› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:
- Tampoco me gusta de la IA su comportamiento. No adelantan ni comenten errores. Se limitan a ir en tren y se suelen formar varios grupos. A años luz de la de AC.
Tengo pendiente probar los circuitos de Misano, Hungria y Francia. No los conozco.
luCCIni escribió:Dadydadielo92 escribió:
- Tampoco me gusta de la IA su comportamiento. No adelantan ni comenten errores. Se limitan a ir en tren y se suelen formar varios grupos. A años luz de la de AC.
Tengo pendiente probar los circuitos de Misano, Hungria y Francia. No los conozco.
Buenas! Yo tengo la agresividad al 100% y si cometen errores, sobre todo en lluvia en las salidas, primeras curvas y tal he visto trompear varias veces. Al principio te golpean y pensaras que la IA no te ve, pero la mayoría de las veces es porque t metes en la trazada y no dejas hueco, una vez t acostumbres, a mi no me han vuelto a golpear por detrás prácticamente nunca en curva lenta.
Misano es muy bueno, Hungría por los f1 lo conocía bien y Francia es el peor circuito(del mundo ) con diferencia, es un coñazo extremo, escapatorias de asfalto infinitas y 0 emocion para mi gusto.
saludos
Dadydadielo92 escribió:Al menos se ve que ganas le están poniendo. Lo que me está sorprendiendo es lo que están tardando en anunciar ACC en PS5...
Por otro lado, ya he llegado a nivel 60 de SA. A ver si la semana que viene puedo meterme en el competitivo.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Al menos se ve que ganas le están poniendo. Lo que me está sorprendiendo es lo que están tardando en anunciar ACC en PS5...
Por otro lado, ya he llegado a nivel 60 de SA. A ver si la semana que viene puedo meterme en el competitivo.
ACC de consolas salió antes de la fecha de "obligación de retrocompatibilidad" de Sony para PS5.
El juego en consolas viene con el framerate desbloqueado, por lo que en PS5 lo más seguro que se queda igual pero con mejor framerate al tener la CPU más competente.
Me da (por lo que dijeron en el Stream "de presentación" ) que no va haber parche de mejoras por parte de 505Games/D3T Ldt para PS5/Xbox SX.
Vamos, lo mismo que pasó con el AC original, que salió para las consolas base actuales y no se hicieron parches de mejoras para la pro ni X.
Solo mejora de frames gracias a la propia consola.
Que opináis los que os vais a quedar en consolas/pasar a Next Gen ya las mentiras de Sony y la subida de precios de los juegos?
Ahora me parece mejor opción la Xbox series x con el Game pass que la PS5 sinceramente...y mira que he sido más de Sony hasta ahora
Donnced escribió:ACC de consolas salió antes de la fecha de "obligación de retrocompatibilidad" de Sony para PS5.
El juego en consolas viene con el framerate desbloqueado, por lo que en PS5 lo más seguro que se queda igual pero con mejor framerate al tener la CPU más competente.
Me da (por lo que dijeron en el Stream "de presentación" ) que no va haber parche de mejoras por parte de 505Games/D3T Ldt para PS5/Xbox SX.
Vamos, lo mismo que pasó con el AC original, que salió para las consolas base actuales y no se hicieron parches de mejoras para la pro ni X.
Que opináis los que os vais a quedar en consolas/pasar a Next Gen ya las mentiras de Sony y la subida de precios de los juegos?
Ahora me parece mejor opción la Xbox series x con el Game pass que la PS5 sinceramente...y mira que he sido más de Sony hasta ahora
supercoco27 escribió:@Donnced
Que buena noticia el parche, yo estoy ya aburrido no hay día que no me haga el Crash y encima me bloquea el T150, yo estuve a punto de dar el salto a PC en febrero pero vino el problema del covid y ya no veo que lo haga a corto plazo, me conformaría con que me arreglen el ACC. Yo sigo reportando cada vez que pasa a ver si sirve de algo.
Saludos
Dadydadielo92 escribió:Qué ganas de probar esos GT4, sobretodo el Alpine. A ver a qué precio salen porque me ha gustado el ritmo que le han dado con los parches.
Si arreglan los errores que cometieron en el parche anterior y solucionan alguna cosa más, igual me los pillo de salida.
¿Se sabe a qué precio saldrán?
Habrá parche seguro para rascar ventas en la next-gen hasta que salga AC2 o el juego que salga después de ACC, pero me juego la cabeza que van a hacer lo mismo que con el Control y será únicamente para gente que compre una posible edición Ultimate.Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Al menos se ve que ganas le están poniendo. Lo que me está sorprendiendo es lo que están tardando en anunciar ACC en PS5...
ACC de consolas salió antes de la fecha de "obligación de retrocompatibilidad" de Sony para PS5.
seco46 escribió:Habrá parche seguro para rascar ventas en la next-gen hasta que salga AC2 o el juego que salga después de ACC, pero me juego la cabeza que van a hacer lo mismo que con el Control y será únicamente para gente que compre una posible edición Ultimate.Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Al menos se ve que ganas le están poniendo. Lo que me está sorprendiendo es lo que están tardando en anunciar ACC en PS5...
Edit: @Dadydadielo92 al parecer eso de PS5 es por tener la frecuencia variable en la gráfica, que unas veces rinde más y otras menos y adaptar el juego a eso puede ser un calvario muy gordo para los desarrolladores.
luCCIni escribió:Buenas! Un par de cosillas, la primera es que estuve viendo a ratos el stream de Aris de este finde y justo al final habla de la IA. Indica que es muy difícil de programar para que esta cometa fallos aleatorios sin fastidiar toda la experiencia al jugar. Y pone un ejemplo simple pero que es cierto, imaginad que por culpa de un accidente aleatorio de la IA, esta os fastidia una carrera, y esto extrapolarlo a una carrera de varias horas...
De ahi que diga que encontrar el punto medio e muy difícil porque la aleataoriedad hace que pueda suceder en puntos se lie "parda" con un accidente y toque hasta reiniciar la carrera. Imaginad esto de nuevo en una carrera de resistencia de horas. Y si, en la realidad pasa, pero aquí ninguno somos pilotos profesionales y si la IA de golpe se pasa de frenada y me embiste llevando dos horas de carrera, pues gracia no te haría ninguna por muy realista que sea.
De todos modos tienen trabajando en ella al chico que hizo la del Asetto corsa original y seguramente mejore bastante.
Y luego pues hablando de ps5, viendo que tiene el framerate desbloqueado en ps4 pro, yo imagino que con la cpu nueva, ssd, gráfica y tal, que menos q suba hasta los 60fps, no pido mas.
Saludos
fbetes escribió:¿Novedades del parche, @Donnced?
Llevo un tiempo perdido y no veo nada al respecto. Y del contenido del parche me imagino que aún no se sabrá nada...
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, noté el FFB más blando y con menos detalle que en el modo offline.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Por cierto, noté el FFB más blando y con menos detalle que en el modo offline.
Eso mismo me pasó a mí en mi primera carrera online, de hecho lo dije por aquí, menos detalles, y en mi caso tenía que girar más el volante, ya que DOR se había aumentado sin hacer nada, y lo de los detalles era muy evidente también.
En mi segunda carrera fue todo bien, por lo que entiendo que hay un bug que hace que no vaya fino el FFB.
cristianito33 escribió:cuando les da el bug del volante q no parece estar en los grados que corresponde ponen pausa y cargan otro setup de volante q no sea el q tienen y luego vuelven a cargar el mismo que corresponde... a mi tambien me lo hace y hago eso para no desenchufar volante y eso
fbetes escribió:cristianito33 escribió:cuando les da el bug del volante q no parece estar en los grados que corresponde ponen pausa y cargan otro setup de volante q no sea el q tienen y luego vuelven a cargar el mismo que corresponde... a mi tambien me lo hace y hago eso para no desenchufar volante y eso
Pero eso en una carrera online no es muy factible, porque es que mientras haces eso te adelanta hasta el apuntador, y en la vuelta de formación no recuerdo si se nota que el volante no va bien.
Además, con el último parche creo que con el G29, en el momento que pausas el juego, se te va el volante a la derecha sin poder hacer nada y no te queda otra que reiniciarlo.
mavizoso1974 escribió:Cómo fue la carrera Dadydadielo92?
Dadydadielo92 escribió:@mavizoso1974 pues espero que te recuperes, eso sí, ten paciencia y curalo bien. Yo hace años me rompí el tercer metacarpiano de la mano derecha, me tuvieron que poner una placa con tornillos. A día de hoy no tengo secuelas, algún dolor cuando cambia el tiempo, pero poco más. Eso sí, no tuve prisa por curarme y estuve muchas horas en rehabilitación. Es fundamental.
Volviendo al juego... Yo pensaba que lo único que te pedían para el servidor competitivo era el nivel de SA, y ayer me quedé flipando. Me gusta también que pidan todas las medallas en circuitos porque hay que echarle horas. Por ejemplo me faltaban también las de Brands y me las saqué del tirón en 10 minutos.
Pero en Paul Ricard estuve media hora y al final me falta la de las cuatro vueltas limpias. Entre que no me conocía el circuito y que no lo estaba disfrutando porque me parece horrible, al final lo deje por pereza. Eso quiere decir que los que estén en el servidor competitivo se lo han currado de verdad.
Hasta ahora lo que he visto en salas públicas muy bien hasta ayer. Como mínimo he entrado en salas de SA40 y se ve que la gente respeta. Siempre hay accidentes porque esto son carreras pero se ve que la gente tiene otra mentalidad. El punto negativo es que la peña se desconecta a las primeras de cambio.
Y bueno, ayer la verdad que yo entro muy suave en la curva, porque llevaba ruedas frías y había tráfico. Quiero creer que el de detrás llevaba mucha prisa, aunque también puede ser un fallo de lag o algo... La verdad es que es por delante la gente iba super calmada, no entendí por qué ese tio se me pegaba tanto al culo.
Aún así creo que el mecanismo de salidas lanzadas es complejo y está poco explicado.
Y el juego en general en la vertiente online creo que esta muy muy poco explotado. Ahora porque es la novedad pero tengo dudas si dentro de 3 meses tendré incentivos para entrar a correr en el servidor competitivo más allá que echar una carrerita. Veremos.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:@fbetes
¿Osea que para poder correr en el server competitivo tienes que desbloquear el indicador SA y luego conseguir subirlo hasta el nivel requerido?
Entiendo que lo mejor es sacarse las medallas de cada circuito en el modo entrenamiento y luego empezar a hacer carreras con la IA para subir el SA.
¿Sólo influye el SA para entrar al server competitivo? ¿Seguimos sin saber si hay varios splitts y te emparejan por algún otro filtro?
SA70 es el mínimo para el COMPETITIVO, pero también te pide las 3 estrellas del circuito.
Haz entrenamientos libres en todos los circuitos para sacarte las 3 medallas de cada uno, y cuando las tengas, haz carreras de 10 minutos contra la IA saliendo el último y provocando adelantamientos, paralelos, etc...