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Donnced escribió:Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.
Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;
VARONS escribió:Donnced escribió:Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.
Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;
Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?
Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.
Donnced escribió:VARONS escribió:Donnced escribió:Se ha publicado el Trailer de la temporada 2020 de la GT Challenge DLC que formará parte de la actualización 1.6.0 de ACC.
Estará disponible este mismo noviembre en PC.
Saldrá para consolas por lo que han dicho por Twitter, per sin fecha estimada.
Dejo aquí las grandes novedades que se van a venir;
Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?
Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.
505games y D3T Ldt studio no han dicho nada de nada...lo único que se sabe es directamente de desarrolladores de Kunos.
No se sabe ni si será DLC gratuito o de pago en PC ,por lo que mucho menos si estará incluido en el "pase de temporada de consolas"
Cuando lanzen Kunos la 1.6 veremos si contenido gratuito o no, no creo que tarden, ya que la versión PC ya está en la 1.5.9
EDIT! Aris acaba de confirmar que el DLC és de pago però aún no han publicado el precio, eso sí, espero que sea del "agrado" de todos
De Imola tenían el escaneo de láser del primer AC,que es el que han usado de base para meterlo en acc.
Sobre Mangy cours, no han podido ir al circuito a hacer el trabajo de escaneado por láser debido a la pandemia del corona y por ello no estará en el DLC ha dicho Aris.
Luego uno preguntó si estaría en un futuro próximo y el desarrollador "PankyKapus" ha contestado ;
"Nos preocuparemos de esto cuando se vea el fin de la pandemia en el radar, cuando he mirado el estado la última vez,solo está empeorando, para los tiempos que corren estamos contentos que podemos seguir trabajando y traer algo de contenido nuevo"
Asi que magny-cours y el remodelado zandvoort si vienen al juego, tardará lo suyo.
Sobre los eventos especiales ...están actualizados en PC desde el pasado jueves, parece que Kunos tuvo problemas desde la actualización 1.5.0
Ahora ya están y son del DLC GT4
VARONS escribió:Donnced escribió:VARONS escribió:
Donnced comprando el pase temporada te aseguras los GT4 y el British GT Pack, pero te aseguras el circuito de Imola y esa actualización y si meten mas adelante Magny Cours?o eso vendrá en un DLC que habrá que pagarlo aparte?
Me imagino que si van a meter Imola,Magny Cours es cuestión de tiempo que lo anuncien y lo metan ya que si van a meter la temporada 2020 ese circuito debe de estar si o si en el juego.
505games y D3T Ldt studio no han dicho nada de nada...lo único que se sabe es directamente de desarrolladores de Kunos.
No se sabe ni si será DLC gratuito o de pago en PC ,por lo que mucho menos si estará incluido en el "pase de temporada de consolas"
Cuando lanzen Kunos la 1.6 veremos si contenido gratuito o no, no creo que tarden, ya que la versión PC ya está en la 1.5.9
EDIT! Aris acaba de confirmar que el DLC és de pago però aún no han publicado el precio, eso sí, espero que sea del "agrado" de todos
De Imola tenían el escaneo de láser del primer AC,que es el que han usado de base para meterlo en acc.
Sobre Mangy cours, no han podido ir al circuito a hacer el trabajo de escaneado por láser debido a la pandemia del corona y por ello no estará en el DLC ha dicho Aris.
Luego uno preguntó si estaría en un futuro próximo y el desarrollador "PankyKapus" ha contestado ;
"Nos preocuparemos de esto cuando se vea el fin de la pandemia en el radar, cuando he mirado el estado la última vez,solo está empeorando, para los tiempos que corren estamos contentos que podemos seguir trabajando y traer algo de contenido nuevo"
Asi que magny-cours y el remodelado zandvoort si vienen al juego, tardará lo suyo.
Sobre los eventos especiales ...están actualizados en PC desde el pasado jueves, parece que Kunos tuvo problemas desde la actualización 1.5.0
Ahora ya están y son del DLC GT4
Ok gracias Donnced por informarnos como siempre,
Vamos que tenían pensado meter Magny Cours también y se a jodido por el coronavirus el poder ir a escanear el circuito,una pena por que es un circuitazo,pero si lo meten tarde mejor que nunca.
Va a ser mejor esperar y ver como meten la temporada 2020 con el circuito de Imola para los de pc y hacernos una idea de como nos va a llegar a los de consolas, antes de comprarles el pase temporada, cabe la posibilidad de que lo metan todo en una actualización gratuita también sin necesidad de que sea un DLC de pago o gratis.
Te acabo de leer ahora el edito: Que acabas de poner que Aris acaba de confirmar que será de pago, pues entonces vamos mal por que no me parecería justo que no entre con el pase temporada incluido, se supone que todo el contenido de un juego debe de estar incluido en un pase de temporada del mismo, ahora si entrase incluido en el pase de temporada ya seria otra cosa y merecería la pena comprarlo, lo mejor será esperar e ir viendo si lo incluyen o lo venden aparte.
JAX82 escribió:@Donnced bien venido sea este dlc.que tarde lo que aga falta, con tal de k dejen el kuego pulido,ya k mas da un mes mas o 2.pero k no estropeen nada por dios!por cierto me encanta imola,junto con silverston y spa ,zolder son de mis preferidos.gracias por la info donn
Donnced escribió:Bueno ...tras un día revoltoso en el Discord de soporte de ACC se ha tenido unas pocas respuestas de los desarrolladores de D3T Ldt y se espera que la siguiente semana tendremos más..
Aquí de las mías la respuesta es de risa, porque el contador de vueltas,la pregunta la tiré ante de que llegará la última actualización...
Resumen...
No meten compatibilidad con teclado porque abre el menú debug, pero si lo queremos como una posibilidad de incorporación ...que lo pidamos (de nuevo)
Compatibilidad del t500 (antes del lanzamiento dijeron que era compatible) ahora dicen que no pero que lo han dejado lo mejor que han podido (o sea roto y ya pasan)
Añadir zonas muertas de pedales etc....que no tienen los medios como PC y bla,bla,bla (vamos excusa mala y barata)
Las mejoras en el tiempo de la 1.5.8 vendrán? No hay planes...(entonces las mejoras de la 1.6 que se lanzará ahora en PC ...ya veremos que llega ..)
Los demas respuestas los tenéis en el documento,para que flipeis en colores con los "desarolladores" de D3T Ldt studio..
https://docs.google.com/document/d/19xUKpFi0KE_a-67amipxKreD4n4lLgHXkixnrGXa6mw/edit?usp=sharing
Después de esto tengo claro que los DLC los va comprar su padre..
Dadydadielo92 escribió:Yo como tarde casi 3 meses en comprarlo no tengo el problema de los gráficos, ya que ya me lo comí con el downgrade y, para mí, se ve de manera aceptable.
Os sigo diciendo que veo los trocitos de goma en las escapatorias (fuera de la trazada no) y las marcas de los derrapes y frenadas las veo bien. Lo único que me canta es que si vengo de Dirt 2.0 esos primeros minutos se notan mucho los FPS.
Por otra parte me resulta increíble que haya detalles como la lista de tiempos, que han tardado 4 meses en corregir lo de "HORARIOS" por su traducción normal.
Otras cosas que me demuestran que no prueban su propio producto es que no hay filtros en el online. Algo parecido pasó con PC2, que no fueron capaces de darse cuenta de salida que es útil poder ordenar las salas por número de jugadores. Al menos lo metieron a posteriori...
Pero coño, ponme un filtro para poder ordenar las salas, para filtrar fuera las que tienen la carrera empezada, para ordenar por nivel de SA... Yo que sé, cosas útiles.
P.D.
Estoy a punto de cerrar una PS4 PRO con mando en 200 euros con un año de garantía. A ver si se nota algo en ACC.
Donnced escribió:Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.
Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.
Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.
Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.
De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.
Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.
¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí
Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.
No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.
Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.
Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Por lo demás...te puedo decir que los de Kunos prueban su producto, Aris cada 2x3 está corriendo Online, básicamente solo hace esto.
Pero la gran mayoría corren en servidores privados.
Ahora, son gente que prefieren perder el tiempo en aspectos de la simulación , física y demás que no meter filtros.
Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.
De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.
Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.
¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí
Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.
No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.
Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.
Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.
Ellos buscan las simulación más que las ventas en Kunos, es un género "niche" y lo seguirá siendo.
El competitivo ya sabes como funciona, tiene su estructura.
Por lo demás ellos dan más pie a los servidores privados y los eSports organizados
Que estaría bien unos "filtros" ,pues supongo que para los que solo optan por las públicas podría estar bien, pero es que miras el foro de soporte de Kunos y no es ni lo pedido, lo dicho, la gran mayoría corren en privados y lo mismo está ya ocurriendo en consolas.
Simplemente dan prioridades a otras cosas y ponen pasión en detalles que ellos consideran oportuno
Fíjate lo que promociona Kunos;
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:
Lo que tu quieras, pero al final esta gente al final de cada ejercicio tienen que presentar unos números. Y esos números se consiguen con ventas, y esas ventas se consigue con imagen de marca.
De qué me sirve tener un producto que es un 9 es muchos aspectos si en muchos otros es un 4.
Está muy bien tener unas físicas super realistas, una simulación de neumáticos acorde a la realidad, pero luego en tareas sencillas que ayudan a redondear el producto no ponen mimo.
¿Es indispensable no poder filtrar las salas? No.
¿Ayuda a redondear la imagen de producto que cuida los detalles y a sus jugadores? Sí
Y entiendo, por deformación profesional, que los recursos/tiempo son limitados. Pero hay pequeñas acciones que aportan mucho valor añadido para la inversión que suponen.
No puede ser que tengas un servidor competitivo con un sistema de filtrado de jugadores por limpieza que es brillante, y te limites a poner eventos sin ningún tipo de aliciente, como quien hace algo rutinario.
Coño, vende tu producto. Anuncia que esta semana pones carreras al sprint de GT4 con clima variable en tal circuito. Dale variedad.
Y por eso digo que no prueban sus juegos, porque si lo hicieran se darían cuenta de la poca pasión que ponen en algunos detalles.
Ellos buscan las simulación más que las ventas en Kunos, es un género "niche" y lo seguirá siendo.
El competitivo ya sabes como funciona, tiene su estructura.
Por lo demás ellos dan más pie a los servidores privados y los eSports organizados
Que estaría bien unos "filtros" ,pues supongo que para los que solo optan por las públicas podría estar bien, pero es que miras el foro de soporte de Kunos y no es ni lo pedido, lo dicho, la gran mayoría corren en privados y lo mismo está ya ocurriendo en consolas.
Simplemente dan prioridades a otras cosas y ponen pasión en detalles que ellos consideran oportuno
Fíjate lo que promociona Kunos;
Nada, no me convences compi.
Son cosas de sentido común, no creo que ni haya que ir al foro a pedirlo. Hay 200 salas, la mayoría vacías, pues déjame filtrarlas de mayor a menor números de jugadores. Vamos, yo no lo veo un disparate xD
Y el Competitivo, al menos en consolas, está muerto. Cuando te deja correr lo único que cambian es la parada en boxes.
No te indican si habrá posibles cambios de clima, distintos horarios, salas con un único coche a modo de evento especial. No sé, dame algo de incentivo para correr.
De verdad, soy un gran amante de la simulación y las físicas, pero cuando me pongo un videojuego es para divertirme y pasar un buen rato. Dame incentivos para conectarme a jugar online. Vende bien tu producto.
Y vamos, que ellos dejan las ventas en un segundo plano no te lo crees ni tú.
No conozco a ningún profesional que no quiera vender su producto. Porque al final vender tu producto, al margen del beneficio personal, te da el poder seguir llevándo a cabo tus ideas con más y mejores medios.
er185 escribió:El 18 de noviembre saldrá el 2020 GT World Challenge Pack en PC y en invierno para PS4 y Xbox One.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3997608961
BurningWheelsM3 escribió:Se sabe algo si Assetto Corsa: Competizione tendrá versión de PS5?
fbetes escribió:Changelog del parche 1.6 para consolas:
-joder el ffb en todas las marcas
-el ffb del t500 seguirá inservible
El precio será igual que en PC, 9€, porque yo lo valgo...
Donnced escribió:fbetes escribió:Changelog del parche 1.6 para consolas:
-joder el ffb en todas las marcas
-el ffb del t500 seguirá inservible
El precio será igual que en PC, 9€, porque yo lo valgo...
Al parecer por lo que han dicho el DLC formará parte del pase de temporada, cosa que se agradece viendo el soporte postlanzamiento y desarollo de D3T LTD
fbetes escribió:Siendo sincero yo no tengo ninguna esperanza, CERO.
Si no saben ni arreglar lo del volante que se va a la izquierda cuando pausas el juego (G29) ¿cómo van a meter todo este código?