› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:@Dadydadielo92 A ver si puedes hacer la prueba esta tarde de entrar primero en un servidor normal, y que el volante te haga el bug, y ya luego entrar en el server competitivo, para ver si el FFB funciona bien.
Es para tratar de evitarlo en la medida de lo posible. Y lo malo es que me da que es el típico bug que nos quedamos para siempre...
GENERAL:
Minor localisation changes throughout the title
The title will no longer crash with an account having a large amount of friends
Fixed an unresponsive state caused by switching accounts during a special event
Fixed a crash that occur once the user launches the title after switching languages
Fixed a crash when switching game mode rapidly within single player
Crash fixed for being stuck on a loading screen within single player
Smooth Flow Trophy will now unlock correctly
PERIPHERALS:
Force Feedback fixes to prevent a crash with Thrustmaster Wheels
Throttle fixes for Thrustmaster series of wheels
Thrustmaster T150 force feedback increased
Default controls added and updated for a series of Thrustmaster wheels
Calibration done on a series of Thrustmaster wheels
Fixed an issue Logitech G923 max steering lock showing inconsistent values
Adjusted force feedback for the Logitech series of wheels when hot-plugging
Force feedback changes to the Logitech G923
Clubsport V3 pedals will no longer vibrate when the title is paused
Clubsport V3 pedals rumble increased
UI:
Fixed controls being locked at the beginning of some events
Fixed duplicated L3 and R3 wheel bindings with some wheel peripherals
fbetes escribió:Pues así deprisa y corriendo, y leyéndolo de manera rápida, creo que es una soberana mierda de parche...
fbetes escribió:@Dadydadielo92 ¿el juego que pillaste incluía finalmente el DLC de los circuitos?
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:@Dadydadielo92 ¿el juego que pillaste incluía finalmente el DLC de los circuitos?
No, en la página ponía que era el juego de lanzamiento con el DLC pero yo creo que una vez pasado el plazo ya no te dejaba.
¿Tuvisteis que hacer algo? Me salen bloqueados, en la caja no hay ningún código y mirando por la Store los vi con precio, por lo que intuí que la promoción ya no es válida. Aunque tampoco me maté a indagar.
fbetes escribió:Pues así deprisa y corriendo, y leyéndolo de manera rápida, creo que es una soberana mierda de parche...
fbetes escribió:Pues ya puede ser grande, porque Donnced no sé cuántos bugs fácilmente reproducibles consiguió reportar...
Parece que el engomado dinámico y texturas que conllevan ,más todo las texturas de agua y reflejos del limpiaparabrisas y otros efectos no los vamos a recuperar porque lo bajaron para "mejorar la iluminación de los faros"
Carlos2Santos escribió:Que digan que para mejorar los faros han jodido los efectos de la lluvia y demas. Acaso no se dieron cuenta antes de que los faros no iban bien?. O se creyeron que nadie se iba a fijar, porque era realmente evidente. Y mas cuando dos de las novedades mas esperadas y que se iban a exprimir si o si eran la noche y la lluvia, ausentes en el otro AC.
luCCIni escribió:@DonncedParece que el engomado dinámico y texturas que conllevan ,más todo las texturas de agua y reflejos del limpiaparabrisas y otros efectos no los vamos a recuperar porque lo bajaron para "mejorar la iluminación de los faros"
uff pues yo me bajo, porque justo es por lo q yo jugaba, por la lluvia. Y lo peor es que nos lo dieron y ahora lo quitan. Me niego a jugar con un limpiaparabrisas sin efectos en el que puedes jugar con lluvia extrema rodando solo sin darlo, que no te afectan nada las gotas de lluvia, es terrible.
Menudas soluciones dan, así yo cambien programo cosas, quito esto y pongo los faros que se vea un poco mas y listo, a correr. Menuda chapuza.
Y lo malo que aun comprando el juego físico y no bajar los parches, me quedo sin esos fps de mas que llegaron en el segundo parche para ps4 pro. Que mal pinta
saludos a todos.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Pues a mi me encanta el FFB en el T300, para mi mucho mejor que en los GT3 de Assetto. Noto absolutamente todo.
Y sigo diciendo que veo las marcas de frenadas y trompos en el asfalto, así como la goma en los laterales de la trazada. Además en las escapatorias de asfalto la veo muy acumulada. Y también la noto en los cascos cuando la piso y pega en el guardabarros.
En cuanto al DLC, he entrado y ya no venden esa versión. Pero en mi factura de compra se ve claramente que pone PRE ORDER BONUS.
Voy a intentarlo pero supongo que ya no funcionarán esos códigos.
Donnced escribió:
Todos los que saben realmente en consolas como es un buen FFB hemos dicho lo mismo
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:
Todos los que saben realmente en consolas como es un buen FFB hemos dicho lo mismo
Yo con la salida del juego no puedo comparar, ahora bien, a estas alturas de la película sé perfectamente lo que es un buen FFB, y para mi el juego ahora mismo, con el T300, tiene un FFB espectacular.
¿Que al inicio fuese mejor? Pues eso no lo sé.
VARONS escribió:20 euros por el DLC de los GT4? va enserio...? de poder pagarlos puedo no estoy en la miseria pero dado que la categoría GT4 me interesa cero y pedir 20 euros por ellos va a ser que no se los voy a comprar, por que total no me veo jugando con esos coches teniendo los GT3.
El British GT Pack si se los comprare por que me interesa tener mientras más circuitos mejor, espérate que no nos pidan otros 20 euros por los 3 circuitos nuevos.
Ya me e gastado 55 euros en el juego, podría gastarme otros 15 euros en el DLC del British GT Pack serian 70 euros, pero comprándoles el DLC de los GT4 ya se me habrá ido el juego a 90 euros y dado el interés que están mostrando por mejorarlo y corregir los bugs mediante mejoras en parches no creo que merezca la pena hacerle tanta inversión, y seguro que cuando lancen el DLC British GT Pack el juego quedara abandonado de parches actualizaciones y de nuevos circuitos.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Pero da igual el motor de uno o de otro, yo no los comparo, ni tan siquiera quien se encarga del juego. Lo único que digo es que los faros no alumbraban en la noche de inicio, algo que se da cuenta cualquiera. Entonces ellos no lo vieron cuando testearon el juego?, pensaban dejarlo así?. Y ahora para solucionar un error mas que evidente desde el principio estropean otras cosas que estaban bien. Yo es lo que no entiendo. Y mas por lo que decía que por eso mencionaba el primer AC no por comparar, si no este nuevo tiene noche y lluvia que es novedad, y es lo que mas va a querer probar la gente, entonces mas temprano que tarde la gente detectara el fallo clamoroso de los faros cuando se ponga a jugar de noche. Por eso digo que no se que se penso esta gente actuando así.
Donnced escribió:Lo que vendrá después del British GT no se sabe, Kunos no ha hablado, ni se sabe si han adquirido ampliación del contrato con la SRO o si han adquirido licencias por el campeonato americano y / o asiático.
No hay que olvidar que ACC es un simulador de un campeonato oficial... Codemasters no añade más en sus F1.. te piden el precio de un juego nuevo cada año
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:
Yo con la salida del juego no puedo comparar, ahora bien, a estas alturas de la película sé perfectamente lo que es un buen FFB, y para mi el juego ahora mismo, con el T300, tiene un FFB espectacular.
moizar escribió:Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:
Dadydadielo92, ¿podrías poner tu configuración del t300, tanto la del juego como la de PC? Es para compararla con la que tengo yo.
Por otro lado, ¿qué es el autoflex y cómo se nota el fb?
muchas gracias,,,,, y tambien a Donced, que has puesto un post que es la biblia del ACC,,,, gracias CRAKS !!!
blascom escribió:Buenas, entre tanto negativismo voy a poner un punto a favor del lanzamiento de este juego para PS4, al fin he podido correr una carrera en un server competitivo y ha sido una carrera espectacular, con decir q empecé con SA de 73 y he acabado con 75.
No pude clasificar porque me llamaron por tlf y salí el último y he tenido varios piques y han sido de mucha limpieza, he conseguido remontar hasta la 9 posicion, pero error de novato, no sabía q había vuelta de formación y he visto q me faltaba medio litro para llegar a meta y he tenido q entrar a repostar por lo q al final he quedado 13, pero las sensaciones de carreras así no las había tenido jamás en consola jugando contra gente random.
Que si q probablemente este juego no debiera haber salido en PS4 por las limitaciones que ha salido respecto a PC( 30fps, faros , lluvia etc etc ) pero es un acierto el sistema de limpieza y q en consolas no se había visto ( El sistema de PC2 o era menos fiable o los jugadores q había eran menos respetuosos )
blascom escribió:Buenas, entre tanto negativismo voy a poner un punto a favor del lanzamiento de este juego para PS4, al fin he podido correr una carrera en un server competitivo y ha sido una carrera espectacular, con decir q empecé con SA de 73 y he acabado con 75.
No pude clasificar porque me llamaron por tlf y salí el último y he tenido varios piques y han sido de mucha limpieza, he conseguido remontar hasta la 9 posicion, pero error de novato, no sabía q había vuelta de formación y he visto q me faltaba medio litro para llegar a meta y he tenido q entrar a repostar por lo q al final he quedado 13, pero las sensaciones de carreras así no las había tenido jamás en consola jugando contra gente random.
Que si q probablemente este juego no debiera haber salido en PS4 por las limitaciones que ha salido respecto a PC( 30fps, faros , lluvia etc etc ) pero es un acierto el sistema de limpieza y q en consolas no se había visto ( El sistema de PC2 o era menos fiable o los jugadores q había eran menos respetuosos )
VARONS escribió:Donnced escribió:Lo que vendrá después del British GT no se sabe, Kunos no ha hablado, ni se sabe si han adquirido ampliación del contrato con la SRO o si han adquirido licencias por el campeonato americano y / o asiático.
No hay que olvidar que ACC es un simulador de un campeonato oficial... Codemasters no añade más en sus F1.. te piden el precio de un juego nuevo cada año
Pues si ya lo se lo son del campeonato oficial del GTWorld o Blancpain Endurance Series, pues que añadan Imola y Magny-Cours que entran en el calendario 2020 y dejarían el juego redondo con 20 circuitos, que si que tiene mucho trabajo escanear los circuitos y diseñarlos y digitalizarlos, pero solo son 2 circuitos joder y son dos circuitos que son la leche de buenos.
Pues puede que estés de suerte...VARONS escribió:Nurburgring Nordschleife SERIA UN SUEÑO DEMASIADO HUMEDO pero si no tienen la licencia de 2020 entonces olvidémonos de que metan esos circuitos.
Me jode que no le hallan metido o puesto la deco de 2020 al Lexus por que esta demasiado guapa
Carlos2Santos escribió:Pero el Nurburgring Nordschleife esta en el calendario 2020?. Es que me parecio ver solo el normal.
Dadydadielo92 escribió:Acaban de anunciar el parche pero no me ha saltado aún
Parche actual de hoy
Antes
Mas capturas de hoy
Version 1.0
Version actual de hoy
fbetes escribió:¿Impresiones, algún arreglo más de lo dicho?
¿Tema gráfico, lluvia en el parabrisas, etc...?
jasazaro escribió:En Xbox One X, ya me ha saltado 9,23GB, veremos si mejora algo o sigue la misma línea, de todos los demás.