caro) es la única alternativa REAL que veo para los consoleros. Automobilista 2 en consolas lo veo para bastante más avanzado, y siendo Reiza una desarrolladora tan pequeña, me cuesta creer que a corto plazo den el salto a consolas.


Pues yo si estoy en el Modo carrera, no me corrompe la partidas (es el modo campeonatos que suele dar problemas) y lo disfruto lo suyo, no saltan algunos trofeos, pero eso para mí es un mal menor

El SA cuesta subirlo, y es más, es más fácil bajarlo...se puede "farmear" pero como dijo Aris , al final te volverá a poner en tu sitio rápidamente en cuanto no seas constante en todos los combos coche/circuito que eligas.
Cosa que me gusta, y hace que los servidores de competición pues son limpios por regla general

Sobre los FPS, en FAT, rascadas 0 , eso sí hice la comprobación de disco en modo seguro de la consola que le quita errores, lo desfragmenta y se nota en muchos juegos.

Sobre PC2...ahí está la diferencia que juegas en PS4 PRO....en la estándar las rascadas, el tearing pueden incomodar y la bajadas de resolución que empieza a marcarse el juego unos dientes de sierra importantes.
Desde luego, veo en este aspecto el ACC mejor.

ACC en PS5...ya tiene el framerate abierto...así que será como AC original en PS4 PRO, a comerse los gráficos que hay con el extra de rendimiento que ofrece la Next Gen...no veo que vaya a haber parche específico (ojalá me equivoque cara los que vais a consolas Next Gen)

Sobre el automovilista 2...pues no creo que llegará a consolas, aunque me gustaría mucho, al final por estas cosas, políticas de las compañías y que consolas no deja de comerse mierdiports además de que los juegos valen el doble por lo general etcétera etcétera es por el que acabaré montando el PC..
Lo de bajar el SA es cierto que es fácil bajarlo [sonrisa] .

Ayer me pegué una hostia y me llevé por delante a un par de la IA y es que me bajaron 2 puntos, y me dolió en el alma...
Buenos días a todos!!!!

Yo juego en la ps4 normal y tampoco veo tanta diferencia con el PC2, en cuanto a los gráficos.
A ver, se nota, pero no es nada insalvable.
Cuando estás en carrera solo te fijas en los demás coches y en la siguiente curva.
Lo suple las sensaciones al volante, el sonido de los coches y demás cosas que tiene este juegazo.
Para mi es jugarle y disfrutable. El juego engancha. Tengo un T300.

En cuanto el SA, cuando llegas a 60 cuesta mucho subirlo.
Una vez llegas a 70 y empiezas a hacer carreras sin darte cuenta estás en 91.
Parece que como 70 es el objetivo cuesta llegar.
Por cierto, he llagado a 91 y no sé si es el tope o es que al llegar ahí cuesta mas subirlo.

Las carreras con SA 70 en el competitivo son otra cosa. Puro respeto.
Siempre se le puede ir el coche a alguien o pasarse de frenada. Pero se nota que hay respeto.
Es una gozada.
Espero que arreglen pronto los fallos.

He alquilado un servidor privado para probar, en Nitrado por 11€ con 20 ranuras para 30 días.
Se pueden configurar las salas, pero falla el modo para entrar como espectador por lo que no se puede retransmitir la carrera con las cámaras de tv.
Solo se puede retransmitir entrando como piloto y con las cámaras de conducción del coche. (Queda un poco feo)
De momento no haremos campeonatos privados en nuestra comunidad hasta que se solucione (aunque con todos los fallos que tiene no se si esto lo arreglarán, entiendo que primero arreglen el juego para que todos lo puedan jugar y esto sea secundario).
Seguiremos haciendo campeonatos en PC2.

También falla el modo para entrar como administrador ya que como no puedes acceder a un teclado no puedes, teclear el código en carrera.

Tampoco hay un manual claro donde ponga como editar los archivos json para configurar las salas con ejemplos.
Hay algo básico y está mezclado con los comandos de PC que en ps4 no funcionan.
Para configurar las paradas en boxes hay que editar el archivo eventRules.json
Pero este archivo no existe, en su lugar está este: seasonResult.json
Que no pone ningún lado para que sirve, he mirado en varios foros y ayudas y nada.

En fin.... poco a poco.

Por cierto el servidor que hemos alquilado se llama Vrooom Family.
Está en modo abierto para que entre todo el mundo, podéis pasaros por aquí si queréis, estáis invitados.
Los jueves hacemos pachangas a las 10:00 y se reinicia el servidor, para ponerlo en modo privado. ( Si estás en carrera el servidor se corta por lo que te expulsará de la sala)

Saludos. [bye]
Yo he comprobado que para subir SA a partir de 60 es mejor ir a circuitos ratoneros tipo Zandvoord o Laguna Seca o Brand Hatch, es ahi donde vas muy junto y sube relativamente fácil, sin embargo Spa, Monza y Silverstone son los peores, al final son los más conocidos pero no vas tan junto y es mas fácil confiarse y meter el coche en cualquier sitio, y bajas rápido si cometes un error.

Edito: hoy en tres carreras de 15 minutos he subido 5 puntos , estoy en 68. Y las tres carreras en los circuitos comentados, siempre saliendo el 20, los primeros adelantamientos son los que hay que tener más cuidado porque la IA hace cosas raras, a partir del puesto 14 se normaliza y son más reales sus movimientos.
supercoco27 escribió:Yo he comprobado que para subir SA a partir de 60 es mejor ir a circuitos ratoneros tipo Zandvoord o Laguna Seca o Brand Hatch, es ahi donde vas muy junto y sube relativamente fácil, sin embargo Spa, Monza y Silverstone son los peores, al final son los más conocidos pero no vas tan junto y es mas fácil confiarse y meter el coche en cualquier sitio, y bajas rápido si cometes un error.

Edito: hoy en tres carreras de 15 minutos he subido 5 puntos , estoy en 68. Y las tres carreras en los circuitos comentados, siempre saliendo el 20, los primeros adelantamientos son los que hay que tener más cuidado porque la IA hace cosas raras, a partir del puesto 14 se normaliza y son más reales sus movimientos.

¿Y la dificultad que pones? Yo hoy ya llegué a SA 60.

Hoy empecé el modo trayectoria, he completado las 3 pruebas de jóvenes pilotos y la primera prueba en Zolder. He ganado 2 puntos, los trofeos están totalmente bugueados, es verdad que no te dan ni la mitad de los que mereces...
Donnced escribió:No hace falta ir a esos precios de las gráficas,mi cuñado se ha montado uno por 800€ y le tira de lujo,por 1200 ya montas buenos pepinos y luego hay que recordar que juegos a mitad de precio mientras que en Next Gen subirán 10€ de media , no hay que pagar Plus (seguro que también lo suben) más la libertad que tienes en PC

Ahora,es como todo..cuanto más miel,más dulce...si quieres te montas 3 gtx1080 y juegas a los Pcars a triple monitor a 12K

Al final es hacer una buena y inteligente inversión inicial y luego con los años hacer alguna actualización .

En consolas desde que han optado por ir en base de PC portátil ya sabemos que hay ,a comer políticas abusivas, anteponen gráficos a rendimiento siempre y a comer cutreports recortados además que la gran mayoría de Simuladores ni se plantean paso a las consolas.

De momento, los que eran de mi equipo que han pasado a PC,mi cuñado y conocidos y amigos...ninguno ha vuelto a encender la consola ..por algo será

Con ganas de que llegue el black Friday y empezamos a hacer el paso a la libertad

@Dadydadielo92

ACC en PS4 pesa 18GB con todo.

Y me temo que así se queda hasta que en otoño lanzan la actu con el DLC de los GT4 viendo como va el soporte postlanzamiento de D3T Ldt y lo poco que han dicho un CM de 505games en Discord.

La CM a cargo de Assetto corsa concretamente está para todo,menos para ACC...ni postea nuevas en la web específica de ACC consolas ni se deja ver por los foros de Kunos y los de Kunos directamente pasan de contestar a los usuarios de consolas...y los que han ido por ellos en mensajes privados han recibido la contestación que vayan a reportar en 505games..

Así está el patio... [reojillo]



Por 1200 pabos te montas algo superior a las consolas actuales, pero inferior y bastante a las nuevas. Gastarse 1200€ en un PC ahora, es tirar el dinero. Para algo similar a la potencia de PS5 te tienes que ir a los 1600-1800 €, o te gastas eso ahora, o esperas 1 o 2 añitos a bajadas de precio por salida de nuevo hardware. Pero los 1200€ son tirar el dinero en un PC que no te aguantara ni la mitad de generación.
@Donnced, cuando te refieres a los trofeos bugueados, ¿te refieres a los de que saltan de la consola? Porque a los que yo me refiero son a los trofeos “secundarios” que te dan en el modo carrera por cumplir una serie de objetivos, por ejemplo adelantar a 2 coches, acabar entre los 3 primeros, etc...
Yo justo ayer llegué a los 70 de SA, simplemente haciendo carreras de 10min, saliendo en mitad de parrilla y dificultad en 90. En cada carrera sumaba 1 punto.

Hay alguna web donde ver el calendario del server competitivo? Por cierto donde sale más barato comprar el DLC? sabéis si cuando salgan los GT4 pondrán algún pack?
dralash escribió:Hay alguna web donde ver el calendario del server competitivo?


Mira, te dejo una página que se puso aquí en su día (info de @Donnced):

Dejo una web con el calendario de los servidores de competición de la región de Europa...es de la versión PC,pero en consolas es lo mismo.

https://mythiq.net/cpcalendar/#
fbetes escribió:@Donnced, cuando te refieres a los trofeos bugueados, ¿te refieres a los de que saltan de la consola? Porque a los que yo me refiero son a los trofeos “secundarios” que te dan en el modo carrera por cumplir una serie de objetivos, por ejemplo adelantar a 2 coches, acabar entre los 3 primeros, etc...


Ambos [+risas]

Los que no saltan por objetivos dentro del juego están incluso rotos en versión PC por lo que tengo entendido y luego los de PSN se bugearon con la versión 1.01 (parece que si tienes versión física, pones el juego sin actualizar y puedes desbloquear los trofeos..)

Así que hay una parte de faena por kunos..
Y una parte de faena de D3T Ldt

El tema es que lleva mucho tiempo así lo del modo carrera en PC, y no se ve los de Kunos simulazione por la labor tampoco
@Donnced no se si te refieres a los logros pero en PC no saltan porque directamente el juego en Steam no los tiene, no querían repetir lo que ocurrió con el primer Assetto que metían logros cada 2x3 y al final superó los 700 logros el juego así que decidieron no meter logros en ACC xD
@seco46 que raro, en consolas si hay trofeos / logros...

De todas formas que burrada lo de los 700 logros en steam, en consolas fueron lo normal de todos los juegos. 20, 30 o algo así supongo, pero no esa barbaridad.
Gracias! @fbetes

Joder, random cada dos días XD Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja
seco46 escribió:@Donnced no se si te refieres a los logros pero en PC no saltan porque directamente el juego en Steam no los tiene, no querían repetir lo que ocurrió con el primer Assetto que metían logros cada 2x3 y al final superó los 700 logros el juego así que decidieron no meter logros en ACC xD


No,Aparte de los logros, que en consolas si hay (trofeos) lo que está mal es el propio modo carrera que no se desbloquea "los requisitos" en muchas pruebas, cosa que en la versión PC por lo que he leído en los foros de soporte también está bugueado y sin arreglar de hace meses.

Ya sabemos que la gran mayoría de jugadores de PC en Simuladores pasan olímpicamente de modos carrera, cosa por lo que supongo que ni se han molestado Kunos todavía en mirar/arreglar.

Luego encima en consolas tenemos la mala suerte que el modo campeonatos offline puede corromper la partida guardada y que el multijugador online crashea el juego si tienes más de 150 amigos en PSN.

Espero que en la primera update de septiembre por lo menos ya vengan estos arreglos más los de volantes /FFB y compatibilidad además de mejoras en el framepacing/inputlag (ya mejoró,pero le falta)
dralash escribió:Gracias! @fbetes

Joder, random cada dos días XD Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja



Yo no he entendido muy bien ese calendario...
Dadydadielo92 escribió:
dralash escribió:Gracias! @fbetes

Joder, random cada dos días XD Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja



Yo no he entendido muy bien ese calendario...

Cada día tiene un circuito diferente el server competitivo, cada dos ese circuito es aleatorio. Depende de la hora puede ser de 45min o 60min.

Hasta que no entras no sabes que circuito corres.
Dadydadielo92 escribió:
dralash escribió:Gracias! @fbetes

Joder, random cada dos días XD Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja



Yo no he entendido muy bien ese calendario...


Imagen

Si te fijas, hoy es día 27 de agosto, jueves.

Si te vas al calendario verás que hoy toca Zandvoort. Si te fijas en la parte de arriba (también lo señalo), salen las horas cuando serán las carreras (así cono la duración), siempre son las mismas horas.

Cada X días el circuito es aleatorio, no lo sabrás hasta que no te metas.

Y por último, si te fijas bien, según el color del circuito, pues pertenece a algún DLC (rojo), si son del GT World Challenge (blanco) o bien es resistencia (amarillo, solamente hay una por semana).

La hora de la carrera de resistencia (2 horas) no sé a qué hora es...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
dralash escribió:Gracias! @fbetes

Joder, random cada dos días XD Hoy entraré por primera vez, espero que merezca la pena ya que la farmeada de SA fue alta jaja



Yo no he entendido muy bien ese calendario...


Imagen

Si te fijas, hoy es día 27 de agosto, jueves.

Si te vas al calendario verás que hoy toca Zandvoort. Si te fijas en la parte de arriba (también lo señalo), salen las horas cuando serán las carreras, siempre son las mismas horas...

Cada X días el circuito es aleatorio, no lo sabrás hasta que no te metas.

Y por último, si te fijas bien, según el color del circuito, pues pertenece a algún DLC (rojo), si son del GT World Challenge (blanco) o bien es resistencia (amarillo, solamente hay una por semana).


Genial!!

¿Y cómo funcionan los horarios? ¿A las 16:00 se cierra el plazo de inscripción y empieza la clasificación? ¿Cuánto dura la clasificación?
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Yo no he entendido muy bien ese calendario...


Imagen

Si te fijas, hoy es día 27 de agosto, jueves.

Si te vas al calendario verás que hoy toca Zandvoort. Si te fijas en la parte de arriba (también lo señalo), salen las horas cuando serán las carreras, siempre son las mismas horas...

Cada X días el circuito es aleatorio, no lo sabrás hasta que no te metas.

Y por último, si te fijas bien, según el color del circuito, pues pertenece a algún DLC (rojo), si son del GT World Challenge (blanco) o bien es resistencia (amarillo, solamente hay una por semana).


Genial!!

¿Y cómo funcionan los horarios? ¿A las 16:00 se cierra el plazo de inscripción y empieza la clasificación? ¿Cuánto dura la clasificación?


Te metes y te registras unos minutos antes de las horas de inicio.

La duración de clasificación y carrera te lo marcan en el juego, las carreras suelen ser alrededor de 45minutos

@fbetes, los horarios para las resistencias es igual que las demás..solo que ese día,pues es resistencia en lugar de tipo sprint
Yo tengo muchísimas ganas de comprarlo y lo quiero comprar ( encima está a 24,95€ en Xtralife en digital ), pero me puede más la lógica y esperar a que corrijan algo... esta vez lo quiero comprar porque he comprado volante para One X y me da rabia que el juego no funcione ni a 60 fps.

En fin, os seguiré muy de cerca.

Gracias por vuestros comentarios!!
Feeder18 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de comprarlo y lo quiero comprar ( encima está a 24,95€ en Xtralife en digital ), pero me puede más la lógica y esperar a que corrijan algo... esta vez lo quiero comprar porque he comprado volante para One X y me da rabia que el juego no funcione ni a 60 fps.

En fin, os seguiré muy de cerca.

Gracias por vuestros comentarios!!


Recomiendo y mucho esperar siendo tu usuario de Xbox One x y siendo la consola que más porblemas de rendimiento tiene y donde el bug de la opción "fuerza mínima" deja muerto el FFB si lo subes encima de 0 ...

En la actualización venidera parece que mejora el rendimiento en Xbox, así que esperate que tiene que llegar en la primera quincena de septiembre.

Eso sí, no esperes que vaya a ir a 60 fps ni de coña, no va ni la PS4 PRO (ronda los 50fps)

A 30 fps es muy jugable , pero tienen que mejorar el stuttering, framepacing y frametiming (input lag) , cosa que en PS4 ya ha mejorado lo suyo con la versión 1.0.3 (equivalente a la 1.0.0.6 en Xbox si no me acuerdo mal )

Edit...muestra de diferencia gráfica y framerate en PS4 PRO de la nueva versión 1.03 vs. la anteriores 2.
Espero que en Xbox One x llega en el siguiente parche a esto

Donnced escribió:
Feeder18 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de comprarlo y lo quiero comprar ( encima está a 24,95€ en Xtralife en digital ), pero me puede más la lógica y esperar a que corrijan algo... esta vez lo quiero comprar porque he comprado volante para One X y me da rabia que el juego no funcione ni a 60 fps.

En fin, os seguiré muy de cerca.

Gracias por vuestros comentarios!!


Recomiendo y mucho esperar siendo tu usuario de Xbox One x y siendo la consola que más porblemas de rendimiento tiene y donde el bug de la opción "fuerza mínima" deja muerto el FFB si lo subes encima de 0 ...

En la actualización venidera parece que mejora el rendimiento en Xbox, así que esperate que tiene que llegar en la primera quincena de septiembre.

Eso sí, no esperes que vaya a ir a 60 fps ni de coña, no va ni la PS4 PRO (ronda los 50fps)

A 30 fps es muy jugable , pero tienen que mejorar el stuttering, framepacing y frametiming (input lag) , cosa que en PS4 ya ha mejorado lo suyo con la versión 1.0.3 (equivalente a la 1.0.0.6 en Xbox si no me acuerdo mal )


Pues me toca aguantar las ganas y te haré caso al 100%. Con que vaya como en PRO me conformo. El problema es que vendí el G29 y he comprado otro en One X ( tengo F12020, Dirt 2,etc... )

En fin, a esperar toca. Mil gracias!!
Otro por aquí con unas ganas locas de meterle mano al servidor competitivo.

Eso de llegar a casa y saber que a tal hora vas a poder correr con gente limpia es brutal. Ojalá no lo dejen morir y metan variedad cuando salgan los GT4 también.

¿Creéis que habrá opción de resistencias multicategoría?
Dadydadielo92 escribió:Otro por aquí con unas ganas locas de meterle mano al servidor competitivo.

Eso de llegar a casa y saber que a tal hora vas a poder correr con gente limpia es brutal. Ojalá no lo dejen morir y metan variedad cuando salgan los GT4 también.

¿Creéis que habrá opción de resistencias multicategoría?


Si lo dejan como en la versión pc hay multimarca solo en online, o sea que con el server privado podrías montar eventos multimarca tipo sprint o endurance.

Morir no va a morir, porque para durante el invierno viene DLC con los circuitos de la British GT .

Aver si luego meten algo de la Asian, y algún circuito americano ... estaría guay
Ayer hice mi primera carrera online de 60min y limpieza hay (eso es lo mas importante jaja), si que es verdad que a los 30 min de 20 personas ya eramos 9 pero bueno. El problema esta en que de esos 60min estuve rodando con otros coches los 5 primeros, después toda la carrera solo. Supongo que en carreras largas es normal.

Por cierto, los que ya habéis hecho algunas carreras hacéis alguna parada ? añadís combustible y cambiáis ruedas?
En la de ayer yo entre para cambiar de mojado a seco pero desconozco si vale la pena si es 100% seco.
dralash escribió:Ayer hice mi primera carrera online de 60min y limpieza hay (eso es lo mas importante jaja), si que es verdad que a los 30 min de 20 personas ya eramos 9 pero bueno. El problema esta en que de esos 60min estuve rodando con otros coches los 5 primeros, después toda la carrera solo. Supongo que en carreras largas es normal.


Pues mira, eso no me gusta. Deberían meter un buen palo al SA cada vez que te desconectas en mitad de una partida.


dralash escribió:Por cierto, los que ya habéis hecho algunas carreras hacéis alguna parada ? añadís combustible y cambiáis ruedas?
En la de ayer yo entre para cambiar de mojado a seco pero desconozco si vale la pena si es 100% seco.


¿Antes de la carrera te dice la climatología o cómo es?
¿Antes de la carrera te dice la climatología o cómo es?[/quote]

Al principio de carrera te dice que neumaticos son los optimos y luego van a apareciendo una prevision de la climatologia a 5 min, 15 min etc etc

Yo estoy en 60SA, la verdad que hay salas privadas que piden un minimo de 50 y salen carreras muy limpias, al menos hay intencion de no chocarse y putear al personal. Yo ayer jugue 3 carreras en una sala con 50 SA en Brands y hubo bastante respeto, sobre todo para los que como yo salimos en mitad-atras de la parrilla es una bendicion que no te estampen en la primera curva (aunque suele haber toques)
Dadydadielo92 escribió:
dralash escribió:Ayer hice mi primera carrera online de 60min y limpieza hay (eso es lo mas importante jaja), si que es verdad que a los 30 min de 20 personas ya eramos 9 pero bueno. El problema esta en que de esos 60min estuve rodando con otros coches los 5 primeros, después toda la carrera solo. Supongo que en carreras largas es normal.


Pues mira, eso no me gusta. Deberían meter un buen palo al SA cada vez que te desconectas en mitad de una partida.


dralash escribió:Por cierto, los que ya habéis hecho algunas carreras hacéis alguna parada ? añadís combustible y cambiáis ruedas?
En la de ayer yo entre para cambiar de mojado a seco pero desconozco si vale la pena si es 100% seco.


¿Antes de la carrera te dice la climatología o cómo es?


En realidad hay bonificación de confianza/trust (es uno de los parametros del safety rating) por acabar la carrera. Cuanto más larga sea la carrera más bonificación.
Qué pedazo de juego. Hoy me he pegado una buena viciada por la mañana y al volante este juego es una maravilla. Hoy he estado con el McLaren y me ha encantado... Qué pena las rascadas que pega con el 4K, y el suavizado de texturas que han metido para mejorar los FPS.

Pero es que después me he puesto PC2 para dar un poco por saco a SMS, y es que es otro pedazo de juego, y el salto gráfico y la estabilidad de fotogramas es notable...

Qué buena tirada de juegos hemos tenido en esta generación.
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