fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno pues hoy voy a intentar otra vez correr en el servidor competitivo.
Carrera de las 18:00, circuito random, por si alguno tiene pensado entrar quizás coincidamos.
Por lo demás a ver con qué inconveniente me encuentro hoy...
¿Hubo suerte ayer?
Evidentemente, no. Me volvió a pedir el nivel máximo de TR, que es obtener todas las medallas de todos los circuitos.
El caso es que busqué alguna sala pública para correr y sacarme las medallas, y vi una con SA24, media hora de carrera y no pedían las medallas de circuito en el nuevo sudafricano, no me sale ahora el nombre.
Entré a falta de 5 minutos para acabar la clasificación y no hice tiempo, puesto que el nivel de limpieza de la sala no me generaba confianza y tampoco quería meterme en el fregao sin conocerme el circuito.
En la salida veo por delante que dos se enganchan y uno abandona la sala. Quedamos 6 participantes, mala pinta.
Adelanto a un jugador que no tenía muy buen nivel y me pongo detrás de un Porsche. Los dos primeros se escapan y a medida que empiezo a conocer el circuito van cayendo las vueltas rápidas. Me logro pegar al Porsche y me paso varias vueltas justo detrás sin ver hueco. En una de estas me abre la puerta y nos tiramos unas 5 o 6 curvas en paralelo. Brutal. Vuelvo a estar detrás y en la penúltima curva a derechas, muerdo de más y me como la salchica. El coche salta y trompo.
Quedan 10 minutos que me voy a pasar navegando por el desierto. Empiezo a tirar como un animal y a meterle un segundo por vuelta al Porsche. A falta de 4 minutos uno de los que iba en cabeza tiene un incidente y el Porsche lo coge. Yo me pongo a 3 segundos de ellos y en una de estas el Ferrari trompea y me vuelvo a quedar luchando con el Porsche. Un par de paralelos y en la penúltima vuelta muerde un poco el piano y trompea. Al final segundo con una sonrisa de oreja a oreja, y con todas las medallas en el bolsillo.
Luego busco otra sala online a ver si hay alguna de los circuitos que me faltan medalla y no veo nada. Me organizo una contra la IA de media hora en Laguna Seca con parada obligatoria.
La carrera salió en lluvia, poco a poco dejando de llover hasta parar por completo al final, pero el circuito empapado.
Poco puedo decir de la sensación de conducir con clima cambiante en este juego. Es una jodida barbaridad y todavía no lo he exprimido a tope.
Me quedan las tres medallas de Suzuka y por fin podré entrar a correr al competitivo. Hoy espero sacarmelas y mañana a ver si hay suerte.
A mi con todas las carencias que tiene me está pareciendo una barbaridad. Y por lo poco que llevo jugando el filtrado de limpieza y medallas funciona.