Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Joder, pues entonces lo han hecho al revés según lo que comentáis...

Lo lógico sería que a 1080 suban los FPS y bajen los detalles, y en 4K viceversa.

¿Entonces en que modo recomendáis jugar?

Casi fijo que me pille una PRO, las diferencia en Wallapop están en unos 50 euros respecto a la Slim. Eso sí, voy a esperar un poco que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de PS5 seguro que la gente tiene más prisa por quitárselas de encima.

P.D.

A mi jugando en FAT el nivel de detalle me parece aceptable y los FPS me acabo acostumbrando. Lo noto mucho más cuando antes me pongo Dirt 2.0 y luego paso a ACC.
Dadydadielo92 escribió:Joder, pues entonces lo han hecho al revés según lo que comentáis...

Lo lógico sería que a 1080 suban los FPS y bajen los detalles, y en 4K viceversa.

¿Entonces en que modo recomendáis jugar?

Casi fijo que me pille una PRO, las diferencia en Wallapop están en unos 50 euros respecto a la Slim. Eso sí, voy a esperar un poco que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de PS5 seguro que la gente tiene más prisa por quitárselas de encima.

P.D.

A mi jugando en FAT el nivel de detalle me parece aceptable y los FPS me acabo acostumbrando. Lo noto mucho más cuando antes me pongo Dirt 2.0 y luego paso a ACC.

Lo comenté en su día, está al revés, pero también es cierto que tiene sentido. La gente en juegos de conducción prefiere FPS a detalles, por lo que si tuvieses que poner la salida de la consola a 1080 cada vez que quisieses jugar sería un coñazo (lo normal es que si tienes una Pro y una tele 4K tengas la salida de la consola a 4K), por lo que ha escogido la opción “al revés”: pongo la salida a 4K (como digo es lo que sueles tener siempre seleccionado en la consola) y así el juego de ejecuta en modo rendimiento (FPS) pero con gráficos en bajo.

Y sí, se nota un huevo el bajón gráfico, sobre todo en los detalles de los objetos lejanos.

Y en lo que respecta a lo que preguntaste en su día, en AC (normal) en la Pro (en el modo boost) va a 60FPS rocosos, y en la PS4 normal pegaba rascazos en las salidas y los golpeos.

A mí es que me ha coincidido también que hace 2 meses me compré una tele nueva 4K (antes tenia un plasma HD720) y como la distancia a la que juego de la tele es sobre 2 metros (ojo que la tele que me he pillado es de 65”) pues es que los defectos gráficos se notan muchísimo más.

Yo sigo diciendo que prefiero FPS vs gráficos, pero recién salido ACC con mi anterior tele es verdad que a los 5 minutos estabas acostumbrado a una tasa menos de FPS. Tengo que seguir probando, pero es que sigo sin internet en casa...
Una vez pruebas esos 12-15fps que te da la versión Pro, a mi me cuesta horrores volver al modo 1080p por mucho que mejores ciertos detalles, que como comenta no se notan porque afectan a los objetos de alrededor del circuito, el interior del coche yo lo veo igual prácticamente.

Lo vas a notar sobre todo en curva lenta donde esos fps te dan una fluidez y no hace que el juego parezca como si se ralentizara yendo a 30fps. Ponte SPA en entrenamiento y en la primera curva a derecha según sales de boxes lo vas a notar instantáneo lo que digo.
Dadydadielo92 escribió:Mira pues eso me interesa también quitarlo a mi, ya que quita visibilidad y realismo.

Estoy ya casi decidido a pillarme una PRO de segunda zarpa y darle la mía a mi sobrino. En algunas reviews por internet pone que el juego ronda los 60 FPS en algunos casos...

También tengo una tele 4K, ¿en ese modo cuantos FPS da y si merece la pena por el nivel de detalle? @fbetes



De mayoría (la PS 4 estándar puede llegar a los 45fps) son unos 10 FPS de mejora en la pro
Sin olvidar que la pro tanto en 1080 como 4k rendía peor que la FAT antes de la 1.03


Y ahora se ve todavía peor desde la 1.04 por los recortes gráficos en favor de la poca mejora de los faros

EDIT

Un canal alemán de Youtube muestra Gameplay y framerate de ACC corriendo en una Xbox series X.



A partir del minuto 4;15.

Es casi 60 fps clavados y sigue habiendo algo de framepacing,pero mínimo..

Luego ya tocará ver si D3T LTD hace un parche de mejoras específicos para Next Gen o se conforman con el framerate desbloqueado cómo está ahora
Vídeo explicativo sobre el menú de climatología del juego:
https://youtu.be/3L9THuJx6qg

A ver si arreglan el puñetero juego, que a uno ya se le empiezan a inflar las p......
fbetes escribió:Vídeo explicativo sobre el menú de climatología del juego:
https://youtu.be/3L9THuJx6qg

A ver si arreglan el puñetero juego, que a uno ya se le empiezan a inflar las p......


Rezale a los dioses de los simuladores... porque viendo el historial de D3T Ldt necesitamos milagritos .

Ayer mandaron de nuevo la actualización a certificación a Sony y Microsoft, a ver si la pasa y está semana hay actualización donde todos esperamos que arreglen y no añadan más fallos

EDIT

Actualización 1.06 disponible con un peso de 241,3 MB

Lista de cambios;

Imagen
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Buenas, me acaba de saltar la actualización, voy a probar y os digo que veo a simple vista.

saludos

edit: sigue todo igual en el parabrisas.

@Donnced ya vi, gracias. De todas formas este parche parece mas hot fix que otra cosa, porque sacar un DLC con un coche al que le faltaban las ruedas roza lo delictivo. Un saludo.
luCCIni escribió:Buenas, me acaba de saltar la actualización, voy a probar y os digo que veo a simple vista.

saludos

edit: sigue todo igual en el parabrisas.


No han arreglado las texturas en agua en el asfalto, ni las físicas y texturas en el limpiaparabrisas.

El engomando y enegrecimiento dinámico tampoco en el propio trazado.

El T500 tampoco está la compatibilidad

El botón PS aún fastidia al G29

El modo espectador sigue roto .

Ahora han arreglado el contador de vueltas, desde la salida del juego..ya ves, era uno muy difícil de arreglarlo [facepalm]
Han vuelto a poner la diferencia de 3 decimales.... mientras que fue Kunos simulazione con el cambio del hud que lo puso a 2, pero bueno...tenemos de vuelta los 3 decimales y es algo que en PC ahora no tienen [qmparto]

Me alegro que por lo menos podemos borrar los presets de FFB otra vez..que llevaba 2 versiones roto

Ya el driverswap online y otras cosas...si eso mañanaaaa

A reportar lo que podías todos

EDIT, Al cuestionario que se manda a D3T Ldt ya se ha añadido lo de la lluvia y en engomado de la propia pista

Imagen
Vamos que han metido otra mierda de parche que sigue sin corregir los bugs mas importantes, yo creo que los de D3T Ldt tienen la picha hecha un lio y los pobres no dan para mas... :o

Con el potencial que tiene el juego,si lo dejasen de una vez por todas fino. :-|
Hoy he intentado 2 veces la competitiva, a las 16 y a las 18.....en las 2 ha habido el bug de quedarse en boxes todo el mundo sin poder salir, el reloj sin correr, y parece ser que no hay nada que hacer, no?...... creía que esto pasaba de vez en cuando ....pero joder, era mi primera competitiva, y no me ha dejado, no tenía Plus y me bastaba con la IA a 95, me suscribo y pasa esto.... algún remedio? Esto está reportado?.....

Por otro lado, alguien que tenga el juego (o posibilidad de probarlo) tanto en pc como en consola , podría confirmarme si hace el mismo tiempo en los mismos circuitos? Tengo la sensación de que hay algo raro, llevo viendo muchos streaming de Twitch de unos y otros y me da que no es igual.......no quiero ponerme aquí a explicar, porque es largo.....pero por ejemplo, pienso que Kyalami es un poco más rápido en consola que en pc, al contrario de lo que pienso de otros circuitos...y ya sé que son las mismas físicas, me baso en directos de super pilotazos de pc, youtubers como Jardier, Dalking y otros....comparando con otros consoleros....y veo alguna cosilla rara. Muchas gracias.
@ma13

A mi de tres veces me ha ocurrido dos... Lamentable.
Hola para ps5 va salir una versión propia? O solo la retro? Un saludo
SSGSgonza escribió:Hola para ps5 va salir una versión propia? O solo la retro? Un saludo

No se sabe aún, pero tiene pinta que nos tendremos que conformar con la actual.

——————

Cambiando de tema, luego se quejarán de que no hay simracers en consolas, es que tiene mandanga que unos cenutrios como D3T estén liando la que están liando. Y Digital Bross/Kunos no se pueden mantener al margen, coño, es que su reputación cae por los suelos. Es que a uno se le quitan las ganas de volver a confiar en esta peña...
Porque si e actualizado el juego a la versión de la actualización nueva 1.06 me pone en el juego que esta en la versión 1.5.4? Os pasa a vosotros también?

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Y en el editor de personalización de pilotos, no me deja editar mi nombre ni tampoco me deja editar la abreviatura de 3 letras, es otro Bug no?
VARONS escribió:Porque si e actualizado el juego a la versión de la actualización nueva 1.06 me pone en el juego que esta en la versión 1.5.4? Os pasa a vosotros también?

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Y en el editor de personalización de pilotos, no me deja editar mi nombre ni tampoco me deja editar la abreviatura de 3 letras, es otro Bug no?


La version del juego sigue siendo 1.5.4 (mientras en PC van por la 1.5.8)
La 1.0.6 es la versión ACC de PS4

Sólo es algunos arreglos de Bugs específicos de la versiones de consolas... entiendo sinceramente que no portean más versiones de PC por ahora y se dedican a tratar de arreglar todo lo que han fastidiado ,que no es poco.


Se supone que el tema guardado está arreglado...para que guarde mejores momentos, he tenido que borrar todo el guardado de ACC desde las opciones de la consola, y a partir de ahí me ha empezado a guardar de nuevo los mejores momentos.

Ahora el framerate en salidas en la PS4 estándar ha pasado de fluido a bajadas de framerate bastante severo.... encima que han recortado gráficos,no han arreglado framepacing ni inputlag ,va peor que en la versión de salida.. increíble.

Y si, lo del editor de personalización de pilotos está roto,otro Bug, aunque ese no afecta a la jugabilidad por lo menos

SSGSgonza escribió:Hola para ps5 va salir una versión propia? O solo la retro? Un saludo


No se sabe nada, la desarolladora D3T LTD que hace el Port, y soporte postlanzamiento de ACC de consolas todavía ni tiene los Devkit ni consolas de Next Gen para trabajar en ello.

El juego actual tiene el framerate desbloqueado, y se ha visto que metiendo el juego en una Xbox series X se acerca a los 60fps casi estables con algo de framepacing tal cómo está.

Así que se supone que en PS5 de principio irá también mejor en framerate .

Si luego van a hacer un parche de compatibilidad Next Gen con mejoras gráficas etcétera, no se sabe..
Tampoco esperaría mucho, porque ya han demostrado que no son muy buenos en arreglar Bugs, compatibilidades y fallos..

Por poner solo 1 ejemplo...la compatibilidad con el T500 está totalmente Rota, lo intentaron hasta la 1.03 arreglarlo, y a partir de ahí ya no han hecho nada y esquivan las preguntas de los usuarios del t500 que son incapaces de jugar al ACC desde el 23 de junio cuando salió...

@Fbetes

505games "pasa" de todo y Kunos "pasa" de todo porque el grupo digital bros és el que pone la pasta... Kunos simulazione puede hacer lo que quieran en "PC ONLY" por lo demás, digital bros company puede hacer con la marca Assetto corsa lo que quieran, incluso si quieren poner el nombre de Assetto a un juego de móvil tipo table top racing.

Y es más...sigo con la mosca detrás de la oreja con el caso de Stefano Casillo, "head of the studio" , que se ha pirado cuando han anunciado la versión de consolas...han metido 6 personas para suplir la faena que el hacía solo , y aún así le han tenido que pedir ayuda para trabajar en la IA del juego a ver si la mejora.

Me da que se ha cabreado con digital bros, y ha optado por irse en "buen rollo" y montar su propio estudio nuevo.

Un próximo assetto sin Stefano delante... veremos cómo sale, es como lanzar un GT sin kazonuri
@VARONS si esta bugueado, pero hay trampa pars la abreviatura de tres letras, en personalizar color mono o casco no recuerdo ahora te mueves por los colores sin seleccionar, subes a nombre abreviado y ya te deja poner letras, yo asi lo hice... Y funciona
@Donnced ya comente cuando salio el juego donnced,si cuando salio de salisa era fumable.ubiese sido mejor deharlo como estaba.....espero no agan comobcon gtsport k con cada actualizacion mas estropeado estaba todo...saludos!!
Ok gracias por responderme a los dos [oki]

Por cierto ahora mismo en directo en YouTube las 24 horas de Spa: https://youtu.be/s9_Z9GllBKM
@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco
PoderST escribió:@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco


No a todos...a mí personalmente no me ha funcionado, y he leído a otros que tampoco...es como le de.

JAX82 escribió:@Donnced ya comente cuando salio el juego donnced,si cuando salio de salisa era fumable.ubiese sido mejor deharlo como estaba.....espero no agan comobcon gtsport k con cada actualizacion mas estropeado estaba todo...saludos!!


GT SPORT nunca ha arreglado los fallos de los servidores P2P de las salas personalizadas, con algunos fallos encima porteado desde el GT6
Lo siguiente les pasó por tontos...si tú tratas de contentar niños de 7 años y gente mayor ,de casuals a fans de los sims es de cajón que nunca vas a poder poner un sistema de penalización y comportamiento a la altura..

Por lo demás , el juego está en mejor calidad y forma que ACC, que solo faltaría también, que son un first party solo dedicado a una consola , con 4 estudios en el mundo y centenares de desarrolladores dedicados solo a éste juego.

El ACC de consolas lo lleva un equipo inglés que en su mayoría son jóvenes recién graduados en programación y tienen que trabajar en muchos ports diferentes..

Pruebas el original ACC en PC y hay mucha diferencia, de hecho, algunos lo han probado en un PC portátil de gama media y han tenido mejor rendimiento que en consolas..

Realmente no sé puede comparar lo que está pasando aquí con el ACC contra un GT y incluso un Pcars.

No es ni la propia Kunos que ha hecho el Port o hace el soporte postlanzamiento para las consolas.
PoderST escribió:@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco


Gracias,lo probare. [oki]
No recuerdo si se crasheaba algo de salida o asi, pero lo peor para mí eran los faros de noche, del resto el juego estaba bien. Ahora desde que han empezado a tocar aquí y allá hay goteras por todos lados.
Donnced escribió:
PoderST escribió:@VARONS confirmado, en diseño casco te mueves por los colores sin seleccionar, le das al circulo y subes a nombre x ya te deja poner tu nombre, misma operación para la abreviatura, funciona el truco


No a todos...a mí personalmente no me ha funcionado, y he leído a otros que tampoco...es como le de.

JAX82 escribió:@Donnced ya comente cuando salio el juego donnced,si cuando salio de salisa era fumable.ubiese sido mejor deharlo como estaba.....espero no agan comobcon gtsport k con cada actualizacion mas estropeado estaba todo...saludos!!


GT SPORT nunca ha arreglado los fallos de los servidores P2P de las salas personalizadas, con algunos fallos encima porteado desde el GT6
Lo siguiente les pasó por tontos...si tú tratas de contentar niños de 7 años y gente mayor ,de casuals a fans de los sims es de cajón que nunca vas a poder poner un sistema de penalización y comportamiento a la altura..

Por lo demás , el juego está en mejor calidad y forma que ACC, que solo faltaría también, que son un first party solo dedicado a una consola , con 4 estudios en el mundo y centenares de desarrolladores dedicados solo a éste juego.

El ACC de consolas lo lleva un equipo inglés que en su mayoría son jóvenes recién graduados en programación y tienen que trabajar en muchos ports diferentes..

Pruebas el original ACC en PC y hay mucha diferencia, de hecho, algunos lo han probado en un PC portátil de gama media y han tenido mejor rendimiento que en consolas..

Realmente no sé puede comparar lo que está pasando aquí con el ACC contra un GT y incluso un Pcars.

No es ni la propia Kunos que ha hecho el Port o hace el soporte postlanzamiento para las consolas.

Pues ami me funciona y a mis colegas igual, la abreviatura fijo
Buenas! Os dejo un video real en Spa de noche y cualquiera diría que parecen los faros que tenemos los de la versión de consola [carcajad]

Echadle un ojo y seguro os sorprendéis de lo poco que alumbran, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=esTJsvnR0Vo
Es cierto no se puede comparar.pero es la sensacion k tengo ,ojo kizas este equibocado y ojala asy lo sea.me estaba enganchando...si en otra actu solucionan los cracheos de volante y el modo competicion me doy por satisfecho soy muy conformista pero no ay cosa k me de mas por saco k toquen algo y estropeen otra cosa,en fin dos piedras para mi [beer]
PoderST escribió:@VARONS si esta bugueado, pero hay trampa pars la abreviatura de tres letras, en personalizar color mono o casco no recuerdo ahora te mueves por los colores sin seleccionar, subes a nombre abreviado y ya te deja poner letras, yo asi lo hice... Y funciona



Ayer lo probé y si me funciono en la abreviatura de 3 letras pero en el nombre nada no funciona, conseguir poner mi abreviatura VRN,pero el nombre y el apellido haciéndolo de la misma manera nada no se quedaba,imposible,lo escribía le daba a guardar y se quitaba.
No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.
VARONS escribió:
PoderST escribió:@VARONS si esta bugueado, pero hay trampa pars la abreviatura de tres letras, en personalizar color mono o casco no recuerdo ahora te mueves por los colores sin seleccionar, subes a nombre abreviado y ya tedeja poner letras, yo asi lo hice... Y funciona



Ayer lo probé y si me funciono en la abreviatura de 3 letras pero en el nombre nada no funciona, conseguir poner mi abreviatura VRN,pero el nombre y el apellido haciéndolo de la misma manera nada no se quedaba,imposible,lo escribía le daba a guardar y se quitaba.
cierto la abreviatura funciona, el nombre le das a guardar pero no se queda, bueno por lo menos el cartel luminoso ya no aparece el ply
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.


No he visto el vídeo con audio, pero el juego va mal, sí. También es que es el juego moviéndose a fuerza bruta, no? no tiene ningún parche para Series X de momento, así que supongo si hacen parche correrá mucho mejor porque no está optimizado para la next gen.

Si lo parchean y va a 60 me lo agarraré sin pensarlo.
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.


Lo gracioso que va en series X Como va actualmente en PS4 PRO.

En Xbox One la han liado con la resolución dinámica ,que no baja automáticamente en momentos de estrés como si hace la versión de PS4

Pero luego más atrás hay otro video de un canal alemán que muestra ACC en una series X y va casi a 60fps clavados.

Ahora, eso con el juego tal como está ahora...sin mejoras gráficas, sombras, detalles, motor de iluminación dinámico mejorado etcétera..
Que me parece que aún "optimizando" para next gen , tampoco irá a 60 clavaditos con más de 20 coches de IA y gráficos acercándose a PC.

Las consolas no dejan de llevar CPU's Como PC portátil (laptop) de relativo bajo consumo

Y ahora en PC con los zen3 ya y las RTX 3000 la diferencia volverá a ser como es hasta ahora en mi opinión
Xterno50 escribió:
No he visto el vídeo con audio, pero el juego va mal, sí. También es que es el juego moviéndose a fuerza bruta, no? no tiene ningún parche para Series X de momento, así que supongo si hacen parche correrá mucho mejor porque no está optimizado para la next gen.

Si lo parchean y va a 60 me lo agarraré sin pensarlo.


Así es. Lo que pasa que en la mayoría de juegos basta y sobra.

Donnced escribió:
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.


Lo gracioso que va en series X Como va actualmente en PS4 PRO.

En Xbox One la han liado con la resolución dinámica ,que no baja automáticamente en momentos de estrés como si hace la versión de PS4

Pero luego más atrás hay otro video de un canal alemán que muestra ACC en una series X y va casi a 60fps clavados.

Ahora, eso con el juego tal como está ahora...sin mejoras gráficas, sombras, detalles, motor de iluminación dinámico mejorado etcétera..
Que me parece que aún "optimizando" para next gen , tampoco irá a 60 clavaditos con más de 20 coches de IA y gráficos acercándose a PC.

Las consolas no dejan de llevar CPU's Como PC portátil (laptop) de relativo bajo consumo

Y ahora en PC con los zen3 ya y las RTX 3000 la diferencia volverá a ser como es hasta ahora en mi opinión


Pero no estoy seguro de sí también han tenido problemas con el cambio de motor gráfico a la hora de portear a consolas. AC1 no iba muy bien, pero teniendo en cuenta lo duro que es para la CPU y la cochambrosa CPU que tienen PS4 y ONE, pues ni tan mal.
slimcharles escribió:
Xterno50 escribió:
No he visto el vídeo con audio, pero el juego va mal, sí. También es que es el juego moviéndose a fuerza bruta, no? no tiene ningún parche para Series X de momento, así que supongo si hacen parche correrá mucho mejor porque no está optimizado para la next gen.

Si lo parchean y va a 60 me lo agarraré sin pensarlo.


Así es. Lo que pasa que en la mayoría de juegos basta y sobra.

Donnced escribió:
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.


Lo gracioso que va en series X Como va actualmente en PS4 PRO.

En Xbox One la han liado con la resolución dinámica ,que no baja automáticamente en momentos de estrés como si hace la versión de PS4

Pero luego más atrás hay otro video de un canal alemán que muestra ACC en una series X y va casi a 60fps clavados.

Ahora, eso con el juego tal como está ahora...sin mejoras gráficas, sombras, detalles, motor de iluminación dinámico mejorado etcétera..
Que me parece que aún "optimizando" para next gen , tampoco irá a 60 clavaditos con más de 20 coches de IA y gráficos acercándose a PC.

Las consolas no dejan de llevar CPU's Como PC portátil (laptop) de relativo bajo consumo

Y ahora en PC con los zen3 ya y las RTX 3000 la diferencia volverá a ser como es hasta ahora en mi opinión


Pero no estoy seguro de sí también han tenido problemas con el cambio de motor gráfico a la hora de portear a consolas. AC1 no iba muy bien, pero teniendo en cuenta lo duro que es para la CPU y la cochambrosa CPU que tienen PS4 y ONE, pues ni tan mal.


Hay muchos juegos con Unreal engine 4 en las consolas actuales, que es el que se usa en PC y consolas ...así que no creo que ahí está el problema.

En PS4 PRO el ACC ronda los 50fps y a veces sube de ahí ,en PS4 estándar logra llegar hasta los 45fps

El primer AC en consolas si era complicado, porque era un motor gráfico propio de Kunos, aún así es casi 60 en PS4 normal y 60 clavaditos en la PS4 PRO

Luego también hay diferencia....AC original fue hecho para consolas por la propia Kunos simulazione y el soporte postlanzamiento igual.

Para ACC el Port lo ha hecho por encargo de digital bros el estudio inglés D3T LTD y su soporte postlanzamiento es de ellos...y no son conocidos por buenos ports (véase los shenmue, sega clásica, Mafia 2 y 3 complete remasters ) con input lags,bugs sin resolver, mala optimización y lentitud en soporte.

Eso sí,el ACC en consolas usa la resolución dinámica, pero en Xbox One x no saben en D3T LTD porque ocurre...

Pero bueno,en PS no son ni capaces de implementar bien el T500 [+risas]

La CPU de las PS4 y one no dejaban de ser CPU de bajo consumo de PC portátil al igual que lo van a ser los de Next Gen, mejores claramente pero tampoco llegan a los CPU que puedes tener en un sobremesa
¿Y no hay rumores de salida en nextgen?

Me parece imposible que lo hayan sacado en la actual generación y aún no hayan dicho nada de la siguiente...
Buenas! Yo creo que la versión next gen será una goty o Ultimate con los DLCs de gt4 + los circuitos ingleses, y por supuesto de pago. Daos cuenta que 505 games son los cutres que han hecho esto con el juego Control. Si lo quieres next gen toca pasar por caja y no hace el upgrade gratis.

saludos
Dadydadielo92 escribió:¿Y no hay rumores de salida en nextgen?

Me parece imposible que lo hayan sacado en la actual generación y aún no hayan dicho nada de la siguiente...


Lo único que han dicho es que en D3T LTD Aún no tienen los Dev kit /hardware de Next Gen, que cuando lo tengan pues ya mirarán.
Pues nada, que no hay manera....llevo ya 4 o 5 intentos, en días distintos, de probar en el servidor de competición, y todas las veces he tenido el bug de no poder ni arrancar, se queda todo el mundo en boxes, con el reloj parado, y sin nada que hacer....a veces pienso que es algún fallo al entrar mío, pero yo veo los otros coches parados, y yéndose de la sala poco a poco, al ver que no va de nuevo, ....a ver si es lo que yo veo al entrar mal por algo, y en realidad están en pista, no lo creo, pero ya no sé qué pensar, todas las veces falla......no sé si este fallo lo tienen como prioridad, pero deberían.

Por cierto, ahora con el cambio de hora, las horas de carrera ya son a las 3, 5, 7 ,9 y 12, lo que me fastidia bastante, mejor la primera a las 4.

Otra cosa, me gustaría saber si sigue habiendo diferencia de Force Feedback entre la versión consola y Pc, hace un par de meses actualicé de G29 a Csl Fanatec,....yo ya no he notado más cambios importantes como cuando tenía el G29 que para mí lo mejoró, pero claro, querría saber si en Pc es distinto o mejor aún que en Ps4...que a mí me gusta bastante como está, pero claro, se mezcla con la mejora de calidad del paso a Fanatec, y ya no sé si podría ser mejor aún, en Pc.
@ma13

No es fallo tuyo, porque aunque llevo tiempo sin probar, a mi me pasaba
Menudo asco.
@ma13 igual ami.segimos con el bug,es una loteria k suele tocar ultimamente.y si creo k eso deveria ser prioridad.saludos
Bueno, pues ya vuelvo a tener internet en mi nuevo piso, y ayer mismo actualicé el juego. Hace un montón que no juego, a ver si lo retomo. A lo mejor me pongo con el modo campeonato, ¿sigue habiendo partidas corruptas que te joroban la progresión?

De todas formas, con todos los fallos, se me quitan las ganas de jugar al juego, a ver si la cosa va mejorando...

Por cierto, en Steam está rebajado al 60%, se queda el juego base en 16€, y nosotros con la mierda de juego mal acabado. De verdad que a uno se le quitan las ganas de seguir comprando juegos. Ah, y el tema de la adquisición de una nueva consola, he levantado completamente el pie del acelerador. A corto plazo no pienso pasar por el aro, quiero ver rendimiento real, y a ver si las desarrolladoras tienen pensado sacar juegos de calidad en consolas de nueva generación. Por mucha potencia que tengan (está por ver, ya está claro que juegos 4K/120fps es imposible a no ser que sean juegos poco exigentes) si no hay juegos, no la quiero para nada...
@fbetes

Yo lo tengo muy aparcado, entre que el servidor competitivo no funciona bien y que estoy dándole bastante a los clubs de Dirt 2.0
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Yo lo tengo muy aparcado, entre que el servidor competitivo no funciona bien y que estoy dándole bastante a los clubs de Dirt 2.0

Es que en mi opinión creo que DR2 puede que sea el mejor juego de conducción en conjunto de esta generación.

EDITO: llega Imola a ACC,
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 08993?s=21
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.

Mientras tanto en PCs con una 2080 que es en teoría peor que la Series X va a 80 o más fps...

Basura de Port se han marcado.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.

Mientras tanto en PCs con una 2080 que es en teoría peor que la Series X va a 80 o más fps...

Basura de Port se han marcado.


Parece que la series X equivale a una RTX2070.. (luego habrá que ver en la verdad, porque también se dijo barbaridades de la actual generación de consolas y ya sabemos todos como han ido)

https://www.muycomputer.com/2020/08/02/tarjeta-grafica-gpu-de-ps5-xbox/

Lo que llama la atención es que en el vídeo de los alemanes si iba a 60fps bastante estables en la series X :-?

EDIT, la equivalencia es del 2 de agosto...este artículo de ahora pondría PS5 como una grafica medio/baja

https://www.muycomputer.com/2020/10/30/ ... -creed-4k/

Que ACC de consolas es una basura de Port por cortesía de D3T Ldt, nadie lo duda ya...no tienen ni arreglarado y bien porteado lo esencial...que es la compatibilidad de volantes y FFB [carcajad]

Pero es mejor que nada...y no hay muchos otros Simuladores de este tipo en consolas
Bueno, me acabo de echar una carrera de 20 minutos en Spa que ha sido gloria bendita.

Sala pública, restricción de 3 estrellas de circuito y nivel SA70.

De verdad, al final por una cosa o por otra no acabamos de tener el juego perfecto en esta generación.
fbetes escribió:Es que en mi opinión creo que DR2 puede que sea el mejor juego de conducción en conjunto de esta generación.

EDITO: llega Imola a ACC,
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 08993?s=21


Buena noticia si sin duda, supongo que si van a meter Imola es por que van a añadir la temporada 2020 y entonces tendrían que añadir también Magny Cours,son los dos únicos circuitos novedades que han entrado en la temporada 2020.

Espero que comprándoles el pase temporada aparte de los GT4 y de los circuitos Británicos también incluya Imola y no allá que pagarlo aparte.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.

Mientras tanto en PCs con una 2080 que es en teoría peor que la Series X va a 80 o más fps...

Basura de Port se han marcado.


Eso no es un port. Es el juego corriendo en una Series X de manera "bruta" con la retrocompatibilidad por lo que no está optimizado para nada. Cuando tenga parche (si es que tiene) pues seguro irá como un tubo en PS5/SX
Voy a volver a darle una oportunidad al servidor competitivo en la carrera de las 19:00 en Monza.

Me da más miedo que vergüenza...
Xterno50 escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:No va a 60 ni en la que va a ser la consola más potente del mundo wtf
https://www.youtube.com/watch?v=LsQldhmN5XU (minuto 9)

Utilizan paint para portear el juego a consolas. El de Digital Foundry se parte el culo.

Mientras tanto en PCs con una 2080 que es en teoría peor que la Series X va a 80 o más fps...

Basura de Port se han marcado.


Eso no es un port. Es el juego corriendo en una Series X de manera "bruta" con la retrocompatibilidad por lo que no está optimizado para nada. Cuando tenga parche (si es que tiene) pues seguro irá como un tubo en PS5/SX


El actual port de ACC (Aún sin parche "next gen") en todas las consolas están con el framerate desbloqueado..
Así que gracias a ello con la "potencia" de las nuevas consolas ya debería estar a más +60fps estables y con las cargas más rápidas.

Eso ya está pasando con muchos otros juegos de hecho que también tienen framerate desbloqueado.

Así que si, es una basura de Port en la actual generación que seguirá siendo una basura de Port en la siguiente a no ser que se cumpla un milagro y la desarolladora D3T LTD aprende lo que no ha aprendido en los 2 últimos años...

Eso y que por mucho que Sony y Microsoft prometen el oro con la Next Gen (como en todas las gens) con 499€ milagritos no se podrán pedir del hardware tampoco, mejor que las consolas vitaminadas actuales si serán, mejor que un PC medio-alta gama pues no
@Dadydadielo92 najaja la esperanza es lo ultimo k se pierde dicen dady.........suerte!!!yo aparcado asta nueva actu.le buelvo a dar al priner assetto en los eventos y carrera otra vez........ [beer]
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 najaja la esperanza es lo ultimo k se pierde dicen dady.........suerte!!!yo aparcado asta nueva actu.le buelvo a dar al priner assetto en los eventos y carrera otra vez........ [beer]


Coincidimos hace un mes o así en una sala pública en Monza, estuvimos un buen rato luchando!

Te di las luces alguna vez a ver si te dabas cuenta que era yo jejeje
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