› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:jasazaro escribió:En Xbox One X, ya me ha saltado 9,23GB, veremos si mejora algo o sigue la misma línea, de todos los demás.
9 GB ? A mi en PS4 me ha saltado la actu con 329 MB...
KiMika escribió:jasazaro escribió:En Xbox One X, ya me ha saltado 9,23GB, veremos si mejora algo o sigue la misma línea, de todos los demás.
9 GB ? A mi en PS4 me ha saltado la actu con 329 MB...
spidercheskin escribió:Recién comprado, y las sensaciones del volante un mundo ( a mejor) comparado con gt sport que es todo plano menos los pianos prácticamente.
Acepto consejos de novato.
Pronto al online! Cuando me vea que controlo un poco más.
Saludos!
seco46 escribió:Pues puede que estés de suerte...VARONS escribió:Nurburgring Nordschleife SERIA UN SUEÑO DEMASIADO HUMEDO pero si no tienen la licencia de 2020 entonces olvidémonos de que metan esos circuitos.
Me jode que no le hallan metido o puesto la deco de 2020 al Lexus por que esta demasiado guapa
Es lo que tiene el juego ahora en la build de desarrolladores y se le escapó a Stefano en una de los streams en los que estaba refinando la IA.
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.
El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;
-DLC de GT4
-DLC de la British GT.
El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€
(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.
El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;
-DLC de GT4
-DLC de la British GT.
El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€
(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)
supercoco27 escribió:Tremenda carrera hoy para jugarse el SA, Mount Panorama con lluvia.
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.
El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;
-DLC de GT4
-DLC de la British GT.
El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€
(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)
Bueno, pues si hay algún valiente ya nos contará impresiones. Yo de momento voy a esperar a ver cómo va evolucionando esto y si hay una rebaja en BF.
¿El parche sólo va centrado en mejoras para los GT4 o sigue mejorando el juego en general?
v1.5.5 changelog
GAMEPLAY/MULTIPLAYER:
- Time penalties issued by the race admin are now served on the next pitstop as per real life.
Opens up the possibility of "pitstop ballasts" in organized events with mandatory pitstops.
Time penalties that are not served will be added to the total time on session finish as before.
- Server: fixed an issue with post-session state management in Multiplayer.
- Serveable penalties (DT, SG) are no longer forced into a to-serve state by default when the car is in the pitlane.
Avoids scenarios where cars can become compromised when receiving an admin penalty inside the pitlane or when already performing a pitstop.
- Server: post-race time penalties are now applied to the final results on session complete state.
NOTE: Final results are calculated when the last car on track crosses the finish line or when the "sessionOverTimeSeconds" phase is up.
NOTE: When post-race penalties are added to the car's total time, the penalty labels on the leaderboard/standings turn from red to grey.
- Severity of converted post-race time penalties are now track dependent to factor in longer pitlanes (e.g. at Spa).
- Server: detection of idle players so that the race complete state (and result generation) does not wait for the session overtime to be over if there are idle cars in pitlane.
- Revised polesitter side on all tracks (both Singleplayer and Multiplayer).
- Fixed an issue at Monza where the pitlane status occasionally failed to disable on pit exit.
UI:
- Penalty labels: changed background color to grey on session complete state to signify that the penalty has been calculated in the time displayed.
- View Settings page: reduced step intervals and quicker timing for press-and-hold on position/pitch selectors.
- Career pages now use a static series logo independently from the active series selected in the Single Player menu.
- MFD/Setup UI now reliably show the correct tyre data for all tyre sets used in Multiplayer driver swap scenarios even after non-driving clients dis-/reconnect.
- MFD pit strategy page will no longer autoselect the "Pitlimiter" row if the player already has that page selected before entering the pitlane.
Avoids unintentional deactivation of pitlimiter when modifying pit strategy upon entering the pitlane.
- Fixed MFD automatically jumping to pit page on pit exit if the player cycles to a different MFD page while still inside the pitlane.
GRAPHICS:
- Various texture memory footprint optimizations.
- Fixed an issue with the dirt texture of the Lexus RC-F GT3.
- Fixed a graphical error on the Nissan GTR GT3 (both versions).
- Fixed incorrect blurred rim behaviour on the Audi R8 LMS cars (both versions).
- Stationary cars in the pitlane will now become hidden when the player approaches them to facilitiate visibility and car positioning with overlapping/stacked pit positions in Multiplayer.
PHYSICS:
- Fixed currently active tyreset state resetting on forced pit speeding teleport in FP and Q sessions.
- Fixed erroneous behaviour of combined ABS and pit limiter in certain situations.
v1.5.6 changelog
MULTIPLAYER:
- Fixed an issue with receiving a time penalty when a car was performing a pitstop would clear without getting added to the pitstop time.
- Server: fixed an issue in the server that would prevent the result.json to be populated by lap data when the server was restarted due to all clients disconnecting.
- Fix to the crash that occurred with the Chevrolet Camaro GT4R on driver swap.
- Server: fixed erroneous car visibility in certain situations with limited opponent visibility.
PHYSICS:
- Fixed an issue when a puncture caused by excessive tyre wear would compromise the suspension geometry upon returning to the garage.
Similarly to other puncture scenarios (pressure loss and flatspotting), the punctured tyre is now "patched up" after a pitstop/in garage but remains in a critical condition and is not to be reused.
- Adjustments to wet tyre wear in different temperatures.
UI:
- Corrected credits page image compression.
- More detailed tyre condition indicator in the Pitstop MFD page for used tyre sets
NOTE: ranges from white to black based on the worst property of the worst tyre of the set.
- Corrected an issue that prevented dry tyre set 1 to be selected in the pitstop MFD when the car was on wet tyres.
- Fixed UI leaderboard erroneously showing placeholder entry with no laptimes to show.
GRAPHICS:
- Corrected windscreen wiper mask for the Mercedes-AMG GT4.
v1.5.7 changelog
GAMEPLAY:
- Fixed pit exit erroneously triggering blue flag when driving near the wall at the start-finish line on Laguna Seca.
- Fixed pit entry erroneously triggering blue flag when driving near the pit entrance wall on Kyalami.
- Fixed a potential inconsistency with track limit warnings accumulated on existing pending penalties.
- Fixed an inconsistency when serving a drive-through penalty without having the serve penalty checkbox selected.
PHYSICS:
- Slight adjustments to the 2019 GT3 season balance of performance.
- Slight adjustments to the 2019 GT4 season balance of performance.
GRAPHICS:
- Decreased streaming memory pool in EPIC texture setting preset to prevent potential video memory overload on mid/high-range cards.
UI:
- Fixed a refocus issue with the MFD in Multiplayer when the session went from multi- to single-class due to all clients of a car group disconnecting.
- MFD info panel now includes stint timer and a track limits warning counter.
NOTE: the MFD info panel is recommended to be set to "Always visible" in the HUD settings.
- Pitstop MFD: added tyre pressure control for all tyres simultaneously.
- Fixed tyre status indicators not consistently showing wear on previously used tyres in driver swap scenarios.
- Fixed an MFD pitstop page issue that was allowing the same tyre to be selected and applied for an upcoming pitstop with the default setup loaded.
CONTROLS:
- Exposed "EnableManufacturerExtras" in controls.json; if set to false it prevents the game from making any calls to external libraries from wheel manufacturers (Logitech, Thrustmaster, Fanatec)
Useful for troubleshooting controller-related issues.
- Fanatec LEDs setting now defaults to off.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues como me dijistéis me puse en contacto con el vendedor ayer y hoy me han enviado el código, por lo que también tendré los 4 circuitos.
Al final me ha salido por 27 euros con el pack de lanzamiento.
Por cierto, a pesar de que se les olvido enviarme el código, le doy un 10 a la tienda. Buenos precios, envío en fechas y me han resuelto lo del DLC en 24 horas. Totalmente recomendable.
Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.
El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;
-DLC de GT4
-DLC de la British GT.
El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€
(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)
VARONS escribió:Donnced escribió:Ya disponible para descargar el DLC de GT4 y/o el pase de temporada en PS4.
El pase de temporada sale a 24,99€ y incluye;
-DLC de GT4
-DLC de la British GT.
El DLC GT4 está disponible por separado a 19,99€
(Parece que algunos coches de la GT4 aún presentan Bugs, como el BMW que no tiene ruedas...,el segundo parche este en marcha pero no lo han podido sacar antes de la publicación del DLC)
Pues si el DLC del British GT va a costar unos 15 euros pues si merecerá la pena pillar el pase temporada, te ahorras 10 euros y lo tienes todo, pero para cuando salga a la venta el DLC de la British GT en invierno y este el juego mas que pulido antes no, ahora mismo como el esta el juego de verde no merece la pena pillarlo,si lo dejan bien pulido pues si se les compra mas adelante.
De esta captura de pantalla que puso seco46 sabes algo? pone temporada 2020.
Dadydadielo92 escribió:Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.
En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?
EDITO:
He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.
supercoco27 escribió:Dadydadielo92 escribió:Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.
En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?
EDITO:
He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.
A mí me ha pasado lo mismo, dentro de la sala de las 18:00 todos esperando y ninguno podíamos salir, después de 5 minutos ha saltado a clasificación y más de lo mismo, al final todos saliendo de la sala por aburrimiento, eramos 18 coches de inicio o sea que no era por falta de gente en la región, además marcaba que había dos stints
Me he metido en una sala aleatoria y a los diez minutos de nuevo crasheo que me ha sacado del juego.
Realmente para que era el parche???
Dadydadielo92 escribió:supercoco27 escribió:Dadydadielo92 escribió:Iba a correr la carrera de las 18:00 y me pone que no hay servidores en mi región.
En el calendario viene. ¿Sabéis por qué no me sale?
EDITO:
He reiniciado el juego y ya me sale. Es circuito aleatorio, a ver si puedo correr ya que me faltan las estrellas en los del DLC.
A mí me ha pasado lo mismo, dentro de la sala de las 18:00 todos esperando y ninguno podíamos salir, después de 5 minutos ha saltado a clasificación y más de lo mismo, al final todos saliendo de la sala por aburrimiento, eramos 18 coches de inicio o sea que no era por falta de gente en la región, además marcaba que había dos stints
Me he metido en una sala aleatoria y a los diez minutos de nuevo crasheo que me ha sacado del juego.
Realmente para que era el parche???
Yo estaba en el segundo stint, éramos 13 jugadores.
Se ha quedado bloqueado en los entrenamientos, al final me he salido.
Me ha dicho un conocido que le había pasado lo mismo dos veces en Zolder.
luCCIni escribió:@Donnced uoooo muy buena comparativa, estoy viendo mis videos del 28 de junio en Zolder de noche, lloviendo y acabo de ponerlo en le juego y madre mia... encima ahora la ps4 pro pega tirones en algunas curvas cuando antes esto no pasaba. Encima yo creo que los faros alumbran mas a los lados y a los coches, pero que si vas solo en la pista prácticamente están igual que antes del famoso parche arregla luces.
Mi problema es que me acostumbré a jugar con esos 10-12 fps de mas y ponerme ahora la versión 1.0 a 30fps incluso en la ps4 pro me costaría.
Tienes el juego digital? se puede hacer eso de descargar la versión 1.0 sin parches aun perdiendo los 4 circuitos del DLC¿?
gracias, saludos.
Carlos2Santos escribió:Pues yo al final lo he cogido el pack de temporada, he probado el Maserati, Ginetta, M4 (no me fije en las ruedas xd) y Camaro. Y bien la verdad, con ganas de probarlo el finde con calma, pero no me disgusto de primeras, aun son bastantes coches a probar tambien. Lo malo es eso, que se estan cargando cada vez mas un juego que estaba muy bien a pesar de sus limitaciones. Lo que si ahora me tocara borrar y volver a hacer los presets de los grados, lo del autodor seria un puntazo desde luego. No sabia que en PC ya estaba, el juego en esa plataforma debe ser una bendicion.
EDIT: Hay alguna manera de borrar los presets?. Es que no te deja editar los que hay, y vas creando y me ha llegado al tope sin poder acabar de poner bien todo. Es que hay la opcion borrar donde cargas pero no los elimina, siguen ahi y vas generando seguido y asi normal que llegara al tope.
Por cierto lo de la eliminacion de los dobles botones a la hora de asignar ahi sigue, he montado el aro para nada porque sigue exactamente igual.
PoderST escribió:Ami me pasa igual, es un bug, antes se podia borrar, ahora le das a borrar y nada, supongo que lo corregirán, yo pase por caja y la estoy gozando con los GT4, es acojonante el simulador a pesar de los muchos bug que tiene
Dadydadielo92 escribió:Es que esos GT4 tienen una pinta increíble.
Lo que es una vergüenza es que saquen un producto en esas condiciones. ¿Cómo puede salir un coche sin ruedas?
Ya no es que digas que no han probado el DLC, es que lo han visto, irían pillados de tiempo para sacar el DLC en tiempo y no les ha dado tiempo ni arreglarlo.
PoderST escribió:Todo lo que dices es verdad Donnced, yo no pierdo la esperanza de que con el tiempo iran arreglando cosas, esta claro que pasan un poco mucho de la version consolas y que esa compañia inglesa tiene la fama que tiene por algo, pero a pesar de todo no tenemos nada parecido en consolas a este pedazo de juego, ayer probé los GT4 y es una gozada, el m4 si lo llevas tu no le vi ningun problema, otra cosa es la ia, que si que vi alguno que no necesitaba calentar gomas
Carlos2Santos escribió:@Donnced Si ya he estado viendo y es una pena. Yo lo tengo digital asi que no puedo volver atras. Al final borre los datos de la play y los puse bien los presets, pero que falle hasta eso tela .
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:@Donnced Si ya he estado viendo y es una pena. Yo lo tengo digital asi que no puedo volver atras. Al final borre los datos de la play y los puse bien los presets, pero que falle hasta eso tela .
Menos mal que no tenías mucho progreso de los modos offline ... aunque uno te puede borrar la partida (modo campeonato) y que el rating se guarda Online...
Pero sí, tienen problemas los presets, los setups de los coches también y no puedes ni guardar ya "mejores momentos"
Lo de los presets...mira que lo reporto mucha gente...pero mira, 2 actualizaciones sin arreglar ya esto...y como dices..que falle ya cosas de los guardados y cargas tela.
Por muy buen simulador que en su base es ...que eso no lo niega nadie...es más, creo que si no fuera por lo buen sim que es en el fondo, ya la gente lo hubiera tirado al contenedor (que muchos ya lo han hecho igualmente.. )
En fin, ahora que has borrado la partida , hecho de nuevo los presets, cargan bien ?
EDIT
Noticias respecto Next Gen para los que pensáis quedar en el mundo de las consolas;
Esto es lo que ha soltado Mike hoy:
"We'll be running tests on PS5 and XSX hardware as soon as we get them. Since ACC's framerate is unlocked, I'm feeling optimistic about the results, but we'll have to wait and see... and I'm not sure when we'll get kits here since our developers and production teams have priority."
Vamos a hacer pruebas en PS5 y XSX hardware tan pronto los tengamos.
Ya que el framerate de ACC está desbloqueado, me siento optimista por lo resultados, pero tendremos que esperar y ver....I no estoy seguro cuando vamos a recibir los kits (de desarrollo) aquí desde que nuestros equipos de desarrolladores y producción tienen prioridad
Carlos2Santos escribió:@Donnced He probado y me cargan bien los presets guardados.
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:@Donnced He probado y me cargan bien los presets guardados.
Gracias...
Yo he borrado el progreso de el juego..
Se sigue sin poder borrar los presets de guardado .
Y al cargarlos (a mí) para ir comprobando que están bien se crashea el juego a pantalla azul.
Reportado queda.
Me he quedado un rato en la 1.05 ...empiezo nuevo modo carrera y en las pruebas de jóvenes pilotos, en la prueba de lluvia (dice "heavy rain" ) ni una gota de agua en el limpiaparabrisas.. sorprendido, porque en carreras sueltas si se ve algo de barrido de agua en el limpiaparabrisas..
En fin, vuelta a la 1.00
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos
Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.
Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos
Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.
Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.
er185 escribió:Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos
Pues lo del Audi si que es raro porque el R8 de GT3 lleva la caja con 6 marchas, quizás sea a nivel de normativa.
Teniendo en cuenta eso, quizás el Camaro lleve la transmisión de 8 marchas que monta el modelo de calle.
En el primer post están las características de cada coche y el tipo de caja de cambios que lleva cada uno.
Carlos2Santos escribió:Efectivamente estuve probando el Camaro y tiene 6 marchas. Lo que no me cuadra es el Aston Martin 8, lo probe ademas en Bathurst y tenia 6 si no me falla la memoria, asi que igual viene mal en el juego. El McLaren no llegue a cogerlo aun, y el M4 si pero no se me presto tampoco para llegar a meter la 7. Ya los ire probando viendo las especificaciones a ver si cuadran. Gracias por el dato.
EDITO: Pues si que cuadran todos menos el Aston Martin que tiene 6 no 8. Me he fijado en la version PC y por la pinta tambien viene con 6.