› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VARONS escribió:Donnced escribió:luCCIni escribió:Version 1.5.4
Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.
saludos
No esperes que llegue a ser como PC ...
Por lo demás..
Esta el editor de personalización de los pilotos
Parce que van mejorando el juego poco a poco y están escuchando a la comunidad eso es bueno a ver si de aquí a que salga el DLC del British Pack lo dejan bien pulido,tus esfuerzos están teniendo recompensa
El editor de personalización de los pilotos que permite hacer?es tipo al del Gran Turismo Sport?
Y ya que dices que han metido las decoraciones de los equipos y coches del 2020 por que no añaden los dos circuitos nuevos que se van a correr en este 2020 que son Imola y Magny Cours,no creo que les cuesten tanto crearlos ya que solo son dos y dejarían el juego con 20 circuitos,aunque nos los cobren en un DLC pero que los metan joder...
VARONS escribió:@Donnced entonces los de PC no tienen los circuitos de Imola y Magny Cours,creia que los de PC si los tenían o se los añadirían esta temporada.
cristianito33 escribió:a alguno le pasa q cuando prenden el mando se crashea el volante?... a mi me paso 2 veces... nose si sera mi volante.. se va el volante hacia la izquierda y queda haciendo fuerza ahi...
luCCIni escribió:@Donnced Buenas, podrías reportar esto? La lluvia se ha modificado en los parabrisas y en el delantero ya no dejan la estela del agua que no toca el limpiaparabrisas. A mi que me encanta correr en lluvia me ha dejado ko. No se si es un fallo del parche o que lo han hecho para tener mas visibilidad, pero queda horrible bajo mi punto de vista comparado con lo que teníamos antes.
Te dejo dos gifs donde se ve como las físicas en la luna delantera directamente las han quitado y no se mueve el agua, solo salen las gotas típicas. Fíjate en la zona izquierda de la luna delantera y compara.
Antes
Despues con parche 1.5.4
Dadydadielo92 escribió:¿Pero entonces ha mejorado algo el rendimiento en PS4 fat?
¿Y las físicas? ¿Son palpables todas esas notas del parche?
luCCIni escribió:@Donnced ey muchas gracias! A mi me da que lo han hecho por los faros, seguro que el juego iba fatal con los nuevos faros mas la lluvia extrema y algun lumbreras penso: "Pues quitamos la física de la lluvia de noche porque como no se ve, y todos ". Genios.
Lo que no se debió dar cuenta es que de día iba a quedar como puse en el gif y canta q no veas, a mi me han jodido vivo ya q juego mucho con lluvia porque me encanta como va evolucionando la pista a medida que llueve.
Es que ahora mismo puedes jugar sin dar el limpia con lluvia extrema y ves perfectamente si vas sin ningún coche echándote spray. Antes era imposible porque las gotas corrían por el cristal y t distorsionaban totalmente la visión, es horrible como esta ahora.
PD: como anécdota ayer me reventaron las dos ruedas delanteras con lluvia extrema porque pille un charco, el coche directamente ni me giraba(aquaplaning de libro) y al hacer el trompo clavé frenos y según iba arrastrando el coche oí dos explosiones y las ruedas reventaron. Os dejo el gif del momento:
fbetes escribió:@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.
Donnced escribió:fbetes escribió:@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.
A mi me pasa rara vez...más bien cuando he ido a cargar un preset de FFB ,pero al poner reniciar ,se quita el bloqueo de control.
Ya lo han reportado por ahí.
Has hecho la comprobación de disco en modo seguro? Te ha arreglado el error de pantalla azul en la carga de presets?
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.
A mi me pasa rara vez...más bien cuando he ido a cargar un preset de FFB ,pero al poner reniciar ,se quita el bloqueo de control.
Ya lo han reportado por ahí.
Has hecho la comprobación de disco en modo seguro? Te ha arreglado el error de pantalla azul en la carga de presets?
Qué va, voy a estar un tiempo desconectado. Ayer me dijeron que tenía que dejar el piso alquilado en el que vivo y llevo todo el día de movidas buscando algo nuevo...
Una gran put.... porque además en una semana tengo de nuevo vacaciones y quiero a ver si lo dejo todo arreglado antes de irme a mi tierra.
En fin, del juego voy a estar un poco desconectado en un tiempo. Si todo sale bien, para mediados de octubre espero tener todo arreglado.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues lo he podido probar 5 minutos con mando, es insuficiente para sacar conclusiones pero voy a dejar algunas opiniones.
Lo primero que no me ha gustado nada, en el menú inicial se me corta el icono de abajo que te pone con el botón X "seleccionar" o con el botón O "atrás". He intentado buscar opciones para cuadrar la pantalla pero no la he visto. Luego rodando me pasa lo mismo con el tiempo en la zona superior central, se me corta a la mitad. Ya me diréis si hay opción de configurar la pantalla.
Los menús me han parecido modernos y con muchas opciones. Aquí tendré que ponerme las pilas porque ya no se ve un menú arcaico como en el AC.
El modelado de los coches me ha parecido soberbio. El video introductorio es una pasada. De los circuitos poco puedo decir porque no me he fijado mucho.
Me he metido a dar un par de vueltas a Nurburgring con el Bentley. A nivel de sonidos jugando sin cascos me han parecido muy muy buenos. Tendré que probar con cascos para comparar con el AC.
En cuanto a la conducción poco que analizar en dos vueltas y con mando. Me ha parecido curioso que cuando pierdes el culo hay una ayuda de contravolante. No he tocado absolutamente nada osea que entiendo que vendrá por defecto. Así es muy difícil trompear.
En cuanto a los gráficos, me han parecido más resultones que los del AC, quizás tiendan más a PC2. Los FPS a mi, por lo menos, no se me han hecho cuesta arriba. Pero claro he dado dos vueltas, sin estar concentrado y rodando sólo, por lo que entiendo que la CPU no iba muy saturada.
Si se mantiene esa tasa en todas las situaciones creo que para mí no va a ser un inconveniente.
Una cosa que me ha encantado es que en el modo entrenamiento te cuenta para el nivel ese que te sale arriba a la derecha. Me encanta que en cualquier modo de juego no puedas hacer el cafre, y es cierto que quizás sea un poco hardcore.
Igual me estoy confundiendo y ese nivel sólo es para sacarte las medallas del circuito, pero juraría que también me salía un número (creo que el 39), por lo que si quieres aspirar a correr en el server competitivo tienes que tomártelo en serio en cualquier modalidad.
El único handicap que le veo es que alguien vaya a tu casa y le dejes probar el juego.
Por lo demás, tengo muchas ganas de probarlo con volante. Luego tocará configurar todo a nivel de FFB y los presets esos que comentábais de grados de giro y demás.
jasazaro escribió:https://youtu.be/mqZpnG9snGI
Pequeño vídeo resumen de la actualización 1.5.4 que hemos recibido en consolas, está en inglés pero aún así está bastante bien, aunque teníendo a @Donnced , tampoco nos hace mucha falta
Antes
Despues
luCCIni escribió:edito: y con la versión anterior a este parche también se veía asi, fijate en las sombras y la suciedad del parabrisas reflejadas por el sol, todo esto ahora no existe.Antes
Despues
Ahora tras los parches ves una imagen limpia sin ningún reflejo mas allá del sol pegándotelo de frente, ya ni lloro
Todo lo que llevaba la luna delantera en físicas y reflejos se lo han cargado de un plumazo, q triste.
saludos
luCCIni escribió:@Donnced Buenas! Si te apetece apuntar esta otra pues bienvenido sea, han quitado el reflejo del salpicadero tanto en modo 4k como 1080p(comprobados ambos).
Asi es como se veía antes de los parches en la versión 1.0 de consolas
edito: y con la versión anterior a este parche también se veía asi, fijate en las sombras y la suciedad del parabrisas reflejadas por el sol, todo esto ahora no existe.Antes
Despues
Ahora tras los parches ves una imagen limpia sin ningún reflejo mas allá del sol pegándotelo de frente, ya ni lloro
Todo lo que llevaba la luna delantera en físicas y reflejos se lo han cargado de un plumazo, q triste.
saludos
Dadydadielo92 escribió:Y el otro día @fbetes diciéndome...
"Vas a pillarlo justo con la salida del parche que va a estar muy pulido"
Dadydadielo92 escribió:Y el otro día @fbetes diciéndome...
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Y el otro día @fbetes diciéndome...
Jajaja qué mamón.
La verdad es que la han liado un poco parda con la última actualización. Lo que me da miedo es que tema frenazos en el suelo, y otras cosas las hayan quitado para mejorar rendimiento, espero que sólo haya sido un error inesperado.
@donnced, ¿reportaste lo de los presets de volante? Es que ahí yo creo que la han liado parda y por eso a veces mete el pantallazo azul. En mi caso, ojo, en mi caso, me iba a pantallazo justo en ese menú.
No he probado más el juego, sigo liado con la búsqueda de piso, y tal y como dije ayer estoy un poco más desconectado. De hecho, ahora que estoy currando es cuando más tiempo tengo para echaros en algunos descansillos.
Joder, me da que nos va a faltar un poco para disfrutar plenamente de este juego, ojalá peguen un buen achuchón a principalmente a errores en el próximo parche. Arreglan algunas (pocas) pero se cargan otras. Me fastidiaría mucho que este juego se quedase plagado de errores, porque al volante es otra gozada, y con las partidas de servidor competitivo se pueden echar buenas carreras sin miedo a kamikazes.
Los errores de pérdidas de savedatas en el modo campeonato es fundamental que lo arreglen, porque es que a mí no se me ocurre empezar un campeonato sabiendo que se te puede quedar corrupto el perfil...
VARONS escribió:@fbetes pues yo dispute el campeonato del Intercontinental GT que eran 5 carreras los 4 circuitos del DLC + Spa y si es cierto que me dio el error ese del pantallazo azul al finalizar el campeonato pero no se me jodierón los datos del juego cuando volví a entrar estaban todos los datos y configuraciones del juego perfectamente y me metí en los resultados del campeonato finalizados y hay están aun,aun los tengo puesto por que no e disputado ningún otro campeonato mas.
El juego parece ahora no se como algo mejor gráficamente después de la actualización,como que va mas fluido.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
¿Cómo dices que se hace para desactivar el sistema de puntuación?
¿Los vinilos personalizados entiendo que no se pueden usar online? ¿Te puedes bajar modelos de otra gente o pegatinas de determinadas marcas como en GTS?
Donnced escribió:VARONS escribió:@fbetes pues yo dispute el campeonato del Intercontinental GT que eran 5 carreras los 4 circuitos del DLC + Spa y si es cierto que me dio el error ese del pantallazo azul al finalizar el campeonato pero no se me jodierón los datos del juego cuando volví a entrar estaban todos los datos y configuraciones del juego perfectamente y me metí en los resultados del campeonato finalizados y hay están aun,aun los tengo puesto por que no e disputado ningún otro campeonato mas.
El juego parece ahora no se como algo mejor gráficamente después de la actualización,como que va mas fluido.
Mejor gráficamente ?
Engomado dinámico del circuito no está.
Marcas de frenado y salidas de curva ..adiós
Texturas en muchos coches muy bajados
Luces auxiliares en algunos coches quitados
Reflejos en el parabrisas, suciedad y condensación ya no están
Físicas de las gotas de agua en parabrisas ya no se mueven por viento y inercias.
Los coches de la IA (se ve sobretodo en horas de tardes (16H arriba) parecen flotar sobre la pista y si adelantas miras sus neumáticos que parece que no tocan ni tierra.
El framepacing (inputlag) sigue igual probando con el volante, el stuttering si parece un poco más pulido.
Sólo han mejorado algo los faros de los coches, pruebas de framerate muestran que va igual que pre parche.
Así que nada de mejor gráficamente...al igual parece más limpio el parabrisas porque han quitado casi todas las texturas.
Los datos no se van, ahora.. lo que guardas nuevo en configuraciónes de FFB presets esta roto como también lo de guardado de Setups de coches (al cargar no es lo que has configurado)
Más todos los Bugs que siguen desde el parche del día 1.
Sólo han arreglado 3 cosas , el editor de decoración de coches, los faros, y el tiempo delta...
Más vale que espabilen,pidan ayuda a Kunos simulazione para que vayan a echarles una mano con la implementación y compatibilidad de volantes y arreglen el FFB además de otros fallos
Y que llamen a Epic para que les ayuden con el unreal engine 4 en Xboxone X donde parece que incluso el juego en la Xbox One S corre más fluido que en la X.
Potencial tiene mucho,pero D3T Ldt... consiguen que cada parche este peor el juego en general.
Luego ya el soporte postlanzamiento y la comunicación..nada que ver con como lo llevan Kunos en versión PC a como lo llevan 505games y D3T Ldt en consolas.. gracias al tío Mike que es un CM de 505games de estados unidos que nos ayuda algo y comunica algo... porque sino.
Y ojo,disfruto de la conducción y sonido de este juego...pero es que pruebas la versión de PC...y aún saltan más a la vista los fallos de la versión consolas (independientemente de los gráficos y FPS,que ahí se entiende que las consolas no dan para más)
De momento, no les pienso comprar el DLC de los GT4 aunque les tengo ganas... mucho tendrán que espavilar estos de D3T Ldt en arreglar cosas en el siguiente parche de finales de mes
Dadydadielo92 escribió:¿Hay daños?
Me he metido unos fogones por probar en el modo carrera normal y el coche intacto...
ironmanx2 escribió:Sigue el bug desde la salida del juego que no refleja las estadísticas de las carreras programadas. Entras en perfil de piloto, y la última opción de abajo del todo, creo que sea llama TC, siempre sale en cero y he hecho innumerables carreras programadas.
A uno le gusta echar un vistazo a diferentes estadísticas de carreras y demás. Es un pena que con tanto potencial que tiene y teniendo lo más difícil hecho, como es la conducción, sonidos y físicas, falle en cosas menos complicadas.
Este juego puede ser una bomba, o quedarse a medias. Todo depende de ellos.
Saludos.
ironmanx2 escribió:@Donnced
Yo me refiero exactamente a la pestaña "índice de competición" (CP), que es la que está abajo del todo, y dice así:
El índice de CP utiliza una versión de los servidores multijugador y representa tu capacidad relativa comparada con la de otros jugadores. En contraste con el índice de racecraft, éste se centra en el resultado final, tan despiadado como la vida real.
Los servidores de competición funcionan con ajustes serios y sesiones largas (sobre 1 hora de carrera), y no sólo requieren ritmo sino también constancia, pensar en el desgaste de las ruedas, la eficiencia del combustible y, especialmente, en la gestión del riesgo. No intentes ganar la carrera a la primera de cambio: ve a por la mejor posición para sobrevivir a la carrera sin cometer errores graves.
A esto es lo que me refiero compi, y siempre sale a cero, como si jamás hubiera jugado ninguna carrera oficial programada.
Por cierto, aunque el port lo hayan hecho otros, el nombre que está detrás es de Kunos, yo creo que algo de responsabilidad deben de tener.
Un saludo.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 a mí las sensaciones y físicas de lluvia de este juego me parecen maravillosas, para mí tienen el equilibrio perfecto. Y espérate a que te pille una lluvia torrencial porque a distintos niveles de humedad del asfalto, y cuando está encharcado es jodido, aunque no llega a ser la locura que eran los charcos de PC2.
Donnced escribió:Ah, en el G29 ,parece que hay un bug gordo...si pulsas el botón "PS" da latigazo, se decentra y se clava hacia la izquierda...tienes que desconectar el volante (o reniciar la consola) para volver a arreglar el tema