VARONS escribió:Porque si e actualizado el juego a la versión de la actualización nueva 1.06 me pone en el juego que esta en la versión 1.5.4? Os pasa a vosotros también?
Y en el editor de personalización de pilotos, no me deja editar mi nombre ni tampoco me deja editar la abreviatura de 3 letras, es otro Bug no?
La version del juego sigue siendo 1.5.4 (mientras en PC van por la 1.5.8)
La 1.0.6 es la versión ACC de PS4
Sólo es algunos arreglos de Bugs específicos de la versiones de consolas... entiendo sinceramente que no portean más versiones de PC por ahora y se dedican a tratar de arreglar todo lo que han fastidiado ,que no es poco.
Se supone que el tema guardado está arreglado...para que guarde mejores momentos, he tenido que borrar todo el guardado de ACC desde las opciones de la consola, y a partir de ahí me ha empezado a guardar de nuevo los mejores momentos.
Ahora el framerate en salidas en la PS4 estándar ha pasado de fluido a bajadas de framerate bastante severo.... encima que han recortado gráficos,no han arreglado framepacing ni inputlag ,va peor que en la versión de salida.. increíble.
Y si, lo del editor de personalización de pilotos está roto,otro Bug, aunque ese no afecta a la jugabilidad por lo menos
SSGSgonza escribió:Hola para ps5 va salir una versión propia? O solo la retro? Un saludo
No se sabe nada, la desarolladora D3T LTD que hace el Port, y soporte postlanzamiento de ACC de consolas todavía ni tiene los Devkit ni consolas de Next Gen para trabajar en ello.
El juego actual tiene el framerate desbloqueado, y se ha visto que metiendo el juego en una Xbox series X se acerca a los 60fps casi estables con algo de framepacing tal cómo está.
Así que se supone que en PS5 de principio irá también mejor en framerate .
Si luego van a hacer un parche de compatibilidad Next Gen con mejoras gráficas etcétera, no se sabe..
Tampoco esperaría mucho, porque ya han demostrado que no son muy buenos en arreglar Bugs, compatibilidades y fallos..
Por poner solo 1 ejemplo...la compatibilidad con el T500 está totalmente Rota, lo intentaron hasta la 1.03 arreglarlo, y a partir de ahí ya no han hecho nada y esquivan las preguntas de los usuarios del t500 que son incapaces de jugar al ACC desde el 23 de junio cuando salió...
@Fbetes505games "pasa" de todo y Kunos "pasa" de todo porque el grupo digital bros és el que pone la pasta... Kunos simulazione puede hacer lo que quieran en "PC ONLY" por lo demás, digital bros company puede hacer con la marca Assetto corsa lo que quieran, incluso si quieren poner el nombre de Assetto a un juego de móvil tipo table top racing.
Y es más...sigo con la mosca detrás de la oreja con el caso de Stefano Casillo, "head of the studio" , que se ha pirado cuando han anunciado la versión de consolas...han metido 6 personas para suplir la faena que el hacía solo , y aún así le han tenido que pedir ayuda para trabajar en la IA del juego a ver si la mejora.
Me da que se ha cabreado con digital bros, y ha optado por irse en "buen rollo" y montar su propio estudio nuevo.
Un próximo assetto sin Stefano delante... veremos cómo sale, es como lanzar un GT sin kazonuri