› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donnced escribió:La nueva actualización ha pasado la fase de testeo y hoy se ha mandado a Sony y Microsoft para su certificación.
"Submission today needs to go through certification with PS and XB. Might be XB user don't get it until week after next and possibly PS next week if it passes certification.
Could also fail and need corrected and resubmitted"
Si todo va bien posiblemente la semana que viene tenemos la nueva actualización.
Se le ha preguntado sobre la lista de cambios al CM Mike, pero el no puede darlas primero..
"As I've mentioned before, patch notes won't come from me first, so keep an eye on the AC Twitter and main channels here. Will report on performance if I do get it ahead of time. Sometimes patch releases occur as soon as they're approved. Since the producer is in the UK, it might come out when I'm asleep. LOL "
fbetes escribió:Bueno, pues por fín lo he conseguido, 70 SA, lo malo es que hoy es Mount Panorama y me da un poco de respeto...
Una consulta que tengo. No sé si es un bug o es que me estoy perdiendo algo. En ocasiones, al iniciar una carrera, me parece que si varío algo de los reglajes (con bajar el número de litros a veces ocurre), justo cuando empieza la salida lanzada, en la parte de arriba me pone “controles bloqueados” y es que no puedo ni meter 1ª marcha. No me queda otra que reiniciar la carrera, aquí os dejo un vídeo donde se ve perfectamente:
https://youtu.be/gTsH6VhaVLE
No sé si hay circuitos con restricción de reglajes o qué es lo que está pasando
jasazaro escribió:Donnced escribió:La nueva actualización ha pasado la fase de testeo y hoy se ha mandado a Sony y Microsoft para su certificación.
"Submission today needs to go through certification with PS and XB. Might be XB user don't get it until week after next and possibly PS next week if it passes certification.
Could also fail and need corrected and resubmitted"
Si todo va bien posiblemente la semana que viene tenemos la nueva actualización.
Se le ha preguntado sobre la lista de cambios al CM Mike, pero el no puede darlas primero..
"As I've mentioned before, patch notes won't come from me first, so keep an eye on the AC Twitter and main channels here. Will report on performance if I do get it ahead of time. Sometimes patch releases occur as soon as they're approved. Since the producer is in the UK, it might come out when I'm asleep. LOL "
Esperemos que la espera valga la pena y se empieza ha afinar el juego como se merece.
Está actualización es la que lo dejara en la versión 1.5????
fbetes escribió:@Donnced muchas gracias, me imagino que estará reportado...
Y sí, también me ha pasado sin haber tocado reglaje, de hecho es que también lo tenía grabado pero he preferido subir este.
fbetes escribió:Bueno, pues por fín lo he conseguido, 70 SA, lo malo es que hoy es Mount Panorama y me da un poco de respeto...
ironmanx2 escribió:Una consulta porfavor:
La pedalera del g27 valdría para la del g29 y jugar tranquilamente a la ps4?.
Gracias de antemano.
mavizoso1974 escribió:Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
En el modo carrera me acaban de descalificar al terminar la primera carrera de resistencia en Monza, dos horas de carrera, sin golpes, haciendo los tres cambios de piloto q me decían desde boxes y me deja acabar, y al ir a los menús estoy descalificado, no he recibido avisos, no sé que he podido hacer mal, he respetado la velocidad de los boxes, hay q hacer más cambios de piloto que tres?
fbetes escribió:
Yo que me disponía a hacer mi primera carrera de servidor competitivo y no he podido...
Una pena, estaba hasta nervioso.
Edito: ya me emplaza para la siguiente ronda, joder, lo que pasa es que la siguiente es ya de una hora...
Dadydadielo92 escribió:
¿Sólo hay un split o cómo va el tema?
mavizoso1974 escribió:Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
En el modo carrera me acaban de descalificar al terminar la primera carrera de resistencia en Monza, dos horas de carrera, sin golpes, haciendo los tres cambios de piloto q me decían desde boxes y me deja acabar, y al ir a los menús estoy descalificado, no he recibido avisos, no sé que he podido hacer mal, he respetado la velocidad de los boxes, hay q hacer más cambios de piloto que tres?
Donnced escribió:Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;
"Patches got submitted on Friday. If all goes well from here on out, it sounds like we're targeting release for both platforms on Thursday 3PM UTC. Will let you know if that changes!"
Donnced escribió:
Ahora a primeras no me acuerdo el tiempo necesario que se necesita para "inscribirse" en el server de competición para que luego no te emplaza a la siguiente.
Aver si lo busco e informo de ellomavizoso1974 escribió:Alguien me puede explicar las reglas de la categoría?
Aquí estan en el documento las reglas , como los requerimientos de las sprint,3H ,6H y 24H
https://docs.google.com/document/d/1wevnHhQrHjM78iN_v4B7yge21dr5VfDOO8t4D3dJUSY/edit?usp=drivesdk
Donnced escribió:Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;
"Patches got submitted on Friday. If all goes well from here on out, it sounds like we're targeting release for both platforms on Thursday 3PM UTC. Will let you know if that changes!"
fbetes escribió:
Vale, ya sé por qué me ha pasado eso.
Cuando termina la cuenta atrás, pone ACTUALIZA, en la ventana de la derecha, y en vez de actualizar yo le he dado a entrar directamente, si ACTUALIZAS DATOS ya te da la opción para registrarte en la carrera.
Luego cuelgo vídeo para ver el procedimiento, que empiezo la carrera en breve...
1 hora, buff. A ver si no se me buguea el volante...
EDITO: bueno, aquí dejo el procedimiento para ingresar en el servidor de competición,
https://youtu.be/ZPuoM7XxWKo
Acaba la cuenta atrás, y es importante que no le des OK al recuadro de la derecha, sino que tienes que darle a ACTUALIZAR DATOS. Una ves actualizado, ya puedes ingresar.
Y en cuanto a la carrera en sí, un desastre, he pecado de novato. Era 1 hora como dije antes, y en la salida, si os digo la verdad, aún no sé por qué he recibido un DT, me dice que es porque he ganado una posición, pero he seguido al pie de la letra el tutorial de posición y me ha caído una sanción. Evidentemente carrera terminada (los boxes de Spa son unos 40” yendo a velocidad limitada a 50km/h), aunque la he hecho entera, y al menos las 3 primeras vueltas (las que te dan para cumplir la sanción) las he hecho en grupo, y la gente respeta, en Eau Rouge en la primera vuelta iba con los huevos de corbata...
Y para colmo, al final de la carrera, he hecho mal el cálculo de gasolina porque no había contado con la vuelta de formación, y no me ha quedado otra que entrar a repostar, porque me quedaba sin chufa...
En fin, para la próxima espero que me salga mejor, pero tiene pinta de que la gente respeta. Es que hay que currárselo para llegar a SA 70. Al menos 2 semanas haciendo carreras contra la IA creo que no te las quita nadie...
jasazaro escribió:Donnced escribió:Nuevas noticias, parece que la certificación de las actualizaciones van bien y podrían ser lanzado el Jueves;
Por lo que dicen se entiende que saldrán a la vez las actualizaciones, tanto en PS4 como Xbox?
Ojalá se así, aunque lo dudo bastante, y ojalá se noten para bien.
GENERAL
Wheel profiles updated for all brands
Force feedback fine-tuned.
Max steer lock changes to Logitech G923.
Force feedback enabled for some additional Fanatec wheels.
Headlights at night have improvements to quality.
Memory crash fixed after returning to main menu from a race.
Crash fixed when selecting some cars within a race.
Memory crash fixed when going into a race.
GAMEPLAY
Added driver/team customisation for use with custom created cars.
UI
Real-time track overview while in the garage.
Text and localisation changes for all languages.
MULTIPLAYER
Client: server car groups displayed in server list.
AUDIO
Tweaked curbs and astroturf volume in onboard cameras.
Better organisation in sample reference structure.
Better audio feedback for brake temperature and wear level.
General fine-tuning.
er185 escribió:Éstos serán los cambios que traerá el parcheGENERAL
Wheel profiles updated for all brands
Force feedback fine-tuned.
Max steer lock changes to Logitech G923.
Force feedback enabled for some additional Fanatec wheels.
Headlights at night have improvements to quality.
Memory crash fixed after returning to main menu from a race.
Crash fixed when selecting some cars within a race.
Memory crash fixed when going into a race.
GAMEPLAY
Added driver/team customisation for use with custom created cars.
UI
Real-time track overview while in the garage.
Text and localisation changes for all languages.
MULTIPLAYER
Client: server car groups displayed in server list.
AUDIO
Tweaked curbs and astroturf volume in onboard cameras.
Better organisation in sample reference structure.
Better audio feedback for brake temperature and wear level.
General fine-tuning.
https://acc.505games.com/acc-console-up ... mber-2020/
JAX82 escribió:@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas
Donnced escribió:JAX82 escribió:@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas
Con el Ferrari Parece que aún se puede bajar al corte sin además tener daños en el coche, no sé si es bug de consola o problema de Kunos que se arregló en los posteriores 12 parches que se lanzaron hasta la 1.5.0
(Ahora ya van por la 1.5.5)
En 505games Discord se nos dijo que el juego iría en 1.5...pero no se ve en las notas del parche, lo de las luces nos deja perplejo porque hace pocos días que dijeron que estaban trabajando en ello y parecía un tema complicado.
Si sabemos ya que el cracheo del juego si tienes más de 150 amigos no está arreglado todavía..
Nos ha dejado perplejo las notas del parche y ya estamos pidiendo explicaciones al Mike.
Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces
seco46 escribió:Donnced escribió:JAX82 escribió:@Donnced ojala haber k tal esta todo,y meten lo de la puntuacion del modo competicion...por cierto donnced estube mirando lo k comentabas paginas atras....lo de k podias vajar marchas a saco..y no lo percibi ,no se si te sige ocurriendo ?saludos simracers.k arreglen lo de las luces por dios?,no se ve un carajo de noche y lloviendo enciendo la luz de la habitacion ,me creo que vere algo mas
Con el Ferrari Parece que aún se puede bajar al corte sin además tener daños en el coche, no sé si es bug de consola o problema de Kunos que se arregló en los posteriores 12 parches que se lanzaron hasta la 1.5.0
(Ahora ya van por la 1.5.5)
En 505games Discord se nos dijo que el juego iría en 1.5...pero no se ve en las notas del parche, lo de las luces nos deja perplejo porque hace pocos días que dijeron que estaban trabajando en ello y parecía un tema complicado.
Si sabemos ya que el cracheo del juego si tienes más de 150 amigos no está arreglado todavía..
Nos ha dejado perplejo las notas del parche y ya estamos pidiendo explicaciones al Mike.
Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces
Bueno esto último confirma que él no se ha ido por malos rollos o algo con 505 Games o Kunos, si no porque la razón de que quería volver a hacer juegos totalmente independientes era verdad.
fbetes escribió:Pues viendo el vídeo de Stéfano, la IA no hace cosas raras en la última chicane de Zolder, en la salida.
Siempre se me olvida, pero las cosas raras que hace la IA en la salida en Montmeló, Zolder, Spa, etc son también para que las arreglen. Desconozco si en la versión PC estaban ya arregladas de antes, de todas formas falta poco para que lo comprobemos.
supercoco27 escribió:En los boxes de Spa cuando entras hay un cartel de 50, pero cuando sales del pit stop, hay una zona que pone final de 50 y empieza una zona de cartel de 80, esto es real? Se puede hacer la segunda zona a 80?
fbetes escribió:supercoco27 escribió:En los boxes de Spa cuando entras hay un cartel de 50, pero cuando sales del pit stop, hay una zona que pone final de 50 y empieza una zona de cartel de 80, esto es real? Se puede hacer la segunda zona a 80?
No, todo a 50 o te llevarás una sorpresa negativa en forma de sanción...
Todo a 50 desde la entrada hasta el final de los antiguos boxes, se pierde muchísimo tiempo.
Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...
Donnced escribió:Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...
No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html
Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...
Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.
También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado
EDIT
De mientras ya han presentado las nuevas gráficas de Nvidia...las RTX 3000..
La primera sale el 17 de septiembre por 400€ y ya es mejor que la RTX2080..
La más pepina (1600€) ya permite jugar tranquilo a 8K y 60Fps..
Ya nacen las consolas "Next Gen" de nuevo detrás de PC ,en 3 años o menos veo que nos viene Sony y Microsoft presentando la PS5 Pro y la Xbox series XX
seco46 escribió:Donnced escribió:Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...
No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html
Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...
Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.
También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado
EDIT
De mientras ya han presentado las nuevas gráficas de Nvidia...las RTX 3000..
La primera sale el 17 de septiembre por 400€ y ya es mejor que la RTX2080..
La más pepina (1600€) ya permite jugar tranquilo a 8K y 60Fps..
Ya nacen las consolas "Next Gen" de nuevo detrás de PC ,en 3 años o menos veo que nos viene Sony y Microsoft presentando la PS5 Pro y la Xbox series XX
La del 17 no va a salir por 400 si no por casi 800 (es como 3 gráficas de PS5 en potencia más o menos) y sí, el salto respecto a las 2000 es bestial, todo apunta a que la 3060 de unos 350€ será mejor gráfica que la que monten ambas consolas viendo el salto de la 3070 (más potente que la 2080Ti de 1300€ por 600)