Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

VARONS escribió:
Donnced escribió:
luCCIni escribió:Version 1.5.4

Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.

saludos



No esperes que llegue a ser como PC ...

Por lo demás..

Esta el editor de personalización de los pilotos [oki]


Parce que van mejorando el juego poco a poco y están escuchando a la comunidad eso es bueno a ver si de aquí a que salga el DLC del British Pack lo dejan bien pulido,tus esfuerzos están teniendo recompensa [oki]

El editor de personalización de los pilotos que permite hacer?es tipo al del Gran Turismo Sport?

Y ya que dices que han metido las decoraciones de los equipos y coches del 2020 por que no añaden los dos circuitos nuevos que se van a correr en este 2020 que son Imola y Magny Cours,no creo que les cuesten tanto crearlos ya que solo son dos y dejarían el juego con 20 circuitos,aunque nos los cobren en un DLC pero que los metan joder...



El editor es más simple, arriba tienes capturas,pero oye,no es mal dar un toque personal.

Si no cuesta hacer los circuitos...solo ir con un equipo caro, escanearlos, digitalizarlos y luego en el estudio trabajar unos 6 meses los artistas y pagar las licencias..

Veremos después del DLC con los circuitos británicos a ver qué más consiguen los de Kunos

Poco a poco lo van puliendo,pero aún queda camino y batallas que librar :)

No olvidar gente que los coches de la endurance Tienen mejores faros que los de las sprint,se nota

@Fbetes ya que han ido metiendo todo lo desde la 1.3.7 a la 1.5.4 pongo los cambios en físicas que se han metido;

version 1.3.10

PHYSICS:
- New suspension bumpstop calculation.
NOTE: we advise to check your old setups by clicking at least once on the ride height and then controlling bumpstop window in the setup!
- Fine tuning of influence of wet surfaces at slipangle peak and aquaplaning, on slick tyres.
- New tearing feature on tyre wear if tyres are pushed way over their peak slip angle for an elongated time.
- Steer angle and clock added to shared memory.

version 1.4

PHYSICS:
- Improved automatic Setup UI system.
- Fixed wrong pressures and consequent wrong rod lengths and ride heights when returning to the setup after a long wait in the classification screen.
- Fixed excessive suspension oscillation while performing setup changes.
- Front Aero Variation values are now more stable and reliable.
- Fine tuning of slick tyres wear.
- Fine tuning of slick tyres tearing/graining.
- Fine tuning of wet tyres wear.
- Improvements in Lamborghini Huracan GT3 EVO suspension.
- Improvements in BMW M6 GT3 aero.
- Fine tuning in Lexus RC-F GT3 aero yaw sensibility.
- Improvements in Bentley GT3 2018 inertia and engine values.
- Improvements in Aston Martin GT3 V8 turbo lag.
- Core engine work.

version 1.5

PHYSICS:
- Fixed tyre pressure reset on used tyres when pitting without tyre change.
- Motec control channels frequency upped to 60Hz.
- Fixed Motec channel drift when comparing laptimes.
- Kerb, slip, G-force and ABS vibrations added to physics API.
- EBB (active electronic brake bias) feature activated and implemented.
- Torque vectoring differential activated and implemented.
- Pirelli DH and DW tyre model implementation, all dimensions required and used for GT4 European Series cars.
- Updated and improved implementation of caster physics (also affects visual appearance).
- Porsche 991II GT3 Cup tyre model update and fine-tuning.
- Porsche 991II GT3 Cup updated spring rates and bumpstops as per endurance homologation.

version 1.5.3

PHYSICS:
- Brakepad lifespan/durability adjustments.

version 1.5.4

PHYSICS:
- KTM X-Bow GT4 Laguna Seca wet preset fix.
- Porsche Cayman GT4 fuel consumptions in preset setups and AI fuel consumption fix.
- Aston Martin V8 GT4 TC and ABS setup values fix.
- Gearbox logic waits for gear to engage before accepting another gear input. Fixes spamming downshifts and overreving.

la 1.5.5 (aún no en consolas ) lleva unos ajustes físicas más generales pequeños .
@Donnced entonces los de PC no tienen los circuitos de Imola y Magny Cours,creia que los de PC si los tenían o se los añadirían esta temporada.
a alguno le pasa q cuando prenden el mando se crashea el volante?... a mi me paso 2 veces... nose si sera mi volante.. se va el volante hacia la izquierda y queda haciendo fuerza ahi...
VARONS escribió:@Donnced entonces los de PC no tienen los circuitos de Imola y Magny Cours,creia que los de PC si los tenían o se los añadirían esta temporada.


No, no Los tienen, ahora en cuanto a contenido estamos a la par de la versión de PC (a falta de que lanzen el DLC de los GT4) .
Luego en invierno está programado el DLC de la British GT con 3 circuitos.

A partir de ahí no se sabe nada

cristianito33 escribió:a alguno le pasa q cuando prenden el mando se crashea el volante?... a mi me paso 2 veces... nose si sera mi volante.. se va el volante hacia la izquierda y queda haciendo fuerza ahi...


Ni idea... cuando juego con el volante ,no toco el mando para nada..

EDIT

Diferencia de luces y FPS en Xbox One x entre el parche anterior y nuevo



@Fbetes

El crascheo Que has reportado en el foro oficial de Kunos, lamentablemente te indico que no sirve para nada...ahí los de Kunos simulazione directamente ni pasan y los de 505games tampoco.

Lo único que puedes hacer para reportar es la web de reporte

Como recomendación, apaga la consola, pulsa el poder de encendido hasta que te aparece el mod seguro y has una comprobación de disco a ver si se te arregla
@Donnced Buenas, podrías reportar esto? La lluvia se ha modificado en los parabrisas y en el delantero ya no dejan la estela del agua que no toca el limpiaparabrisas. A mi que me encanta correr en lluvia me ha dejado ko. No se si es un fallo del parche o que lo han hecho para tener mas visibilidad, pero queda horrible bajo mi punto de vista comparado con lo que teníamos antes.

Te dejo dos gifs donde se ve como las físicas en la luna delantera directamente las han quitado y no se mueve el agua, solo salen las gotas típicas. Fíjate en la zona izquierda de la luna delantera y compara. [facepalm]

Antes
Imagen

Despues con parche 1.5.4

Imagen
luCCIni escribió:@Donnced Buenas, podrías reportar esto? La lluvia se ha modificado en los parabrisas y en el delantero ya no dejan la estela del agua que no toca el limpiaparabrisas. A mi que me encanta correr en lluvia me ha dejado ko. No se si es un fallo del parche o que lo han hecho para tener mas visibilidad, pero queda horrible bajo mi punto de vista comparado con lo que teníamos antes.

Te dejo dos gifs donde se ve como las físicas en la luna delantera directamente las han quitado y no se mueve el agua, solo salen las gotas típicas. Fíjate en la zona izquierda de la luna delantera y compara. [facepalm]

Antes
Imagen

Despues con parche 1.5.4

Imagen


Algo he leído del tema ya, como que en el McLaren 720S directamente ni el limpia "barre" el agua.
Yo lo puedo reportar (lo del McLaren ya lo he reportado)

La putada es como dices ,que él no poder hablar directamente con los desarrolladores hace que no se sabe si es decisión o fallo.

Esta claro que ya dijeron que lo de los luces les costó porque afecta mucho al rendimiento, así que no sé si por ejemplo las físicas de las gotas de lluvia es un recorte de una parte para suplir la otra o es un bug que se ha metido en el código.

Ya en la versión anterior se vio que para mejorar el rendimiento en PS4 PRO , bajaron bastante la visibilidad en distancia y detalle gráfico..que son cosas que me dan que pensar más de una vez.

Cada día tengo más claro y estoy más convencido que Kunos simulazione no quería hacer el Port y que han sido el inversor y 505games que han tomado la decisión y por ende Kunos pasa de la versión de consolas.

Porque visto como les cuesta a todas las consolas tirarlo y que en PC ya es muy demandante , realmente no debería haber salido en consolas.

A ver si reportando conseguimos un punto acceptable entre rendimiento/gráfico

EDIT

Reportado

Imagen
¿Pero entonces ha mejorado algo el rendimiento en PS4 fat?

¿Y las físicas? ¿Son palpables todas esas notas del parche?
Dadydadielo92 escribió:¿Pero entonces ha mejorado algo el rendimiento en PS4 fat?

¿Y las físicas? ¿Son palpables todas esas notas del parche?


Han mejorado un poco más el tearing y el framepacing.
Además de mejorar la iluminación de los faros de los coches
El rendimiento es el que es , entre 30-45 FPS en FAT ,no va subir más allá porque no puede ,pero va más suave y pulido que de lanzamiento.

Las físicas son palpables, ya hay usuarios que han reportado que han tenido que volver a hacer los setup de nuevo debido los cambios, de hecho, Kunos en el parche 1.3.10 deja está nota;

NOTE: we advise to check your old setups by clicking at least once on the ride height and then controlling bumpstop window in the setup!

D3T Ldt ha hecho unas notas simples para acelerar la certificación del parche (cosa que ya hacen muchos desarolladoras, porque si la ponen entera llegan a tardar casi un mes en hacer la certificación las compañías de consolas)

Piensa que han metido 13 versiones de PC de golpe en consolas
@Donnced ey muchas gracias! A mi me da que lo han hecho por los faros, seguro que el juego iba fatal con los nuevos faros mas la lluvia extrema y algun lumbreras penso: "Pues quitamos la física de la lluvia de noche porque como no se ve, y todos [beer] ". Genios.

Lo que no se debió dar cuenta es que de día iba a quedar como puse en el gif y canta q no veas, a mi me han jodido vivo ya q juego mucho con lluvia porque me encanta como va evolucionando la pista a medida que llueve.

Es que ahora mismo puedes jugar sin dar el limpia con lluvia extrema y ves perfectamente si vas sin ningún coche echándote spray. Antes era imposible porque las gotas corrían por el cristal y t distorsionaban totalmente la visión, es horrible como esta ahora. [buuuaaaa]

PD: como anécdota ayer me reventaron las dos ruedas delanteras con lluvia extrema porque pille un charco, el coche directamente ni me giraba(aquaplaning de libro) y al hacer el trompo clavé frenos y según iba arrastrando el coche oí dos explosiones y las ruedas reventaron. Os dejo el gif del momento:

Imagen
Yo encantado connlas mejoras....tema luces se nota.no deslumbran pero ahora se ve algo mas es palpable el arreglo,ay un nuevo parametro en el giro del volante.junto con los grados etccc.y no recuerdo cual es ahora se puedene pober asta 200 yo lo subi a 120 el t300 y para mi lo veo mas directo el movimiento al gusto de cada uno claro,,,lo que ckmenta un compañero lo de las gotas de agua no lo he probado ,pero era un detalle bien bueno el recorrido k dejaba la gotas,esperemos lo arreglebn de nuevo....no lo he probado pero la puntuacion modo competicion sige sin funcionar?donde las estadisticas de cc,sa,etcc? Hola a todos
luCCIni escribió:@Donnced ey muchas gracias! A mi me da que lo han hecho por los faros, seguro que el juego iba fatal con los nuevos faros mas la lluvia extrema y algun lumbreras penso: "Pues quitamos la física de la lluvia de noche porque como no se ve, y todos [beer] ". Genios.

Lo que no se debió dar cuenta es que de día iba a quedar como puse en el gif y canta q no veas, a mi me han jodido vivo ya q juego mucho con lluvia porque me encanta como va evolucionando la pista a medida que llueve.

Es que ahora mismo puedes jugar sin dar el limpia con lluvia extrema y ves perfectamente si vas sin ningún coche echándote spray. Antes era imposible porque las gotas corrían por el cristal y t distorsionaban totalmente la visión, es horrible como esta ahora. [buuuaaaa]

PD: como anécdota ayer me reventaron las dos ruedas delanteras con lluvia extrema porque pille un charco, el coche directamente ni me giraba(aquaplaning de libro) y al hacer el trompo clavé frenos y según iba arrastrando el coche oí dos explosiones y las ruedas reventaron. Os dejo el gif del momento:

Imagen



No os habéis fijado ninguno en el asfalto [carcajad] ?
Las marcas de goma de las frenadas en curvas y en la salida de las curvas ya no están...se queda igual,como si ya no se va engomando la pista(también reportado)

Cosas reportados en media hora;


- marcas de frenado y engomada en asfalto que se han quitado.
-Autodor sigue sin implementarse y nuevo ajuste hace el volante más rápido pero es inútil.
-Ajuste de fuerza mínima sigue roto y bajando detalles de FFB.
-imposible cambiar nombre y apodo de tu piloto si no tienes el caso y mono en predeterminado 1
-IA sigue lento en salidas y saltando bananas y chocando en salidas.
-los coches de la IA parece que flotan y que las ruedas parece que ni tocan suelo
-error CE al tratar de guardar mejores momentos
-luces auxiliares faltando en coches de endurance.
-luz de cabina del GTR 2018 endurance ya no está
-limitador de boxes a veces se enchufa solo en salidas lanzadas si lo tienes configurado en opciones como automático (menos mal que si engranas segunda se quita)
-gotas se agua que ya no se mueven en el limpiaparabrisas con el viento y inercias de los coches
-contador de vueltas sigue roto
-trofeos siguen sin desbloquear en modo carrera y otros
-diferencia de mejora de vueltas ya no cuenta en decimales
-crasheo al entrar en modo espectador online
-crasheo del juego en multijugador si tienes más de 150 amigos
-en mejores momentos de online no salen los nombres de los otros pilotos participantes,solo el tuyo
-bastante inputlag todavia (framepacing) en carreras

Cosas pedidas;

-implementacion de teclado USB y posibilidad de mapeo de botones extra.
-menu como en PC con movimiento de cámara y ajustes VoF.
-Posibilidad de usar el mando para ir por los menús mientras está el volante conectado
- posibilidad de que se guarde el mapeo de botones del mando independientemente de los del volante para no tener que hacerlo cada vez que cambias de volantes a mando
-compatibilad completa con UDP para poder acceder a la telemetría/motec que tiene el juego,muy útil para hacer los setup

Les he sugerido que llamen a Kunos simulazione para que vayan ahí a echarles una mano y les enseñen cosas del mundo de los simuladores de carreras y así portean bien cosas como compatibilidad de volantes y FFB a ver si consiguen dejarlo parecido a version PC (Que de momento ni de coña) y para que les echen una mano con el rendimiento en Xbox y también con la IA..(con mejores palabras, pero dicho)


Creo que de momento no me dejó nada... [+risas]
@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.
fbetes escribió:@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.


A mi me pasa rara vez...más bien cuando he ido a cargar un preset de FFB ,pero al poner reniciar ,se quita el bloqueo de control.
Ya lo han reportado por ahí.

Has hecho la comprobación de disco en modo seguro? Te ha arreglado el error de pantalla azul en la carga de presets?
Donnced escribió:
fbetes escribió:@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.


A mi me pasa rara vez...más bien cuando he ido a cargar un preset de FFB ,pero al poner reniciar ,se quita el bloqueo de control.
Ya lo han reportado por ahí.

Has hecho la comprobación de disco en modo seguro? Te ha arreglado el error de pantalla azul en la carga de presets?

Qué va, voy a estar un tiempo desconectado. Ayer me dijeron que tenía que dejar el piso alquilado en el que vivo y llevo todo el día de movidas buscando algo nuevo...

Una gran put.... porque además en una semana tengo de nuevo vacaciones y quiero a ver si lo dejo todo arreglado antes de irme a mi tierra.

En fin, del juego voy a estar un poco desconectado en un tiempo. Si todo sale bien, para mediados de octubre espero tener todo arreglado.
fbetes escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:@Donnced al parecer lo de los controles bloqueados sigue al comienzo de las carreras.


A mi me pasa rara vez...más bien cuando he ido a cargar un preset de FFB ,pero al poner reniciar ,se quita el bloqueo de control.
Ya lo han reportado por ahí.

Has hecho la comprobación de disco en modo seguro? Te ha arreglado el error de pantalla azul en la carga de presets?

Qué va, voy a estar un tiempo desconectado. Ayer me dijeron que tenía que dejar el piso alquilado en el que vivo y llevo todo el día de movidas buscando algo nuevo...

Una gran put.... porque además en una semana tengo de nuevo vacaciones y quiero a ver si lo dejo todo arreglado antes de irme a mi tierra.

En fin, del juego voy a estar un poco desconectado en un tiempo. Si todo sale bien, para mediados de octubre espero tener todo arreglado.


Ánimo, que trasladados siempre son un jaleo .

Y a ver si cuando le das de nuevo han arreglado algo (y no solo añadido)

Porque guardas un setup, lo cargas y ya no es como lo habías guardado.. completamente roto el sistema de guardado de setups..

Yo no sé cómo han hecho los "test de calidad" estos de D3T...cada vez está más bugueado [facepalm]
Me da que voy a pasar de nuevo un tiempo con el AC original y el Pcars 2 hasta que lo arreglan (si lo consiguen)

Kunos simulazione tiene que mandar a un par de desarrolladores mínimo a echarles un mano, porque esto ya empieza a ser vergonzoso..una pena con el potencial que tiene incluso con 30fps
Lo de los guardados ayer lo dije que con los presets del volante también ocurre, te crees que los has guardado y luego nanai...
Bueno pues teníais razón, tenía el juego metido en el buzón.

Me he venido a la casa de mis padres a pasar el puente, el miércoles por la tarde ya le doy caña con el volante y os cuento impresiones.

@fbetes ánimo crack, yo acabo de mudarme y es un coñazo. Ojalá encuentres algo rápido!
https://youtu.be/mqZpnG9snGI

Pequeño vídeo resumen de la actualización 1.5.4 que hemos recibido en consolas, está en inglés pero aún así está bastante bien, aunque teníendo a @Donnced , tampoco nos hace mucha falta [qmparto]
Bueno pues lo he podido probar 5 minutos con mando, es insuficiente para sacar conclusiones pero voy a dejar algunas opiniones.

Lo primero que no me ha gustado nada, en el menú inicial se me corta el icono de abajo que te pone con el botón X "seleccionar" o con el botón O "atrás". He intentado buscar opciones para cuadrar la pantalla pero no la he visto. Luego rodando me pasa lo mismo con el tiempo en la zona superior central, se me corta a la mitad. Ya me diréis si hay opción de configurar la pantalla.

Los menús me han parecido modernos y con muchas opciones. Aquí tendré que ponerme las pilas porque ya no se ve un menú arcaico como en el AC.

El modelado de los coches me ha parecido soberbio. El video introductorio es una pasada. De los circuitos poco puedo decir porque no me he fijado mucho.

Me he metido a dar un par de vueltas a Nurburgring con el Bentley. A nivel de sonidos jugando sin cascos me han parecido muy muy buenos. Tendré que probar con cascos para comparar con el AC.

En cuanto a la conducción poco que analizar en dos vueltas y con mando. Me ha parecido curioso que cuando pierdes el culo hay una ayuda de contravolante. No he tocado absolutamente nada osea que entiendo que vendrá por defecto. Así es muy difícil trompear.

En cuanto a los gráficos, me han parecido más resultones que los del AC, quizás tiendan más a PC2. Los FPS a mi, por lo menos, no se me han hecho cuesta arriba. Pero claro he dado dos vueltas, sin estar concentrado y rodando sólo, por lo que entiendo que la CPU no iba muy saturada.
Si se mantiene esa tasa en todas las situaciones creo que para mí no va a ser un inconveniente.

Una cosa que me ha encantado es que en el modo entrenamiento te cuenta para el nivel ese que te sale arriba a la derecha. Me encanta que en cualquier modo de juego no puedas hacer el cafre, y es cierto que quizás sea un poco hardcore.

Igual me estoy confundiendo y ese nivel sólo es para sacarte las medallas del circuito, pero juraría que también me salía un número (creo que el 39), por lo que si quieres aspirar a correr en el server competitivo tienes que tomártelo en serio en cualquier modalidad.

El único handicap que le veo es que alguien vaya a tu casa y le dejes probar el juego.

Por lo demás, tengo muchas ganas de probarlo con volante. Luego tocará configurar todo a nivel de FFB y los presets esos que comentábais de grados de giro y demás.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues lo he podido probar 5 minutos con mando, es insuficiente para sacar conclusiones pero voy a dejar algunas opiniones.

Lo primero que no me ha gustado nada, en el menú inicial se me corta el icono de abajo que te pone con el botón X "seleccionar" o con el botón O "atrás". He intentado buscar opciones para cuadrar la pantalla pero no la he visto. Luego rodando me pasa lo mismo con el tiempo en la zona superior central, se me corta a la mitad. Ya me diréis si hay opción de configurar la pantalla.

Los menús me han parecido modernos y con muchas opciones. Aquí tendré que ponerme las pilas porque ya no se ve un menú arcaico como en el AC.

El modelado de los coches me ha parecido soberbio. El video introductorio es una pasada. De los circuitos poco puedo decir porque no me he fijado mucho.

Me he metido a dar un par de vueltas a Nurburgring con el Bentley. A nivel de sonidos jugando sin cascos me han parecido muy muy buenos. Tendré que probar con cascos para comparar con el AC.

En cuanto a la conducción poco que analizar en dos vueltas y con mando. Me ha parecido curioso que cuando pierdes el culo hay una ayuda de contravolante. No he tocado absolutamente nada osea que entiendo que vendrá por defecto. Así es muy difícil trompear.

En cuanto a los gráficos, me han parecido más resultones que los del AC, quizás tiendan más a PC2. Los FPS a mi, por lo menos, no se me han hecho cuesta arriba. Pero claro he dado dos vueltas, sin estar concentrado y rodando sólo, por lo que entiendo que la CPU no iba muy saturada.
Si se mantiene esa tasa en todas las situaciones creo que para mí no va a ser un inconveniente.

Una cosa que me ha encantado es que en el modo entrenamiento te cuenta para el nivel ese que te sale arriba a la derecha. Me encanta que en cualquier modo de juego no puedas hacer el cafre, y es cierto que quizás sea un poco hardcore.

Igual me estoy confundiendo y ese nivel sólo es para sacarte las medallas del circuito, pero juraría que también me salía un número (creo que el 39), por lo que si quieres aspirar a correr en el server competitivo tienes que tomártelo en serio en cualquier modalidad.

El único handicap que le veo es que alguien vaya a tu casa y le dejes probar el juego.

Por lo demás, tengo muchas ganas de probarlo con volante. Luego tocará configurar todo a nivel de FFB y los presets esos que comentábais de grados de giro y demás.


Los grados ves cambiándolo manualmente cada vez que pilles un coche, está los guardados rotos de los presets de FFB y también los de Setups.

No hay para "cuadrar" la pantalla...si tú tele tiene modo Dvi-PC usalo , y en ajustes de pantalla de la consola puedes cuadrar pantalla.

Sonidos, algunos han sido bajados en este 1.5.4...aun así excelentes y mejores que los otros juegos de conducción disponible en consolas,con cascos lo vas a gozar

El único handicap que le veo es que alguien vaya a tu casa y le dejes probar el juego.

Hay una opción que te permite "pausar" el sistema de rating en las opciones.

En mando,si,hay ayuda al contravolante, se puede desactivar aquí sin problema [fiu] [carcajad]

Por lo demás a disfrutar, aunque lo has pillado ahora que tiene más Bugs y fallos...las texturas del asfalto,de coches ,luces auxiliares, físicas de las gotas de lluvia han recibido una gran hostia en este parche [triston]

Un consejo,no lo compares con el AC original, no tienen nada que ver...
Eso sí,el original en definición y en muchos aspectos está por encima de este...pero bueno..uno lo porteo Kunos, el otro D3T Ldt ..

jasazaro escribió:https://youtu.be/mqZpnG9snGI

Pequeño vídeo resumen de la actualización 1.5.4 que hemos recibido en consolas, está en inglés pero aún así está bastante bien, aunque teníendo a @Donnced , tampoco nos hace mucha falta [qmparto]


Este video lo he utilizado para reportar que la luz auxiliar de la cabina del Nissan GT-R de resistencias del 2018 está roto (otros si lo tienen )

Por lo demás muy simple el vídeo...solo muestra la lista de cambios original, no los importantes que han venido en los 13 versiones que han metido de golpe (de la 1.3.7 a la 1.5.4) ... ahora, han roto mucho y ya el Mike de 505games nos ha pedido reportar a saco este finde que el lunes pasa los reportes, a ver si pueden arreglar por lo menos los más graves en la segunda actualización para finales de mes
Y el otro día @fbetes diciéndome...

"Vas a pillarlo justo con la salida del parche que va a estar muy pulido" [qmparto] [qmparto]
@Donnced Buenas! Si te apetece apuntar esta otra pues bienvenido sea, han quitado el reflejo del salpicadero tanto en modo 4k como 1080p(comprobados ambos).

Asi es como se veía antes de los parches en la versión 1.0 de consolas

Imagen


edito: y con la versión anterior a este parche también se veía asi, fijate en las sombras y la suciedad del parabrisas reflejadas por el sol, todo esto ahora no existe.


Antes
Imagen

DespuesImagen

Ahora tras los parches ves una imagen limpia sin ningún reflejo mas allá del sol pegándotelo de frente, ya ni lloro [carcajad]
Todo lo que llevaba la luna delantera en físicas y reflejos se lo han cargado de un plumazo, q triste.

saludos

graciassss @Donnced
luCCIni escribió:edito: y con la versión anterior a este parche también se veía asi, fijate en las sombras y la suciedad del parabrisas reflejadas por el sol, todo esto ahora no existe.


Antes
Imagen

DespuesImagen

Ahora tras los parches ves una imagen limpia sin ningún reflejo mas allá del sol pegándotelo de frente, ya ni lloro [carcajad]
Todo lo que llevaba la luna delantera en físicas y reflejos se lo han cargado de un plumazo, q triste.

saludos


El downgrade es evidente, han suprimido hasta a un Lamborghini...
luCCIni escribió:@Donnced Buenas! Si te apetece apuntar esta otra pues bienvenido sea, han quitado el reflejo del salpicadero tanto en modo 4k como 1080p(comprobados ambos).

Asi es como se veía antes de los parches en la versión 1.0 de consolas

Imagen


edito: y con la versión anterior a este parche también se veía asi, fijate en las sombras y la suciedad del parabrisas reflejadas por el sol, todo esto ahora no existe.


Antes
Imagen

DespuesImagen

Ahora tras los parches ves una imagen limpia sin ningún reflejo mas allá del sol pegándotelo de frente, ya ni lloro [carcajad]
Todo lo que llevaba la luna delantera en físicas y reflejos se lo han cargado de un plumazo, q triste.

saludos



Hecho, reportado...llevo ya más de 20 reportes...

Pero sí podéis, reportar también..que cuantos más seamos, mejor.
https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/index.html

Dadydadielo92 escribió:Y el otro día @fbetes diciéndome...

"Vas a pillarlo justo con la salida del parche que va a estar muy pulido" [qmparto] [qmparto]


[qmparto] en las notas tendrían que poner... gran añadido de Bugs de todo tipo para que disfruten reportando [facepalm]

Cada version está más bugueado
Dadydadielo92 escribió:Y el otro día @fbetes diciéndome...

"Vas a pillarlo justo con la salida del parche que va a estar muy pulido" [qmparto] [qmparto]

Jajaja qué mamón.

La verdad es que la han liado un poco parda con la última actualización. Lo que me da miedo es que tema frenazos en el suelo, y otras cosas las hayan quitado para mejorar rendimiento, espero que sólo haya sido un error inesperado.

@donnced, ¿reportaste lo de los presets de volante? Es que ahí yo creo que la han liado parda y por eso a veces mete el pantallazo azul. En mi caso, ojo, en mi caso, me iba a pantallazo justo en ese menú.

No he probado más el juego, sigo liado con la búsqueda de piso, y tal y como dije ayer estoy un poco más desconectado. De hecho, ahora que estoy currando es cuando más tiempo tengo para echaros en algunos descansillos.

Joder, me da que nos va a faltar un poco para disfrutar plenamente de este juego, ojalá peguen un buen achuchón a principalmente a errores en el próximo parche. Arreglan algunas (pocas) pero se cargan otras. Me fastidiaría mucho que este juego se quedase plagado de errores, porque al volante es otra gozada, y con las partidas de servidor competitivo se pueden echar buenas carreras sin miedo a kamikazes.

Los errores de pérdidas de savedatas en el modo campeonato es fundamental que lo arreglen, porque es que a mí no se me ocurre empezar un campeonato sabiendo que se te puede quedar corrupto el perfil...
@fbetes pues yo dispute el campeonato del Intercontinental GT que eran 5 carreras los 4 circuitos del DLC + Spa y si es cierto que me dio el error ese del pantallazo azul al finalizar el campeonato pero no se me jodierón los datos del juego cuando volví a entrar estaban todos los datos y configuraciones del juego perfectamente y me metí en los resultados del campeonato finalizados y hay están aun,aun los tengo puesto por que no e disputado ningún otro campeonato mas.

El juego parece ahora no se como algo mejor gráficamente después de la actualización,como que va mas fluido.
Tengo una duda.
En la página principal del foro veo que está el Lamborghini Gallardo.
En vídeos en YouTube de pc también está.
Pero en el juego este coche no está.
La página oficial del competizione tampoco aparece.
Yo no recuerdo verlo en el juego.
¿Es que lo han quitado?
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y el otro día @fbetes diciéndome...

"Vas a pillarlo justo con la salida del parche que va a estar muy pulido" [qmparto] [qmparto]

Jajaja qué mamón.

La verdad es que la han liado un poco parda con la última actualización. Lo que me da miedo es que tema frenazos en el suelo, y otras cosas las hayan quitado para mejorar rendimiento, espero que sólo haya sido un error inesperado.

@donnced, ¿reportaste lo de los presets de volante? Es que ahí yo creo que la han liado parda y por eso a veces mete el pantallazo azul. En mi caso, ojo, en mi caso, me iba a pantallazo justo en ese menú.

No he probado más el juego, sigo liado con la búsqueda de piso, y tal y como dije ayer estoy un poco más desconectado. De hecho, ahora que estoy currando es cuando más tiempo tengo para echaros en algunos descansillos.

Joder, me da que nos va a faltar un poco para disfrutar plenamente de este juego, ojalá peguen un buen achuchón a principalmente a errores en el próximo parche. Arreglan algunas (pocas) pero se cargan otras. Me fastidiaría mucho que este juego se quedase plagado de errores, porque al volante es otra gozada, y con las partidas de servidor competitivo se pueden echar buenas carreras sin miedo a kamikazes.

Los errores de pérdidas de savedatas en el modo campeonato es fundamental que lo arreglen, porque es que a mí no se me ocurre empezar un campeonato sabiendo que se te puede quedar corrupto el perfil...



Si lo de los presets está reportado como lo de los Setups, Como las texturas del McLaren 720 en las decoraciones y los coches que parecen flotar en pista entre muchos otros

Y lo del circuito, parece que tampoco con el transcurso de las vueltas va progresando y engomando debido la falta de las texturas

El rendimiento en FAT es igual que pre patch....asi que no creo sinceramente que hayan quitado tanto solo para mejorar un poco los faros.

Desde luego la han liado parda..
@Davisalro El Lamborghini Gallardo se llama Reiter Engineering R-EX GT3 y solo aparece si seleccionas la temporada 2018.
https://www.assettocorsa.net/competizione/cars/
VARONS escribió:@fbetes pues yo dispute el campeonato del Intercontinental GT que eran 5 carreras los 4 circuitos del DLC + Spa y si es cierto que me dio el error ese del pantallazo azul al finalizar el campeonato pero no se me jodierón los datos del juego cuando volví a entrar estaban todos los datos y configuraciones del juego perfectamente y me metí en los resultados del campeonato finalizados y hay están aun,aun los tengo puesto por que no e disputado ningún otro campeonato mas.

El juego parece ahora no se como algo mejor gráficamente después de la actualización,como que va mas fluido.


Mejor gráficamente ?

Engomado dinámico del circuito no está.
Marcas de frenado y salidas de curva ..adiós
Texturas en muchos coches muy bajados
Luces auxiliares en algunos coches quitados
Reflejos en el parabrisas, suciedad y condensación ya no están
Físicas de las gotas de agua en parabrisas ya no se mueven por viento y inercias.
Los coches de la IA (se ve sobretodo en horas de tardes (16H arriba) parecen flotar sobre la pista y si adelantas miras sus neumáticos que parece que no tocan ni tierra.

El framepacing (inputlag) sigue igual probando con el volante, el stuttering si parece un poco más pulido.

Sólo han mejorado algo los faros de los coches, pruebas de framerate muestran que va igual que pre parche.

Así que nada de mejor gráficamente...al igual parece más limpio el parabrisas porque han quitado casi todas las texturas.

Los datos no se van, ahora.. lo que guardas nuevo en configuraciónes de FFB presets esta roto como también lo de guardado de Setups de coches (al cargar no es lo que has configurado)
Más todos los Bugs que siguen desde el parche del día 1.

Sólo han arreglado 3 cosas , el editor de decoración de coches, los faros, y el tiempo delta...
Más vale que espabilen,pidan ayuda a Kunos simulazione para que vayan a echarles una mano con la implementación y compatibilidad de volantes y arreglen el FFB además de otros fallos

Y que llamen a Epic para que les ayuden con el unreal engine 4 en Xboxone X donde parece que incluso el juego en la Xbox One S corre más fluido que en la X.

Potencial tiene mucho,pero D3T Ldt... consiguen que cada parche este peor el juego en general.

Luego ya el soporte postlanzamiento y la comunicación..nada que ver con como lo llevan Kunos en versión PC a como lo llevan 505games y D3T Ldt en consolas.. gracias al tío Mike que es un CM de 505games de estados unidos que nos ayuda algo y comunica algo... porque sino.

Y ojo,disfruto de la conducción y sonido de este juego...pero es que pruebas la versión de PC...y aún saltan más a la vista los fallos de la versión consolas (independientemente de los gráficos y FPS,que ahí se entiende que las consolas no dan para más)

De momento, no les pienso comprar el DLC de los GT4 aunque les tengo ganas... mucho tendrán que espavilar estos de D3T Ldt en arreglar cosas en el siguiente parche de finales de mes
@Donnced

¿Cómo dices que se hace para desactivar el sistema de puntuación?

¿Los vinilos personalizados entiendo que no se pueden usar online? ¿Te puedes bajar modelos de otra gente o pegatinas de determinadas marcas como en GTS?
Necesitamos 15 ó 20 Mike's....... [360º]
Es una lástima que no podamos disfrutar al 100% del potencial del juego, así es imposible que la gente de oportunidad a una conducción más realista y exigente en consolas y no me extraña.
Entran leen el despropósito aún con parches, jodiendo lo que ya estaba bien y arreglando poco pues la gente tira hacia otros derroteros.
Recuerdo la salida del Pc1, Denis en el hilo de One me hizo desear q el juego saliera ya, tenía ansia, invertí dinero y todo, les hablé del juego a amigos y deseando poder echar carreras, luego salió, llenó de bugs pero yo lo disfruté y mucho, nada q ver la conducción con el Forza, pero la gente se cansó pronto, tener que cambiar los ffb para cada coche les era un coñazo, con el mando los q no tenían volante no tuvieron paciencia para ser competitivos, al final todos al forza.
No me extraña que luego saquen un Horizon o un Pc3 y triunfen, son plug and play, sin complicaciones ni rollos, haces un poco el cabra,son divertidos, pq lo son pero cuando tienes ganas de otra cosa o te das vueltas en Nur con un coche o te encuentras frustrado por todo lo que ofrecen los assetto en conducción, sonido, sensaciones pero lo rotos q están.
Es complicado, a mi entender hablando con un amigo y mi cuñado el pequeño es lo en resumen me dicen para no comprar o jugar aún teniendo los juegos.
Y to estoy harto de jugar con ellos en los forzas y Gt. }:/ .
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

¿Cómo dices que se hace para desactivar el sistema de puntuación?

¿Los vinilos personalizados entiendo que no se pueden usar online? ¿Te puedes bajar modelos de otra gente o pegatinas de determinadas marcas como en GTS?

Imagen

Donde pone PUNTUACIÓN.
@mavizoso1974

Muy a mi pesar, llevas mucha razón...

@fbetes

Thanks! Voy a ir probando cositas, qué ganas de meterle mano con volante.
Donnced escribió:
VARONS escribió:@fbetes pues yo dispute el campeonato del Intercontinental GT que eran 5 carreras los 4 circuitos del DLC + Spa y si es cierto que me dio el error ese del pantallazo azul al finalizar el campeonato pero no se me jodierón los datos del juego cuando volví a entrar estaban todos los datos y configuraciones del juego perfectamente y me metí en los resultados del campeonato finalizados y hay están aun,aun los tengo puesto por que no e disputado ningún otro campeonato mas.

El juego parece ahora no se como algo mejor gráficamente después de la actualización,como que va mas fluido.


Mejor gráficamente ?

Engomado dinámico del circuito no está.
Marcas de frenado y salidas de curva ..adiós
Texturas en muchos coches muy bajados
Luces auxiliares en algunos coches quitados
Reflejos en el parabrisas, suciedad y condensación ya no están
Físicas de las gotas de agua en parabrisas ya no se mueven por viento y inercias.
Los coches de la IA (se ve sobretodo en horas de tardes (16H arriba) parecen flotar sobre la pista y si adelantas miras sus neumáticos que parece que no tocan ni tierra.

El framepacing (inputlag) sigue igual probando con el volante, el stuttering si parece un poco más pulido.

Sólo han mejorado algo los faros de los coches, pruebas de framerate muestran que va igual que pre parche.

Así que nada de mejor gráficamente...al igual parece más limpio el parabrisas porque han quitado casi todas las texturas.

Los datos no se van, ahora.. lo que guardas nuevo en configuraciónes de FFB presets esta roto como también lo de guardado de Setups de coches (al cargar no es lo que has configurado)
Más todos los Bugs que siguen desde el parche del día 1.

Sólo han arreglado 3 cosas , el editor de decoración de coches, los faros, y el tiempo delta...
Más vale que espabilen,pidan ayuda a Kunos simulazione para que vayan a echarles una mano con la implementación y compatibilidad de volantes y arreglen el FFB además de otros fallos

Y que llamen a Epic para que les ayuden con el unreal engine 4 en Xboxone X donde parece que incluso el juego en la Xbox One S corre más fluido que en la X.

Potencial tiene mucho,pero D3T Ldt... consiguen que cada parche este peor el juego en general.

Luego ya el soporte postlanzamiento y la comunicación..nada que ver con como lo llevan Kunos en versión PC a como lo llevan 505games y D3T Ldt en consolas.. gracias al tío Mike que es un CM de 505games de estados unidos que nos ayuda algo y comunica algo... porque sino.

Y ojo,disfruto de la conducción y sonido de este juego...pero es que pruebas la versión de PC...y aún saltan más a la vista los fallos de la versión consolas (independientemente de los gráficos y FPS,que ahí se entiende que las consolas no dan para más)

De momento, no les pienso comprar el DLC de los GT4 aunque les tengo ganas... mucho tendrán que espavilar estos de D3T Ldt en arreglar cosas en el siguiente parche de finales de mes

Totalmente de acuerdo, lo están empeorando por momentos, algunas cosas que han quitado son pequeños detalles, pero que en su conjunto son una gran perdida, y no es que ahora de repente todas las versiones van 60fps.

Es una lastima lo que están haciendo con este juego, ya que es un gran juego y en otras manos, sería un juego increíble, pero por desgracia lo lleva quien lo lleva, y yo poca esperanza tengo que Kunos les eche una mano, porque creo que Kunos no quería hacerlo y les dejo claro desde el principio que ellos quedaban al margen, veremos la siguiente actualización cuando es y si empiezan a reconducir el rumbo al juego que todos deseamos.
¿Hay daños?

Me he metido unos fogones por probar en el modo carrera normal y el coche intacto...
Dadydadielo92 escribió:¿Hay daños?

Me he metido unos fogones por probar en el modo carrera normal y el coche intacto...

Sube los daños al 100%, creo que por defecto en mi caso venían al 0.

No me he pegado muchas leches, pero estéticos no están muy currados, aunque si lo pones al 100% sí que afecta al rendimiento...
Sigue el bug desde la salida del juego que no refleja las estadísticas de las carreras programadas. Entras en perfil de piloto, y la última opción de abajo del todo, creo que sea llama TC, siempre sale en cero y he hecho innumerables carreras programadas.

A uno le gusta echar un vistazo a diferentes estadísticas de carreras y demás. Es un pena que con tanto potencial que tiene y teniendo lo más difícil hecho, como es la conducción, sonidos y físicas, falle en cosas menos complicadas.

Este juego puede ser una bomba, o quedarse a medias. Todo depende de ellos.

Saludos.
ironmanx2 escribió:Sigue el bug desde la salida del juego que no refleja las estadísticas de las carreras programadas. Entras en perfil de piloto, y la última opción de abajo del todo, creo que sea llama TC, siempre sale en cero y he hecho innumerables carreras programadas.

A uno le gusta echar un vistazo a diferentes estadísticas de carreras y demás. Es un pena que con tanto potencial que tiene y teniendo lo más difícil hecho, como es la conducción, sonidos y físicas, falle en cosas menos complicadas.

Este juego puede ser una bomba, o quedarse a medias. Todo depende de ellos.

Saludos.


Ese solo subía con los eventos especiales si no me acuerdo mal.


El problema aquí...el juego en PC es la bomba, ahora en consolas está igual , pero lleno de Bugs.

Problemas:

Que está al frente un estudio de desarrollo que hace muchos ports de todo tipo de juegos con desarolladores en mayoría recién graduados en programación, no son especialistas ni gente dedicada en Simuladores de carreras/conducción.

Han porteado 13 versiones de PC en 1 , lo han metido y listo

El T500 sigue sin ir bien, en los demás volantes han puesto el FFB patas arriba que no se acerca a la versión PC (de salida estaba casi igual) y en esta versión han metido una opción inútil totalmente que ni está en la versión PC...que hace el volante más rápido o más lento ampliando o cerrando la dirección.

Luego aquí tienes que poner la rotación de cada coche...y espérate que con los GT4 eso ya va ser el chiste averiguar la rotación de cada uno.

Mientras que en PC se hace automáticamente ...y estos de D3T todavía no tienen narices de activar el AUTODOR, que es el sistema que ajusta la rotación automáticamente

Lo más grave,que Kunos simulazione se desvincula completamente de la versión de consolas, ni quiere saber nada de ella

Y estamos en manos de unos mediocres desarolladores que no tienen ni papas ya de cómo arreglar todos los Bugs y fallos y mala implementación que han metido

Así que solo queda rezar que el tal Mike aguanta la comunidad de usuarios y que los de D3T se "iluminan" y consiguen arreglar las cosas...cosa que dudo viendo el currículum con los mafia remaster definitive edition, Sega classics, Los shenmue remasters etc.

Una pena que un pedazo Simulador que llega lo portea un estudio de imcompotentes y que Kunos hace que como si no va con ellos la cosa.
@Donnced

Yo me refiero exactamente a la pestaña "índice de competición" (CP), que es la que está abajo del todo, y dice así:

El índice de CP utiliza una versión de los servidores multijugador y representa tu capacidad relativa comparada con la de otros jugadores. En contraste con el índice de racecraft, éste se centra en el resultado final, tan despiadado como la vida real.

Los servidores de competición funcionan con ajustes serios y sesiones largas (sobre 1 hora de carrera), y no sólo requieren ritmo sino también constancia, pensar en el desgaste de las ruedas, la eficiencia del combustible y, especialmente, en la gestión del riesgo. No intentes ganar la carrera a la primera de cambio: ve a por la mejor posición para sobrevivir a la carrera sin cometer errores graves.

A esto es lo que me refiero compi, y siempre sale a cero, como si jamás hubiera jugado ninguna carrera oficial programada.

Por cierto, aunque el port lo hayan hecho otros, el nombre que está detrás es de Kunos, yo creo que algo de responsabilidad deben de tener.

Un saludo. [beer]
Dudas...

En la progresión del tiempo pone 0.5 y 1, ¿qué significan?

Entiendo que será el pronostico meteorológico pero en realidad no sabes exactamente lo que pasará, en plan: "Se prevee lluvia en los próximos 5 minutos"

Y la otra duda... Me he fijado que también aparece un +... ¿Qué significa?
ironmanx2 escribió:@Donnced

Yo me refiero exactamente a la pestaña "índice de competición" (CP), que es la que está abajo del todo, y dice así:

El índice de CP utiliza una versión de los servidores multijugador y representa tu capacidad relativa comparada con la de otros jugadores. En contraste con el índice de racecraft, éste se centra en el resultado final, tan despiadado como la vida real.

Los servidores de competición funcionan con ajustes serios y sesiones largas (sobre 1 hora de carrera), y no sólo requieren ritmo sino también constancia, pensar en el desgaste de las ruedas, la eficiencia del combustible y, especialmente, en la gestión del riesgo. No intentes ganar la carrera a la primera de cambio: ve a por la mejor posición para sobrevivir a la carrera sin cometer errores graves.

A esto es lo que me refiero compi, y siempre sale a cero, como si jamás hubiera jugado ninguna carrera oficial programada.

Por cierto, aunque el port lo hayan hecho otros, el nombre que está detrás es de Kunos, yo creo que algo de responsabilidad deben de tener.

Un saludo. [beer]


Ya,pero el racecraft sube con los eventos especiales...no hay tampoco ninguna guía que los explica bien.

Si,sé que los servidores de competición son serios y que son carreras de 1H y luego una resistencia, ni iría a ganar a la de primera de cambio, de eso no va los servidores de competición, sino de constancia , limpieza y deportividad.

Como no lo explican bien en ningún sitio, pues complicado ayudar, la cuestión es disfrutar y ver que las carreras por lo menos son limpias.

El que pone la pasta es Digital Bross, que el que compró Kunos simulazione, los cuales se supone que tenían libertad de hacer las cosas como quisieran poniendo ellos la pasta...Kunos dijo que ACC llegaría a consolas solamente si pasara por sus mínimos exigidos (60fps estables),se dejaron de tener noticias... hasta que 505games lo anunció y luego en un stream de eSports Kunos simulazione dejó claro que su única prioridad era la versión de PC y su soporte...

Que narices ha pasado ahí ni lo sé ni se sabrá...pero Kunos simulazione pasa de TODO incluso si tratas de hablar con ellos desde su foro de soporte, la CM oficial solo sube las noticias en una web separado que han hecho 505games del juego y ni se deja ver ya por el foro de soporte ni en el Discord de soporte de ACC 505games ni que la menciones.

Sólo un tío americano que echa una mano y da algo de feedback

Que Kunos simulazione debería meterse en el asunto, está claro, que es su reputación que se está manchando esta claro ....que son los que mandan ya en la pasta y algunas decisiones parece claro ya que no ....y de mientras poco después de que 505games anunció la versión de consolas el jefe del estudio Stefano casillo se ha ido y ha empezado a montar un estudio indie de desarrollo por su cuenta... (Aunque ahora le han pedido Kunos que les ayuden con mejorar la IA)

Seré mal pensado después del nulo marketing , y el pasotismo de Kunos y la salida de Stefano..pero ahí hay gato encerrado...

Me da que digital bross ha invertido tanto en el desarrollo y licencias que ha querido hacer el Port como sea para recuperar pasta, aunque Kunos no estaba deacuerdo y les endosaron el Port a los D3T Ldt y Kunos se lava las manos y Stefano se ha pirado.

Ojalá me equivoque....pero me huelo que algo así es lo que ha pasado.

Sólo hay que ver la diferencia entre el primer AC de consolas, que lo hicieron ellos y daban soporte y daban la cara por sus decisiones en los foros de soporte...y que de este ni lo han hecho y si consigues que te digan algo es que te dan el enlace a la web de reportes de 505games y que se lo indicas a los responsables.. Oooh

Me da mucha rabia, porque el juego en consolas es un diamante en bruto aunque sea a 30fps...pero con esos al frente me parece que el pulido será de mala calidad y alucinas con lo que ves
@Donnced
Totalmente de acuerdo, y creo que es bastante claro que la cosa, más o menos, pinta como comentas, la verdad que es una verdadera pena, porque es que lo que comentas es cierto, aunque fue un bajonazo lo de los 30fps, incluso así es muy buen juego, pero claro, si empiezas a cambiar cosas respecto a PC, para "Consoler Users", ya mal vamos, porque nos empezamos a dejar la verdadera esencia del juego por el camino, si encima cada actualización, surgen más Bugs que arreglas, y empiezas a recortar efectos y opciones, pues la cosa se queda, que para mi, el juego está peor ahora que cuando salio, lo dicho, una verdadera pena.
Hoy lo he probado después de una semana y lo que más me molesta es que el volante, T300, en la mitad de la curva se queda flojo, como si estuviera flotando.
Esto antes no me pasaba. Hay que tocar de nuevo los ajustes, o es un bug también?
Bueno por fin lo pude probar con volante. A faltar de ajustar bien el FFB he de decir que me ha gustado. No es el AC original pero me ha dejado buenas sensaciones.

He probado en modo entrenamiento en Zandvoort con el Ferrari. Se me ha puesto a llover y está muy lograda la pérdida de grip, para mi a años luz de la de PC2. Eso si, no he experimentado el aquaplanning. Ahora me quedará probar la formación del carril seco o que empiece a llover poco a poco en carreras más largas.

En cuanto a los sonidos, me he puesto los cascos y maravilloso. También al nivel de AC, aunque creo que me gusta más aquí el ruido ambiente (pianos, lluvia, etc)

A nivel gráfico a mi no me molestan los 30 FPS ni los alrededores del circuito. Donde lo encuentro muy pobre es en las repeticiones.

Y vais a tener que explicarme lo de las medallas.

Me he sacado la primera que era una vuelta constante. Luego otra que era dar 3 vueltas constantes y sin fallos. Y ahora me decía que tenía que ir al límite.

Claro, se me iban añadiendo indicadores arriba a la derecha. Tenéis que explicarme qué es cada cosa y para qué sirve de cara al online.

De momento bastante contento con el juego.
Nos quejamos nosotros de los guarros que hay en el online y de como pega la IA, pues mirar las ostias que se han dado este finde pasado en Nurburgring



Si tenéis mas de 6 horas libres casi 7 horas aqui tenéis la carrera completa



Por cierto sabéis o os habéis fijado si al Lexus le han metido con la actualización la decoración de este 2020?
@Dadydadielo92 a mí las sensaciones y físicas de lluvia de este juego me parecen maravillosas, para mí tienen el equilibrio perfecto. Y espérate a que te pille una lluvia torrencial porque a distintos niveles de humedad del asfalto, y cuando está encharcado es jodido, aunque no llega a ser la locura que eran los charcos de PC2.

En cuanto a las medallas, para poder participar en el servidor competitivo, aparte de tener que llegar al SA 70, tendrás que “demostrar” que te sabes de memoria el circuito en el que correr, por lo que tendrás que tener las 3 medallas de cada circuito. No recuerdo ahora cómo era, pero para sacarte las 3 medallas de todos los circuitos no se tarda mucho, se tarda 2 tardes a lo sumo. Creo recordar que para que te den 1 medalla tienes que hacer una vuelta limpia (vale en entrenamiento) y a un ritmo aceptable, para 2 medallas creo que eran 2 ó 3 vueltas seguidas limpias (no recuerdo cuántas eran) y para la la tercera medalla había que hacer 5 vueltas (creo) seguidas limpias. Yo tengo ya todas las medallas, aunque a Misano y Kyalami aún les tengo que dar bastante porque no me los conozco bien del todo...

Para el resto de puntuaciones, te lo explica bien el juego en el apartado de Piloto.

Lo de los FPS ya te lo dijimos, hay un momento en el que se te olvida, es verdad que luego lo pruebas a 50fps (Pro) y se nota bastante, aunque por el contrario mete alguna rascada en algunas circunstancias y la definición del horizonte es paupérrima... Me gustaría que el poder elegir entre el modo resolución y el modo rendimiento fuese desde el propio juego, y no tener que hacerlo desde el menú de ajustes de la Play.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 a mí las sensaciones y físicas de lluvia de este juego me parecen maravillosas, para mí tienen el equilibrio perfecto. Y espérate a que te pille una lluvia torrencial porque a distintos niveles de humedad del asfalto, y cuando está encharcado es jodido, aunque no llega a ser la locura que eran los charcos de PC2.


Que espere a que se arregle de nuevo....que el tema carril de secado etcétera también se han "ido" las texturas, se nota la diferencia pero ya no se ve

El tal Mike dice que han mandado a D3T Ldt 178 reportes...le hemos preguntado que como puede ser tan pocos y si lo de la lluvia, el engomado dinámico y todo lo demás ha ido para allá...

Ya no ha habido respuesta desde lunes.

Ah, en el G29 ,parece que hay un bug gordo...si pulsas el botón "PS" da latigazo, se decentra y se clava hacia la izquierda...tienes que desconectar el volante (o reniciar la consola) para volver a arreglar el tema

Para el streaming de carreras online también están reportando problemas ahora, o que todavía en los servidores privados de alquiler no hay driverswap y otras cositas que dan error
Donnced escribió:Ah, en el G29 ,parece que hay un bug gordo...si pulsas el botón "PS" da latigazo, se decentra y se clava hacia la izquierda...tienes que desconectar el volante (o reniciar la consola) para volver a arreglar el tema

Efectivamente, me ocurrió el único día que lo probé, y no me quedó otra que reiniciar el volante...
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