› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo jugándome una mano a que saldrá parche para nextgen, es absurdo que hayan querido coger un trozo de la tarta en la actual generación y no lo hagan con la siguiente.
Ayer estuve toda la tarde dándole a salas públicas online. Menudas carreras salieron en las salas con SA alto.
No veo ningún incentivo para correr en el servidor competitivo.
jasazaro escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo sigo jugándome una mano a que saldrá parche para nextgen, es absurdo que hayan querido coger un trozo de la tarta en la actual generación y no lo hagan con la siguiente.
Ayer estuve toda la tarde dándole a salas públicas online. Menudas carreras salieron en las salas con SA alto.
No veo ningún incentivo para correr en el servidor competitivo.
Que habrá yo también lo creo, ahora también lo más seguro que hagan como con el CONTROL, y quieran que la gente pase por caja otra vez.
fbetes escribió:Yo creo que mucho más no pueden mejorar con un supuesto parche para nueva generación. No van tan sobrados de frames en algunas circunstancias (lluvia sobre todo).
Yo si este juego se viese medianamente bien en nueva generación, y con los bugs arreglados, me iba de cabeza a por alguna consola de nueva generación. Y seguramente sería la PS5 (me llama mucho más sobre el papel la OSX), pero más que nada por mi volante y los juegos. Pero es que no va a pasar ninguna de estas 2 cosas...
Dadydadielo92 escribió:Yo he leído que SeriesX está teniendo algunos problemas de optimización con juegos y da menos FPS que PS5.
Lo que me flipa de esa comparativa es el rendimiento de ONE X. Ayer os repito que estuve toda la tarde jugando y los gráficos/fps no me suponían ningún inconvenientes.
Y, de verdad, entrar a una sala pública y pegarte paralelos con la gente durante varias curvas. O ver cómo todo el mundo baja el ritmo en las salidas y va con cuidado es para echarse a llorar.
En mi caso mi siguiente adquisión será un PC, pero a corto plazo no voy a cambiar por una serie de factores que ya os he contado otras veces. Podría mañana ir a por un buen PC pero prefiero tenerlo cuando pueda disponer de un buen sitio fijo para montar todo.
fbetes escribió:Yo creo que mucho más no pueden mejorar con un supuesto parche para nueva generación. No van tan sobrados de frames en algunas circunstancias (lluvia sobre todo).
Yo si este juego se viese medianamente bien en nueva generación, y con los bugs arreglados, me iba de cabeza a por alguna consola de nueva generación. Y seguramente sería la PS5 (me llama mucho más sobre el papel la OSX), pero más que nada por mi volante y los juegos. Pero es que no va a pasar ninguna de estas 2 cosas...
fbetes escribió:@VARONS Sí que lo es, pero yo no tengo la PS5 para probarlo en persona.
Pero hay vídeos
https://youtu.be/rTb8MXeKN1A
VARONS escribió:fbetes escribió:@VARONS Sí que lo es, pero yo no tengo la PS5 para probarlo en persona.
Pero hay vídeos
https://youtu.be/rTb8MXeKN1A
En el Hilo del WRC 9 de Ps5 dicen que el G29 no funciona con el WRC 9,y que si funciona con el Dirt Rally.
fbetes escribió:Tengo curiosidad por ver si se puede elegir la salida de resolución y los FPS en la PS5, y que afecte al juego de la misma forma que lo hace en la Pro.
Si la consola tiene bastante más potencia, en mi caso trataría de elegir 1080 de resolución pero tratar de lograr mejores FPS, aunque tengo un televisor 4k.
En la Pro si eliges 4k se ve como el culo pero la tasa de FPS es mejor, y en 1080 se ve mejor pero la tasa de FPS es bastante peor. Sí, todos sabemos que es algo ilógico, pero quienes lo habéis probado sabéis que es así. Yo es cierto que prefiero mejores FPS, pero es que el nivel gráfico que han metido en 4K es brutal, se ve todo borroso a media distancia...
Tengo curiosidad por ver a cuántos FPS va en PS5 si eliges la salida de consola a 1080.
roniker escribió:Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino
Dadydadielo92 escribió:roniker escribió:Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino
Con volante creo que es imprescindible.
Si te gusta jugar online tiene un sistema de licencias que funciona muy bien, la gente muy respetuosa.
A nivel gráfico es horrible, va muy justo y apenas pasa de 30 FPS.
Y a nivel de sensaciones tanto en lluvia como en mojado es una pasada.
Eso sí, hay que dedicarle horas. Es un simulador y no se parece a Gran Turismo en nada.
roniker escribió:Dadydadielo92 escribió:roniker escribió:Que tal esta el juego actualmente? Esta ahors mismo en la store por 20 euros,,, y uno se cansó ya de las sanciones de gran turismo,,, decir que la conducción del primer Assetto me alucino
Con volante creo que es imprescindible.
Si te gusta jugar online tiene un sistema de licencias que funciona muy bien, la gente muy respetuosa.
A nivel gráfico es horrible, va muy justo y apenas pasa de 30 FPS.
Y a nivel de sensaciones tanto en lluvia como en mojado es una pasada.
Eso sí, hay que dedicarle horas. Es un simulador y no se parece a Gran Turismo en nada.
Si, siempre juego con volante... llevo tiempo ya cob el g29... se que es más simulador que el gt , de echo el primer assetto me flipo la conducción... lo preguntaba porque siempre os leo, y suelo leer cosas negativas del juego... y la verdad que si salen carreras wapas, y la conducción es bastante real, el tema gráfico lo dejo en un segundo plano...
Lo único que os leído alguna vez que si fallan las salas, que si hay algún bug con los volantes..
fbetes escribió:Aunque estaba esperando al parche, pero es posible que hoy le pegue un poco.
Hace un montón que no lo cojo, y lo de que el volante se vaya a la izquierda cuando pausas el juego me echa mucho para atrás, porque suelo pausar bastante el juego.
Lo de los 30fps @Dadydadielo92 creo que también depende mucho del monitor/tv con el que juegues. Mi anterior tv era un plasma 720 de 42” y lo ni tan mal con la consola a 720 de salida, pero cuando probé jugar a 1080 en mi nuevo tv 4K de 65”, mi visión sufría bastante (pero bastante más). La solución era poner la salida de la consola a 4K (se obtienen unos 50fps), pero los detalles gráficos de los objetos a distancia tienen que estar en muy bajos porque se ven como el culo...
Me imagino que la distancia de visionado y la tecnología de plasma disimula un poco el motion sickness.
roniker escribió:Creo que lo voy a pillar... me apetecen carreras chulas.. supongo que primero habrá que curtirse para ir subiendo limpieza
Otra cosa...merece la pena el pase de temporada?
Lo voy a jugar en ps5... no se si lo moverá a 60fps.... supuestamente, este juego no tiene mejoras para New gen..
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe algo del parche?
turbotron escribió:¿Cómo está a día de hoy el online, tiene gente?
Dadydadielo92 escribió:Descargando justo ahora que acabe una carrera. Son 232 MB, por lo que serán retoques.
Luego os comento si noto algo!
EDITO:
La versión actual del juego es la 1.5.4.197668
No es coña...
chris76 escribió:actualizado ahora mismo en ps5,no han mejorado resolucion para next gen?,porque en ps5 igual que en la pro la resolucion da verguenza ajena...
fbetes escribió:Esta gente tiene un verdadero problema con los menús.
A mí me sigue crasheando el juego cuando estoy con la configuración del volante.
Dadydadielo92 escribió:Yo jugando después del parche me he tocado con un rival y abajo a la derecha ha salido un mensaje que nunca había visto...
No me ha dado tiempo a leerlo bien, pero algo como que los coches 10 y 16 se han visto envueltos en un incidente.
fbetes escribió:Qué pena de juego, porque es que luego es una gozada la conducción, pero a mí es que lo fallos me ponen de mala leche.
Es que lo de que el volante que se te gire es una jugada bien gorda, porque es que aunque desenchufes el volante el volante sigue girado cuando lo vuelves a encender. La única opción es reiniciar la consola entera.
Y joder, había tiempo que no lo jugaba, pero es que la resolución del paisaje y coches oponentes cuando tienes la consola en 4K no llega a 480 (y no exagero), es que son bultos nada definidos. Es el precio a pagar por mejorar la tasa de FPS, pero para los que tengan la PS5 y se encuentren con eso lo van a flipar...
fbetes escribió:@roniker en este Gameplay está en modo rendimiento:
https://youtu.be/Mepcpc_-xLw
Si tienes un monitor pequeño o de poca resolución puede tener un pase, pero jugarlo en un TV 4k de 65" a 2 metros y se nota un huevo el bajón gráfico.
Y lo del volante, creo que solamente pasa en el G29, si le das la botón PS del volante, éste se gira hacia la izquierda y no puedes hacer nada para que vuelva al centro, hay que reiniciar la consola.
@Dadydadielo92 esos avisos ya estaban.
@Donnced a ver si nos vas contando lo que se cuece por Discord, porque en el foro oficial hay muy poco movimiento. Lo más destacable que leo es que hay gente con PS5 y que lo flipa con la resolución tan mala que da el juego. Y es que aquí entran varios factores, si te compras una PS5 pero tu tele es 1080, la resolución de salida que va a dar la consola es 1080, por lo que va a “correr” el modo resolución, con “buenos” gráficos pero menores FPS (aún sigo sin saber a cuánto va en este caso el juego con una PS5).
Si por el contrario tienes un tv 4K, la consola va a tener una resolución de salida a 4K, y es cuando entra el modo rendimiento, con tasa de FPS casi clavados a 60FPS (framerate desbloqueado), pero con detalles gráficos del horizonte muy bajos (no más de 480).
Aún no he visto un vídeo donde haya gente que tenga la PS5 y tenga escogido el modo 1080 de salida de la consola y ver a cuantos FPS va el juego. @Donnced, ya sé que si lo pones a 4K el juego sí que casi clava los 60FPS, pero no me ha parecido ver ningún vídeo tipo digitalfoundry donde se analicen los FPS en este modo. Y por supuesto, no entiendo cómo coño no meten en el propio menú del juego el poder elegir el modo resolución o el modo rendimiento, como lo tienen todos los juegos del mundo, me imagino que es porque son unos ineptos y no saben hacerlo...
fbetes escribió:Yo ya lo he dicho, a corto plazo no me planteo pillarme la PS5, pero ACC con la calidad gráfica del vídeo que he puesto antes (https://youtu.be/7tDZxSO2V0I) que está a 1080 (confirmado por el youtuber, y mi tele reescala de pm a 4K) con una tasa de FPS constante a unos 50/60 FPS y yo me daría con un canto en los dientes...
De todas formas, o le meten un buen meneo al juego en cuanto a parches, arreglando cosas básicas, o no me voy a gastar 500€ de consola por un solo juego. Es que ni me lo planteo, además, es que deben meter en la PS5 por defecto que el juego corra en modo RESOLUCIÓN (con buenos detalles gráficos), porque lo que no tiene sentido es que lo ejecute en modo rendimiento, con unos gráficos tan malos, si con el modo resolución también estás alcanzando los 60FPS en casi todas las situaciones, y con unos gráficos mucho mejores.
Y luego están los errores propios del juego que deben arreglar de una puñetera vez. Es que en mi caso yo no puedo ni grabar una carrera con el share propio de la PS4 ya que en el momento que pulso el botón se me va al carajo el volante. Y también están todos los que esta diciendo Donnced. Y la IA es que necesitan mejorarla en las salidas, es muy triste ver el festival de trompos en algunos circuitos justo antes de la salida. Hay errores menores como las iniciales de los pilotos que yo sinceramente considero cosas menores (que claro que hay que arreglarlas) pero deberían están al final de la lista.
@Carlos2Santos a ver, no hay que olvidar el soporte que le dieron al primer AC, que sí que fue la propia Kunos, y que se tocaron los huevos también a dos manos, que aquí parece que Kunos son unos cracks (que lo son pero sobre todo en PC) y con el AC original también las pasamos canutas, y de hecho al final obtuvimos un AC muy recortado...
chris76 escribió:fbetes escribió:Yo ya lo he dicho, a corto plazo no me planteo pillarme la PS5, pero ACC con la calidad gráfica del vídeo que he puesto antes (https://youtu.be/7tDZxSO2V0I) que está a 1080 (confirmado por el youtuber, y mi tele reescala de pm a 4K) con una tasa de FPS constante a unos 50/60 FPS y yo me daría con un canto en los dientes...
De todas formas, o le meten un buen meneo al juego en cuanto a parches, arreglando cosas básicas, o no me voy a gastar 500€ de consola por un solo juego. Es que ni me lo planteo, además, es que deben meter en la PS5 por defecto que el juego corra en modo RESOLUCIÓN (con buenos detalles gráficos), porque lo que no tiene sentido es que lo ejecute en modo rendimiento, con unos gráficos tan malos, si con el modo resolución también estás alcanzando los 60FPS en casi todas las situaciones, y con unos gráficos mucho mejores.
Y luego están los errores propios del juego que deben arreglar de una puñetera vez. Es que en mi caso yo no puedo ni grabar una carrera con el share propio de la PS4 ya que en el momento que pulso el botón se me va al carajo el volante. Y también están todos los que esta diciendo Donnced. Y la IA es que necesitan mejorarla en las salidas, es muy triste ver el festival de trompos en algunos circuitos justo antes de la salida. Hay errores menores como las iniciales de los pilotos que yo sinceramente considero cosas menores (que claro que hay que arreglarlas) pero deberían están al final de la lista.
@Carlos2Santos a ver, no hay que olvidar el soporte que le dieron al primer AC, que sí que fue la propia Kunos, y que se tocaron los huevos también a dos manos, que aquí parece que Kunos son unos cracks (que lo son pero sobre todo en PC) y con el AC original también las pasamos canutas, y de hecho al final obtuvimos un AC muy recortado...
Tengo una xe9005 de 65" que reescala de lujo los 1080p y el ACC en ps5 se ve igual de mal que en ps4 pro,de pura verguenza lo borroso que se el circuito y lo que vibra la imagen del velocímetro etc...en el interior